• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de junio de 2017

    Título del 7x01


    Ya sabemos cuál será el título de la premiere de la próxima temporada, "Hyperion Heights" que podríamos traducir como "Alturas de Hyperión". A continuación te explicamos quién era este personaje mitológico.

    Hyperión era el titán de la luz, hijo de Urano y Gea y padre de Helios y Selene, dioses del sol y la luna. ¿A qué crees que puede hacer referencia este título?

    Se ha confirmado por Twitter que el título de este episodio es un homenaje a la calle en la que se encuentra el estudio en el que hasta ahora se filmaba OUAT. Os dejamos con la placa conmemorativa que Adam Horowitz puso en su Instagram.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    76 comentarios:

    1. Han dicho ya que el título es en honor a la calle donde están los estudios de OUAT, en Disney, que también es donde se hizo Blancanieves en los años 30.

      ResponderEliminar
    2. Si hace referencia al día y la noche entonces es la luz y la oscuridad
      Y por ende introduccion del nuevo heroe y el nuevo villano



      Saludos 😆😀

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uuuuuuhhhh me gusta como piensas

        Eliminar
      2. Que interesante tu teoria,Mary.

        Saludos para ti y tus pequeños oncers.

        Eliminar
      3. Holaaaa chicas GRACIAS por sus mensajes 😆




        Saludos 😊🌺🌻

        Eliminar
      4. Sarastro y La Reina de la noche? (la flauta mágica)

        Eliminar
    3. BUENO, AQUIEL, requiero tu presencia por favor.
      Dearie, experto en mitología, tu traéme tus ideas, y yo después trato de buscar alguna teoría que pueda andar dando vueltas, gracias!
      SALUDOS!!
      PD Lo que no comprendo que cuando teníamos el tema de la mitología la pasaron con poco y nada y ahora abren con esto?? raro..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lourdes, como he dicho arriba, el propio Adam ha dicho que el título es para honrar a la calle donde están los estudios de la serie, Hyperion Heights, en Disney, que son los mismos donde se hizo Blancanieves.

        Por otro lado, a modo de curiosidad, hay una novela del Romanticismo en la que un tal Hyperion (ambientada en la Antigua Grecia) debe elegir entre abandonar a sus seres queridos o partir en busca de aventuras, ir a la guerra, etc.

        Eliminar
      2. Hola Lou:
        Recuerda que yo no tengo un título de literatura clásica, solo soy un fan de la Mitología. Si como dice Peter que los two se refieren a una calle en la que se filmó la serie y Blancanieves en los años 30 eso será, a veces la respuesta más simple es la correcta. Aunque debería tener alguna relación con lo que ocurra en el capítulo, pudiera ser que hagan alguna referencia a Walt Disney como autor.
        Hyperion (alto o el que camina en las alturas), como plantea Trish es uno de los doce titanes, a veces se utiliza para denominar al Sol, de hechos en ocasiones se traduce como el que aparece antes del sol, sin embargo para representar al Sol más bien se utiliza su hijo Helios o el dios Apolo, también se le atribuyen los hijos Eos (la aurora) y Selene (La luna). A veces se considera como el dios de la observación.
        “De Hyperion se nos dice que fue el primero en entender, por su diligente atención y observación, el movimiento del sol, la luna y las demás estrellas, así como de las estaciones, que están provocadas por estos cuerpos, y dar a conocer estos hechos a los demás; y por esta razón fue llamado padre de estos cuerpos, pues había engendrado, por así decirlo, la especulación sobre ellos y su naturaleza.” Diodoro Sículo
        En el filme Los Inmortales lo ponen como un rey mortal y era el malo de la historia, con una arco realizado por Ares pretendía destronar a los dioses e invadir el Olimpo.
        Según una versión sobre el derrocamiento de Urano (el Cielo), sus hijos conspiraron en su contra y, aprovechando una de las ocasiones en las que su padre descendía para yacer con Gea (la Tierra), cuatro de los hermanos se colocaron en las esquinas del mundo para sujetarlo mientras que Crono, el menor de los hermanos, lo castraba con una hoz. En este mito parece que los cuatro titanes que sujetan al padre personifican los grandes pilares que sostienen el cielo en las cosmologías del cercano Oriente: Ceo en el norte, Crío en el sur e Hyperion y Jápeto a este y oeste.
        Hyperion es una de las lunas de Saturno, y un planeta en varios libros de Ciencia Ficción, aunque no creo que los two lleguen al extremo de meterse en viajes entre mundos, sería demasiado.
        Pienso que por el significado del nombre pudiera referirse a un lugar muy alto, de hecho el árbol más grande del mundo se llama así, este se encuentra en la Florida. No sé si alguno de los personajes de OUAT pudiera tener una casa en ese árbol.
        Pudiera referirse también a algo asociado a los astros celestes.
        No se descarta lo que dice Mary sobre el tema de la luz y la oscuridad, pero hay otros dioses que pudieran representar la luz mejor.
        Saludos
        PD. Lou te dejé un comentario en mi entrada.

