• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 28 de enero de 2013

    Comunicado de prensa de "Manhattan"


    Ya está disponible la sinopsis completa y el reparto que aparecerá en el episodio 2x14 "Manhattan". Descubre cuáles serán los grandes acontecimientos de este capítulo.

    Mientras el señor Gold, Emma y Henry van a Nueva York a buscar a Bae, el hijo de Gold, Cora, Regina y Hook intentan encontrar una de las más preciadas posesiones de Rumpelstiltskin. Mientras, en el pasado del Mundo de los Cuentos, Rumpelstiltskin se da cuenta de cuál es su destino mientras lucha en la Guerra de los Ogros.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Red Riding Hood/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Las estrellas invitadas son Barbara Hershey como Cora, Michael Raymond-James como Neal Cassidy, Rachel Shelley como Milah, Ethan Embry como Greg Mendell, Spencer Drever como chico, Brighid Fleming como niña pequeña, Shannon Lucio como Seer, David Quinlan como padre, Primo Allon como Gadling, Mackenzie Gray como Hob, Toby Levins como sargento y Aaron Brooks como soldado.

    "Manhattan" ha sido escrito por Edward Kitsis & Adam Horowitz y dirgido por Dean White.
    Se emite el 17 de febrero en ABC Television Network.

    51 comentarios:

    1. Pues no nos ponen quien es Bae. :( Será Neal/Bae la misma persona??
      Lo veremos en el capitulo de Manhattan pues.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez en este capitulo nos enteremos de si bae es realmente su hijo o si milah le engaño, podria haber estado embarazada de antes y se caso con rumple por rebote, no olvidemos que el oscuro , antes de que rumpy lo matara, le insinuo que bae era un bastardo.
        Si es asi, es muy posible que snow sea hija de cora y rumple.
        Yo prefiero que sea regina, seria mas morboso.
        Adoro a rumple, me muero por saber mas de el, creo que veremos la etapa mas dura de su vida ( preparando clinex)
        Rumbelito ayuda a mami a recuperar la memoria!!!!!! :(
        pobre hombre, a ver como reacciona neal/bae

        Eliminar
      2. Seria mucho mas morboso si la hija es Snow, como Rumple ayudo a Regina a destruirla y despues de todas las amenazas que le lenzo a los charming, eso si que seria un castigo enorme para el, que Snow y Emma sean su familia, pero de ser asi seria mucho mas confuso ya que todos serian familia, lo digo en caso de que Neal sea Bae y este sea en verdad su hijo biologico, pero seria una trama mucho mas entretenida.

        Eliminar
      3. OHHH SIII!! JM concuerdo contigo... No creo que la hija sea Regina. Pero estoy segura de que tuvo una hija con Cora.

        Eliminar
      4. La verfad es que tienes razon jm, seria mas morboso que la hija fuera snow, pero yo prefiero que sea regina:
        snow tiene a su marido a su hija a su nieto y todo el pueblo la quiere; en cambio mi reginita esta completamente sola( su madre no la quiere bien y seguro que morira puesto que es una estrella invitada)
        Rumple es un hombre que se entrega por completo a la gente que ama, imaginaos si se llega a enterar de que regina es su hija, solo por todo lo que se han hecho ambos, el trataria de enmendar todo, quiero decir, regina no se volveria a sentir sola nunca mas ,
        es esa necesidad de afecto lo que la empuja a perdonar a la vivora de su madre.
        A regina con un poco de cariño te la metes en el bolsillo.
        Me gustaria que se compensara un poco la balanza a favor de regina ( necesita amor) y rumple es tan explosivamente malvado como amoroso.
        A ver si sale ya el capitulo y nos dicen algo.
        Estoy muy triste por rumpy y regina, lo estan pasando muy mal, quiero que sean padre e hija!!!!
        y quiero rumbelitos!!!

        Eliminar
      5. Uhmm "Rumpel es un hombre que se entrega por completo a la gente que ama" "Rumpel es tan explosivamente malvado como amoroso". Me encantan esas frases tuyas Noelia, y estoy completamente de acuerdo contigo. Yo también quiero que Rumpel y Regina sean padre e hija, y por supuesto también quiero Rumbellitos!!! Ah y por su puesto quiero que Neal sea Bae. Me gustaría mucho ver al abuelo Rumpel en acción! Viva este foro y viva OUAT!

