• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 26 de noviembre de 2012

    Promos de "Queen of Hearts"


    Tras el impresionante nuevo capítulo, a algunos nos ha faltado tiempo para ver la primera promo del siguiente, porque si algo es seguro, es que el 2x09 "Queen Of Hearts", tiene todos los ingredientes para ser un capítulo sumamente interesante. Actualizado con versión extendida.


    Promo Extendida

    64 comentarios:

    1. Ohhh My Fucking Gosh!!!!!! *Se muere al ver el promo*

      BTW. En la escena del mundo mágico en la que Regina tiene un vestido azul, se parece muchísimo a Cora. Tendrían que ser madre e hija. Hehehe xD

      ResponderEliminar
    2. bufff muchas dudas ahora sin resolver de momento :(

      ¿que sigificara esa agua que sale en la cabecera ? no creo que sea una referencia al arca de noé xd

      osea que Hook y Reginna ya se conosian de antes ¿habra nuevo romance?

      y por ultimo ¿el bastón magico que tiene Cora me resulta familiar? ademas para que necesita Cora un bastón magico si puede aser magia por si misma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que esa agua que sale es la abertura del portal hacia Storybroke, ademas no creo que sea agua por casualidad porque por lo que me ha parecido ver en la promo por donde llegarian seria saliendo del pozo.

        Eliminar
      2. ademas esa agua se ve al final de la promo, en la intro del episodio.

        Eliminar
      3. El agua sale de donde estaba el lago de la sirena el que ya habia salido en capitulos anteriores por eso Regina y Gold estan esperando en el pozo porque tiene acceso a esa agua al menos asi lo entendi yo

        Eliminar
    3. Regina con Hook AFAFGDSGFGFDG no me lo creo todavía.. será que (spoiler) lo contrató Regina al capitán para matar a su madre en el país de las maravillas, me quedo picando eso de que Rumpel dijera que estaba muerta, y Regina había visto el cádaver de Cora, si es que no entendí mal, lo vi sin subtítulos al capítulo por ahora. Dios, no puedo esperar para verlo!

      ResponderEliminar
    4. entonces el capitulo 9 es el ultimo del año?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El paron es en Navidad. No sé cuando comenzarán en USA las programaciones Navideñas, pero con el calendario en la mano, yo diria que hay entre dos y cuatro capitulos, aproximadamente. Las admins igual tienen mas info

        Eliminar
    5. dioss que ganas de verlo!!! esa pelea entre hook y emma sera impresionante!!! la escena entre hook y regina buff es muy chula!!

      ResponderEliminar
    6. Hombre un Hook Regina, no estaría mal, pero yo creo que ambos necesitan a alguien "bueno", para sacar el buen fondo,que en el fondo tienen. algo asi como Bella a Rumpel.

      yo creo que ni Regina, ni Hook son malos, solo se han visto obligados(por lo que sea,hacer maldades) y algunas veces, como con Regina, siendo manipulada y útilizada por otros.

      una que en cambio si me parece mala,malisima es Cora. porque pudiendo elegir dejar a su hija, ser Feliz con Daniel, prefirió con perdón, joderla la vida.y no contenta con esto,la siguio controlando,obligando hacer lo que no quería, cosa que queda claro que quiere seguir haciendo.
      espero que algún día nos cuenten, que lleva a Cora a ser así con Regina.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Elisabeth, ¡sal de mi mente! Esas mismas palabras (mas o menos) las he dicho yo antes, me alegra ver que estamos en la misma onda :)

        Yo creo que Regina puede sacar cosas muy buenas a traves de Henry... y que podrian darle mas texto a Belle, porque si no, a ver como nos domestica a Rumpel!!!

        Y si, Cora es mala, pero mala, por puro vicio. Le daba yo un sartenazo...

        Eliminar
    7. Oh Dioooss!!! Cora tiene el corazón de Aurora!! jaja Me recuerda a Kingdom Hearts! jaja Bueno, qué ganas de ver el capítulo 9! no sé cómo voy a aguantar las Navidades sin capítulos nuevos!!!
      Por cierto, amo esta serie, pero hay una cosa que no me gusta...¡David! ¿Soy al único al que le parece que va de guay por la vida? XD El tío va de prepotente. ¡¡DAVID!! ¡¡Despiertaa que no eres un príncipe, eres un PASTOOOR!!!! Bueno, por lo menos ahora se queda dormido, espero que se quede unos cuantos capítulos así XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡No erixenos, no eres el único! No te puedes imaginar el salto de alegría que he pegado cuando he visto que hechizaban a David con la maldición del sueño, porque he pensado lo mismo que tú, con un poco de suerte durará dormidito un par de capítulos. A mí los héroes nunca me han gustado demasiado, pero que encima vayan de salvadores por la vida menos, además David últimamente está de un empalagoso con las frases típicas que da miedo y todo.

