viernes, 9 de noviembre de 2012

Lo que nos depara el 2x07 "Child of The Moon"


Meghan Ory desvela que el episodio séptimo no sólo irá centrado en ella, sino que se tratará otro tema que muchos estamos deseando ver. Contiene spoilers sobre la temática de este episodio (aunque no se digan claramente) y también del 2x08 si no has leído la sinopsis completa.

El episodio de este domingo no sólo profundiza en la crisis de identidad de Ruby - dado que tiene lugar la primera luna llena desde que la maldición se rompió en Storybrooke - también avanza bastante en resolver el problema del portal para traer de vuelta a Emma y Mary Margaret y que ha impedido a Los Charming estar juntos. Respecto a esto, Meghan Ory ha hecho unas declaraciones:

"Hay muchas cosas que no puedo decir sobre este tema, pero sí que un montón de preguntas en relación al portal se resuelven en este episodio, y casi desde el principio. ¡Es un episodio brutal!"

Pero antes de que sin más puedan ir y volver de un reino a otro, habrá una solución durante un periodo de tiempo que permitirá a los de Storybrooke comunicarse con aquéllos que están en el Mundo de los Cuentos, aunque ésta sea peligrosa.Ya sabemos gracias a la sinopsis completa del episodio 2x08 "Into The Deep" que este riesgo será tomado por David, pero la pregunta es, ¿qué tipo de riesgo? Lo sabremos el 25 de noviembre.

En esta entrevista puedes leer más respecto a las circunstancias que rodearán a Ruby en este episodio.

2 comentarios:

  1. Wooooo!!!!! Acaso David comerá el pastelillo que Regina hizo una vez para Emma???? =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no intenten que David caiga en la maldición durmiente, por que si no es Snow quien lo despertaría, esperemos que a Regina y Rumpel se les ocurra algo para comunicarse entre mundos

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.