        Eliminar
      3. HOLA CHICOS:
        PETER Y AQUIEL MUCHAS GRACIAS!!
        ESO ERA LO QUE QUERIA!
        Me gusta AQUIEL cuando dices, no soy un experto y me mandas semejante ensayo xd, por supuesto que le has dado en el clavo, junto con PETER DEARIE gracias también, recuerden que ADAM no hace nada solo por una bobera como la calle, no es por ti sino por ellos, el cap tiene que venir con su famosa introducción del cap, dos cabezas piensan más que una y falta mi aporte que luego a ver que encuentro, entre los dos me dejaron una interesante idea, voy a ver que encuentro a ver que puedo aportar también.
        Repito gracias chicos por sus aportes, interesante AQUIEL, lo que escribiste, MARY tampoco estuvo nada mal, es evidente que algo con Henry tiene que ver con su centric el heroe, villano y como supongo el se fue. Supongo.
        MUCHAS GRACIAS BESOS!!

        Eliminar
      4. También puede ser el nombre del nuevo pueblo o incluso del bloque de apartamentos de Henry. Pero no creo que metan dioses. Ya vimos lo patéticos que fueron Hades, Poseidón y Zeus.

        Eliminar
      5. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER aqui viene mi aporte, provable nombre del nuevo nombre de la ciudad ya que Henry sale en un momento de SB y se sabria que ya no se filma mas en Steventon por tanto el nuevo lugar o ciudad tendria que ver con el titulo FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN SPILER
        De todas formas eso es evidente no es todo.

        Eliminar
    4. Hyperion es un personaje marvel una version de superman que es la compentencia pero con un capa amarilla mas o menos mismo origen y poderes que superman

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y lo importante es un heroe huerfano de un mundo lejano Ja ja

        Eliminar
      2. Jajaja. Tu comentario... Te refieres a la "fórmula" para crear historias exitosas de héroes. Tiene que ser un huérfano solitario, con historia trágica y dos o tres amigos marginados que lo ayudan a enfrentar y vencer al villano... ??? 😂😂😂

        Eliminar
      3. te refieres al "El viaje del heroe"
        No creo que tenga que tener amigos marginados y si un mentor Regina Hook quizas.

        En cuanto al hyperion huerfano
        de otro mundo encajaria como nuevo savior descubriendo sus poderes ??

        Eliminar
      4. Hola JAVIER. Creo que si, en el caso del nuevo héroe, sus mentores-acompañantes serían REGINA, HOOK Y RUMPLE.

        Aunque creo que ni tú ni yo nos referíamos a lo que interpretamos con nuestros comentarios. A veces es fácil confundirse con las palabras cuando no tienes mucho contexto jajaja. Sorry.

        A lo que me refería es que existe por ahí una "teoría conspiratoria" jajaja, que dice que si quieres escribir una historia de "éxito" existe una "fórmula perfecta" para hacerlo, y es que "el héroe tiene que ser un huérfano solitario, con una historia trágica y dos o tres amigos marginados que lo ayuden a vencer al villano". Así, tal cual... Y que algunos de los escritores "modernos", la han utilizado para escribir sus historias (Star Wars, Harry POTTER, etc). Incluso se dice que HP, no lo escribió la autora, sino un "grupo" y que ella solo es la "cara al público". En lo personal me gusta mucho HP (también SW, pero un poco menos), y la verdad no me importaría como fue escrito.

        Por tu risa, pensé que estabas haciendo esa referencia, como broma jajaja.

        En cuanto a cómics, la verdad no sé mucho, conozco los tradicionales. Y por otras personas si se que hay varias "versiones" de algunos (Superman, Batman). Me llegaron a prestar algunos, que ni idea tenía que existieran como "La boda" o "La muerte de Superman".

        Tú has de saber más de esto, que es todo un universo de historias muy elaboradas...

        Con tu segundo comentario creo que ya entendí más a lo que te referías, con un personaje Hyperion venido de otro planeta que seria un nuevo salvador. Lo cual también sería muy interesante y creo que bien podría quedarle este papel a Henry (por lo que plantearon).

        En fin, siempre se aprende algo (como a no andar interpretando de más, jajaja) Aunque como le comentaba a otra persona, es divertido, porque da pie a otras pláticas.

        Que estés muy bien y saludos.

        PD Creo que buscaré "El viaje del héroe" Quien es el autor?

        Eliminar
      5. Angie el viaje del héroe creo que es como se llama a la fórmula básica de los libros de fantasía épica, en los cuales el protagonista siempre tiene que hacer un viaje con sus compañeros para vencer al mal. Ejemplo: el señor de los anillos.

        Lo que dices del huérfano, amigos, etc es parte de esa fórmula también. Y lo de JK Rowling como cara al público es una tontería xD. Tambien está por ahí el cuento chino de que Stephen King paga a negros para escribir jajaja. Pero son eso, tonterías.