        Eliminar
      6. A mi me encantaria que Neal fuera Bae, y la verdad al principio lo de que Regina fuera hija de Rumple me parecio un disparate, pero ahora me empieza a gustar la idea. Eso si, si al final resulta que los dos son hijos de rumple aqui va a estar todo el mundo emparentado. Aunque me gusta la idea de Regina como tia de Henry. Pero lo que no me gustaria nada seria snow como hija de Rumple y cora, no se, no lo veo la verdad, y a parte si snow fuera hija de Rumple, Neal no podria ser Bae porque seria el tio de Emma y como ya he dicho quiero que Neal sea Bae, aunque cada vez me creo menos que lo sea.

        Eliminar
      7. Andrea, respecto a bea/neal no tengo ninguna duda, pero como e dicho anteriormente ( es que soy pesada jejje) bae / nae, puede ser hijo de otro hombre, puesto que el oscuro antes de morir , dijo a rumpy que bae era un bastardo ( no se sabe si verdad o mentira pero ahi esta) y de milah no te puedes fiar, pero aun siendo asi, rumple es su padre y siempre lo sera.
        Espero sinceramente que milah no engañara a rumpy y que sea su hijo de sangre , pobre rumpy esa mujer le ha buscado la perdicion, tanto a el como a hook y ademas ni vale la pena

        Eliminar
      8. Espero que tengas razón en lo de bae y neal. Si bae no es hijo de rumple le voy a coger más asco a milah del que ya lo tengo!

        Eliminar
      9. Todo le pasa a él! QUe manía le han cogido! Es lo que le faltaba al pobre, que Bae no fuese su hijo!

        Eliminar
    2. ¡Tengo muchísimas ganas de ver la búsqueda de Bae! Tengo curiosidad por ver a Gold en el mundo real xD solo hay que ver su cara en el spot del 2x13.

      ¡Y por fin nos enteraremos de lo que pasó en la guerra de los Ogros! >w< siempre adoro todos los flashbacks de la vida de Rumpelstiltskin

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pues este flashback creo que va a ser de los mejores, y el reencuentro...:'''')

        Eliminar
    3. Bien, por fin veremos la historia de Rumpel en la Guerra de los ogros y como huyó cual cobarde. Será un capítulo legendario, como todos los que Van sobre Rumpel(de verdad que es que me encanta ese tío). Que ganitas de verlo y que ganitas de comprbar si Es Neil, verdaderamente Rumpel.

      ResponderEliminar
    4. Ja! Justo estoy pensando que me gustaria muchisimo conocer la historia de Rumpel en la guerra de los ogros y van y lo ponen! Dios que ganas tengo de ver ese capitulo! Seguro que es ahi donde la niña le adivina el futuro a Rumpel! Mas nos vale estar atentos a la profecia porque seguro que es o sera importante. P.D disculpad la falta de tildes en mi texto: estoy con el movil y no se como rayos se ponen. Mi gratitud y reconocimiento tanto a las personas que dirigen este blog como a las que hacen los comentarios. Si no fuera por vosotros la espera seria un infierno de ansiedad y nervios. Asi por lo menos. Se hace mas wentretenido y me hecho uas risas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias a ti por pasarte y me alegro un montón de que pases un buen rato!! Tenemos los mejores comentaristas del mundo en este blog :P
        Sois todos geniales!! :D

        Eliminar
      2. Anonimo, no eres el unico, yo siempre visito la pagina y escribo con el movil, ya le cogeras el tranquillo jajja a mi me costo lo mio

        Eliminar
    5. Estan sembrados... Anda que se han estirado mucho en darnos algun adelanto. Más les vale en las Sneek Peak ser un poco más generosos.

      Lo único interesante es que se verá la guerra de los Ogros. Tengo la sensación de que voy a querer dar de yoyas a los sr. productores - guionistas.

