• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 7 de enero de 2013

    Encuesta 2x10: ¿Qué te ha parecido?

    Hemos pasado un mes y pico sin nuestra dosis semanal de OUAT... llegaba la hora habitual en la que cada uno ve el episodio, ya sea de madrugada, por la tarde, noche... y no había magia aquellos días... pero ahora que ya han pasado esos días grises y se ha emitido el nuevo episodio, "The Cricket Game", te preguntamos qué te ha parecido con una encuesta. Pero además, no olvides dejar tu comentario: ¿Simplemente te ha encantado el regreso tras el parón? ¿Te esperabas algo más? ¿Te ha sacado de quicio algo que alguien ha hecho/dicho? ¡Cuenta, especula y debate con el resto de oncers!



    119 comentarios:

    1. Nunca en la vida habia llorado tanto por un villano como por Rumpel y Regina, por Dios con unos padres como el de Belle y Regina no se necesita de enemigos.
      Esto tambien demuestra que todos merecemos de una segunda oportunidad, pero desgraciadamente nuestra naturaleza humana es la de criticar a los demas solo por su pasado, cuanto llore por ella cuando miraba a Henry de lejos, que les den una paliza a Hook y Cora.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. y a emma a xarmin y a blanca tambien deberian darsela tanto ke van de wenos

        Eliminar
    2. Otra cosa cuando Cora llevo a Hook para enseñarle a alguien pense no puede ser Belle de nuevo, que mania la de estos, pero para variar el secuestrado era otra por fortuna y menos mal que no lo mataron, aun no me recupero de Graham.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo tambien pense que era Bell, ahora quien es el muerto que ocupa el lugar del doctor????

        Eliminar
    3. Espejito, espejito, quién es la mejor actriz en todo el mundo? Tú lo eres mi querida Lana Parrilla!!!

      He terminado de ver el episodio y sólo puedo decir que estuvo de infarto... espectacularrrrrrr
      Lana Parrilla es la mejor, que manera de robarse el show esta mujer! Definitivamente los creadores de la serie deben adorarla porque todo gira en torno a ella, tiene la mejor historia sin lugar a dudas y la más completa y compleja de todos. Ella hace el show!!!

      Larga vida a la Reina Regina!!!

      ResponderEliminar
    4. AAAAAHHHH!!! Lloré todo el capitulo, y despues de la escena del auto fue como si mis ojos fueran una canilla abierta... Dios! que buen capitulo, pero demasiado desesperante para mi XD
      Me encanto!
      Yo les dije, yo sabia, yo les advertí, mi teoría era verdadera, al final era solo el plan malvado y retorcido de Cora, como un juego de Cricket... XD (ya les conozco las mañas a los escritores, sufrí de la misma manera con Lost)
      Genial el capitulo, pero todo el capitulo quería ir corriendo a abrazar a Regina en ese preciso momento y consolarla y todo eso...

      ResponderEliminar
    5. Que buen final, como logran que caigamos en todas... estos escritores nos tienen en las palmas de sus manos,jajjajajaj

      ResponderEliminar
    6. waaaaa!!! espectacular el capítulo!!!!! me encantó!!!

      ResponderEliminar
    7. Esta Lana Parrilla y luego todas las demás,que maestría de interpretación,ya podrían más de una aprender de ella,ejem.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Admiro la interpretación de LANA PARRILLA, que me parece una buena actriz, y borda el personaje de REGINA, pero hay que reconocer que el personaje es un caramelo; un antagonista malvado, en una serie como esta, es por definición un personaje más extremo, más histriónico , que facilita el lucimiento de una buena actriz.
        Lo que me gusta de esta serie, entre otras cosas, es la elección de todo el elenco, pienso que todos están fabulosos.
        A mi personalmente me parece igualmente valorable la interpretación de otros personajes más contenidos en la serie, creo que a veces es más difícil interpretarlos.

        Eliminar
      2. Bueno es tu opinion,la mia es que las interpretaciones de esta serie las salvan Lana,Robert,Jennifer,Colin,Barbara y pocos mas...Es cierto que Regina es malvada y puede ser un caramelito para ella,pero Lana haciendo de buena e inocente es igual de convicente que haciendo de mala,en cambio me parece que otras no le dan el enfoque adecuado a su personaje y no ne escondo,no me gusta como actriz Ginnifer Godwin ni el el principe encantador.

        Eliminar
      3. Para gustos los colores, no hay mas. Recordar solo que GINNIFER GODWIN ha sido premiada en su país por su interpretación. Y sigo insistiendo en que unos pocos no salvan una serie,especialmente una serie coral como esta.

        Eliminar
      4. aki pasa km en blacanieves y la leyenda del cazador la mala atrapa al publico mientras la prota se ace pequeña. alomejor es ke tiene mas matices la bruja de malvada o simplemente son mejores actrices asta en mirror mirror cn julia roberts la malva se lleba todos los aplausos

        Eliminar
      5. Pienso que los personajes malvados a veces atrapan más al espectador, por lo extremos. Yo soy una fiel seguidora de SNOW, el personaje y la actriz y no creo que porque el personaje y/o la actriz sean más contenidos el malvado se los coma interpretativamente hablando. que gesticule menos, que se desborde menos...es solo una cuestión de guión, de caracterización, todo tiene su dificultad y cada uno valora y siente lo que mas le gusta, sin excluir. Recuerdo EL SILENCIO DE LOS CORDEROS y como sorprendentemente para mi gran parte del público simpatizó con el malvado, un gran personaje, un gran malvado pero también un rol más lúcido, es lógico que al público lo atrape, para odiarlo o para empatizar, pero eso no hace que se coma a los demás actores y personajes. Necesitamos malvados y necesitamos a los buenos. NO HAY QUE EXCLUIR. Interpretar y convencer no se hace solo desde personajes límite, una serie igual que una pelicula necesita de ambos. Se que una gran mayoría de público se inclina hacia personajes tortuosos, que no niego que sean atractivos, pero YO ME QUEDO EN TEAM DE LOS BUENOS. SNOW, como otros personajes, tiene muchos motivos para clamar venganza, yo admiro el control de sus emociones y su capacidad de perdón, me gustan los personajes que se alejan de la crueldad.Y me gusta GINNIFER GODWIN porque me gusta que me conmuevan sin demasiados aspavientos.

        Eliminar
      6. A Ver, No se trata de Hacer de Malo o de Bueno, SINO DE LO QUE TRANSMITEN EN CADA PAPEL... El Papel de Snow ES UN PAPEL MUY EMOTIVO (Vamos, si no tiene que Transmitir Una Persona que Está Pasando por todas Las Perrerías que le Han Hecho, No Se Quien Tendrá que Hacerlo...Pongo?) Sin Embargo A Mi No Me Dice Nada. Respeto que a ti te Guste Mucho Tanto la Actriz Como El Personaje, pero A Tenido Oportunidad de "Lucirse" en unas cuantas Escenas Dramáticas y No Lo A Hecho (Para Mi Gusto...).

        Comparto Totalmente la Opinión del Primer ANÓNIMO, en cuanto a que Lana Parrilla es Una Excelente Actriz, que Emociona Tanto Si Hace de Mala Como Si Hace de Buena, y No Es Histriónica En Absoluto. Sabe Transmitir Con Una Sola Mirada Lo que "Otras" No Consiguen en Un Monólogo de Diez Minutos, y Eso Tiene Mucho Valor, Lo quieran Premiar En Su Pueblo O No.

        ¿Por cierto, a Lana no le concedieron el Premio Alma...? Lo de Los Premios...No Me Hagas Hablar Sobre Eso, Porque ME PIERDO...(Ya he borrado Tres Comentarios Sobre Ésto...)

        No se Trata de DESPRECIAR sino de COMPARAR, que las Comparaciones Son Odiosas pero Inevitables, y Más en Una Serie Coral Como Tu Bien Dices...

        Necesitamos Malvados y Buenos, PERO QUE CONVENZAN... Y a Mi Snow No Me Convence NADA, la Veo Ñoña De Narices, Cuando Quiere Hacer Algún Gesto de Sorpresa YO ME PARTO DE RISA de lo Falso que Le Sale, Y Te Podría Poner Muchos Más Ejemplos del Porque NO ME GUSTA SNOW, pero se haría muy Largo...

        Bueno, Mi Personaje Favorito Es Rumple, Como Ya Sabrás... Puedes Criticarlo Con Toda Libertad, que Yo Aceptaré Tu Opinión Aunque NO ESTÉ DE ACUERDO CONTIGO, DEARIE...;D

        Eliminar
      7. Soy el anónimo que destapo la caja de los truenos,Ali yo no me podría expresar mejor que tu,has dicho todo lo que pienso!Soy muy de de Regina muy de de Lana,no lo voy a esconder,pero que sepas que Rumpel es maravilloso en todas sus facetas,adoro a Robert desde hace mucho.

