• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 15 de enero de 2013

    Castings para el 2x17


    Dos roles con categoría de estrella invitada aparecerán el episodio 2x17: Owen, un espíritu libre de 10 años que está de luto por la trágica muerte de su madre; y Ben de 40 años, un amable viudo que está intentando ayudar a su hijo a superar la pérdida de su madre. 

    ¿Quiénes serán este padre e hijo? ¿Se te ocurre con qué personajes podrían estar relacionados y algún cuento/leyenda donde encajen? ¡Cuéntanoslo!


    Fuente: SpoilerTV

    35 comentarios:

    1. noelia vazquez

      hola me gustaria proponer algo por queno haceis una encuesta para ver que personje es el favorito? gracias por el blok

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenemos ya planeado hacer torneos, y encuestas así, pero como en época de episodios el blog se actualiza mucho, hemos pensado hacer eso a partir de los próximos parones ;)

        Eliminar
      2. Ola amy me preguntaba si podriais poner la wep en modo movil tambien para los que usamos el celular para entrar en el blog. sinceramente me seria mucho mas comodo y a mas gente de cualquier modo muchas gracias por todo

        Eliminar
      3. La única razón por la que quitamos la versión del blog en el móvil fue porque no salían todos los contenidos. Si solucionamos esto, volveremos a ponerla, pero hasta entonces, lo sentimos mucho!

        Muchas gracias a ti por entrar aunque no sea desde el móvil (por el momento) ;)

        Eliminar
    2. Se puede votar a más de uno?? porque mi amor está repartido entre dos que se llevan como el perro y el gato :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguro que cuando llegue el momento de las encuestas podrás compartir los votos, porque casi seguro que lo haremos por rondas :)

        Eliminar
    3. Baelfire y su hijo!! xD!! No... pa mi que Rumple se va a encontrar a Bae en una residencia de ancianos o algo asi!!!

      ResponderEliminar
    4. Bueno, ¿Los Nómbres que Nos Han Dado Los Productores Son Los Reales o Luego en la Serie Nos Los van a Cambiar, Para Variar...?

      A mi me Encantaría que Fuera La Historia de Rumple y Su Padre...:D:D:D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi también me gustaría mucho ver eso. Pero la clave de la actitud de Rumple creo que esta en la relación que tuvo con su madree... Puede ser que lo abandonara y que por eso el tenga esa necesidad de sobreultra protección para y sobre Bae y todo lo que le rodea.

        Tambien me encataría ver a Campanilla. Se podría gestar una alianza Campanilla _ Rumple en contra de Hook?? Sería diver...!! XD

        Eliminar
      2. A mi tambien me encantaria que fuera la historia de Rumpel de joven. Y si en el supuesto caso que Neal no sea Bael esta es su historia?

        Eliminar
      3. no creo que vayan a ser bae ni rumpel...si fuese asi no tendrian que hacer un casting para esos personajes pk estarian ya cojidos

        Eliminar
    5. para mi es peter pan gente, los productores dijeron que campanita podria aparecer!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Digo lo mismo, un niño con espiritud libre de lo poco que se me ocurre, es Peter Pan.
        Ademas en la pelicula Peter Pan no sabia que era una madre. A lo mejor su version del luto, es intentar dejar atras la realidad.

        Eliminar
      2. Me encantaría ver a Peter Pan, pero como dijeron en una entrevista los creadores de la serie, Peter Pan no aparecerá esta temporada.

        Eliminar
    6. Si Campanilla aparece tiene que ser una de las hadas que ya hemos visto, porque Campanilla es un hada y en esta serie les gusta hacer que un personaje pertenezca a varios cuentos.

      Creo recordar que según dijeron, en esta temporada no aparecería Peter Pan, así que no creo que sea él.

      ResponderEliminar
    7. pero dijeron que Campanilla en esta temporada no iba a aparecer, no? uff que lío...
      tal vez este padre y su hijo sea algún secundario de los cuentos que estamos olvidando. Por ejemplo, a Pepito Grillo siempre lo conocimos como un grillo, sin embargo en la serie nos mostraron la historia de sus padres feriantes y ladrones y de como eso le marcó hasta llegar a ser lo que es y quien es. Por eso tal vez este padre sea alguien "inventado" para contar la historia del personaje que realmente importa, el chico, que puede ser cualquier personajillo que se nos esté pasando por alto, o tal vez la infancia de alguien que ya conocemos (alguno de los chicos de la serie, ya sea un príncipe o Hook, o alguno de esos), o alguien a quien vayamos a conocer (el guerrero-pareja de Mulán, que no recuerdo el nombre, y que espero que aparezca para quitarle el amor que siente por Philip...)

      En fin, no se me ocurre nadie, pero creo que la clave está en el chico, y que será la infancia de alguien que ya conocemos como adulto, o de algún secundario como Smee o Grillo que hemos pasado por alto porque en los cuentos en los que aparecen no se nos cuenta su historia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me respondo a mi misma... que triste...

        En cuanto a mi teoría de que tal vez sea la infancia de algún personaje conocido, que me diríais si el chico es Hook, y su papá intenta hacer que supere la muerte de su mamá (que tal vez, por qué no, tenga que ver con Rumple o con Cora... CON CORA!!! sería perfecto para que Hook se una al bando bueno!!!)*cortocircuito cerebral*
        REINICIANDO
        jajajaja las ideas vienen y van...que cabeza la mía!!!! en fin, como dije antes, creo que la clave está en el chico, y que el padre es alguien "inventado" pues que tal que el chico es hook y su espíritu aventurero (por lo que se convierte en pirata) es una forma de buscar lo que quiera que llene el vacío que dejó su mamá, y por eso tiene tanta ansia de vengar a Milah, porque su amor es lo que por fin le llenó (aunque sigo en la idea de que en realdiad ella no le amaba a él, pero eso es otra cosa). Y que tal que la trágica muerte (como dice la entrada) de la mamá tuvo que ver con Cora y Hook lo descubre y se enfrenta a ella y le perdona a Rumple y se hace de los buenos?

