• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 19 de noviembre de 2012

    Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en los AMAs


    Como muy bien sabéis, ayer no se emitió nuevo episodio de Once por la gala de los American Music Awards. Nosotros estaremos tristes sin nuestra dosis de OUAT pero Jennifer, Ginnifer y Josh se lo pasaron bomba al ritmo de la música que presentó la gala. Te dejamos con fotos y declaraciones de Los Charming en la alfombra roja.



















    Con respecto a OUAT, en la entrevista del vídeo no dicen mucha cosa, el entrevistador les dice que hablen del show y Ginnifer dice que les encanta trabajar en la serie interpretando a personajes de cuentos y tener que estar corriendo por el bosque; Jennifer, por su parte, comenta que ahora mismo están pasando muchas cosas en la serie, están atrapadas en el mundo de los cuentos y el personaje de Josh en Storybrooke. 

    32 comentarios:

    1. No viene a cuento de la entrada pero me ha llamado la atencion en Twitter la cantidad de hastags(o como se escriba) con los diferentes tipos de fans que hay dentro de la serie. Que si EvilRegals, SnowKnights, Dearies, LittleReds, Hatters, Charmings... Conoceis algun otro? En cual os clasificariais?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad, los seguidores de Charming son Charmers y los de Snow, Fairest. Los de Rumple, Dearies (cómo no :D); los de Belle, Beauties; los de Hook, Hookers; los de Henry, little Charmers; los de Emma, White Knights; los de Red, Little Reds y los de la abuelita, Grambos (este último me lo han dicho, pero yo no lo he visto por ahí, aunque le pega mucho x3).

        Yo soy Evil Regal. =P

        Eliminar
      2. Muy bueno,Anónimo(huy,que raro se me hace llamar a alguien Anónimo...), me ha gustado mucho la información. ¿"Grambos"? jajajaja casi me parto...:D:D:D ¿Y el de Little Charming,a ver si se lo podemos cambiar más adelante por "Little Deary"... Estaría bien, no? ;)

        Eliminar
      3. Jajajaja, no se me había ocurrido lo de Little Deary, muy bueno. Lo cierto es que en esta segunda temporada tengo hacia Henry un sentimiento muy cercano al odio... Me entristece la manera tan fría con que trata a Regina. .__.

        Eliminar
      4. Tenemos que tener en cuenta que es un niño, al que los sentimientos le van "Esto es bueno" al "Esto es malo", no tiene punto intermedio, y aún así intercedió por Ella cuando el pueblo se le tiró encima. No se ponte en su lugar: Se ha cargado toda la felicidad de Un Pueblo (Bueno, con ayuda de Rumple, pero eso es otro tema, ya lo pillará por delante...), lo ha separado de su Familia Real (nunca mejor dicho), y encima su Madre y su Abuela se han colado por el portal que Ella abrió... Cuanto menos, yo le tendría un poco de Miedo.
        Por otra parte, Regina lo ha estado criando y dándole todo su Cariño (El que podía, si una no sabe dar más pues no se le puede pedir más), y dándole un hogar, cosa que Emma no tubo...
        Lo siento si me he extendido mucho... Creo que sigo delirando...:)

        Eliminar
      5. Yo creo que la clave para el comportamiento del chico esta en el 201 cuando dice "en verdad eres la reina malvada" hasta ese momento para el quizás era "una lejana figura de cuento" no lo podía asociar cabalmente. Si sabia que Regina era quien era, pero una cosa es saber y otra ver que te están ahorcando al abuelo. Es como quemarse con leche, ves la vaca y lloras. Por eso que Henry le guarda aun cariño, pero Regina tendrá que remarla para ganar de nuevo su confianza (recuerden "entonces pruebalo, y hasta entonces déjame en paz")

        Eliminar
      6. (Soy la misma anónima de las otras dos respuestas xD)

        Yo entendía el comportamiento de Henry, sus desplantes con Regina, durante toda la primera temporada, lo veía totalmente normal, por mucho que me gustase el personaje de Regina. Pero es que ahora, después de todas las veces que ella le ha dicho que le quiere, que está intentado cambiar por él y él no le ha dado ni un abrazo... Por no hablar del desplante del 2x03, que me duele cada vez que lo veo. Sí, es un niño, un niño bastante egoísta y manipulador (y esto último se ve a lo largo de toda la serie con Emma). Al final se parecerá más a Regina de lo que quisiéramos.

