• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 26 de noviembre de 2012

    Review del 2x08: Into the Deep


    ¡Habemus capítulo de nuevo! Y es que por fin ha terminado el parón que nos ha tenido a todos en vilo durante dos semanas. Así que como cada lunes, queremos compartir con vosotros la review del octavo episodio de la segunda temporada. Relee en esta entrada sus mejores momentos para no perderte ni un sólo detalle.

    La que amenaza...




    Y es que en este episodio tenemos la continuación directa del 2x06 "Tallahassee", por lo que podemos ver a Hook bajando por la judía mágica nada más comenzar. Cora está esperándole a la espera de obtener buenas noticias sobre la brújula, pero el Capitán no puede sino intentar distraer la atención tras su estrepitoso fracaso, algo que no convence a Cora en absoluto, aunque nos deje el ya habitual momento flirteo, fallido, por parte de Killian. Así que sin demasiados rodeos, Cora le comunica que su tiempo es demasiado valioso como para perderlo con él, y que le dejará sin billete de ida a Storybrooke por su traición.

    Sueños comunicadores:


    Nuestras heroínas siguen intentando volver a Storybrooke por todos los medios posibles, por lo que utilizan a Aurora como intermediaria  para lograr ponerse de nuevo en contacto con Henry, y que éste pueda transmitirle a Rumpel el intento de Cora por llegar a su mundo, todos parecen convencidos de que él sabrá qué hacer. Cuando Henry despierta en su cama, informa rápidamente a Regina y a David de lo ocurrido, y es ella quién recurre a Rumpel en busca de ayuda contra un enemigo común, interrumpiendo para desgracia de él el tan esperado momento hamburguesa. Finalmente lo que han de buscar resulta ser la misma tinta de la pluma que una vez sirvió para que Snow y Charming encerraran en una celda a Rumpel, menos mal que este hombre lo guarda todo, y conservaba un poco en aquella celda.

    Un ejército de no muertos:


    Mientras tanto, en lo que queda del mundo de los cuentos, Cora pone en marcha su plan para hacerse con la brújula, ya que Garfio no fue capaz de conseguirla. Un plan que, por supuesto, pasa por utilizar a su recién estrenado ejército de cadáveres ambulantes,  a los que envía a conseguir la brújula a cualquier precio, aunque finalmente no es un objeto exactamente lo que traen de vuelta. No en vano, muchos de nosotros nos preguntamos en el 2x06 por qué se había molestado en sacarles a todos los corazones pudiendo matarles de otra forma mucho más cómoda, ahora, lo sabemos. 

    Los sustitutos:


    Como Henry despierta de su ajetreado sueño con nuevas y peores quemaduras, David y Regina acuerdan que sería demasiado peligroso enviarle otra vez de vuelta, pero el Príncipe sabe perfectamente que no puede desperdiciar el único medio que tiene para ponerse en contacto con su hija y su esposa, por lo que se presenta voluntario para sufrir la maldición del sueño, con pinchazo de rueca incluido, gracias a la que tendrá el mismo sueño y podrá darles la información que necesitan para acabar con Cora. Por su parte y debido al rapto de Aurora, es Snow la única que puede volver para recibir la información, pero necesitaría caer de nuevo en un profundo sueño para poder regresar a la habitación en llamas, por lo que le pide a Mulán el polvo de adormidera que le dio a Emma para noquear al Gigante. Por desgracia el polvo se ha agotado, así que junto a la guerrera se ponen en camino para obtener más.

     ...pierde la ocasión de venganza.



