• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 18 de noviembre de 2012

    ¿Regresará Giancarlo Esposito a la serie?



    Ya que estamos de parón, aprovechemos el momento para hablar de uno de los personajes que vimos en la primera temporada y del que aún no hemos sabido nada en la segunda. Hay varios personajes en esta situación (por ejemplo, Kathryn) pero el artículo de teorías que os dejamos a continuación tiene que ver exclusivamente con Sidney, el espejo mágico o el genio de la lámpara, como prefieras llamarlo.

    Poco se sabe sobre qué le ha ocurrido a Sidney desde que llegó la magia a Storybrooke. En la primera temporada fue encerrado en el manicomio después de que Kathryn apareciera, ya que Regina le manipuló para que cargarse con la culpa del secuestro de la que era esposa de David; en el 1x22 "A Land Without Magic" tuvimos la oportunidad de ver en una puerta del manicomio el nombre de Glass cuando Jefferson libera a Bella. Pero ahora que ha llegado la magia, ¿seguirá estando Sidney encerrado en esa sala? ¿habrá vuelto al espejo de Regina cumpliendo así el deseo que se concedió a sí mismo en tiempos remotos? ¿Ha estado comunicándose Regina con él en todo este tiempo desde que la magia llegó?



    A día de hoy poco se sabe sobre un posible regreso de Giancarlo Esposito, actor que da vida al ingenuo genio de la lámpara/periodista/espejo mágico. Y es que la concurrida agenda del actor de éxito pone en peligro la posibilidad de que le podamos volver a ver, aunque Esposito no cierra las puertas.
    El ex actor de Breaking Bad dijo en una entrevista que a pesar de protagonizar la nueva serie de J.J. Abrams Revolution, quiere regresar a Once Upon a Time:


    "Creo que puedo volver a Once. Y me encantaría poder hacerlo. Voy a tratar de estar yendo y viniendo de una serie a otra."  

    Podría haber más que un buen motivo para traer de vuelta a Giancarlo desde que se confirmó que veríamos tarde o temprano la historia de Aladdin y con ésta al villano Jafar, lo que supondría el regreso del genio de la lámpara. Aunque se rumoreó que el actor que daría vida a Jafar sería Naveen Andrews (Sayid de Lost), muchos fans creen que el genio de la lámpara y este famoso villano son la misma persona, sobre todo por el parecido físico y porque Jafar acaba convirtiéndose en genio al final de la película de Disney. Además, Jafar se convierte en una serpiente gigante y el genio mata al rey Leopold con serpientes... 

    Recientemente nada se ha dicho al respecto, ni en qué capítulos volvería a aparecer, ni si Aladdín finalmente saldrá, a pesar de que los productores comentaron que sería en la segunda temporada. 

    ¿Veremos finalmente a Aladdín y el regreso de Esposito como el genio, o también como Jafar?, ¿se habrá ganado Regina otro enemigo? O por el contrario, como muchos fans querían en la primera temporada ¿habrá algún tipo de romance entre Sidney y Regina, en caso de que vuelva? Por ahora os dejamos con estas curiosas fotos y damos pie a vuestras especulaciones.

    Jafar y The Evil Queen muy acaramelados


    ¡Muchas gracias a Ángel por proponernos hacer esta entrada!

    28 comentarios:

    1. ola soy maria e leido una informacion que creo ke os puefe interesar os la dejo aquio
      El éxito de 'Érase una vez' anima a Anthony Zuiker a hacer una serie sobre la obra de Lewis Carroll en NBC. CW prepara otro proyecto.


      El éxito de Érase una vez en ABC anima al resto de las cadenas. Y es que el creador de la franquicia CSI Anthony Zuiker prepara para NBC una nueva serie dramática sobre el clásico de Lewis Carroll Alicia en el País de las Maravillas

       
      El proyecto, que todavía carece de título y del que se conocen pocos detalles, será una secuela ambientada años después de que Alicia siguiera por primera vez al conejo blanco. Whit Anderson escribe el guión, en el que la protagonista estará acompañada por otro personaje llamado Clara en un nuevo viaje por el País de las Maravillas. ¿Será como CSI?

       
      La serie de Anthony Zuiker
       es el segundo proyecto en desarrollo de la obra de Lewis Carroll tras el Wunderland de CW con McG (Sobrenatural) y Chad

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que es normal que el éxito de OUAT anime a otras cadenas sobre hacer series basadas en cuentos, sobre todos si antes de la serie ninguna a cadena se atrevía a hacer series así por temor a seguras cancelaciones, no sé si me gustará ver una serie basada en Alicia sobre todo después de ver Hat Trick ( me gustó mucho este capítulo), he visto algunos capítulos de The beauty and the beast (la bella y la bestia) y no me ha gustado para nada, y parece que hay un proyecto para una serie basada en Peter pan y los niños perdidos, no sé como resulte, pero hasta ahora ninguna película sobre cuentos me ha gustado tanto como OUAT y en series, bueno ya veremos.

