• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 3 de noviembre de 2012

    Jennifer Morrison y Jorge García hablan sobre "Tallahassee"


    Con motivo del inminente estreno del  2x06 "Tallahassee"Jennifer Morrison y Jorge García hablan sobre lo que podremos ver en este episodio en relación a Emma y al Gigante.

    Esta semana, Once viajará al momento en el que Emma (Jennifer Morrison) era vulnerable y tenía los ojos bien abiertos, intentando hacer las cosas por ella misma por primera vez como una adulta. "Realmente llegas a ver la diferencia de donde estaba hace diez años en oposición a ahora," Cuenta Morrison a TVGuide.com, explicando que a los 18, aunque herida, Emma aún tiene la esperanza de que la vida puede cambiar tras haberse criado en un orfanato. "Cuando la conocemos en su 28 cumpleaños en el piloto de Once, no tiene esperanza en que las cosas puedan cambiar. Está un poco más resignada al hecho de que la vida va a ser siempre dura y solitaria. Este capítulo es su viaje para redescubrir algo de esa esperanza, creo."

    Al haber vivido siempre sola, Emma a esa edad se siente invencible, ganándose la vida como ladrona. “Tiene la sensación de que ha sobrevivido a mucho para tener sólo 18 años. Se nota la diferencia entre alguien con 18 bajo esas circunstancias y luego con 28, cuando, en esa época, pasó tiempo en prisión y tuvo un hijo que no esperaba tener. La vida la ha golpeado duramente durante esos 10 años siguientes.” 

    Durante el viaje de 'Once Upon a Time' a su pasado, conoceremos a un compañero ladrón que querrá hacer de ella una mujer honrada. Resulta que este ladrón es Neal Cassady (Michael Raymond- James), el hombre misterioso que vimos en la premiere de la Segunda Temporada fuera de Storybrooke. "Eran definitivamente almas gemelas," dice Morrison. "Hay una razón por la cual ella se sentía tan atraída por él y él por ella. Tuvieron que sobrevivir para ganarse una buena vida. Hay un interesante paralelismo entre ellos porque ambos están en este mundo solos y tienen que apañárselas de forma creativa para vivir bien.” 

    El momento paralelo a su pasado que veremos el domingo, es el presente con el viaje que hace con el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue) a la cima del tallo de la judía, para encontrar la brújula mágica que les guiaría el camino de vuelta a Storybrooke. "Que el Capitán Garfio llegue a su vida es un recordatorio de algunas de las cosas que pasó en el pasado,“ dice Morrison. "Ella desconfía de cualquier persona que conoce en el mundo de los cuentos, porque Cora (Barbara Hershey) puede transformarse en otra persona, como ya ha ocurrido antes.” 

    Una vez que el dúo consigue llegar a la parte superior del tallo, se tendrán que enfrentar cara a cara con el gigante de Jack y las Judías Mágicas, interpretado por el actor Jorge García, de series como Lost y Alcatraz. "Creo que el gigante es más rápido y está más enfadado," dice García, apuntando que no tiene nada que ver con el gigante de Mickey y las Judías Mágicas, que era lento y pesado. (Y que no esperemos oírlo decir el típico, "Fe Fi Fo Fum" del gigante) “Suben allí arriba y yo soy el que está esperándoles, y no recibo a los intrusos amablemente, no estoy contento de que estén allí y les echo la bronca.” 

    Tengan Emma y Garfio éxito o no en robar la brújula mágica, veremos al gigante de nuevo, ya que se han puesto en contacto con García para que vuelva a aparecer. “Sin lugar a dudas va a haber otra historia en la que va a estar el gigante,” dice García. “Creo que sería guay ver cómo es el gigante en el mundo de Storybrooke.” 

    6 comentarios:

    1. parece que puede ser Bae el hombre msterioso solos en este mundo

      ResponderEliminar
    2. ¿Y si es un juego de palabras???? A Baelfire le quitamos el "Fire" y dejamos el "Bael" cambiamos las vocales de lugar. "Beal" y cambiamos la B por N.

      Y nos queda Neal!!!! =O

      Además nos dicen que ambos están solos en el mundo. Eso da muchas pistas además del juego en su nombre.

      ResponderEliminar
    3. Eso espero, porque me encantaría este actor como Bae! :) lo unico que me falta es que sea también el padre de henry!! :) jaja que ganas de ver el capitulo!!:)

      ResponderEliminar
    4. Hola a mi tampoco despues de lo que lei no me quedan casi dudas que el hombre misterioso sea Bae, por como se expresan de él, encima ya sabemos que el hombre misterioso conoce SB no queda mucho para la duda(falta saber con quien se comunica), lo que nos falta descubrir es si Emma ya estaba emmbarazada cuando lo conoce o no por lo que no seria el padre de Henry, pero da la sensacion por las imagenes que ya lo estaria o tiene un mal gusto para vestirse a salir a robar autos, jaja esta bien que tenga que ir camuflada pero..
      Otro tema es como termina esa relacion ya que por alguna razon no prospero y si seria nuestra parejita la cual se enamora Emma?, si seguimos asi nos cuentan todo antes del parón saludos

      ResponderEliminar
    5. Pues yo no quiero que Bae sea el padre de Henry,el padre de Henry quiero que sea alguien que no pertenezca al mundo de los cuentos.
      Y lo de Bae a ver como nos lo explican,porque vamos yo le echo 100 años mínimo...Lo que sí que creo es que pueda ser un descendiente de el el hombre misterioso...Aunque el hombre misterioso tb puede ser Jack el de las judías mágicas,que el hada azul lo hubiera mandado aquí por alguna razón...No creo que los guionistas sean tan previsibles con Bae.

      ResponderEliminar
    6. Hola, luego de haber visto el capitulo Tallahassee me he encontrado con muchas dudas en mi cabeza. Empezando por Neal, Neal Cassady que es supuestamente su nombre, bueno buscando informacion este Neal Cassady ya existe y fue un icono de la "Generación Beat" de la década del '50, por lo que podemos asumir que no es su verdadero nombre. Ademas que habia en la caja que le mostro Pinocho para que el le creyera tan facilmente a no ser de que supiera de que la magia no es tan descabellada como se cree... Sera o no sera Baelfire es lo que creo que todos queremos saber...

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.