    Como él mismo dice en el capítulo, odia que le traicionen, por eso el Capitán parece tomarse la justicia por su mano al acudir al refugio con la intención de liberar a Aurora de su prisión, ya que Cora le ha negado el pasaporte que tanto había luchado por conseguir. Sin más preámbulos, la despierta y la deja ir, no sin antes decirle cómo puede agradecerle el favor, por supuesto, y le pide que le diga a Emma que el trato sigue en pie, y que le ayudará a conseguir el polvo mágico que necesitan para llegar a Storybrooke. Pero no a todos nos cuadraba que Hook fuese a quedarse allí esperando a Cora sin un as en la manga, porque por mucho que desee cumplir su venganza, no lo hará a costa de su propia vida y como no podía ser de otro modo, cuando la iracunda hechicera aparece por la puerta dispuesta a arrebatarle el corazón, el Capitán dice que le ha traído un regalo, y descubrimos que el haber dejado ir a Aurora no era sino una nueva artimaña para ganarse la confianza de Emma y poder atraer la brújula hacia su posición, ya que ahora cuentan con el efecto sorpresa, al poseer el corazón de la princesa.

    Guerrera a la fuga:


    Mulán no está para nada de acuerdo con la decisión que Snow y Emma han tomado de enfrentarse a Cora para no perder la brújula, piensa que Aurora puede salir gravemente herida del enfrentamiento, y no está dispuesta a romper la promesa que le hizo a Phillip de protegerla, por lo que, mientras Snow sueña con su Príncipe y sin pensárselo dos veces, consigue la brújula y sale corriendo con ella a la espera de llegar a tiempo al intercambio propuesto por Cora. Pero Snow y Emma la alcanzan antes, y con la aparición de Aurora sana y salva, todas parecen ser amigas de nuevo, veremos cuánto les dura esta vez.

    Siempre se encontrarán:


    Una vez en el sueño, los dos emocionados amantes corren el uno hacia el otro atónitos de haberse reencontrado de nuevo en unas circunstancias tan adversas. Snow parece derrumbarse por un momento cuando Charming le cuenta que está hechizado con la maldición del sueño, pero se recompone cuando él le pide que vuelva a tener fe en ambos. Al final, después de que Charming le explique a dónde tienen que ir para conseguir la tinta que les ayudará a derrotar a Cora, intentan besarse, convencidos de que así conseguirán romper la maldición del sueño y Charming despertara, pero justo entonces Snow se despierta y desaparece. ¿Podrán volver a reunirse para romper la maldición? ¿O seguirá sin dar resultado el plan ya que no están allí físicamente?

    53 comentarios:

    1. Yo he sentido que me han tomado un poco el pelo con Garfio, decían que se las apañaba para hacer el mal sin la magia y ahora, ¿nos lo ponen arrancándole el corazón a Aurora? ¿Ahora él también sabe magia? Vale, en Neverland podría haber aprendido algo durante los años que haya estado allí pero no sé, no me pega un pirata haciendo un hechizo así, espero que sea la última vez. Bueno, al menos ha servido para dejar claro que es un villano aunque, claro está, una vez llegue a Storybrooke acabará pasándose al bando de los Charming e irá a por Rumpel o, ¿debería decir Belle?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Digo yo que originalmente no sabia magia, pero se ha dado cuenta que sin ella lo de tocar a Rumpel como que no.

        Yo tambien apuesto porque vaya a por Belle, de hecho, en mi cabeza no hago mas que imaginarme chicos guapos intentando llevarsela al huerto y ella sin darles cancha... no lo cuento, lo hago:

        [Escena 01]
        *noche de chicas*
        Ashley: Belle, ese chico era guapísimo, qué tenía de malo?
        Ruby, Snow y Emma a coro: que no es Gold!
        Ruby: por cierto, ya te hemos pedido hora con Archie
        Emma: y en el oftalmólogo, que también te hace falta

        [Escena 2]
        Chico 1: vale, estoy harto de no comerme, le voy a pedir consejo a Gold
        Chico 2: al ese cojo? joé, no es precisamente un adonis, yo casi le preguntaría mejor a David...
        Chico 1: se tira a la bibliotecaria
        Chico 2: espera, que voy a por una libreta, no vayamos a necesitar apuntes

