• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 27 de noviembre de 2012

    En el set de rodaje: 21 de noviembre

    Bennett llega a Storybrooke
    Ya hay fotos de Ethan Embry grabando en Storybrooke junto a otros personajes. Recordamos que Ethan interpretará a Bennett, el primer personaje no vinculado al mundo de los cuentos que visitará Storybrooke (aunque también se rumorea que puede ser Bae). Contiene SPOILERS.

    Por ahora sólo teníamos fotos de Colin O'donoghue (Hook) en Storybrooke, pero ahora  tenemos a la pareja de villanos al completo puesto que, como puedes ver en las fotos, Barbara Hershey (Cora) ha estado grabando escenas en dicha ciudad. Además, también aparecen Robert Carlyle, Lana Parrilla, Jared Gilmore y Ethan Embry (Bennett) que hará su primera aparición en el 2x11 "The Ouatsider" y será la primera persona (al parecer, ajena al mundo de los cuentos) en vivir la experiencia de cruzar los límites de la ciudad para acceder a ella.

    Esto confirma, aunque creo que nadie lo dudaba, que Cora y Garfio llegan a Storybrooke, la pregunta es: ¿cómo? Espero que lo veamos en el próximo episodio, "Queen of Hearts"


     












    50 comentarios:

    1. Vuelven Snow y Emma, vuelven Hook y Cora, pero ¿cuantos pasajeros caben en el pozo de vuelta a Storybrook?! ö jajaja

      ResponderEliminar
    2. Muy azules tiene los ojos este hombre como para ser Bae, ¿no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, en cuanto a físico con Bae no encaja para nada, a saber quién es este hombre con las pintas de bohemio que nos trae.

        Eliminar
      2. Bua... August no se parece tanto a Pinocho de niño...

        Eliminar
      3. A Pinocho de niño lo vimos poco XD y a August casi tambien... pero fijaos en el cuidado que pusieron escogiendo a Snow niña (ni clonandola, oyes)

        Con Bae, dado el peso y la expectacion que despierta el personaje, deberian poner el mismo cuidado.

        Ademas, August pudo haber cambiado su aspecto deliberadamente (vale, Bae tambien... pero en serio, a ese tio lo veis como hijo de Rumpel?)

        Eliminar
      4. Pues no, la verdad es que no tiene ningun parecido con Bae, pero como estos son tan Folcloricos (La Rubia Bella Durmiente aquí es Morena, Pinocho que tenía el Pelo Negro, aquí te lo ponen Pelirrojo...),Pero no creo que vayan a Patinar tanto con Bae... ¡¡Jolín es que como me digan que Este señor es Bae y Rumple se lo cree ya te digo que tiene que ir al Oculista Con Urgencia !!:):):)
        Sigo pensando que puede ser Jack.

        Eliminar
      5. Bueno, que yo recuerde, en el cuento "oficial" (no en la version Disney, que a veces nos olvidamos de que ellos no los inventaron XD solo les quitaron las partes mas gore) la unica que recibe una descripcion en condiciones es Blancanieves, las demas son solo jovenes y guapas.

        Ademas, tengo una amiga que insistiría en que Aurora tiene el pelo rubio oscuro XD (pavadas de ella, que se empeña en ser rubia)

        PD. Tranquilos, Belle tiene citas con el oculista, Archie y el cardiologo programadas por si a Bae le da por aparecer

        Eliminar
    3. Me encanta la última foto de Lana Parrilla en la que aparece sosteniendo su café de Starbucks juntó a una sonrisa espontánea. =)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡A mí también! Sale monísima Lana sonriendo con el café tan natural :)

        Eliminar
      2. Siempre los pillan tomando café!! Todos los actores deben ser adictos a la caféina a estas alturas.
        Aunque los entiendo muchas veces también lo necesito, no hay nada como un café calentirto y con espuma en la mañana xD

        Eliminar
      3. ¡La verdad es que sale guapísima en todas estas fotos ;)!

        Eliminar
      4. Que lleve un cacharro de esos no significa que sea cafe XD yo tengo uno (de ceramica, mas bonito... me lo regalo una amiga. Esas cosas las hacen tambien de metal (aluminio,creo) y ceramica o lo que leches sea) y no solo lo gasto para el cafe, tambien para te, chocolate y cualquier cosa que necesite mantener caliente

        Y visto que, cada vez que les sacan una foto detras de las cámaras llevan abrigos, imagino que debe hacer un frio del copon y que tendran a mano algo calentito para no morir de hipotermia (Starbucks al lado de mi parada del autobus YA. Por favor)

        Eliminar
      5. Es curioso lo del frío por aquella zona (que se ve que tiene que hacer Un Chorro, porque cuando hablan les sale humo de la boca...)porque cuando terminaron de rodar el 1x22 iban todos con unos abrigos de lana + 4 mangas debajo y guante, y se ve que no entraban en calor... El tema es que al empezar la temporada (18/07/2012) tenían que llevar la misma ropa que cuando terminaron...Y Snow dijo algo así como que estaban a punto de desmayarse del agobio tan grande en pleno Julio y con Abrigazo...:)

        Eliminar
      6. Sarna con gusto no pica, yo aceptaria cocerme en verano o congelarme en invierno por hacer una escena con cualquiera de ellos.

