• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 8 de noviembre de 2012

    ¿Veremos de nuevo a Cenicienta?



    Al principio de la pasada temporada, pudimos ver en 'Once Upon a Time' a la Princesa Cenicienta—aka Ella—y a su contraparte de Storybrooke Ashley Boyd. ¿Volveremos a verla? Jessy Schram ha dado unas breves declaraciones al respecto.

    Desde que la serie ha vuelto, muchos fans tienen la esperanza de que Ella, su marido el Príncipe Thomas, y su adorable bebé Alexandra regresen a las pantallas ahora que la maldición se ha roto. Para conseguir alguna solución mágica, una periodista de hollywood.com ha hablado con la encargada de dar vida a dicha princesa, Jessy Schram, para ver si es posible un regreso a Storybrooke en un futuro cercano. La actriz de ABC manifestó, "¡No hay duda de que es muy posible!"

    "La segunda temporada está siendo muy intensa en estos momentos y hay muchos personajes... pero si surge una storyline, sé que no les importaría que esté saliendo en otra serie para poder volver y ponerme los zapatos de cristal. Siempre hay una posibilidad, nada es imposible en la tierra de 'Once Upon a Time' ", dice Jessy.

    ¿Te gustaría volver a ver a Cenicienta, y conocer algo más de su vida? La verdad es que la última vez que vimos algo de su historia en el mundo de los cuentos, su marido Thomas desapareció misteriosamente, ¿sabremos alguna vez qué fue lo que le ocurrió?

    12 comentarios:

    1. Yo sigo cada vez que veo la escena afinando el oido para ver si oigo a algun sapo croar.

      ResponderEliminar
    2. o esa que si cabe la posibilidad de volver a ver a cenicienta,porque si fuese que no,la actriz lo hubiera desmentido rotundamente,pero no lo hace,mejor cenicienta junto a la sirenita es mi personaje disney preferido.

      ResponderEliminar
    3. yo creo que Cenicienta va a tener que darle muchas explicaciones a Charming, sobre todo por que ha sido su hija quien la ha librado del contrato con Rumpel, posiblemente tambien incluiran el cuento de Tiana y el Sapo, pero no creo que en las personas de Thomas y Cenicienta, es posible que Rumpel lo hubiera planeado todo y que hiciera el trato con Cenicienta para que Emma le debiera un favor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no entiendo eso de que emma la ha librado del contrato con Rumpel, a que te refieres?

        Eliminar
      2. Susana, mi referencia es a que Emma hizo un trato con Rumpel para que Cenicienta se pudiera quedar con el bebe, por lo que Rumpel le dijo a Emma que ya le pediria que le devolviera el favor en algun momento, cuando el lo creyera oportuno.
        Creo recordar que en el 1x01 Rumpel le recordo que aun le debia un favor, y teniendo en cuenta como es nuestro amigo Rumpel seguro sera algo inquietante.

        Eliminar
      3. Perdon creo que me he equivocado con el capitulo, era el , 2x01
        Sorry.

        Eliminar
      4. Ah vale! cierto, graciaas por la aclaración :)

        Eliminar
    4. A mi lo que me gustaria ver es parte de la backstory que no mostrarón en el capitulo 1x4, es decir la vida de cenicienta con sus hermanastras antes de ir al baile, a cenicienta en el baile y la escena en la que el principe le pone el zapato porque seguro que los guionistas nos sorprenderían como siempre hacen ^^

      ResponderEliminar
    5. tengo una duda... os sitúo: en el capitulo en el que rumple lleva a charming al rey porque se muere el hermano, el trato por el que le lleva a charming es saber donde puede encontrar a una hada madrina que protege a su familia, q tiene una varita q el desea.... No os da la sensación q es la misma hada que mata pa conseguir la varita en el episodio de cenicienta??? por lo tanto, cenicienta es familia del rey que 'adopta' a charming. Que pensais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena teoría, sí señor. Pero en el tema de las hadas puede pasar como en el de los ángeles,que cada hada tenga a su cargo a varias personas para proteger (el Hada Azul estaba metida en todos los saraos).
        De todas formas, si no recuerdo mal, a la que le hecharon la maldición para no poder tener hijos era a la Esposa de el Rey Georg, lo cual no le impedía a él echar una "cana al aire" y haber tenido un hijo/a por ahí.

        Eliminar
    6. Yo creo que debe salir es una de las princesas Disney más conocidas, no se pueden librar de ella así como así. Además me dejaron con la intriga sobre su historia.

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.