        Eliminar
      6. Jajaja, Hola Peter, que bueno que me comentas lo de "el viaje del héroe", es la primera vez que lo oigo de esa forma. Menudo resbalón y pérdida de tiempo iba a tener buscándolo jajaja. No se si es esto del contexto al escribir que mencionaba o un "lapsus brutus" mio jajaja. Gracias por la aclaración.

        Si, estamos hablando de lo mismo. La credibilidad de estas "teorías de conspiración " o no se si llamarle "mitos urbanos" es lo que siempre es dudoso. Y por la risa de Javier, precisamente lo interpreté como sarcasmo y también me dió risa (aunque le comentaba que no importaría realmente).

        De Stephen King también había oído algo, aunque no recuerdo eso de los negros, jajaja. Me gusta Stephen King (no es de mis favoritos el género del terror, sobre todo en películas, pero es raro, porque si me gusta leerlo). Saludos.

        Eliminar
    5. Hola, también leí por ahí lo que comentan todos ustedes acerca del significado del título. Que por una parte es en honor a la calle comentada y por otra que es el nombre de la nueva “sede” de Seattle, ciudad donde ocurrirá parte de la historia.

      “Hyperion es un nombre vinculado al ADN de la serie y su intención de recrear cuentos e historias de Disney”:

      Hyperion Avenue-ubicación antigua de los estudios Disney,
      Hyperion-nombre de la imprenta de libros infantiles de Disney,
      Hyperion-Titán griego “Dios de la Vigilancia, la Sabiduría y la Luz.

      Aunque también creo y espero que el nombre tenga un significado algo más profundo que el de Storybrook (el juego de palabras ya conocido). Ojalá así sea y tenga que ver con algo de lo que se está describiendo.

      Ya que por todas partes se están comenzando a lanzar teorías acerca de lo que puede significar el título, también encontré lo siguiente:

      Hyperion es una novela escrita por Dan Simmons y publicada en 1989. Es la primera novela de la tetralogía Los cantos de Hyperion. En ella, el autor, presenta un futuro en el que la humanidad ha colonizado docenas de mundos en la galaxia y domina el teletransporte y los viajes espaciales a velocidades superlumínicas.

      En el mundo de Hyperion, más allá de la Red de Mundos, se encuentran las Tumbas del Tiempo, artefactos enviados desde el futuro lejano que están a punto de abrirse y encierran un terrible secreto relacionado con una imposible criatura que sólo se comunica mediante la muerte, el Alcaudón, o Señor del Dolor, considerado por algunos como una deidad y por otros como avatar de la inminente expiación humana.

      Esto puede significar algo o tal vez no…

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ahora que se ha empezado a liberar cierta información de OUAT, dejo también algunos posibles SPOILERS que me acaban de pasar. Para echar a volar la imaginación o especular, como sea…

        CASTING MADRE DE LUCY:

        El llamado de casting para esta mujer, describe a la madre de Lucy como “una mujer tenaz e independiente y sin sensibilidad para lo absurdo, pero con un corazón cálido después de todo”. “La vida no ha sido amable con ella, pero es perspicaz e ingeniosa y jamás se abandona o aquellos en los que cree”. (Fuente: TV Line).

        NUEVO DISEÑADOR DE VESTUARIO PARA LA TEMPORADA 7:

        Eduardo Castro no será más el diseñador de vestuario de OUAT, su lugar lo tomará Bob Blackman (quien es diseñador del vestuario de Star Trek y Glee, entre otros). Así lo confirmó a través de un comentario a una de sus fans.

        Fan: Espero que continúes siendo el diseñador de vestuario para el show dado el reinicio.
        Eduardo: No haré el reinicio, pero un muy querido amigo mío, el Sr. Bob Blackman tomará mi lugar. Sé que hará un trabajo brillante.

        EXTRACTO DE AUDICIONES TEMPORADA 7 OUAT:

        Es un extracto de audiciones a actrices para OUAT. Lo que parece ser una escena con un hombre desconocido (que pudiera ser Hook) y otra con Henry. (Aunque se comenta que pueden ser un diálogo reciclado, utilizado para la audición. Yo tengo mis dudas…)

        AUDICIÓN 1:
        Hombre: Me gustaría decirte que te ves bien, Carol
        Carol: ¿Lo dices tú?, ¿qué haces aquí?
        Hombre: Tengo un trabajo para ti
        Carol: Ya no hago eso
        Hombre: Sí, escuché que dejaste tu magia, ¿por qué?, ¿fue por tu pequeña y dulce hermana Grace?
        Carol: Es por mi magia que sus padres están muertos, no dejaré que siga perdiendo a la familia que le queda.
        Hombre: ya veo, así que ahora solo te dedicas a los hongos, ¿qué clase de futuro tiene tu hermana aquí contigo?, hazme este último gran favor y le podrás dar la vida que ella se merece.
        Carol: ¿lo que merece?, lo que ella merece es no tener que ver cómo su familia la abandona, eso es lo que ella merece, así que, por favor, vete.
        Hombre: Lo único que necesito son tus habilidades especiales para llevarme a un lugar, un lugar donde ya has estado antes, es un trabajo simple, hazlo y puedo cambiarte la vida.
        Carol: ¿qué negocios tienes en Neverland?
        Hombre: Algo que me pertenece me fue robado y tengo que ir a buscarlo ahí, algo muy preciado y lo quiero de vuelta.
        Carol: y si hago esto, ¿será todo?, una vez más y nos dejas en paz para siempre, ¿cierto?

