• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 12 de noviembre de 2012

    Comunicado de prensa de "Queen of Hearts"


    Sinopsis completa y reparto que aparecerá en este noveno episodio de la Segunda Temporada. Como siempre, el argumento revela la trama que se va a tratar así que si no te gustan los spoilers (y tienes la suficiente fuerza de voluntad para no caer en la tentación) ¡abstente de leerlo!

    Temiendo que Cora pueda estar cerca de localizar el portal que la lleve a Storybrooke, Regina y el Señor Gold ponen en marcha un plan que mataría a cualquiera que intente entrar en él - el cual también pondría en peligro las vidas de Emma y Mary Margaret.

    "Queen of Hearts": Cora y Garfio se enfrentan a Mary Margaret y Emma para conseguir la brújula, la cual indica el camino hacia el portal que llevaría a Storybrooke. En Storybrooke, Regina y Gold, desesperados por que Cora no consiga llegar, ponen en marcha un plan que mataría a cualquiera que intente entrar en el portal. Mientras, en el mundo de los cuentos, Garfio viaja a El País de las Maravillas y conoce a una vengativa Reina de Corazones.

    "Once Upon a Time" tiene como protagonistas a Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como La Reina Malvada/Regina, Josh Dallas como Príncipe Charming/David, Emilie de Ravin como Bella, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Meghan Ory como Caperucita Roja/Ruby, y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold. 

    Estrellas invitadas: Lee Arenberg como Leroy/Grumpy, Barbara Hershey como Cora, Colin O’Donoghue como Garfio, Sarah Bolger como Aurora, Jamie Chung como Mulan, David-Paul Grove como Doc, Faustino Di Bauda como Sleepy, Jeffrey Kaiser como Dopey, Michael Coleman como Happy, Mig Macario como Bashful, Paul McGillion como Knave of Hearts y Paul Lazenby como Caballero Negro No. 1.

    Este episodio ha sido escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz y dirigido por Ralph Hemecker. Se emite el día 2 de diciembre en ABC Television Network. 

    30 comentarios:

    1. Si con esto ultimo no se confirma que Cora es la reina de Corazones es que los chicos maravilla aprendieron a tallar muyyyyy fino en cuanto a trama para despistar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y a demas no mencionan ninguna actiz como reina de corazones asi que todo lo parece indicar

        Eliminar
      2. Entonces sin lugar a dudas la reina de Corazones es Cora!

        Eliminar
    2. Con esto nos acaban de confirmar que Cora es la reina de corazones, pues no hay mas estrellas invitadas, bien es cierto que Barbara Hershey no aparecio en 1x17 pero como no tenia que mostrar la cara el personaje en ese momento pues como que a los guionistas les dio un poco igual quien hiciera de reina de corazones para ese capitulo.
      Además de que si seguimos que:
      -Cora y la reina de corazones tienen el mismo peinado
      -Cora desapareció por un espejo de largo, igual que por el que entran Jefferson y Regina
      -Si Cora fuera la reina de corazones tendría motivos más que suficientes para secuestrar a su marido
      -La reina de Corazones pone mucho interes en el mundo de Regina como pudimos ver cuando se lo preguntó a Jefferson, si fuera Cora es por que quiere vengarse de su hija como quiere hacer actualmente si consigue el portal a Storybrooke
      -Tiene una camara para guardar cosas igual a la que tenía en su recamara que vimos en el 2x5
      -(Aunque de esto ultimo no estoy muy segura) Cora es corazon en latín

      Vamos que como la reina de Corazones no sea Cora los guionistas se han estado riendo de nosotros!!!





      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No estoy segura de que Cora sea la reina de corazones, sé que saca corazones pero dudo que eso la haga la reina de corazones ...jajaja...creo que quien hizo de la reina de corazones en la temporada pasada "Hat Trick" pudo haber sido cualquiera , y no hay seguridad de que la reina de corazones vaya a mostrar su rostro en el capítulo que se viene "Queen of Hearts" así que también podría ser cualquiera incluso la maquillista del cast de la serie.

        Eliminar
      2. Bueno eso ultimo es falso corazón en latín es cor, cordis como sustantivo

        Eliminar
    3. estoy de acuerdo contigo anónimo. hay demasiadas evidencias como para que no lo sea:

      - el espejo que atraveso podría ser un atributo a "Alicia a traves del espejo"
      - su aficion por arrancar corazones
      -secuestró al padre de Regina porque lo considero una amenaza ¿? esto ultimo aun no me qeda claro ¿acaso Cora sabía que el padre de Regina acabaría siendo fruto para que la maldición se cumpliera?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que mas que nada lo secuestro porque sabia que era el punto debil de Regina y un poco por venganza porque debe suponer que Henry senior fue el que ayudo a Regina llevandola conseguir la manera de encontrarse con Rumpel.