        Eliminar
      2. Veo que estáis hablando de cadenas que quieren hacer series con cuentos, etc. Hace tiempo hicimos una entrada sobre ese tema: los cuentos están mas de moda que nunca, podéis leerla aquí por si os interesa ;)

        Eliminar
    2. ey gracias por el articulo tan bien elaborado :p

      jafar y sidney la misma persona... podria ser

      en la entrevista de Reginna ya publicada en este blog el dia 6 de octubre preguntan si le quedara algún aliado ahora que la magia ha vuelto y los creadores de la serie respondieron "Hay uno, y conocemos a este personaje en el mundo de los cuentos" ¿no sería lógico pensar que ese aliado siga siendo Sidney?

      en cuanto a que sea jafar me gustaria mucho la verdad, aunque con los trabajos que tiene este actor le será dificil participar en mas de un capitulo,,,si fuese jafar lo pondrian como actor fijo, porque jafar puede dar mucho juego

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El "Aliado" al que se referían los productores,¿no podría ser también el Rey George...? Después de todo también los vimos juntos en FT.

        Eliminar
      2. Yo también apuesto por George, aunque no descartaría otras opciones.

        "Su Majestad el Padre del Año" (como se llamaba en SB?) probablemente acabe aliándose con Regina, aunque falta ver si ése será o no el aliado al que se referían...

        Aparte, yo diría que Regina no consideraba al genio/Sidney un aliado, más bien era un seguidor XD

        Eliminar
      3. Yo tambien, de tener un aliado, apostaría al Rey George (aunque despues del 207 tendria que estar preso) pero yo digo, estar especulando de un "aliado" en el sentido de George no representaría un retroceso en el proceso de redención que estan buscando para el personaje? El aliado que se refiere no sera Rumpel, que como leimos de lo que se viene terminaran en una alianza forzosa para evitar que Cora y Hook se les aparezcan de este lado. No sera ese aliado al que se hace mención?

        Eliminar
      4. Podría ser Rumpel, por qué no, pero por cómo decían lo de aliado... no sé...

        La de Rumpel sería una alianza forzada y a Sidney no creo que Regina lo vea como aliado. Por cómo hablaron del aliado, parece que será alguien más o menos a su nivel. George es un candidato. Aunque no tiene por qué ser él, podría ser cualquier otro. Incluso Red o Hook.

        Eliminar
      5. Pues después del resultado que nos están dando los "Comunicados de Prensa", yo ya me lo creo todo...También había pensado en Rumple, pero como se pasan la vida "Tirándose Piedrecitas" ya no sabes que tipo de aliados serían.

        Eliminar
    3. por cierto he visto fotos de la serie (no se si seran promocionaleso hechos por fans) sobre emma,snow,charming, etc a traves de un espejo como el de sidney ¿algien sabe algo sobre esto? si fueran fotos promocionales ¿no sería lógico pensar que Reginna pueda estar espiando a sus enemigos a traves de sidney y del espejo?

      PD : en cuanto a la serie sobre Lewis Carrol o lo veo una buena idea ¿están animando a que hagan mas series sobre cuentos ¿acason qieren que OUAT tenga rivalidades? si hacen una historia sobre alicia podrian qitarle ideas a OUAT y no me parece buena idea...

      ResponderEliminar
    4. El genio de Érase una vez podría ser Jafar?? Chicas, esa teoría me ha encantado, jamás se me hubiera ocurrido. Espero que hagan ya la adaptación de la historia de Aladdín cuanto antes!!

      ResponderEliminar
    5. ¿Sidney y Regina juntos? Pues para mi no pegan como pareja la verdad.

      ResponderEliminar
    6. No se me había ocurrido la idea de que Jafar y Sidney sean la misma persona, la verdad tengo curiosidad de ver que paso con el y también con Kathryn después de que la maldición fue "rota", ojala vuelva a Ouat y respecto a las series nuevas, se acaba de estrenar la Bella y la Bestia el miércoles en mi país y mi si me gusto, habrá que ver si las demás series no son una copia de Ouat

      ResponderEliminar
    7. Yo creo que regina como dice anonimo con sidney, no pegan le buscaran otro actor, ya se vera, saludos

      ResponderEliminar
    8. Yo creo que Regina en la tercera temporada empezara a encontrar el amor en otra persona,pero creo que aún no sabemos quien es,es más,me atrevería a decir que será alguien que llegue por sorpresa a Storybrook y no tenga nada que ver con el mundo de los cuentos...Vamos que no tendrá ni idea que ella es la verdadera The Evil Quenn y será interesante ver como una persona normal le puede afectar estar en ese pueblo...Son todos suposiciones,jeje.