        AUDICIÓN 2:
        Hombre: déjame ver si te entiendo, ¿quieres que abra un portal?
        Carol: sí, tú puedes hacerlo, tienes magia
        Hombre: mira, parece que te metiste en la tristeza de Lucy, y mientras traté de ser bueno con ella, todo por ti, estas solo son historias de un libro, no son reales
        Carol: ¿historias?, ¿qué son las historias?, déjame preguntarte algo, Henry, cuando estabas en la preparatoria escribiste sobre la guerra civil?
        Hombre: Sí, claro
        Carol: Ok, digamos, ¿tuviste la oportunidad de leerlo en algún libro?, ¿cuál es la diferencia entre ese libro y el libro de historias?
        Henry: porque los libros de historia están basados en la historia
        Carol: y el libro de cuentos está basado en historias que vienen de nuestra imaginación, dios, eso es lo que está mal con este mundo, todos quisieran que la magia fuese la solución a todos su problemas y aun así no creen en ella
        Henry: ¿este mundo?, ¿de verdad crees que creeré que eres de otro mundo?
        Carol: escucha, no te traje aquí para convencerte, lo creas o no, estoy aquí para ayudarte
        Henry: veamos, Carol, donde estamos ahora es el mundo real
        Carol: un mundo real sí, dios, cómo es que puedes pensar que tu mundo es el único, hay muchos más y solo tienes que abrir tu mente, se tocan los unos a los otros, y hay líneas de separación y cada uno es tan real como el último, cada uno con sus reglas, algunos tienen magia y algunos no, algunos mundos necesitan magia y ahí es donde tú entras, abrirás este portal
        Henry: y luego qué?
        Carol: y después podemos ir a casa

        Eliminar
      2. Esas escenas del casting de Carol son la de Regina y Jefferson y la de Emma y Jefferson del 1x17. No son escenas nuevas.

        Carol es Emma 2.0

        Eliminar
      3. Sólo diré algo muy breve.

        Cuando escriba mi historia de Ariel, el barco en el que se hunde Eric se llamará "Once Upon a Hook".

        Eliminar
      4. Jajaja. No sé porque presiento que no quieres a Hook. Pero porque vas a matar a Eric?

        Eliminar
      5. Por Dios, no lo voy a matar. Me refiero a cuando naufragó y Ariel lo conoció y lo salvó.

        Eliminar
      6. Aaaahhhh. Ok. Esperare tu fic entonces...También me gusta Eric y Charming, pero más Hook. Como dicen "en gustos se rompen géneros". Entiendo algo de tu antipatía por Hook, a muchas personas les pasó lo mismo, creo que por como desarrollaron al personaje, que le vamos a hacer? Saludos.

        Eliminar
      7. Hola LAU, es que ANGIE es una de nuestras nuevas ONCER, por tanto no conoce a muchos como a vos.
        De paso dearie, ya llegaré, es que me está tomando tiempo el trabajito LAU JAJA, pero les aseguro que les va a gustar.

        Ya que estamos BIENVENIDA ANGIE!
        AQUIEL TAMBIEN!
        BESO A TODOS ONCERS!!

        Eliminar
      8. Es que sí, Angie, es eso, el desarrollo. Además de que, para mí, Hook es un personaje que rinde mejor medido que con mucho protagonismo. Irónicamente, la época en que mejor me cayó fue la 6A y la peor la 6B.

        Ya sé Lou, ya sé, ya te respondí en el post correspondiente y sé que te di un trabajo impresionante. Espero que te haya gustado leerme y te espero tranquila.

        Eliminar
      9. Muchas gracias de nuevo LOU y saludos LAU. Aunque sí recuerdo haber leído anteriormente algunos comentarios tuyos. Pero he estado entretenida peleándome con LOU, MARY y AQUIEL 😂😂😂 Saludos de nuevo.

        Eliminar
      10. En eso tienes razón LAU, porque independientemente de que me guste, hasta a mí algunas de las escenas o diálogos que le ponían me parecían absurdos y como que estaban hechando para atrás lo que venían haciendo con el personaje (digamos que sentía vergüenza ajena), pero en mi caso, por verlo, me aguantaba 😂😂😂 Y creo que todos coincidimos que no fue el único personaje al que se daño en las últimas temporadas, sino a casi todos: Regina, Rumple, Snowing, Zelena, Bella (francamente a todos). Pero nos queda algo del romanticismo de la serie...