        Eliminar
      8. Estoy totalmente de acuerdo con que Lana es una excelente actriz, pero ella sola no es suficiente para que la serie sea tan buena, lo que más me gusta de la serie no sólo es el argumento, también la buenísima interacción que hay entre sus personajes principales, especialmente entre Mr Gold, Emma y Regina, si uno de estos tres personajes se fuera de la serie, OUAT ya no sería la misma y seguro con el tiempo terminaría con dejar de verla antes del final, final como me pasó con mi ex-serie favorita Dr House, la interacción que había entre el primer equipo de House y el mismo House fue de las mejores, Hugh era un actorazo y su personaje el mejor de la serie, pero su personaje nunca volvió a tener esa increíble química que tenía con su primer equipo, y rodeado de tantos personajes nuevos y aburridos, la serie se comenzó a ir abajo. Sé que cada uno tiene sus personajes favoritos, pero no se puede quitar el credito de la serie a los demás, porque hasta los actores que han estado de paso por la serie como August, Jefferson y Smee han contribuido para que la serie sea interesante, y por lo de Charming y Snow, me gusta más Snow que Charming, pero lo que detesto son sus encuentros, especialmente el I FOUND YOU, YOU FOUND ME, I'LL ALWAYS FIND YOU y ese tipo de cosas, pero fuera de eso no me parece que Charming sea una pesonaje tan malo.

        Eliminar
      9. Esto se resume a una cosa la mayoria de las personas adoran a los malos con historias tristes

        Eliminar
    8. Regina ha sido una gran hdp(nunca mejor dicho porque menuda madre tiene la colega)durante gran parte de su vida,pero yo no puedo evitar amar a ese peronaje,es tan complejo de principio a fin...
      Regina sin ningún tipo de apoyo va a ser otra vez malvada,espero y deseo que encuentre a alguien que crea en ella,aunque evidentemente Cora ya se encargara de eliminarlo.Guionistas de OUAT meter algún personaje que se enamore d Regina y que le ayudé a salir de la oscuridad que lleva años metida

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo regina tiene mas sentimientos ke ninguno siente las cosas mas profundamente ole regina cualkiera ke fuera stad en su lugar fuera actuad asi no km los sinsange de blanca y xarmin

        Eliminar
    9. Lana Parrilla en cada capitulo hace una clase magistral con su interpretacion,deberian nominarla al Emmy y ganarlo.

      ResponderEliminar
    10. yo creo que al final de la temporada Regina tendrá que elegir entre el bien o el mal, es decir, entre Henry o Cora. Y yo creo que al final Regina sera herida por Cora para proteger a Henry.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que al final de la temporada Regina eligirá irse al lado del bien por Henry.

        Eliminar
    11. Cada dia que pasa odio más a Emma!!! Encima que abandono asu hijo i ha sido regina que lo ha estado cuidando todo ese tiempo ahora lo reclama venga no m fastidies!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cuanto mas busquen a Regina en el mal sentido mas conseguiran qur su odio y su amargura vaya creciendo,y yo a Regina no la querria como enemiga...Yo espero que por el bien de Henry las dos consigan llegar a un entendimiento,porque a Emma le puede gustar o no,pero yo tengo claro que el niño ama y necesita tb de su madre adoptiva.

        Eliminar
      2. Me gusta el personaje de Regina, pero Regina tampoco es una santa, asesinó al abuelo de Emma (padre de Snow), lanzó una maldición que separó a Emma de sus padres, haciendo que Emma creciera sola y en un orfanato, también asesinó a Graham, y encima de todo involucró en su venganza a personas que no tenían nada que ver como la gente que vivía en FTL y la misma Emma, porque que culpa tenía ella de que su madre de niña haya soltado un secreto de Regina, además no se puede odiar a una niña por soltar un secreto estamos hablando de una niña no de una adulta o joven, si quería vengarse debió de vengarse solo y solamente contra su madre Cora que es la verdadera culpable, entonces gran parte de las desgracias que Emma vivió en su vida y que hicieron que terminara por abandonar a Henry se lo debe a Regina, entonces porque odiarla, uno cosecha lo que siembra, y Regina esta cosechando lo que ha sembrado, aún así Regina es uno de los personajes que más me gusta de la serie.

        Eliminar
    12. gracias a dios ke no an matado a archi cn lo weno ke es. cada dia entiendo mas a regina y la kiero mas henry es un desagradecido tol dia tras emma ke lo dejo tirao los wenos son cada vez mas malos y a la inversa. no se a mi en partikular me gusta poder odiar al malvado pro esta serie no se me falta eso. con cora alo mejor pro es muy pronto para odiarla adems a dejado vivo a archi. gracias cora

      ResponderEliminar
    13. wa y el capitan pescanova rabiando jajaja. y el ombre ese ke konvirtieron en pez era flaunder?

      ResponderEliminar
    14. ¿Alguien conoce de algún enlace donde poder verlo? Llevo toda la mañana intentándolo y nada...! Muchas gracias

      ResponderEliminar
    15. en series yonkis esta sin subtitulos! alguien sabe de donde bajar los subs? graciass

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. en series pepito tenes los capitulos con subtitulos

        Eliminar
    16. El problema que tiene Regina es que es demasiado pasional,tanto cuando ama como cuando odia,la mujer no tiene termino medio XDD,hacia tiempo que no veia ningun personaje tan visceral como ella,tan de adentro.En Storybrook puede parecer fria,pero de fria no tiene nada.Super fan tanto de Regina como de Rumpel,dos malos tan distintos(el es mas frio,mas calculador)pero tan iguales...Amo a Lana y Robert!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy totalmente deacuerdo es una mujer con unos sentimientos descomunales por eso es capaz de amar mas ke nadie y odiar estoy segura ke ama mas a henry ke nadie ni emma ni blanca ni nadie. si aparece un hombre en su vida sera el mas feliz del mundo aunke destroce a todo lo ke tenga alrededor. ole regina es mas persona y mas mujer ke nadie

        Eliminar
    17. si mira enseries pepito nowvideo

      ResponderEliminar
    18. alguien lo ha visto subtitulado o sabe donde encotrarlo subtitulado no lo encuentro en ninguna parte

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En la página de tusseries.com encontrarás los subtítulos en unos días, yo suelo cogerlos de ahí, con un poco de suerte estarán al caer.

        Eliminar
    19. estuvo increible como siempre nunca me decepciona al principio estaba molesta por archie pero ya estoy tranquila , tambien senti lastima por regina en storybrooke y miedo en la otra tierra esa cara de mala nadie la supera ni cora da tanto miedo fue un capitulo epico ****------****

      ResponderEliminar
    20. Pues ha matado a alguien, porque el garfio le ha preguntao que a quien ha matao entonces si no era al pepito grillo, y ella le ha dicho que no lo sabe, q era su primer dia en la ciudad... a ver :S veremos a ver a quien ha matao ahora esta ¬¬ espero que a nadie q me guste!! xDD

      Por cierto, HOLA a todos XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Chyko, como veo que hablas sobre la persona a la que ha matado Cora, quizás te interese esta entrevista en la que se desvela si a quien ha matado Cora es importante o no (pregunta 2).

        Eliminar
      2. Siii, lo habia leio, pero aun así me quedé pensando con lo que dice kitsis sobre si tuvieran un mundo alternativo... que a lo mejor era importante :P me alegro entonces de saber que lo entendí mal :D yujuuu :P

        Gracias Becky, y por cierto, enhorabuena por el blog!

        Eliminar
    21. YA ESTA SUBTITULADO EN SERIES YONKIS.COM !!!


      muy buen capítulo.... LAna se lleva el capítulo por delante !!



      PABLO -argentina-

      ResponderEliminar
    22. Yo destaco dos momentos del capitulo:

      - En la discusión entre Archie y Regina, este le dice que le garantiza que puede confiar en el. Yo creo que Archie es lo que Regina necesita ya que el le aportaría apoyo y cariño. A mi es que me encanta esta pareja la verdad. Ojala que Regina se de cuenta de lo que su madre ha planeado y vaya y lo saque del barco. Asi todos se darían cuenta de que ella no lo mato si no que lo salvaría.

      - Me parece muy cruel cuando Emma le dice a Regina que puede fingir todo lo que quiera pero que ellos saben lo que es y lo que sera y como Regina se mira las manos como si fuera un monstruo y se queda pensando en que por mas que lo intente no podrá cambiar.

