• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de noviembre de 2012

    Encuesta 2x07: ¿Qué te ha parecido?

    ¿Has visto ya "Child of the Moon"? ¿Qué impresión te ha dado? ¡Plásmala en la  encuesta y no dudes dejar cuantos comentarios quieras!

    33 comentarios:

    1. Que buen capitulo, no pensé que me fuera a gustar la verdad, pero me sorprendió mucho, y el final te vuelve a enganchar para el próximo capitulo... Ruby logro caerme bien.

      ResponderEliminar
    2. Yo ando viendolo, Pero hasta ahora me ha parecido muy flojo nada del otro mundo

      ResponderEliminar
    3. Me encantó el capítulo, no aguante y la vi sin subtítulos, igual no me molesta verla varias veces, me encanta ver cada detalle, esta serie está cada vez mejor. Me dio una lástima y amargura cuando el Rey quemó el sombrero, fue re triste verlo a Charming. Amé a Red, fue genial ver un poco más de ella, aunque su historia no podría ser más trágica y sangrienta, es decir mató a su amor verdadero y ahora a su propia madre, sin querer obviamente, es muy triste. Se nota que es muy fuerte, feroz y tierna a la vez, la adoro, es uno de mis personajes favoritos, después de Emma y Rumpel. Espero que haya más felicidad más adelante para ella, algún nuevo amor o algo así.
      Por cierto, me intriga muchísimo el símbolo que tenía el collar que Gold le dio a Henry para las pesadillas, una media luna con un punto el medio, no se si se dieron cuenta que es el mismo que tenía la tumba de la madre de Red, que significará ese símbolo? que relación tendrá con los lobos? También me parece que he visto ese símbolo antes, en la repisa con las pociones de Rumpel, al lado de la poción del verdadero amor, tendría que revisar el capítulo donde él hace esa poción y la coloca en la repisa. Parece un símbolo importante.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No hagas spoiler! jajaja...Que aún no lo he visto xD

        Eliminar
      2. Uh, perdón, pensé que acá ya se podía comentar todo lo visto en el capítulo D:

        Eliminar
      3. jaja, sí que puedes comentar lo que quieras, pero si revelas cosas muy importantes, pues quita un poco la gracia cuando vemos el capítulo :)

        Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    5. Me parecio bestial!!!! definitivamente los capitulos de caperucita han sido de mis favoritos en ambas temporadas( hasta ahora) y el final increible van a ser dos semanas muy largas hasta el proximo capitulo

      ResponderEliminar
    6. Me encanto. A ver comocomento sin spoliar tanto... Solo una cosa para criticar. Dios los efectos, cuando ABC aprendera que su equipo de CGI NO sirve. Si estuvo bastante bien Rubywolf pero el resto, principalmente el "blanco", se veía mas falsa que moneda de 3 pesos. No se como no le encuentran la vuelta. George demostró la mala entraña amargado que es y tiene razón, tendría que haberle matado cuando tuvo oportunidad. Me encanta como mostraron que ciertas personas enseguida hicieron equipo para cuidar a Henry ya que fue la primera opción para cuidarle el sueño al peque. Rumpel como siempre soberbio, estuvo una escena pero valió para todo el capitulo. El final increíble. ?como hacemos para aguantar DOS semanas???? Espero el post del resumen para explayarme un poco mas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. me ha encantado las escena de rumpel! y tambien las de Regina :)

        Eliminar
      2. Aunque salieron poco Regina y Rumpel pero me gustó mucho!! :D

        Eliminar
    7. Me encanto el capitulo ahora esperar los subtitulos para pillarlo del todo, no que que le pidio a cambio de su ayuda rumpel.
      Estoy de acuerdo bony bon los efectos especiales de los lobos no me gustaron nada ¿eres Argentina?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Tanto se nota? :) Yeap Argentina, mezcla, nieta de español e hija de italiano -y nieta de arabe- como todo argentino nativo que se precie :D
        y sobre lo que no has captado digamos que... "cortesía profesional"

        Eliminar

      2. Tengo grandes amigos en Argentina y la he visitado a menudo y me encanta el pais y su gente.
        Ya vi el capitulo con los subtitulos, Rumpel no le cobro nada a Henry siempre tuve la sensacion que tiene cariño a Hemry no se si sera que puede ser su nieto

