domingo, 25 de junio de 2017

Fan Fic: The Orgasming in Your Body 2


Segunda y última parte de este fic erótico sobre Charming en el que podremos disfrutar con la presencia de invitadas como Ariel o Zelena y que nos trae nuestra seguidora Laura.




EL BOSQUE ENCANTADO, HACE MUCHO TIEMPO


Una lluvia torrencial asotaba la pacífica granja aquella negra noche, y un muchacho de quince años, alto, apuesto y fornido, completamente empapado y cansado, hacía esfuerzos sobrehumanos por entrar en su cabaña sin caerse rendido en el césped. David regresaba por fin a su hogar luego de dos semanas de viajes, y aunque sabía que debía estar contento por las dos bolsas de monedas de oro que había ganado vendiendo cabras y ovejas, lo cierto era que habían sido las dos peores semanas de su vida. Lejos de sentirse afortunado por las suculentas ventas realizadas, ventas que les darían de comer a él y a su viuda madre por meses, David se sentía sumamente triste. Uno de sus viajes había sido a Arendelle, el reino en el que vivía Kristoff, su amigo de la infancia, pero honestamente, si no hubiese sido por el dinero recaudado, hubiese preferido estar otro año sin ver a su antiguo amigo. Siempre había deseado, además, con tener un cachorrito, y su madre le había prometido comprarle uno recién nacido con una parte del dinero ganado, pero ni siquiera eso mejoraba su ánimo. 

— ¡Al fin! ¡No hay lugar como el hogar! —suspiró lleno de agotamiento cuando por fin alcanzó a entrar a su pequeña casa. El joven pastor se quitó sus zapatos empapados de lluvia, dejó las bolsas de monedas sobre la mesa del comedor, y subió directamente a su habitación. Su madre dormía y no tenía sentido despertarla, y en aquel momento lo único de lo que tenía ganas era de llorar. Al contrario que a la mayoría de los chicos de su edad, a David no se le había enseñado que "los hombres no lloran", así que no le costó nada derramar sus primeras lágrimas y comenzar a llorar desconsoladamente. Siempre le había dolido crecer sin un padre y haber tenido que madurar antes de tiempo para ayudar a su madre, pero en aquella edad tan importante era cuando más necesitaba los consejos paternos. Así pues, el muchacho pastor se abrazó a su almohada, ya llorando desconsoladamente y cómo hacía mucho tiempo no lo hacía. 

— ¡Hijo! ¿Qué te ocurre? —su madre, Ruth, había escuchado los llantos de su hijo. El corazón de una madre nunca se equivocaba, y ella ya llevaba algunas horas presintiendo que algo malo le había ocurrido a su hijo. Fue hasta él, se sentó en la cama, y David sin más se largó a llorar en los brazos de su querida mamá. Ruth sintió los dolores de su hijo como si fueran propios, después de todo alguna vez lo tuvo dentro de ella; al igual que a James, con el que nunca había podido compartir nada. 

— ¡Mamá, fue el peor viaje de mi vida! —sollozó el muchacho— ¡No quiero alejarme de tu lado nunca más!

— A ver, a ver, explícame qué ha pasado. No puedo ver a tu encantadora carita con lágrimas —susurró cariñosamente Ruth secándoselas, sabiendo que lo ocurrido no tenía nada que ver con las ventas. 

— Bueno —musitó el quinceañero intentando dejar de llorar y hablar—, todo comenzó en casa de Lord Tremaine. Fui a llevarle las cabras que compró para sus propiedades, era un buen hombre, me ofreció quedarme dos días con ellos para recuperarme y descansar un poco. Este hombre está casado con una mujer muy mala, la señora más mala que he visto en mi vida, y tiene dos hijas: Clorinda, que tiene un año menos que yo, y Tisbe, que tiene once. 

— Ya sé, no me digas nada —lo interrumpió Ruth con el ceño fruncido—: la mujer de Lord Tremaine te trató mal y te despreció por ser un pastor. 

— Sí, pero eso no fue lo que me puso tan mal —respondió el jovencito, ya acostumbrado al desprecio de algunos comerciantes—. Es Clorinda, su hija mayor. No sé qué me pasó, en cuánto la vi me enamoré, es una chica muy hermosa —David había dejado de llorar pero aún le temblaba un poco la voz al hablar. A falta de un padre y causa del gran apego que tenía con su madre, no le daba vergüenza tratar esos temas con ella—. Ella fue a buscarme a mi habitación la primera noche cuando intentaba dormirme, me sonrió y me dijo que yo le gustaba mucho —El adolescente se puso todo colorado—...y...y me besó. Mi primer beso. 

