• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 22 de noviembre de 2012

    Jennifer Morrison: «Vamos a empezar a comunicarnos entre ambos mundos»



    El nuevo episodio de la serie (2x08 "Into the Deep") está a la vuelta de la esquina y, a tan solo dos episodios antes del parón de Navidad, no podemos esperar a saber por dónde van a ir los tiros de cara al Cliffhanger. Wetpaint hizo una entrevista a Jennifer Morrison en la fiesta posterior a la gala de los AMAs en la que habla de lo que veremos próximamente.

    ¿Qué le espera a tu personaje el resto de la temporada?

    Jennifer Morrison: No sé todo lo que va a pasar en la temporada completa, sólo un poco de los siguientes episodios. Sin duda estamos luchando por irnos del Mundo de los Cuentos. No quiero separarme de Henry, obviamente, así que lucharemos contra todo tipo de nuevos villanos y viviremos nuevas aventuras en una tierra extraña. Seguiremos lidiando con Garfio y Cora, exploraremos el desarrollo de la relación madre/hija de Mary Margaret y Emma, además de la desesperación de Emma por volver con su hijo. 

    Aurora se encontró con cierto niño en un sueño. ¿Hay algo sobre eso que puedas contarnos?

    Jennifer Morrison: Lo único que puedo decir es que vamos a empezar a comunicarnos entre ambos mundos.

    ¿Cuál ha sido tu escena preferida de lo que llevas grabado hasta el momento?

    Jennifer Morrison: Es difícil de decir. Tenemos mucha suerte porque los guionistas son magníficos. Hacemos un montón de escenas que nos encantan. Creo que el Capitán Garfio y yo hemos tenido escenas divertidas en esta temporada, lo cual ha sido genial. Cada vez que grabo con Ginny Goodwin, nos lo pasamos realmente bien. Tengo la oportunidad de trabajar con una muy buena amiga, y eso es genial.

    Parece que formar parte de esta serie es muy divertido

    Jennifer Morrison: Sí, es un lugar muy especial en el que poder trabajar.

    35 comentarios:

    1. Más escenas con Hook YA! *empieza a preparar pancartas*

      Me gustan hasta como pareja, pero me da que Emma está reservada para Bae (si es que da señales de vida algún dia) o para August... o para ¿se llamaba Neal? Bueno, el papi de Henry, que digo yo que para algo nos lo meten

      En cualquier caso, aunque solo sea como amigos/aliados/algo raro, que tengan más escenas juntos, porque son geniales XD y tampoco hace falta que emparejemos a todos con todos

      ResponderEliminar
    2. Espero que no caigan en el cliché de matarnos al padre de henry para que ella esté con otro personaje jajaa aunque n creo porque los guionistas siempre logran sorprenderme :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojala que no caigan en el tipico sindrome de las series yanquis de matarle todos los intereses amorosos a los protagonistas :D

        Eliminar
    3. Yo desde el principio quiero a Garfio con Ruby =) me parece que formarían una pareja muy peculiar XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. O.o Hook y Red! Me mola jeje habrá que apuntarlo y empezar a dirigir plegarias

        Eliminar
      2. siii a mí también me gustaría la idea!! aunque a Ruby siempre la vi con August jeeje

        Eliminar
      3. Yo August se lo dejo a Emma, pero con la aparición de Neal me temo que voy a tener que rabiar ¬¬

        A Ruby hay que buscarle un partidazo, que lo merece ;) *insertar broma con César Millán aquí*

        Eliminar
      4. August y Emma tienen una relación más de hermanos que de algo más, para Ruby me gusta más August, es al único con la que he visto tener algo de química, si le hubieran dado a ambos algo más de tiempo juntos seguro que se hubiera formado un buen pareja para la serie.

        Eliminar
    4. Una pequeña duda que necesito resolver y que seguro que alguien aquí sabe: ¿qué edad tiene Henry?

      Lo sé, no tiene nada que ver con el tema XD pero necesito saberlo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el primer capitulo de la serie tiene 10 años, asi que supongo que tendrá que cumplir pronto los 11 x)

        Eliminar
      2. a estas alturas debe estar pisando los 11

        Eliminar
      3. Deberia XD pero ya se sabe que en las series el tiempo es relativo... y mas en esta, con tanto flashback y tanto congelamiento y tanto que se yo. El dia que nos de por hacer una linea temporal, palmamos XD

        Acepto 10 como animal de compañia, gracias a los dos! (Bonny, si te has pasado por el foro, supongo que ya sabrás para qué necesitaba la edad...)

