• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 20 de noviembre de 2012

    Se acerca un gran Cliffhanger


    Os traemos unas cuantas primicias que incluyen spoilers que vienen bastante bien para ponernos en situación de cara a los dos capítulos que quedan antes del parón de Navidad. La noticia tiene que ver con Emma y Mary Margaret y toda su situación, por supuesto, además de con un personaje secundario del que no esperábamos noticias.

    ¡Emma y Mary Margaret van a volver a Storybrooke! Pero como dice Jennifer Morrison, habrá problemas a la hora de que David y Henry intenten traerlas de vuelta, hecho en el que se verán entrometidos Gold y Regina cuando se enteran de que no sólo madre e hija son las que pueden pasar el portal, "Intentarán mantener a Cora y Garfio en el mundo de los cuentos. La pregunta es,'¿Cómo traer a Emma y Mary Margaret sin traerlos a ellos?'"

    Además, Morrison informa de que "habrá un gran cliffhanger al final del episodio nueve." (Para los que no lo sepáis, un cliffhanger consiste en introducir algo nuevo e impactante que marque el transcurso del argumento con tal de que la audiencia esté expectante por la vuelta del parón). 

    Pero parece ser que el cuarteto no será el único con grandes problemas. "Lo único que puedo contarte es que va a pasar algo muy gordo e impactante relacionado con Archie", dice Raphael Sbarge. "Es bastante dramático — es todo lo que puedo decir."

    Algo que no veremos pronto es al psicólogo estudiando los extraños sueños de Henry. "No los tomo como algo importante," dice "Estoy de acuerdo en que se podría abordar, pero aún no hemos llegado a eso. Con todo el asunto de la maldición, creo que Archie va a tener trabajo asegurado. ¡Todo el mundo se está rompiendo en pedazos!"


    Fuente: EW; E!Online

    24 comentarios:

    1. CLIFFHANGER... Tu, parece el titulo de una película de James Bond...:) (No me hagais mucho caso... estoy con fiebre, pero no me he podido resistir,creo que ya estoy delirando...)
      Bueno,¿esto quiere decir que para el 2 de Dic. nos cortan la emisión? Yo pensaba que lo alargarían un par de semanas más, por lo menos haste el 16 de Dic.... ¡¡No tienen piedad de nosotrooooos :´´´´( !!

      ResponderEliminar
    2. Este... digo yo ¿alguien sabe si Sbarge firmo contrato para toda la temporada?

      ResponderEliminar
    3. Ah y les dije que estaba temblando con el Cliffhanger que se tenían preparado.

      ResponderEliminar
    4. Algo muy gordo e impactante relacionado con Archie?¿¿ pues o se vuelve grillo o acaba majareta con todos los traumas, historias y demás cosas que le contarán en sus consulta ;P jajajja
      Me parece fatal que sólo emita hasta el capítulo 9, porque por las imágenes que han ido saliendo Emma y Snow llegan a Storybrook en el capítulo 10.... Me parece muy mal que nos dejen con la espera. Aunque habrá que ver ambos capítulos!!

      ResponderEliminar
    5. Cuanto suele durar el paron de navidad? Aqui navidad dura hasta reyees pero en EEUU me parece que no
      Y aun no sabe mas nombres de los capitulos 10 11 y demas no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A principios de enero creo yo que deberá de volver del parón.
        El 2x10 se rumorea que se va a llamar "The Charming" y respecto al 2x11, aún ni una noticia, en cuanto sepamos el título informaremos ;)

        Eliminar
      2. Unas 4 semanas entonce de paron.
        La verdad que los titulos siempre me pregunta que cuanta antelacion salen jeje.
        Descubri ayer el chat aunque casi nunca encuentro a nadie jeje

        Eliminar
      3. Barbara, yo he intentado entrar. La primera vez he puesto mi nombre, y muy bien,intenté volver a entrar y me dijo que "Mi Nombre Ya Lo Tenía Alguien",¡¡No Te J---E, pues claro que tiene Alguien, YO...!! Así que lo he dejado por imposible... Nos Veremos por aquí...;D

        Eliminar
    6. Significa que el parón sera después del 2x09, pensaba que iba a ser hasta el 2x10 y me lo van a dejar en suspenso, con Archie, ¿que podrá pasar con Archie?