        [Escena 3]
        Cora: tu objetivo es ella *señala a Belle*
        Hook: dame cinco minutos... *va hacia ella* hola! me llamo Hook y soy nuevo en la ciudad. Si te invito a un cafe, me contarás los cotilleos? me gustaria integrarme rapido
        Belle: mmmm puede
        Hook: y si te invito a una cen...?
        Rumpel: *sale de su tienda*
        Belle: *corre detrás de Rumpel y deja a Hook con un palmo de narices. Cora, de fondo, se descojona*




        Eliminar
      2. ¡¡Muy buenos los tres, Alice, cada vez te salen mejor...!!:D:D:D

        Eliminar
      3. Alice, me matan tus escenas :D

        Becky. Yo tambien quede ¿eh? con eso. solo veo tres posibilidades

        1) Cora saco el corazón a Aurora mientras estaba en la maldición del sueño como una manera de manejar a Phillip y Hook se lo robo.
        2) Sumando la promo, Regina le saco el corazon (no veo ninguna utilidad aparente para Rumpel en hacerlo por eso lo descarto por ahora) como una manera de manejar a quien de Malefica odia y en cierta forma manejarla a ella también (amigas, pero una amiga controlada es mejor) y Hook se lo robo
        3) Hook le saco el corazon a Aurora antes de despertarla en la celda

        Casi descarto la primera por la sorpresa de Cora al ver el corazon.
        La segunda es mas probable, pero es muy forzado el motivo de Regina
        La mas improbable pero la que hasta ahora parece mas acertada es la tercera. En otra entrada comente que habia que tener cuidado con Hook porque el se fue a Neverland para tener tiempo de preparar una venganza, el hecho que volviera y que siga buscando a Rumpel es que YA tiene una venganza.

        Algo que se me ocurre, Cora puede resultar siendo la "mentora" magica de Hook en pago quizas a que le regrese a FTL? Cora lo miraba con mucho orgullo cuando le dijo "estoy impresionada, tomaste un corazon", casi como un maestro ve a un pupilo

        Algunas preguntas

        a) ¿Es posible que alguien a quien le sacan el corazón olvidarse de ello? Si es asi le pueden haber sacado el corazon a Aurora en cualquier momento y no mientras dormia.
        b) La magia se aprende o se tiene latente y se desarrolla? Hook hasta ahora no tenia absolutamente ninguna pinta de tener magia, pero si esta se aprende no seria un impedimento a menos que Hook obtuvera magia como la obtuvo Rumpel, por un implemento magico. Regina t ya contaba con magia, confirmado con Rumpel apenas la toco el el 202 De tenerla latente Hook no se habria dado cuenta tambien Rumpel en el 204? Todavia queda ver como es que Cora obtuvo la magia (si aprendiendo, latente o por "trasferencia magica") para saber si es posible se repita con Hook. Todavia me queda picando el ofrecimiento de enseñarle magia a Henry en el 202 ¿es que el chico es magico y regina lo siente -que es lo que sospecho- o es una confirmación que alguien sin magia puede aprender entonce Hook pudo aprender? En todo caso no estamos hablando de mezclar unos polvitos, ES SACAR UN CORAZON y segun el mismo Rumpel no es soplar y hacer botellas.

        Eliminar
      4. Estoy de acuerdo con tu teoría, tampoco creo que fuese Hook quién le arrancó el corazón a Aurora, fue quién finalmente se hizo con él que es distinto. Killian es un personaje muy definido como canalla y absolutamente anti-magia, por lo que me encaja bastante bien con el rol de ladrón.

        Eliminar
      5. No me gusta la idea de Hook con magia :/ pero no creo que alguien a quien le quitan el corazón se olvide de ellos, El cazador estaba muy consciente de eso

        Eliminar
      6. Bueno, al cazador se lo saco de frente y le explico exactamente que pensaba hacer con el. Aurora es mas moñas, seguramente se desmayaria con una de las miradas asesinas de Cora/Emma/el perro de Archie, asi que es facil que se lo saquen y la mu panfila ni se entere

        No me cuadra Hook sacando corazones, pero...
        a) si lo tenian de antes, por que esperar taaanto para usarlo?
        b) si lo ha robado, de donde? si lo saco Cora, la escena no cuadra, y si lo hizo Regina, por que esta en FTL y no en SB como los demas?