— ¿Enserio, hijo? —Ruth sabía que aquel momento no tardaría en llegar, ya que su hijo era un muchacho de una belleza extraordinaria, sumada a la ternura de su corazón. Pero no se atrevió a mostrarse muy efusiva, ya que por algo éste estaba llorando tanto. —¿Y qué pasó después? —David esbozó una amarga sonrisa.

— Fue un momento muy especial, sentí como si un gran león rugiera de alegría en mi pecho. Estuvimos unos minutos así, besándonos, hasta que Clorinda me dijo que la buscara la noche siguiente en su habitación —explicó el jovencito, compungido—. Estuve toda la noche sin poder dormir, y todo el día siguiente ansioso por que llegara la noche. Nos pasamos el día entero disimulando delante de su hermana y sus padres. Lord Tremaine me trataba muy bien, pero su esposa se la pasaba humillándome e intentando convencerlo de echarme a la calle. Pero lo peor sucedió a la noche. 

— ¿Qué ocurrió, hijo mío? —preguntó Ruth con ternura tomando las manos del muchacho entre las suyas, sintiendo cómo a él ya se le cortaba la voz del dolor. 

— ¡Fui tan tonto, tan estúpido! Arranqué tres rosas del jardín, fui al dormitorio de Clorinda a llevárselas, y ella se puso a gritar como loca y a despertar a todos —David rompió a llorar nuevamente—. ¡Me acusó de entrar a su habitación por la fuerza y contra su voluntad, y de querer aprovecharme de ella! ¡Mintió delante de toda su familia! ¡Negó haberme besado, y por más que yo decía la verdad nadie me creyó! Su padre me echó de la casa en medio de la noche, y Lady Tremaine me persiguió a bastonazos gritándome que yo era un pastor miserable. Gracias a Dios no me quitaron la bolsa de monedas, ¡pero pasé la noche en el medio del bosque con las ovejas que aún no había llevado! 

La viuda abrazó fuertemente a su hijo, que lloraba sin parar. Estaba atónita con la maldad de la tal Clorinda, y sentía como su corazón se destrozaba a la par del de su hijo. 

— No te preocupes, hijo. No sufras por alguien que no te merece. Esa chica debe tener una vida muy triste y muy miserable si para divertirse necesita hacer sufrir a las personas buenas como tú —volvió a tomar el rostro de su muchachito entre sus manos y a secarle las lágrimas con sus dedos—. Es ella quien se lo pierde, la que se pierde de un príncipe encantador como tú. 

— No soy un príncipe, madre, sólo soy un pastor. Como bien Clorinda y su madre me dejaron claro —respondió David en un tono sombrío. 

— Pero tienes el corazón de un príncipe, y algún día aparecerá una chica que sepa ver la inmensa belleza que tienes, como lo ve tu madre —sonrió Ruth muy orgullosa—. Algún día ya ni te acordarás de esta chica, o será sólo un mal recuerdo lejano. —David esbozó una leve sonrisa—. ¿Y luego ocurrió algo en Arendelle? Ahí al menos está tu amigo Kristoff —El pastor rió con amargura. 

— Kristoff...no te creerás lo que hizo cuando le conté lo de Clorinda —El quinceañero titubeó, con cierta timidez—. Me llevó a una...a una casa de chicas. 

Ruth no pudo evitar echarse a reír. 

— ¿Kristoff? ¿El que nunca se baña? ¿El que se la pasa entre los Trolls de Roca? ¡No puedo creerlo! —David tampoco pudo evitar soltar una risita. 

— Lo sé, lo sé, yo también me sorprendí. El caso es que...yo fui a esa casa con él —El chico estaba cada vez más rojo de la verguenza—, y me atendió una chica muy bonita. Tenía masomenos diez años más que yo, me decía que me iba a hacer un hombre. Pero yo no podía reaccionar, temblaba completamente...me aterraba y me llenaba de verguenza quedarme desnudo delante de una desconocida —Ruth escuchaba atentamente a su hijo, sin atreverse a hablar—. Y...y no lo hice. Me arrepentí. Le pedí que me devolviera mis monedas y me fui. Estuve un buen rato esperando a Kristoff, que se quedó bastante tiempo —David guardó silencio unos segundos, lleno de verguenza—. Kristoff no se burló de mí, respetó mi decisión, pero creo que en el fondo yo le di pena.

— ¿Y tú cómo te sientes con la decisión que tomaste, hijo? —se atrevió a preguntar su madre. El joven pastor se tomó su tiempo para responder. 

