• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 14 de enero de 2013

    Encuesta 2x11: ¿Qué te ha parecido?

    Ya ha llegado "The Outsider", un episodio del que han habido bastantes sneak peeks disponibles, (que más que quitarnos algo del expectación, nos pusieron más ansiosos, ¿verdad?). Si has podido verlo ya, no podemos esperar a saber qué te ha parecido, así que como cada semana, ¡vota en la encuesta y deja tu comentario!


    78 comentarios:

    1. No puede ser!!! yo no puedo creer que nos hallan dejado con esta angustia!! ¿Que pasara con Belle!?

      ResponderEliminar
    2. La verdad el capitulo de hoy en general no me ha gustado tanto!!! El personaje de Belle deja mucho que desear la verdad!!! Aunque me encantó el detalle de que ya saben la verdad sobre Archie! Sólo espero que logren llegar a tiempo a Regina, antes de que ella caiga en las garras de su querida mami!!! Son muchos los que van atener que disculparse con ella!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Espero que REGINA no caiga de nuevo en el lado oscuro. Respecto a pedirle disculpas...en fin, REGINA le cargo las culpas a MARY MARGARETH respecto a la muerte de la mujer de DAVID y MARY MARGARETH aún esta esperando a que le pidan disculpas. La diferencia es obvia, a REGINA la acusan porque las pruebas manipuladas por CORA apuntan a ella...a MARY MARGARETH la acusaron porque la propia REGINA se encargó de ello. Repartamos igual.

        Eliminar
      2. noelia vazquez

        olvidamos un punto muy importante emma creyo en mary margareth en cambio henry no creyo en regina al menos para mi es importante en ningun momento lloro ni se preocupo ni dudo por la inocencia de su madre este niño es un despegao

        Eliminar
      3. que bien hace archi de tener un perro es mucho mas leal que algunas personas

        Eliminar
    3. QUEDE EN SHOCK AL FINAAAAAAL!!!! ya quiero que sea el proximo domingooooo a ver que paso :(

      ResponderEliminar
    4. excelente capitulo, sobre todo porque rumpel tubo su merecido

      ResponderEliminar
    5. OMG!!!!!! Que final.. o por dios que va a pasar ahora con Belle??? Nooooo.... 7 días mas a esperar!!!

      ResponderEliminar
    6. Que triste que Belle perdiera sus recuerdos, espero que los recupere mas adelante, ese Hook cada dia me cae peor.

      ResponderEliminar
    7. estupendo capítulo, por fin Belle dejó de ser damisela en apuros, lástima lo del final, ahora que hará Rumple??, que pasará con Hook, AH,, y menos mal se supo lo de Archie,, me Alegra por Regina¡¡, en fin siempre que el capítulo se centra en Rumbelle es muy bueno. Y al parecer ahora si hay problemas en el paraiso;)

      ResponderEliminar
    8. Chicas habéis visto la Promo candiense??? Hay una cosa que no entiendo porque no se inglés,alguien me puede explicar lo de Cora Y Gold?En estado de shock....

      ResponderEliminar
    9. Yo siempre he pensado que el gran amor de Cora ha sido Rumpel...Se que es una locura,pero y si Regina es hija de Rumpel?La mala bicha de su madre hizo algo para que el Oscuro nunca se enterara,y que pensara que Henry Senior era su autentico padre.Lana y Robert siempre hablan de que por una extraña conexion estos dos siempre se buscan el uno al otro....Ese seria el gran castigo de Gold.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre que no hubiera pruebas de paternidad y Cora haya dicho que es de Henry Senior vale, pero que Rumple no se enterara... si Cora y Rumple "cohabitaron" en algún momento supongo que el Oscuro se habrá enterado no?? otra cosa es que no cuadren fechas o lo que sea, pero de ahi a quedarse embarazada sin que lo sepa el "embarazador", lo veo difícil hasta para el mundo de los cuentos :D
        De todas formas yo creo que esa conexión viene de que Cora seguramente obtuvo su poder a cambio de darle a su hija a Rumple y luego por lo que sea no se la dio, o yo que sé... o sea que Regina le pertenece (como objeto, digamos, no biologicamente) a Rumple

        Eliminar
    10. Ha estado genial!! Pero como siempre, detrás de algo bueno viene algo malo T___T no puedo esperar

      ResponderEliminar
    11. Me encanto el capitulo. Por dios QUE FINAL!!!!!! Igual me queda una incognita ¿A QUIEN ENTERRARON EN LUGAR DE ARCHIE? ? ? ?Y que es de la vida de Agust???

      ResponderEliminar
    12. DIOX!! NO TENGO PALABRAS!!!!! Soy fan del Rumbelle al 100% y el final del capítulo me ha dejado boquiabierta!! COMO PUEDE HABER PERDIDO SUS RECUERDOS! OMG!! >__< espero que los recupere!! Encima con la entrada del coche extranjero! Diox!!! XD NECESITO QUE PASE LA SEMANA YA!

      ResponderEliminar
    13. No me puedo creer que Regina no haya salido!
      Vamos, indignada!!

      ResponderEliminar
    14. Me parece un capítulo genial, lo de mezclar a Belle con Mulán para aclarar la historia de porqué al principio de la temporada Mulán estaba con Philip buscando a Aurora, y para quitarle a Belle el aire de princesita dulce y hacer de ella la aventurera que quiere ser es un puntazo, además de aclarar como acabó en manos de Regina. Muy completo en general, y por una vez no se centra en Snow y Charming, que son de más de pastelosos (aunque por fin hay problemas en el paraíso de caramelo!!)

      El enfrentamiento Bella-Hook y Rumple-Hook también me gustó, pero echo en falta que les salga de ojo el tema Archie. Es decir, Rumple y Belle no hablan de esas cosas? Además, a Rumple se supone que lo avisa Archie... no les sorprende? Lo mismo que a Henry y a Emma: "habrá que avisar a Regina"... pero son tontos? si, habrá que avisar a Regina, pero habrá que buscar a un asesino no? porque acabáis de enterrar a alguien, luego, alguien ha muerto no? o que pasa, que como no es Archie ya no importa? jope... que gente...

