• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 3 de noviembre de 2012

    ¿Hemos visto el final de Phillip?


    En el primer episodio de esta temporada "Broken" el alma de Phillip fue absorbida por un espectro dejándole ¿sin alma y en un sueño profundo? o ¿muerto? Adam Horowitz nos da pie a la esperanza con un comentario en Twitter. 

    Vlada Gelman, columnista de TVLine, preguntó en Twitter al guionista y creador de la serie por qué Aurora seguía acompañando a Mulán, Snow y Emma, a lo que éste respondió: "¡Aurora no tiene ningún lugar más al que ir! ¿y crees que le gustaría quedarse con cadáveres?" Ante esto, Vlada contestaba "Más razón todavía para que Whale traiga a la vida a su príncipe, no convertido en monstruo, por supuesto." Finalmente Adam terminaba la conversación con algo que abre las puertas al regreso de Julian Morris a la serie "Sí, sería una vergüenza que no volviéramos a ver a Julian Morris de nuevo ¿verdad?" y añadía el hashtag #winkwink "guiño, guiño" dando claramente a entender que va a volver.

    Esto indica que veremos cuál es el proceso que hay que llevar acabo para que el alma vuelva a Phillip. ¿Contribuirán Emma y Snow a que Phillip vuelva a la vida ahora que ellas están allí? ¿O se las arreglará sola Aurora? Desde luego, en la Comic-Con, pudimos ver en el recopilatorio de intros la perteneciente a Aurora, lo que significa que veremos su backstory y en ella, por supuesto, tiene que estar Phillip sí o sí, ¡así que tenemos a Julian Morris de vuelta!

    22 comentarios:

    1. S claro que sí además Philip tiene que aclararnos a quien ama o.o si a Mulan o Aurora! No puede salvarse de eso xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

        Eliminar
      2. Nooo!! Phillip ama a Aurora, no a Mulán!
        Sinceramente, no me agrada en absoluto ese triángulo amoroso que se han sacado de la manga. Cada oveja con su pareja. Seguro que aparecerá algún personaje con el que Mulán pueda ser feliz y le corresponda, aunque estoy segura de que no será pronto.

        Doña Sío.

        Eliminar
      3. Es obvio que ama a Aurora, si no, el beso de amor verdadero no hubiera funcionado.

        Eliminar
      4. Tienen que sacar también a Shang... sino con quién más podría acabar Mulán??

        Eliminar
    2. Ya podian hacer lo mismo con Graham :(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí! Me acuerdo que cuando vi su muerte lo primero que pensé fue que lo resucitarían! Pero no...

        Si es que Philip salió demasiado poco xD yo también quiero saber más y espero que sea verdad que vuelva!

        Eliminar
    3. Sinceramente ¿Solo yo estoy desilusionado con este cuento?

      La bella durmiente es mi cuento favorito... no solo eso... es mi película de Disney por excelencia incluso la tengo en 3 formatos diferentes (VHS - DVD - Bluray) estaba desesperado por ver a Aurora en once upon a time!! cuando malefica y regina dejaron ver que Aurora era del pasado me desilusione mucho y cuando finalmente confirmaron que ella saldría en la segunda temporada di saltos de alegría (Me daba igual que ella no fuese rubia XDD)

      ¿Pero para que?

      La Aurora que estoy viendo es patética en todos los aspectos... no sabe luchar no sabe hacer nada solo quejarse de que tiene frió y correr y CLARO también sabe pasearse con el vestido que es lo único que tiene el personaje: un vestido bonito... La Aurora de Disney podía ser solo una chica de 16 años pero trasmitía fuerza y elegancia no se si es por exigencias del guion pero Sara Bolguer solo sabe trasmitir la esencia de una niñata de 16 años muy mimada... el triangulo amoroso con Mulan también me parece otra idiotez es ganas de liar a los espectadores ¿Como se rompía la maldición del sueño? Con un beso de AMOR VERDADERO es decir que Phillip esta enamorado de Aurora y no de Mulan si no Aurora se habría quedado durmiendo incluso después del beso

      Entre eso y que parece ser que malefica no va a aparecer estoy muy decepcionado ^^U Para lo que están haciendo con La bella durmiente preferiría que no hubiesen tocado este cuento la verdad

      Mucho tiene que cambiar la cosa como para compensar a los fans de este cuento OUAt tu antes molabas XDDDDDDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, según dijo Aurora (y los productores), la verdadera Bella Durmiente era Su Madre, e ahí el porqué de que ni sea rubia, ni tenga mucho que ver con la que todos conocemos (o por lo menos eso me pareció entender a mi). Ñona, sí que lo es, pero como creo haber leido en algún otro comentario de por aquí, ¿que princesa de cuento, que vive con todo el mundo a su servicio, se duerme y luego se despierta siendo una guerrera experta...;)?
        Lo que más me asombra de ella es que en un momento pasa de querer matar a Snow y Emma por ser las culpables de dormir a su novio, a jurarles lealtad infinita y sin reparos...:O:O:O

