• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 28 de noviembre de 2012

    Revelado el rol de Katerina para el 2x15


    Aun siendo antes de Navidad, las sorpresas no dejan de invadirnos estos últimos días, tenemos la nota de casting para un nuevo personaje que hará su primera aparición en el capítulo 2x15. 
    Ha comenzado el casting, el equipo de Once Upon a Time está a la búsqueda de una actriz para interpretar a un nuevo personaje, que entrará en guión a partir del décimo quinto episodio de la segunda temporada.

    Este nuevo personaje será una elegante mujer de la realeza, de unos 40 años, guapa y amable, posee también un gran corazón, y es adorada por su familia, a la que está muy unida.
    En la versión rusa de La Bella Durmiente, la princesa no se llama Aurora sino Katerina.  ¿Será este nuevo personaje la madre de Aurora?
    También podría tratarse de Glinda, la bruja buena de El Mago de Oz. 

    ¿Se os ocurre cuál podría ser la verdadera identidad de Katerina?
    ACTUALIZADO: Tras la confirmación del regreso de Bailee Madison como Blancanieves de niña, se rumorea que Katerina sea la madre de Snow.

    43 comentarios:

    1. Lo primero que se me vino a la mente fue la madre de Aurora :O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo he pensado yo!! :)

        Eliminar
      2. Y yo, más aún si tenemos en cuenta la nueva información, estoy casi segura de que será ella, algo que me encantaría, porque así podríamos volver a ver a Maléfica :D

        Eliminar
    2. me da la pinta de que es la madre mulan, con lo diferente que es la serie a los cuentos no lo dudaria

      ResponderEliminar
    3. Reina Blanca (Alicia en el pais de las maravillas), Glinda (Mago de Oz), La madre de aurora (la bella durmiente).... Si se me ocurre alguien mas luego lo pongo, por el momento son las que se me ocurren

      ResponderEliminar
    4. Pues se me ocurre que podría ser la Madre de Snow, pero creo recordar que los productores dijeron que no se iba a tocar el pasado de Snow(qué igual me equivoco y era otro personaje...).

      ResponderEliminar
    5. Con esa descripcion...

      - La madre de alguien (aunque viendo como son las cuatro madres que salen en la serie... XD), lo que ya no se es si aparece en el presente o en flashback

      - O es mu buena (y sale en flashback) o es tan mala como Cora (y sale en el presente)

      De todas formas, con la poca información y sin desayunar, ya no me sale nada mas -.- me voy a pulir las sartenes, por si hacen falta

      ResponderEliminar
    6. ariel, se e llama ariel^^ hehe en la peli de disney se puso un traje hecho de cortinas parecido al que lleva ahi..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se me ocurrió poner la foto de una silueta femenina ya que todavía no hay actriz para interpretar al personaje, pero fue algo escogido al azar, no es una foto real de la actriz ni del personaje.

        Eliminar
    7. yo creo que sera la madre de Aurora

      ResponderEliminar
    8. Creo recordar que cuando Aurora desperto dijo que Malefica habia ido primero a por su madre y despues a por ella, asi que seria logico que nos muestren esa historia por medio de flash-backs.

      ResponderEliminar
    9. Actualizo mi propio comentario XD

      Con la nueva info, yo apuntaria más hacia la madre de Aurora que hacia la de Snow. De Snow ya conocemos todo el pasado que necesitabamos conocer (a menos que en la muerte de su madre haya habido una conspiracion de la que aun no sabemos nada, pero vamos, no creo) asi que si es la mami de algún presente, probablemente sea Aurora.

      Tambien me gusta la teoria que la relaciona con el mundo de Oz, pero no me cuadraria con lo de "mujer de la realeza adorada por su familia"

      De todas formas, ya sabemos la fiabilidad de estas notas de prensa XD

      ResponderEliminar
    10. y si es la madre de aurora, pero tambien la de Snow? que aurora y snow sean hermanas sin saberlo?
      estaria bien porque eso significaria que la familia entera de snow an caido bajo el hechizo del sueño :

      -madre de snow y aurora
      -"hermana" de snow : aurora
      -la propia snow
      -el nieto de Snow (henrik)
      -el novio de Snow (charming)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No cuadraria por las fechas. Ademas, si es la madre la razon por la que son hermanas, tendrian que saberlo. La unica forma de que fueran hermanas y no lo supieran es que sean por parte de padre.