        O tenemos explicacion de esas que luego estamos un mes comentando, o Hook se ha pasado por Hogwarts.

        En cuanto a si el mago nace o se hace... tal y como lo ponen en la serie, yo creo que lo que hay es potencial, pero hace falta aprenderse las lecciones. Probablemente, al menos para la magia negra, ese potencial venga dado por tener mucha mala leche acumulada. Eso es lo que vio Rumpel en Regina. La ambicion tambien valdría, que sería lo que vio en Cora (recordemos que aprendio de un libro -el que ahora tiene Regina- que le dio Rumpel) Siguiendo esta teoria, Hook seria un buen candidato.

        Eliminar
      7. Miteoría con respecto a quien puede tener magia y quien no es un poco complicada. En el caso de Cora, como dice Alice, puede ser que tuviera "Potencial" debido a su Ambición desmedida y su hambre de Poder, que junto al Libro de Hechizos que le dió Rumple, desarrollaron en Ella La Magia, peeerooo Rumple le dijo a Regina cuando le entregó el Libro que "fuera con cuidado ya que eran Hechizos Puros y Afectaban al Organismo", que posiblemente fuera lo que le pasó a Cora haciendole perder el control de su Ansia de Poder (vamos que se perdió en el Lado Oscuro).
        Regina, al tener magia Su Madre, Ella Nació con Magia y lo único que tenia que hacer era Activarla, cosa que Rumple le enseñó.
        Y ahora viene lo bueno...¿Emma tiene Magia porque es Producto del Amor Verdadero...? Porque si es así, y por lo que sea Rumple y Belle tienen un hijo se le juntará a la Criaturita la Magia del Padre con ser fruto de Amor Verdadero...:O:O:O (Yo quiero ver esooooo :D:D:D)

        Eliminar
      8. Para que haya bebe, tiene que haber empotramiento

        *Belle saca el picardias*

        Eliminar
      9. ¡¡Eso también lo quiero veeeer!!
        Y Él que le haga un Streaptease a lo Full Monty :D:D:D. ¡¡Diooos donde tengo que firmaaaarrr!!

        Eliminar
      10. jajajaja me sigo riendo con eso del "empotramiento" Alice XD no se podría describir mejor jajaja siii seria genial un bebé!! :P

        Eliminar
      11. Al final me vais a hacer escribir la versión porno de OUAT XD *apunta lo del streaptease*

        Eliminar
      12. Hola a todos, primero que nada genial la pagina, lo otro respecto a lo de que Garfio haga magia... como explicaron en el capitulo The Doctor, ahi Rumpel le dice a Regina o a alguien que cualquiera puede arrancar corazones sin necesidad de ser magicos ... quizas me equivoco, pero eso fue lo que entendí!

        :D

        Cata

        Eliminar
      13. Bienvenida al Blog Cata, esperamos verte comentar a menudo por aquí :)

        Entendiste bien, lo que ocurre es que para eso debería de haber aprendido como hacerlo, y además nos han vendido a Garfio como un personaje que se vería obligado a utilizar la inteligencia para hacer el mal a falta de magia, por eso no cuadra.

        Eliminar
      14. Yo creo que cualquiera puede aprender magia siempre y cuando tenga a alguien que le instruya, despues de todo Regina le ofrece a Henry enseñarle los hechizos de su libro y este rechaza la oferta, pero el potencial varia de persona a persona, eso es lo que Rumple vio en Regina, el potencial de crear la maldicion que lo llevaría a donde estaba su hijo, por eso la tentó con poder, le enseñó magia y la corrompió lo suficiente como para que ella estubiera dispuesta a hacerlo.

        Eliminar
    2. Amo las escenas de Rumpel/Regina,grandes!

