• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de noviembre de 2012

    Review del 2x07: Child of the Moon


    Como de costumbre, os traemos la review del 2x07 para repasar los mejores momentos del capítulo, la luna llena ha llegado a Storybrooke y ha dejado profundas huellas, nunca mejor dicho.

    La manada:

    Tras pasar mucho tiempo como fugitiva junto a Snow, Red descubre por fin la verdad sobre sus orígenes gracias a Quinn, el joven que decide llamar su atención robándole la capa y que parece saber perfectamente cómo controlar la transformación. Cuando accede a acompañarle, Quinn lleva a Red hasta la guarida de los lobos donde conoce a su verdadera madre, Anita, que le confiesa que Granny la alejó de ella para que no pudiese conocer su naturaleza animal. De esta forma, Anita le enseña a su hija cómo puede controlar a su lobo interior, pero entonces los guardias de la Reina irrumpen en la morada subterránea siguiendo a Snow, y matando a Quinn con una certera flecha en el proceso. Como la loba alfa de la manada que es, Anita no parece tomarse a bien la muerte de su fiel compañero, y está dispuesta a devorar a Snow para hacerle pagar por la vida que todos ellos han perdido. Entonces Red, que no está dispuesta a elegir entre su mitad humana y animal, interviene en favor de su amiga y empuja a Anita hacia la pica de un guardia real con tan mala suerte que la atraviese para terminar muriendo.

    El regreso del Rey:


    A pesar de que han pasado 28 años, el Rey George parece incapaz de olvidar que Charming le arrebató la posibilidad de tener una nueva familia, y de unir ambos reinos de haberse quedado junto a él para casarse con la hija de Midas. Así que, tras comprobar que David se encuentra en un feliz momento al haber encontrado por fin el polvo de hada necesario para traer de vuelta a Emma y Snow, acaba con la vida de Billy, y descuartiza el cuerpo para simular que lo ha matado el lobo. A continuación, se dispone a esparcir falsos rumores por el pueblo para crear un motín contra David, que está completamente seguro de que no ha sido Ruby quién le ha matado. Tras haber aprendido la lección con Mary Margaret, David sabe que la confianza en las personas que conoces es más importante que todas las pruebas que parezcan mostrar lo contrario. Por muy inofensivo que pudiese parecer un anciano que ni tiene magia ni sabe defenderse, no el caso de George, cuyas verdaderas intenciones estaban lejos de querer causar un motín, o de buscar la muerte de Ruby. Pues casi todas sus acciones en el capítulo han acabado sirviendo para poder llegar hasta el mágico sombrero que traería a Emma y Snow de vuelta, y así poder quemarlo, para que Charming sienta el dolor que produce haber perdido a tu familia.

    Mucho más que un sueño:

    En este capítulo descubrimos que lo que parecía ser un sueño que conectaba ambos mundos es en realidad mucho más que eso, cuando Henry despierta de su habitual pesadilla con una quemadura en la mano. Regina llama urgentemente a Gold para que su hijo no tenga que volver a ese horrible lugar, pero según el Oscuro, eso es imposible, pues las pesadillas de ese tipo son un efecto secundario de aquellos que han logrado despertar de la maldición del sueño. Lo único que el amable hechicero puede hacer por Henry es obsequiarle con un colgante que le permitirá controlar sus actos dentro de las pesadillas, por lo que podrá ir y venir a este mundo que se encuentra entre la vida y la muerte, una vez que haya desaparecido su miedo. Lo más impactante del episodio es sin duda el final, Aurora despierta asustada nuevamente de una de sus pesadillas, pero esta vez todo ha sido distinto, y les cuenta a Emma y Snow que con ella se encontraba un chico, que intentaba tranquilizarla y decía llamarse Henry...