      ResponderEliminar
    23. Yo tampoco quiero entrar en debates de quien trabaja mejor o mejor dicho quien transmite mas,pero lana parrilla se come a blanca,principe,bella(me refiero a los actores y a los personajes),es verdad que regina es un dulce para cualquier actor,pero haber como se las apañaria la actriz que hace de blanca para bordar como lo hace lana el persona y ademas transmite una barbaridad,lo de los premios,ya se sabe mas o menos como van y mas alli,porque que este nominada blanca y no lana parrilla,es mas estaba nominada jenifer morrison y se cayo de la lista,siendo jenifer y lana unas actrices que tienen mas fama y votos que blanca seguro,en fin sin comentarios....
      El capitulo genial como siempre,tenia unas ganas de verlo que al final en ingles y despues subtitulado ala ahi que da eso,jajaj.Cora es mas retorcida que el gancho de hook que ya es decir,emma tiene derecho a reclamar a su hijo,haber no como lo hace emma que parece un elefante en una cacharreria,pero si cediendo con regina,coñe que regina sera la malvada y todo eso pero lo a cuidado durante 10 años,mientras su mami se estaba olvidando de el,rabitos de pasas le daba yo a los guionistas,no se porque se ceban tanto con regina y a gold lo dejan que corteje a bella,porque gold tambien a sido y es malvado y retorcido,porque regina tiene que sufrir tanto y gold no,me refiero ahora,mas adelante ya se vera y emma debaria de recular y pensar que regina tambien es su madre,yo creo que regina la pobre es muy bruta expresando sus miedos y sus sentimientos y por eso mete tanto la pata,pero creo que si alguien le tendiera una mano como al principio hace emma,quizas cora no manipule otra vez a regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobre los people Choice Awards, me hubiera gustado que Jennifer se quedara en la lista, su personaje de Emma me gusta más que Snow y como Cameron en dr House siempre la consideré la mejor doctora que alguna vez haya estado en el equipo de House, ella le daba vida al equipo y siempre me gustó la muy buena interracción que tenía con los otros personajes, además la vi en Bringing Ashley Home y actúa muy bien y le valió muy buenas críticas a Jennifer en USA, sobre Lana sólo sé de ella por la serie OUAT, nunca la había visto antes, pero también es una buenísima actriz y nisiquiera estuvo pre nominada, no es justo que las dos hayan quedado fuera.

        Eliminar
    24. Wow, Regina RULEEESSS!!!Nunca me habia pasado que a los buenos les quieres dar unos buenos GOLPES,para Snow y el principe "encantador" (que de encantador no tiene nada, es mas insipido que un chicle despues de dias)No han sufrido dolor profundo pues los dos estan juntos, en cambio Regina perdio su amor verdadero en manos de su madre. Que digan que sufrieron dejando a su hija, para ellos fue un suspiro su dolor en tiempo real les duro un dia o menos!!!!. Emma de donde tendria cara para juzgar a Regina,ella ya estuvo en una carcel injustamente,era una ladrona, abandono a su hijo, al que si el no la busca ella ni siquiera pensaba en el. Emma no a conocido el amor verdadero. Regina es la unica que a pasado por todos los sentimientos es mas compleja solo por eso.(Ya hasta se parece a Darth Vader) Y de cuando aca el hecho de ser buenos,significa no mostrar sus emociones en profundo, recuerdan el ultimo beso de Aurora con que pasion de amor???? o la emocion de Bella por Rumple???. Henry es completamente ILOGICO, puedo entender que siempre tuviera la ilusion de conocer a su verdadera madre, pero de ahi que trate a Regina como una extraña, que no la extrañe, eso no , que olvida quien lo cuidaba, le daba de comer, sus navidades etc por que Regina habra hecho sufrir a todos pero con Henry siempre ha sido una madre completamente entregada, incluso la misma Regina pese a todo lo malo que le hizo su mama, la quiere profundamente, por lo que la forma de comportarse de Henry es odiosa y falsa, solo quiere a los parientes "buenos" eso significa que si Rumpel termina siendo su abuelo no lo va a querer???. Pesimaa la escena de postcoito frente a hija y nieta haciendo tacos, por mas que intentan ser simpaticos no tienen chispa.
      Creo que lo que hace genial a Rumpel y a Regina es que a pesar de personajes de cuento, sus emociones son reales, sus problemas y miedos.

      Buenoo ya me extendi !!!! bye bye

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. REGINA habrá querido a HENRY a su modo, antes de que apareciera EMMA ya HENRY acudía al psiquiatra y el cuento que le regaló MARY MARGARETH fué un regalo para ayudarle a pensar en los finales felices y tal y cual...siempre se ha dado a entender que HENRY era un niño necesitado de cariño y siempre se ha dicho que REGINA ha sido una madre dura...pero vamos ...que ahora va a resultar que REGINA ha descubierto la nueva y mejor pedagogía...¡como amar a un hijo y conseguir que quiera salir huyendo!

        Eliminar
      2. Acabo de recordar cuando henry iba al psiquiatra, y Regina le hacía creer a henry que todo lo que creía sobre los cuentos era algo irreal, es decir le estaba haciendo creer que estaba loco cuando sabía que él tenía la razón, Regina habrá sido la madre adoptiva de Henry y lo habrá cuidado por años, pero era demasiado dura con él y lo estaba cuidadando de la misma manera que Cora cuido de ella, es decir el "AMOR" que regina le daba a Henry lo estaba haciendo infeliz, es por ello que busca a su verdadera madre, y tampoco estoy de acuerdo con que una madre deba abandonar a su hijo, pero que Emma abandonara a henry se debió a todas las penas y dificultatdes que pasó en su vida, y todas gracias a Regina que lanzó una maldición y la separó de sus padres.

        Eliminar
    25. En todas las series de calado se les acaba cogiendo tirria a los protas, la pareja prota o como queráis, cada uno con sus gustos pero francamente es mas saludable destacar lo bueno de quien os gusta y dejar tranquilos al resto de personajes que nos gustan a los demas. Me parece innecesario llamar INSIPIDOS o cosas por el estilo ...
      Francamente en algunos comentarios siempre añadís ciertas ironías como..."que aprendan otras...""estos besos si me trasmiten..."...creo que todo esto está de sobra.
      Los creadores de la serie eligieron a la mayoria de los actores para el papel pensando en ellos porque los conocían por su trayectoria y su preparación. Cada uno tiene su criterio, su opinión, pero, en fin, no creo que nadie tenga que despreciar la calidad interpretativa de nadie solo porque no te guste a tí, a mi me gusta LANA PARRILLA pero no me vuelve loca y sin embargo no se me ocurre decir que esté sobrevalorada, ni me meto con sus mohínes...prefiero centrarme en disfrutar de los capítulos en general y de los momentos que mas me emocionan en particular.

      Y aparte de esto REGINA como personaje, independientemente de que haya intentado cambiar es para darle de comer aparte. ¿en serio creéis que cualquiera de nosotros perdonaríamos tan rápido todas sus perrerías?...¡pero si se ha cargado a todo bicho viviente!¿alguien entiende su venganza contra SNOW siendo esta una cría y sabiendo que la adoraba?¡que las pague con su madre y no con una cría y todo un reino!¡pero si ha destrozado hasta el reino!...francamente ¡¡¡ OS HA HECHIZADO!!! JA,JA,JA

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que Yo Sepa, SIEMPRE QUE SE HAGA CON RESPETO SE PUEDE DECIR LO QUE OPINEMOS CADA UNO...Por lo Tanto,Si Por Un "Que Aprendan Otras..." o "Esto o Lo Otro Sí Que "ME" Transmite..." Se Está Ofendiendo a Alguien, Quizás Habría Que Revisar DONDE ESTÁ EL FALLO, porque si se Dice "Otras" y Alguien Ve una Direccionalidad Hacia "Alguien" que Nosotros Admiramos..."El Que Se Pica, Ajos Come..."

        De Todas Formas Quizás Tendríamos que Empezar a Tomarnos MENOS EN SERIO Las Opiniones que Se Diga Aquí y Tomarlas Como Meros Comentarios Que Te Pueden Agradar Más o Menos, Pero no Dejan de Ser Opiniones...

        Eliminar
      2. Te doy la razón en que se debe valorar cada personaje de la serie, yo considero que todos de alguna forma son importantes, es como una casa unos son columnas, otros paredes, algunos son lo techos, etc. creen que una una casa se podría considerar una casa si le faltara algo de esto y enserio creen que con regina es suficiente para que la serie tenga éxito, espero que no, y espero que los productores de la serie tampoco piensen lo mismo, porque el día que piensen eso y le empiezen ha hacer cambios a la serie como quitar a personajes importantes de la serie y dejando siempre a la intocable regina, entonces ese día dejaré de ver OUAT, porque Lana es una buena actriz y su perosnaje uno de los mejores de la seie, pero ella sola no hecho que esta serie sea tan buena.