      Desde la B-it-ch de Milah hasta Hook han llamado cobarde al pobre Rumpy. No creo que sea tan cobarde como ellos dicen.. alguna historia tiene que haber detrás, estoy segura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eva, Dearie, la Verdad es que con La Escased de Noticias que Tenemos Últimamente, Ésto me a Sabido a Mi a Gloria, y Más Teniendo en Cuenta Que Sabremos Más Del Pasado de Rumple Pre-Dark One...¡¡¡Diooooossss, Muero Por Saber Lo Que Pasó Realmente En La Guerra de los Ogros, AAAaaaahhhh...!!! ( Milah, que se Vaya a Hacer Puñetas, que Ya Sabemos Cómo Termina...:O:O:O );D;D;D

        No Se porque, Tengo la Impresión (Y La Esperanza...;D ) De que Tienes Razón en cuanto a lo de "Ser Tan Cobarde" Como Se Le Acusa... ojala Estemos En Lo Cierto...;D;D;D

        P.D.- Jane Espenson Comentó en Twitter Que Éste Capítulo Le Había Gustado Muchisimo... (Creo... Ya Sabeis Como Es Mi Inglés XD, Sorry ;D), Y Cuando Ésta Señora dice Algo Así, Por Algo Será...:O

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)28 de enero de 2013, 23:51

        Al fin sabremos que pasó en la dichosa Guerra!!! me tiene negra!! y si es cobarde, pues es cobarde! que importa?!?? a ver si va a ser mejor ser como Cora, una asesina egoísta implacable a la que no le importa nada ni nadie!!!

        Por otra parte... en que estaría pensando Milah?? Quien puede resistirse a esa carita, esos ojitos... madre mía... ^^

        Eliminar
      3. Mi opinion es que el ir a la guerra es algo que se debe elegir y no de obligar, y si una persona no desea ir a la guerra no por eso es cobarde o menos valiosa como persona, lo que sucede que para esa epoca el papel del hombre era el de luchar y la mujer en la casa, por eso cuando el no peleo lo tildaron de cobarde, y cuantos no van a la guerra pensando una cosa y regresan de cualquier forma menos como se fueron, ademas Milah no le queria y su deseo era que muriera para ella quedar libre, pero habra que esperar el capitulo a ver que pasa.

        Eliminar
      4. Claro que sabe a Gloria pero un poquito de porfavor... Que sean un poco más explícitos. Espero que en los Sneek Peak saquen a Belle o Rumpy! pq si noooo sartenazooo! XD

        Algo tuvo que pasar para que Rumpy volviera a casa (mira como el turrón: vuelve a casa vuelve... vuelve a tu hogarrrr XXDDD)Andie yo tampoco entiendo como pudo rechazar a Rumpy por Hook. WTF?? que le pasa en la cabezaaa.. si no lo quería ya me lo quedaba yo XD!!

        Eliminar
      5. ( Bueno, y Aquí voy a Hacer de Abogado Del Diablo...:O:O:O )

        Eva, ¿Tenemos Claro Que Estoy Totalmente De Acuerdo Contigo en TODO lo que Dices con Respecto a Rumple, Verdad...? (Y Yo Añadiría Más Cositas, Pero es Que Me Pierdoooooo....;D;D;D )

        Dicho Ésto, Si Yo Fuera Una Mujer "Amargada de La Vida", Que No Quiere a Su Esposo De Ninguna de Las Maneras, Que Quiere Ver Mundo, Cambiar de Vida, Aventuras...¡¡¡Y SE ME PONE UN YUGURÍN A TIRO, Con Esos Ojazos, Descarado, "Marchosín" (Ya me Entendeis...:O ), Prometiéndome "El Oro y El Moro"... Buenoooo...Me Lo Pensaríaaaaa...;D;D;D

        P.D.- Conste Que No He Mencionado a Bae, Porque Como Le Dijo Rumple, "Si No Quieres Intentarlo Por Mi, Hazlo Al Menos Por Bae...", Lo Cual Quiere Decir Que Ella Miraba Más Por Su Ombligo Que Por Su Propio Hijo...:´´´´((((

        P.D.2- TSE...TSE..TSSSSEEE... ¿Qué Es Eso de Que Te Lo Quedabas Tuuuu...? A LA COLA, GUAPAAAAA...;D;D;D

        Eliminar
      6. Es que Hook es mucho Hook... xD

        Eliminar
      7. Estoy totalmente de acuerdo con JM, la valentía no se mide por ir o no a una guerra, tomando en cuenta todas la atrocidades que ocurren en las mismas. Para mí, no hay nada más valiente que sufrir por el bienestar de tus hijos. Si él sabía que moría en esa guerra, seguramente Milah se hubiera ido o con Hook o con cualquiera que le diera la aventura que ella quería y hubiera abandonado a Baelfire. Prefirió que lo llamaran cobarde.