        Eliminar
      4. ¡Pues acepta 11, que 10 tenía cuando fue a buscar a su madre y de eso ha pasado ya 1 año!:):):)

        Eliminar
    5. saben creo que ya lo deben haber supuesto ustedes, pero creo que ese niño de lso sueños es henry, y mediante un sginter del tiempo (segun los viajeros del tiempo es una forma de comunicarnos mediante el subconsiente aunque estemos separados completamente en distintos puntios del tiempo y el espacio, pero en rezumen digo que los sueños que tiene henry él no puede ver a emma o a aurora o a Snow pero ellas a él si, ¿alguna duda u opinion al respecto?

      ResponderEliminar
    6. Hola Leo mira lo de Henry seria un efecto secundario por la maldicion del sueño, que Aurora tambien lo tiene, unos cap atras snow le dijo a Aurora que a ella le paso lo mismo por un tiempo. Por lo que cuando duermen los dos se conectan en una habitacion o si te gusta mas limbo, el tema es que se esta volviendo real el sueño y es peligroso para el. Por lo que el unico que se puede comunicar es Henry con Aurora.
      Ahora yo tengo una duda si David se quiere someter a proposito a la maldicion del sueño, no le encuentro mucho sentido ya que permaneceria en ese limbo y no puede volver al mundo real, salvo que alguien lo despierte ( caso snow, jaja no creo que sea rumple), por tanto no puede decirle a regina, gold etc lo que pasa, y hasta donde se sabe el no sabe como traer a las chicas, salvo que saquen de la galera regina y gold algo para que el se los diga, incluso tal vez pueda comunicarse con snow ya que ha esta le ocurrio antes y despues lo supero, pero esto lleva a otra pregunta tanto lio y las chicas por su cuenta estan buscando un portal a traves de la brujula que emma consiguio,nose que opinan,saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Con lo de "buscar el camino a casa" me da a mi que estarán ellas por un lado, los otros por el otro y al final tardaran el doble en encontrarse por cazurros XD

        Supongo que David tramara un plan con la pareja malosa, y supongo que lo de despertarse lo tendran en cuenta, porque... no me imagino yo a Rumpel despertando a Charming con un beso de amor. Ni a Regina, ya que estamos XD

        Eliminar
      2. ¡¡Por vuestra culpa voy atener pesadillas esta noche con Rumple besando a Charmiiiing:(:(:( !! Hay que ver cómo sois...
        Hay que tener en cuenta que Charming está muy seguro de sí mismo y lo listo que és, por lo tanto muy seguro de que el plan(que todavía no sabemos...)que tiene en mente dará resultado y traerá a "Las Charminas" a casa dandole tiempo a Snow para darle su Beso de Twu Wouw y despertarlo...
        Ala,¡¡Me voy a ver Skin Deep otra vez, a ver si me quito esa imagen de la mente...!!

        Eliminar
      3. jajajajajajaj "las charminas" súper genial!!! =D

        Mmmm respecto a David para hacer algo así de riesgoso claro que deben tenerlo en cuenta, había leído en el blog que en caso de que fuera con un beso, sería curioso que lo besara Ruby y despertara!!! :O jeejejej pero noooo su true love es Snow :P

        Eliminar
      4. Me estoy imaginando la escena XD

        Charming: *cae en una especie de coma*
        (al rato)
        Henry: y ahora qué?
        Rumpel: ahora a esperar a que de resultado
        Regina: y a rezar para que vuelvan pronto
        Henry: no hay otra forma de despertarle?
        *Rumpel y Regina intercambian miradas*
        Rumpel: a mí no me mires, yo no pienso intentarlo!

        Eliminar
      5. JUA,JUA,JUA, :´´D :´´D ¡Casi me muero de la Risaaaa...!
        Dios te escuche y pase algo así...
        De verdad, Cherry y Alice, sois Geniales ;D

        Eliminar
      6. Me estoy matando de risa Alice :D :D :D

        Digo yo, para despertar bastara que "las almas se toque" De ser asi, solo seria necesario que Snow lo bese en la habitación... (si es asi mas vale que se aviven de darse los mensajes antes y no besarse apenas se vean)

        Eliminar
      7. *Charming cae en coma y llega a la habitación. Allí hay una figura femenina. Ambos se lanzan en los brazos del otro. Pero cuando se separan...*

        Charming: Ooops, princesa equivocada...