        Eliminar
      2. En eso tienes Razon Alí nadie se despierta sabiendo pero no se... podian haberse currado algo XD en parte la propia Aurora sabia que iba a ser victima de la maldicion se podria haber adiestrado en magia o lucha antes de dormir XDD

        Creo que en lo de que ella no es la verdadera bella durmiente estas equivocado (O lo mismo lo estoy yo XDD)

        Lo que dijeron los productores es que la bella durmiente a la que se referia malefica en el episodio dos era su madre nada mas es decir:

        Sarah Bolguer por ejemplo se llama como la Bella durmiente del cuento original (Aurora) y si su madre tambien se podia haber llamado Aurora pero dudo mucho que su padre tambien se llamase Phillip XDDD lo unico que sabemos de la bella durmiente anterior es que malefica fue destras de ella y nada mas y sin embargo la Aurora que interpreta Sara Bolguer tiene el nombre de aurora, se despierta al lado de una rueca y esta rodeada de zarzas justo como la bella durmiente original

        no se si me estoy explicando bien XDD pero creo que la Aurora que sale ahora en la serie y phillip son los auntenticos protagonistas del cuento que lo de la Bella durmiente anterior a sido algo que hicieron los guionistas para que Aurora y Phillip fuesen de la misma epoca que Blanca y Charming y solucionar el problema que generaba el comentario de Regina a Malefica (Lo de que: Justo igual de joven que tu cuando tuviste aquel problema con la bella durmiente)

        Eliminar
      3. Bueno, tambien hay que tomar en cuenta algunas cosas.
        1)Recuerden quien escribio el cuento de la Bella Durmiente que conocemops hoy en dia: Charles Perrault señalo en su cuento de la bella durmiente que fue la hija de ella quien se llamo Aurora, asi que es posible que si estemos viendo a la hija de la bella durmiente. Pero yo sigo creyendo que si son los protagonistas del cuento.

        2)Piensen en esto, a diferencia de Blancanieves, Aurora no tuvo que enfrentar la muerte de sus padres, ni tuvo que huir y aprender a sobrevivir en el bosque, sino que crecio como una princesa normal, de hecho, es agradable comparada con la princesa Abigail.

        Ademas, recuerden, cuando hicieron el casting pidieron que "pareciera ser una chica mimada", al decir pareciera se refiere a que en realidad no lo es.

        Y con respecto a su actitud hacia Emma y Blancanieves, considerenlo desde su perspectiva. Imaginen la frustruacion, la impotencia, el dolor, la tristeza y la ira acumulada que debio sentir cuando creyo ver morir a su amado. Entonces, naturalmente nesecitaba liberar todo ese dolor, y decidio enviarlo hacia las recien llegadas en un principio, pero cuando lograron escapar de los ogros decidio quedarse quieta por un tiempo, no es que les hubiera jurado lealtad, pero tenia que seguir a Mulan, es despues que decide empezar a confiar en ellas.

        En mi propia opinion, me parece que el personaje esta bien desarrollado, nesecita aprender a manejar mejor la situacion (pero es entendible, ya que ¿quien se espera estar saliendo de una maldicion para enfrentar otra peor que ha atacado a todo el mundo?),y es cierto que pudo llegar a ser repugnante con Mulan al princio, pero ella tambien lo fue.

        Eliminar
    4. No tiene nada que ver con Phillip pero he encontrado una imagen en internet sobre los actores que haran de tarzan y Ariel ¿Será verdad?
      http://pmchollywoodlife.files.wordpress.com/2012/10/102212_once_upon_a_time_tarzan_ariel_lead.jpg?w=600

      ResponderEliminar
    5. Anónimo, no permitimos links en los comentarios, lo he avisado muchas veces.
      Esta vez lo he permitido porque quizá no lo sabías pero la próxima vez no publico ninguno, espero que se comprenda.
      De todas maneras, respecto a lo que decías, eso son solo rumores surgidos a través de este reportaje de E.W y en concreto, respecto a la Sirenita, los rumores más sonados rondan en torno a Joanna García pero también hay otras candidatas puedes debatir en cualquiera de esas entradas lo que quieras en cuanto a este tema ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh lo siento, pero no sabía como poner la imágen sin el link, no volverá a ocurrir.

        Eliminar
    6. Pero...¿la pareja de Mulan no era Shang? Tendrá que salir en algún capítulo en un futuro. Ese debería ser su pareja, por lo menos su "Amor Verdadero". Mulan con Philip no pegan nada, además que no viene a cuento esa pareja (Nunca mejor dicho xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno... en el cuento original Mulan no tiene pareja, Shang solo es una invencion de Disney ;)

        Eliminar
    7. queremos a mulan y a shang y una ariel joven por favor *---* y philip con aurora mas nadie

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy contigo 100%... Mulán solo con Shang (Espero que salga... -.-'')

        Eliminar
    8. Hola! he escrito apenas un par de veces, pero sigo el blog hace un tiempo y quería daros las gracias, hacéis un trabajo estupendo, y me encantan los comentarios, me dan un montón de ideas. Pero esta vez me han entrado ganas de comentar, especialmente en relación a Alexander Mathews, que habla más arriba del papel de Aurora.

