viernes, 2 de noviembre de 2012

Entrevista a Colin O'Donoghue: «Descubriréis más de Garfio»


Colin O'Donoghue, actor que da vida al capitán pirata de moda en 'Once Upon a Time', ha concedido una muy interesante entrevista a E!Online en la que habla de cómo se sintió cuando consiguió el papel, su experiencia interpretando al villano y de lo que está por venir en los próximos capítulos. Descubre todo lo que ha contado, tras el salto. 

Los fans se sorprendieron (y se entusiasmaron) cuando se anunció que O'Donoghue había sido ascendido a actor regular en 'Once Upon a Time', incluso antes de su debut en la serie. Cuando el entrevistador bromea diciendo que los actores irlandeses no tienen mucha suerte en la serie, aludiendo a Jamie Dornan (Sheriff Graham/El cazador, que fue asesinado en la primera temporada), O'Donoghue dice con una carcajada, "¡No, la verdad es que no! ¡Para nada!"

Tras su primera aparición en la serie de ABC, quedó muy claro por qué Adam Horowitz y Edward Kitsis decidieron mantener a Garfio a tiempo completo. "Decidí llevar a cabo este personaje de una forma un poco diferente. Quería que fuese encantador por una parte y manipulador por otra, en contraposición a su apariencia malvada," explica O'Donoghue sobre su punto de vista del villano de Disney. "Pensé que sería bueno que por una parte usara sus encantos y supongo que su sexualidad para conseguir lo que quiere. Si eso no funciona, simplemente puede matarlos." 

O'Donoghue admite que estaba nervioso por haber logrado el papel, pero no por haber conseguido el de ese infame personaje. "Estaba nervioso porque sabía que habían presentado el personaje en la Comic-Con de este año. Sabía que hubo una enorme reacción," dice. "No sentí ninguna presión por a quien estaba interpretando, porque el personaje era muy diferente, está en un contexto totalmente diferente, sino porque sabía que había una gran expectación."

Mientras que la mayoría de los actores que han interpretado al infame capitán, incluyendo a Dustin Hoffman y Jason Isaacs, se han puesto pelucas para el papel, 'Once Upon a Time' decidió cambiar, O'Donoghue así lo cuenta, "Hubo conversaciones sobre llevar el pelo largo, pero no me hubiera importado si así se hubiera decidido." ¿Y en cuanto a la afinidad de Garfio por el lápiz de ojos? "He aprendido un poquito," cuenta O'Donoghue sobre el producto. "¡He aprendido que soy muy bueno en no parpadear mientras me lo ponen! [Risas.]"

Por supuesto, Garfio no es realmente Garfio sin su accesorio clave, algo que O'Donoghue revela, le costó un tiempo acostumbrarse. "Es un garfio de verdad, así que me llevó un poco de tiempo el acostumbrarme a no usar mi mano izquierda," explica. "Ya sabes, hacer cualquier cosa física, es muy difícil hacer cosas con una sola mano. Pero uno se acaba acostumbrando."

Dado que 'Once Upon a Time' es una serie que se enorgullece de sorprender constantemente a sus espectadores, O'Donoghue estuvo muy reacio a contar algún spoiler, pero sí dijo que va a filmar un flashback centrado en Garfio. "Supongo que no muy pronto, pero descubriréis más sobre él. Eso es todo lo que puedo decir," dijo O'Donoghue misteriosamente.

Y sí, promete que los fans sabrán por qué Garfio se quedó en el Mundo de los Cuentos y Smee terminó en Storybrooke. "Lo sé, ¡pero no voy a decírtelo! La gente lo descubrirá," nos aseguró.

Garfio pasará algún tiempo con Emma en el próximo episodio de este domingo, el 2x06, cuando ambos van a una misión juntos. "Hay una dinámica muy interesante entre ellos dos porque Emma tiene obviamente un carácter muy fuerte, es muy decidida, y Garfio es el Capitán Garfio, ¿sabes?" adelanta Colin. "Así que tienen un interesante tira y afloja. ¡Eso es todo lo que voy a decir por ahora!" 


Fuente: E!Online

16 comentarios:

  1. Supongo que veremos alguna aventura de Garfio en Neverland, o puede que por fin nos muestren alguna batalla de el contra Peter Pan y Campanilla(esto ultimo lo digo por que quieren introducir tambien a Peter Y Campanilla en OUAT), espero que nos muestren como comenzo la enemistad entre Garfio y Peter Pan, seria muy interesante saber como comenzo todo, espero que el flashback sea de todo menos aburrido.