        PD. Mira que rápido se ha hecho aqui mi amiga el perfil en Google XD

        Eliminar
      7. Gracias a tus Sabioooosss Consejooosss... ¡¡¡ALABADA SEA ALICE...!!! :D:D:D

        Eliminar
    4. Lo que me estoy preguntando es quién será la niña del chandal morado que está con Henry, ¿Será Grace o algún nuevo personaje?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. hola es la primera vez que comento, ya llevo un buen rato por el foro pero hasta ahora me anime a comentar y respecto a quien es la niña trish, creo que es la hermana de jared, por que para los que no lo sabian jared es un gemelo y como buen gemelo lleva asu hermana con el a todos lados

        Eliminar
      2. Me parece muy bajita para Grace, quizás se un personaje nuevo o quizás algún familiar del equipo.

        Eliminar
      3. Esa niña es la hermana melliza de Jared (parece muy pequeña para que tengan los dos la misma edad, pero bueno xD). También sale su madre en la octava foto (esa mujer chiquitilla con un gorro horrible que está junto a Jared).

        Eliminar
      4. Anda, no lo sabía, pero es tal y como dice Amy, parece muy pequeña para ser la hermana gemela de Jared. Sin comentarios sobre la madre... esperemos que el chico saque mejor gusto vistiendo que su familia xD

        Eliminar
    5. Me resulta muy curioso el personaje de Bennett,sobre todo me pregunto que le lleva a ir a Storybrooke. De momento a mi no me pinta que sea Bae y como dice Alí ba-ba tiene los ojos muy azules... pero bueno como no dejan de sorprendernos nunca se sabe!

      Llevo tiempo leyendo el blog pero hasta ahora no me había animado a comentar,pero he de decir que me encanta y que os voy leyendo bastante :) me iré dejando caer por aquí más a menudo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenido a la comunidad Hayuki, es un placer que cada dían se nos una más gente y que se atreva a comentar, tal y como puedes comprobar aquí no nos comemos a nadie :D

        Eliminar
      2. Bienvenido Hayuki!!!
        Me estaba preguntando... y si Bennett resulta ser alguien que simplemente "paso" por SB no creo que puede ser un golpe de efecto interesante, medio fandom y quizas todo SB intentando averiguar quien es el y simplemente es alguien que le erro en el GPS.

        Eliminar
      3. Si es que estamos tan centrados en Rump... en los personajes de cuentos que nos olvidamos que Storybrook esta en Maine, USA, y que lo raro, en realidad, seria que nadie pise el pueblo ni para preguntar una direccion XD

        Eliminar
    6. Me parece increíble que tengamos que esperar hasta el próximo año para ver estos capítulos, es una verdadera tortura... Me encanta el vestuario de Regina/Evil Queen y definitivamente que tremendo acierto con Lana Parrilla!!! Estoy de acuerdo en que Ethan Embry no parece en lo absoluto Bae, dudo mucho que sea él, veremos con qué sorpresas nos salen!

      ResponderEliminar
    7. Pusieron mucho cuidado escogiendo a la Snow niña, deberian ponerlo tambien para escoger al Bae adulto (o si no... a por las sartenes!!!)

      No tiene pinta de que este vaya a ser Bae. No descarto que sea otro (aunque no se me ocurre quien) en cualquier caso, o vamos a tener a todo SB disimulando como buenamente se pueda o pasara algo como que le de por asumir la personalidad de algun personaje de cuento XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Podría ser Jack (el de Las Judías Mágicas), a mí no me quedó nada claro que fuera Aquel Esqueleto que sujetaba Su espada...

        Eliminar
    8. Creo haber visto que tiene un tatuaje...no se si sera del actor o es algo caracteristico del personaje.
      Creo que es una rosa roja, aunque no la distingo bien.

      ResponderEliminar
    9. el nuevo personaje me da un aire a uno de los dos ladrones de la pelicula 101 dalmatas XD los que trabajaban para Cruella de Vil (obviamente no sera ) xd pero no se, me da un cierto aire.
      en cuanto a que la niña de lila sea Grace la hija de jeferson...creo recordar que era del mismo tamaño que henrik, asi q lo mas seguro es q la niña sea una espontanea que merodeaba por alli

      ResponderEliminar
    10. Cuantos episodios aparecera???Me gusta este actor,tengo claro que lo liaran con alguna femina,quizas con Red???Al no ser de los cuentos(en teoria)el no sabe que se convierte en lobo...A Regina la descarto porque tiene demasiados frentes abiertos esta temporada para que se enamore tambien...Aunque seria buenisimo que resultara ser Bae(que yo creo que no)y se enamorara de la archienemuga de su padre que a su vez fue quien activo la maldicion que creo Rumpel para ir a buscarlo XDD,demasiado retorcido.

