• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 9 de noviembre de 2012

    Eion Bailey se une a Trooper


    Eion Bailey, el actor que interpreta a August/Pinocho en la fantasiosa serie de ABC, se acaba de unir al reparto de Trooper en el piloto de la serie de TNT. ¿Peligrará su papel en OUAT? Sigue leyendo si quieres más información sobre la noticia.

    El proyecto del productor Jerry Bruckheimer (CSI), comienza con la recientemente divorciada soldado Mila Sorvino, cuyo trabajo no es nada covencional ya que tiene una casa que llevar con sus tres niños. Bailey interpretará el papel de su compañero en el trabajo, un padre enviudado con muchas reglas acerca de la vigilancia. En un principio, el papel lo desempeñó Jay Hernández, cuando el piloto estaba rodándose durante la pasada primavera.

    Eion cuenta actualmente con un rol recurrente en OUAT, y como sabéis, la última vez que lo vimos fue en el episodio del domingo pasado, el 2x06 "Tallahassee".

    Los credenciales de Eion Bailey cuentan con, Buffy The Vampire Slayer, Covert Affairs, ER, Band of Brothers y Once Upon a Time.

    Si el piloto es aceptado por TNT, ¿Volveremos a ver a Eion próximamente en OUAT? ¿O esta nueva serie ocupará todo su tiempo?

    8 comentarios:

    1. Espero que Eion siga saliendo en OUAT!! Para mi la serie perdería mucho! Se que a mucha gente no le gusta nada este personaje, pero nadie es perfecto, y menos pinocho! De verdad me gustaría que volviese a salir de manera regular!

      P.D: Muy bueno el foro, en serio! Siempre lo visito para saber las novedades! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No entiendo como pudieron ascender a personaje regular a Hook, y dejar como estrella invitada a August.

        Gracias, nos alegra que te sirva el Blog Anónimo, y que te pases a menudo :)

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo contigo, de todas las estrellas invitadas que aparecieron en la temporada pasada, August era el que más merecía ser regular en la serie, incluso más que Ruby y Belle, sobre todo más que Belle, no crean que Belle me disgusta, es sólo que tampoco me gusta, y sigo pensando que August hubiera sido una buena pareja para Ruby, y Hook ... no me parece que sea un error haberlo nombrado regular, es un buen personaje, aunque a veces un poco pesado, porque piensa que todas las mujeres se mueren por él y por varios comentarios que leí en varias webs parece que así es ..jajajaja... otro personaje que me ha gustado mucho y también merece ser regular es Smee, no sé quién es el actor que hace de Smee, pero que bien actúa !!!!

        Eliminar
    2. Creo que August es uno de los mejores personajes de la serie, me hubiera gustado que lo hicieran regular en la serie, sé que después del último capítulo de OUAT a August le han llovido un montón de comentarios negativos, pero August y Eion Bailey, son muy distintos, August es un personaje muy interesante y Eion es un buen actor me gusta su interpretación de Pinocho, creo que nadie lo hubiera hecho un mejor Pinocho que él, así que espero que su nueva serie le dé tiempo para aparecer nuevamente como August en la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No puedo estar más de acuerdo, es mi segundo favorito después de Rumpel, y siempre he dicho que la primera temporada hubiese perdido mucho sin él. Ahora que va a comenzar como protagonista una nueva serie, creo que vamos a verle con menos frecuencia por OUAT, pero Bailey es un gran actor que no merece que le eliminen de la serie del todo.

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo contigo.
        Me encanta Rumpel y August y me hubiera gustado que fuera habitual, más que muchos que pululan por ahí.

        Eliminar
    3. Tienen razón, una cosa es el actor y otra el personaje. Realmente me gustaria que apareciera de nuevo en la serie porque su personaje todavia tiene mucho para dar y él interpreta muy bien a pinocho.Además, porque tiene MUCHAS explicaciones que dar y porque no me quiero perder su encuentro con Emma y Neal..Por lo de los comentarios negativos sobre August, yo personalmente me uno a ellos, porque ciertamente si es un miserable por lo que hizo, pero a la larga es pinocho, un ser que esta muy lejos de ser perfecto. Espero ansiosamente volverlo a ver en la serie, aunque no sea en esta temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo contigo, yo quiero que el personaje vuelva para que de las explicaciones principalmente a su papá que no cumplió con su responsabilidad.

        Me gusta el actor pero no vi una actuación fuera de lo normal como por ejemplo Rumple o Regina. Y no soy fan del personaje por el hecho que es un egoísta que solo piensa en sí mismo. Se pierde de chico, luego recapacita y busca a Emma por 2 años. Le quita al amor de su vida y por esa causa la encierran en la cárcel. Luego tiene la oportunidad de ayudarla al salir de la misma, pero que hace, se va para la Isla a gastarse el dinero y luego regresa solo porque se está volviendo de palo nuevamente. Me imagino que se revierte la maldición y se va nuevamente.

        Si quiero que regrese pero para que se responsabilice por sus acciones!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.