• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 2 de noviembre de 2012

    Breves sinopsis de los episodios 2x08 y 2x09



    Si quieres saber el argumento general que tendrán los episodios 2x08 "Into the Deep" y 2x09 "Queen of Hearts", te dejamos a continuación con una pequeña sinopsis y con las estrellas invitadas que aparecerán en esos episodios.


    Episodio 2x08 - Into the Deep 
    Cora intenta robar la brújula de Emma y Mary Margaret; Regina y el Señor Gold deben poner la vida de David en peligro con la esperanza de que pueda contactar con Mary Margaret.

    Estrellas invitadas: Barbara Hershey, Colin O’Donoghue, Beverley Elliott, Sarah Bolger, Jamie Chung.

    Episodio 2x09 - Queen of Hearts [Actualizado]
    Garfio y Cora se enfrentan a Emma y Mary Margaret en una carrera para conseguir la brújula; el Señor Gold y Regina intentan prevenir la llegada de Cora a Storybrooke creando un peligroso portal que también pondría en peligro las vidas de Emma y Mary Margaret, además planean matar a todo el mundo que entre a éste. En el mundo de los cuentos, el Capitán Garfio conoce a la Reina de Corazones.

    Estrellas invitadas: Lee Arenberg, Barbara Hershey, Colin O’Donoghue, Sarah Bolger, Jamie Chung, David Paul Grove, Faustino Di Bauda, Jeffrey Kaiser, Michael Coleman, Mig Macario, Paul McGillion, Paul Lazenby.

    24 comentarios:

    1. tal vez el titulo de l capitulo 8 se refiera a que ese "portal" se encuentre en las profundidades de las minas de SB.
      Y respecto al 9, tal vez Rumpel y Regina sean conscientes de que por el portal puedan entrar Cora y Hook incluso disfrazados y de ahi lo de planear matar a cualquiera que pase por el. ¿Se referira tambien a los que intenten huir de SB para volver a FTL?

      ResponderEliminar
    2. ¿Regina vuelve a ser mala? Espero que no. Eso de ahora buena ahora mala no me gusta.

      ResponderEliminar
    3. Yo me imagino que mataran a cualquiera que no sea Emma y Maryland Margaret seguro que no más que nada porque Henry no hablaría más a Regina en su vida...A ver que el cambio de Reina no va a ser de repente,es normal que no quiera que pasen personajes para ella indeseables,lo mismo que Gold...Ahora mi pregunta es otra,referente a Gold y Regina,se unirán o se la jugarán uno a otro como siempre hacen??? A mi es que estos dos personajes juntos me parecen maravillosos...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy muy de acuerdo contigo Anónimo, me encantan las conversaciones inteligentes entre Gold y Regina, sabes que se acabarán traicionando el uno al otro porque es inevitable, pero por otro lado, tienen tanta química juntos que no puedes dejar de desear que se alien aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo. De momento si a ambos les interesa, ahora que ya no son directamente enemigos, les veo muy capaces de colaborar juntos.

        Eliminar
      2. Yo creo que sera una sociedad forzosa y que Rumpel no se tiene un as, se tiene el mazo completo guardado como siempre.

        Eliminar
      3. Tal y como yo lo veo, eso de forzosa será relativo, porque si pueden librarse juntos de algunos enemigos en común, no creo que vayan a dudar en hacerlo. Ya sabemos que Rumpel nunca da puntada sin hilo, no creo que esta vez vaya a ser distinto.

        Eliminar
      4. Es que yo creo que Rumpel lo hará para evitar a Hook y Regina a Cora, en cierta forma no son enemigos en comun, si el peligro es en comun (que pase alguien que no quiera por el portal) pero que el "alguien" que pase sea de interés especifico para evitarlo no es el mismo para los dos.

        Eliminar
      5. Mmm pero yo creo que Rumpel tampoco le interesa mucho que Cora pase,es decir su principal enemigo es Hook,pero a Cora tampoco creo que tenga muchas ganas de verla...Es mas seguro que Cora se alia con Hook no solo por el interesde tener un aliado,si no porque no va a ir solo a por Regina,tambien a por Rumpel de cierta manera...Rumpel siempre tiene un as debajo de la manga,no es ningun secreto que el es el Oscuro y por lo tanto el personaje que mas sabe de como salirse con la suya y no por metodos muy ortodoxos que digamos...Pero tambien tengo claro que con Rumpel los guionistas seran menos buenos que con Regina...Es decir el castigo de Regina ya se esta viendo desde hace mucho,esta mas sola que nadie,su hijo no la quiere ver ni en pintura,todo el mundo la odia,pierde a Daniel por segunda vez,Cora se vengara de ella,etc...En cambio a Rumpel pocas cosas le han ido mal,lo suyo me da a mi que sera mas drastico y mas a bocajarro,no se si me explico...

        Eliminar
      6. No creo que podamos decir que Rumpel lo ha sacado barata hasta ahora, es mas, creo que su castigo ha sido mucho mas sutil pero mucho mas profundo. Esa mirada a centimetros de la linea lo dice todo. El busco por todas formas llegar hasta Bae, cuando no lo encontró finalmente se decidió a seguir adelante con la maldición, manipulo a diestra y siniestra, movió cuanto hilo pudo conteniendo el aliento que las cosas fueran para el lado que el quería, hizo sacrificar prácticamente un mundo, todo para llegar hasta Bae y cuando cree que ya esta todo listo pufff desaparece la posibilidad y quizás por su propia mano (estoy convencida que fue por traer la magia) Vivir anhelando algo por mas de 250 años, sin otra meta u obsesion y cuando lo estas tocando con la punta de los dedos te es arrebatado, pucha si no es castigo.