      En cuanto al final... en fin... me ha dejado loca... ahora si que Hook no tiene mi perdón. Es que no se da cuenta de que estoy en época de exámenes y tengo que pensar en otras cosas?? y ahora solo puedo pensar en que queda una semana para saber qué va a pasar!!! así no hay quien estudie!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues me encanta que haya problemas entre SNOW y CHARMING, eso tira al suelo la teoría de su paraíso de caramelo, de eso se trata en una pareja normal, quererse es una cosa y estar siempre de acuerdo es otra. Lo del paraíso de caramelo me desconcierta...¡vaya paraíso!...apenas estuvieron juntos el embarazo de EMMA, embarazo horrible porque pesaba la amenaza de REGINA...y se acaban de encontrar despues de 28 años separados...¿quien quiere ese paraíso?.

        Eliminar
      2. La verdad que tienes razón, el capítulo estuvo muy currado. Las historias estuvieron muy bien hiladas, y me gusta eso de que no olviden tramas y las cierren.

        Por otro lado, la verdad que AMO esta serie pero el momento en que llega Archie es como: "Ah, hola, ¿qué tal?" ni una carilla de asombro, ni nada. Y bueno ya lo de Henry es que lo comenté antes. Además, me parece que les importa poco quién es el que han enterrado.

        En cuanto a lo de Snow y Charmin, sinceramente los dos han sufrido bastante y, como dice Marisa, han pasado muchas cosas y no han sido felices ni un momento; pero de eso se trata la serie, de que, DE MOMENTO, no haya finales felices. Me gustó mucho la idea de que quieran volver a su tierra, la verdad que yo lo estaba pensando; están en un sitio desconocido, no saben nada del exterior, pues joe, se extraña la tierra de uno jeje.

        Eliminar
      3. No sé si habéis visto la película "Encantada, la historia de Giselle". Recuerdo que mientras Giselle estaba en el cuento, simplemente tenía que esperar a su príncipe, casarse y ala, felices para siempre; sin embargo, al llegar al mundo real, todo eran trabas, no era fácil encontrar a su príncipe y cuando lo encontró no resultó ser lo que estaba esperando y al final acabó enamorada de otro. POR QUÉ CUENTO ESTO?? porque eso es lo que les acabará pasando a Charmin y a Snow como no espabilen. En el mundo de los cuentos todo era "siempre te encontraré", a una persona que solo conocían de haber luchado una vez por un robo, o de haberse salvado de Regina o algo así... me refiero a que el amor de los cuentos es amor verdadero porque tiene magia pero, no es un amor más, llamémosle "real" el de Belle por Rumple? este no es apuesto, no es de los buenos, y aún así ella supo ver su belleza interior, mientras que los otros dos solo son dos guapos tórtolos en una relación de fantasía que duró 9 meses. Por Dios, porque se llaman Blancanieves y Charming, porque si se llamaran Mari y Paco ya se hubieran divorciado a los dos días de reencontrarse alegando diferencias irreconciliables. El suyo es un amor de fantasía, de magia, y la realidad no les va a sentar nada bien. Si logran superarlo (y lo harán porque no se llaman ni paco ni mari) me comeré mis palabras, pero amor sin magias, amor que pueda parecerse al de verdad, con sus agobios, sus cosas negativas, sus "como pueden seguir juntos esos dos?" en esta serie solo está el de Belle y Rumple. Lo demás es "pura magia".

        en cuanto a Henry... odio a ese niño... que pedante!!

        Perdón por un mensaje tan oscuro, parece que esté enfadada con el amor, con los niños y con todo!1 xDxDxD nooooooo!!! es que no aguanto una semana sin saber que le pasará a Belle!!!

        Eliminar
      4. Andie..tu argumento se desmorona...BELLE y RUMPEL ¿no son personajes del mundo de los cuentos?...pero si toda su historia se inicia allí, como la de todos o casi todos los que llegan a STORYBROKE.

        Desde el principio en la relación de SNOW Y CHARMING han existido desavenencias, desencuentros ...pero el mensaje final es que EL AMOR VERDADERO es el verdadero poder, lo dice RUMPEL también...y ese es el poder de los buenos frente a los malvados. Y no es mi guión , es el mensaje de la historia.

        Y creeme que SNOW y CHARMING encontrarán el modo de estar juntos donde sea, porque por encima de sus diferencias permanece lo que sienten. Y repito, te equivocas en lo de la magia...insisto el mensaje es claro...EL AMOR VERDADERO ES EL PODER MAS FUERTE QUE EXISTE.

        En cualquier caso insisto...¿es una amor pastelero o es un amor lleno de diferencias que no puede duras?, atacáis esa relación desde todos los frentes, unos/as porque es muy perfecto, otros/as porque en el mundo real discuten...¿y que?...me encanta que SNOW y CHARMING no estén de acuerdo en todo y que cada cual siga con su idea respetando al otro y queriéndolo igual.
        Y respeto que te guste RUMPEL y BELLE...pero en una serie como esta...hablar de amores más o menos reales ...pienso que el autentico amor de RUMPEL, su debilidad, es su hijo.

        Eliminar
      5. ¡¡MARISAAAAAA, POR FIN ESTAMOS DE ACUERDO EN ALGOOOOO!!

        Es verdad que La historia de Rumple y Belle Va de Amor Verdadero y se Inicia en FTL, pero Hasta Estando Allí tenían Sus Desavencias, Lo cual lo Hacía Más Creible que Los Pastelosos Charmines... Totalmente De Acuerdo en El Mensaje...;D (Dios, Dos de Dos...¡Estoy Emocionada...!)

        En Cuanto a Cuando Estan en SB Con la Maldición a Cuestas, Pues Charming Tenía Una Actitud Bastante Alelada... Pero Me Parecía Más Real que La que Está Teniendo Ahora. No Os Equivoqueis, La Discrepancia que Han Tenido en Este Capítulo los Hace Más Reales a Mis Ojos, y Menos ÑOÑOS...

