• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 1 de noviembre de 2012

    Sneak Peeks del 2x06


    Avances del episodio número seis. A medida que vayan saliendo las pondremos en esta misma entrada, y avisaremos cada vez que se actualice. ACTUALIZADO con la Sneak Peek número 3 a las 18:30 del 02/11/2012.

    ¿Se puede confiar en el Capitán Garfio?


    Emma roba un coche que viene con un inesperado pasajero



    38 comentarios:

    1. Garfio coqueteando con Snow? Charming le matara cuando vuelvan XD

      ResponderEliminar
    2. eso pensaba yo cuando lo he visto jeje charmin le mata

      ResponderEliminar
    3. Ya se las va a ver con Charming!! jajja
      al parecer esta vez si le cree Emma a Hook, cuando les dice que no es una trampa para ayudar a Cora

      ResponderEliminar
    4. XD Jajajajajaja Garfio/Snow XD ya decía yo que le van las abuelas morenas XD

      ResponderEliminar
    5. Como buen pirata, Hook no deja damisela sin coquetar :D Cada vez se esta pareciendo mas a la interpretación de Errol Flynn que de Jack Sparrow (Si, mi primer amor fue Errol Flynn, ehhh soy vieja pero no tanto!! Culpen a mi padre que desde chiquita me hacia ver clásicos :D :D :D)

      ResponderEliminar
    6. Ahora si sabemos que no es el padre de Henry, ya que Emma ya esta embarazada en el sneak peek 2.

      ResponderEliminar
    7. Y se robó el auto no mas, con novio y todo jajaj pensándolo bien, es un buen plan (chiste, chiste)

      ResponderEliminar
    8. Ya quedó comprobado que el hombre misterioso no es el padre de Henry, pero tengo la idea de que el hombre misterioso podría ser Bae, porque al llegar Bae a nuestro mundo completamente solo, tal vez para sobrevivir tuvo que robar y luego conoce a Emma, se enamora de ella y como ya estaba embarazada decide ser como un padre para su hijo, es mi teoría, es eso o el hombre misterioso es otro personaje de cuento o tal vez un descendiente de Bae.

      ResponderEliminar
    9. Oye a que parece que ya esta preñada y de que huyeee. Dios que intriga

      ResponderEliminar
    10. Hola tengo una duda en la presentacion ¿por que aparece la imagen de un lobo y alguien con una capucha como si fuese red?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Deben haberse equivocado porque desde la Comic Con sabemos que la intro de este episodio es el escarabajo amarillo de Emma. Ésa con el lobo y Red debe ser del 2x07.

        Eliminar
    11. Me pregunto cuando saldrá el tercer sneak peek, el del episodio anterior salio el miercoles... jaja que ganas de ver más de este episodio! desde luego estos tres ultimos capitulos han sido de los mejores! :)

      ResponderEliminar
    12. Con la identidad de este actor me han surgido nuevas teorias, aunque no descarto mi preferida: y es que sea Bae, aunqeu me gustaría que este también fuese el padre de Henry pero... con lo que decian en la sinopsis de un "ladron" (o algo asi) que quería reformar a emma se me ocurre que podrían ser Aladdin (con eso de que era un ladronzuelo pero ayudaba a los demás), Robin Hood (por lo de robar a los ricos para dar de comer a los pobres) o Peter Pan (y es que Peter no es que fuese demasiado honrado pero la teoria viene de que la judía, en teoria llevaba a un mundo sin magia y Hook la usa para ir a Neverland, y si es su maldicion? Es decir, si crece).
      De todas meneras me convencen mas las dos primeras, aunque sigo insistiendo en que QUIERO que Bae y el padre de Henry sean el mismo!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me hace especial ilusión que Bae sea el padre de Henry más que nada porque me haría mucha gracia que Rumpel fuera el abuelo de Henry. Todos serían una familia y se liaría parda xDDD

        Por cierto, ya está la tercera Sneak Peek ;)

        Eliminar
      2. Yo tambien quiero que sea Bae y el padre de Henry, pero si no fuese asi me gusto tu idea que sea Peter Pan y su maldicion fue ir a un lugar donde si crece.

        Eliminar
      3. Ya que este episodio va del gigante de las judías mágicas, ¿que habrá sido de Jack(y las judías mágicas)? Quiero decir, sí tenemos a Peter Pan mucho en la mente, pero el que realmente tenía las judías¿no era Jack?