        Eliminar
    4. ¡¡Hala,hala,haaaalaaaaa...!! ¡Como se está poniendo la cosaaaa...! Pues no se yo si estos dos están mucho por lo de la Redención, conforme lo están pintando los guionistas. Espero que eso de "planean matar a todo el que entre" no vaya por las "dos Marías", porque entonces sí que la hemos hecho...Me encantaría ver a Ruple y Regina unidos para proteger al personal de este lado, ya que como empiecen a cruzar bichos del otro, ahora que la magia está en SB, van a necesitar a unas cuantas Regina/Ruple Madrinas...

      ResponderEliminar
    5. Estoy de acuerdo con Bony Bon rumpel a sufrido tambien mucho, la verdad que en el capitulo 2 ya lo dij en alguna ocasion me dio mucha pena God, no solo por Bae tambien por Bella la perdio 2 veces aunque hayan dejado abierta una puerta ayi, tambien perdio a Milha aunque la acabo matando yo creo que sufrio por ella, se lo dijo a Bella que ha perdido mucho de lo que amaba. Tengo que decir que Rumpel es el personaje que mas me gusta de la serie

      ResponderEliminar
    6. Bueno leyendo las explicaciones del 8 y del 9,un poco la teoria de la suplantacion va perdiendo peso,si el principe se alia con regina y gold,para ponerse en contacto con blanca sera para advertirlas de algo y yo tambien creo que los motivos de regina y gold para unirse son distintos,quiero decir regina lo hace para traer a casa a emma y blanca porque en el primer capitulo se lo prometio a henry,en cambio gold lo hace para evitar que hook lo mate,de alguna forma yo si creo en la rendicion de regina,poco a poco claro,porque regina como bien le dijo al sicologo toda su vida habia conseguido las cosas con magia y claro de la noche a la mañana dejar todo eso para regina sera duro y dificil,pero por su hijo lo acabara dominando,o eso espero yo,jajaj,ahora si se me cae la teoria del capitulo 10,pero bueno veremos por donde nos salen estos genios.

      ResponderEliminar
    7. Con que Hook está del lado de Cora, entonces siempre fue un malvado, y yo que quería un EmmaxHook ahora esto se ve más que imposible.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. o no... ya sabes lo que dicen; "los que se pelean se desean" ;) jajajajaa iguaal acaba reformandose, salvando de repente a emma o volviendose en contra de cora en el ultimo momento jajaja

        Eliminar
      2. Yo creo que Hook esta enfadado con Emma por lo que le hizo. Ella le dejo allí y normal que ahora vaya en contra de ella pero ten en cuenta que el actor que hace de Hook dijo que puede que el se enamore de ella así que no esta todo perdido. En realidad el no es malo pero las circunstancias le han hecho ser así. El esta impresionado por la personalidad de Emma por lo que creo que no le hará daño. Lo de unirse a Cora es que esta desesperado por ir a SB. Iba a ir con Emma y Mary Margaret pero al traicionarle Emma se va con la otra. A mi eso me gusta tan poco como a ti.

        Me gusta que Regina y Gold se unan pero esperemos que pase Hook ya que así se animaría la cosa por SB.

        Eliminar
    8. Acabo de actualizar con nueva información del episodio nueve... parece que se confirma que Cora es la Reina de Corazones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué interesante se presenta el 2x09, y que larga se me va a hacer la espera para verlo...

        Eliminar
    9. Poner la vida de David en peligro? No será la de Henry? El es quien tiene los sueños y en la promo se ve que sigue siendo el :/ jaja estos escritores, antes de cada capítulo hacen que te de dolor de cabeza pensando en posibilidades!

      ResponderEliminar
    10. ola un saludo a todos mi nombre es maria xo .chicos porfavor esta claro que cora traicionara a hook que porcierto no le veo rival para rumplenstinski ni de lejo.una cosa esta clara los villanos se estan haciendo de querer rgina y rumple se hacen wenos.pro todos los cuentos necesitan villanos crueles y desalmados jiji yesos son cora y el peor de todos el rey jorge no tiene poderes pro el malvado asta la medula. en cuanto a hook tarde o temprano sera docil como un perrito yo pienso ke se va a enamorar de emma pro esta no le ara ni caso esta destinada con neal que es bae el ijo de rumple yo almenos estoi segura. ahora cuando regina se enfrente a su madre quedara libre de ese odio y podra ser feliz. que pensais? por cierto enel capitulo 2x01 cuando regina trataba de librarse del espectro a traves del sombrero su magia no funcionaba asta ke emma la toco el ombro. no os intriga podria ser emma mas poderossa que cora¿ seria una batalla interesante, alguna teoria¿ que pensais

      ResponderEliminar
    11. MARIA. henry es merlin estoy segura por eso lo savia todo y por eso ahora ve a aurora cuadra perfecto kon merlin.

      ResponderEliminar
    12. a mi me gustaria que cora sea la villana para que asi regina decida ser mala forever empezando por una despiadada muerte a su madre y luego a por gold y por ultimo blanca, eso seria genial, o sea regina buena durante varios caps y la evil queen seria cora hasta que regina explote y quiera super venganza y vaya a por todos

      ResponderEliminar
    13. Buenas noches, alguien sabe cuándo colgarán el capítulo 2x08??? normalmente lo cuelgan los lunes pero no lo encuentro por ningún lado. GRACIAS

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buenas Patricia, bienvenida al Blog, de momento este domingo pasado no se ha emitido en USA ningún nuevo capítulo, ya que la serie estará de parón hasta la semana que viene, por eso no puedes encontrar el capítulo. Esperamos poder amenizarte la espera con las entradas que publicamos en el Blog.

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias Trish!!! me ha encantado este Blog, ya lo tengo marcado en mis favoritos ;-)

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.