        Eliminar
      11. LAU DEARIE:
        Es que tengo doble trabajito, el que te hablo no es precisamente el tuyo es para el blog. Si por eso te agradezco la paciencia. En serio:)

        Si, fue un trabajo Lau impresionante el que hiciste fue entretenido. Y hiciste un gran esfuerzo, además se que tenés una faceta cómica. Eso no sabes como ayuda.
        TE MANDO UN BESO, AH SALUDO A MAXI!!
        NO es nada ANGIE!

        Eliminar
      12. Holaaa jajaja que cosas dices Angie 😁😀 jajaja


        Saludos chicas y también saludos a Maxi

        😊👍😉

        Eliminar
      13. Jaja jaja tranquila Laura no me molesta que hook te caiga gorda

        Más para MI jijiji


        Mi amor hottt 🔥😍😍🔥

        Eliminar
      14. Jajaja. Hola MARY.

        No había leído tu comentario. Creo que no es tan importante.... hay para todos los gustos y es bueno reírse y relajarse.

        Además hay unos memes muy chistosos de todos los personajes, incluyendo a Hook, que me dan mucha risa (que ingenio!!!). Se pasan..,jajaja

        Pero tú y yo compartimos a Hook, verdad??? 😉

        Saludos y muchos besos para ti y tus bebes.

        Eliminar
      15. HOLAAA vaya tengo que compartir con AnaB y contigo a mi Hook
        💞😍💞💞💕 jajaja



        Saludos 🌈🌷😉

        Eliminar
    6. Si Peter, tienes razón, es algo que comentaba también con quien me lo pasó. Y creo que trae la nota al principio, acerca de que para las audiciones utilizan diálogos reciclados. Pero creo que tampoco lo convencí. Lo subí tal cual para ver qué opinaban ustedes. A ti si no te falla esto de los diálogos y la línea temporal 😂😂😂 Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA ANGIE:
        Muy bien informara dearie, exacto como estuve también averiguando.
        El tema de carol también es igualmente controversial, porque todavía no saben del todo a qué juega, si se sabe que es importante.

        El otro SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER es que aparentemente Henry tendría no fue mi idea el "poder" de transportarse" entre mundos FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER .
        Le deje un comentario teoria en fan fic de AQUIEL, te dejo algo para ti de paso.
        BESO, EXCELENTE APORTE!!:)

        Eliminar
      2. Hola de nuevo LOU. Gracias y también que interesante lo que comentas. Esa información se me hace muy buen complemento con lo que publique. Ya veremos qué tanto de esto se hace realidad... Ok ahorita checo lo que me comentas. Saludos.

        Eliminar
      3. En teoría no. Henry, como todos los autores, puede cruzar reinos a placer.

        Eliminar
      4. Me imagino que si, el cruzar reinos tendría que ser un poder innato a los autores por "su trabajo", pero cómo, teletransportación o portales? No ubico esta explicación o interpretación en la serie. Pero tu tienes más claro esto por tu tipo de análisis Peter... o a mi ya se me olvidó...

        Eliminar
      5. HOLA PETER:
        JAJA ya conocemos las "teorias" y las "prácticas" de los productores.
        Como los famosos "portales", que había pocos y ahora son "infinitos", eso estan debatiendo en este momento.
        BESO!

        Eliminar
      6. Angie, igual que la EQ viajó al Wish Realm en el 6x14. Con la pluma se pueden aparecer en otro reino.

        Eliminar
      7. Gracias Peter, ya lo recuerdo.

        La confusión también se debe a que las reglas para la utilización de la pluma (y la tinta) son muy vagas, no? (como con los portales). Y ha sido utilizada rompiendo las supuestas reglas.

        Si ponen a Henry a viajar entre reinos, se cruzara en el camino con algún otro autor?

        Eliminar
    7. Respuestas
      1. Verdad que si Juan
        Saludos 😊🙌😆

        Eliminar
      2. Ahora que lo recuerdo, el nombre Hyperion me recuerda al nombre de una editorial mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....7?

        Eliminar
      3. Ho y besos mi querida Mary!!!!!❤❤❤

        Eliminar
    8. Aunque el titulo del capitulo haga referencia a la calle donde se rodó OUAT,espero que le den algún significado en la serie.

      Quizá sea el nombre de la calle principal del nuevo pueblo maldito,o la calle donde vive Henry en Seattle.

      ResponderEliminar
    9. La peor que escritora del mundo, alias B. Hales, cuya seta chorrea por el drama barato de los fanfics y Garfio, está escribiendo el 7x02...

      ResponderEliminar
    10. TODO LO QUE SABEMOS HASTA AHORA SOBRE LA 7A.
      TEMPORADA DE OUAT (FUENTE: DESCONOCIDA)

      1. Día de transmisión: La serie ahora se emitirá los Viernes a las 8:00pm (Estados Unidos), y la temporada contará con 22 episodios. La fecha de estreno aún no ha sido anunciada.