        Eliminar
    8. No es por nada, pero Snow por descuidada, siempre acaban pagandolo los demás jaja primero por su bocaza, y esta vez por despistada! ;P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tene en cuenta que esta todavia era la Snow media digamos "ñoña", aunque si, tenes razón :D

        Eliminar
    9. Yo creo que a Rumpel le cae bien Henry, que le recuerda a su hijo y, aunque estoy segura de que ese favor se lo cobrará luego a alguien (probablemente Emma), en el fondo le importa la seguridad del pequeño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se que decirte,siempre que mira a Henry se le pone una sonrisa preciosa en la cara, yo creo que de verdad lo ha hecho porque le cae bien.
        Otra cosa, ¿os habeis dado cuenta de que Rumple no lo llega a tocar...? No es que hayan hecho muchas escenas con Henry y Rumple, ni que Él sea muy "palpón"... pero en las veces que han salido juntos nunca lo ha tocado, ¿sera por algo...? Rumple reconoce el poder de las personas mediante el tacto (C.2x02),¿ y si lo tocara y se diera cuenta de quién es el padre...? (Teoría loca ;)?

        Eliminar
      2. Descubría el poder tocándolos? No registre eso, pero es verdad que no recuerdo que toque nunca a Henry, así que es interesante esa teoría...

        Eliminar
      3. Eso es lo que digo, Alí, que en el fondo le cae bien Henry ;) Qué pasa en el capitulo 2x02? no lo recuerdo...

        Eliminar
      4. Si te fijas en cuando Rumple toca a Regina en la cara, es cuando se da cuenta del poder que tiene ella "So Kind, so Gentle,so... ¡huu, powerful!" (o por lo menos eso entendí yo...:) )

        Eliminar
    10. En este capitulo sale Regina???Gracias.

      ResponderEliminar
    11. me encanto cada vez q veo a ruby me parece mas bonita es uno de mis personajes favoritos y el king george es tan malo como en the oc parece q espeor q regina y gold

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me parece el más malo de todos, porque al Rey George, lo han hecho muy humano, no tiene poderes, es ambicioso, odia a Charming porque ha perdido el oro de Midas por culpa suya, no tiene nada mágico, es solamente ...cruel,hasta Cora me cae mejor. Es como un villano tan real.

        Eliminar
    12. Wow este capitulo estuvo de poca red es mi personaje favorito y es cierto de una manera u otra snow siempre la embarra y otros la pagan y una duda quien tenia la capa y xq como la recupero cuando la maldicion se rompio ahi se los encargo

      ResponderEliminar
    13. Lo amé lo amé! ( Talvez xq Caperucita Roja es mi cuento favorito jajaja )!!!!! Este y el capítulo pasado han sido lo mejor de toda la temporada ( En mi opinión xD)Además me hizo llorar, Pobre Charming!!!!!!! T.T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. para mi los 4 ultimos capitulos han sido maravillosos! esta temporada es muchisimo mejor que la primera, y eso era difícil , porque el listón estaba muy alto :)

        Eliminar
      2. Siiiiiiiiiii además creo que he creado un Hook-Romance así que para mi esta temporada ha estado maravillosa jajaja

        Eliminar
    14. mmm .... :/ ..... El capítulo me pareció regular, hasta ahora los capítulos que me han parecido geniales son el 2x1 , 2x4 y el 2x6 ,el resto han sido muy buenos, pero este capítulo no me ha gustado tanto como los otros, aunque hubo algunas escenas muy buenas como cuando Regina va a pedirle ayuda a Mr. Gold y cuando Gorge quema el sombrero, también cuando la escena se va a FTL y vemos a Emma, snow, Aurora y Mulan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Corrigo el 2x1, 2x4 y el 2x6 no fueron geniales fueron bestiales, de hecho fueron más que bestiales.

        Eliminar
    15. A los que estáis tristes por lo del sombrero, solo recordaros una cosa. Hay otro sombrero, el que hizo Emma, que, si no recuerdo mal, se lo llevó con ella cuando regresaron a Storybrook.

      ResponderEliminar
    16. hay algo q recorde cuando vi este episodio y vi a bella se supone q un beso de el verdadero amor rompe cualquier maldicion y recorde q en el capitulo de caperucita rn la temporada pasada ella y peter se besan mas de una vez entonces loq ella y peter tenian no era amor o como esa maldicion es genetica no se puede romper pero quien sabe

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.