        Eliminar
    26. En este capitulo todos han logrado ser engañados por Cora, que culpa tiene Emma de ver en el atrapa sueños a Regina matando a Archie??? eso es mas que convincente para que le diera un ataque de furia, si sólo la noche anterior la habia invitado a cenar con todos... yo lo veo asi nadie tiene la culpa de que Regina se sienta tan sola y quebrada, la unica culpable es la propia madre!!! todos seguirian creyendo en Regina de no ser por Cora... LA ODIO!!! jajajaja

      ResponderEliminar
    27. Lana padilla a estado increible una vez mas. La espera a valido muchisimo la pena y Rumpel es mas listo de lo que pensabamos.

      Hace el trato con Blanca para asi obligar a Regina a lanzar la maldicion sin que se de cuenta, que esta siendo manipulada por el señor oscuro. Y despues nos vamos de boda.

      Menos mal que no fue Pongo la victima y Archie es demasiado valioso como fuente de informacion como para matarlo, aunque a saber quien seria el que se hizo pasar por el muerto.

      Regina se han pasado con ella en el pueblo, aunque verla de nuevo como la reina siempre es una gozada, Blanca solo le a devuelto el favor de aquella vez.

      Nadie a dicho nada, de que la mosca azul pudiera vencer a Regina temporalmente O.O. Me falto tiempo a ponerla a parir cuando eso paso. Aparte de que ella la salvo de las flechas y no rumpel me flipo.

      Una cosa, ¿Blanca y su principe desencantado estaban acojonados, cuando vio a Regina atacar a Enma o les afecto, el polvo de la mosca, que Regina tiro?.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo Sí que he comentado lo de los Polvos de Hada, pero en la Entrada de "Curiosidades"...;D

        En Cuanto a Rumple, me Parece que Éste se la pasa Poniendo a Prueba a Todo El Mundo, y Esta Vez Quería Ver Hasta Donde Llegaban Los Charmines, Comprobando que Snow era la que Más Conciencia Tenía...De Todas Formas, yo No Creo que Hubiera Dejado que Se La Cargaran Al Final, ya que Regina Era Su "Instrumento" Para Lanzar la Maldición y Él No Renunciaría a Ella. Lo que me hizo gracia fue La Cara Que Puso Rumple Cuando Regina, en lugar de Arrepentirse, Sacó Toda la "Mala Leche"... Fue Como Diciendo, "Waaa, Sí que Eres Borde, Sí...Tu Sí que Vales Para Mi Propósito" :D:D:D

        Yo Creo que Sí que Estaban Acojonadillos, porque si lo que Se Suponía que Tenía que Defenderlos Era La Mosca, y Regina Se Limpia Los Mocos Con Su Bolita de Energía, Estaban un Poco Como..."Estoooo... ¿Y Ahora Qué...? Con Los Poderes que Tiene Ésta..." ;D;D;D

        Eliminar
    28. ¡VISTO EL CAPI CON SUBTITULOS, A COMENTAR!
      GRANDE EL CAPI!

      Regina, la buena, me da pena solo unos instantes, es recordar todo lo que ha ido haciendo y comprendo perfectamente la reacción del pueblo entero. ¿alguien espera que le den un premio?.

      Y me quedo con la familia CHARMING...¡Que diferencia!...tanto en un mundo como en otro no siempre piensan igual pero se respetan y se apoyan. Del otro lado esa madre, CORA, que hunde en el fango a su propia hija por no se que extraños intereses. BUEN GOLPE DE EFECTO! la gente no sospecha de REGINA por que si...es que CORA les pone las pruebas en bandeja...¿pues que van a hacer?...¡acusarla!.

      Y LA MEJOR...¡SNOW!, francamente me parece la mejor persona de todas, yo en su situación no hubiera sido tan benevolente ni le hubiera perdonado la vida con tanta claridad, ni hubiera convencido al resto de darle una oportunidad...¡que REGINA se ha encargado de desaprovechar!.
      Me emociona la BONDAD de SNOW, pero en fin ...parece que hoy en día es LA MALDAD la que esta sobrevalorada.
      ¡esperando el siguiente!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marisa, estoy en total acuerdo contigo. Efectivamente Lana es una gran actriz, pero no entiendo porque la mayoria de las personas están sobrevalorando la maldad!! Todos tenemos oportunidad de cambiar pero las cosas no pueden ser tan fáciles así como así. Recordemos que en el capítulo de Hansel y Gretel ella les dijo que ya había mandado niños anteriormente a esa casa de dulce y quiere decir que los demás niños la bruja se los comió, además de matar a su propio Padre y ni se diga del cazador. Como dijeron en un comentario anterior, tu cosechas lo que siembras. Ella debe pagar por todo lo que ha hecho.

        Eliminar
    29. bueno hantes que nada perdon si alguien se ofende. ahora si mi opinion
      Henry eres la prueva viviente que hay niños que meren ser abandonados, regina lo crio, se a esforzado por ser buena madre y en todas las ocasiones prefirio a una extraña que a la mujer que le dio 10 años de subida, el personaje lo veo muy ilogico pero bueno supongo que podria ser peor.
      devo admitirlo me gustan los personajes su desarrollo, estilo y forma de ser regina(lana parrilla) un aplauso buena interpretacion al igual que al querido señor Gold, personajes complejos como se transformaron y mis respetos tenerlos de enemigos no es algo grato. ema como interpretacion es buena pero como personaje me reservo mi desaprovacion.

      ResponderEliminar
    30. El capítulo fue de infartooo!! casi me muero con todo lo que paso, y que suerte que no mataron a Archie, me alivie mucho al verlo.. Lana que actriz por dioss, estoy de acuerdo que ella se lleva el show completo.
      Y viendo comentarios de arriba, sobre que mala que fue Emma con Regina por alejarla de Henry, estoy en desacuerdo, aunque amo y adoro al personaje de Regina, esta vez estaria de parte de Emma, me pongo en su lugar pensando que si yo tuviera un hijo y lo daria en adopcion para q tenga una vida mejor, y despues me entero q la mujer que lo crió resulta ser la reina malvada que mato a mi abuelo, quiso matar a mi madre y padre, y es la causante de una maldicion que hizo que crezca completamenete sola en un orfanato y en las calles lejos de mi familia, como que yo no se lo dejaria ver nunca, fue bastante buena, mas de lo que yo seria con darle una oportunidad al principio, y si me pongo en el lugar de Emma obviamente... lastima que ahora la bruja de Cora arruinara todo, espero que se aclare enseguida y vean que Regina no es culpable..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si yo estuviera en el lugar de Emma también haría lo mismo, Emma dió en adopción a Henry con la esperanza de que tenga una vida mejor que era algo que por aquel entonces emma no podía ofrecerle a Henry, y al final resultó que no sólo tenrminó siendo adoptado por una malvada bruja sino que también fue adoptado por una homicida, quién en su sano juicio quiere ver a su hijo o a cualquier otro niño bajo el cuidado de alguien así, no culpo a Emma por desconfiar de Regina, sé que Regina quiere cambiar, pero va a tener que esforzarse mucho para ganarse la confianza y el perdón de los demás, así que no podemos odiar a ningun otro personaje por
        desconfiar y/o odiar a Regina.

        Eliminar
      2. en el aspecto de emma tienes razon, pero tambien toma en cuenta que el personaje de emma ledaba igual la vida de henry hasta que selemetio en la vida. el pensamieno protector es bueno pero hay que admitir que hay un poco de ironias. en fin perdona si me e pasado de la raya.
        un comentario mas vimos que ruby hasta sierto punto entendio lo que bongo tratava de decir, esto levanta una duda ruby puede hablar con los perros?

        Eliminar
      3. eeeee un momento hijo desde ace dos dias? lo ke nadie en su sano juicio aria es dar a su hijo a cual kiera la unika culpable de ke acabara cn una homicida como dices la tiene ella y nadie mas es muy facil verlo ya kriao y decir es mi ijo no mirano es tu hijo es ijo de la bruja malvada ke a dedicao su vida y su alma a el mientras tu estabas por ahi viviendo tu vida como te a dao la gana ella lo a labao alimentao dao un texo y to du cariño y le a limpiao la mierd ke la palabra madre le keda muy grand a emma cuidao

        Eliminar
      4. ok, si ya sabemos que Regina cuidó de Henry por 10 años mientras Emma estaba muy lejos viviendo su vida, pero quién es la responsable de que por poco se muriera Henry en la temporada pasada y de hacer creer a Henry que estaba loco mandándolo al psiquiatra, ¿no fue Regina? y si Regina no hubiera tirado la maldición, seguramente no hubiera nacido Henry, pero Emma hubiera sido feliz con sus padres y no hubiera tenido que pasar tantas penas, además si Henry buscó a Emma fue porque no sentia por parte de Regina ningún amor de madre por ello Henry le dijo a Emma en la primera temporada que Regina fingia quererlo, además esta el hecho de que Henry sabía que por las noches Graham se metía al camarote de Regina, imagina todas las ideas que se habrá hecho Henry ( XXX ), porque Regina tuvo que esperarse a que apareciera Emma para querer cambiar si lo hubiera hecho desde un principio seguramente Henry ni hubiera pensado en buscar a Emma ni por curiosidad.