        En cuanto a lo del Amor de Rumple, Existen Muchos Tipos de Amor, y No Tiene Nada Que Ver El Amor que se Siente Por Un Hijo Con el Que Se siente Por Tu Pareja...;D;D;D

        P.D.- Yo Tampoco diría que El Argumento de Andie Se Desmorona... Sólo Era Cuestión de Matizarlo un Poquito...;D;D;D

        Eliminar
      6. Sí, sí, si lo de que el amor verdadero es el poder más fuerte que existe y eso está claro, pero el caso de Rummple y Belle es diferente porque Rumple no es un príncipe, es el Oscuro.

        Por otra parte, a mi Snow y Charming me gustan, de hecho hasta a Henry lo disculpo por su comportamiento bobo, porque no deja de ser un chaval de 10 años. Es decir, no "odio" a nadie, ni ataco a nadie. Solo digo que la relación de Snow y Charming es, de todas las cosas que han pasado en la serie, lo que menos consolidado está. Y no me refiero solo a la relación, la historia de ellos en sí, no sé, está todo muy cogido por los pelos... Ceni y su novio se conocían antes del matrimonio, Belle vivió en casa de Rumple, no sé que habrá pasado entre Aurora y Philip, pero si estaban prometidos es que todavía no se habían casado y ya les estaban tocando las narices, pero estos dos se enamoraron sin conocerse, solo con verse, y se vieron 6 o 7 veces antes de casarse y muy furtivamente. Y eso es muy romántico, sí, y en los cuentos son "felices para siempre" pero Storybrook no es un cuento, y cuando el romanticismo de la primera fase de una relación termina y entras en el verdadero meollo de la convivencia, de lo que es una relación en sí... uff, el desgaste que se crea a veces es insalvable. No digo que no se quieran, es obvio que sí, solo digo, que está bien que su amor se ponga a prueba, porque es algo que toda relación necesita, y para ser los protagonistas, vivían demasiado en una nube. Nada más que eso. Pero a mí me caen bien, de hecho te repito que en general me caen todos muy bien, aunque Rumbelle sean mi debilidad. La única que de momento se merece mi desprecio es Cora, pero tal vez acabe ganándose el cariño y/o la compasión de todos... quien sabe... y bueno, a Hook no le perdono lo que le hizo a Rumbelle, pero supongo que eso hace más interesantes las cosas no? :)

        Eliminar
      7. ¡DIOS , ESTOY FELIZ COMO UNA PERDIZ!
        Ali-baba...yo no disfruto con un amor pastelero y sin problemas, yo siempre he visto que la relación de CHARMING Y SNOW no era como la que nos contaron y desde el principio SNOW ha sido una princesa diferente, con sus propias ideas y con sus diferencias con CHARMING. Igual que BELLE Y RUMPEL. Luego a cada una nos emociona más una pareja que otra y ahí esta lo grandioso de una buena serie.
        ANDIE, todas las relaciones no son iguales, BELLE se enamora de RUMPEL poco a poco y SNOW y CHARMING se enamoraron a primera vista, creo que todas las parejas han compartido cosas importantes, a mi me gustó mucho la aventura de LOS CHARMING con los trols y como ambos se salvaron mutuamente la vida. Me encanta que ahora tengan que tratar con la convivencia y las desavenencias y me parece muy interesante eso de que unos quieran volver a su mundo y otros no, creo que dará mucho juego.

        Eliminar
    15. Dios!
      Qué capitulo!!! Me ha gustado muchísimo de principio a fin: saben lo de Archie, saben lo de Cora, Belle perdiendo sus recuerdos, el "forastero" llegando a Storybrook, Rumple por fin puede ir a buscar a Bae... GENIAL, se están abriendo un montón de posibilidades.

      Solo quiero comentar una cosa de Henry. Cuando llega Archie y Emma dice que culparon injustamente a Regina, y Henry dice: "lo sabía" pero si dos segundos antes tenías miedo de que te hiciera algo!! Vaya niño, de verdad. A veces me saca de mis casillas jajaja.

      Por cierto, una duda: ¿Sabemos ya como Mr Gold se quedó cojo?

      Un saludo a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja, yo también pensé vaya niño mas tonto. hacia un segundo estaba preparando un mapa para convertir su casa en un campamento de guerra y un segundo mas tarde pone cara de yo confiaba todo el rato en mi madre. Yo es que a Henry no lo comprendo Regina le miente y es mala pero Emma le miente y es por su bien. Para Henry las acciones depende de que las haga Regina (no le pasa ni una) o de que las haga Emma (todo es chupiguay)

        Eliminar
      2. es un traidor desagradecido a la minima da la espalda a su madre no me lo puedo creer todo el dia pegando a emma que acaba de llegar me parece increible el comportamiento de este crio. cria cuervos y te sacaran los ojos despues de criarlo y protegerlo uffff de verdad no tiene verguenza

        Eliminar
      3. No puedo evitarlo, quería esperar a comentar a ver el capi con subtítulos , pero tengo que salir en defensa de HENRY...¡QUE ES UN CRIO!, ¿no se merece unas cuantas oportunidades?...esto es una serie pero alucino que se justifique sin parar las actuaciones de personajes con las manos manchadas de sangre y vayáis a saco con un niño de 10 años.

        Eliminar
      4. yo no voy a saco con el, es mas yo entiendo perfectamente que odie a Regina pero es que el personaje tiene reacciones que no son realistas. ES que a mi por ejemplo no me parecen realistas los personajes que son constantemente puestas como héroes como Emma y Charming que parece que todo lo hacen bien y no se equivocan nunca. Además es que Henry en esa escena tenia que haberse limitado a quedarse callado ya que en ningún momento a lo largo del capitulo se mostró duda o preocupación por Regina estaba triste pero por la muerte de Archie.

        Eliminar
      5. Totalmente de acuerdo. Entiendo que es un niño de 10 años pero si has estado 10 años con una persona que te ha criado, te ha cuidado y ha hecho lo mejor para ti, por lo menos podrías mostrar un poco de respeto; y más a aún después de los esfuerzos que está haciendo Regina por cambiar.
        Entiendo que ha sido mala y que ha causado muchísimo daño, pero Emma también tiene sus cosas malas. No solo por el hecho de ser la salvadora Henry tiene que olvidar que lo abandonó.
        No sé, me parece que Henry va con quien le apetece. Un día confía en Regina, al otro no. Y estoy seguro que en algún momento de la historia Regina podría dar su vida por él. Por lo menos podría mostrarse un poco más agradecido.