        Eliminar
      2. Es que es el principe azul, claro que va de "vuelvan a sus casas, yo me encargo de todo"

        A mi, ni fu ni fa, es tan buenazo que me dan ganas de darle un sartenazo, a ver si se cabrea XD pero en fin... no se puede hacer una serie de cuentos de hadas sin el principe!

        Eliminar
      3. se cree que lo sabe todo, y lo cierto es que la mitad de las veces se equivoca, como en esta ocasión, pero la gente lo respeta por eso de ser un líder carismático y bla bla bla jajaja

        Ya somos 3 ;)

        Eliminar
      4. Que pasa con David? todo bien es valido que no les caiga pero mi opinion es que si es pastor o no me parece que no tiene importancia, a estas alturas se gano el titulo de principe,(yo no veo una lista de gente tratando de solucionar los problemas en SB) despues se podra equivocar o no,(en la 1 temp se mandaba una tras otra pero no fue el unico que se equivocaba) aunque me sorprende que gold que es que el que mas sabia de la maldicion no supiera que no iba a funcionar ahi lo del beso,hasta yo me imagine que no iba a funcionar en el inframundo, y despues no nos olvidemos que de eso trata la serie si es melosa con las frases o no es obvio es una serie familiar sino ya que hablamos de zombis como vimos ayer tienen para ver walking dead si quieren ver antiheores,en once la mayoria que es bueno es heroe alli sea mujer u hombre,la misma Emma les dice en el 201 ustedes son principes, princesas, heroes, como diciendo yo me crie de otra manera viendo otra realidad,es una opinion, saludos

        Eliminar
      5. Repito: es el príncipe, qué esperabais? XD

        Eliminar
      6. Simplemente nos cansa y nos agota, aunque Alice tiene razón, no puede haber cuento sin el príncipe azul, pese a todo, es muy plano como personaje, casi no ha tenido desarrollo ni ha mostrado matices desde que ha comenzado la serie, pero supongo que es su papel hacer del tipo que lo tiene todo controlado aunque no se entere de la mitad xD

        Eliminar
      7. Otra cosa que se me olvidaba y que tengo que rebatir de tu comentario Lourdes, es que caes en los típicos estereotipos, Once Upon a Time es una serie dramática y muy adulta aunque trate de cuentos, y en The Walking Dead no son sólo salen zombies, tiene un argumento y un desarrollo profundo de los personajes.

        En este capítulo se han repetido muchísimo con las típicas frases que ya todos nos sabemos de memoria en vez de intentar completar el guión con giros o juegos de palabras interesantes, y es lo que personalmente le reprocho.

        Eliminar
      8. Lo de que se podrian currar más algunos diálogos es cierto XD en cuanto al desarrollo de David... a ver, la parte de la que tanto os quejais de su caracter es justamente lo que lo define, así que puede evolucionar, pero tampoco va a dar el gran cambio.

        Si yo fuese la guionista, lo que haria con David es hacerle desarrollar el lado paternal gracias a Emma/Henry y añadirle alguna sombra, como tentaciones de infidelidad hacia Snow (tanto tiempo con Regina...) o alianzas/planes no del todo "luminosos"

        Tal vez hacerle pactar con los malos una traición a alguien a cambio de proteger a su familia... no sé, David necesita alguna travesura, que le den ganas a Snow de darle un sartenazo (y no a nosotros XD) tal vez excederse en sus funciones y pasarse al estilo "yo soy el que manda y aqui o se me hace caso o se me hace caso" y que alguien (Emma, seguramente) le recuerde que, al menos en SB, el puede ser la autoridad, pero no el rey.