        (Leyendo el mensaje parezco un poco seca, pero nada de eso, me encanta debatir de estas cosas. xD)

        Eliminar
      7. En cuanto a lo de que es un manipulador, te doy toda la razón del mundo, lo triste de todo es que la mayoría de niños son así, intentan salirse siempre con la de ellos. En cuanto lo del C.2x03 estoy totalmente de acuerdo contigo, es más en ese momento me cayó bastante mal, porque estba jugando con los Sentimientos de Su(lo queramos o no lo és)Madre y las ganas locas que Ella tenía de verle y estar con Él. La verdad es que se merecía el susto que se llevó con las serpientes, por entrometido y por Borde...
        (Hey, ponte Anónimo 1 o algo así, así sabemos con quien hablamos...:D:D:D )

        Eliminar
      8. A ver, por un lado, retrocedamos todos a cuando los cuentos parecían reales (cosa fácil para mi, que todavía vivo en ese mundo, gracias a un par de monstruitos jeje) y recordemos que... OMG, MI MADRE ES LA REINA MALVADA!!! Yo también salgo por patas y si tengo ocasión le suelto un par de cosas XD

        Lo cierto es que Regina se lo ha currado con el niño tanto como ha podido, pero ya se sabe como somos los hijos, desagradecidos hasta el extremo... el trabajo de una madre no esta pagado.

        Manipulador... todos los niños lo son (algunos peor que otros XD) y aparte, supongo que es algo que "aprendio" de Regina. Henry, le guste o no, se ha pasado la mayor parte de su vida con ella. Es como Regina y Cora, te guste o no, todo se pega menos la hermosura. Henry tendra un lado malo, consecuencia de ser criado por la "bruja mala" y supongo que los guionistas querran jugar con ello.

        (Conste que a mi Regina me cae bien, eh? Pero mala pecora, lo ha sido un rato. Ahora, a recoger lo sembrado)

        Eliminar
      9. Gente, he hecho un recopilatorio (cortito, porque seguro que me faltan muchos) en mi blog con todos los nombres para los fans de ciertos personajes. No pongo enlace por respeto a nuestras tres Super Oncers, pero si le dais a mi nombre (aqui, en el comentario) sale :)

        Pasaos y si me he dejado alguno, me lo decís
        (proximamente, shippers!)

        Eliminar
      10. Hola Alice, me he pasado pasado por tu blog a ver lo de los nombres. Mas o menos es lo que comentaba el Anónimo de el principio, pero creo que él ponía alguno más, hechales un vistazo ;). En cuanto a lo de Fairest= Piel Blanca ,no estoy de acuerdo. Fairest vendría a ser Hermoso o Bello. Cuando Rumple ve por primera vez a Snow (1x10) le dice:"Wau,you realy are the Fairest of they (o them, no estoy segura) all" :)
        Por cierto,¿Qué se Entiende como Shipper, que tienen tanta guasa por ahí?

        Eliminar
      11. He puesto todos los que he visto aqui y que he "contrastado" (lo pongo entre comillas porque tampoco es que me haya matado XD) mirando por ahi :P pero si me he dejado alguno, decidmelo que lo añado (que mi foto viene al lado de la definición de "despiste" en el diccionario)

        En cuanto a fairest, normalmente se traduce como hermosa, pero he mirado "fair" en el diccionario y resulta que como adjetivo se utiliza (entre otros significados) para definir la piel blanca.
        Recordemos que Blancanieves tiene, entre otras cosas, la piel más blanca del reino, que aplicado a la mentalidad de la epoca en la que suceden los cuentos, es sinonimo de nobleza. De hecho, la realeza es "de sangre azul" porque estaban tan palidos de no darles nunca el sol que se les veian las venas. Cuando yo era pequeña, mi bisabuela solia cogerme las muñecas y decirme que era una princesa, porque mi sangre era de color azul, que ella podia verla. Yo por aquel entonces era muy pequeña y aquella mujer me recordaba a la bruja mala de Blancanieves, asi que me iba corriendo diciendo que no, que mi sangre era roja. Pobre mujer, tarde años en darme cuenta de que sólo quería hacerme un cumplido... y que hago yo contando mi vida? XD