        Eliminar
      6. Vamos a Ver *Remueve con Paciencia la Doble Tila que Se Está Tomando Para Pillarse Las Cosas Con Más Calma*, Lo que No Termino yo de Entender es Cómo se Puede Hablar de "Calidad Humana" En un Personaje tan IRREAL,ÑOÑO,FALSO... como el de Snow, y Justificar El Comportamiento que está Teniendo Henry con La Persona que a Estado Dandole Lo Mejor de Sí Misma Durante Toda su Santa Vida, Despreciándola, Ninguneándola, Humillándola delante de los Demás, Mal Pensando, ...y Muchísimas más Cosas que POR MUY CRÍO QUE SEA, Le Tienen que Salir del Interior Lo Cual Implicaría una BAJA CALIDAD HUMANA.Una Cosa es Lo que Se Aprende y otra Muy Distinta Lo Que Llevamos en el Interior de Nacimiento...(Posiblemente se las merezca, pero de una Persona Directamente Afectada, como Podría Ser...No Sé... Snow?)

        Gustavo, Acabo de Publicar Un Comentario Realmente Calcado al Tuyo en Otra Entrada, Pero Antes de Leer el Tuyo, Lo Cual quoere decir que Estoy Muy Deacuerdo Con Todo Lo que Has Dicho...;D;D;D

        Eliminar
      7. Alí Ba-ba totalmente de acuerdo contigo :D La verdad es que esas cosas me ponen muy de los nervios, el ser desagradecido.

        Por cierto, una duda que planteé antes ¿Sabemos de dónde viene la cojera de Mr Gold (Sí es así, me lo podrías recordar)?

        Eliminar
      8. La Cojera de Gold es la que Tenía Rumple en FTL, que cuando se convirtió en "El Señor Oscuro" le Desapareció, y Cuando Vino a Nuestro Mundo le Volvió... Ese Tema pertenece a el Pasado de Rumple y a mi también me Intriga Mucho, porque Puede Ser de Nacimiento, Accidente o En La Guerra de Los Trolls... a Saber Pero me Encantaría que Sacaran Algún Cap. Con el Pasado de Rumple ;D;D;D

        Eliminar
      9. Me gustaría ver la historia de la guerra de los Trolls o algo más de su vida antes de convertirse en Mr. Oscuro. A mi me gustaria verlo mucho cuando era peque... en plan como era su vida... sus padres.... a lo mejor así entenderemos muchas cosas, por ejemplo: porque no fue a la guerra etc.

        Eliminar
      10. ¡¡Perdón, he dicho Guerra de Los Trolls...!! No Es Correcto, Era Guerra de Los Ogros...;D;D;D SORRRY...

        Eliminar
      11. Alí Ba-ba, estaba refiriéndome a HENRY...porfa, dejemos a SNOW, que ahora mismo no hablaba de ella, en cualquier caso, cualquier cosa menos ñoña y falsa. Se ha defendido ella sola bastante bien y creo que lleva , su personaje, una linea argumental bastante coherente.Hay poco que objetarle, tal vez por eso te aburra, una cosa es que te emocionen mas otros personajes con más dobleces y otra no reconocer la humanidad de un personaje. Si no existiera el personaje de SNOW no existiría su antagónico, ambos se necesitan para contar la historia.

        Y siguiendo con HENRY...habría mucho que hablar respecto a que REGINA haya estado dandole lo mejor durante 10 años, no parece que el chico hubiera sido muy feliz, no se le conocen amigos y acudía regularmente al psiquiatra. Que ha vivido en una gran casa, seguramente, que ha gozado de los privilegios de ser hijo de la alcaldesa, también...pero dejemos que el muchacho vaya asumiendo lo que ha pasado y el propio pasado de todos los que le rodean, al fin y al cabo...EMMA no nació aquí...y el destino de su madre biológica fué forzado por quien inció la maldición.
        Si yo descubriera un pasado similar en mis padres me gustaría aceptarlos, creeme, por mucho que me hubieran dado a mi.

        Eliminar
      12. noeli vazquez

        por fin alguien que piensa como yo respecto regina henry gracias gustavo y alibaba lo llevo diciendo tiempo que henry es un desagradecidooooo un vendiooooo que si regina manos manchadas de sangre todos lo sabemos como tambien sabemos sus motivos que es mala pero tambien sabemos que a henry le ha dedicado su vida y que moriria por el a demostrado su amor por ese niño mil veces mas que emmaaaaaaa por muy buenos que sean los charming por muy santa que sea emma. la unica madre aqui es regina por muy asesina que sea y muy odiada. la unica que a estado a su lado toda su vidaaa es reginaaaa porque es su madreee emma tiene de madre lo que yo de albañil ni snow save lo que es ser madre lo unico que saven es parir ni dar el pecho saben ni cambiar un pañal la unica que se merece la palabra madre es regina y esto lo defendere siempre punto. como si emma es la madre teresa de calcuta no se merece lo que henry la esta dando y quitando a regina. que no todo en esta vida es bueno o malo y porque los charming sean tan correctos no quiere decir que se merezcan todos los privilegios quienes son ellas dos para quitarle a regina su hijo. todo lo que a echo regina desde que esta en estoribrook a sido por y para henry. me parece una traicion en toda regla de un hijo a su madre. y encima cuando llega archi emma dice regina nos lo hara pagar delante de henry que buena es y que casta y que pura. por cierto ya savemos que regina tiene las manos manchadas de sangre dejar de utilizar eso para justificar que la quiten a su hijo. ya quisieran muchas llegarla a la suela de los zapatos como madre lo ha demostrado ya de sobra a ver si emma va empezando que acaba de llegar a su vida. siempre defendere a regina como madre de todo lo demas no pero eso no se lo podeis negar

        Eliminar
      13. Alí, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de Henry (en lo de la cojera lo he estado mirando y he perdido una tarde de estudio... así no apruebo ni una!!) xD