        Snow: *aparece y empieza a sacudir a Charming con un periodico*

        Charming: estabamos hechizados!

        (No, en serio, ahora la escena de verdad)

        *Charming cae en coma y llega a la habitación. Aparece Snow. La pareja, feliz, se abraza y se funde en un precioso beso de final de película romántica*

        Charming: *despertándose* MIERD...!!!

        Regina: Primero mensaje, beso después. ¿Qué parte es la que no has entendido?

        Charming: trae la poción, que vuelvo

        Henry: *enseña un caldero vacío* ya no queda...

        Rumpel: probemos con otro método *le arrea un sartenazo a Charming, que cae en coma* anda, pues ha funcionado...

        Eliminar
      8. ¡¡¡Toooomaaaa yaaaa!!! ¡¡Esta es mejor :D:D:D:D!! Muy buena, muy buena...
        No puedo parar de reir...

        Eliminar
      9. jajajajajjajajjaja Alice me encantan tus teorias jaajajja mno logro parar de reirmee! sobre todo con la primera "a mi no me mires" ajaja

        Eliminar
      10. Bueno, varios andaban pidiendo a Rapunzel, por lo menos seria un homenaje a la ultima adaptación de Disney :D :D :D :D :D :D

        Eliminar
      11. Acepto que no metan a Rapunzel, pero exijo al menos un sartenazo en homenaje XD

        Eliminar
      12. No puedo con la vida. Veis como tengo razón... necesitamos terapia!!!!

        Eliminar
      13. jajajjajaj siii necesitamos terapia!!! jajajajaaj y qu{e risa con sus ocurrencias!!!! =D me encantan !!!

        Eliminar
    7. Si mal no recuerdo como el rey george quemo el sombrero no sabian como traer a snow pero en la primera temporada emma hiso un sombrero no se si ese sirva

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. plegarias porque asi sea

        Eliminar
      2. No creo funcione otro sombrero, principalmente porque sería muy fácil traerlas de vuelta. Yo creo que los de SB deben encontrar el lugar donde se encuentra el bosque encantado, porque dicen que está en alguna parte y tal vez al comunicarse con las chicas al otro lado ellas los puedan orientar con ayuda de la brújula. Y una vez que encuentren el lugar exacto quizas con el polvo de hadas puedan hacer una especie de portal.

        Eliminar
      3. Lo que yo no entiendo es, si la magia ha vuelto a Storybrook por qué Jefferson no puede hacer un sombrero nuevo :S

        Eliminar
      4. Es que el sombrero lo hizo Jefferson? Que la reina lo haya puesto a coser sin parar hasta dejarlo turulato no quiere decir que el primer sombrero lo haya hecho el, es mas, es casi una confirmacion la montaña de sombreros que el no podia hacerlo, solo que podía usarlo. Sigo pensando en la frase "saltador de portales" ?y si es de una tierra que le permite saltar portales pero los "portales" tienen que ser o creados en esa tierra o directamente hay solo unos pocos pero los originarios de alli los pueden usar aunque no sean magicos? Jefferson quería que Emma hiciera un sombrero (y sigo diciendo que tuvo éxito, pero solo a nivel... digamos local) puede que fuera porque no habia magia o porque aun habiendo debía ser alguien con magia (y sigo pensando que Emma tiene magia, y es algo que pienso desde el fogonazo en las lineas de electricidad del piloto, bua, despues de la ultima entrevista de Esperson puedo llegar a aceptar que la propicia, no la tiene, pero sigo con mis dudas de ello) quien lo hiciera, recuerden que a Henry le dice que lo suyo no es la magia "prueba con tu madre"

        Eliminar
      5. !Chicas¡ !Chicas!
        Creo recordar que fui yo, y seguro que prodreis comprobarlo, que el sombrero que hizo Emma obrigada por Jefferson seria importante en algun momento.
        Seguro que los guionistas tienen algo importante pensado para el sombrero que hizo ella, pero no creo que podamos descubrirlo esta temporada.

        Eliminar
    8. Dios mio son geniales como me han hecho reir

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.