miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colin O'Donoghue sobre la creación de Garfio


Mini entrevista a Colin O'Donoghue en la que cuenta en qué se inspiró y qué faceta quería darle a su personaje.

El actor irlandés Colin O'Donogue, de 31 años, nos ofrece a un enfundado en cuero y sexy enemigo de Peter Pan, el Capitán Garfio. 

¿Qué has intentado hacer para marcar la diferencia en el capitán Garfio que tú interpretas de los anteriores?
Quería que fuera menos serio y aparentemente menos malvado, además de ligeramente más encantador pero aún así manipulador y despiadado, una persona capaz de hacer lo que sea.

¿Te inspiraron algunos de los piratas más famosos que hemos podido ver en televisión? 
Los clásicos bravucones como Errol Flynn que eran unos granujas adorables en sus vidas reales. Pero intento alejarme de Jack Sparrow porque no hay manera de superar lo que Johnny Depp ha hecho.

Y en cuanto a ese vestuario...
Es cuero y muy ajustado. Debido a la rigidez, tiene que tener una postura bastante enderezada, lo cual le da un aire de grandeza. Con algo de suerte todo ese cuero le ayudará a ligar. 

22 comentarios:

  1. Mi opinión a esta entrada (dejando a un lado que es una buena mini entrevista) es que está buenísimo lo mires por donde lo mires *-*

    ResponderEliminar
  2. No les dije que me recordaba a Errol Flynn!! :D (y repito, soy vieja pero no para tanto, una puede tener menos edad y disfrutar también de los clásicos caramba!)

    ResponderEliminar
  3. Bonny eres genial, no se como le haces para hallar la realicón de todo con todo, es muy bueno que persoinas así estén en este blog aportando y compartiendo con aquellos que aun no tenemos esa habilidad tan estupenda, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo la verdad, se lo debo a mi papá. De chica nuestro programa preferido (obviamente después de ST, la chica es trekker desde la cuna) era "Connection" con James Burke y la verdad he comprobado a lo largo de los años que ese programa a formado mi estructura de pensamiento.

      Eliminar
    2. Pues hemos sido bendecidos en este blog gracias a tu padre, de nuevo abrazos.

      Eliminar
  4. Soy Sofía de Argentina, tengo a este blog entre mis favoritos, adicta a OUAT y como mi debilidad son los morochos,este hombre con sus cabellos oscuros y esa mirada de picaro sinverguenza, me mata !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al Blog Sofía, gracias por compartir tus opiniones con todos nosotros, la verdad es que Colin está especialmente guapo desde que hace de pirata canalla.

      Eliminar
    2. Bien :) cada vez mas de este lado del charco :)

      Eliminar
  5. Ahhhhhhhh!!!!!! No puedo es demasiado para mí!!!!! Yo quiero uno de estos para Navidad!!! T.T Voy a hacer berrinches hasta que Rumpel lo ponga en mi cama como regalo sorpresa *-*.... Aunque de paso debería de quedarse él también.... claro no me imagino a ambos sentados a cada lado de la cama.... *-* UFF!!! Ya estoy delirando!!!!!!! jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila no eres la unica para mi el señor gold es el mas sexy no solo fisica sino tambien intelectualmente me buelbe loka su personalida. ninguno ni hook ni el principe tienen nada que acer a su lado por muy wapos qu sean

      Eliminar
    2. ¡¡HHUUUFFFF!! ¡Ya pensaba que yo era un bicho raro por estar tan colgada de Él(Como dicen que si es muy Viejo...que los demás son tan Guapos...que si los abdoooominaaaales del Cazador... que si la boca del Charming...) Nada,nada, que Gold está como un Queso y tiene una sonrisa preciosa, y ahora que se a hechado unos kilitos encima está mejor :):):) Para mi es es Mejor sin dudarlo nada.

      Eliminar
    3. aver es que no me vas a comparar a ninguno con el atractivo de la personalidad de gold weno y su melenita a mi verdaderamente por muy wapo ke sean los otros solo me atrae gold tiebe muxo magnetimosmo y muxo morbo es tan inteligente y traicionero como una serpiente y lugo se enamora de una manera tan especial... me gista tanto su seguridad en si mismo su astucia es tan estratega mira yo no llego a los 25 y me welve loca pro weno supongo ke en la vida real no sera asi es una pena. jiji hay una gran diferencia entre un chico wapo y un hombre de verdad de esos ke dices... vale lo ke tu digas jijiji

      Eliminar
  6. ¿Con suerte le ayudara a ligar algo? Uuuuuuuuh, eso me suena a Romance a la vista Capitán ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo considero sospechosa la frase, ¿Tendremos al Capitán emparejado dentro de poco?

      Eliminar
  7. A mi lo que e ha llamado la etención es lo de "APARENTEMENTE" MENOS MALVADO. Me da que nos la están colando con eso de que parece Medio Tonto y se deja engañar por Emma... "Y aún así Manipulador y Despiadado..."¡¡HHUUUYYY!! Que peligro tienen los guionistaaaas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece estupendo que nos intente vender a su personaje, pero como no espabile pronto y saque a relucir esa incomparable astucia y poder de persuasión que parece que tiene, le veo mal. Y lo peor que puede causarte un malo, es pena.

      Eliminar
    2. Por ahora le están sacando mucho provecho a su físico,piensa que todavía no había aparecido el 2x04 y el Club de Fans que tenía era importante... Supongo que no tardaremos mucho en averiguar quien es de verdad, pero como basen su maldad en haber perdido a Milah, conmigo han patinado porque no me lo voy a creer.

      Eliminar
    3. Eso siempre me ha parecido una tontería, el Club de Fans que tuviera sería entonces del actor, porque todavía no conocían al personaje, por mucha espectación que se hubiese creado a su alrededor. Para empezar tendría que tener maldad por algún lado, por mi parte, hasta que me den un motivo convincente del por qué de su venganza, voy a pensar que es por el respeto perdido y por su mano.

      Eliminar
    4. Yo también espero que su venganza no esté basada por la pérdida de Milha, porque si ese es el asunto va a terminar desepcionando, y como dicen por ahora el personaje esta sacando provecho de su físico, de sus aires de casanova y de su química con Emma, pero eso no es suficiente para mantener el interés en un personaje, en el caso de Hook también tiene que mostrarnos que es capaz de conseguir lo que quiere usando su astucia e inteligencia, como buen pirata también puede valerse de trucos sucios y engaños para conseuir lo que quiere, los próximos capítulos quiero ver algo nuevo de Hook.

      Eliminar
    5. Hola Soy Cloti, de Paraguay, desde que encontré este blog se ha vuelto un vicio, me leo todos los articulos y comentarios, por sobre todo tooodas las relacionadas a Colin, me tiene obsesionada, adoro todo lo que haga Besos a todas y gracias por tenernos tan actualizadas.

      Eliminar
  8. Recientemente encuentro el blog buscando entradas sobre Garfio.
    En fin, la caracterización del personaje me ENCANTA, junto al actor y su vestuario, que también me parecen geniales. El personaje me encanta, los malos picarescos con su propio bando (ni malos ni buenos, según su interés) siempre me han gustado.

    Una parte que más me ha gustado de la entrevista ha sido lo del cuero... que así ligaría más, jaja, al menos conmigo también lo ha conseguido :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, Rumpel, o el señor Gold, yo le conozco como el doctor Rush de Stargate Universe y la verdad fue una sorpresa verle como malvado en OUAT. En SG·U también parecía poseer su propio bando, y es un actor que también me encanta, y su personaje como Rumpel/Gold para mi también es de mis favoritos ;)

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.