        Eliminar
      8. Yo creo que Rumpel realmente no huyo como todos creen, si no que la niña que ve el futuro le dijo que perdería a su hijo, y por eso se regreso de la guerra, o algo así como que "Por la culpa de la guerra de los ogros vas a perder a tu familia" y Rumpel se fue para estar con ellos y evitarlo, así mismo como había leído en otra entrada y me gusto mucho, fue que Rumpel no se iba del pueblo por que el quería enfrentarse cara a cara a su destino y a que todos lo llamaran cobarde, por eso cuando Milah le pidió que se fueran el no quería, solo pensaba en que si se iba todos le llamarían cobarde de nuevo y ademas quería proteger a su familia.

        Eliminar
      9. Hay por dios pitt stark....que bonica te ha quedado la teoria!

        Yo la verdad....pienso que antes de ser el ``todo poderoso oscuro´´ era cobarde y punto (no me mateis e?¿ que sabeis que el lado oscuro me posee desde hace tiempo).

        La cobardia la demostro en muuuuuchas ocasiones no solo volviendo de la guerra de los ogros, cada vez que se tenia que enfrentar a alguien con mas fuerza o poder se acobardaba y empezaba a suplicar. Con esto no quiero decir que no fuera una postura sensata, ni que fuera lo mejor dadas las circuntancias ni nada por el estilo, pero al cesar lo que es del cesar os imaginais al charming eludiendo contra el amante de su mujer?¿

        Y luego independientemente de todo esto los guionistas creo que estan creando un desiquilibrio enorme entre unos personajes y otros. No se si es porque me encantan regina y rumpel, pero la riqueza y complejidad de estos personajes en los que todo cuadra y tiene su razon de ser, no se puede comparar con el desarrollo del resto de personajes, incluyendo a la familia charming...por lo menos por ahora! :)

        Eliminar
      10. Ana, "El Cementerio Está Lleno de Valientes..." o "Una Retirada a Tiempo, Es Una Victoria...", Son Dos Dichos Que Yo Aplicaría a Rumple, Que Prefería Verse Humillado Que Perder A Quien Más Quería, que Eran Su Hijo y a Su Mujer (¡Petarda de Milah, Puagh...!). No Es Que Sea una Actitud Ejemplar, Pero Sí es Práctica si Sopesas Tus Posibilidades de Ganar... Ya Se Lo Dijo a Emma en el 1x20 " Si Gano Contra Regina, Es porque Sé Elegir mis Batallas..."

        Claro, Siempre hemos Visto a Charming Luchando Valientemente y Ganando Sus Batallas (Bueno, menos el 1x01...), pero me Gustaría Verlo Ante Una Situación que lo Metiera en un Compromiso por Ser Tan Valiente y Poco Reflexivo...Se lo Que Quieres Decir, Pero ésta Vez Estoy Más De Acuerdo con Pitt Stakr...;D;D;D

        Eliminar
      11. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 2:32

        Yo no puedo ser objetiva en este tema. Rumpel es una debilidad; el tema guerras, desde un punto de vista sociocultural podría extenderme como para una tesis (como ya dije en otra ocasión soy historiadora) y comprendo lo que significa huir o no cumplir con los deberes militares, pero de cualquier modo, sea como sea, no hay excusa, Rumple siempre ha hecho todo por el bien antes de conocer a Zozo, y cuando el poder le corrompió fue cuando empezó a utilizarlo para vengar a todos los que le habían tratado mal y humillado por esa huída o lo que sea que hizo. Para mí, hasta el momento en el que empezó a hacer chanchullos engañando a unos y a otros para tejer la enmarañada telaraña que supuso llegar a la maldición, hasta ese momento, goza de todo mi respeto y admiración, porque hizo todo por y para el bien sin darse cuenta de en lo que se estaba convirtiendo. Y a partir de la marcha de Bae se convirtió en alguien aparentemente ruín, sí, de acuerdo, pero por una buena causa. De acuerdo que "el fin no justifica los medios" pero en este caso, sabiendo lo que sufría en realidad, sabiendo que no dañaba a todo el mundo porque sí, sino que sabía perfectamente hasta donde llegar con cada uno, y a las únicas a las que parece que eliminaba indiscriminadamente es a las hadas (que todavía no sabemos si son tan majas como nos las pintan), pues la verdad es que tampoco es tan horrible jopé!!

