• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de noviembre de 2012

    Promo de "Into The Deep"


    Tras la emisión de un nuevo capítulo, volvemos a encontrarnos en la semana de espera, sólo que esta vez se hará un poco más larga debido al parón. Así que, si el capítulo te ha dejado con ganas de más, ¡No te pierdas la promo del 2x08 "Into The Deep" que te ofrecemos!



    29 comentarios:

    1. Dos semanas ¿qué haré dos semanas sin mi dosis de OUAT? T__T

      ResponderEliminar
    2. Maaayaaa TWD version OUaT... ya decia yo que Cora no habia sacado los corazones porque si nomas.

      ResponderEliminar
    3. que será esa luz morada que envuelve a aurora? :O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Para mi es digamos, la vía por la que entran y salen de ese "mundo entre la vida y la muerte"

        Eliminar
    4. zombies!! porq estaran soñando lo mismo dos semanas sin saberlo u.u

      ResponderEliminar
    5. ohh mi Dios Zommbiess¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    6. once upon a time esta mejor que nunca con los zombies

      ResponderEliminar
    7. Creo que vamos a ver un capitulo estilo the walking death, XD espero que no se coman a nadie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jaja estaba pensando lo mismo, se ve que estan de moda, saludos,

        Eliminar
    8. lastima q resident evil no es un cuento seria genial ver a leon kennedy aunque seria raro tambien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Kamikai me gusta tu idea de resident evil y q Alice patee unos traseros en once upon a time jejejejeje

        Eliminar
    9. Soy yo... ¿o las dos promos son iguales? ¿Aún no ha salido la canadiense?
      Y qué mona Regina, se ha quedado junto a Henry mientras éste dormía (se la ve durante un mini segundo cuando el niño despierta).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si a Henry lo quiero mucho de eso no hay duda. Me ha dado pena la carilla que ha puesto en el capi cuando se ha despertado Henry y ha preguntado por David en vez de alegrarse de que ella estuviera allí.

        Eliminar
    10. AAA que me quiero moriiir!!! cada vez la serie se pone mas interesante!!! no sé cómo voy a aguantar para ver el capituloo!!!

      ResponderEliminar
    11. ¡Zombies! No entiendo, como los controla se supone que cuando saca el corazón de alguien esta persona no muere a menos que quién lo sacó decida destruirlo como le pasó a Graham, y me parece que nisiquiera así el descorazonado tiene la obligación de obeder si no quiere, porque de ser así Regina hubiera obligado a Graham a obedecerle y hacer que Graham estuviera en contra de Emma, tengo muchas dudas. :/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cora es poderosa (y peligrosa) supongo que teniendo los corazones de las personas, puede manejarlos un poco a su voluntad mediante algún hechizo.

        De todas maneras, a mí no me gusta la idea de ver zombies en la serie...para eso ya está The Walking Dead...

        Eliminar
      2. Ele en la promo se puede ver a Cora sujetando un corazon, al mismo tiempo que los zombis vuelven a la vida, talvez los controle con ese corazon que supongo que habra hechizado de alguna forma para que pueda controlar a tanto bicho viviente, je, je, je, esto ultimo era una broma:D:D:D

        Eliminar
      3. ¿En plan El Señor de Los Anillos? jeje...Un anillo para gobernarlos a todos-Un corazón para gobernarlos a todos.

        Pues ya debe ser el corazón de alguién muy poderoso,porque sino,no tiene sentido.

        Eliminar
      4. Ahora que haces una referencia a El Señor De Los Anillos..(estoy deseando ver El Hobbit), como decia, creo que se ha hecho muchos comentarios sobre la espada de Charming, ¿crees que podria ser Anduril, la llama de oeste, la espada de Aragorn?
        Respecto a lo del corazon, podria ser el de La Reina Blanca, a la cual no se ha mencionado en ningun capitulo hasta ahora.

