• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 9 de noviembre de 2012

    Nuevas declaraciones de Meghan Ory


    Ya queda poquito para ver el episodio centrado en la historia de Ruby/Red y por ello Meghan Ory está dando bastantes entrevistas. Tras el salto, nuevas declaraciones de la actriz.

    Fuiste ascendida a personaje regular esta temporada, ¡felicidades!
    Sí, estoy muy emocionada por ello.

    Sin duda alguna, hemos visto el lado más fuerte de Ruby desde que la maldición se rompió. ¿Qué opinas sobre la forma en la que se está desarrollando el personaje?
    ¡Ya lo creo! Me está gustando mucho. Creo que ahora que la maldición se ha roto y que en Storybrooke nuestros personajes de cuentos recuerdan quiénes son, está siendo muy interesante ver cómo están enfrentándose a las cosas desde una perspectiva diferente, en cierto modo. Ahí es cuando pienso que mucha de la fuerza que ha encontrado Ruby le viene de ser Red.

    ¿Cuáles son los retos de interpretar a una mujer que también es un lobo?
    Es espeluznante y muy divertido. Quiero decir, personalmente me encantan los lobos desde antes de interpretar a este personaje. Así que es realmente divertido intentar poner en el personaje un comportamiento propio de un lobo y a la vez de Red, al igual que tener que olfatear cosas.

    Con la maldición rota, interactúas con más personajes en Storybrooke. ¿Con quién disfrutas más compartiendo escenas?
    Tengo que decir que me encanta trabajar con todos. Todo el elenco tiene mucho talento y son muy interesantes, aportan tanto a cada uno de sus papeles que cuando trabajas con alguien nuevo, te aporta algo. Siempre es muy divertido e interesante.

    ¿Hay algún personaje con el que te gustaría compartir más escenas en el futuro?
    Me muero de ganas por descubrir lo que significa la mirada que compartieron Red y Rumpel en el piloto. Quiero saber si tiene algo que ver con un trato que hicieron. Así que creo que sería muy interesante tener más escenas entre Ruby/Gold o Red/Rumpel.

    ¿Hay algún interés amoroso en el horizonte para Ruby?
    Esa es la pregunta del millón. Ruby/Red ha pasado por mucho en cuanto al amor, como es normal. Así que creo que la pregunta sería, ¿puede permitirse el poder volver a amar?, ¿confía en ella como para estar con alguien que ame? ¿confía en ella misma como para no volver a comerse a alguien de nuevo? Es una traba enorme que superar, ya sabes.

    Los fans han considerado la idea de una pareja formada por Ruby y el Capitán Garfio, eso si consigue salir del mundo de los cuentos.
    Lo he visto, es muy divertido. Creo que vamos a ver algún indicio de romance entre Emma y Garfio sin duda. Lo vimos la semana pasada y estoy segura de que continuará. Nunca se sabe; siempre hay triángulos amorosos. Nunca puedes decir nunca en esta serie, [pero] él tiene muchos obstáculos que pasar antes de que pueda pensar en Ruby. Ambos han perdido a la persona que amaban, son dos personajes con problemas.

    Once Upon a Time nos ha dado a muchos de nuestros personajes de cuentos favoritos, pero ¿hay alguien al que te gustaría ver en la serie que no haya salido todavía?
    No puedo esperar a que salga la Sirenita. No paro de escuchar que va a salir. No sé cuándo pero no puedo esperar. Era mi personaje favorito cuando era pequeña.

    Si pudieras elegir una serie actual en la que salir, otra aparte de Once Upon a Time, ¿cuál sería su papel soñado?
    Me encanta Modern Family. Creo que Sofia Vergara es brillante. No creo que pudiera interpretar su papel, pero me encanta.

    ¿Podrías adelantar algo más sobre el episodio de esta semana?
    No os mováis del televisor porque va a ser impactante. Vais a ver cosas muy buenas.

    25 comentarios:

    1. Desde el principio me ha intrigado esa miradita entre Rubi y Rumple, pero no sé yo si se debe a algún trato, ya que él acababa de recuperar la Memoria de FT y ella no... A ver si tenemos suerte y nos lo explican el domingo. Por cierto, ¿en la promo aparece Bily muerto o me lo ha parecido?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. eso de la miradita rumpel/ruby en que episodio esta?

        Eliminar
      2. Pues a mí me pareció una miradita normal, tomando en cuenta la forma en que Mr Gold mira a todos, pero si Mr Gold le hubiese dicho algo que pareciera interesante, entonces si estaría intrigada, aunque Mr Gold practicamente ha hecho tratos con casi todos, así que si tuviera uno con Ruby no me sorprendería mucho.

        Eliminar
      3. A mi me pareció extraña al principio pero después no tanto, Ruby es una chica muy coqueta y si de miradas se trata pues a todos los mira así jeje, igual Rumpel, a menos que, como dicen que él recobró la memoria al escuchar el nombre de Emma, al ver a Ruby se acordó que era caperucita y por eso la mirada como "que algo pasaba". Aunque al final puede resultar algo más jaja nunca se sabe.