    74 comentarios:

    1. Me ha gustado el episodio, pero me deja un montón de preguntas.

      ¿Qué fue del padre de Caperucita?. La abuela encuentra la capa de Red siguiendo su olfato, ¿ ella también es como Ruby? y si es así, ¿por qué ya no se convierte, lleva algo como la capa que lo inhibe, con el paso de los años ya no se transforman...?.

      ¿Por qué quienes fueron víctimas de la maldición del sueño tienen esas pesadillas?, ¿por qué una habitación en llamas?

      Ariel

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Desde el capítulo de Caperucita sabemos que la abuelita también es una loba, porque el abuelo la rasguñó, aunque no sabemos xq ya no se convierte.

        Eliminar
      2. Sí sabemos que lo es por el rasguño, pero no porqué ahora ya no es "del todo" como Ruby...será la edad.

        Ariel

        Eliminar
      3. Creo recordar que en el capitulo Grany dice que con los años solo le quedo el instinto y el olfato. Sobre el padre de Red, posiblemente haya corrido la misma suerte de Peter y quizas ese fue el detonante para que Grany se llevara a Red. A mi me quedan varias preguntas ?Como es que George encuentra con tanta facilidad la capa y el sombrero? ?Alguien se los habrá propiciado? Red hizo trizas un freezer industrial y creen que no se cargara la biblioteca entera? George mato a Billy (mi pobre GuS!!! en cuanto dijo que era Gus y por la promo sabia que pasaba a mejor vida casi pego un grito) ?no tendría que estar preso? Y a mi cada vez me cierra menos el concepto de quien fue trasportado por la maldicion o no. Aparentemente Regina trajo "a quien quiso" ?es que se preocupo de traer a los ratones?

        Eliminar
      4. Sip es la edad, Ruby comenzo a convertirse desde los 13 años a la entrada de la pubertad. Al parecer por cosas de la edad la abuelita ya no se puede convertir aunque quedaron reminiscencias del lobo en ella: olfato y oido. Si uno busca historias e interpretaciones acerca de la caperucita roja mucho del lobo tiene que ver con entrada la edad, la primera menstruacion, etc y yo asumo que para las mujeres con la menarquia la transformacion ya no ocurre.

        Kathy

        Eliminar
      5. Cuando Regina dice en esta temporada que se ha traido a quienes ella quería, se refería quienes ella tiene en su bóveda, no al pueblo entero.

        Eliminar
      6. Cuando Regina dice en esta temporada que trajo a quien ella quería, se refería a quienes tiene en su bóveda, no a los habitantes del pueblo.

        Eliminar
    2. El capítulo ha estado bastante bien, aunque creo que los ha habido mejores. Pero me surge una duda, ¿qué capítulo de la primera temporada se aproxima más a la historia de Caperucita (en el cuento)?

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    3. Hola
      yo creo que la abuelita no se convierte ya por la edad (me suena que lo dijo en algún capitulo de la primera temporada pero no estoy seguro)
      una pregunta ¿lo que quemo el rey George no fue el sombrero para que no pudieran arreglarlo con el polvo de Hada y crear un nuevo portal?
      me ha encantado el capitulo y me encanta la pagina gracias!
      Un Saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. anonimo yo tengo la misma pregunta!! se supone que lo que quemo fue el sombrero de Jefferson no el polvo de hadas!
        me encanto el capitulooo

        Eliminar
      2. Es lo que iba decir yo lo que queme es el sombrero no el polvo

        Eliminar
      3. Sip anonimo, lo que quemo en realidad es el sombrero que decian que tenia que cuidar mucho david pero con todo lo que paso,se descuido,
        me preguntaba donde lo habia conseguido georgi pero tal vez lo dejo en la oficina y este lo tomo cuando fueron a buscar a Red.
        Muy buen cap buena idea la que coincida lo de los sueños entre Henry y Aurora,
        Muy buena review trish como siempre, lo unico se te escapo lo del sombrero,porfa no lo tomes a mal nos pasa a cualquiera y más a ustedes que trabajan tanto en la pag y tienen otras ocupaciones, saludos a todos por alla.
        PD alguien del blog digale a Bonny que lei por ahi que es de Argentina como yo, se nota cuando escribe como yo, que más mezcla de parientes no puede tener jaja pero aca es asi, yo soy descendiente de italianos.