      ResponderEliminar
    7. wuoow que ganitas de ver mas capitulos...me muero de ganas por ver como se las apaña nuestro rumpel para evitar que llegue hook a storybrook y la llegada de este ultimo estoy segura de que será increible...se nos va a hacer eterno el parón de navidad...espero que al menos saquen algunas fotos y videos promocionales de los siguientes capitulos...y a ver cual es el magnifico cliffhanger que nos tienen preparado...porque nunca dejan de sorprenderme!!! xD

      ResponderEliminar
    8. otro cliffhanfer :o ¿de q se tratara esta vez? ¿una inversión de roles (se cambiaran los roles de algunos personajes, por ejemplo, archie pasara de psicologo a loco, o bella de buena a mala)? o ¿un intercambio entre los personajes de storybroke que iran al mundo de los cuentos y los del mundo de cuentos como mulan, aurora,etc iran a storybroke? o quizás ¿una fusión entre el mundo de cuentos y storybroke? que nervios... ¿con qué nos sorprenderan ahora? :O

      ResponderEliminar
    9. Ummm Teoria llegara Neal a SB,en algun momento tiene que aparecer, es teoria no spoiler,saludos

      ResponderEliminar
    10. Lo que le faltaba a mi dolor de ovarios...

      En fin, cliffhanger gordo y con Archie? O romance muy loco, o posible intromisión en el lado oscuro (ya sea en plan "anda, y parecía bueno..." o en plan "pos ahora voy y me paso al otro bando") o debate entre la vida y la muerte. Hagan sus apuestas, damas y caballeros!

      Ais, y Red se queja de su "mal momento mensual"...

      ResponderEliminar
    11. y si cora llegase a story brook despues que enma y mari margaret pero en el mismo episodio y que al primero que se encontro fuese a archie lo convierte en grillo y se hace pasar por el que os parece?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es posible, por desgracia temo que sea algo mucho más trágico, nos podemos estar enfrentando a la segunda muerte de un personaje importante en la serie :(

        Eliminar
      2. Importante en la primera temporada porque lo que se dice protagonismo en esta...
        por otro lado tengo sentimientos enfrentados, porque por una parte me gustan este tipo de episodios con un gran nivel de emocion y accion, pero por otro no me gusta lo que viene depues de su emision, los dichosos parones.

        PD con SPOILER!!!!!!!






        Han aparecido unas fotos en Twitter de Jamie Chung(Mulan) con Julian Morris(Phillip) en un avion y una pagina que se dedica a spoilear series informo hace pocos dias que estaban la parejita en el set de rodaje

        FIN SPOILER

        Eliminar
    12. Adrian, justo anoche cene con mi mejor amiga (que ese foro no lo pisa, pero sigue la serie con devocion) y me dijo justo lo mismo XD

      Aunque estoy con Trish, tiene pinta de ser algo mas gordo

      ResponderEliminar
    13. Recuerdo que allá por verano salió una especie de resumen de la primera temporada y el argumento general de la segunda, y ponía algo así como "algunos que creíamos que eran de fiar, se revelarán contra su propia naturaleza".... se referiría a Archie? :S

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A estas alturas, yo desconfio hasta del perro XD

        Eliminar
      2. Yo desde que lo lei estoy paranoica y he pensado desde los enanos a Mulan, pero creo que leyendolo fríamente es Archie aquien mejor le calza la descripción, ?que mas contrario a su naturaleza que "la conciencia" se tuerza para el lado oscuro? (y ahora que SW es de Disney no tenemos que poner disclairmers a la frase, si, chiste malo lo se)

        Eliminar
      3. No si al final acaban saliendo por ahi jedis XD

        Eliminar
      4. Se me acaba de ocurrir, y si lo primero que hace Cora en SB es sacarle el corazon a Archie? No digo que ya lo tenga porque significa que tiene que andar cargandolo (claro que el de un grillo lo puede tener incluso de incruste en un anillo)

        Eliminar
      5. Podria ser, podria ser. YO tengo mis sartenes apuntando hacia Whale, ese tio es mala gente, seguro que se alia con Cora

        Eliminar
      6. Bueno, ¿y si por fin "El que desvela su naturaleza, que se pensaban que Era de Fiar" fuera El Hada Azul (Bzzzzzzz...), total, Nosotras No nos Fiamos, Pero Charming y Compañía sí... (¿Esto lo había dicho ya Alguien...?):O:O:O

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.