      ResponderEliminar
    9. Pues a mi me gustaría que volviera Giancarlo en calidad de villano. He visto como lo hace en Revolution y mola muchísimo, pone unos caretos...que asustarían a cualquiera.

      ResponderEliminar
    10. Lo que dicen de las series basadas en los cuentos, esta la serie de Grimm, que si recordamos se estreno al mismo tiempo que OUAT; y eso no ha afectado a ninguna de las dos series, que aunque su fuente de inspiracion son los cuentos y las criaturas de estos, tienen temas totalmente opuestos, asi que igual una serie con otro enfoque no estaria de mas.

      ResponderEliminar
    11. Creo que los chicos maravillas tienen que recuperar a varios personajes de la primera para aunque sea darles un cierre. El espejo es uno de ellos, Katheryn Cenicienta y Thomas son otros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estaría bien recuperar a personajes :P a mi Ceni me encantaba... pero para no liarla más de lo necesario, por razones presupuestarias y porque no se puede mantener tramas para trescientos mil personajes, entiendo que sean personajes que, una vez cerradas sus tramas, pasen a segundo plano. Pero podrían aparecer de vez en cuando, o hacer un especial "qué fue de..." y mostrarnos sus vidas actuales.

        Claro que puede que se los guarden para el futuro. Al menos, eso es lo que espero que hagan con Kathryn... especialmente ahora que volvemos a ver al rey George

        Eliminar
      2. Respecto a Cenicienta, todavía tengo la esperanza de que más adelante, cuando haya pasado todo el lío de los universos paralelos y Emma y Snow hayan vuelto, nos cuenten qué le ocurrió en el pozo al príncipe Thomas, y cómo le recuperaron después, si es que lo hicieron. Se me antojó sumamente intrigante la última escena que compartieron Ceni y Rumpel.

        Eliminar
      3. Yo en la escena del pozo sigo afinando el oído para ver si escucho un el croar de un sapo :D

        Eliminar
      4. Y otra cosa mota para la mosca, ?no advirtió que toda magia tiene un precio y que el firmar el pergamino seria algo que tendría que pagar Cenicienta? Por lo menos lo hubiera advertido, mandar a una embarazada a semejante peligro es tan siquiera osado, para ser suave, claro si le interesaba advertirlo o prefería que se siguieran en la ignorancia y dejar hacer, total ella no lo pagaba.

        Eliminar
      5. Igual la magia tiene un periodo de prueba o a Ceni le hicieron 2x1 XDDD O lo mismo las consecuencias las medio eligen los que hacen la magia, por eso la de las hadas es menos gravosa que la de Rumpel (aunque puestos a elegir... yo casi me fio mas de Rumpel que del Hada Mayor)

        De todas formas, Ceni pago quedandose sin su maridito, no?

        Eliminar
    12. Y hablando de tramas inconclusas de la primera temporada, no se vosotros pero yo me quede con muchas ganas de saber que va a pasar entre Gruñon y Nova ahora que recuperaron la memoria porque segun tengo entendido, despues de que los obligaron a separarse ellos no habian vuelto a verse hasta Storybrooke.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo q en cuanto a nova y gruñon no nos lo han contado todo aun...tendremos historia del pasado de gruñon...o eso espero,,,sobre cuando gruñon robo el diamante para nova y acabo recluso e el palacio del rey george, ademas ¿que pasó con Mandón? el que dirijia las minas,,,desapareció sin mas y solo se han visto a los 7 enanitos

        Eliminar
      2. Y Mandón no es el único que desaparece, cuando Snow, Red y los enanos van a tomar el castillo Gruñon dice "hecho de menos a Sigiloso" pero no se nos ha dicho que le pasó.

        Eliminar
      3. Anónimo...lamento comunicarte...que Sigiliso...Sniff...murió en el C.10 de un flechazo...BUUUAAAAA!!!

        Eliminar
      4. Anonimo, si sabemos que paso con Sigiloso, lamentablemente murio cuando fue a Rescatar a Gruñion del castillo de Rey George y que de casualidad estaba Snow en la celda de al lado (Creo que en 7.15 m)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.