        Ay, no sé, no soy objetiva, no puedo serlo, no sé si es por el actor o por qué, pero es un personaje que me ha ganado el corazón. Tendrá que hacer algo realmente horrible al estilo Cora (con malicia y alevosía) para que le baje del pedestal. Y aún así le bajaría con cuidado, no le tiraría, por aquello de volver a subirlo enseguida... es un personaje (tanto Rumpel como Gold) que tiene mucha miga, y cala mucho. A mí me tiene ganada.

        PD: Chicas, por el apellido que desde hace una semana acompaña mi nombre os daréis cuenta de que ahora soy señora de Stiltskin, Rumpel Von Stiltskin (xD me encanta, cuanto me reí con eso!!!!) así que, aunque comprendo que os guste, os va a tocar mirar hasta que la muerte nos separe (No me vayáis a matar, por favor!!!)

        PDD: Alí, por antigÜedad, tienes preferencia cuando yo falte ;p ;p ;p

        BEBÉS RUMBELLE!!!!!

        (y si no, bebés Andistilstskin!!!! :D:D:D

        Eliminar
      12. Andie, Dearie,¡¡¡Muchas Gracias, Mujer...WWOOOUUUU, Que Suerte, Un Segundo Lugar, Queeee Sueeeerteeeee...!!! (Ya Te Pillaré Yo, Yaaaaa...)

        En Cuanto al Comentario...¡¡¡AMEN...!!!

        P.D.- ¡No Me Lo Canses Mucho, Haz El Favor...! (Segunda, Dice...Buah)

        Eliminar
      13. a mi me parece bien que rumple "huyera" de la guerra, era un campesino, no tenia ni idea de luchar y era el sustento de su familia, tenia que pensar en ellos antes que en nada, y más teniendo en cuenta como era milah porque la escena que va a buscarla a la teberna vamos, que clase de madre deja a su hijo solo en casa para irse de juerga a la taberna local? si rumple llega a morir en esa guerra vete a saber como se hubiera criado bae con una madre asi de juerguista y que se largó con el primero que se lo ofreció y mira que a mi me gusta hook, muuucho, pero yo no dejaria tirado a un hijo por irme con él (pero como no tengo ninguno, puede hook venir a buscarme cuando quiera eh,yo aqui le esperoXD)

        Eliminar
    6. Genial, flasbacks de la vida de Rumpelstiltskin! :)

      ResponderEliminar
    7. OOOOOOOOOMG!!!
      Al fin vere Spinner!Rumpel en la guerra de los ogros, estoy emocionadisima!

      ResponderEliminar
    8. Pero esta guerra de los ogros sera de antes de convertirse en el oscuro o despues, lo digo por la foto que pusieron ya que el intervino en la guerra cuando querian tomar a Bae para la lucha, de ser asi que hace Milah en el reparto, sera que no murio como todos pensamos, bueno solo por arte de magia, eso si que seria cruel para Hook y bien merecido se lo tiene por lo de Belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jm, es antes de convertirse en el oscuro, por eso todos le llamaban cobarde.
        Veremos cuando le llamaron para la gierra y no quiso ir, supongo que veremos el principio del matrimonio con milah.
        Me parece una tonteria que un hombre tenga que dar su vida porque lo diga un rey.
        Si un hombre da su vida debe ser por algo en lo que cree no porque se lo impongan. Pero la vida antea era asi.

        Eliminar
      2. Creo que Cora y Rumpy se conocieron antes de que Rumpy fuera el sr. Oscuro. La sensación que tengo es que fue en la guerra de los Ogros... algo tuvo que pasar por allí.

        Porque me parece muy muy raro todo esto!!

        Eliminar
      3. Eva, cariño, creo que eso es imposible puesto que rumpy ha pasado 300 años siendo el oscuro, por eso creo que bae/neal fue a parar a nunca jamas , si no estaria muerto, y si rumpy tiene la certeza de que sigue vivo sera por algo.
        Azme caso ese par se conocieron siendo el el oscuro , si no , cora nunca hubiera tenido nada con el, a esa solo la mueve el interes

        Eliminar
    9. Diria que Neal es Bae, pero no esta Dylan, el chico que hacia de Bae cuando es pequeño y si Milah, tengo intriga de ver el porque. imagino que es por saber que es un cobarde, que huyo de las guerras

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. seguro que sale Bae pero mas pequeño