        Eliminar
      4. Si, sí, tenéis razón chicos, lo que George quemó fue el sombrero y no el polvo de hada, esta vez me he despistado, gracias por corregirme y espero que me disculpéis.

        Eliminar
    4. HOLA
      ME LLAMO ADRIANA Y SOY DE MONTERREY MEXICO
      ME ENCANTA LA PAGINA Y FELICITO A LOS CREADORES Y LES AGARDESCO POR HACERLA.
      YA QUE YO VEO LA SERIE ATRAVES DE SONY Y EN ESTE CANAL VA ATRASADO
      Y ME ACTUALIZO MUCHO CON USTEDES ME ENCANTA.
      POR EL MOMENTO ES TODO Y MEDITARE UN POCO SOBRE ESTE CAPITULOO

      PARA PODER OPINAR MEJOR AUNQUE APENAS LO VOY A VER JAJA
      POR OTRO LADO .


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es un placer que nos visites a menudo Adriana, gracias por compartir tu tiempo con nosotros.

        Eliminar
    5. Hola yo soy mexicana pero veo la serie en usa ahi les dejo un par de dudas y si me las puden responder como es que despues de la maldicion la capa de caperucita llega a las manos de bill y porque si la abuela tambien es un lobo no olio la sangre y red si red es mi personaje favorito aunque me gusto un poco mas su episodio de la temporada pasada este tambien me gusto mucho ahi les dejo mis dudas

      ResponderEliminar
    6. Bill no tenia la capa de ruby, lo tenia Spencer (Rey George) en su coche. Seguramente se apoderó de la capa antes de la maldición, aunque Rubi no se diera cuenta. En cuanto a Grannys ya dijo en el 1x15 que aun tenia esas habilidades pero que su antro había desaparecido...seguramente de muchos años controlando ese antro acabó perdiendo las habilidades al llegar a Storybrooke

      ResponderEliminar
    7. Hola
      Para empezar felicitar a los creadores y a toda la gente que que se encarga de aportar cosas a este blog, me parece increible el trabajo que estais haciendo.
      Me encanta esta serie y meterme aquí para ver todo lo que publicais lo cual me parece interesantísimo.

      Intentaré aportar mi granito de arena de vez en cuando.
      ¡Muchas gracias por la gran labor que estais haciendo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estupendo Fran, cuantos más seamos mejor para que crezca el Blog y la comunidad Oncer. Gracias por dedicarlos tu tiempo, esperamos ver tus comentarios por aquí de forma habitual :)

        Eliminar
    8. Basta ya de que Rumple y Regina hayan pasado de ser protagonistas hacer cameos y que el machoman de David lo hagan en cada capitulo un heroe,que ya nos ha quedado claro que es un principe valiente!!!
      Rumple es un personaje magnifico y complejo al igual que Regina,que por cierto cada dia esta mas guapa,no se si eso tiene algo que ver con la trama o es cosa de la actriz.

      ResponderEliminar
    9. Sin ser lobo huelo un triángulo amoroso entre Capercutia-David- Snow ese "Me salvaste" me resulto muy familiar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pensaba que era la única que lo había intuido ö Por otras páginas he leido que parece que Red siempre haya estado enamorada de Charming pero como estaba con Snow pues nunca se lo dijo... Pero espero que no sea así y sobretodo que David no haga tonterías, que antes porque estaba hechizado pero ahora.. ¿qué excusa tendría? Charming ama a Snow y a pesar de que esté a pan y agua tiene que esperar y recuperarla jajaja

        Eliminar
      2. Yo desde el 202 que vengo diciendo que no me gustaban nada las miraditas de admiración de Red.