— Raro. Muy raro. Sólo sé que estoy lleno de dolor con lo que Clorinda me hizo, y lleno de verguenza por lo de aquella chica —reconoció con pudor—. Nunca más quiero estar desnudo delante de una mujer que yo no quiero. Menos mal que no llegó a pasar nada. Madre, ¿crees que soy menos hombre por haber hecho eso? ¿Por haberme acobardado? 

— Eres todo un hombre, hijo mío —Ruth tomó el rostro de su hijo entre sus manos, mientras éste le devolvía una mirada seria y tímida—. ¿Y qué si tu amigo puede estar con una extraña y tú no? Cada persona es única y diferente. En algún momento Kristoff se enamorará de verdad y nunca más querrá saber nada con estas cosas. 

— En cambio yo no voy a enamorarme nunca —terció David, herido. 

— Cierra los ojos, hijo mío —le dijo dulcemente su madre. Cuando el muchacho los cerró, ella llevó la mano derecha del chico hasta su pecho—¿Sientes mi corazón? ¿Sientes cómo late?

— Sí, mamá —repuso David, abriendo lentamente los ojos. Ruth lo miró fijamente.

— Algún día conocerás a una mujer cuyo corazón laterá por ti tan fuerte como el mío, que te amo tanto —la viuda se estaba emocionando—. Y algún día tú corazón laterá así de fuerte por ella, y a esa mujer, a ésa, hijo querido, querrás entregarte plenamente, en cuerpo y alma. Ella se merecerá algo tan único como tu amor, y ella será tu Amor Verdadero. Es más, te apuesto a que algún día, cuando seas un adulto fuerte y hermoso, te cruzarás con la tal Clorinda y ni la reconocerás, porque estarás muy pendiente de tu Amor Verdadero, la verdadera mujer de tu vida.

David sonrió con esperanza y abrazó fuertemente a su madre. 

— Gracias, mamá.


STORYBROOKE, AÑOS DESPUÉS

David Nolan corría raudamente por las calles de Storybrooke, algo agitado pero sin perder el ritmo. Llevaba puestos unos jeans apretados y ajustados, una camisa a cuadros celeste y blanca, y su característica campera de cuero marrón. Pensaba que aquella sería una noche tranquila de trabajo en la comisaría, y que se la pasaría sentado en su escritorio cumpliendo con sus horas laborales sin que nada sucediera. Después de todo, no había tenido que hacer nada en casi seis semanas desde que la Reina de las Nieves fuera derrotada. Sin embargo, acababa de recibir una urgente llamada de robo de parte de Clark, mejor conocido como Estornudo, y debía dirigirse a la farmacia a detener al ladrón. Para su sorpresa, el enano estaba esperándolo en la puerta. 

— ¡Estornudo! ¿Estás bien? —preguntó con preocupación. 

— S...¡ACHÚ! Sí, estoy bien —repuso Clark, limpiándose la nariz con la pura mano—. Ya pude detener a la ladrona, por favor...¡ACHÚ! ¡Arréstala!

David observó, con cierta curiosidad, que Estornudo llevaba un brazalete decorado con estrellas de mar en su otra mano, y grande fue su sorpresa al entrar a la farmacia a punta de pistola por si tenía que disparar, y encontrarse a una joven sirena sentada en el suelo con temor. Tenía un largo y hermoso cabello colorado, corpiño morado y una llamativa cola de pez celeste. 

— ¡Ariel! —exclamó el fornido hombre, bajando el arma. Bien sabía que la Sirenita no era peligrosa. 

— David —musitó tímidamente la hija menor del Rey Tritón—, lo siento...no sabía. 

— ¿Qué haces aquí? ¿Y robando? —preguntó lleno de asombro. 

— Ven y mira por ti mismo —dijo enojado Estornudo, guiando a David hacia el mostrador de la farmacia, donde había una gran bolsa de color naranja que pertenecía a Ariel sin duda alguna. Éste se dispuso a examinarla y abrió la boca con sorpresa. 

— ¡Preservativos masculinos! ¡Pastillas anticonceptivas! —exclamó, mientras las mejillas de la Sirenita se ponían tan coloradas como su cabello. —¿Viniste nadando desde el Bosque Encantado hasta aquí sólo para ésto?

— Tú sabes lo rápido que nadamos las sirenas —dijo Ariel, vergonzosa.

— Y por lo visto las sirenas son muy rápidas para...ro...ro...¡ACHÚ! ¡Robar! —exclamó enojado el farmacéutico, estornudando con gran estruendo. 

— Estornudo, ¿puedes esperarnos afuera un segundo, por favor? Tengo que hablar con Ariel —pidió David con delicadeza. 

— ¡Pero...