        Eliminar
    2. A mi me gusta August para Ruby XD desde la 1 temporada.
      Además si August/pinocho se volvió de madera pues Ruby convertida en lobo no lo comerá :P a lo mucho jugaría jajajaja pero si me gusta esa pareja n_n

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me acabas de hacer recordar la escena en la que August hablaba con Ruby sobre sus viajes por el mundo y los lemures, a mí me pareció que si había algo de química entre ellos, estos dos juntos estarían mucho mejor que Ruby con Hook porque Ruby y Hook tienen casi la misma personalidad, creo que es por ello que algunos fans quieren ver a esta pareja juntos, pero creo que eso no es suficiente para formar una pareja que sea interesante y que al mismo tiempo tengan muchísima química.

        Eliminar
      2. Sí, justamente desde ahí me gusto mucho la química entre ellos, al menos de los personajes ya existentes es el que más me gusta para ella, falta ver entre los nuevos que vayan a entrar a ver cual podría ser. Pareja para Hook no la he encontrado XD aunque no me gustaría Emma y Hook.

        Eliminar
    3. *-* le gusta sofia vergara i love red tambien espera como yo q salga ariel

      ResponderEliminar
    4. Es verdad que significaba esa mirado la verdad que nunca me lo plantee.
      Aunque no creo que nos lo digan esta semana por que dice que se muee de ganas por descubrirlo asi que aun no lo sabe jeje

      ResponderEliminar
    5. Me alegro de no ser la única que espera saber que significa esa mirada en el piloto, prácticamente desde que empece a ver la serie (obligada por cierto), me intrigo esa mirada, y también por que envió Red a Snow con Rumpel cuando necesitaba una "cura"

      ResponderEliminar
    6. De que mirada hablan? yo no he visto nunguna mira

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el C.1x01, cuando Rumple escucha por primera vez el nombre de Emma de sus labios, antes de salir de la casa de la Abuelita le dedica una(increible y misteriosa) MIRADA a Rubi que está en la puerta, pero es que¡ella también lo mira a él de una manera bastante intrigante...!

        Eliminar
      2. no eres el unico, yo tampoco tengo ni idea jajaja

        Eliminar
    7. Hola, yo, como muchos, no aguanto a ver los capitulos en español y los veo subtitulados cuando los estrenan en América. Pero ya los han estrenado en español y he vuelto a ver el primer capítulo de la 2ª temporada, y me surge una duda:
      Si el reino de Aurora no fue afectado por la maldición, lo que sucede con el espectro y Felipe y toda esa historia, ¿está sucediendo al mismo tiempo que todo lo que pasa en Storybroke? Y otra duda: ¿Cuantos medallones del espectro hay? Porque Felipe tiene uno y el señor Gold tiene otro... así que o hay 2, las historias no están sucediendo a la vez. Me he liado ¿Alguien me entiende? XD XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el 2x01, en lugar de mirar hacia atrás en FT y hacia adelante en SB, se ha hecho al revés, es decir, cuando el Espectro aparece en el mudo de Aurora
        Philip/Mulán, Ruple todavía no lo había liberado (Es un poco juego entre pasado/presente, presente/futuro...)A mi tambíen me pasó lo mismo que a tí, Alberto, pero he llegado a esta conclusión (puede que esté equivocda), por eso la última escena es cuando las encuentran a ellas dos enterradas entre los restos que había dejado el Espectro cuando llegó a FT.

        Eliminar
      2. Yo creo que primero pasa en SB y despues cuando Regina abre el portal y cae el espectro aparece en FT y ataca a Felipe. Por eso Mulan le echa la culpa a MMy Emma

        Eliminar
      3. Yo también pienso lo mismo Ana, que primero Gold lo invocó con el medallón, entonces el espectro se quedó con el medallón. Luego, al meterse el espectro en el sombrero va a parar al castillo de Aurora, y con él van Blanca y Emma, sólo que a ellas las descubren al final. En el castillo es cuando Felipe ataca con su espada al espectro y le quita el medallón. Y ya está, ajaja. Es que con tantos saltos en el tiempo uno se lía!!!!

        Eliminar
      4. La duda aquí viene por el salto de escenas, es decir, cuando el Espectro aparece en FT, Gold todavía no lo había liberado, es más la escena siguiente ves que se pone los guantes para coger el medallón...
        Es lo que os comentaba ante, en este episidio en FT van por delante de SB...:)

        Eliminar
    8. Acabo de volver a verme el 2x01 y no he visto que haya ninguna mirada entre ruby y gold, de hecho ellos no aparecen juntos en ninguna escena...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Susana, " Episodio 1x01" es el Capítulo Piloto. Xxxx :))))

        Eliminar
      2. ajajajjajaa si, me di cuenta al enviarlo!! fallo mio!!! ya he visto la mirada :) Gracias de todas formas!

        Eliminar
      3. me han intrigado tanto con lo de la mirada que volvi a ver el capitulo y esa mirada de ruby, me parece que es de coqueteo mas que nada, Mientras que la de Gold me parece mas a "ya me acuerdo de vos"

        Eliminar
      4. Pues a mi me gustaría que Rubi y Rumple hubieran tenido "algo que ver" mientras estaban hechizados... No se, eso de estar trescientos veintiocho años sin "Comerse una Rosca" tiene que ser muy duro...:D y entoces me cuadraría la mirada de Él, como diciendo: "Toooomaaa yaaa!!, que me he enrollado con la Looobaa...(huy de la que me he libradoooo)" :):):)

        Eliminar
    9. gracias ali baba volvere a ver el capitulo 1, sera que no lo he visto bien.

      ResponderEliminar
    10. RubyxGarfio♥ ojala los guionistas escuchen a los fans!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.