        Eliminar
      9. Alice, para reyes pídete un juego de sartenes nuevo que no das a vasto...:D:D:D
        En cuanto a lo de Charming, una de las escenas que más me han gustado de Él es cuando en el 2x01 les dice a Las Charminas que dejaran que el Espectro se hiciera cargo de Regina, que el Problema lo tenía Ella y que cuando terminara con Regina desaparecerían los dos (Espectro y Ella). A mi tampoco me entusiasma la actitud de Salvamundos que le están poniendo,pero creo que la que se me está haciendo pesada es Snow, no puedo con tanta Ñoñería, la veo Super-Cargante (28 años sin tocar un arco y una flecha, y en dos días está para ir a las Olimpiadas)
        Por si no lo he dicho...¡¡Rumbelle,Rumbelle,Rumbelle...Foreveeeer!!

        Eliminar
      10. A mí no me parece que David sea un personaje plano, en la primera temporada veíamos a un David débil, sin seguridad para dejar a su esposa, jurando amar a Snow pero no hacer nada al respecto. Ahora está haciendo todo para traer a su hija y a su esposa de vuelta. Lo tiene que hacer él.
        Mucha gente confía en él, pero no significa siempre vaya a tener razón.

        Tampoco me parece que tengan que incluir "tentaciones de infidelidad". Y también se ve cómo cambia su personaje es cuando golpea a Whale por lo que hizo con su esposa xD. No me parece que tengan que tener estas tentaciones, porque o sino no podría decir "amor verdadero", y serían las típicas series que muestran como se gasta y se vuelve a regenerar una relación por sus idas y vueltas por las infidelidades. Yo creo que también se puede mostrar que puedes confiar en que esa persona que está a tu lado, sin pensar en si te engañará o no. Que todavía existen esas parejas que se son fieles.

        Los creadores mismos dijeron que esta es una serie para la familia y una historia de amor.

        Se ha extendido mi opinión xD. Pero de todas maneras respeto las suyas.

        Eliminar
      11. Bueno, en realidad estuvimos a "esto" de no tener Príncipe, que la idea de los chicos maravilla era cargarselo en el piloto (aun me acuerdo el script original donde agregan cuando cae en el frente al armario "cerrando sus ojos quizás por ultima vez") pero que los craneos de ABC no los han dejado como comentaban en, valga la redundancia, los comentarios del DVD. Querían hacer una serie donde las princesas se las tengan que apañar solas. Igual repito lo que dije en el 201 y 202, Charming es el que presta pelea, pero Snow es la cabeza. Charming sin Snow esta perdido. Para mi el mejor ejemplo es la escena del espectro en la carcel. Charming va al ataque y termina revolcado, Emma sorprendida sin ni siquiera saber de que se trata todo y Snow la que tiene la cabeza fria para pensar y resolver la situacion. Lo unico que descoloca a Snow es el amor por Charming. En cuanto a desarrollo de personajes, creo que en la segunda nos daran mucha tela para cortar.

        Eliminar
      12. Trish como dije es una opinion pero tampoco la verdad es hacerla larga denle sartenazos si quieren pero lo unico que te digo es que no me parece que caigo en los tipicos estereotipos es que los hay guste o no por algo se divide la hora de cuando se da la serie etc etc y todo indica que esta serie en particular es para cualquier edad no digo que sea para nenes nada mas en cambio walking no lo veo a uno de 9 mirandola, es mas esta serie tiene mas argumento porque es sacada de un comic asi que tienen bastante de donde sacar tema sobre los personajes para no decir que no tiene tantos cap como en la mayoria.
        Otra ahora tampoco les gusta snow ?jaja bueno dejemoslo asi, saludos

        Eliminar
      13. Perdona si crees que le he dado más vueltas de lo necesario a tu comentario, era precisamente eso, una opinión, subjetiva lógicamente, que intenta ser objetiva sin desmerecer a ninguna serie por el simple hecho de que no sea Once Upon a Time y, a la vez responderte. Tú misma te contradices al decir que no te parece que caigas en los típicos estereotipos, sino que los hay nos guste o no. Es distinto que no te imagines a un chicos de 9 años viendo The Walking Dead, a que en realidad no los haya, me refería concretamente a eso.