        Pues decía, estoy de acuerdo en todo respecto a Henry, pero creo que hay algo que estamos pasando por alto, y es que Marisa tiene razón, es un crío de 10 años, y como tal, cree en los cuentos de hadas; si de repente los cuentos en los que crees se hacen realidad y la persona que te crió y en la que confiabas resulta ser la mala del cuento, corre en dirección contraria o acabarás mal (esa sería mi lógica a los 10 años -bueno, la de la mayoría de niños normales, la mía sería enfrentarla y morir, porque tengo una vena muy bestia- jajaja). La cosa es que el chaval descubre que es adoptado y que su madre biológica-buena está cerca y es la que le puede salvar de su madre adoptiva-malvada y que todos los demás vecinos son los personajes de su cuento; automáticamentestu mente pasa a registrar lo bueno y lo malo que ha leído, y aunque le quede algo de amor por la mamá-mala que no le hizo daño pero que sabe que es (o al menos fue) muy muy pero que muy malvada justo con quien acaba de descubrir que es su abuelita y encima quiere acabar con su mamá de verdad que le acoge con los brazos abiertos y le dice que tuvo que abandonarle pero que ahora que se rompió la maldición y que ya sabe que papel juega en la historia de los cuentos será su mamá forever, pues un niño de 10 años se va de cabeza con los buenos. Y todo el mundo sabe que en los cuentos a los buenos se les permite todo. Si el malo escupe, el escupitajo es ácido y quema, si el bueno vomita, el vómito son flores que huelen a perfume de marca. Funciona así. No es que el chaval sea bobo (que es lo que a los que crecimos con cuentos escritos en libros y vidas reales sin magia nos parece que es), si no que no quiere tener nada que ver con el mal, pero que al criarse con una persona malvada que le trató bien tiene ese punto de querer quererla, ese "quiero y no puedo" con Regina. Pero no deja de ser un niño... y como tal hay que entenderle. Por eso os recomiendo hacer lo que yo hago. Ver la serie con un gran tazón de tila (natural o con 2 o 3 sobres, bien cargada)y una pelotita antiestrés para cuando salga el chaval: Sorbito de tila, apretón de pelotita. También sirve para el ataque de ansiedad de finales como los de esta semana. jajajajaja

        No seáis muy duros con el pobre Henryquito, y centrad todo vuestro odio en Cora y Hook, los grandes enemigos de Rumbelle y Regina, nuestros queridos y regenerados malva-buenos y fantásticos personajes favoritos ;D;D;D;D;D;D;D;D

        Buena Semana!! :)

        Eliminar
      14. Creo que REGINA se ha dado cuenta que quiere a HENRY cuando ha visto que lo perdía al llegar EMMA y especialmente cuando casi muere por comer el pastelito que le preparó REGINA a EMMA. Y eso esta muy bien, pero hasta entonces REGINA le dió mucho material pero poco cariño, la reina malvada estuvo más pendiente de su maldición. Confio en la redención de REGINA porque como dice SNOW un día fue una buena mujer pero aún tiene mucho que redimir porque ha hecho mucho daño.
        HENRY no solo conoce las maldades de REGINA como reina malvada, también las que ha seguido haciendo hasta hace poco, retener a BELLE, acusar a SNOW, matar al cazador, abusar de todos como alcadesa. A mi también me costaría entender a una madre así.

        Eliminar
      15. henry traidor chaquetero ha perdido todo mi respeto y cariño

        Eliminar
      16. claro marisa en estos 10 años no a tenido tiempo de quererle como abusaba de s poder como alcaldesa... muy logico argumento la que le quiere hace 2 dias es emma
        NOELIA VAZQUEZ

        Eliminar
      17. Andie, Estoy totalmente de Acuerdo Contigo, Peeeeroooo Matizando Alguna Cosita... Puedo Comprender La Mentalidad de Un Crío de 11 Años (que digo yo que ya los Tendrá, No...?)en cuanto a lo de que te haga Ilusión Pertenecer a Un Mundo de Cuentos de Adas y Encima Ser EL BUENO DE LA PELI, pero Regina Es La Persona con la Que a Convivido Durante Toda Su Vida y, Aparte de lo Estricta que Haya Podido Ser, No Se a Visto Ningún Tipo de Mal Trato Con Respecto a Él (Que se Vaya Una Temporadita con Cora y Compare...), y bueno, Que Está Muy Chi-Guai Pertenecer a La Familia Real y todo Eso, Pero La que Se ocupó de Él Fue Regina ( Vale, Vale, Ya Sé que También fue Ella la que Mandó La Maldición y por Eso No Tuvo a Su Madre Con Él, No Os Tireis Encima Todas De Golpe... Pero, Os Recuerdo que Sinó Hubieran Mandado a Emma Por el mPortal, Él Tampoco hubiera Existido), El Tema es que Tendría que Tenerle Un Poco Más de "Afecto".

        El Otro Día Estaba viendo el C. 1x02, y Cuando Regina le Dice que "Le Dolía que Creyera que Era Una Bruja Malvada, Porque Era Su Madre" y Él le Contesta "No, No Lo Eres..." Me Dio Rabia... (Jolín Vale que "Lo Es", Ni Regina Puede Negar que Ama a Su Madre Después de Tooooodoooo lo que le a Hecho Cora)

        Marisa, "El Que Da Lo que Tiene, No Está Obligado a Más...", Y Regina No le a Dado Más Amor a Henry Porque Ni Ella Misma Sabía Como Hacelo, Sinó Seguro que se lo Hubiera Dado, Ella Lo a Hecho Lo Mejor Que Sabía, y Ya Está No Se La Puede Culpar En Ese Aspecto... En Cuanto a lo de Snow ÑOÑA Y FALSA, Quizás Sea La Actriz La Que me Está Transmitiendo Esa Sensación, Pero NO PUEDO EVITARLO... CADA VEZ LA VEO MÁS DE ESA MANERA...

        Eliminar
      18. Lo siento Andie, pero no estoy nada de acuerdo en lo de odiar a Hook, a Cora todo lo que querais, pero a Hook....no se, mas que como un malo lo veo como alguien muy dolido.

        Pensadlo bien y olvidad que a Rumple lo interpreta Rober Carlyle. Hook se enamoro de una mujer, por muy casada qeu estuviera ella eligio irse con el. Un día llega su marido y, sin ninguna contemplación se la carga (no creo que porque tu mujer te abandone tengas ningún derecho a matarla) y lo hace delante de él.

