• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de noviembre de 2012

    'Once Upon a Time' se sumerge en la oscuridad


    Jamie Chung, la encargada de interpretar a la guerrera asiática Mulán, hizo hace poco una entrevista para ETonline de la que hemos seleccionado las preguntas sobre OUAT. Entre otra cosas, la actriz cuenta que la serie se va a volver mucho más oscura. Puedes leer lo que ha contado Jamie, a continuación. 

    ETonline: ¿Qué te atrajo de interpretar a Mulán en 'Once Upon a Time'?

    Jamie Chung: Es una serie increíble. Es muy extraña, loca y maravillosa así que formar parte de la storyline del mundo de los cuentos junto a las dos protagonistas femeninas, a las que adoro, ha sido muy divertido. He llegado a rodar por el suelo cubierto de heno con Ginnifer Goodwin varias veces. Me encanta, aunque hay un punto de referencia en mi personaje, todavía está la libertad de poder hacer su historia. Interpretar a esta fuerte guerrera, que es divertida y dura pero leal como un samurai, es muy divertido. 

    ETonline: Conocemos la historia de Mulán de otras fuentes, ¿pero veremos algo de ella en OUAT?

    Chung: Veremos un fragmento de su pasado. Todo encaja muy bien esta temporada. Sólo diré eso.

    ETonline: ¿Qué te emociona que vean los fans esta temporada?

    Chung: No puedo revelar mucho, pero se vuelve más extraña y oscura. La gente va a pensar que da un giro brusco de lo oscura que se vuelve. El sueño [que Henry y Aurora comparten] es tremendamente importante para el resto de la temporada. Descubrimos que podemos usarlo en nuestro beneficio – pero así como puede ser usado para lo bueno, puede serlo para lo malo. Es un tema importante que se verá en los próximos dos episodios. Lo que una vez fue bueno puede ser usado para la maldad, y viceversa. Es muy importante tener eso en cuenta para las próximas dos semanas.

    9 comentarios:

    1. me parece genial que en capitulos posteriores se sepa del pasado de Mulan

      ResponderEliminar
    2. Esta nota tiene toda la pinta de ser anterior al 207 y referirse a los dos siguientes. No creo que en el 209 se pueda colar algo del pasado de Mulan, asi que parece que tendremos princesas despues del paron. En cuanto a la oscuridad si no se refiere a Snow en gran parte le pega en el palo. Ni Cora se podia imaginar que saber a Charming en la maldición del sueño la sacaría tanto de si, estuvo a dos segundos de cargarse a la china.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguramente, Bonny. La entrevista la publicaron el día 25 de este mes, pero ayer no pudimos ponerla porque publicamos bastantes entradas, como cada lunes que hay episodio nuevo xD.
        Me parece muy fuerte que estén saliendo tanto Mulán y Aurora, al principio de la temporada pensé que iban a salir en dos o tres episodios máximo, donde se incluirían sus historias (sobre todo porque en la comic-con salió la intro de Aurora pinchándose con la rueca y también la de Mulán) pero ahora están saliendo bastante y, desde mi punto de vista, no tiene mucha lógica el cómo las han introducido y el papel que están teniendo en la trama, podrían haber sacado mucho más de esos personajes.

        Eliminar
      2. Supongo que salen tanto porque son los personajes que enlazan con FTL (que algun habría que meter) pero sí, podrían contarnos un poquito de su historia. Con Rumpel y Regina lo hicieron en la temporada anterior, jopé!

        Eliminar
      3. Justo queria comentar que ultimamente Mulan se la pasa en el piso, menos mal que tiene armadura porque sino, ya Snow la tacleo dos veces por lo menos, y en la ultima con flechita cerca de la yugular, como que podria jugar al rugby de tanto tacleo,supongo que la entrevista se refiere a estos dos ultimos cap por supuesto que la gente del blog no puede poner todo, asi de paso nos dejan una noticia interesante todos los dias,
        Amy tiene razon yo tambien pense que lo de Mulan y Aurora no era para hacer tantos cap, casi que las pueden poner de regular,hay va teoria, lei que varios comentan que David no apareceria hasta que lo despierten con un balde de agua fria, y me queda la duda si en el lugar donde está se podria encontrar con Phillip,por el tema del inframundo etc porque si las chicas vuelven no creo que dejen ese tema ahi, nose es una idea nomas, saludos

        Eliminar
    3. Como es eso que usaran lo de los sueños para algo malo? :O
      que curiosidad, me muero por saber que va a pasar!! porque, lo de Charming es malo, pero habla de maldad, maldad como la que hace Cora, me imagino.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Le estaba dando vueltas al tema cuando he visto tu comentario, puede ser que no tenga nada que ver, pero si Charming ha podido entrar en el sueño, ¿Por qué no puede alguien salir de él? El dueño de la voz que atormentaba a Aurora por ejemplo...

        Eliminar
    4. OS dejo este artículo por si queréis leer un poco sobre la historia de Mulan http://www.temporamagazine.com/mulan-una-heroina-china/

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Una de las normas del blog es que no se pueden poner enlaces en los comentarios. Esta vez lo dejaré pasar, pero si se repite no me queda otra que borrar el comentario :/

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.