        Eliminar
      14. Trish, perdon cuando dije que no queria darle mucha vuelta era yo te aclaro,( no queria ser molesta) lo de los estereotipos, pense que querias decir otra cosa la verdad, decimos mas o menos lo mismo lo que pasa que entendi evidentemente que me lo decias en mal plan,es un mal entendido, aclarado,todo bien, eso si que repiten algunas frases es verdad, ahora coincido con anonimo en lo que dice,te mando un abrazo

        Eliminar
      15. Siempre que seas tan correcta como hasta ahora no tienes por qué preocuparte de molestar, simplemente ha sido un mal entendido, pero es lo bonito del Blog, poder debatir tus opiniones con los demás aunque no siempre coincidan del todo. ¿El abrazo es para mí o para el Anónimo?, sea para quien fuere, te mando otro junto con mis agradecimientos por compartir tus opiniones con nosotros, y por leerte enteras mis reviews, que tiene mérito ^.^

        Respecto al Anónimo, en parte tiene razón, lo que quise decir respecto a David es que es un personaje tan encasillado en su rol que casi no nos deja de ver ningún matiz más allá de Charming, probablemente me haya equivocado yo también al echarle toda la culpa al personaje y no al actor.

        Eliminar
      16. Para vos trish, por supuesto, el abrazo, tambien saludo a anonimo (para que no se ponga celoso/a) con todo lo que trabajas, lo minimo que uno puede hacer es leer tus reviews que te hacen ver cosas que uno a veces pasa por alto.Y para la gente del blog que son varias depaso comento debe ser el blog que mas opiniones escribi, merito de toda la gente, que uno se siente comoda, es que como sé que tienen que leer la cantidad de comentarios porque es verdad hay cada uno que opina de molestos, por eso digo lo de molestar, ya que cada vez hay gente nueva, enhorabuena

        Eliminar
      17. Me uno a los comentarios sobre Charming :D , parece que a muchos no les agrada Charming y la verdad es que a mí tampoco, pero debo confesar que el Charming de ahora me cae un poco mejor que el de la temporada anterior, porque el de la temporada pasada era un tipo que no tenía carácter y era indeciso, pero lo que más me molestaba es que se pasara de cursi lo mismo que Snow, me encanta Snow es uno de los personajes que más me gusta de la serie, pero cuando se pone de romántica con Charming es detestable, la temporada pasada estaba cansada de escuchar "I found you , I´ll find you , you found me , I´ll always find you " ... WHAT ? >:( , crei que ahora que habian recobrado sus recuerdos ya no volvería ha escuchar todo eso nuevamente, y esta temporada no me ha parecido cursi y creo que es porque estos dos han estado separados, OK, sé que por tratarse de una serie sobre cuentos es natural que veamos algo de romance, y me parece que ser romántico y ser cursi son dos cosas distintas.
        ¡Ah! Me olvidaba mencionar las lagrimitas de Charming (primera temporada) cada vez que tenía algún problema con Snow, tampoco me gustaba ese detalle, espero y sobre todo deseo no volver a escuchar " You found me, I´ll find you,..... and so on "

        Eliminar
      18. Al final con tanto piropo me vas a sonrojar Lourdes, me alegra que te sientas cómoda en el Blog y espero que sigas con nosotros durante todo el tiempo que dure la serie, gracias de nuevo por leer las reviews, espero que te sean útiles =)

        No puedo estar más de acuerdo contigo Anónimo, la diferencia entre Charming y Snow es abismal, y lo de las frases en este episodio ha sido exagerado, es que no paraban de repetir lo mismo una vez tras otra, no se enteran de que ya nos las sabemos de memoria xD

        Eliminar
      19. Pobre Charming, para un hombre que llora lo estamos crucificando (y como alguien suelte lo de "los hombres no lloran" le meto con la sartén lila!)

        Por cierto, el David de antes en realidad las paso putas, si os parais a pensarlo. Se despierta de un coma, le presentan a su preciosa y encantadora mujer, le enseñan una vida perfecta... y el se pasa el dia pensando en la vecina. Dudas tenia que tener el hombre, che!

        Eliminar
      20. tienes una sartén lilaaaa????:O yo quiero unaaa! jajaja
        de verdad Alice estás tan ibsesionada con las sartenes que te voy a regalar un pack nuevecito con ilustraciones rumbelle ;)

        Eliminar
    8. Va a ser el ultimo antes de parate? Cada vez se me hace mas largaaaa la espera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, el último antes del parón será el próximo, el 2x09 "Queen of Hearts".

        Eliminar
    9. Qué gran promo esta, me ha dejado con ganas de más, así deberían de ser todas, apuesto a que el último capítulo antes del parón navideño será como un final de temporada.

