• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 2 de noviembre de 2012

    Jorge García aparecerá en más de un episodio


    Jorge García interpretará al gigante de "Jack y las judías mágicas" y en un principio únicamente iba a parecer en el episodio de esta semana, el 2x06 "Tallahassee" pero todo ha dado una vuelta de tuerca y finalmente saldrá en más episodios. No te pierdas las interesantes declaraciones que ha hecho Jorge sobre su personaje.

    La primera aparición del Gigante de la fábula “Jack y las judías mágicas” probablemente no sea la última. 

    “Hablamos la semana pasado de que tienen pensado traerme de vuelta en un mes. Así que parece que, al menos, habrá próxima vez." 

    En el episodio de este domingo, Emma y el Capitán Garfio escalan por el tallo de una judía en busca de una brújula que la ayude, junto a Mary Margaret, a volver a Storybrooke. Al gigante, como es de esperar, no le gusta recibir visitantes – ABC lo describe como “un gigante asesino”. 

    “Fue una alegría,” dice García. “Este es exactamente el tipo de trabajo que esperaba conseguir después de interpretar al tío más simpático de la isla durante tanto tiempo. Interpretar a tíos que no son tan felices y que pueden ser peligrosos fue muy divertido.” 

    Y como muchos personajes de la serie, el Gigante puede no ser exactamente como lo recuerdas del cuento. “Once Upon a Time” tiene ese toque en el que cogen algo con lo que crees que estás familiarizado, que tiene que ser así pero entonces aquí te lo cambian. Eso es lo que ocurre con este cuento también. No es la historia del Gigante que te esperas. 

    “Si tienes en tu cabeza a ‘Mickey y la Judía mágica' como comparación, hay definitivamente un ángulo diferente para este gigante,” añade. “Pero es bastante bueno – Creo que lo han bordado.” 

    Las escenas de García se han hecho todas con croma verde, lo cual, dice, ha sido un ejercicio de confianza con el director Dave Barrett para asegurarse de que su actuación se ajustara al resto de los acontecimientos. También tuvo ayuda de sus compañeros de reparto.

    “Jennifer Morrison es una estupenda compañera e incluso se tumbó en el suelo para que su cara estuviera cerca de la cámara y la línea de visión funcionara,” dice García. El elenco fue sin duda un gran apoyo."

    “ El episodio – y lo que vaya a hacer en el futuro en “Once Upon a Time – también fue una mini reunión “Lost” para García y los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes escribieron varios episodios de Lost centrados en Hurley.

    “Fue estupendo. Habíamos estado hablando durante un tiempo y siempre estaban diciendo que querían encontrar la forma de incluirme en "Once Upon a Time". Era cuestión de encontrar el momento oportuno. Esta trama del gigante apareció y me llamaron, y parecía que me venía como anillo al dedo. Todo se compaginó muy bien.”

    Puedes ver a Jorge caracterizado completamente como el gigante aquí y leer estas declaraciones en las que habla un poco más de su personaje.


    Fuente: Zap2It

    4 comentarios:

    1. Es una estupenda noticia en mi opinión, porque significa que seguiremos viendo el castillo, la judía, y todo ese submundo que parece rodear al gigante. Tras gustarme tanto el mundo de Víctor, no puedo sino esperar que este sea aún mejor.

      ResponderEliminar
    2. ME ENCANTA LA NOTICIA!!! Que introduzcan personajes nuevos y que sigan teniendo influencia en la trama le da mas solidez al background.

      ResponderEliminar
    3. Lo único que no me gusta es que deja atrás a personajes antiguos para enfocarse más en los nuevos, en este caso solo para darle un trabajo... Lo bueno que Jorge es un excelente actor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En parte te doy la razón por lo de August, es un personaje que vimos en varios capítulos de la primera temporada y hasta ahora no es regular, sin embargo con Colin (Hook) lo nombraron regular antes de que se estrenara el capítulo en el que aparecía, Agust es un buen personaje y me gustaría que lo hicieran regular, sobre todo a Smee lo más destacable del 2x4 aparte de Rumpel fue Smee, me encantó ese personaje fue muy gracioso y carismático sin tener que esforzarse por serlo toda la actuación le salía natural, y ahora que Hook es regular no me imagino a él sin su fiel ayudante Smee, él sería el personaje gracioso de la seríe y una muy buena adición al cast de actores de la serie.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.