      ResponderEliminar
    3. Pues a mi me ha encantado la escena de Regina y Henry cuando estaba preparando la poción, muy tierno todo. Y una escena que me ha llamado mucho la atencion es cuando Emma ha dicho que la culpable es Regina me ha dado la impresión que querían darle mucha importancia a esa escena.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Emma también parece que haya caído de un guindo XD

        Técnicamente, ahí culpables son hasta las manchas del perro de Archie. Pero puestos a culpar, yo culparía a la Mosca Superiora, que si ella no hubiese sido tan lista de darle la habita de las narices a Bae, nada hubiese pasado

        (vale, son ganas de retorcer las cosas, pero la Mosca Superiora me cae mal)

        Eliminar
      2. completamente deacuerdo contigo Anonimo. La forma de decir "Regina", el zoom que le hicieron a su cara, decía minimo que llegando a SB Regina no se salva de un golpe en la cara!

        Espero que Regina no pierda muchos puntos con Henry en los proximos episodios o nadie la defenderá, esa escena fue muy linda.

        Eliminar
      3. La santa pulcra sin mancha mas buena que lassi atada del hada azul? ¿no? ¿Te parece?

        Eliminar
      4. Fue muy resaltado eso de la cara de Emma diciendo "Regina",algo ha de pasar, sino seria un sinsentido.

        Eliminar
      5. Los logros de Blue Fairy:
        -Mandar a Bay a algún lado (dudo que a este mundo, porque sino como mínimo es un abuelito), y decirle Rumpel lo de la maldición.
        - Convertir a Dreamy en Grumpy
        - Mandar a algún lado al marido de Cinderella, porque rompió un trato con Rumpeltinsky. (fue ella quien les dio la pluma)
        - Mandar a un bebé de media hora de vida a otro mundo al cuidado de un niño de ocho 0_0
        Alice, no creo que sea liar las cosas. No hay vez que salga o se la nombre en que no la líe parda.

        Eliminar
      6. ¡¡Wiccanmoon, muy buena recopilación, sí señor :D:D:D!!

        Eliminar
      7. Tenemos el Club Dearie, los roles... ahora la AMMS? (Armada Mata Mosca Superiora)

        Si al final Rumpel va a ser el mas santo de todos XD

        Eliminar
      8. La mosca azul es mia, se la tengo jurada desde la primera temporada. Sigo diciendo que la mosca tiene de hada "buena" lo que Regina de rubia.

        Eliminar
      9. Igual es que son las 2.17h de la mañana y mis neuronas necesitan dormir pero... y si la Mosca Superiora fuese Cora o estuviese relacionada de alguna forma con ella?

        Eliminar
      10. Hola a todos!como siempre creo que comprendo un poco mejor los cap el leer las review y los comentarios de la página, solo que a veces me cuesta un poquitin leerlas todas, especialmente cuando hay tanto fanatisno por Rumpel y Regina , y hachazos hacia personajes queridos para mí como HOok y el Hada Azul,bueno supongo que para eso estamos para que cada uno tenga sus preferencias :-) Anita

        Eliminar
    4. aun queda la duda como le quito garfio el corazon a aurora y lo mas curioso por que este es mas rojo y los de cora son palidos?

      ResponderEliminar
    5. SPOILER para los que no han visto las fotos del set del rodaje


      con lo que ha pasado en este capitulo y las fotos de rodaje de los siguientes creo que la teoría de la suplantación queda descartada ya que solo blanca podría despertar a charming, y desde mi punto de vista el que cora suplantara a emma y cruzara el portal con blanca sin que esta se de cuenta de que no es emma, aunque posible, es bastante poco probable ya que blanca no deja a su hija ni a sol ni a sombra por decirlo de alguna manera jejejeje
      ademas como leí en otro comentario "no pueden dejar a las chicas en el mundo de los cuentos hasta después del parón" xD espero que no!!!
      que opinais???