      Mi única pregunta es...¿Ganará Hook algún duelo en esta temporada? Porque empieza a ser curioso lo suyo, es un pirata que pierde precisamente en su terreno, le traicionan, no se creen sus mentiras, no gana un duelo, pobrecillo jeje

      ResponderEliminar
    10. uff...menuda promo!! a mi me da que Regina y Rumple se han compinchado para que nadie llegue a Storybrooke. Personalmente, no me sorprende esta acción sabía que por mucho que Regina intentara reformarse su "rechazo" hacia Snow es más fuerte

      Otra cosa que me ha llamado bastante la atención es la cara de odio de Emma cuando dice: fue culpa de Regina. Ha tardado bastante en darse cuenta!!

      ResponderEliminar
    11. Por fin!!!!!!Han tenido que pasar nueve capítulos de la segunda temporada para que aparezca de nuevo The Evil Queen...

      ResponderEliminar
    12. Pues a mi no me gusta mucho la idea de que con la escena tan tierna que hemos tenido entre Regina y Henry en este capitulo ahora Regina vuelva a ser mala la verdad. Yo creo que la única forma de que Henry la perdone es salvando a Emma y Snow.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A estas alturas, Regina y las Charminas no van a ser amigas ni de coña. Todo lo más, tolerarse por el bien de Henry.

        Regina hará cosas buenas, pero por el niño. Mientras sea por la felicidad de Henry, si hay que salvar a las Charminas, se las salva. Si no, que les den mucha morcilla (que les hace falta XD a Emma pretendientes no le faltan y Charming deberia atender mejor a su mujercita, que se la ve estresada)

        Regina en realidad nunca ha sido mala del todo. Tiene su corazoncito.

        Eliminar
      2. Bueno, yo creo que las Charming se salvan pero no creo que por Rumpel o Regina, creo que Henry se las arreglara de alguna manera y vuelvo a repetir que el proceso Regina perdera todo el terreno que gano con Henry y a remarla de nuevo.

        Eliminar
      3. Yo creo q mi amor por Rumple me ciega pero pienso q puede ser una especie de estrategia para engañar a Cora y q no tengan ninguna intención de matar a las chicas, a ninguno de los dos les conviene, primero Regi no quiere quedar mal delante de Henry y Gold tiene q cobrar el favor q Emma le debe, así q mantengo mi fe en ellos, por cierto a nadie le parece genial esta alianza Rumple/Regi es q yo siempre tengo gustos muy frikis XDDDDDD

        Eliminar
      4. Yo creo que tanto Regina como Rumpel ayudarán, pero no por amor al arte. Regina lo hará por Henry; Rumpel, mas que por el favor de Emma (que también), lo hara por Belle, en parte por quedar bien con ella, en parte porque Cora es una amenaza para ella.

        Pero no lo harán como los buenos, cogiendo la espada y BANZAIIII!!!! Si no a su manera, con engaños, traiciones y cosas que no son lo que parecen.

        Eliminar
    13. No saben lo a gusto que me la paso en esta pagina Chicas Admi!
      Entre la informacion, los Spoilers, videos y locas Teorias que dejamos todos los Oncer's! Me emociona saber que no soy el unico que trae a "OUAT" En la cabeza jaja

      Mi Opinion es Que Charming esta para comerselo vivo jaja no es necesario un Principe Encantador..Aunque pensadolo bien tener un principe no suena tan mal.
      Es como el Amor, un Mal Necesario. pero se disfruta.

      Muero por ver la pelea entre Emma y Hook! En algo les tenia que sacar a sus Papis. Toda la famila sabe pelear, deberian abrir una academia en StoryBroke no creen?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nos alegra muchísimo saber que estás a gusto en el Blog y que te es útil, gracias por participar en este, nuestro Blog :D

        Es una buena idea, yo estoy contigo Emil, si abren una academia de lucha con espada en Storybrooke triunfan.