      ResponderEliminar
    11. Yo no creo que sea Bae, supongo que lo dejarán para el final de la temporada. Pero al pensar en este hombre como posible Bae me ha surgido una duda: cuántos años se supone que tendrá Bae cuando aparezca? A lo largo de la primera temporada he entendido que desde que Rumple se convirtió en el Oscuro y su hijo se fuera de FL él pasó mucho tiempo intentando encontrar una puerta a otro mundo. Cuando lo consiguió tuvo que esperar 28 años a que la maldición se rompiera y pudiese salir.
      Antes de que empezara la segunda temporada asumí (al parecer de forma errónea debido a las aclaraciones de los productores) que Bae podría ser ya un anciano o que incluso estuviese muerto ya.
      Alguien podría explicarme algo al respecto? Es una duda que me corroe xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La linea temporal de esta serie da un poco de risa XD yo estoy intentando elaborarla, porque me gusta mantenerme lo mas ajustada posible cuando escribo fics y voy mas perdida...

        Pero bueh, no sabemos cuando tiempo pasa entre la desaparicion de Bae y el lanzamiento de la maldicion (por la reputacion que se ha ganado Rumpel en ese tiempo, la tira de años) ni tampoco a donde fue a parar, asi que por poder, Bae puede estar tirado en la playa tan panchamente con cualquier edad.

        Eliminar
      2. Se supone que rumple tiene unos trecientos años.

        Eliminar
      3. pero ya hay par de teorias por ahi al respecto. algunas (la mas logica creo) disen que Bae puede ser Petter Pan y no haya envejecido y siga teniendo el aspecto de un niño. sabien que garfio es enemigo de rumpel, creo que el q sea petter pan tiene su logica

        Eliminar
    12. jajajaja perfecto entonces. Habrá que esperar a ver como se las arreglan xD
      Por cierto, escribes fics? Me encantan los fics y me encantaría leer los tuyos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si, escribo fics :) pero ahora mismo no tengo ninguno publicado (los que tenia, a saber que fueron de ellos y los que estoy escribiendo aun no los he publicado)

        Si Santa Bonny (que se lo ha ganado por aguantarme) me da su aprobación, en breves habrá uno :)

        Eliminar
    13. Señores de algo si estoy segura es este hombre debe tener una conexión con emma debe ser el papá de henri, pues en las fotos tiene un tatuaje de rosa y según mencionaron antes emma también tiene un tatuaje de rosa... entonces q opinan ustedes???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No podria ser, porque en el capitulo 6, quedo mas que claro quien es el padre de henry

        Eliminar
      2. Creo que a todos se nos ha olvidado algo que mencionaron en una de las entrevistas a los chicos maravilla, donde decian que esta temporada se sabria quien fue el que escribio el libro de cuentos que le da snow a henry..... Quizas este personaje no magico sea esa persona, y que quizas estuvo en contacto con bae o incluso august, y escribio las historias en base a lo que ellos le contaron

        Eliminar
      3. Yo vi la 6 pero en la cárcel fué q le dijeron q tendría un bebé.. ya había cumplido la condena por el robo o le dieron libertad condicional?? xq me quedé confundida..

        Eliminar
      4. Emma llevaba dos mese de estar en la carcel cuando descubrió que estaba embarazada, así que no hay duda que Neal es el padre de Henry. Creo que este personaje puede ser el autor del libro.

        Eliminar
      5. Cuando sale la escena de la Carcel lleva dos meses metida dentro (le habían caido 11 meses) y le quedaban por cumplir 9 meses más, por lo tanto Emma tuvo a el Bebé dentro de la carcel y saldría cuado Henry tenía 2 meses. :)

        Eliminar
      6. Ah gracias por aclararme la duda... no se si será el autor del libro pero creo igual tiene algún tipo de conexión con emma xq tienen tatuajes de rosas...

        Eliminar
      7. ¿Donde se le ve el Tatuaje a Este Hombre? Me estoy volviendo loca buscándoselo y No Se Lo Encuentro por Ningún Lado... :)

        Eliminar
      8. jejejeje arriba en la primera foto debajo de la camisa se le ve el tatuaje de rosa cerca del cuello.. toca la imagen para q salga más grande... :)

        Eliminar
      9. Que observador, yo no lo habia notado, es probable que tenga algo que ver con Emma, o con la reina de Corazones, especulaciones es lo que más podemos hacer, sobretodo ahora que ha llegado el parón navideño,; )

        Eliminar
      10. ¡¡Pero a mi me parece más bien la parte de arriba de un Corazón...!!:O

        Eliminar
      11. Ay yo no sé corazón o rosa... ya esta serie tiene muchos acertijos q nos vuelven locos mientras esperamos hasta enero...

        Eliminar
    14. a mi parecer,fue august quien escribio el libro,por que vaya casualidad que llega a storybrooke con una máquina de escribir,porque es escritor y añade al libro de henry la historia de pinocho con dibujos incluidos y todo :),ademas regina dijo que conocía a August de antes,eso podría haber sido porque fue antes a storybrook y puso el libro en la escuela

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también creo q el autor es august el arreglo el libro pa q henry leyera la parte de su historia mejor

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.