        Ve morir a la mujer que ama por culpa de Rumple... pues hombre, entiendo que esté lleno de odio hacia él, y que ese odio le ha cegado. Es por eso que no creo que sea un villano, poruqe por muy pirata que sea, nos ha mostrado que no es tan tan malo (recogiendo el corazon de Aurora antes de que desapareciera).

        Yo entiendo que debe estar muy dolido. Espero que poco a poco deje eso atrás y no acabe como un villano. Me gustaría que se enfrentase a Cora.

        Claro, que ahora te pones a pensar en Rumple y lo que le ha hecho, y todo decimos, maldito Hook! pero es porque adoramos a Rumple. Lo que pasa... es que yo adoro a ambos :)

        Eliminar
      19. noelia vazquez
        alibaba coincido cntigo de cabo a rabo por cierto regina tiene mas artecomo actriz que snow de aqui a lima. para mi los mejores rumple y regina los charming insulsos

        Eliminar
      20. Rocío, Si Nos Olvidamos de que Rumple lo Interpreta Robert Carlyle, Ya No Es Rumple... A Partir de Ahí, lo Que Quieras ;D;D;D

        No Creo Que Rumple se Cargara a Milah por que Lo Abandonara a Él, Fue Más bien Porque Abandonó a Su Hijo, y Eso Lo Perdió...Por Otra Parte, es que Sigue Sin Convencerme La Historia Milah-Hook, No Sé, Le Falta "Algo".

        En Cuanto a Hook...Diooooosss, ¿Se Puede Ser Más Patoso...? Es que Si se Rifan 4 Golpes, Él se Lleva 6 Seguro...:D:D:D

        Nada, Que si me Caía Mal AHORA ME CAE PEOOOOORRRR...:´´( :´´( :´´´´(

        Eliminar
      21. He dicho lo nde olvidarnos de que lo interpreta el, porque se que eso te hace verlo de una forma u otra. Basicamente lo que planteaba es la situacion, y por mucho que abandonara a su hijo (que esta fatal, por supuesto) no tiene porque matarla. Es normal que Hook esté tan dolido.

        Es verdad, es un patoso, se las lleva todas xD pobrecito, a mi me da penita :/

        Pero eso no quiere decir qeu esté de acuerdo en que dispare a Belle!!! ahora, que odiar a Hook solo por eso cuando Rumple se ha cargado a Milha... no tiene logica (aunque se que no os gusta por mas razones).

        A mi la historia de Hook y Milha tampoco me gustaba. Digamos que la que no me gustaba era Milha xD y lo vi como una relación rara... pero no se, quiza Hook si estaba muy enamorado (no hay otra explicacion para esperar casi 300 años su venganza).

        Ya sabeis que me encantan los dos, asi que no digo esto por ir ni con uno ni con otro en concreto, que conste :P pero es que nadie defiende a Hook! jajajaja asi que he salido un poco en su defensa ^^

        Eliminar
      22. Jopé Rocío, estás enamoradita de Hook hasta los huesos eh? jejeje

        A ver, a veces soy un poco bestia con lo de "odiar". Es una palabra muy fea, no me gusta odiar. De hecho, Hook tiene un punto chistoso cuando no se enfrenta a Rumple que me resulta agradable, y en cuanto a su manía de querer matarle, pues te doy la razón, por que te abandonen no tienes porqué matarla (eso es un caso de violencia de género en toda regla). Pero hay algo que no me gusta, y es que no creo que Milah quisiera a Hook de verdad, no sé, no me da buena espina esa tipa... claro que Hook no tiene la culpa... pero así como Rumple, con todo lo malvado que fue tiene su corazoncito, a Milah no le veo el punto bueno por ninguna parte. Es el típico personaje que (y entrecomillo) "merece morir" (nadie merece la muerte, pero estamos hablando de televisión, no sé si me entendéis). En el fondo Hook solo es una víctima de las circunstancias, como lo está siendo ahora Belle. La diferencia es que a Hook lo conocimos cuando ya queríamos a Rumple, y siempre fue "el otro", por eso a las fans de Rumbelle nos cuesta más simpatizar con él. Pero tranqui, te lo cuidaremos lo mejor posible :)

        Eliminar
      23. Estoy Muy De Acuerdo con lo que Decís Las Dos, Rocío y Andie, Pero como Estoy Muy Sensible por el tema Rubelle de Ayer, No Puedo Más que Defender a "Mi" Rumple (Ala, Va Quedaos Con Hook...:D:D:D ), y Su Defensa es Muy Facil (y Ya la He Dicho en Muchas Ocasines) Y Es que RUMPLE LLEVA LA MALDICIÓN DEL SEÑOR OSCURO ENCIMA, Lo Cual Le Puede llevar a Hacer Cosas Moralmente Reprovables (Como Cargarse a Milah...) ;D;D;D

        P.D.- También Intento NO Utilizar La Palabra "Odio" Cuando Me Dirijo a Algún Personaje o a Alguien, La Veo Un Poco Fuerte...;D;D;D

        Eliminar
      24. Andie, si!! eso es lo que estaba queriendo decir!!!! jajajaja has dado en el clavo con eso de que a Hook lo conocimos cuando ya queríamos a Rumple.

        Tienes razón, hasta los huesos jejejeje

        En serio, no podría haberlo dicho mejor yo.

        Ya lo he dicho antes, pero lo repito, a mi tampoco me gusta Milha, y no creo que estuviera enamorada de Hook (aunque quien sabe) o esa es la sensación que me daba a mi. Ahora todo Hook es para mi!^^

        Eliminar
      25. NOELIA, trato de ser imparcial en mis opiniones aunque lógicamente a todos nos tiran unos personajes más que otros.

        Yo nunca he dicho que EMMA merezca ser reconocida como LA MEJOR MADRE, ella no ha ejercido nunca como tal, tampoco ha ido a quitarle a HENRY, fué el niño a buscarla a ella y se ha quedado trás ver lo que iba sucediendo.

        Alí-baba, se que REGINA estaba incapacitada para amar y que no lo hacia por eso, sea la razón que sea el caso es que no ha hecho feliz a HENRY. Ahora esta en vías de remediarlo. Pero visto en la vida real...con el pasado reciente de la alcadesa nadie le mantendría la custodia,ja,ja,ja.

