• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 30 de noviembre de 2012

    Tendremos nuevos flashbacks de la vida de Charming


    Traemos noticias frescas en cuanto al personaje de Charming y de alguien más en su vida de quien no vimos prácticamente nada en la primera temporada. Además, en el interior de la entrada, damos respuesta a si conoceremos el nombre real de Charming y las palabras que elige Dallas para referirse a éste.

    Las malas noticias para los fans del Príncipe Charming son, como todos sabemos, que está atrapado en una maldición de sueño puesto que Snow no pudo conectar físicamente con él en el inframundo para así poder salvarlo. Sin embargo, no todo son malas noticias ya que mientras permanezca en este limbo, hay nuevos flashbacks de su vida en el horizonte que completarán algunas partes de su pasado en El Mundo de los Cuentos. "Hay mucho que contar. Charming tenía un hermano gemelo del que nunca supo nada  sólo vimos un poco de él — así que quizá se dé la oportunidad de explorar más sobre quién fue este hermano." Por supuesto, se dijo que el nombre de éste era James, pero hasta la fecha no tenemos ni una pista del de Charming. ¿Lo sabremos algún día? "Sí, lo descubriremos," promete Dallas. Además, añade "Es sorprendente... y obvio".

    Sabiendo que no sólo tendremos flashbacks de la vida de Charming, sino que podremos ver algo de la vida de su hermano, quizá cuenten algo de su madre adoptiva. Esto puede significar que la reciente nota de casting que presentaba a un personaje llamado Katerina sea la esposa del Rey George (padre adoptivo de James). Aunque obviamente, aún no hay confirmación ninguna.

    35 comentarios:

    1. Todavia sigo sin opciones para su verdadero nombre. Alguien tiene alguna idea???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues dado que dice que es obvio y en el cuento se llama Ferdinand, quizá sea este el nombre, otro que sea obvio no se me ocurre xD

        Eliminar
      2. Lo único obvio que se me ocurre es que se llame David, jaja :)

        Eliminar
      3. quizás al ser obvio, sea el mismo que en storybrook, David :) aunque ni ideeaa jajaja

        Eliminar
      4. ahora que le doy vueltas, igual es que estaba yo muy dormida, pero anoche me desperte para ir al lavabo y justo el reproductor estaba pasando un capitulo en el que sale Charming con las greñas, la granja y su madre (alguno entre el 1x01 y el 1x12) y me parecio que ella le llamaba David. Me quede un momento pensando "y ese quien es?" y luego cai que era Charming, que suplanta a su hermano gemelo XD (que yo recien despierta funciono un poco lenta)

        (Si, duermo con OUAT de fondo -un problema del sueño, no puedo dormir en silencio- que alguien lo añada a la lista de "te gusta demasiado...")

        Eliminar
    2. No, si aun sera Bae XD o su hijo o nieto o algo.

      En cualquier caso... este chico no tenia un barbero en la aldea, verdad? Menos mal que papi-Rey le hizo cortarse las greñas XD

      ResponderEliminar
    3. Pues yo creo que es David, hay que tener en cuenta, que Mary Margaret es el nombre que uso Snow en el mundo de los cuentos para no decir su verdadero nombre, y cuando vino al mundo real, esa fue su identidad. Asi que quizas con Charming ocurra lo mismo.

      ResponderEliminar
    4. Como se llamaban los genelos del hombre de la mascara de hierro?

      ResponderEliminar
    5. Yo creo que los dos gemelos que aparecen en OUAT puede hacer referencia al cuento clasico del principe y el mendigo... aunque no recuerdo cuales eran sus nombre, hace mucho que conoci esa historia y por eso creo que tiene algo que ver. Aunque nunca se sabe con estos gionistas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En lo mismo estaba pensando yo, en el principe y el mendigo. Pero esos no tienen nombres oficiales, no?

        Eliminar
      2. Yo solo conozco la version disney.
        Aunque no creo que sea Mickey... Mickey Mouse:D:D:D
        Era broma chicas.
        Creo que hay muchos relatos sobre principes, aunque ahora que lo pienzo creo que podria ser Caspian en referencia a la novela de C.S.lewis Las Cronicas De Narnia.

        Eliminar
    6. Esto me da la impresion que confirma que lady margaret no vurlven todabia si los flashback son cuaando esta en el limbo no creo que sean en en 9, a lo mejor seran en el 10.
      Digo que aun no habran vuelto es que si siguen en el limbo es que lady margaret no le pudo dar el beso aun

      ResponderEliminar
    7. Si uno es James el otro es Bond, James Bond agente secreto jaja, no la verdad ni idea ahora lo que me deja pensando es que el art se refiere como si se quedara varios cap en el limbo, por logica si snow vuelve tiene que despertarlo o con balde de agua fria solucionado el problema, por lo que si seguimos la logica las chicas no vuelven ahora o sea en el cap del domingo (que es lo que todos esperamos me parece a mi)quiero pensar que no nos las van a dejar todavia ahi. Otra rara no cuadra mucho pero bueno, que vuelvan y por una extraña razon no lo pueda despertar.

      ResponderEliminar
    8. Una pregunta y las imagenes promocionales? ... cuando salen? o no habra? o que paso...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esa es una muy buena pregunta, las llevamos esperando desde hace más de una semana pero no han salido, es algo muy raro. A ver si en estos pocos días que faltan salen.

        Eliminar
    9. David, sería una opción, sobre todo, porque Josh dijo que el nombre es un poco obvio no?