        Eliminar
      5. si regina kiere cambiar es por henry ke no es facil tragarte todo el odio ke sientes por los ke te destrozaron la vida y henry nunca se entero de lo de graham y si ella exo una maldicion mejor hicieron ellos dejar a un recien nacido en un arbol pa ke fuera muerto desnutrio o vete tu a saver pro ok regina exa la maldicion emma se cria sola por su culpa deacuerdo alguien la pone una pistola en la boca pra ke se desaga de su hijo? ke vas a decir parake tenga una vida mejor? una vida mejor se tiene kn tu madre cn muxo o poko dinero no saver toda tu vida ke te pario y se desizo de ti km el ke se estirpa un apendice y respecto a buscar a emma lo izo por romper la maldicion cria cuervos y te sacaran los ojos lo del sicologo es muy duro ke tu ijo te odie y mas sies lo unico ke tienes en el mundo en ningunn momento le puso una camisa de fuerza y le metio en un manicomio ella solo keria ke olvidase todo eso para tenerlo a su lado y mantener esa vida kn el xk si se rompia la maldicion lo perderia pra siempre y el mismo graham le dijo a emma ke henry no savia na si trepaba por el balcon ke emma casi le pega un tiro pa xxx blanca y xarming pillada total la ija y el nieto soy paula vazquez e cerrado mi cuenta de google

        Eliminar
      6. Todo bien, respeto las opiniones de los demás, es lo que a mi parece con respecto a la relación Emmna-Henry-Regina, como ya dije yo adoro a Regina y sufri mucho este capitulo porque se que ella trata de cambiar, y voy a estar del lado de ella (aunque también me gusta cuando es la reina malvada), pero si yo fuera Emma, para mi seria muy difícil confiar en ella. Tengo alergia a la mala ortografía, pero traté de entender algunos comentarios, con respecto a que Emma lo abandonó y no quiso interesarse en el chico, yo pienso que obviamente cometió un error, pero no significa que no lo quiera, que no se preocupe por él, después de todo estaba en la cárcel cuando lo tuvo y quedaban meses dentro todavia, Henry iba a ser mandado a un orfanato posiblemente y eso era lo que Emma no queria, queria que tuviera una buena vida. No es la mejor decisión tal vez, pero se nota que lo queria y quiso que tuviera lo mejor, incluso Henry se lo dijo, que entendia el porque lo había dado en adopción.

        Eliminar
      7. Pues si bien es cierto de Henry debería ser un poco mas agradecido con la persona que ha sido su madre por 10 años en ocasiones yo no estoy del todo segura de porque lo quiere Regina, porque lo adopto, yo pienso que si no del todo al menos si en parte es porque necesita llenar su vacio su soledad y poder aferrarse a algo después de que aparentemente a perdido todo y eso de ser la tabla de salvación de alguien también se percibe y creo que tal vez es por eso que Henry (le puso el nombre de su padre al que extraña pero que al mismo tiempo asesino :S) le tiene algo de rechazo.
        Por otra parte no podemos culpar a todos que después de semejantes pruebas duden de ella y la condenen no es la única a la que le ha pasado a Rubí la creyeron culpable y la querían matar, a Snow que todos decían que no mataba ni una mosca la creyeron culpable de arrancar un corazón que esperaban su historial es largo así que no es difícil entender por que la creen culpable imagínense le ha pasado encima a quien se la ha parado por delante sea quien sea y si no solo recuerden a Hansel y Gretel que por cierto fue con lo que empecé a pensar lo del hueco que busca llenar que al rechazarla los mando a ese bosque lejos de su padre sin posibilidades de encontrarlo ¡¡eran unos niños inofensivos!! que nada le hicieron como la mayoría de los que pagaron por sus traumas. Bueno eso creo yo.

        Eliminar
      8. ahora me entero de que te quitan a tu hijo por pasar unos meses en la carcel.os tengo que recordar que fuera le esperaba un coche y un fajo de billetes para poder sacar su hijo a delante? hay gente que con menos lo a exo asi que no me vale d escusa sinceramente se deshizo de el porke le dio la gana y punto yo personalmente nunca perdonaria una cosa asi es mas no entiendo como lo pueden hacer alla cada uno este pais es libre pro luego no quieras tener todos los derechos cn y sin maldicion

        Eliminar
      9. Y depende: o lo mandan a un orfanato hasta que la madre salga o lo crias en la cárcel, tan bonito lugar, eso he escuchado. En realidad el fajo de billetes nunca llegó, lo unico que tenía era un llave del autito que le mando August, en el capítulo lo muestra bien, no tenia nada. Salia afuera con un bebé de meses, sin trabajo, sin casa pero si un auto, se hubieran muerto de hambre es lo mas probable a menos que saliera a robar, que era lo único que se dedicaba, que linda vida. Despues de todo, si vamos al caso en la serie lo determina bien, que lo dio en adopción porque 'ella queria que tuviera una vida mejor', Henry le dice que la comprende y sabe el porque lo hizo entonces según el guión está bien claro que Emma lo dio por esas razones, no porque se le dio la gana de darlo y ya. Cada uno tiene sus razones, obviamente, en la vida real, en la realidad uno no puede saber el porque lo hacen, pero las que digo esas están claramente establecidas en el libreto. No creo que sea de mucha discusión el saber las razones de Emma, me parece a mi.

        Eliminar
      10. mira no es un bonito sitio pro es lo que ahi no recerdo cuanto la exaron de cndena pro de todas formas cn un año no te enteras de na y como cn tu madre cn nadie en un palacio o en una cueva y lo del dinero como saves que no lo recibio tu crees que agus iba a ser tan canalla? yo no lo creo. ademas que mira pa ti la perra gorda ke se va a acabar la serie y vamos a estar aki debatiendo saves?jajaja cada uno es libre de pensar cm kiera yo pienso asi y tu no lo vas a cambiar y viceversa esto es cm la politica ademas que me gusta opinar y debatir pro es que llevamos 2 dias cn el tema...

        Eliminar
      11. Virginia, estoy completa y totalmente de acuerdo contigo, las razones son más que evidentes, y como madres se hace lo que sea para que tu hijo esté bien, así eso involucre separarse de él, lo cual por demás es doloroso. Y como tú también me dan alergia las faltas de ortografía.

        Noelia, efectivement el fajo de billetes nunca llegó, al parecer se lo llevo August.

        Eliminar
      12. uy perdonen ustedes no savia que habia que estudiar literatura para hacer un comentario

        Eliminar
      13. veis lo que digo? unas señoritas ablando y muy bien educadas pro luego ante las dificultades de la vida veis bien desprenderse de un hijo me poneis enferma es capaz de enfrentarse a delincuentes derrotar dragones y a spectros pero no de sacar a delante a su propio hijo sin un duro seguir con westra caligrafia y westros modales que no os tengo nada que envidiar a soy noelia vazquez

        Eliminar
      14. obvio que no voy a cambiar las opiniones de los demás, pero eso no significa que podamos compartir nuestros pensamientos, después de todo seguimos la misma serie y es un buen sitio para expresarse al menos hasta que salga un nuevo capítulo y se genere nuevos debates. Sigo diciendo que lo del dinero nunca le llegó a Emma, la policía le dio el paquete que le envió August con una llave sin dinero, para mi está implícito que se lo quedo (recordando el viajecito por el mundo antes de darse cuenta q estaba volviéndose de madera) ya que no está explícito que se lo haya dado.