        Eliminar
      4. Jajajajaja a mi también me encantaría ver esa familia Becky, Charming y Rumpel serían dos abuelos muuuuy pero que muuuuuy divertidos jajaja

        Paula es que un Garfio sin Peter Pan no tiene mucho sentido jajaja y que conste que estoy completamente a favor de que aparezca este guapisimo capitán con o sin Neverland jajaa

        Alí ba-ba: quien sabe... jajaja que ganas de enterarnos!! :)

        Eliminar
      5. Sigo de a cuerdo con vos, ver a garfio coqueteandole a cuanta dama se le cruza hace que deje de importar si esta en en neverlan, storybrook on tfl actual o pasado. Cuando le guiña el ojo a Snow necesite pañuelo jajajajjaja

        Eliminar
    13. no creo que este embarazada.. es la forma que hace la blusa..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo tampoco creo que esté embarazada, y si lo está, de muy poco tiempo. Yo prefiero pensar que el señor ese del coche es el padre de Henry y que a la vez es Bae.

        Eliminar
      2. a mi también me dio esa impresión...!

        Eliminar
    14. Hook sabe hacer magia! D:

      ResponderEliminar
    15. hay algo que no entiendo, se suponía que Emma estaba sola y no tenía padres que la controlen entoces porque vestía así ? Yo me imaginaba a Emma con una pinta más liberal, creen que sea una especie de disfraz para que no la reconozcan, tal vez huía del padre de henry ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. que no tenga padres que la controlen no tiene por qué significar que deba vestir raro.. igual le gusta esa ropa! :)

        Eliminar
      2. Creo que viste así porque está embarazada, la ropa se ve cómoda y parece que le permite ocultar la barriga o "baby bump" (así lo leí en el youtube), una mujer embarazada no viste igual que cuando no lo estaba, sólo espero que el hombre misterioso no sea el padre de Henry, porque muchos ya han dado por hecho de que él es el padre de Henry sólo porque aparece con Emma en las sneak peeks, y si realmente el hombre misterioso fuera el padre de Henry, creo que nos estarían arruinando la sorpresa de descubrirlo.

        PD: Si Emma quería robar un carro debió de robar uno más moderno ¿no creen?

        Eliminar
    16. Yo sigo insistiendo en que no me parece muy adolescente Emma :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo pensaba que Emma haciendo de 18 no le iba, pero viendo la sneak peek no me parece tan mayor en diez u once años una persona no cambia mucho, especialmente si se mantiene en forma, claro tampoco se ve como alguien de 18, con ese look le hecho unos 20, así que me parece bien que sea la misma actriz que haga de ella misma en sus flashbacks porque creo que este episodio con otra actriz haciendo de Emma sería terrible y no sería lo mismo, además no me van a negar que la escena en que Emma se asusta del hombre misterioso en el coche no es gracioso, se imaginan esa escena con otra actriz :/ , sólo pensarlo me desanima.

        Eliminar
    17. Alguien me traduce la sneak peek 3?? :( porfa que no la entiendoo, se supone que tiene lugar antes que la sneak peek 1 no?

      ResponderEliminar
    18. solo por ver guiñar el ojo a Hook merece ver el Sneak Peek xD

      ResponderEliminar
    19. Yo solo espero ver a August :P la verdad
      extraño que aparezca en la serie y espero
      que aparezca en el flashback y ver que si se
      preocupo y cuido de Emma aunque sea de lejos!!
      Y si aparece en el presente pues también así me quito
      la duda de si se convirtió en humano o quedo
      convertido en madera :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que saldrá en el presente, porque creo que esta vez los flash backs van a ser solo de la relacion hombre misterioso - emma :) que ya es hora de saber como se ha quedado el pobre y por qué huyó!

        Eliminar
    20. yo estoy segura que Agust es el que e manda la carta a Neal y para mi va a aparecer en el presente de Sb hecho un muñeco de madera y a madida que valla haciendo buenas acciones se va a ir humanizando. Basicamente como la pelicula

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Buena teoría...! Gracias por compartir las mías en otras entradas anteriores, es bonito sentirse acompañada...:):):)
        Ahí va otra, a ver si te gusta...¿no podría ser el Bi...,perdón Hada Azul la que enviara la postal? Después de todo fue por culpa de ella que Bae entró en el torbellino, y como ahora no tiene magia,pues recurre al Sistema Postal para avisar se la nueva situación.Quizás quiera reunirlo con su padre para que éste interceda con Rumple y los devuelva a casa...(o por conciencia, qué se yo..., que para ser Un Hada vaya la ha liado...)

        Eliminar
      2. Esa esta buena y no se me habia ocurrido...me parece que a la mosca azul, perdon hada, la tengo como borrada de mi mente.

        Eliminar
      3. ¡¡Paula, tu teoría va tomando forma...;)!! Muy buen ojo,mejor que el mío, pero ¿y lo bien que me lo paso teorizando...?ja,ja,ja :D

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.