        Eliminar
      3. Todo parece indicar que el instinto de animal no es lo único que Red no puede controlar... ¿O quizás es exactamente eso?

        Eliminar
      4. No tengo ni idea pero ya empieza a haber gente partidaría de su affair, mientras David le diga que no.. ¿desde cuándo el principe de Blancanieves se lía con Caperucita?! Le quitaría toda la magia a la historía de Snow y Charming la verdad.. pd: Por cierto, ¿qué fue al final de Katheryn?

        Eliminar
      5. Pues estamos listos, como si Snow y Charming no hubieran tenido ya suficientes líos además del suyo propio.

        Es una buena pregunta lo de Kathryn, yo lo estuve pensando hace poco, pero de momento no podemos saber a dónde ha ido a parar sin pistas :/

        Eliminar
      6. Respecto a Red y Charming, hubo una entrevista que no publicamos por falta de tiempo y porque no decía nada interesante excepto lo que voy a decir ahora en la que se aclaraba lo de este posible affair. Meghan Ory decía que para Red, Charming a veces es como un hermano mayor y a veces como un hermano pequeño, pero nada más lejos de ahí.

        Eliminar
      7. Si...si...hermanos como los de "Los Serrano" o "Pimpinela" jajajaja :P

        Eliminar
      8. Bueno, pues si comentó eso me quedo mucho más tranquila porque pienso que sería relevante, me explico, los lios que hayan podido tener Charming y Snow fueron antes de conocerse y hechizados, conscientes de ser ellos bajo mi punto de vista poco pintaría que el tuviese ojos para alguien que encima es la mejor amiga de su "true love", se cargarían todo el cuento..

        Eliminar
      9. Pues como esto tenga muchas temporadas... a más de uno se le ocurrirá dar vidilla al asunto. Y como todos sabemos el Charming ya tiene una experiencia poniendo cuernos.

        Eliminar
      10. Wooww woow... ?como metiendo cuernos? Parafraseando a Snow "They were cursed. That is neither here nor there" :D

        Eliminar
    10. ES CIERTO... REGINA ESTA CADA CAPITULO MAS LINDA... Y RUMPEL ME ENCANTA... LOS SIGO DESDE ARGENTINA Y NO HAY UN DÍA QUE NO ENTRE A LA PAGINA... ES MI ADICCIÓN. FELICIDADES A LOS CREADORES... SALUDOS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es que Lana es monísima, y Rumpel un imprescindible. Nos llena de alegría tener a tantos hispanos americanos en un Blog español, gracias por pasarte por aquí y besos desde españa ^.^

        Eliminar
    11. Lo del tema del transformarse la Abuelita o no, yo creo que se debe a la Lobopausia, es decir, Rubi no empezó a transformarse hasta la puvertad que fue cuando la Abuelita se agenció la Capa Rojo (tema que todavía no han tocado pero que todos suponemos de donde salió...coffrumple,coffruple), y por ello también han disminuido algunas facultades, como el olfato,que Rubi tiene mejor.
      Sólo con una escenita de nada que han salido Rumple y Regina yo ya estoy contenta...¡¡Cuánto han dicho y en que poquito tiempo, son impresionantes!! Es curioso que relacionen La Maldición Durmiente de Blancanieves (Manzana) con la de La Bella Durmiente (Rueca) porque aunque las dos tienen el mismo fin no se transmiten de la misma manera. Otra cosa, el hecho de haber estudiado algo (la Maldición Durmiente) no quiere decir que la haya creado Él, la está reprovando como profesor por hacer las cosas sin conocimiento de causa. Siempre he visto a Rumple, además de como un Mago, como un Alquimista que tiene que ser conocedor de las Pócimas,Maldiciones y demás que circulan por ahí (El Ser Oscuro existí bastante antes de que llegara a Rumple, a saber lo que inventaría por el camino...). ¡¡¡Me ha encantado Rumple con Henry, los adoro!!!
      Y el momento Charminig "Rubi, dame la patita" ¡Casi me parto de la risa...!(que nadie se lo tome a mal):D:D:D