      PD: felicidades por el blog

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena review Trish, a mi siempre la teoria de la suplantacion no me caia es darle mucha vuelta,todavia faltan cosas por mostrarnos y el que esten en otro lado no va con los comentarios de los chicos maravilla como dicen por ahi por lo que pienso que no,(como dije una vez tipico que me equivoco).
        Ahora el tema de Hook a mi me llamo mucho la atencion tambien que ahora saquen todos corazones los pueden vender a buen precio ya, chiste, dificil que no te des cuenta cuando te lo sacan, todos a quienes se lo sacaron sentian dolor, por mas dormida que estes...
        Tambien me llamo la atencion cuando Emma comenzo a decirle a Snow que todo era culpa de regina y esta le dice que si hay que repartir culpas no terminan mas pero Emma quedo en plan de no me convence.
        Para terminar quienes volveran ademas de las chicas? los dos o sea Cora y Hook, antes pensaba que podian ser los dos ahora dudo y pienso que Hook y tal vez Cora mas adelante, ya veremos, saludos

        Eliminar
      2. Muchas gracias Lourdes, me alegra que te haya convencido la review. Respecto a Hook yo sigo sin verle sacando corazones, espero que lo arreglen de alguna forma, porque entre que no ha sido capaz de hacer nada de pirata a derechas, lo de Milha y esto, se me va a caer del todo el personaje.

        Eliminar
    6. Me encanto este episodio, que pena que interrumpieran la cita Rumbelle

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estamos preparando una excursioncita para correr a Regina a sartenazos por haber interrumpido. Si quieres apuntarte, solo necesitas una sartén y mucha mala leche XD

        Eliminar
    7. tengo una duda enorme...a ver si alguien me puede ayudar...como es que hook puede arrancar un corazon? el no tiene magia, no? y si fuera asi como es que aurora ni lo sabe...este episodio ha sido el mejor hasta el momento!!!

      ResponderEliminar
    8. Mi parte favorita ha sido la de Regina y Henry, muy honesta y sincera, ya era hora de que Henry mirara a Regina como ella es realmente y todo lo que hace por él, no en vano ha sido su madre desde que nació... Lo que me tiene intrigada es que Emma diga que toda la culpa es de Regina, volvemos otra vez con lo mismo? alguien necesita contarle la historia completa de Regina/Cora a Emma y a Henry!

      ResponderEliminar
    9. La actuación de Barbara Hershey como Cora me parece fabulosa, mejor madre no le han podido poner a Lana Parrilla/Regina. Creo que la razón por la cual Cora desea realizar esa visita a Storybrook es definitivamente vengarse de su hija Regina, en la temporada pasada Cora no hizo más que repetirle a Regina lo mucho que había tenido que hacer para llegar hasta donde estaban, y ya sabemos que Regina terminó mandándola por un espejo, así que definitivamente Cora desea vengarse y obtener el poder que tanto anhelaba.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde luego, me encanta la interpretación de Barbara, es posible que aparezca poco como Cora en la serie, pero le pasa como al Rey George, cada vez que salen, toda la atención se centra en ellos porque son actores sobrios, y acaparan toda la trama.

        Eliminar
    10. Eso de que Hook tiene/ aprendió magia es extraño.

      Yo aún no se de dónde Cora sacó la magia. Si recordamos que Cora es la hija del molinero que Rumpelstiltskin ayudo a hilar la paja en oro. ¿De dónde saco la magia? Y lo más importante. ¿Por qué se hizo mala?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que Rumpel le dio o le enseño magia a Cora, al menos le dió el libro con el que Cora hacía todo. Y se hizo mala porque no pudo manejar tanto poder, con mucho poder se sienten capaces de hacer lo que ellos quiran... y creo que hasta a Rumpel se le escapó de las manos Cora, por eso luego ayuda a Regina a deshacerse de ella.