      2. Elenco: Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O'Donoghue regresarán, mientras que Andrew J. West y Alison Fernandez se unirán como nuevos actores regulares. Se espera que Jennifer Morrison regrese para al menos un episodio como Emma Swan.

      3. Quiénes no regresan?: Jennifer Morrison no regresará como regular al igual que Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Rebecca Mader, Emilie de Ravin y Jared Gilmore. Sin embargo, los creadores de OUAT dejaron la puerta abierta para que puedan regresar y planean revelar qué sucedió con los personajes aunque no aparezcan.

      4. Sinopsis de la 7a. temporada: Después de 6 temporadas, los residentes del Bosque Encantado enfrentan su desafío más grande mientras que La Reina Malvada (Regina?), el Capitán Garfio (Killian?) y Rumplestiltskin (Gold?), unen fuerzas con un Henry Mills adulto y su hija Lucy en una épica aventura para una vez más traer la esperanza a su mundo y al nuestro. A lo largo del camino, personajes nuevos y viejos de cuentos de hadas buscarán el amor verdadero, encontrarán aventuras y una vez más tomarán bandos en la lucha del bien contra el mal, mientras los cuentos clásicos son de nuevo cambiados y re-imaginados.

      5. Dónde empezará la 7a. temporada?: Después de que el final de la 6a. temporada dio un sentido de cierre para muchos personajes y les dio sus finales felices, la serie avanzará poco más de una década, donde un Henry adulto ha sido forzado a huir del Bosque Encantado lejos de una gran oscuridad malvada, dejando a Lucy a cargo del libro de historias. Pero cuando ella llega a Seattle para buscar la ayuda de su padre para salvar a su familia, Henry parece no recordarla por razones aún por ser reveladas (Nota: Algo de esto puede ser especulación)

      8. Qué le pasó a la familia de Henry?: (especulación) Después de aparentemente irse de casa para encontrar su propia historia, Henry desaparece después de enfrentar a la oscuridad. Su hija Lucy lo siguió al mundo real, diciendo que su familia necesitaba su ayuda. Obviamente esto hará parte del por qué algunos personajes no aparecen en la próxima temporada. Con su familia desaparecida, Henry debe asumir su rol como el nuevo héroe (sigue siendo el Autor), llevándonos a nuevos mundos donde conoceremos nuevos personajes, los cuales aún son secretos. Los creadores de OUAT planean traer personajes que ya hemos visto agregando nuevos personajes regulares.

      9. El tema de la nueva temporada: Creencia. Aunque Henry tuvo el corazón del verdadero creyente, claramente ha perdido esa creencia en el futuro (por qué?) y Lucy tendrá que ayudarle a recuperar eso. (Suena familiar?)




      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 10. La madre de Lucy: Violet NO es la madre. Algunos fans han hecho teorías diciendo que Moana podría ser la madre - ya que había una máscara Polinesia en una las puertas portales, pero Horowitz dijo que eso no era una pista hacia dónde se dirigía la serie. Sin saber quién sea la madre, los creadores prometen que será un romance épico.

        11. Nuevas identidades: La presidente de ABC, Channing Dungey, dijo que Hook, la Reina Malvada y Rumplestiltskin regresarían "con nuevas identidades, en una nueva ciudad, enfrentando una nueva maldición."

        12. Qué sigue para Hook, Regina y Rumple?: Aunque no los vimos en los flashbacks al futuro, los creadores han dejado algunas pistas sobre el futuro del trio, incluyendo que Regina aún "seguirá luchando por las personas." Pero enfatizaron que no volverán a hacer historias de redención para cada uno de los ex-villanos.

        13. La 7a. temporada será diferente?: Aunque algunos personajes no regresarán, los creadores de OUAT planean honrar la esencia de la serie dado que la 7a. temporada ocurre en el mismo universo, lo que significa que tendremos historias duales del pasado y del presente, al igual que en el mundo sin magia - pero Storybrooke no será el foco principal. Y los flashbacks podrían volver mucho más en el tiempo, considerando que Hook y Rumple tienen cientos de años.

        14. Cómo se tratarán las ausencias de los personajes importantes que ya no renovaron?: "El hecho de que probablemente no vayamos a ver a ciertas personas (mucho o en absoluto) la próxima temporada no significa a oír hablar de ellos. El plan es averiguar qué está pasando con ellos".

        15. Qué significa el título de la premiere?: (Especulación) Se titula "Hyperion Heights" ("Alturas de Hyperion"), lo que suena al nombre de una nueva ciudad en el centro de la historia dado que Storybrooke ya no jugará un rol principal.

        16. Así es como comenzará la premier de la 7a. temporada:
        Episodio 7x01 "Hyperion Heights"
        - Acto Uno -
        Exteriores. Calle Principal-Storybrooke-De Mañana

        17. Inicio de las grabaciones de la 7a. temporada: El día 5 de julio.

        Eliminar
      2. Todo indica que Henry perdió la memoria en ese ataque misterioso y cree ser una persona "normal", y a ver cuánto tardan en devolverle la memoria. Si se fue a vivir a FTL se explica por qué tuvo una hija, adiós preservativos jeje. Pero en fin, mucho miedo me da el panorama, y encima mañana es el día. Junio ha sido un mes hermoso sin noticias.