        Eliminar
      15. muy bien yo de este tema ya he dicho lo que siento y no me voy a repetir mas porque sinceramente me pone mal es algo que no entiendo y jamas entendere sinceramente por ahora no quisiera seguir opinando acerca de esto. Espero que me disculpeis si alguien se a sentido ofendido supongo que me e dejado llevar demasiado al fin y al cabo tengo que aceptar que cada uno piensa como quiere sea el tema que sea aunque acerca de esto no cambio absolutamente nada de lo que e escrito bien o mal es lo que siento y me siento horgullosa

        Eliminar
      16. Noelia, Dearie, Esta Vez Debo Discrepar Contigo...;D;D;D Cuando Emma Dió a Henry en Adopción Sólo Tenía 18 Añitos, y Un Futuro Muuuuyyy Incierto Por Delante... Cuando Una Es Madre se Plante Muchas Cosas, Pero Sobre Todo Se Plantea LO MEJOR PARA SU HIJO, que en Éste Caso No Era Permanecer Con Ella... Cuando Emma Dio a Su Hijo En Adopción, Confió en que Le Buscarían Una Casa Donde Lo Quisieran y Pudieran Cuidar de Él (No Sé Cómo Se Le Pasó Eso Por La Cabeza, Después de la Experiencia que Ella Había Tenido...), Porque Ella No Se Veía Capaz. Los Dragones y Demás Bichos Los Está Derrotando Ahora que tiene 28 Años, Mucha Más Experiencia, y No Te Creas... Que le a Costado Eso de "Solucionar las Cosas Sin Salir Corriendo...", que en el 1x20, 1x21, Agarró a Henry y Quería Irse de SB...

        El Dinero, No Lo Sacaron Explicitamente, Pero Se Dejó Ver que August se lo Fundió en Aquel Viaje Por Las Islas Nosequé que Tanto Le Gustaron... :(:(:(

        En cuanto a las Faltas de Ortografía, Comprendo Perfectamente que Cuando se Está Acostumbrado a Escribir SMS , al final Lo Escribimos Todo Igual...;D;D;D (Es Sólo que a veces cuesta un Poquito entender algunas expresiones, Nada Más )

        Eliminar
      17. respeto tu opinion aunque no la comparta lo unico que voy a añadir es una frase por la que rijo mi vida EN LOS PEORES MOMENTOS SE DEMUESTRA LA CALIDAD DE LAS PERSONAS comprendo como pensais a lo mejor me gusta complicarme la vida pienso que hay que luchar por lo que vale la pena en esta vida y si te caes te lebantas y si no tienes manos ni pies pues con la lengua mientras estes vivo aunque todo el mundo crea que te equivocas si tu crees que vale la pena como un hijo o tu marido o lo que mas quieras en este mundo hay que tirar pa lante aunque sea a vocados porque el dinero tu casa tu trabajo todo lo que allas conseguido en esta vida no te lo vas a llevar arriba ni abajo donde te toque. lo unico que te vas a llevar contigo es el amor de tu familia y la satisfaccion de saver que les as entregado tu vida y tu alma punto no hay mas ni coches ni casas ni finca ni chalet ni ropas de marca ni joyas. Es mi pensamiento por eso para mi un hijo es lo mas grade de este mundo y tener una persona que siempre que mires atras este ahi y que te acompañe asta la muerte. Ala ahi queda eso jaja ya no digo nada mas

        Eliminar
      18. Comparto Totalmente Todo lo que Dices, Desde La Primera Hasta La Última Palabra, Pero Matizaría Algo... Realmente Es Cierto que en Los Peores Momentos es cuando Salé lo Mejor ( O lo Peor) de Uno Mismo, Pero Cuando se Trata de Sacrificar, si Es Algo Para UNO MISMO te Aprietas y Punto, Pero cuando se Treata Del SER QUE MÁS QUIERES EN ESTE MUNDO Como Puede Ser Tu Hijo, Te Lo Planteas de Otra Manera, y Lo ünico que quieres Es Que No Sufra, Que No Le Hagan Daño, Que Sea Feliz, En Definitiva "Que Tenga Una Vida Mejor", que Fue lo que le dijo Henry en el C. Piloto cuando le dijo que Comprendía El Porqué del que lo Hubiera Abandonado...

        ¿No Te Has Planteado Porque se Quedó Emma en SB Tan Facilmente...? En Ese Momento no creo que se le Despertara El Instinto Maternal, Pero Sí el Instinto de Protección Hacia SU HIJO

        Eliminar
      19. no lo se alibaba yo lo que es que si henry no la fuera buscado ella hubiera vivido su vida y se fuera muerto sin conocerle sigo pensando lo mismo pero compredo que la gente no sea tan cerrada como yo en ese tema. yo sinceramente acepto mejor los asesinatos de rumple y regina que desprenderse de un hijo bajo la circunstancia que sea y lo digo bien claro saviendo que se me van a echar todos encima. soy rara estoy loca? ok con mi rareza y mi locura me quedo y soy muy feliz para mi los raros son los demas punto. alibaba siempre estamos deacuerdo en todo jeje alguna vez tendremos que diferir xd

        Eliminar
      20. Bbbuaaahhh, Desacuerdo Sí,Pero De Buen Rollo...:D:D:D

        P.D.- Lo de La Foto Va En Serio, hhheeee...? Porque si no te Gusta Nada de Lo que Hay Suelto Por La Serie, Como será...? ;D;D;D

        Eliminar
      21. lo de la foto? con respecto a hook que no me gustan los hombres de la serie en verdad para mi mi marido es el mas guapo del mundo por dentro y por fuera. pero puedo decir que el menos feo para mi rumple tiene mucho encanto es especial. pero que no como mi marido ningun hombre en este mundo debe ser el amor jaja

        Eliminar
      22. A mi rumple también me parece que tiene algo... No se como describirlo!
        Aunque no tenga nada que ver, me acuerdo que leyendo Harry Potter mi personaje preferido era SNAPE. Y espero que el final de Rumple no sea el mismo que el SNAPE porque me mueroooooo.... Me da algoooo!!

        Eliminar
      23. Lo Curioso en La Bandada de Fans que Tiene Éste Hombre, Siendo Lo "Madurito" que És... Tiene Un Encanto Especial y Una Elegancia, que Hasta Con Un Bote de Quetchp En La mano Está Sexiiiiiii...;D;D;D

        ¡¡¡Di que síiiii...Rumple Forever...;D;D;D!!!

        Eliminar
    31. Lana Parrilla no esta nada sobrevalorada,en todo caso infravalorada,porque es una una pena que una actriz de su calibre y haciendo lo que hace con Regina(no olvidemos que ella es la que le ha dado ese toque de humanidad)es para que le nominen(ganarlo es más difícil por el tipo de serie que es OUAT)al Emmy.
      Y difiero muchísimo con vosotros,si la serie matara a uno de sus protagonistas Charming o Blanca la pérdida no sería tan grave como sí fuera Regina o Rumpel,los únicos personajes realmente intocables de esta serie por ahora.
      Marisa hija,tranquila que Lana con sus mohines o no una ceja suya es capaz de transmitir más que Ginnifer en todo su esplendor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si matan a Emma yo dejo de ver la serie, porque Regina sin Emma y/o Rumpel sin Emma, la serie no sería lo mismo, la dinámica entre estos tres es de lo mejor de la serie, de la misma manera sería si faltase Rumpel o Regina, creo que si la química entre estos tres fuera mala, nadie pensaría en un Swanqueen, Regina y Rumpel cuando estan frente a frente da la impresión de que siempre estan retandose, y ver solamente eso en cada episodio sería aburrido.

        Eliminar
      2. yo no la exaria de menos

        Eliminar
      3. De momento REGINA tendría que buscarse otra enemiga, porque la serie comienza con la venganza de Regina contra SNOW.

        Y yo muy tranquila, que esto es una serie, pero quiero manifestar mi desacuerdo simplemente porque para mi SNOW Y GINNIFER son vitales en la serie...asi lo han querido los guionistas también.

        Pero vamos...que yo no he dicho en ningún momento que haya que prescindir de ningún personaje.

        Eliminar
      4. Que manía tiene la gente de hacerse guionistas, SNOW y CHARMING son los padres de la salvadora, la maldición se inicia con quien se inicia...os gusten o no los hay prescindibles y los hay menos prescindibles; no hay mas que ver los minutos en pantalla de unos y otros personajes, hay historias añadidas y otras principales...

        Eliminar
      5. Pues a mí también me gusta el trío Gold-Emma-Regina, me parecece que son los mas prescindibles de la serie estaría todo desequilibrado si uno de estos faltara.

        Eliminar
    32. no se si os habeis fijado pro henry lleva 2 dias cn emma y ya a pillado a sus awelos en la cama en 28 años ke a estado kn regina jamas la a pillado en un renuncio ni kn el cazador ni cn nada me parece vergonzoso ke la mujer ke pario y escurrio el bulto venga ahora kreyendose kn tos los derexos sobre henry ke son 28 años ke se dice pronto kriando a un hijo pra ke venga una desconocida y se crea mas madre ke tu ke no save ni lo ke es dar el pexo.henry desagradecido. no me extraña ke regina sea malvada le da toda su vida y todo su amor para ke ahora le de de lao porke le dicen ke a matao a archi? venga ombre ni lo duda ni kree en ella ni nada me parece orrible mas alla de todo lo ke regina alla exo o dejado de acer regina es la unica madre real de la serie ni sikiera blanca dejo aemma de bebe y la conoce cn 28 años kienes son ellas para decidir sobre henry

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Henry si pilló a Regina con Graham, recuerdo el 1x8 cuando Graham entra por la puerta y besa a Regina, entonces se ve como una puerta en el interior de la casa cerca de donde se encontraba Regina y Graham se cierra, entonces Henry lo sabía todo, si él sabía que todos eran personajes de cuentos, con más razón se iba a dar cuenta de lo que sucedía en la misma casa donde vivía.

