miércoles, 14 de noviembre de 2012

Chad Michael Collins será Gerhardt y además...[SPOILER]


Hace poco salió el casting para encontrar al actor que interpretaría a Gerhardt, un apuesto e idealista militar. Finalmente, el afortunado será Chad Michael Collins, pero lo interesante es que también será alguien a quien esperábamos ansiosamente conocer, ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Gerhardt será ¡el hermano pequeño del Dr.Whale/Víctor Frankenstein! Éste, como anunciamos, es un idealista militar, "el tipo de hijo del que cualquier padre estaría orgulloso". El personaje, además de hermano de Víctor, también será, según lo que vimos en "The Doctor", "la creación" de Frankenstein, dado que le devuelve la vida. 

Recordamos que aparecerá por primera vez en el 2x12, ¡qué ganas de verlo! ¿verdad?

Chad Michael Collins ha salido en series como Last Resort, Major Crimes, 2 Broke Girls y Ringer.

¿Qué te parece el actor escogido?


11 comentarios:

  1. No tengo referencia al actor, pero me parece bien que se parezca a su supuesto hermano, aunque sólo sea un poco. Lo que estoy pensando ahora es que si Gerhardt resultó ser el hijo perfecto... ¿Quiere eso decir que Víctor es todo lo contrario?

    ResponderEliminar
  2. que emoción ver de nuevo un capítulo con el docotro Victor Frankestein, pero no coincidión con mi teoría del soldadito de plomo, Trish tambien quedé intrigada con lo de Hijo Perfecto. Supongo que por eso el Doctor le queria devolver la vida, para complacer a sus padres.

    ResponderEliminar
  3. chevere, pero pero quiero decirte q escribiste 1x12 y es de la segunda temporada, me gusta q coloquen más personajes xq no se de donde sacan tantas ideas los guionistas para dar una buena trama a la serie, es sorprendente como se está desarrollando la temporada, cada vez está más genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las consecuencias de escribir, releer y publicar en menos de 5 minutos, algo se me tenía que escapar.

      Eliminar
  4. Cuando leí la entrada pensé que se trataba del actor que haría de Baelfire jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice así acaso hecho, para que hubiera más "impacto" xDD veo que ha servido :D

      Eliminar
    2. Sí funcionó jajaja. Me encanta su trabajo, gracias por mantenernos al día y a esperar el capítulo que sigue después de este parón U.U

      Eliminar
    3. Realmente fue ocurrente la idea de Becky jeje, gracias a ti Isaac por quedarte con nosotros a la espera de nuevas noticias ^.^

      Eliminar
  5. Bueno, al ser militar encajaría en el perfil de Ernest (y vuelve a ser gracioso que uno de los hnos resulte ser la "criatura") y si unimos al perfil del alto honor y el amor de la familia puede que este fuera militar por seguir la tradición familiar y Victor, inclinado a la ciencia, puede haber traído disgustos a su familia. Ademas daría quizás un justificativo si Gerhardt muriera digamos en guerra pues quizás Victor sintiera que este tomo su lugar al no seguir él el dictamen paterno y por eso murió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia que imagino debería ser algo parecido, porque hay dos formas de que Víctor afrontase la muerte de su hermano, con culpa, o con satisfacción si es que le tenía envidia por eso de ser el hijo perfecto, pero si lo quiere revivir, debe de ser porque cree que se lo debe.

      Eliminar
  6. me parece reee guapo y me encanta whale los mejores hermanos :D ahora llegara a story broke? o solo lo veremos en el pasado?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.