        Yo no puedo evitar escuchar "Wicked Always Wins" sin que me de pena Rebecca, tan talentosa y despedida, y mucho menos "Only You" y recordar lo de Violet. Tiene que haber sido una relación preciosa para que hasta canción tuvieran. De los Charmings, y sobretodo del dios olímpico Josh Dallas, no necesito hablar.

        Trish, la mayoría de nosotros seguiremos la serie a través de tus reviews. Qué responsabilidad jeje.

        Eliminar
      3. No os emocionéis con eso de "Exteriores - Calle principal - Storybrooke" porque puede ser una simple transición para la escena en, no sé, el ayuntamiento o la casa de los Charmines. Ya sabéis, puro archivo. O incluso ser en efecto la calle principal pero hecha con croma xD.

        JMo no regresa en "al menos" un capítulo. Regresa para la premiere y punto. Tiene firmado un solo episodio y luego a otra cosa.
        El resto "tienen la puerta abierta" así, entre comillas. Obviamente no los van a llamar, si los han echado es por algo y si los Charmines se han ido no es para estar ahora yendo y viniendo de Vancouver cuando lo que quieren es asentarse y ya, tanto Josh como Ginni, tienen nuevos proyectos.

        Me juego lo que queráis a que el personaje de Bella está, pero fuera de cámaras XD. Es que me lo veo venir jajaja.

        Eliminar
      4. ¡Es el archivo de la cena en Granny's, comenzando por mostrar SB por fuera! ¡Claro!

        En fin, lo único positivo es si RB rompió. Y si los Charmings regresan en UN episodio, lo veré, pero nada más. Aunque ya me veo que, por los años, vienen lookeados como los del WR.

        Eliminar
      5. ANGIE:
        MUCHAS GRACIAS!!
        Muy buen resumen!
        Aporto algo, bueno hasta los escepticos chequearon varios de los datos de angie porque tengo varios datos de hace tiempo.
        Pero tengo un tema. Estan filmando tengo entendido hace unos días ya, desde canada, si eso les es útil, es para aportar cada uno ayuda.
        PETER, si es verdad, también nadie aparentemente saldría corriendo a filmar en principio, pero no estaría cerrada la puerta para que aparezcan más adelante.
        Tal cual la idea de apuestas es nombramos que pasó con ellos o donde, están, son teorías.
        De a poco irían a lo largo de la temporada contando que fue de cada uno.

        Por eso el casting regular es más amplio como un día les comente.
        Muy bueno ANGIE GRACIAS!!
        BESO!!
        PETER LAU TAMBIEN!!

        Eliminar
      6. Lourdes, siempre graban en Canadá porque es en Vancouver donde están los estudios, you know, el plató donde graban los interiores. O es archivo de la cena de Granny's o pasan a una escena con Regina/ Rumple/ Garfio/ Emma en un decorado que sí es suyo y pueden montar o desmontar (Granny's, casa Charming, tienda de Gold, mausoleo Mills [las casas de Emma y Regina son localizaciones reales en Stevenston, así que no pueden salir]).

        Angie, los pueden llamar y, si hay mucha presión por redes sociales, los llamarán igual que a Sean, pero esa no es la intención de los two. Los han echado (a Emilie, a Rebecca y a Jared). Si dicen que tienen la puerta abierta es para que no nos los comamos, pero hasta Sean Maguire dijo el otro día que mienten más que hablan.

        Eliminar
      7. Viendo que lo que yo predestiné se cumplió y que Jared se está convirtiendo en un bombonazo, ojalá los Two estén muriendo de arrepentimiento.

        Eliminar
      8. Hola LOU, Saludos, y gracias. El resumen realmente no es mío, me lo pasaron y yo solo agregué los últimos tres puntos.

        Compartimos el gusto (y a veces disgusto) por la series y para es muy bueno ver los diferentes puntos de vista, como retroalimentación y ejercicio creativo (aunque no pase).

        Escribí algo abajo, lo iba a escribir aquí, pero siempre que lo hago en el celular, hace cosas raras o me lo borra, jajaja. En fin, Saludos a TODOS!!!

        Eliminar
      9. Jajaja, Laura, no, que si lo llaman lo vuelven a calzar con camisa de viejo de pueblo, la bufanda y el abrigo.

        Eliminar
      10. Hola PETER. Si, a muchos actores "los hecharon" por qué ya no encajaban en los planes y lo más seguro es que nos estén dando por "nuestro lado", precisamente para que no se ponga muy loco el asunto (mientras nos acostumbramos a las ausencias) y que si los fans presionan mucho "pudieran" hacer "excepciones" o "ajustes" Saludos!!!