        Eliminar
      2. Alucinada estoy de comprobar que ahora REGINA es ejemplo de comportamiento correcto...no la habrá pillado en ningun encuentro sexual pero ha estado viendo como su madre, como alcaldesa, abusaba de su poder y establecia la ley de aquí hago lo que me da la gana.

        Y en fin, el sexo entre tus abuelos no es nada malo, tampoco les ha pillado en plena acción...¿o es más saludable ver a alguien abusando de su poder?

        Eliminar
      3. ANÓNIMO, En el 1x08 Graham Ya Estaba Muerto...:´´´( Pero Como Supongo, Habrás querido decir 1x07, y Que Yo Recuerde, la Única Puerta que se Cierra Cuando están Regina y Graham "En El Lío", Es la de La Entrada de La Casa. No Me Suena Nada ver a Henry por Ahí...

        En Cuanto a que Henry Sabía que Eran Personajes de Cuento, estoy de acuerdo, Pero No Sabía Quién Era Quién...;D (En Ese Capítulo se Entero de que Graham Era "El Cazador", Pero no Creo que en Su Libro Especificaran que Regina Lo Tenía Como Esclavo Sexual...:O:O:O )

        Eliminar
      4. marisa yo no digo ke regina sea una santa porke no lo es a matado a manipulado a exo de todo asta ahi deacuerdo ahora nadie nadie puede negar ke se desvive por henry y ke todo absolutamente todo lo ace por el. tu krees ke tiene necesidad de salvar la vida a sus peores enemigas? de ir a una fiesta pra recibir desprecios de todo el mundo?de pedirle permiso a emma para ver a su ijo ke es ke emma acaba de llegar ahi como kiendice.ke regina cn un movimiento de brazos se lo lleva y punto. decir lo ke kerais regina es una madraza y emma no tiene derexo de hacer lo ke esta aciendo con henry respecto a todo lo demas ok se merece lo que esta pasando y mas pro por parte de henry no tiene na que exarla en cara xk to lo ke a exo desde que llego a storybroock a sido para no perderle lo alla exo bien o mal lo a echo por el y lo sigue aciendo punto no hay mas

        Eliminar
      5. desde luego ver asus awelos en la cama desnudos cubriendoles una manta es asqueroso y se lo an tomao acaxondeo yo no le veo la gracia de que un niño te pille en bolas

        Eliminar
      6. gracias alibaba por la aclaracion respecto a graham regina henry

        Eliminar
      7. ¿es asqueroso?¿les ha pillado en bolas?...francamente pienso que vimos otro episodio.No es asqueroso y no les ha pillado en bolas.
        Sera mejor que HENRY pille a REGINA tratando de ahogar a su abuelo como en la premiere de la segunda temporada.
        ¡venga ya, hombre!, censuráis una sútil pillada y pasáis por alto las barbaridades de una mujer que hasta hace poco tampoco se desvivía por HENRY porque esta claro que el niño no era feliz y fué el niño quien acudió a buscar a su madre biológica y no al revés.
        Los errores se pagan y los muy gordos y reiterados y más si tienes las manos manchadas de sangre más.Hasta la final REGINA seguía como siempre, tratando de asesinar a EMMA porque le molestaba...¡ESO HENRY TAMBIÉN LO SABE!¿no es eso más asqueroso?.

        Por cierto que un cuerpo humano desnudo sigo insistiendo en que no es asqueroso...pero vamos que HENRY no vió desnudos a sus abuelos.

        Eliminar
      8. mira para mi los niños hay cierta cosas que un niño no tiene que ver estaban en bolas bajo una mantaemma me da igual que lo veaporke ya le a picao y se a rascao con 28 años a saver cuantas veces. pro es que no se si soy rara que ami un niño sea mi hijo o mi nieto me pille en esa situacion me muero de verguenza o yo pillo a mis padres asi y me da algo es que yo creo que se frivoliza muxo poe komo son los wenos y los hapy... ke les pille emma ok te hace gracia pro henry?es un niño mira yo lo veo asi se puede ser moderno pro no por ello perder ciertos valores yo gracias a dios novme e visto en esas y me alegro. cada uno en su sitio ante un niño el adulto tiene que dar ejemplo aun que sea finjido y se pasen el dia dandole que te pego el niño no sedebe enterar km hizo regina era lo peor pro ante henri mostraba un comportamiento correcto

        Eliminar
      9. Ejemplo aunque sea finjido?????? hablas en serio, he visto ha varios que un ejemplo finjido les revienta en la cara.

        Eliminar
      10. mira no saves de lo que ablas cn los niños tienes que finjir muxas veces yvacer que sean lo mas felices posible y si tienes que mentir o ocultar algo de ti para no acerles daño lo aces no puedes tratar a un niño komo un adulto hay cosas ke no deben saver y punto si no lo entiendes noes mi problema. NOELIA VAZQUEZ

        Eliminar
      11. Lo siento NOELIA, no comparto tu criterio moral. No se trata de mostrarle públicamente el SEXO, pero es algo que tampoco han hecho. Entre pillar a tu madre REGINA tratando de ahogar a tu abuelo CHARMING y pillar a tus abuelos jugueteando en una cama donde no se muestra nada tan solo puedes intuir creo que es más edificante lo segundo.
        No entiendo que sea mejor ir asesinando por ahi...que como con el no se ha portado tan mal...¿puede un asesino ser un buen padre?

        Eliminar
      12. ya no voy al sexo voy a que por ejemplo regina tenia una cueva con 100 corazones wardados se zumbaba a graham extorsionaba era una arpia pro lo unico que mostraba a su hijo era que es una alcaldesa respetada que estaba siempre trabajando y que era una madre responsable y estricta punto no se si me esplico. henry no podria decir nada malo de ella si no fuera por el libro. porke hizo eso regina sino para protegerle y no perderle creo que no entendeis lo que quiero decir o no me se esplicar:(

        Eliminar
      13. tambien ahi gente muy correcta y muy wena y le da el venazo y mata a sus hijos mira este de las quemadillas.por ejemplo los soldaos de guerras antiguamente se llevaban a cientos pordelante quien te dice a ti si eran wenos o malos padres no se yo pienso asi a ver no se puede ir matando a gente ahi alaaa venga jaja saves pro yo no veo ke por haber matao seas mal padre mira rumple mataba a to el que pillaba y se desvive por su hijo. mira como ni tu ni yo somos asesinas no podemos saver como sienten ni que piensan solo podemos especular pro asta hay porque..... tu no eres una asesina verdad? jajaja en fin lo importante es que las dos amamos esta serie y nos divertimos comentando y debatiend deberiamos cobrar cm los del salvame jaja

        Eliminar
      14. ¡AY NOELIA, mira que yo trato de evitar seguir con esto...pero es que me tientas,ja,ja,ja!

        REGINA respetada como alcadesa? a la alcadesa la temen por como se las gasta con quien no le sigue la corriente. Aún recuerdo como lo organizó todo para acusar a SNOW de la muerte de KATRIN (por cierto que la gente debe recordar ahora eso también).
        Y respecto a RUMPEL, el falló a su hijo, se olvidó de lo que le había prometido y eligió el poder, cuando creyó que su hijo era AUGUST su obsesión era que lo perdonara. Y aún recuerdo lo impactado que estaba el niño cuando RUMPEL se hizo EL OSCURO y empezó a matar delante de él.

        Vamos, que sigo insistiendo, la pillada de los abuelos es una mera anécdota, y HENRY no parece haberse trastornado mucho.

        Eliminar
      15. yo comprendo tu punto de vista sinceramente tienes razon em muchas cosas que dices pero yo tambien

        Eliminar
      16. ala ya no te tiento mas. si me caes bien y todo jaja eres tan cavezota como yo y eso es digno de admirar xd

        Eliminar
    33. Creo que todos tenemos sentimientos encontrados en cuanto a los
      villanos de la serie, el saber como fue su vida antes de ser
      lo que son ahora, las razones que tienen para actuar como actuan
      y de lo que son Capaces. se nos hace mas dificil juzgarlos.