        Bueno, pues eso, que fairest significa "la más blanca", lo que en la época en la que se fraguaron los cuentos (y en la que se los suele representar) es sinónimo de la más guapa, porque el blancor de la piel era un símbolo de realeza y belleza (con ese canon, yo soy Claudia Schiffer, porque a mi lado los Cullen parecen nigerianos) Así que en cierto sentido, podría decirse que ambos tenemos razón :P de todas formas, creo que lo elaboraré un poco en el post del foro, por si a alguien no le queda claro.

        Shipper es el nombre que se les da a los que siguen parejas. Pueden ser parejas canon o no. Por ejemplo, el Rumbelle es el nombre del shipper Rumpel/Belle (eso ya lo sabias jeje) por lo que en un foro podrias decir que shippeas el Rumbelle. Los shippers suelen tener nombres compuestos (Rumbelle, Drarry, Dramione... por citar algunos XD) o si no se componen del nombre de los personajes unidos por una X (EmmaxAugust, por poner)

        Eeee... perdón por el comentario bíblico XD

        PD. Gracias por pasarte por Pridelands! A ver si te animas a registarte (y animas a los demas a hacerlo) así todas estas idas de olla las comentamos por ahí jeje

        Eliminar
      12. ¡¡Claro que sí, me encantará bucear por allí también!! Me ha gustado mucho lo de tu bisabuela...¡Que Buenaaa!:D:D:D
        En cuanto a lo de Shipper, cro recordar que en una entrada al twitter Hook comentó algo así como "thanks for shipping with me", y revolucióno a todo Dios...Claro luego dijo "creo que no le estoy dando el mismo significado a "esta" palabra...

        Eliminar
      13. Pobre mujer, ella solo quería ser buena conmigo (a su extraña y siniestra manera) y yo salía por patas XD la verdad es que cuando lo pienso me da pena, me gustaría poder disculparme, pero para cuando yo me dí cuenta de lo que significaban sus palabras, la mujer ya no era más que polvo, la pobre. Creo que eso ayudó a cambiar mi concepción del mundo, la verdad: no siempre hay que rechazar las cosas que, a priori te dan miedo. A veces debajo de toda esa imagen tan aterradora, lo único que hay es un corazón de oro (en serio, a mi mi bisabuela me aterraba. Aún hoy, a mis 20 años, cuando intento recordarla la imagen que me viene es la vieja bruja de la peli de Blancanieves)

        A mi si que me encantará ver gente por allí :P después de lo que me costó ponerlo en marcha. Lo malo es que de momento tiene que estar configurado en inglés porque si no hay cosillas (secundarias y no muy importantes) que no se ven, pero vamos, es muy fácil registrarse y postear, si necesitais ayuda me lo decís :)

        En cuanto a lo de shipper... bendita polisemia de las palabras XD lo fácil que es jugar con ella... bueno, lo dicho, en el sentido "fandom", significa ser fan de una pareja.

        Y por cierto, alguien ha buscado el significado "normal" de hooker? XD

        Eliminar
    2. Da para un analisis completo en una entrada propia el fenomeno fan dentro de la serie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estudiaremos hacer una entrada dedicada a los diferentes tipos de fans de la serie, gracias por tu propuesta foreveroncer, y por pasarte por aquí para dejarnos tu opinión.

        Por mi parte soy una Dearie absoluta, y no conozco el nombre que se le da a los fans de August o de Víctor, pero también soy muy fan de ambos.