        Eliminar
    4. hola
      en alicia atraves del espejo y lo que encontro ahi
      aparecia la reyna roja y la reyna blanca

      apareceran estas dos reynas rivales en ONCE UPON TIME
      digo es una duda ya que son 2 personajes que esperaria ver



      ResponderEliminar
    5. Esta claro que Cora es la reina de corazones, como se lo dijo una vez a Regina: Tienes que hacerles ver quien tiene el poder.
      Seguramente eso lo hizo en Wonderland y así fue reina. Mi única pregunta es: como logró secuestrar a su esposo si el estaba en el bosque encantado?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buena pregunta, mas considerando que ella estaba interesada en volver sino no ponia a Jefferson a cocer dia y noche. Quizas, de la misma manera que David Rumpel considero que Henry Senior era una debilidad para Regina y el mismo lo mando a Wonderland o propicio para que terminara alli (si, si, ya se, yo siempre creyendo que Rumpel mete el cucharon en todos los guisos)

        Eliminar
    6. despues de leer este comunicado de prensa, es CASI seguro que cora sea la "reina de corazones", esto nos mostraria la relacion tan fuerte que tienen los cuentos de blanca nieves y alicia en el pais de las maravilas en esta serie, que serian practicamente la base de los guionistas para desarrollar esta serie! entonces con esto como base, ya me voy a empezar a tomar mas en serio la teoria de emma como alicia del pais de las maravillas! toria que ya han expueso en otra entrada, y que despues de leer esto ya no suena tan loco y que me empieza gustar esta posibilidad! asi tbn lo que neal sea el conejo blanco! en fin pienselo y no estaria mal que le hicieran un espacio en el blog a esta teoria que cada vez cobra mas fuerza! yo por mi parte me voy a leer alicia en el pais de las maravillas, pero no sin antes agradecer por este post y felicitar a las administradoras por tan buen blog!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marien creo que fui yo quien expuso la teoria de que Emma fuera Alicia, pero mi teoria va mas alla y estoy casi seguro de que tambien es la protagonista de otros clasicos como, Peter Pan, El Mago de Oz.
        Mi teoria es que Emma pudo visitar estos mundos cuando era pequeña, y por algo que comento Jefferson/Sombrerero, que habia visitado Oz pero no pudo traerle a Rumpel unas "zapatillas", yo creo que las tiene Emma y tambien pudo traerse algo mas de otros mundos, ya sabes que Emma en su adolescencia era una autentica Oliver Twist..(referencia del cuento clasico de Mark Twain, sobre un niño abandonado por su madre en un orfanato y que terminaba como ladron por las calles de Londres) Es posible que hubiera hecho estos viajes cuando era pequeña y de mayor no lo recuerde, teniando en cuenta el guion de la pelicula de Tim Burton Alicia en... que tambien utilizaba algo parecido.

        Eliminar
    7. Garfio viaja al país de la maravillas y conoce a una vengativa Reina De Corazones...Blanco y en botella que es Cora.

      ResponderEliminar
    8. Pues Cora es la reina de corazones, que destronó a la reina blanca. Al fin y al cabo Regina dice en Hat Trick que la conoce mejor que nadie.
      Ahora surgen nuevas preguntas: ¿Cómo regreso Cora a Fairy Tail Land? ¿Con Garfio, que por lo visto ha aprendido como saltar mundo a mundo (mágico)?


      P.D. Vamos a Wonderland y no sale Mad Hatter? En fin, tendré que esperar para verlo.

      ResponderEliminar
    9. para mi fue q cuando garfio logro llegar al pais de las maravillas y conosio a la reina de corazones (cora) este le dio la oportunidad de regresar al bosque encantado asi ella lo ayudaba en su venganza hacia rumpel y asi mismo a regina...quizas

      ResponderEliminar
    10. Si se confirma que la reina de corazones es Cora (y yo sospecho que se cargo a la verdadera reina, por eso esta tapada) ya vimos que estaba desesperada por volver a TFL. Quizás Garfio trato de volver de Neverland para vengarse (lo que es muy sugestivo, ya que es fue a Neverland para tener tiempo de preparar su venganza, si estaba tratando de volver es que YA la tiene) y se "perdió" en el camino, por eso sabe de la necesidad de la brujula. Lo que a mi todavía me suena raro es quien vino y quien no con la maldición (repito si es por el deseo de se preocupo de traer a un raton y dejo detrás a digamos Philips que era un príncipe y aparentemente los queria a todos de este lado?) Y como vinieron Whales y Jefferson ?la maldicion fue tan fuerte que arrebato de otras tierras (el mundo de Victor y Wonderland) a determinadas personas o Whales y Jefferson (quizas viniendo con Cora y Garfio) estaban en TFL y si toco a otras tierras ?como le afecto?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor Regina tenía una lista de "gente a la que llevarme con la maldición" XD o el hechizo estuviera configurado para llevar a gente que hubiese estado relacionado más o menos directamente con Regina, Snow, Rumpel o cualquier combinación de personajes.

        Eso explicaría por qué hay personajes de otros mundos que están y otros que no. O tal vez esos personajes estaban en el mundo de los cuentos en ese preciso momento (que vaya suerte, te alquilas una cabañita con vistas al castillo de Snow y va y te cae la maldición... yo me voy derechita a la agencia a que me devuelvan el dinero XD)

        En cualquier caso, si Cora no es la Reina de Corazones ya pueden preparar una buena historia para ambas...