        Eliminar
      2. según yooo, creo que Rumpel quiso hacer con Cora lo que hizo con Regina, una aprendiz que hiciera el trabajo sucio (lo de la maldicion) sólo que se le salió de las manos y ese poder la absorbió (como comenta Eva)

        Eliminar
      3. Por como habla Cora, Rumpel no la hizo mala, es que la señora es ambiciosa como nadie y queria llegar a lo mas algo, ayudita magica de por medio.

        Yo tambien me encomiendo a todos los seres habidos y por haber cuando tengo que hacer un examen XD

        Eliminar
    11. No tiene desperdicio este episodio!!!! a mi la verdad q me pareció increíble! Como que me dejo boquiabierto este capitulo, pasaron muchas cosas muy locas! jaja
      Si bien Hook es anti magia como dicen, creo que si se quiere enfrentar con Rumple va tener que saber algo de magia! Aunque quien sabe, es un pirata!! Debió encontrar la forma de robar ese corazón!

      Y otra cosa, qué pasara con charming? Lo vamos a ver un poco relegado de la serie por el momento pareciera!

      Muy bueno el blog! Saludos a todos

      ResponderEliminar
    12. Hola llevo mucho tiempo sin escribir y eso que he pasado mucho tiempo con mono de serie jeje. Creo que va a pasar esto teniendo en cuenta que Hook ha tenido mucho tiempo para imaginar su venganza y que se ha ganado la confianza de Emma y su mami hara como que lucha contra Cora simulando que esta con ellas e ira a SB.Claro que cora y el son muy listos y saben que ultilizaran algo contra cora para que no pase por lo que seguro que algun as tienen en la manga sobre todo porque no se cansan de decirnos que en SB la magia is different.

      ResponderEliminar
    13. Una duda que tengo sobre Regina y Snow de la primera temporada. Porque Snow se sorprende al saber de la muerte del amor verdadero de Regina si ella ya anteriormente ya decia que le habia arruinado la vida a la reina y que por eso la perseguia. Es que me llama la atencion eso si Snow ya le dice cuando conoce a su principe que la reina la persigue por que le arruino la vida. Gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No lo sé seguro pero creo que es porque Regina le dijo que se tenía que casar con su padre porque Daniel la había abandonado y entonces Snow entendió que era por su culpa, por haberselo contado a Cora, lo que no sabe es que ella se casó con el Rey porque no le quedó más opción, porque Cora lo mató y que eso fue culpa de ella, cosa que le cuenta al final con lo de la manzana y tal. Espero no haberme ido mucho jaja un beso :)

        Eliminar
      2. De todas formas no me queda claro.porque digamos que la relacion es cordial hasta que muere el padre de snow no lo entiendo muy bien la verdad porque aunque regina le dice eso que daniel huyo abraza a la pequeña snow porque entoces va a pensar que es por esa razon. No habra ocurrido algo mas.

        Eliminar
      3. Bueno, supongo que serán cosas de las que tienes que hacer acto de fé, como cuando Snow le dice a Charming al principio que Regina la quería matar porque era más guapa que ella cuando eso no es cierto, así que no sé si son gazapos o cosas que debemos suponer que son así, como con lo de la muerte de Daniel :/

        Eliminar
    14. Esto... perdón por el comentario de antes es decir el primero que hice es que no vi el capitulo ni la promo y el entusismo de review me confundio...mmm sorry que verguenza

      ResponderEliminar
    15. Muy buen capítulo!!
      Yo, despues de haber visto el cap, creo que a Aurora le quedan dos telediarios... xD

      ResponderEliminar
    16. Estaba pensando... si toda magia tiene su precio y la tinta viene de las profundidades, en la escena del Precio del Oro cuando desaparece Thomas en vez de un sapo no tendríamos que estar buscando digamos... un pececito dorado?

      ResponderEliminar
    17. Perdon por postear doble, pero con referente a lo que dicen de que Hook saque los corazones, no lo veo tan descabellado, si pensamos en que quiere vengarse por lo que le hizo a Milah(otra a la que odio) es factible que quiera hacerle sentir lo que ella paso, arrancandole el corazon y aplastandolo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.