lunes, 19 de noviembre de 2012

Segunda promo del 2x08 "Into the Deep"


Nueva y explosiva promo de ABC de los episodios que llevamos y una introducción al 2x08, ¡cada vez falta menos para la vuelta de Once Upon a Time tras el parón!
Si aún no la has visto, puedes ver la primera promo del 2x08 aquí.

8 comentarios:

  1. Impresionante, se viene bastante bien este capitulo, del que aun falta una semana por ver; esperemos si valga mucho la espera

    ResponderEliminar
  2. Quiero ya ver el episodio, estas semanas se han hecho eternas, si no fuera por Becky, Trish y Amy estaria enloquecida. Un Abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que ninguno de nosotros estemos llevando bien el repentino parón, pero siempre es un consuelo saber que cuando nos entre el mono, podemos ponernos a debatir en el Blog, gracias por tu participación María :)

      Eliminar
    2. Mas vale que vayamos entrenando, porque si estamos asi por una semana ni que pensemos en el paron de navidad

      Eliminar
    3. En mi caso, estoy venga a acumular capitulos de otras series (Grimm, HIMYM, Anatomia de Grey, Modern Family...) para tener algo con lo que pasar el mono XD

      Y siempre podré echar mano de los Clasicos Disney...

      Eliminar
    4. jajaj yo también Alice ando empezando a ver otras series para echármelas en el parón de navidad :P

      Eliminar
  3. y esa intro final? no es la misma de la promo del 2x08 con los zombies, tal vez sea la promo del 2x09 o de otro capitulo, a saber.
    que querrá significar esa especie de humo? aunque un poco mas y es un geiser XD

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion que Charming esta en una habitacion de Espejos ? estará buscando a Snow en el "mundo entre la vida y la muerte"? Ese humo final se parece bastante a como Aurora es "arrebatada" de la habitación. Con los SP ahora podemos especular que fue Cora la que la saco de allí.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.