        Eliminar
      5. Mira, a estas alturas la boomerangsword se parece mas a la espada de gryffindor que otra cosa, no importa que termine en el fondo del lago, en el castillo de regina, en las minas de sb SIEMBRE aparece de nuevo :D
        p/d: Yo tambien estoy contando los dias para el Hobbit :)

        Eliminar
      6. Para terminar esto de una vez... yo creo que lo de la espadita, por no llamarla otra cosa, es solo un fallo en los guiones y nada mas, porque tambien podemos decir que los efectos digitales en algunos capitulos son un poco chapuzas y te dan ganas de reir y segun creo en un capitulo, no recuerdo cual a Charming se le va cayendo la espada de la montura del caballo, aun espero saber si la recupero:D :D :D

        Eliminar
    12. Buaaa estoy aún flipando tras ver el 2x07 y ahora la promo del 2x08
      Zombies en OUAT!!! Que guay!!!
      Me gusta mucho lo de usar la maldición del sueño de esta forma. De esta manera le dan más juego a Aurora y Henry (que al pobre ya no le pueden usar más para convencer a Emma, ya tiene que entrar en tramas más importantes XD). Y reconozco que cada vez les estoy cogiendo más cariño a Aurora y Mulán, ojalá en próximos capítulos nos muestren sus historias en flashback.
      Los efectos especiales de la habitación roja tienen buena pinta, y lo de sala de espejos me ha descolocado un poco. ¿Qué pretenderán Regina y Rumple metiendo allí a David?
      Se me van a hacer eternas estas dos semanas de parón. Aunque al menos así vamos entrenando la paciencia para el parón de Navidad XD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaj es cierto, el parón de navidad será peor de soportar jejejeej :P

        Eliminar
      2. Ey pero yo creo aun con el parón en la tv pasarán repeticiones y podremos repasar de nuevo los capitulos y ver q nos perdimos o simplemente disfrutarlas por segunda vez :)

        Eliminar
    13. Pienso que estas personas son zombies porque Cora si los asesino pero conservo sus corazones, a diferencia de Graham que al el le quitaron su corazón pero no lo asesinaron.

      ResponderEliminar
    14. todos dicen zombies! pero lo que yo vi fueron INFERIS! jajaja si soy potterhead XD! y como OUAT trata sobre magia, creo que el termino inferi se aplica mucho mejor que zombies, segun mi humild opinion! ademas siguiendo un poco las reglas pottericas, los inferis son cuerpos inertes (sin vida) que son controlados por un hechizo magico, y como cor es una bruja bien se puede aplicar esto ademas no es la primera vez que se hace una "referencia" a harry potter en la serie,el huevo de dragon en donde estaa oculta la posion de rumpel en el final de la temporada, se parecia mucho al huevo de dragon de HP y l caliz de fuego! y ni que decir del espectro que sale en "broken" que es muy precido a los dementores de HP! en fin emuy bun promo, me deja con muchas ganas de ver ya el sig capitulo! que eternas dos semanas no esperan!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. jajaj tienes razón. A mí me gustaría mucho que metieran más cosas de Harry Potter, pero si no consiguen los derechos de autor entonces harán igual que con el espectro, hacer una copia diferente de los dementores.
        No creo que vayamos a ver nunca al mismísimo Harry y compañía en OUAT, pero me gustaría que le hicieran algunos guiños como con los dementores y los inferis XD

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo, son más inferis que Zombies, y casi cumplen la misma función qie en el libro el Misterio del Principe Mestizo, donde tratan de impedir que Dumbledore y Harry salgan de la cueva con el Horrocruz, en OUAT tratan de impedir que Snow y Emma salgan de FTL.

        Eliminar
    15. Si vamos al caso, el termino original de Zombie es mas similar (casi sinónimo si se me permite acotar) a Inferi que al Zombie que últimamente la literatura, cine y TV nos tienen acostumbrados.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.