        Eliminar
      2. podria ser tambien que la madre de snow tuviera un romance con otro rey sin que Leopold lo supiera y dejo a aurora sola,o a snow y fingiera su propia muerte, no se :s en cuanto a las fechas creo que aurora tiene la misma edad o algo menos q Snow

        Eliminar
      3. Ya que a la madre de Snow siempre la han puesto como una buena persona y si seguimos con la teoría de que son hermanas, podría ser Rumpel o Cora hechizaran a la madre de Snow y ella no recordará quien era y se casara con el papa de Aurora, una idea :)

        Eliminar
      4. Demasiado retorcido lo veo, hasta para esta serie. Retorcido en el sentido de que seria algo metido con calzador.

        Nah, no creo que sean familia, al menos por parte de madre

        Eliminar
      5. Digo lo mismo que dije en su momento cuando empezaron con el tema de George y Cenicienta. Se Pueden estar perfectamente emparentados sin necesidad de ser Madre-Hija Padre-Hija Hermanas-Hermanos. No dejen de lado primas, sobrinos, cuñados, ect, ect. Es mas, seria lo mas logico que todas las casas reales esten en algun punto emparentadas.

        Eliminar
      6. yo creo que no lo son ya que en la serie se mencionó que el hechizo de aurora duro por 100 años y aunque lo pensemos es imposible

        Eliminar
      7. tambien es verdad, ya que en la realiza obligan a sus hijas a casarse con principes o reyes (a excepción de jazmin que se casó con Aladdin o Reginna con el rey Leopold)
        pero sigo en mis cabales de que sean hermanas

        Eliminar
      8. Ahi te tengo que dar la razón, Bonny, lo mismo son como quien tiene un tio en Granada, que ni es tio ni es nada XD

        Yo soy de las que a partir de los primos segundos, ya no reconoce a nadie (en serio, para eso soy MUY lerda. Si me los cruzo por la calle, como no me saluden ellos...)

        Eliminar
    11. en esta serie puede pasar de todo!!!! jajaja

      ResponderEliminar
    12. No creo que se trate de Glinda, el tema del Mago de Oz lo van a meter de otra forma en la serie. Me decanto mas por algo de Aurora, ademas... no dijeron que Malefica podia volver?

      McDamon

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Malefica y esta descripcion no encajan por ninguna parte XD

        Eliminar
      2. Obviamente que no encajan, pero lo que el Anónimo ha querido decir es que si fuese alguien cercano a Aurora cabría la posibilidad de volver a ver a Maléfica, no que Katerina sea ella.

        Eliminar
      3. Gracias Trish. a es ome referia. XD

        McDamon

        Eliminar
      4. No hay de qué Anónimo/McDamon, yo había comentado algo parecido un poco más arriba, espero seguir viéndote comentar por el Blog :)

        Eliminar
    13. A ustedes les gustaría que todo el mundo estuviera emparentado verdad?
      Alguien me extraño, ahora no conozco a la mayoría, tengo una pregunta que no tiene nada que ver con OUAT, lo siento, algo muy feo paso con mi laptop, y intento conectarme desde otra computadora a mi cuenta y no puedo no importa lo que intente, alguien que me ayude a veces soy terrible con la tecnologia

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, seria lo mas logico. Toma como ejemplo las casas reales europeas, empiezas a hacerles el arbol genealogico y termina siendo enredadera :D
        ¿Pero que problemas tienes? Te da error de usuario, de clave, figura como inexistente?