      ResponderEliminar
    12. Hola!!, a mi lo que mas me llamo la atencion es que Rumple no le pidio nada a Henry a cambio, de cuando aca da cosas sin esperar nada o con una segunda intencion?? Quedo claro que el ve a Henry diferente de todos los demas, incluso dijo que solo por ser el... o sabe que es su nieto o la sangre llama?? en fin son ideas e ideas mias en proximos episodios saldremos de dudas jaja. Buena vibra a todos!! =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no nesesaria mente recuerda la pocion de amor.
        ayudo a blanca niveles y al principe por un poco de cabello, posiblemente lo vea como una inversion a futuro quisas a el le convenga que henry pueda comunicarse o tal vez le recuerda a su hijo

        Eliminar
      2. Para Snow, el que quitara un cabello no era un precio alto en absoluto, pero si tenemos en cuenta que ese pelo era la Base para hacer la Poción Más Poderosa del Mundo, lo que le pidió tenía muchísimo valor. Es como pedirle a Charming su capa, aparentemente no era un precio muy alto, pero fue de ahí de donde sacó Su Cabello para terminar la Poción de Amor Verdadero. Por eso digo que Rumple es un Alquimista

        Eliminar
    13. Por cierto, no hemos mencionado nada de la facilidad que tiene Belle para ser retenida contra su voluntad, en serio esta chica tendría que hacerselo mirar por algún especialista o contratar a un guardaespaldas porque a la que se encanta la secuestran o me la dejan encerrada en algún sitio...:( Con estas perspectivas, ¿qué creeis que pasará cuando llegue Hook a SB? Sí que tiene experiencia en reabilitar "monstruos", sí...Bueno, por lo menos Rumple le está dando su Espacio, ¡¡pero que no se pase y la invite de una santa vez a esa hamburguesaaaaa!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. :) Belle en los cuentos es mi princesa favorita, en la serie Belle se pasa de ingenua XD pero pues bueno, estuvo encerrada durante la maldición y no sabe mucho aún. Sí es cierto, le suele pasar eso y si Hook va por Belle para vengarse huumm la tendría fácil y se resolvería rápido (si, como han comentado antes, Hook no mejora su estrategia).
        También ya quiero un encuentro, aunque sea pequeñito XD entre Rumpel y Belle

        Eliminar
      2. creo que es cosa de la actriz jajaja en Lost (y no me adelanteis nada, que aun voy por la 2ª temporada jaja) la pobre se la pasaba o secuestrada o le robaban al bebé jajajajajaja

        Eliminar
      3. Ahhh y yo también quiero ya un encuentro Belle-Rumpel, hubiese sido fantastico que el la hubiese sacado de la biblioteca!! ;) me pasé todo el final del capítulo pensando por favor por favor que aparezca rumpel jaja

        Eliminar
      4. jajajajaj ya seee la verdad yo también esperé que apareciera él :P

        Eliminar
      5. A mi también me hubiera encantado que la soltara Rumple ;) Habría estado precioso.

        Eliminar
    14. A mí lo que me gustó de éste episodio fué las frases que soltó la madre de Red. Eso de ser un monstruo porque te lo dicen y te lo crees...,vamos, para mí fué un episodio de psicología, jajaja. Que Rumple no haya pedido nada por el colgante que le regaló a Henry, o es porque está cambiando (¿gracias a Bella?), o porque le interesa que Henry pueda ser una puerta a otro mundo.