        Por eso digo que hablando de PERSONAJES Y SITUACIONES REALES en las series todo es diferente y una serie como ONCE UPON A TIME pues tiene que verse desde otra perspectiva.

        Eliminar
      26. Vale, esto me mosquea, escribí un comentario hace horas, y no aparece....

        Decía que sí, Angie, que tienes razón, y eso es exactamente lo que yo trataba de decir (en mi comentario anterior te lo decía con más entusiasmo xD).

        A mi tampoco me gustaba nada Milha! como tu dices, no parecía tener un buen corazón, como si puedo verlo en Rumple y Hook.

        No podría haberlo dicho mejor ni yo misma ;) Sobre todo me quedo con esta frase que dices "La diferencia es que a Hook lo conocimos cuando ya queríamos a Rumple".

        Eliminar
      27. Rocío, tus comentarios no aparecen a su hora porque tenemos que moderarlos (es decir, hasta que una administradora no lo lea y lo publique, no aparecerá publicado). A veces los publicamos rápido pero otras tardan horas porque ninguna administradora está disponible, así que no te mosquees y disculpa las molestias ;)
        (Lo de moderarlos es porque hay algún graciosillo/a que da la lata insultando -.-""... sí, sí, la gente no tiene otra cosa mejor que insultar por aquí incluso sabiendo que su comentario no se publicará...)

        Eliminar
      28. No no Amy, se que los moderais, pero mi comentario no aparecia después de el de Andie, solo estaba el de Marisa, que escribio mucho después que yo, por eso decía que eso me mosqueaba, pero ya que está el original, no hace flata que esté el segundo, solo lo escribí porque creia que el primero se había perdido. :)

        Eliminar
      29. Jajaja ok, entonces eso habrá pasado porque quien estuviera moderando, se quedó a la mitad, publicó el de Marisa, apareció aquí y el tuyo todavía no se publicó, y por eso no aparecía. O es eso, o es que hay algún poltergeist en el blog jajaj, (a veces pienso que sí, el blog tiene vida propia :/ xDD)

        Eliminar
      30. Quizá es que alguien me está haciendo sabotaje porque defiendo a Hook!! jajajaja no conseguirán silenciarme... :P

        Eliminar
      31. Por mi no será ;), me gusta Hook al igual que me gustaba August. Lo único que puedo reprocharle a Hook es que coquetee con Emma y que no haya aprendido magia en todos los años que ha estado buscando vengarse de Rumpel, (no sé si todos pueden aprender magia o no, pero si Regina aprendió supongo que todos pueden). Me parece demasiado estúpido por parte de Hook cruzar mundos para enfrentarse a Rumpel con sólo un garfio de ayuda, (si lo que intentaba era matarle, claro). Por otro lado, al haberle hecho lo que le ha hecho a Belle, pobrecito Hook, o se esconde tras el paraguas de Cora, o su querido cocodrilo se lo almorzará una vez se recupere del atropello.

        (A mi propio comentario me respondo que -una de las maldiciones de estar tan al día de la serie :)- si el personaje de Hook nació con la oportunidad de aparecer en la tercera temporada, entonces me da por pensar que Rumpel dejará a Hook, pensando que ya ha recibido su merecido por el atropello).

        PD: A mi tampoco me gusta Milah ;) espero no volver a verla jamás.

        Eliminar
      32. Gracias!!! no sabía que saldría en la tercera. Ufff que alegría me has dado!

        Lo va a tener difícil como no se esconda bien como tú dices...

        A mi lo único que me gusta de que tontee con Emma (o con quien sea) es verle tontear! jajaja me encantan sus guiños y lo sexy que está cuando habla tan de cerca a la mujeres (ease la escena en el barco con Belle).

        Eliminar
      33. Rocío y Ali, creo que el personaje de Hook está destinado a entrar en nuestros corazones, y le veo muchas papeletas para acabar con cierta mujer-lobo. Todavía no se han encontrado, pero son los dos tan guapos, tan "salvajes"... ains, serán una gran pareja... y digo esto porque estoy segura de que Hook se pasará al lado bueno. No pueden desperdiciar a un personaje con tanto potencial que, aún siendo un malo-bueno su naturaleza no es malvada; un poco picaruelo tal vez, pero malo no, solo víctima de las circunstancias, como he dicho. De hecho, como dije en la entrada sobre los personajes nuevos del 2x17, me inclino a pensar que el niño sea Hook en su infancia. (Buscad mi comentario, que no quiero repetirme y no es el lugar tampoco...). Quiero decir que seguramente descubramos algo entre él y Cora que haga que ayude a los buenos y acabemos queriéndole.

        Aún así, y con todo lo comprensiva que intento ser con él, lo que les hizo a Rumbelle... ufff es demasiado drástico!!!

        Eliminar
    16. Para mi de los mejores de esta temporada, a tenido emoción, sorpresas, etc,etc solo me a faltado algo para que fuera perfecto, que Regina saliera mas XD

      ResponderEliminar
    17. Waoh que capitulo mas bueno conmovedor de principio a fin con Rumbelle...creo que es la mejor pareja de la serie y si como Hook pudo hacer eso que bien que después dijera que no va a morir que solo la hirió uff!!

      y no me gusto la forma de como reaccionaron cuando vieron a archie de verdad la actriz de emma no sabe actuar!! y si es la mejor serie de todos los tiempos....!!!

      ResponderEliminar
    18. Alguien más se ha dado cuenta de lo peludo que es Hook? Eso sí que es un hombre de pelo en pecho!! XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Como apra no darse cuenta ^^ vaya hombre

        Eliminar
      2. ¡¡Sí ,yo!! Padece Un Ocito...:D:D:D

        Eliminar
      3. Pa achucharle... ^^ me encanta su pelo, que no sea el tipico depilado, como los modernos de ahora xD

        Eliminar
      4. Dearie, Rumple No Tiene Pelo y No Creo que Se Depile a Estas Alturas...:D:D:D De Todas Formas, Me Gustan Más los Peloditos...;D (¡¡XD, Rumple Tiene Un Defecto Para Mi Gusto...Noooooo!!)