        Eliminar
      11. Hola gente linda
        QUE INFORMACIÓN estoy leyendo

        ☝😲☝ 👍👏👏😆😆😆😉




        SALUDOS 💖💞💖💞

        Eliminar
      12. Hola MARY. Si, Muy interesante información. Aunque algunas sean especulaciones (solo en parte) pero con bases reales.

        Saludos y Abrazos.🤗😃

        Eliminar
      13. HOLA PETER:
        Dearie por las dudas, recuerdas cuando dije tienen troll bueno por las dudas SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER tuvieron dos filtraciones y decepciones igual no son los troll o el troll que siempre le filtran las cosas jaja, la primera que metio la pata sin querer fue lana en un twit que lo tuvo que bajar en seguida antes de finalizar casi la temporada practicamente cuando agradece y dice algo asi como agradezco tantos años el haber estado aqui, que paso? ella pobre lo hizo de buena fe, pero los comerciantes, se asustaron , control de daños, la prima de la maquilladora del lugar donde yo siempre te menciono esta pag cuenta que 3 semanas despues de esto filtra que no filman mas en ese lugar específico, si van a utilizar lo que sería, una parte de la ciudad verdadera, te soy honesta no se como lo llaman y es verdad , pantalla verde, y sobretodo como si estuvieran en EF pero no lo que se muestra SB que es otra localizacion o sea es otro lugar donde se va a filmar por eso la preocupacion de los comerciantes que vivian bastante de por supuesto lo que movia la serie, el lugar ciudad locacion es otro, más pequeño, tal vez como mencionas un complejo o algo asi pero no ese, es mas filmaron el otro dia caso excepcional en SB algunas tomas. FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
        BESO!!

        Eliminar
    11. Jajaja. Si, la mayor parte de la información que circula son datos sueltos de entrevistas o comunicados más "especulaciones" de fans aburridos y ansiosos de información (me incluyo). Y si seguramente lo de Storybrook (presiento lo mismo que tú), será solo un flashazo como entrada para el inicio (como pasó con Agrabah).

      Como yo apenas sigo la serie desde hace dos años (y no tan detalladamente) creo que todavía estoy en la etapa de "enamoramiento", a diferencia de quienes la siguen desde que inició y que se pudieron dar más cuenta de todos los "fails". No esperamos mucho, pero queda una cierta "esperanza", yo todavía me animo a verla un poco más.

      Y por supuesto seguiré las grandes entradas de este blog. Fue por lo que me gusto más y por lo que me quede en el. Compartiendo diferentes puntos de vista.

      Es un gusto!!! Y SALUDOS!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querida Angie, yo siempre fui "buena", siempre traté de disfrutar y de hacer la vista gorda con los fails, diciendo "¿y qué serie no los tiene?", pero en esta 6B ME GANARON, ME VENCIERON. Fue tan mala que terminaron conmigo. Eso sumado a que los que más me interesan ya no están. Pero si tú disfrutas del "enamoramiento" y lo que te dan, bien por ti. Cada cual tiene su gusto. ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Saludos LAU. Lo que dices es cierto. Digo a pesar de que todavía me dura algo el "enamoramiento" soy consciente de muchos de los errores y también los he criticado y los seguiré criticando (créeme que si me he llevado mis grandes decepciones) Tal vez no al nivel de ustedes que han seguido más tiempo y más a detalle. Muchos se van a ir por lo que comentas, pero espero vernos por aquí aunque sea ocasionalmente, coincidamos o no en la opinión. Te mando un ABRAZO!!!

        Eliminar
      3. ☝👆 Que muchas noticias para procesar Gracias Angie por las info woow quede con mucha intriga 😲😲 !!!



        Saludos 🌺🌺💕

        Eliminar
      4. De nada MARY. Muchos abrazos también a los BEBES💕💕

        Eliminar
    12. Últimamente me pregunto Muuuuuuuuuuuuuuuooooooooooooooooooocho sobre "las supuestas nuevas identidades" de Hook, Regina y Rumple que sera que harán????

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también Juan 😧😲😱!!!

        Eliminar
      2. Hola JUAN Y MARY.

        A mí también es una de las cosas que más me intriga. Porque son personajes de los que ya conocemos su "personalidad". A ver qué nos ofrecen con esas "nuevas identidades" (esperemos no sea nada desastroso).

        Saludos!!!😃

        Eliminar
    13. AYER ADAM HOROWITZ RESPONDIÓ ALGUNAS PREGUNTAS EN TWITTER

      En resumen:
      -> En la 7a. temporada, el salto en el tiempo será de más de 10 años
      -> Habrán más de 6 actores regulares en la nueva temporada
      -> Tendremos nuevos personajes
      -> Es posible que este año OUAT SÍ vaya a la Comic Con de San Diego
      -> No hemos vuelto a ver a Ruby por razones de disponibilidad de Meghan Ory

      ResponderEliminar
    14. Hyperion entonces es el pequeño Robin el hijo de Silene

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.