• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 7 de noviembre de 2012

    ¡Spoilers a la vista!


    La entrada de las imágenes spoileantes sigue trayendo sus consecuencias, descúbrelas tras el salto.

    ¡El Capitán Garfio ha llegado a Storybrooke! ya había notificaciones de haber sido visto en el set pero no había pruebas físicas, hasta ahora...








    Y lo más impactante es que está justo al lado de la tienda de Gold así que Colin O'donoghue habría estado grabando allí escenas junto a Robert Carlyle y Emile de Ravin a los que también podemos ver en la foto. Se dice que éste es el episodio número 11.

    No sabemos si vendrá junto a Emma y Mary Margaret en el noveno episodio "Queen of Hearts" infiltrado siendo alguna de ellas, simplemente los cuatro juntos: él, Cora, Emma y M.Margaret o posteriormente junto a Cora.

    Puedes ver más fotos aquí y aquí.



    28 comentarios:

    1. Por fin llega el capitán a SB!!! Pero con quién? Emma y Mary Margaret o con Cora? Esperemos que sean con las primeras!

      ResponderEliminar
    2. Yo el reencuentro que tengo ganas de ver es el de Cora y Regina,jeje

      ResponderEliminar
    3. Yo por mas que intento imaginarme el reencuentro entre madre e hija no me imagino como sera. Es que no veo claro las intenciones de Cora, no se si es venganza o no porque al fin y al cabo es su hija. Y tampoco me imagino como sera la reacciones de Regina la verdad. Lo que si tengo claro es que Cora intentara acercarse a Henry ya que sabe que es el único punto débil de Regina.

      ResponderEliminar
    4. i hate you spoilerss osea q cora anda por ahi tambien quiero saber q pasara con mulan y aurora

      ResponderEliminar
    5. La teoria de la suplantacion se tambalea os habeis fijado va vestido de pirata

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. QUE SE TAMBALEE QUE SE TAMBALEE!!!! :) (si,si, etapa de negación)

        Eliminar
      2. A rigor verdad no quiere decir nada, recuerda Ana que cuando Lancecora se trasformo en Cora estaba con vestido no se quedo con la armadura osea la la trasformación viene "con vestuario" incluido, . pero igual QUE SE TAMBALEE QUE SE TAMBALEE!!!!!

        Eliminar
    6. Yo creo que Hook jugara un poco con Rumpel(como lo haria el cocodrilo con hook, pero al reves)Seguramente terminara por decirle a Bella lo que hizo su amado Rumple con su anterior amor Milah y le comentara que cruel puede llegar a ser Rumpel.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No veo yo a Hook haciendo de titiritero con Rumpel, más bien al revés, porque o cambia mucho la cabeza de Hook en poco tiempo, o volverá a perder por goleada. Lo que sí tengo muy claro es que la venganza del Capitán empieza y acaba por Bella, el cómo, ya es cosa suya.

        Eliminar
    7. ¡¡¡PERO QUE GUAPIIISIMOOS ESTÁN LOS DOOOSS XDDDDD <3 <3!!! (Bueno, venga va...Hook tampoco está mal...)
      Creo que estoy entrando en una crisis profunda de Mono-Rumbelle,¡¡dos semanas sin saber nada de ellos, no se yo si podre aguantar mucho más!!... Y encima el 18/11 no hay capítulo, ¡¡Toma ya...!! Nada, que me da algo seguro :´´(
      P.D.- Si no vuelvo a aparecer por aquí, es que he muerto de Rumbellstenia aguda...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Siempre puedes revisar los FanArt de Rumbelle, van muy bien para sobrellevar el mono :D

        Eliminar
      2. ¡¡Gracias, lo tendré en cuenta, sniff!!

        Eliminar
    8. Pueden ser de un el episodio 10 o 9 acabo leer en el twiter de lana de Parilla que acaba de terminar los episodios 9 y 10, el twet es de hace 5h.
      Hock podria intentar algo con Bae a lo mejor

      ResponderEliminar
    9. Lo unico que espero es que no quiera vengarse de Rumpel matando a Bella, ojo por ojo......

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ese temor lo tengo yo tambien, o que mate al propio Rumpel

        Eliminar
      2. Espero que no la mate :S aunque es seguro que irá por ella y no creo (no quiero :P) que mate a Rumpel aunque le daría un girote a la historia!!! :O

        Eliminar
      3. Pues para mi, si se cargan a Rumple se cargan la serie...:(

        Eliminar
      4. Conociendo a los chicos maravilla yo diría que nadie y cuando digo nadie quiero decir verdaderamente NADIE tiene la sobrevida a la temporada y mucho menos a la serie comprada.

        Eliminar
      5. De todos modos de momento no hay por qué preocuparse, porque de quitar a alguien de en medio Hook, sería a Bella y por venganza, dejará vivo a Rumpel para que sufra sin ella, tal y como lo hizo con él.

        Eliminar
      6. Pues que Hook si quiere vengarse que se lo piense un poquito, porque Rumple a buenas da miedo, pero a malas tiene un "pronto" bastante peligrosito...;O

        Eliminar
      7. Mucho tiene que mejorar Hook sus tácticas si de verdad quiere llegar hasta Rumpel y hacerle daño. De momento no veo venganza que valga, ha demostrado muy poco el Capitán.

        Eliminar
      8. La otra opción que se ma había ocurrido era menos violenta:¿Qué pasaría si Hook intenta volver a hacer daño por el mismo sitio que la otra vez? Quiero decir, si lo que realmente quiere es machacarlo podría Embaucar y Enamorar a Belle, como lo hizo con su primera esposa, y eso sí que sería como matarlo en vida...:´´´(

        Eliminar
      9. Se repetiría la historia pobre Rumpel :P peeero si fuera así y si él ya mató a Milah, podría pasar lo mismo con Bella.

        Eliminar
      10. Bueno solo era una teoria de lo que puede pasar. Ojala que no Rumpel es mi personaje favorito.
        No se por creo que Hock ya sabe lo de la daga su tatuaje la daga es muy parecida vete a saber si lo que intenta es controlarle

        Eliminar
      11. Bueno solo era una teoria espero que no maten a Rumpel
        Tengo la impresion que hock sabe lo de la daga, la daga de su tatuaje es muy parecida a la de Rumpel y si lo que intenta es controlarle.

        Eliminar
      12. no creo que Hook pueda enamorar a Belle, aunque pueda intentarlo, belle está muy enemorada de Rumpel, ¿y quien no? jejeje

        Eliminar
    10. Yo ya no digo na porque estos chicos maravilla al final nos engaña mas que si rumpel nos propone un trato sin condiciones. Que estres y cuantas preguntas.

      ResponderEliminar
    11. Yo creo que la teoria de la suplantacion si no la planean bien puede flojear,me explico si cora y hook suplantan a emma y blanca y por las fotos una de las dos se transforma en el verdadero hook,en algun momento alguien de SB lo tiene que ver,es un pirata no es alguien que pase desapercibido precisamente y ¿tanto tiempo nos van a tener fuera a emma y blanca? y por otra parte falta cora que no sale en las fotos,es decir si hook a suplantado a una de las dos,la actriz que intrepreta a cora ya deberia haber salido en las fotos suplantando a una de las dos tambien,vamos segun mi teoria,que haya suplantacion eso no lo dudo,pero lo tienen que plantear muy bien para que todo encaje.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.