    ResponderEliminar
  2. esperemos que ese "tira y afloja" implique coqueteos y atracción entre emma y hook jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! ya estoy deseando conocer más del pasado del capitán Hook :)
    Gracias por la mini-entrevista :)

    ResponderEliminar
  4. Pues como se confirme la teoría de que Bae es Peter Pan, ya pueden darse prisa en rodar los capítulos con el actor que hacía del chaval (Dylan Schmid), porque esta a punto de pasar de la adolescencia y convertirse en chicaaaarroooon de cuidado...:):):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy cierto! igual pasa con Henry, ese niño ya mismo da el estirón... y será muy raro verlo hecho todo un hombre, igual o más alto que Emma! :o

      Eliminar
  5. Wow, no sabía esa teoría que comentas "Alí ba-ba" suena increíble xD

    Este Colin se ve un tipo carismático. Seguro que Garfio va a dar mucho juego y como comentáis se ve bastante atracción entre él y Emma.

    Muchas gracias por la entrevista! es genial mantenerse al día con tantas noticias interesantes que posteáis ^^

    ResponderEliminar
  6. Obvio Bae no es Peter Pan!!!! Recordemos que Bae viajó a un mundo SIN magia y Neverland es un mundo CON magia.

    ResponderEliminar
  7. Mairk, pero con las judías Garfio llego a Neverland, así que fácilmente el Hada Azul le pudo haber enviado allí diciendo que iba a un mundo SIN magia cuando en realidad estaba mintiendo :D

    ResponderEliminar
  8. No creo que Bae sea Peter Pan, sería liar las cosas demasiado, además, ¿os imagináis que al final Bae no acabó en nuestro mundo? ¡Pobre Rumpel! Más de toda una eternidad para acabar en este mundo para nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si Ruple tiene trescientos años, ponle que lleva doscientos sesenta buscando a Bae,que fue a parar a Nuestro Mundo, como no quiera visitar su tumba no se yo...:(
      A mi me parace recordar que el Hada Azul (menudo bicho, todo hay que decirlo...)le dijo que la judía lo llevaría a donde él desara.¿Quién te dice que, una vez se soltó de su padre, no se arrepintió por el camino del torbellino y fue a parar a Nunca Jamás? Lo que no se es como cuadrarlo para que luego llegara a nuestro mundo y fuera el padre de Henry:(
      Otro día ya hablaré de mi opinión sobre el Hada Azul...

      Eliminar
    2. Tengo que decir que tus teorias simplemente ME ENCANTAN

      Eliminar
    3. Jajaja, hace tiempo comenté lo mismo que tú, Alí, que quizá Bae haya acabado en otro mundo por que eso es lo que quiso al soltarlo su padre, pero sólo digo que como sea así, va a ser una gran vuelta de tuerca!

      Otra cosa que siempre leo en comentarios es que Bae tiene que estar muerto o que en todo caso conoceríamos al hijo de éste. Vuelvo a repetir (porque ya lo he dicho en miles de comentarios xD), que Rumpel creyó que August era su hijo, ¿por qué?, pues porque (por cojones xD) Bae debe rondar la edad de August. Está claro que Rumpel diseñó la maldición para que llegaran a Storybrooke en la misma época en la que llegó Bae. De este modo no se va a encontrar con una tumba, a no ser que haya muerto por accidente xDDD.

      Eliminar
    4. mira que no estoy de acuerdo con que Bae sea peter Pan, pero eso es la magnifico del blog que cada uno puede "delirar" a su antojo y todas las teorias son validas hasta que los chicos maravilla den sus versiones.

      Eliminar
    5. Amy, no se yo si lo del tema de la edad de Bae está tan claro, ya que cuando Archie le preguntó la edad de su hijo, Rumple le dijo "Hablemos de algo más sencillo..."(C.19)También mencinó algo de la "Barrera del Tiempo y del Espacio", que él sabría a que se refería...
      En definitiva,no se si será Peter Pan o alguno de los Niños Perdidos pero me cuadra que haya ido a parar a Nunca Jamás. Lo que me encantaría es que fuera el padre de Henri:):):) (Que original, ¿no?) Eso de ver a Rumple y al Charming de abuelos amorosos, sería fantástico!!!

      Eliminar
    6. si, además las reuniones familiares serian interesantes si bae fuera el padre de henry...imaginaos los charming, emma,bae, henry, regina, rumple y bella todos sentados juntos a la mesa como una gran familia...yo no me lo perdería XDD

      Eliminar
  9. a ver yo creo que Bae ya no es bae pues hace muchos años Rumple dejó este mundo. Yo creo o que Bae dejó descendencia o sigue siendo.quien es debido a un hechizo de las hadas.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.