      Vamos, la Serie Comenzo con Una Regina Totalmente Malvada , capaz de
      sacrificar lo que mas amaba por la Venganza, Un Rumpel Manipulador con un
      Plan perfecto haciendo tratos por aqui y por alla para conseguir lo que quiere.
      Estoy seguro que los sentimientos hacia los personajes desde el Piloto asta Este
      ultimo episodio han dado un Giro de 360.
      Por que ahora sabemos el por que el Odio de la Reina hacia la Joven Princesa..
      Por que ahora sabemos el Motivo de Rumpel para querer lanzar la maldicion
      es tan Ironico que el Amor siendo la magia mas poderosa de todas tambien Implique tantos
      sacrificios no creen?

      Me queda mas Claro que Regina lanzo la Maldicion con la Intencion
      de vengarze a toda costa de Los Charmming. Y que Rumple se aprovecho de la situacion de regina
      para lograr su proposito: encontrar a Bae.

      Ahora en StoryBrooke ellos tienen que lidiar con las Consecuencias de sus actos en el pasado
      Regina al perder a Henry y Mr. Gold al no poder pasar la linea. Toda magia Viene con su precio Dearies..
      no lo olvidemos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mejor dicho no pudo ser.

        Eliminar
      2. tienes toda la razon ahora sinceramente los unicos villanos ke veo son cora y el rey jorge ke no se dnd se abra metido. hook y doctor wale no me dicen mucho la verdad. a rumple y regina los adoro y los adoro porque antes los odiaba y se an ganado todo mi cariño y mi apoyo espero que los guionistas agan algo para que destaquen los buenos porque a mi en particular me aburren un poco

        Eliminar
      3. Estoy bastante de acuerdo yo también...y por lo que tu dices, por el precio a pagar pienso que REGINA ha repartido más maldad que la que ha recibido, especialmente por parte de LOS CHARMING y el resto, y entiendo perfectamente que a todos les cueste aceptarla, incluso a HENRY.

        Me parece perfecto dar oportunidades pero me quedo con LOS CHARMING, que han sufrido una venganza injusta y absurda, que han visto destruido su reino, que han estado separados 28 años y aún asi, no han cedido al "ojo por ojo, diente por diente"...¡esa es la diferencia!

        Eliminar
      4. mira en esto estoy completamente deacuerdo contigo por fi en algo jaja. deves comprende que no todo el mundo reaccionan igual ante las cosas regina tomo el camino equibocado y se dejo llevar por el dolor culpo a blanca y a su padre de sus desgracias cuand la unica culpable era su madre pro la admiro por actuar segun sus sentimientos si pensar en nada y en nadie. se dejo arrastrar por el dolor y lo hizo todo mal sinceramente no creo que se arrepienta de nada todo lo hace por y para henry por eso la admiro

        Eliminar
      5. Que Yo Sepa, El Reino de Los Charmines No Fue el Único Que Fue Destruido, Ya que La Maldición Abarcó Todo Menos el "Trocito" Que Protegió Cora, Incluyendo el reino de Midas, El de Cenicienta, El de Aurora, El de Mulán, El del Padre de Belle (Que no Sabemos quien era Ahí el Rey...),y Seguro que Unos Cuantos Más que Ya Veremos Más Adelante... Así que Fragar, Lo que se dice Fragar NO SÓLO A FRAGADO A LOS CHARMINES, sino a Un Montón Más que No Tenían Culpa de Nada y No Se Han Tirado Contra Regina (No Vi a Ninguno de Los Anteriormente Mencionados en los que Prepararon el Linchamiento Encabezado Por Whale...), Pero Claro A Éstos no se les Menciona La Capacidad de "Perdonar" porque No Son Los Charmines...

        En cuanto a lo de que "No Cedieron al Ojo Por Ojo...", Me Parece que Sí que Hemos Visto Capítulos Diferentes, Porque "El Maravilloso y Extraordinario" Charming SÍ QUE SE QUERÍA CARGAR A REGINA MEDIANTE EJECUCIÓN...

        Se me Estaban Haciendo Empalagosos Los Charmines, Pero Últimamente Se ME ESTÁN ATRAGANTANDO :(:(:(

        Eliminar
      6. No he dicho que solo LOS CHARMING hayan sufrido la venganza, simplemente me refiero a ellos porque son digamos los protas buenos, ya sé que lo destruyó todo y que hay más afectados.

        Respecto a tirarse contra REGINA...¡EN FIN !, es lo que haríamos todos en caliente y además , tristemente, las ejecuciones eran por ley en algunas épocas , no es algo que se les ocurriera solo a LOS CHARMING, creo que lo debatieron.Es cierto que CHARMING y los demás aprobaron la ejecución y solo se retractó SNOW...¡es la bondad personificada y por eso me encanta!
        Y a mí me encantan LOS CHARMING, debe ser que estoy harta de tanto encantamiento con la maldad.REGINA me sobrepasa...empiezo a contar a todos los que se ha cargado y los que ha intentado y no ha podido y...todavía me gustan más los CHARMING.

        Eliminar
    34. completamente deacuerdo con alibaba ademas tan malo que es rumple y siempre acuden a el para todo y no se paran aver que siempre les esta ayudando y a ver porque podia pasar de sus problemas olimpicamente pro no lo ace si empre les echa un cable pero no lo ven o no lo quieren ver

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no estoy muy deacuerdo con eso es cierto que todas las personas piden ayuda a rumple y SI el siempre les ayuda , pero tambien es cierto que el lo hace para conseguir sus propositos tipo trueque yo te hago un favor pero tu ami otro

        Eliminar
      2. ¡¡Pues Como Cualquier Banco... y Ahí Estamos Todos!!

        Eliminar
      3. a ver yo lo que no comprendo es si segun ellos la magia es tan mala que se la an prohibido a regina para que se rehabilite porque cada vez que los wenos hapy tienen un problema acuden a rumple para que se lo solucione cn magia negra !!!viva la doble morallll!!!! soy noelia

        Eliminar
    35. Yo personalmente no veo a Regina mala, ni a Rumpel, los únicos malvados que veo son George, Cora y Garfio.
      Yo veo que Regina sólo buscaba un cabeza de turco con el que desahogarse, porque quería ser feliz y le quitaron lo que más amaba, y por eso sacrificó a su padre, además de que Blanca tuvo culpa de lo que ocurrió. No era capaz de desatar su rabia contra su madre, porque la quería mucho a pesar de todo.
      Además, si ahora fuese como era antes, hubiera sido ella quien mató a Archie y hubiera matado también a Emma, a Blanca y a Encantador. Por si fuera poco hubiera encerrado a Henry en su casa (como hizo en un cap) y no lo hubiera dejado marchar.
      Por otro lado, Rumpel siempre ha hecho lo que a él le convenía para encontrar a su hijo, y por Bella. Yo eso no lo veo malvado. Se llama ser astuto (e incluso embaucador).
      Por último os recuerdo que Regina se hizo malvada tras lo de el Dr. Frankestein, controlado por Rumpel (precisamente para el propósito de encontrar a Bae, de nuevo, no lo veo malvado).
      Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo con Emma, Blanca y Encantador. Ellos tampoco quieren darle una oportunidad a Regina (Emma se la dio y después puff... sin comentarios).

      Y Noelia Vazquez, Regina crió a Henry durante 10 años, no 28. 28 años tiene Emma, ¿sabías?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. ok lo confieso me e equivocado e puesto 28 en lugar de 10 no me colgueis jeje weno sinceramente te digo que estoy cntigo pienso lo mismo que tu cn respecto a rumple y regina. se an ganado mi corazon poco a poco porke e visto sus sentimientos y son muy fuertes tanto para bien cm para mal.

        Eliminar
    36. Ya se que esto es una serie y son personajes de ficción pero si empezamos a justificar los asesinatos y demás entramos en un terreno peligroso.
      REGINA ha sido muy mala y RUMPEL es un MANIPULADOR, si se arrepienten de verdad...¡PERFECTO!.
      EMMA, BLANCA Y CHARMING y todos los demás han dado oportunidades a REGINA y han salido escaldados, además acaban de descubrir porque se han pasado 28 años hechizados. Que ahora se acuse a REGINA injustamente no es culpa de ellos sino de las pruebas manipuladas de CORA, de hecho hasta que no ven por la magia de EMMA a CORA-REGINA con ARCHIE le habían dado una oportunidad a la duda y la habían dejado marchar.
      No estamos hablando de dar una oportunidad a alguien que te ha fallado sino de darsela a quien juró no parar hasta acabar con su felicidad, con su vida, de darsela a quien ha matado a tu propio padre, el sheriff-cazador...etc.NO ES TAN FÁCIL.Y todos ellos ya se la dieron cuando la detuvieron...y ella se arrepintió de no haber hecho más daño...¡tremendo lo que le pedís al resto de la panda!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.