      ResponderEliminar
    10. no entiendo a ver : en el capitulo 1x3 charming le dije a snow que su nombre era James, y snow le dijo "no, para mi seras principe azul". la escena es despues de que el hermano muriese, cuando iba con abigail al otro castillo despues del 1x6

      compruebenlo, dise q su nombre es james.del q no sabemos nada es del gemelo, su nombre, pero el de charming si

      ResponderEliminar
    11. disculpen mi ingnorancia pero yo novi el ca pitulo de los gemelos ¿pero el rey geor es el verdadero padre de charming?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se si serás el mismo Anonimo de antes, pero os contesto a los dos: El Capítulo de los Gemelos es el 1x06 y en él se explica el tema del Rey George.
        En el Capítulo 1x03 Charming le dice a Snow que Su Nombre es James porque todavía está "Representando" la Farsa del 1x06. El Nombre de James pertenece a el Gemelo que crió George como Hijo, y que acabó como acabó...:(

        Eliminar
    12. A ver, como parece que la gente me ignora XD dejo aquí un comentario sobre el rol que estamos montando:

      - Hay un post en Pridelans con info. Por favor, pasaos (entre otras cosas, estan los enlaces de los que ya estan creados)

      - Hay dos personas que me pasaron sus mails y contacté con ellas pero no me han dicho aun nada. Como pone en el post, teneis hasta el LUNES para confirmarme que os encargais del personaje y dar muestras de que estais trabajando en el blog.

      Los enlaces los podeis encontrar pulsando en mi nick.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Acabamos de responder a tu correo sobre los roles, nos mantendremos en contacto por allí :)

        Eliminar
      2. Gracias, Becky! En realidad no lo decia por vosotras XD sino por la gente que me dijo que se apuntaba y de la que nunca mas se supo

        (me imaginaba que andariais atareadas :P)

        Eliminar
      3. Ya, ya sé que no iba por nosotras, pero te he pillado justo aquí y ya de paso te he avisado del mensaje que te habíamos enviado por email ;)

        Eliminar
    13. No vaya a resultar que el nombre va terminar siendo Ferdinand

      ResponderEliminar
    14. Veamos los posibles nombres:

      1) Tom: Los nombres de príncipe y mendigo son Eduardo y Tom, de tomar a James como Eduardo entonces nos quedaría Tom para Charming
      2) Ferdinan: Esto es casi una leyenda urbana, todo viene de cuando alguien acepto un premio oscar, no recuerdo si Disney o Shirley temple que le dio las gracias Snow White y Ferdinan, pero en realidad se refería a otro personaje, lo que no quiere decir que le den pie a la "tradición" y le pongan Ferdinan
      3)Frederick es el nombre en que aparece en muchas paginas referidas a Disney, pero creo que nunca fue blanqueado, el Príncipe siempre fue "el príncipe" a secas
      4) Florian: Idem al anterior, cuando no le ponen Frederick le ponen Florian.
      5) Prince. Y digo yo, siendo Prince un nombre usado si por Prince... ¿porque no puede llamarse Prince el Principe Charming?
      6) James: Si, es el nombre del hermano gemelo, pero fueron criados separados, así que pueden llamarse igual perfectamente
      7) Richard: Este es el nombre que figura en el Script del capitulo "The Shepherd"
      8) David. Ya hemos visto que casi todos los nombres en SB tienen directa relación con FTL, incluso Mary Margaret es el seudónimo que Snow usaba como fugitiva. Ademas ya se habla de la referencia biblica del pastor que se convierte en Rey. Y para mi hay una escena clave, es cuando están en la alcaldía tratando de abrir el portal, cuando Snow prende fuego la baranda y en plena adrenalina y con sus memorias recién devueltas le grita DAVID para avisarle.
      9) Otro tan obvio que de tanto no lo tomamos en cuenta.

      Creo que no tengo que aclarar cual es la que me parece mas probable no?

      ResponderEliminar
    15. Algo que me olvide de poner es que creo que sabremos el nombre cuando Emma pregunte cual es el verdadero nombre de su padre.

      ResponderEliminar
    16. Emma jamás pregunta nada,han notado que aun no trata por su nombre a Snow? nunca le habla por el nombre, siempre usa "hey" o algo así, es tan desabrida con la pobre que la quiere tanto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Emma no sabe como llamarle, Mary Margaret, Snow o Mama. El primer impulso seria decirle Mary Margaret y despues se daria cuenta y la duda le tira el "Ey" :D :D :D

        Eliminar
      2. Es que llamarle mama a alguien que tiene tu edad... XD aparte esta la falta de costumbre. Fijaos en Henry, que sigue refiriendose a Regina como su madre

        Eliminar
      3. Creo que la única vez que la llamó Mary Margaret fue cuando acababan de llegar al refugio y a MM se le ocurrió la brillante idea de arrancar corriendo y cuando le golpearon la cabeza, Emma la llamó Mary Margaret, pero es que aún no la veía como Snow, habia pasado muy poco tiempo desde que se enteró.
        Pero con el tiempo me parece que se ha confundido y como ahora es más Snow que MM ya no sabe como llamarla y ni hablar de llamarla mamá... ya estoy esperando que en uno de estos capítulos diga algo!, quiero ver la cara de Snow cuando le diga mamá, seguro que llora xD

        Eliminar
    17. Os habeis olvidado del nombre que se le dio al principio Jonh Doe,a ver si ve va a llamar Jonh

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se llamaba John Doe porque a las personas que estan sin identificar en USA los llaman John Doe (Jane, si es mujer), no tiene nada que ver con el nombre del personaje

        Eliminar
    18. No lo se, se me ocurre que podria ser David, o alguno parecido. (Daniel?)

      ResponderEliminar
    19. Yo lo que quiero saber es que algun dia nos cuenten como derrotaron al rey george y se completen los flashback de como llegaron snow y charming a casarse en palacio...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.