      ResponderEliminar
    15. eso de red con david no mre agrada mucho la idea pobre red como q perderia todo el carisma q a ganado y la empezariamos a ver un poquito mal y pues la verdad aunque snow y y david empalaguen un poco esta bien asi xel momento a lo mejor a red le aparece un lobito de los q estaban en la manada

      ResponderEliminar
    16. Los escritores hicieron a Bella personaje regular para nada!! No la están aprovechando nadita y cuando sale, sale para ser una indefensa damisela con unas frases que puede decir cualquier otro extra x.x

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. estoy de acuerdo, Belle siempre fue de las princesas más decididas y valientes, y desde luego no se dejaba reñir, manipular y mucho menos secuestrar (me reía muchísimo con los desplantes a gastón o los gritos a bestia jaja)

        Eliminar
      2. exactamente Susana, espero que se vea una evolución del personaje, sí se ve diferente a la Belle de los cuentos jejeje u_u incluso a la del mundo de los cuentos en la serie, pero pues decían que Belle al inicio de la temporada estaría como menos optimista.
        también estoy de acuerdo con anónimo, salió poco y los comentarios que dijo los pudo haber dicho alguien más :S

        Eliminar
      3. Yo creo que la hicieron regular mas para "atar" a De Ravin que para otra cosa y asegurarsela para la segunda mitad de temporada. Por ahora tienen muchas tramas y "mundos" abiertos, pienso que la segunda mitad, con las chicas ya de este lado, centraran mas los argumentos en SB y alli (con la perspectiva de cierto capitan en zona) si le sacaran provecho hasta decir basta.

        Eliminar
      4. En eso tienes razón Bonny, hay muchas situaciones pendientes que resolver u orientar hacia qué lado va. Jejeje y si, :P eso de "atarla" también, ella iba a estar en otra serie pero al final ya no y después la pusieron como principal. A ver cómo es que llevan al personaje más adelante.

        Eliminar
      5. Ojalá que sí quiero ver "el lado oscuro" que se supone veríamos en Bella, ya me canse de que la secuestren cada que pueden o que se haga la enojada y huya cada que le da la gana... Por favor! En Disney Bella era una mujer totalmente diferente al resto de las otras princesas.

        Eliminar
      6. ¡¡Totalmente de acuerdo, Anónimo!! Y volvemos a lo que nos dicen los Productores, que "Bella iba a ser más Oscura en SB", pues no le veo la "Oscuridad" por ninguna parte...:(
        En FT se la veía más decidida, se enfrentó a su Padre, su Prometido y al Ser Oscuro, con dos Narices, por defender lo que creía pero aquí no la estoy viendo luchar ni por Su Amor ni por Nada, solo la veo de Pataletas (en lo que llevamos de temporada,Rumple se ha despedido de Ella dos veces...) Espero que más adelante cambie la cosa ;)

        Eliminar
      7. si ser más oscura es estar todo el rato enfadada, dejarse secuestrar y creerse todo lo que le dicen pues si, Bella es más oscura pero si no, hay algo que falla. Aunque vamos después de todo yo ya no me creo nada de lo que digan los guionistas jajajaa

        Quiero a la Bella independiente, que soñaba con recorrer mundo ella sola, que havía desplantes a Gastón y que de vez en cuando reñía a Bestia... que en lo unico en lo que se parece a Bella este personaje es en que le gustan los libros!!

        Espero que pronto Rumpel se dé cuenta de que ha dado con la horma de su zapato y que Bella ha aprendido un par de trucos suyos, me encataría ver como ahora es ella la que lo "manipule " un poquito ;) a ver tampoco estoy pidiendo una Bella femme fatale (que lo cierto es que me haría mucha gracia) pero si una que demuestre a Rumpel que ella es fuerte, decidida e independiente.

        Vale, creo que me he pasado un poco jaja un aplauso para quien lo lea todo ;)

        Eliminar
      8. Yo lo leí todo Susana!! ;) jajajajaj :P

        Ya en otra entrada había comentado (jajaja el tema Rumbelle es del que más comento en el blog =D ) que falta saber (entre otras muchisimas cosas d la serie) cómo es que Jefferson sabía de Belle y cómo llegar a ella, sobretodo la conexión con Rumpel

        Y ahora que está trabajando en la biblioteca, qué pasa con Maléfica, y sí ella se la encontrarìa.
        Waaaaa muero por que vuelvan a estar juntos Rumpel y Belle jajaja la hacen mucho de emoción jijiji.