        Eliminar
    11. Alguien puede explicarme que paso con PINOCHO!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se fue se fue para nunca volver...

        La verdad es que no esta del todo claro. Se convirtió en madera, pero un parpadeo da para pensar que anda pululando por ahi. Tal vez sea de madera, tal vez este esperando a Neal, tal vez este en el club de carretera mas cercano... quien sabe. Pero vivo, se supone que esta

        Eliminar
      2. ¡¡A ver con que Cara se presenta a Rumple a pedirle que lo vuelva humano Después de Haberlo Hecho LLORAR COMO UN NIÑO y Engañarlo diciéndole que era SU HIJOOOOO....!! Eso quisiera verlo yo... Y lo que le contesta El Otro,También... ;)

        Eliminar
      3. Espero tengas razón Alice, ojala se haya ido para nunca volver. Se supone que fue con Emma al mundo sin magia para protegerla y solo acabo siendo un estorbo para ella.

        Ojala se lo coman las termitas o Gold lo haga aserrín.

        XD

        Eliminar
    12. Hola, saludos! estaba pensando... ¿que tal si la reina de corazones fuera la enfermera del hospital psiquiátrico de SB?, su peinado me recuerda a un corazón en el episodio de "Skin Deep". Además Regina cuando entra al hospital y ve a la enfermera le entrega una rosa de una manera respetuosa o tal vez de una manera un tanto cómplice acerca de Belle, no sé. La rosa representa a Belle pero ¿podría también representar a la reina de corazones? yo recuerdo que en Alicia... a la reina le gustaban las rosas, sobre todo blancas que después eran rojas y en el episodio donde Regina viaja a Wonderland con Jefferson recuerdo que el laberinto había una forma de corazón con rosas rojas en su interior. O Tal vez es demasiado rebuscado lo mío... pero volviendo a lo de l enfermera, si fuera ella la reina de corazones, ¿no tendría que tener un cargo o posición más importante en SB? ¿Qué opinan?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino que voy a hacer una campaña para que los anonimos se identifiquen :P

        Podria ser, encajar encajaría, salvo por el hecho de que han dicho que a la Reina ya la conocemos y esa enfermera... no se, creo que no tiene ni dialogo XD (por cierto, es la misma a la que Jefferson noquea?)

        Si no es Cora, nos vamos a caer todos del sofá/silla/cama/váter (cada uno es libre de ver la serie donde quiera XD)

        Eliminar
      2. Me gusta tu teoría, es bastante original, a mi no se me habría ocurrido... pero si creo que debería tener un cargo mas importante al tratarse de la reina de corazones, además si Regina llevó a jeferson a SB por qué no pudo haber llevado a la Reina también con la maldición?

        De todas formas creo que es más probable que Cora sea la Reina Corazón y lo de la rosa debe ser por Belle. Aunque sin duda sería una buena forma de sorprendernos!

        Me sumo a tu campaña Alice para hacer que los anónimos se identifiquen!! =D
        Yo me hice un perfil el google solo para comentar en este blog, porque no quería que dijera anónimo! jajaja

        Eliminar
      3. jejeje siiii pongan al final al menos su nombre!! chicos y chicas =D

        yo siempre hice referencia al psiquiàtrico con wonderland y también llegué a pensar que la enfermera era la reina de corazones o era cercana a ésta y pensé que incluso a Belle la pudieron haber llevado ahí (por el hecho de que Jefferson sabía de ella y que pareciera que trabajaba ahí en el psiquiátrico pues la enfermera lo trató como conocido). waaaa que ansias!! =D

        Eliminar
      4. Wow tiene mucho sentido, aunque esta "claro" que Cora es la reina de corazones hay que pensar en el diferente modus operandi que tiene la reina de corazones (corta cabezas) y Cora (quita corazones), además de que en el 1x22 Jeffereson le llevo un "TE" a la enfermera y recordemos que cada detalle miniatura resulta importante...

        Eduardo.

        Eliminar
    13. Yo si pienso que la reina de corazones es Cora. Más que nada por esa afición de quitar corazones. Y puede ser que se muestre como la conoció Garfio. No me gusta que Garfio este en contra de Emma pues que me encantaría ver a esos dos juntos pero es lógico ya que ella lo traicionó. Esperemos que una vez en StoryBrooke vayan limando diferencias ya que estos dos tienen mucha química y nos darán escenas memorables.

      Muchas gracias por el blog chicas!

      ResponderEliminar
    14. Yo sigo diciendo que si Cora no es la reina de corazones los chicos maravilla se merecen un premio por hacer que parezca tan a ciencia cierta que si :D
      Yo creo que la cosa es un poco mas retorcida, creo que Cora mato a la verdadera reina y la suplanto.

      ResponderEliminar
    15. Yo pienso que Cora no es la Reina de corazones porque, como dicen ahí arriba, el psiquiátrico me recordó muchísimo al país de las maravillas.
      Creo que tiene más puntos de que sea la enfermera que "manda y dirige" el psiquiátrico a que sea Cora. Pienso que con Cora vamos a llevarnos más de una sorpresa pero no me da que ella sea la Raina de Corazones.
      Saludos :)

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.