• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 7 de noviembre de 2012

    Proyecto "Merry Once Christmas"


    Os informamos de un proyecto internacional entre varias webs de países de Europa y América, dedicadas a la serie, al que nos han invitado a participar para celebrar la navidad entre los Oncers del mundo.  Os cuento en qué consiste la idea: los fans, junto a un objeto de la serie (puede ser con un póster, merchandising, con un cartelito en el que escribáis lo que queráis, con el DVD o Blu-ray de la primera temporada, alguna manualidad que hayáis hecho o incluso caracterizado como un personaje) os hacéis una foto en algún lugar reconocido más o menos internacionalmente de vuestra ciudad y nos la enviáis. Posteriormente se hará un vídeo en el que se recopilarán las fotos recibidas entre todos los países participantes y se enviará tanto a los actores como a los agentes de la serie para que lo publiquen en las redes sociales.

    El plazo para enviar las fotos es hasta el día 15 de diciembre de 2012.
    AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 6 DE ENERO DE 2013.

    Esta web representaría a los fans que hablen español, tanto de Latino América como de España ¿Quién se anima a participar?

    Los emails de contacto son:
    onceuponatimespain@hotmail.com
    becky.onceuponatimespain@gmail.com
    trish.onceuponatimespain@gmail.com
    amy.ouatspain@gmail.com

    15 comentarios:

    1. Me encanta la idea a ver donde me saco la foto y con que

      ResponderEliminar
    2. Muy buena la idea, es cuestion de ser originales y demostrar el porque nos encanta la serie ;)

      ResponderEliminar
    3. y yo un pelin mas original porque no me saco fotos en lo absoluto asi que tendre que ver como hago :D

      ResponderEliminar
    4. me encanta la idea ver si se me ocurre algo interesante y os lo envio y quiero aprovechar para felicitaros por el blog desde que lo descubre me meto en el como 200 veces al dia me encanta un gran trabajo

      ResponderEliminar
    5. me gusta la idea...esperemos que OUAT tambien haga lo mismo y dediquen un capitulo especial de navidad como hicieron con Halloween o San Valentin ...podrian poner la historia de Cuento de Navidad (Rumplestinki encajaria con el papel del Señor Scrooge por su avaricia y los 3 espiritus podrian ser Bella y otros 2), un regalo de navidad seria para Henrik que regresaran Emma y Blanca esa noche y Bae para rumplestinki

      ResponderEliminar
    6. Para los interesados, informo de que ya nos han dado el plazo límite de envío de las fotos: hasta el día 15 de diciembre.

      ¡No dudéis en participar!

      ResponderEliminar
    7. Una dudita... Soy española pero estoy viviendo ahora en Helsinki, y quiero saber si puedo participar igualmente en el proyecto, me encantaría ^^ Un saludo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Sí, claro! Cuantos más participéis mejor, en tu caso puedes hacerte la foto y en un cartelito escribir "Una Oncer española viviendo en Helsinki" :D

        Eliminar
    8. Hola que tal es la primera vez que escribo pero siempre estoy al tanto de su blog, es mas permitanme felicitarlos pues para mi es el mejor blog de OUAT es español que he visto :D Y bueno quería saber si también podría participar, pues aquí en perú también tenemos seguidores de la serie. Saludos y sigan así :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola AriaNa3Ev muchas gracias pr visitarnos a menudo y animarte a comentar :)
        Sí, representamos a todos los fans hispanohablantes, así que, ¡por supuesto que puedes participar!

        Eliminar
    9. Hola me nombre es Bianka y soy de Nicaragua me encanta la serie y quería saber si también puedo participar en el proyecto? si se puede, quería saber aprat de la foto que más se tendría que enviar? (como por ejemplo: datos personales etc)
      me encanta el blog esta padre felicidades

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por supuesto que puedes participar en el proyecto, ¡todo el mundo puede! Con enviarnos la foto y decirnos tu nombre es suficiente ;)
        Avisaremos cuando salga el vídeo con todas las fotos de los Oncers.

        Eliminar
    10. Los que queráis participar y se os acabara el plazo, OUAT Portugal nos ha informado de que el plazo se amplia hasta el 6 de enero. ¡No perdáis esta segunda oportunidad!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aleluya, tengo algo en mente y no he tenido ni tiempo de abrir el paperkura para hacerlo.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.