        Eliminar
    14. Aunq emma dijo q la culpa es de regina.. la culpa de verdad la tiene cora por criarla de forma dura, además de quitarle su amor... la culpa la tiene cora xq regina jamás quiso ser mala, sino q quiso vengarse de su madre y x ello tuvo q volverse mala, pero se le olvidó cómo era ser buena hasta q henry le pide q cambie o lo perderá a él....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez la culpa es de Rumpel por ser tan cobarde, por no querer luchar en la guerra de los ogros y no querer iniciar otra vida en otro pueblo con su esposa, y por no huir a un mundo sin magia con su hijo. No dudo que fue el quien convirtió a Cora en ese monstruo así como lo hizo con Regina, tal vez planeaba que fuera ella la que hiciera la maldición pero se le salió de las manos y que mejor que utilizar a su hija. Rumpel es el único culpable de todo, se merece todo lo que le pasa.

        Eliminar
    15. Recuerdo que en las fotos del rodaje, en el cartel grande que dice STORYBROOKE en la pared había un pedazo de pantalla verde y se creyó que podría ser el portal, no ha salido en ningún capítulo verdad? Y si en lugar de el pozo de la sirena consiguen abrir un portal sorpresa en esa pared? XD una teoría tonta si.

      ResponderEliminar
    16. tengo un teoria
      y si regina contrato a hook para matar a cora, suponiendo que cora sea la reina de corazones y suponiendo k como ella dice viajo amuchos mundos, si regina lo contrato para matarl cuando estuviera en neverland? ypor eso seconocen...

      ResponderEliminar
    17. hola como estan.. me encanta esta pagina siempre la visito porque lo mantienen a uno todo el tiempo actualizado.. soy de colombia y la serie me encanta muchísimo... el paron que viene es demasiado pero bueh hay que tomarlo con calma y pues viene navidad epoca para salir, estar con la familia y al menos yo no quisiera perder el hilo de la historia por atrasarme en algún cap...

      En cuanto a David siempre en toda historia hay un personaje sonso.. y creo que lo que viene ahora al menos espero que lo haga espabilarse.. porq estoy segura que Rumpel y Regina se han aprovechado de esta situación primero para no dejar venir a Snow y Emma por mucho amor a Henry y sdo. dejar de lado a David dormido porque sin Snow no despertaría nunca.. a Regina no le costaría nada decirle a Henry que las cosas salieron mal y su mama y su abuela no pueden regresar jamás y que David jamás despertará... en fin espero que en esa parte de David cuando despierte reaccione en forma vengativa y que Regina vuelva hacer mas mala cuando llegue Cora..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Wino! Me alegro de que te sea útil el blog para mantenerte al tanto de todo :)
        ¡Saludos a Colombia!

        Eliminar
      2. ¡Bienvenido al Blog Wino! Es genial que cada vez haya más del otro lado del charco, como diría Bonny, entre nosotros.

        Estoy de acuerdo contigo, si David no es más soso es porque el día no es más largo, pero ya se espabilará.

        La verdad es que a todos los que estamos enganchados a la serie nos fastidia un poco el parón, pero seguro que OUAT volverá con mucha más fuerza, y el descanso hará que nosotros nos ilusionemos mucho más :)

        Eliminar
      3. Hola Wino, creí que era la única Colombiana en el blog, un abrazo enorme de compatriota a compatriota,: ), y en cuanto a lo de Charming, pues siento que en la primera temporada pese a todos sus errores en SB, en los flash Backs era el que ponia en su mayoría el momento de acción, como cuado mató al dragón, o perseguía a Snow, o se enfrentó a la sirena, cuando metió el huevo al interior de maléfica, me parece que es un personaje al cual hay que explorar, y como dice Bonny, estuvimos a punto de no tener príncipe, lo cual en mi opinión habría sido desacertado, y la serie no sería lo mismo sin él, ( bueno, es mi opinión). De nuevo saludos a mi compatriota;).

        Eliminar
    18. Hola, es la primera vez que comento, pero tengo una teoría sobre la promo que quería compartir: ¿podría ser que la Regina que se ve con Hook sea Cora (llevan el mismo vestido) haciéndose pasar por ella como ya hizo con Lancelot?

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmm no es mala idea.

        Cora y Hook tendran que inventarse algo para poder pasearse por ahi sin ser perseguidos con antorchas (y sartenes) porque en cuanto Regina, Rumpel, Emma o cualquier otro de la banda les vea el pelo, se lia parda. Ya controlan a Aurora, pero esta no es gente que se lo juegue todo a una carta.

        Sí, podrían suplantar a Regina, o a cualquier otro. ¿Tal vez secuestrando a la persona en cuestion primero?