        Eliminar
      5. No importa que no tenga pelo... yo le quiero igual :P

        Pero me gusta el detalle de que Hook no vaya depilado jejejejeje

        Eliminar
    19. Yo creo que la cojera de Rumple fué debida a la guerra de los trolls. Tal vez tenga que ver eso de que le digan que es un cobarde, porque se pudo escaquear diciendo que se había quedado cojo.
      En cuanto al final IN-esperado de Bella...que sí, que seguro los guionistas se estarán riendo de cómo nos hemos quedado los fans de la relación Rumbelle. No voy a poder dormir pensando cómo Rumple deshará el hechizo. Porque se quedará en Storybrooke, ¿no?.¿O va a dejar a Bella en el pueblo, totalmente amnésica?¿O le dirá al padre de Bella que la cuide? Quéee fuerte.

      ResponderEliminar
    20. fue un capitulo epico como siempre pobre belle y rumpell no pega ni una pobrecito u.u

      ResponderEliminar
    21. El nuevo personaje que llega en el coche que se estrella esta interpretado por Ethan Embry y, aunque tengo mis dudas, creo que va a ser el hijo de Rumpel porque...la verdad, que seria de Storybrook sin el?? Sobre todo, con Cora pululando por ahi, que es sumamente peligrosa.
      Respecto al personaje de Hook tengo que decir que sera un capullo pero...que buenisimo esta!!! :)

      ResponderEliminar
    22. Sino fuera porque algunos detalles no me cuadradon seria un capi perfecto, pero vamos por partes:

      Gold: Uno de los principales protas, a mostrado mucho su lado humano antes de ser el señor oscuro y todo, gracias a Bella. Me encanto cuando esta apaleando a Garfio y le dice a Bella, ves porque tengo que pegarle.
      Me imaginaba que usaria a la "rata" como cobaya, pero no tan pronto. Que rapido se lo han quitado los guionistas de encima.

      Bella: Es un personaje que esta evolucionando y no se queda estancada, en el esteriotipo de princesa, que no sabe luchar, ella sabe pero a su estilo.
      Aunque hija mia, dejar la pista en la mesa es un error de novato, muy de novato.

      Su historia con Mulan me gusto y gracias a Bella, Felipe y Mulan se conocen, esa especie de leon de fuego a sido toda una sopresa.
      Por cierto los matones estos que trataron mal a Bella por usar un libro, me recordo al comportamiento de Gaston cuando la encuentra, al principio de la pelicula.

      Pensaba que Bella se quedaria en estado de shock al saber lo de Mhila, pero no da su brazo a torcer en no creer la verdad, supongo que a venir de Garfio.

      Por desgracia nuestra princesa recibe un balazo, lo mas seguro que solo la rozara y no dañara ningun organo vital, (Rumpel le faltaria tiempo de curarla).

      Garfio: Nuestro capitan tendria que ser nombrado personaje comico, en la vida e visto a alguien recibir tantos golpes y no devolverlas. Sin olvidar el pequeño detalle de ser atropellado, me hubiera encantado que la escena hubiera sido, con el plano de lado, sin que se viera venir el coche xD.
      Esta vez se le a visto como un verdadero pirata, dejando atras su lado de don Juan y hombre de honor.
      Eso si ese disparo a Bella le debe a ver sabido a gloria, como vengaza a su cocodrilo.

      Me pregunto que pasara cuando llegue la peña y vea a Garfio herido.

      Blanca y el principe: Al fin problemas en el paraiso, uno se quiere volver a darle su merecido a Cora, Blanca se quiere quedar aqui. Tanto comer perdiz tendria que afectales tarde o temprano XD.

      El resto del pueblo:
      Todos en el funeral del falso grillo, el cual gracias a Bella escapa, que por cierto Garfio no parece, que se percatara de su desaparicion.
      Henry estaba emo por la muerte de su psicologo, eso si le regalan a Pongo y se le van las penas enseguidad.

      Sin olvidar su dibujo de su casa para el ensueño.

      Me rayo bastante que llega Archie vivo y Enma y Henry, intentan sorpenderse pero mas que ver un muerto, parece que ven una persona desaparecida unas horas.
      Es mas ni creo que se le pasara por la cabeza, lo de ¿entonces quien esta en la tumba?. Eso si Henry le falta tiempo en decir, veis como no fue mi madre quien lo mato, maldito crio siempre haciendose el listo. No penso de verdad como se sentia Regina de acusarla por asesinato.

      Y como estrella invitada, nuestra Reina encerrado a Bella, que por cierto pensaba que esa escena del bar con soñador, era antes de regresar con Rumpel.
      Sin olvidar el castigo de Malefica a Felipe el cual no recordaba ese detalle.


      ResponderEliminar
    23. Lo único rescateble fue Mulan y Philip. Una vez más Henry demuestra que es un malcriado y makagradecido. Me alegra tanto que Hook le haya disprado a Belle. Pero claro, como en esta serie los buenos siempre ganan, no le pasara nda, recuperará la memoria y todos serán felices, excpeto los malos. El día que en serio maten a alguien seré el más feliz de todos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me gustaría que se cargasen a algún personaje y que no solo los malos pagasen sus culpas. Vale que han estado 28 años sin finales felices pero me gustaría que se cargaran a alguien, por ejemplo la muerte de Graham fue toda una sorpresa, costó aceptarlo pero al final la serie se ha desarrollado bastante bien,

        Eliminar
      2. Bueno, no creo que desearle la muerte a alguien aunque sea en TV sea la felicidad. Yo sufrí mucho con la muerte de Graham y todavía no me he recuperado jajajajaja, la serie se ha desarrollado bien pero muchas personas, he leído, han escrito a los productores para que traigan de vuelta a Graham. De hecho, leí también que ellos están trabajando en esto y que posiblemente aparezca en el capítulo final.

        Por tal razón, no creo que matar a alguien sea la solución ya que todos tenemos favoritos, no necesariamente los principales.

        Eliminar
      3. Me gustaría que volviese Graham, me dió muchísima pena que lo mataran...y además tan pronto.

        Eliminar
    24. En que canal veis Erase una vez? Yo lo estaba viendo en AXN y han dejado de emitirlo !! AGGGG !!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.