        Hasta aquí mi idea, no sea que me vuelva a dar otro cortocircuito... tanto OUAT en época de exámenes va a hacer que me explote la cabeza!! xDxDxDxDxD

        Eliminar
      2. Si ¡¡¡¡ Yo quiero que salga el general shang

        Eliminar
      3. te juro que soy igual a vos, siempre pensando especulando historias, o lo que va a pasar, yo también creo que debe estar relacionado con Hook, y su niñes aunque pienso que el y Milah si estaban enamorados.. también espero que aparezca Shang y enamore a Mulán..en el capitulo que salio el domingo mostraban como se conocieron ella y Phillip, aaaaaah muchas cosas en mi mente jajaja

        Eliminar
      4. Andie, es una muy buena teoría lo de que el niño que sea Hook de pequeño. Pero te equivocas cuando dices que la muerte de su madre tenga algo que ver con Cora. Ya que cuando conocemos a Hook con unos ¿30 años?, Rumpel aún no es el Oscuro. Y como bien sabemos sobre la historia de la hija del molinero, Cora es joven cuando Rumpel hace con ella el trato de convertir el hilo en oro. Esto es, en este caso Hook es mayor que Cora (o acaso de la misma quinta), pero como estuvo en Neverland no ha envejecido.

        En todo caso y que me parece que de este modo sería mucho más interesante la historia, sería que Rumpel tenga algo que ver con la muerte de la madre de Hook.

        Si nos ponemos a hacer teorías locas, quién sabe si Rumpel cuando era joven enamoró a la madre de Hook, abandonando ésta a su hijo y su marido y terminó en tragedia muriendo la madre y Rumpel quedándose cojo ¿¿¿??? Vale... se me ha ido la pinza... pero si fuera así, Hook tendría muchos más motivos para vengarse de Rumpel, haciendo lo mismo que hizo él con su mujer Milah. O.o xDDD

        Eliminar
      5. Oh Dios! (siento el doble post) pero...
        teniendo en cuenta mi teoría... si rizamos el rizo...

        y si Rumpel era amante de la madre de Hook y éste es hijo de él????

        O.O ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh... las teorías me están afectando a la cabeza xDDDD

        Eliminar
      6. Cuantos hijos le hemos puesto a Rumple ya??? Bae, Regina, Hook... a este paso va a ser el padre de todo FTL jajajajajaja

        Eliminar
    8. Tal vez me la estoy jugando, pero que tal si son el hijo y el esposo de la persona que Cora asesino para hacer pasar su cuerpo por el de Archie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo creo, en una entrevista (que esta por alguno de estos lares) les preguntaron a los creadores que si el muerto era alguien importante y que si lo iban a desenmarañar, pero que dijeron que no era nadie importante y que no iba a aparecer.
        O me lo estoy inventando, o me ido de las ramas, pero una cosa así me suena haber leído.

        Eliminar
      2. Sí, es exactamente así ;) la entrevista que mencionas es esta.

        Eliminar
    9. Ok los unicos que coinciden es la historia de Bambi y su padre los unicos!!! y como son estrellas invitadas...!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hombre, si pensamos en animalillos, un papá protector con un hijo aventurero cuya mamá tuvo una muerte violenta también es NEMO y su padre MARLIN... pero no creo no?

        Eliminar
    10. Me gustaria que fuese Peter Pan, pero eso no podria ser segun los guionistas, que dicen que no le ibamos a ver todavia... tambien pienso en Bambi al pobre se le muere la madre y le tiene que cuidar su padre hasta que se hace mayor y se casa. // Ben se me ocurre el del gato con botas, que es hijo de un molinero (ejem) al que una vez muerto su padre, le dan la herencia y recibe solo un gato, este le pide unas botas para poder caminar y demostrarle que no es mala herencia ..... al final Ben se convierte en Marques de Carabas y se casa con la hija del rey

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. coji tu ironia del chico que tiene al gato con botas jeje, hijo de un molinero,,,cora tambien fue hija de un molinero...espero que salga al "gato con botas"

        Eliminar
    11. Yo tengo la sensación de que es le historia de Hook, cuando hablaba con Emma en la enredadera esa sobre los niños perdidos daba la sensación de que sabia de que hablaba y su perdió a su madre...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al leer la noticia pensé en los niños perdidos, pero la verdad es que también veo muy posible tu teoría.

        Eliminar
      2. La verdad es que lo pensé en el capitulo seis, Hook habla de los niños perdidos como si lo supiera por mas que por haber vivido en nunca jamás durante 300 años (eran unos 300 no?) pero después de ese momento se me fue y ya no lo volví a pensar hasta que leí la noticia y no se por que se me ocurrió que podía ser el... Quizá por eso de inquieto...

        No se, yo me emparanollo mucho... Bueno se que sea quien sea el niño me va a gustar... Los guionistas no me suelen decepcionar.

        Eliminar
    12. Yo creo que debe estar relacionado con la persona del coche que atropella a Hook en este último capítulo...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si apoyo tu teoría, ese hombre que hook atropello tiene algo mas que ver con la historia de lo que parece, aunque también puede ser bambi y su padre como disen algunos, ya vemos lo que paso con archie, tal vez tambien fueron encantados, pero bueno hay que esperar para ver que se traen los guionistas

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.