        Eliminar
    19. en la segunda promo se ve a rumpel y regina con un objeto absorbiendo algo ¿ ese objeto no se parece a la varita magica q cojio del hada madrina de cenicienta?

      ResponderEliminar
    20. Yeap, no me equivoco estan en las minas recargándola con los cristales que encontraron en el 207.

      ResponderEliminar
    21. asi que por fin veremos el porqué qeria rumpel la varita del hada de cenicienta...si es que este tio lo tiene todo planeado

      ResponderEliminar
    22. Insisto, porque hay agua en el pozo de SB si en el bosque encantado no había porque murió la sirena x.x

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cora hace salir un geiser en la promo, yo creo que mas que secarse el agua se "retiro" a las profundidades

        p/d: si, si Cherry y Eva, ya ya, no se rian :D :D :D

        Eliminar
      2. :D fuimos las primeras en ver tu comentario bonny :P

        Eliminar
    23. ¡Saludos!. ¿Soy la única que ha visto que el capítulo 2x08 se ha centrado en lo que les ocurre a los personajes de cuento cuando sufren la maldición?.Me estoy dando cuenta que ésta série nos está aclarando los detalles que nunca pudimos observar cuando leíamos los cuentos. Por ejemplo, Blancanieves. Nos cuenta la história que el rey se casó con una mujer y que él murió poco después. ¿Esa mujer fué una princesa?¿Cómo la conoció?¿Cómo pudo casarse con ella con lo fría y altanera que era?. Yo la verdad, con OUAT, alucino. Es verdad que se pasan algunas veces, como que Rumple sea la Béstia y el cocodrilo, pero todo está muy bien hilado.
      El tema de David, para mí me está encantando jajaja (charming). Es muy expresivo y natural. Que no sea un príncipe, bueno, él solito mató un dragón, a ver qué pastor lo conseguiría, pero no es para darle un sartenazo jajaja.
      Mi hermana dice que ésta série va de relaciones padre/madre- hijo/hija. Si no lo creeis, echad cuentas: Blanca-Enma; Rumple-Bae; Enma-Henry; Regina-Henry; Cora-Regina, Cenicienta-hijo...¿qué pensais?
      Y por último, ¡¿parón navideñooooo?!¿Pero de cuántas semanas?¿toooodo diciembre?. Estoy super rabiosa, qué indignante, mantenernos en ascuas un mes entero.

      ResponderEliminar
    24. Bueno, En el Cuento Original que me contaron a mi, La Madrastra de Blancanieves era una Poderosa Bruja que "Encantó" con un Hechizo a su Padre para que se casara con Ella y luego se lo Cargó...
      En el tema de Charming, Yo también opino que no hace falta ser Un Principe para ser Valiente, es más tengo la opinión de que al ser Príncipe y tener un ejército que defienda al Reino su Misión es más bien Estratégica porque cuando vemos las Batallas Épicas nos muestran a las tropàs entrando a saco y al Rey (o el que más manda ahí) subidito a su caballo, en la parte de atrás sin despeinarse nada...Lo que me pasa a mi con David es que creo que se están pasando un Poquito y lo están Recargando mucho (pero después de cómo se portó durante La Maldición, supongo que también querra "Redimirse").
      Y sí, esta serie va de Relaciones Familiares, pero también va de "¿Qué Estarías Dispuesto a Hacer Por Aquello Que Más Amas...?"
      En cuanto a lo del Parón...Para mi El Peor fue el de Pascua, que no me lo esperaba y me cayó como un jarro de agua fría. Pero éste ya me estoy haciendo a la idea, y además tenemos este Blog donde podemos ponernos al día de todo (Gracias a las "Chicas de Oro" :D:D:D )y además comentar Nuestras Teorías Locas...
      Besotes a Ellas Xxxx

      ResponderEliminar
    25. Con la versión extendida lo que me queda casi claro es que por lo visto Regina le hace caso a Henry y retira la maldición para que Emma y Snow regresen con las debidas complicaciones puesto que debe ser por esto que Cora y Hook llegan a SB!!!
      Espero que esto le sea suficiente a Henry para portarse bien con su mamá Regina, y que al fin se de cuenta de lo mucho que ella lo quiere y todo lo que hace por él.
      Sé perfectamente que Cora va a ir por Henry ya que esa es la mejor forma de vengarse de su hija, y aquí es cuando Emma y Regina unirán fuerzas!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.