        Eliminar
      9. ¡¡Muy bien, Susana, Apasionada hasta las cejas...:D:D:D!! Estoy contigo, pero a mi me gustaría un "poquito" de triángulo Ruple, Rubi y Belle (¡Rumple+Rubi, no Malinterpreteis, que hay cada cosa por ahíiiii...!), a ver si se espabila la Muchacha y no lo deja tan facilmente (que hay más en coooolaaaaa) :)

        Eliminar
    17. La serie me encanta y estoy completamente enganchada a este blog que habéis hecho sobre ella en español, asi que en primer lugar GRACIAS por la iniciativa y por el trabajo tan elaborado que os lleva postear toda la información que soléis colgar por aquí. Sois unos cracks!! :)
      Y en segundo lugar me gustaría que en las review de cada episodio incluyerais un apartado de "fallos" ya sabeis fallos tontos de rodaje o algo que nos hayamos dado cuenta unos cuantos que no concuerda para poder comentarlo por aqui, a mi ver esas cosas siempre me hace gracia.
      Yo por ejemplo en este episodio de "Child of the moon" he visto un fallito tonto pero que con lo bien hecha que está la serie me ha parecido muy raro: En el momento que está Blancanieves atada a la columna y la va a devorar Anita, Ruby se avalanza sobre Anita para salvar a Blanca (y ocurre el fatal accidente que ya todos sabemos...) pues al instante y sin sabes como ni porqué Blanca esta completamente desatada (en cuestión de segundos) y con la capa de Ruby en las manos para cubrirla con ella y que se transforme en persona. Vamos a ver...quién ha desatado a Blanca? Tan mal atada estaba que está apunto de devorarle un lobo y no se desata pero segundos despues está completamente liberada? eso es un FALLACO del capitulo vamos...y bueno otros muchos mas que ni nos enteraremos porque se nos pasaran de largo seguro. Pero si estaría bien que la gente fuera poniendo los fallos tontos que como este encuentra en los capitulos :)

      Y finalizo mi comentario que por hoy ya está bien...

      PD: Y si...por mi nick ya podéis saber la teoría que tengo sobre el hijo de Rumple jejeje ;) ya otro día os la explico mas detalladamente :P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola baepeterpan! Muchas gracias por pasarte por aquí a menudo y comentar :)

        Me ha encantado tu propuesta, y creo que sería mejor incluirla en la sección de "Curiosidades", así si nosotras no vemos algún fallo los fans lo podréis comentar y lo incluiremos.

        Respecto a tu teoría, pronto vamos a publicar nuevas sobre Bae y su identidad o paradero, así que cuando quieras la explicas y la añadimos :D

        Eliminar
      2. yo también me di cuenta del fallo jaja hasta intenté ver la escena en otro servidor porque pensé que me faltaba un trozo jajajaa quien sabe, igual hay una escena que cortaron y luego se incluye en escenas eliminadas pero de todas formas podrías haber suavizado este...

        Eliminar
      3. A mi me paso lo mismo que a Susana :D, en primer momento me parecio que le faltaba un pedazo. no solo por desatada sino que en un momento esta delante de la columna y segundos después casi a varios metros de ella, que yo sepa los únicos que se movían tan rápidos eran los lobitos :D

        Eliminar
      4. Ah y mientras leia el baepeterpan (creo que piensas que Bae es Arturo ;) chiste, chiste) pensaba que los fallos vendría de perlas en curiosidades pero Becky me has ganado de mano en decirlo :D

        Eliminar
      5. A mi me pasó lo mismo, pero pensé..."Pues eso, un cuento de hadas ja,ja,ja"

        Eliminar
    18. Lastima que haya durado tampoco el personaje de Quinn hacia buena pareja con Red

      Referente a Regina si que se la ve más guapa ahora, no se si será por el lado más humano que parece tener en los últimos capítulos.