      A mi también me parece un poco sosa, pero no me disgusta tanto. Si nada más despertar de un maleficio ves a tu principe con una mujer, de repente a él le matan y tu debes fiarte de esta mujer que te dice que todo lo que conocías ha desaparecido, pues la verdad, es para quedarse un poco tocada. Y si de repente aparecen dos chicas por arte de magia justo donde acaba de morir Philip, pues su primera reacción es culparlas; yo no lo veo tan raro. Pensemos que en ese momento Aurora está en shock.

      En cuanto al triángulo amoroso, pues yo no veo ningún triángulo: Aurora ama a Philip // Philip ama a Aurora // Mulán ama a Philip. No hay triángulo, hay una pareja y una chica enamorada del chico emparejado. Problema de Mulán. Está claro que entre Philip y Aurora hay amor y no existen dudas ni una tercera persona, porque de ser así, el beso de amor no hubiera funcionado. Por tanto, yo no veo triángulo, solo veo a una chica (Mulán) enamorada de un chico que no puede tener. Sin más.

      Si la verdadera Bella Durmiente era la madre de Aurora probablemente lo hicieron así para que desdoblemos el personaje, esto es: Una princesa (tal vez la Katerina esa de la que habláis en los castings) cae dormida presa de un maleficio, pero antes ha vivido lejos de la corte con sus tres hadas madrinas y se desenvuelve por si misma y es rubia y canta en el bosque con los animalitos (la Aurora de Disney, vamos, pero sin llamarse Aurora). Se despierta con un beso de amor y se casa con su príncipe (que se llama cualquier cosa, pero no Philip). Tienen una niña, y esta, tal vez jugando o que se yo, encuentra la rueca en la que se pinchó su madre y se pincha. En estas que cae la maldición de Regina, y todo se paraliza. Se rompe la maldición y Philip y Mulán (que ya veremos de que se conocen) van a buscar a Aurora. Es en ese tiempo que Mulán se enamora, pero Philip sigue fiel a Aurora. Es más, tal vez ni sepa de los sentimientos de Mulán. Bien, aquí me he liado un poco, pero es para que veáis mi idea de que el cuento de la Bella durmiente pasó con la mamá de aurora, pero los nombres se usaron en un cuento que ahora inventan con su hija (nuestra Aurora de OUaT) para que la reconozcamos y la relacionemos con un cuento conocido. De ahí que los amantes del cuento se sientan decepcionados. Lo comprendo, pero viéndolo de esta forma no es tan raro que esta princesa hubiera estado sobreprotegida y por eso sea tan sosa y, por qué no decirlo, "inútil". (con el rato que lleva despierta podría haberse cambiado el vestido por algo más cómodo... digo yo...) xD

      El comentario de Alexander Mathews decía que Sarah Bolger no transmitía nada más que una niña tonta. Tal vez es lo que tiene que transmitir, pues Bolger es una grandísima actriz, y si habéis visto su papel de Mary I de Inglaterra en The Tudors, habréis visto que es una intérprete increíble. Así que, desde luego, la Aurora que vemos es la que quieren que veamos, no culpemos a la actriz. (Lo digo porque han sido muchas las críticas que leí al estreno de la serie contra Morrison y Goodwin, y la verdad, yo creo que los actores están muy bien escogidos)

      En fin, no sé si me he explicado bien. Espero no haber ofendido con mis opiniones; desde luego no es mi intención. Como ya dije, me encanta el blog, pero también los debates que surgen en los comentarios, porque hacen pensar mucho. Y sobre todo, me encanta Once Upon a Time!! :)

      Un saludo :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Andie! Me alegra verte comentando y como dices, los debates que surgen en los comentarios son muy interesantes así que espero que lo hagas más a menudo ;)

        Muchas gracias por tus palabras de apoyo y gratitud, un placer formar parte de este blog! :D

        Eliminar
      2. Estoy repasando el blog desde el principio, así que con esta bienvenida me voy a poner las botas a comentar!! :D muchas gracias!!

        Eliminar
    9. Por favor quiero ver mucho mas de la historia de aurora y phillip, desde el primer minuto me enamore de ellos. Aunque ningun principe que aparecio hasta ahora me enamoro tanto como Charming, Philipp me gusto demasiado.
      Con respecto Aurora, a mi tambien me gustaria que fuera una guerrera, pero como bien dijeron ella nunca tuvo la necesidad de pelar, siempre fue una princesa normal que solo tenia que esperar a su principe rescatador. Igualmente estoy segura que Phillip no va a morir, Aurora va tener que hacerse fuerte y espero con todo mi corazon que esten juntos nuevamente. Amo esa pareja!
      Lo de mulan, me parece cualquiera, Phillip definitivamente esta enamorado de Aurora, si o si tiene que aparecer Shang

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.