        Eliminar
      2. o tal vez aun no había nacido estaba milah embarazada en aquel entonces cuando rumple fué a la guerra

        Eliminar
    10. Yo creo que es en la guerra de los ogros cuando Rumpel se queda cojo. Pienso que lo hirieron y el pobre tuvo que volver a casa como pudo antes de que se lo cargaran. Normal que huyera ¿no? Si estás herido... ¿Cómo vas a luchar? Te largas de la batalla para curarte digo yo... Y si resulta que la cojera la tiene a causa de otra cosa me parece muy injusto que le obligaran a ir a la guerra. ¿Un hombre cojo y encima que no ha luchado en su vida y se lo llevan a la guerra? Eso me recuerda a cuando Hook se lleva a Milah y Rumpel va a buscarla al barco: Hook le dice que se bata con él en duelo si quiere recuperarla. ¡Oh que Valiente y bravo pirata estás hecho Hoook! ¡Luchar contra un pobre hombre cojo y que apenas ha tocado un arma en su vida! ¡Dios que mal me sentó esa escena! ¡Cómo lo humillan al pobre! Y si hubiera luchado y se lo cargan, ¿quién habría cuidado de su hijo? Eso sí, cuando se convirtió en el Ser Oscuro... ahí como peleaba el tío! ¡Me dio un gustazo ver como Hook y Charming acabaron por los suelos! Eso sí, ahora como Mr Gold me gusta mucho, pero que mucho. Es elegante, sexy, paciente, tranquilo, astuto y calculador. Desprende un aire enigmático y se le nota lo poderoso que es. Ha cambiado, ha aprendido de sus 300 años como Ser Oscuro y con inteligencia y paciencia (más que con la magia) pretende conseguir todo lo que quiere: a su hijo y a Belle. Dios que gustazo me dí cuando le arreo de bastonazos a Hook y cuando le dió el super patadón! Se lo merecía por capullo y todo sin magia. Por otra parte, pienso que van a mostrarnos dos guerras de los ogros: la de antes de convertirse en el Ser Oscuro y la de después cuando acaba con la guerra y hace que los niños vuelvan a sus casas. Eso sí, no me preguntéis cuando descubre Rumpel la misteriosa revelación/profecía porque no tengo ni idea. De esta forma, con las dos guerras de los ogros, encajaría el personaje de Milah y la foto que tenemos arriba con Rumpel como Ser Oscuro. Aunque debo confesar que alguna vez he pensado que en realidad Rumpel no mató a Milah pero le hizo creer a Hook que sí para que sufriera como él sufrió. Bien podría haberle engañado y tener a Milah escondida dormida o algo así. La razón de no matarla sería que es la madre de Bae y no la mató por su hijo porque como Bae lo llegue a descubrir alguna vez... no sé yo si sería capaz de perdonar a su padre. Aunque esta teoría podría quedar descartada ya que al final Belle se entera de todo, y no creo que Rumpel dejara que Belle lo viera como un asesino. Si Milah estuviera viva, probablemente le diría la verdad. Pero bueno nunca se sabe...
      Dios quiero ver ese capi ya! Belle recupera la memoria ya! Y vamos, vamos, BEBÉS RUMBELLE YA! Y por Dios más besitos y más cariñitos para Rumpel y Belle que de las otras parejitas mucho y a los fans de Rumpel y Belle nos tienen a dos velas!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡ANÓNIMO, XDDD Bienbeni@ Al Club Pro-Defensa Rumple...;D;D;D !! Totalmente De Acuero Con Todo Lo que Has Dicho...:D:D:D

        En Cuento a Cuándo Descubre La Profecía, Por lo que Se Está Comentando, Será en Éste Capítulo (Supongo...), ya que Se Habla de Seer (¿?) Como Una Vidente, y Quizás Sea Ella La que le Revele Su Futuro, Que le dijera que "Tenía que Proteger a Su hijo a Toda Costa y Quedarse en el Poblado..." y Por Eso La Tozudez de Él de No Marcharse Cuando Milah se lo Pedía...:O:O:O

        En Cuanto a lo de Cargarse a Milah (Puagh...), a mi también me Supo Mal, Pero,¿¡¡Quién le Manda a Ella Tocarle Las P-Narices Al Señor Oscuro...!!?

        ¡¡Bebé Rumbelle Ya...!!

