miércoles, 7 de noviembre de 2012

Revelado nuevo rol para el 2x12


Acaba de comenzar el casting para un nuevo personaje, un tal Gerhardt, cuya primera aparición tendrá lugar en el episodio 2x12. Si te has quedado intrigad@ y quieres saber más sobre este personaje, ¡Sigue leyendo!

Como todavía no sabemos al actor que lo interpretará, tenemos pocos datos sobre el personaje, pero ya se ha hecho pública su descripción. Según parece, Gerhardt será un apuesto e idealista militar, cercano a la treintena con una familia a la que adora.

¿Qué papel tendrá en la trama y quién lo interpretará? Presiento que pronto tendremos noticias.

14 comentarios:

  1. ohhh, por Dios, se me viene a la cabeza el soldadito de plomo, que opinan?

    ResponderEliminar
  2. Apuesto e idealista militar? Creen que sea ese nuevo personaje el verdadero amor de Emma, se supone que para esta temporada Emma encontraría su alma gemela, podría ser este nuevo personaje misterioso.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tiene pinta de ser el soldadito de plomo, pero con esa descripción puede ser cualquier adaptación, mas ahora que sabemos a ciencia cierta que se abrió el juego a no solo los "clásicos" de Disney, como por ejemplo, repito con esa descripción hasta podría ser la adaptación de las cuatro plumas.

    ResponderEliminar
  4. No se pero puede ser Shang Li la pareja de Mulan en la pelicula Disney. Ya emos conocido al Principe Philip, al Principe Charming y al Principe Thomas ya va siendo hora de conocer a la pareja de Mulan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez podria ser el padre de Mulan, que seguramente quiere encontrar a su hija, la cual se habia fugado de casa para protegerle de una muerte segura ocupando su puesto en el ejercito imperial chino, pero solo es una idea...pero encaja demasiado bien ¿no?

      Eliminar
    2. bueno, el personaje ronda los treinta, sería demasiado joven para ser el padre de Mulán ?no crees? Yo opto por el Soldadito de plomo

      Eliminar
  5. Se supone que tiene una familia que adora no? No se, no creo que quieran hacer una trama smilar a la de Mary Margaret - David, metiendose la mujer en un matrimonio ya hecho... aunque claro, puede ser cualquiera... incluso (por favor NO), Bae

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo de lo de bae, hay algo que no me encaja...se supone que rumple conoció a cora de joven y eso debió ser despues de perder a bae, entonces si bae a traves de ese portal acabó en nuestro mundo es imposible que sea nadie de los que se han dicho porque él no estaria bajo el hechizo y habria crecido y ahora ya seria un anciano si esque sigue vivo...porque vamos a ver si rumple instruyó a cora de joven y con los años que tiene esa mujer y durante todo ese tiempo bae ha estado en el mundo sin magia creciendo es posible que ni siga vivo, no se, hay algo en la cronologia de la historia de rumple y bae que falla

      Eliminar
  6. Al salir la semana pasada el episodio 2x6 talahasse en el cual nos cuenta como historia secundaria la guerra de los gigantes y al volver a meter a jorge garcia otra vez en otro episodio no podria ser que este MILITAR fuese jack el de jack y las judias magicas y nos cuente sus historia que lo tubo que dejar todo por defender al mundo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Este personaje sera fijo o solo aparecera en este capitulo solamente? y si es fijo¿eso quiere decir que alguno de los personajes(no principales,sino secundarios,claro)vaya a desaparecer de la serie?,porque tanto personaje y historias que se cuentan sera por algo no?,digo yo si entran tantos personajes y se cuentan tantas historias,llegara un momento que algun personaje tendra que salir de la serie y si entra este personaje sera para relevar a otros o para que no se quemen ni los actores,ni los personajes ni las historias de esos personajes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen por qué desaparecer personajes... algunos capítulos se concentran más en unas historias y en otras. Como es el caso de estos 2 episodios seguidos en el que no vemos a Regina (por desgracia) pero eso no significa que se tenga que ir no?. Hacen bien también a veces en dar "descanso" a los actores aunque algunos aprovechan esos días también para otros pequeños trabajos o publicidad, entrevistas...

      Eliminar
  8. Tambien podria ser que se trate del hermano del dr. Whale, que se tomo tantas molestias en resucirtarlo y a lo mejor al final lo consiguio. Lo barajo com posibilidad por que en la promo se hace referencia a sus intentos por conseguirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace ya mucho que se reveló que este personaje será el hermano de Whale/Víctor, y por tanto el monstruo de Frankesntein. Estará interpretado por Chad M. Collins.

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.