      Seguro que encontraran otra manera de volver a casa a través de Cora que yo creo que volverán tanto Emma como Blanca a su casa con regalo incluido para Regina y ahi tendremos una tercera temporada!!!
      Felicidades a l@s creadors del blog está muy bien.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias Anónimo! :)

        Yo también opino que se han quitado del medio a Quinn demasiado pronto, no estaría mal tener a otro "hijo de la luna" vivo en el mundo de los cuentos aparte de Red.

        Eliminar
      2. Te dije Becky que los twiteos de Hollingsworth me sabian a debut y despedida

        Eliminar
    19. Yo tengo una duda, no se suponía que Quinn iba a ser un hechicero? creo que lo leí por el blog :S aunque igual fue un fallo mio jaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón Susana, su nota de casting decía eso, además de que era un repudiado por sus padres y que se unía a un grupo de personas con las que compartía la misma forma de pensar respecto a la magia. Supongo que todo eso era para confundirnos un poco, porque lo ponían todo en relación a la magia (al principio se pensó que era Merlín!) pero después ha resultado que todo tenía que ver con los lobos.

        Eliminar
      2. Noooo que estan sugiriendo chicas? que la crew de casting cambia nombres, caracteristicas o cualquier cosa para despistar? Naaaa... les parece nomas, ellos nunca lo harian.... (es en estos momentos que lamento no poder incluir imagenes en los comentarios para poder pegar el cartel "sarcasmo" de Leonard)

        Cambiemos magia por "licantropia" en el casting y es exacta la descripción del muchacho.la verdad me dio pena que se lo cargaran tan rápido.

        Eliminar
      3. jajajajaja soy fan de tu comentario Bonny, me ha encantado
        Pues bueno chicas esto nos enseña a no fiarnos nada pero nada nada de lo que nos digan los guionistas jajaja

        Eliminar
    20. Yo creo que están jugando un poco con nosotros y los comunicados de prensa, porque en el Capítulo de Snow (2x03) decían que entre Ella y Lancelot había "algo más que una amistad", y yo no lo vi por ninguna parte. Y en el C. de Regina (2x05) decían que algo de su pasado venía a adverle contra las Artes Oscuras, y tampoco lo vi.... Así que los comunicados de prensa me los tomaré unicamente como algo informativo, pero que no se ciñe a la realidad...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que nos querian hacer dudar de que se hubiesen liado, pero q se referian al 'secreto' que tienes los dos, cuando le da de beber el agua magica esa... ese secreto solo lo saben snow y lancelot (y la madre de charming...)

        Eliminar
    21. es certo los conunicados tienen ciertas cosas q no coinciden xcierto hablando de lobos me vino esto hay algo q recorde cuando vi este episodio y vi a bella se supone q un beso de el verdadero amor rompe cualquier maldicion y recorde q en el capitulo de caperucita rn la temporada pasada ella y peter se besan mas de una vez entonces loq ella y peter tenian no era amor o como esa maldicion es genetica no se puede romper pero quien sabe

      ResponderEliminar
    22. Jenny, creo que la maldicion de Caperucita/Ruby es algo que pasa de familiar a familiar, ya que se dijo que el abuelo de la abuelita era un lobo y que marco a su nieta al morderla, ella misma comento que su hija tambien era un licantropo y que esperaba que Ruby no hubiera hererado la maldicion.
      Creo que consiguio la caperuza de Rumpel para mantener controlada la maldicion en su propia nieta.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias pero me dijiste algo q yo ya se solo q mi cuestion es si lo q dicen es cierto la frase q dicen toda la serie "el amor es la magia mas poderosa de todas un solo beso de amor puede romper cualquier maldicion" mi duda es si x el hecho de q red heredo esa maldicion es irrompible o simplemente no amaba a peter y ya pero mi duda es si la maldicion de los lobos se puede romper

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.