        Eliminar
      2. StrangerDanger y de Whales no se, mando donde se que esta el listado a Becky

        Eliminar
      3. xmi parte soy 100% littlered es mi personaje favorito ella a ayudado un sin fin de veces a snow white pero es curioso q en el mundo de los cuentos eran super amigas y en storybroke apenas se ablaban

        Eliminar
    3. Die Hard (que me gusta TODO) de pura cepa :D te me has olvidado de los seguidores de Hook y los Rumbell :D Hablando de todo un poco ¿no les parece que Ginny siempre sale algo forzada cuando hace poses para las fotos?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. totalmente de acuerdo, se la ve siempre rara

        Eliminar
      2. Es que entre que cada día tiene un estilo más raro, y las caras para hacerse la interesante que nos pone...

        Eliminar
      3. Noté que cada vez que Ginny va a este tipo de eventos, siempre pone la misma expresión cada vez que le toman fotos.

        Eliminar
    4. Jenifer/Emma esta Preciosa, simple y sencillamente espectacular. Jinnifer/Snow cada vez que la miro en estas fotos me recuerda más a Betty Boop :D:D:D Charming como siempre Impecable.
      En cuanto a como me clasificaría...¡¡DEARY FOR EVER, y muchas veces Rumbelle !!;)

      ResponderEliminar
    5. Me asustan un poco las "caras-sexies" de Ginnifer :/

      ResponderEliminar
    6. Crei que era la unica que le parecia raras las caras de Ginny cuando posa :D

      ResponderEliminar
    7. Las dos se ven muy bien, pero me gusta más el vestido de Jennifer, luce increible, pero hay algo que me molesta y es lo que leí en otras webs de EEUU y es que he notado que cada vez que Jennifer se pone algo muy sexy y luce como ellos dicen hot, siempre al día siguiente se lee algunos comentarios negativos sobre ella (de parte de otras chicas) donde la critican e insultan, y dicen cosas como que esta fea y otras que yo no veo en ella, me parece que en EEUU hay muchas envidiosas, y hoy no fue la excepción, claro yo la defiendo con el poco inglés que sé, pero aún así molesta ver que existe en el mundo este tipo de personas.

      ResponderEliminar
    8. totalmente de acuerdo contigo anonimo para mi jennifer inpecable y bastante decente aqui en usa son una bola de envidiosas contra jennifer

      ResponderEliminar
    9. Ya se que no estaba pero para m la más guapa de las prontas es Lana,tiene una cara epectacular,cualquier gesto que hace esta guapa la jodia

      ResponderEliminar
    10. no se si soy solo yo, probablemente si, pero cada vez que veo a Ginnifer con ese peinado me dan ganas de plantarle un peluca de Snow y quitarle ese flequillo

      ResponderEliminar
    11. Menos mal pense que era la unica que pensaba que blanca(me refiero a la actriz),tiene una forma de posar algo extraña,a mi tambien aveces me da hasta miedo sus caras,no como jenifer que para mi junto a lana son las mas naturales posando,eso que e leido de las criticas hacia jenifer para mi como decis es envidia pura y dura,aqui en españa hay actrices que van mas provocaticas que jenifer y no se la critica tanto,aparte que a mi me encanta esta chica como actriz y como persona,quien la critica es porque no tiene coherencia ninguna,ademas es una de las celebritis y actrices que le pasa como a lana parrilla que no se lo creen y no van de divas por la vida,quien las envidie pues hija que le vamos a hacer,pa gustos lo colores,ademas en hollywood(o como se escriba),todo es un escaparate y en esas fiestas se va a lucir cuerpazo si jenifer lo tiene pues que lo luzca,que mala es la envidia por favor....

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí también me gusta la personalidad de Jennifer, siempre trata a los fans y a quienes la entrevistan de una manera amigable como si fueran amigos de toda la vida, lo mismo Lana, estuve viendo las fotos y hay una en la que Jennifer esta muy sonriente, acabo de ver en el youtube el momento en que llega y le toman fotos y parece que uno de los fotógrafos le pidió que muestre una pierna ... jajaja.... me dio risa, ya sé porque ella también estaba riendo, creo que cuando uno ve o trata a una persona que tiene buena onda, es natural tomarse algo de confianza como uno la tendría con un amigo o amiga.

        Eliminar
      2. En esta serie el personaje de jennifer es mas divertido, y la interpretacion de la madrasta de henry es buena... ya era hora de que jennifer no interpretara siempre a Cameron en House

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.