        Eliminar
      2. Andie (Von Stiltskin)30 de enero de 2013, 17:34

        Anónimo, me encanta lo que dices, tienes toda la razón.

        Alí... he notado tu sarcasmo en el comentario de arriba sobre tu segundo puesto (lo noté porque soy muy lista, porque en el comentario apenas se nota jejejeje) y he decidido compartir a Rumpel contigo para que me vuelvas a llamar Dearie con cariño, que con ironía no me gusta tanto... ;)

        Eliminar
      3. ¡¡¡Andie, Dearie, Eso Es La Conciencia Por Habermelo Dejado de Herencia y En Caso de Defunción, Porque Yo Siempre Te Llamo Dearie Con Mucho Cariño, y Tu Lo Sabes Muy Bien... Dearie...;D;D;D !!! (Pero ¿A Que Casi No Se Notó El Sarcasmo, Ehhh...?) :D:D:D:D:D:D

        Eliminar
      4. a lo mejor es porque me gusta demasiado hook, pero a veces pienso que cuando le dijo a rumple que se batiera en duelo no tenia intencion de matarlo realmente si no que era más como una especia de prueba, por eso que dice él de que quien no lucha por lo que quiere se merece lo que le pasa, creo que en parte quería comprobar si milah le importaba tanto como para arriesgarse por ella teniendo las de perder, pensandolo mucho quizas incluso fuese cosa de ella que parecia importarle mucho el tema del valor (auqnue una idea de valor un tanto equivocada la de ella, pero bueno)y quizas queria comprobar si rumple podía llegar a ser valiente (aunque en realidad la idea de valentia de milah me suena más bien a inconsciencia), como una especie de ultimatum o algo asi y al ver que no (porque seguro que desde donde estuviera en el barco estaba escuchando todo) le bastó para largarse y ya luego se enamoró de hook, es una teoria, a lo mejor es muy loca pero no se, milah le daba mucha importancia a todo el tema del valor y la apariencia y aunque si veo a hook burlandose de la gente no lo veo tan cruel como para matar en un duelo a un hombre lisiado que no sabe luchar , probablemente si se hubieran batido en duelo aunque le hubiese ganado no lo hubiera matado, no lo creo, que conste que aunque me guste hook, rumple me cae bien e intento ser imparcial eh no me mateis por soltar esta teoria los fans de rumple que yo no creo que sea cobarde lo que hizo, fué lógico

        Eliminar
    11. Yo pienso que Hook es regular por que hay posibilidades de verlo en la 3era temporada y Cora es invitada especial pro que le quedan pocos episodios y morirá a manos de Regina o de Rumpel así de Fácil, en cuanto a la sinopsis es confunso que el globo que le dio Cora a Rumpel lo lleve a Neal y que resulte que este no es Baelfire, eso es lo que quiero saber, si porfin Rumpel se reunira con su hijo o si los escritores saldran con un giro inesperado!!.

      ResponderEliminar
    12. Pues entonces veremos como Rumpel se queda cojo, que a nadie le estrañe que Rumpel hiciera un gesto heroico y alguien se aprovechara de eso. O simplemente la cojera le hizo que comenzara a ser un cobarde. Posiblemente Rumpel tenga un fuerte trauma de aquello.

      Me pregunto como haran para enlazar esta historia con el capi.

      ResponderEliminar
    13. Yo también estoy de acuerdo en Cora va a ser baja al final de temporada. Va a ser la muerte de villana y no creo que se redima de ninguna manera, genio y figura hasta la sepultura...

      ResponderEliminar
    14. Ya estamos definiendo nuevamente la serie en si...porque lo digo, por la sencilla razon de que en la primera temporada teníamos una maldición, al final la maldición se rompió y poof a donde nos dirigimos ahora pues a encontrar a Bae el motivo por el cual se creo la maldición no se si me comprendieron pero....ah y antes de que se me olvide creo que Neal no es Bae porque?? pues es muy lógico pensar eso creo que habrá un giro inesperado cual 1x19.

      y muy buena pagina en serio se pasan de tan buena que es!! saludos desde Rep. Dominicana.

      ResponderEliminar
    15. Milah (madre de Bae) y Eva (madre de Snow) son hermanas jajajaja eso seria genial

      ResponderEliminar
    16. Ganas de ver si Rumple de niño y su padre son los que ponen como el chico y el padre

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.