        Eliminar
    14. Valentina, y yo que me meti tambien a comentar algo de otra cosa y termino en esta, vos hablas de cuenta mail?, si tenes la contraseña no deberias tener problema, y si escrbiste bien la cuenta completa, pero si escribiste varias veces la contraseña, y te salio mal, como que no te deja entrar, es por seguridad a mi me la hackearon hace poco y lo solucione cambiando la contraseña, esa es otra,( escribis el nombre de la cuenta cambiar contraseña y te va llevando) espero que te sirva, si me das mas datos capaz te entiendo mejor.A lo mejor no te sirve pero la voluntad esta yo tampoco soy experta en estas cosas.
      El tema del articulo a mi me da la mamá de Aurora.
      Ahora esto tampoco tiene que ver con el art pero acabo de ver un sneak speaks que esta muy bueno, no cuento porque arruino la sorpresa, a algunos se les van a aclarar cosas, cuando la gente del blog tenga tiempo seguro la ponen y tal vez haya alguna mas, yo la verdad la encontre de casualidad, debe estar puesta hace poco, saludos

      ResponderEliminar
    15. Analizando me inclino mas hacia la Reina Blanca de Wonderland, ya que si tomamos en cuenta la historia original mas la historia de la pelicula de disney, la reina blanca es la hermana de la reina roja, la cual le roba el reino a la primera, y la reina blanca siempre se caracterizo por su nobleza, y concordaria en edad; ademas si es cierta la teoria de que cora sea la reina de corazones pudiera existir la posibilidad de que mencionen a la reina blanca...

      ResponderEliminar
    16. A parte q me gustan q teoricen tantan ideas locas.. nadie esta seguro hasta verlo.. y falta mucho pa eso creo q será en febrero q lo veamos...

      ResponderEliminar
    17. Bueeenoooo, Ahí va otra Teoría Loca... Dado que el Capítulo se titula "Reina de Corazones",Dada la afición de Regina por Arrancar Corazones y Dado que la semana pasada vimos cómo se podía Manejar a las personas a través de Su Corazón...¿Soy la Única que piensa que le ha podido Arrancar El Corazón A Belle para, Llegado el Momento, Poder Manejarla en Contra de Rumple...:O:O:O? Después de todo, El Cazador no tenía Su Corazón en el pecho y hacía una vida "Bastante" Normal. Puede que esa sea la menera de derrotar a Rumplestiskin a la que se refería Regina...(¡Que no sea, que no sea...:(:(:( )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podria ser, pero no creo, porque el Cazador dice que sin corazon no puede sentir (no lo dice con esas palabras, pero vamos se da a entender) y Belle si que siente.

        Aunque con esta gente nunca se sabe...

        Eliminar
      2. Como que dices que Graham no podia sentir!!! Claro que sentía!! Si hasta se enamoro de Emma al punto de romper la maldición y recuperar los recuerdos con el beso de verdadero amor (claro que yo pienso que era solo por parte de él, por eso la maldición se rompió solo para él) Lo que dice que no sentía nada era por Regina pero no entendía como aun sin sentir nada lo manejaba como un perrito faldero.

        Eliminar
      3. ¿Seguroooo...? Mira que yo la he visto un poco Rarita desde que Apareció en SB... ¡¡Ojala me equivoque...!!

        Eliminar
      4. Se ha tirado 28 años (y los que estuviera despues de que Regina la encerrara en FTL) entre cuatro paredes. Yo con estar 48h sin salir de casa, ya me vuelvo loca XD como no va a estar rara la pobre?

        Si no recuerdo mal, se quedaba como que al no tener corazon, Graham no sentia nada, o al menos no emociones fuertes, pero que estando cerca de Emma si (supongo que por aquello de que Emma es algo asi como un pararrayos magico)

        Eliminar
      5. Yo opino como Bonny, Graham era incapaz de distinguir entre sentimientos verdaderos y la necesidad de estar cerca de Regina porque de algún modo intuía que debía obedecerle por su propio bien, y no se equivocaba. Cuando Emma llegó comenzó a sentir de nuevo, y algo fuerte por ella, por eso recordó.

        Eliminar
      6. Opino como Trish, cuando llegó Emma la Maldición empezó a devilitarse, y quizás por ello Graham se sintió atraido hacia Ella, pero (¡no me odieis, por favooor...!) yo no creo que lo que sentían Emma y Graham fuera Amor Verdadero, sino más bien una atracción muy fuerte propiciada por el Vínculo que Henry le explicó a Él...;)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.