— Yo me ocupo —aseguró David con tranquilidad. Algo ceñudo, el enanito salió de la farmacia y se quedó en la puerta, mientras David se arrodillaba para quedar a la misma altura que Ariel—. Yo sé que tú eres buena, que no eres ninguna ladrona, así que por favor explícame claramente qué ha pasado. 

Ariel seguía con las mejillas ruborizadas, pero levantó la mirada y decidió confiar en aquel hombre de aspecto bondadoso. Después de todo, era el esposo de su amiga Blanca. 

— Sucede que...Eric y yo teníamos planeada una noche especial juntos —explicó la Sirenita—, y me habló de estas cosas, que no existen en nuestro mundo. Sirven para evitar embarazos y enfermedades, ¿no es cierto? —preguntó dubitativa. 

— Así es —respondió calmadamente David—, continúa por favor. 

— Bueno, entonces me vine nadando hasta aquí para conseguirlo todo, con las descripciones que Eric me dio. Llevé conmigo unas monedas de oro que rescatamos Flounder y yo de un barco hundido hace tiempo, pero este hombre no quiso aceptarlas. Dice que sólo acepta...¿cómo dijo? ¿Dólores? —preguntó confundida.

— Dólares —la corrigió David, sonriendo. 

— ¡Claro, dólares! ¡Qué cabeza de cangrejo! —rió Ariel—No quiso aceptarlo, tampoco quiso los caracoles ni el cachivache que traía en mi bolsa. ¡Ni siquiera mi boquiche! ¡Y por lo que sé, a los enanos les encanta la música! 

David volvió a sonreír. Había revisado bien la bolsa de Ariel y sabía que se refería a un tenedor y una pipa respectivamente. 

— Y...pues nada...me enojé mucho y me quise ir, pero él me quitó mi brazalete y ahora no puedo más que arrastrarme —concluyó Ariel con tristeza, contemplando su larga cola de pez. David apoyó su gran mano en el hombro de la sirena. 

— No te preocupes, yo lo pagaré, tengo muchos dólares aquí. Y le exigiré a Estornudo que te devuelva tu brazalete para que puedas levantarte. 

— ¿De veras? —el rostro de Ariel se iluminó en una enorme sonrisa. 

— Claro que sí —aseguró el comisario—. Es lo mínimo que puedo hacer por una amiga de mi esposa, mi único y gran amor. 

************************************************************************

El Príncipe Encantador presionaba con violencia los senos de la Reina Malvada, cuyo vestido pendía de su cintura, y la besaba con una pasión descomunal. Sus gemidos graves y muy varoniles se entremezclaban con los agudos y femeninos de Regina, mientras Blancanieves, del otro lado del espejo, no dejaba de llorar ni de implorar, entre los brazos de su amiga Caperucita. Ya había caído la noche, pero desde dónde ellos estaban les era imposible saberlo. 

— ¡Deja de hacerla sufrir! —le espetó Roja, valientemente— Además, ¿no te da ni un poco de vergüenza hacer ésto delante de todos nosotros?

La Reina dejó de besarlo y miró sonriente hacia el espejo. 

— ¿Y por qué me tendría que dar verguenza, si ustedes nunca jamás van a salir de ahí? Van a morir lentamente de hambre y sed viéndome todos los días hacer ésto. Mmmm...¡aaaaah, sí, sigue, aaaaah! —gemía deseosa, mientras Encantador besaba y chupaba su cuello, sosteniéndola virilmente de la cintura. Lo separó un poco de sí, y le preguntó, mirándolo fijamente a los ojos: — Príncipe precioso, dime tan sólo una cosa: ¿Quién es en este reino la más hermosa?

Encantador esbozó una ávida sonrisa, se mordió el labio inferior y se relamió los labios con la lengua antes de responder:

— Tú, mi Reina, eres la más hermosa de todas —y volvió a besarla con violencia. 

Blancanieves bien sabía que su madrastra, por algunos años, había tenido fama de ser la mujer más hermosa del reino: desde su boda con el Rey Leopold hasta el último cumpleaños del monarca, en el que todos tuvieron que coincidir en que ahora la más hermosa de todas era la princesa y no la reina. La valiente guerrera sabía ahora que éste no era más que otro recurso bajo de Regina para hacerla sufrir, y en aquel momento se estaba deshaciendo de dolor al ver a su príncipe amado besando y abrazando con tanto placer a su peor enemiga, la asesina intelectual de su padre. Caperucita, por su parte, miraba al espejo con odio y cólera, y seis de los Siete Enanitos estaban boquiabiertos y horrorizados. La única excepción era Gruñón, que no podía dejar de mirar con expresión extraña, y sus hermanos pudieron notar que algo le había crecido en su entrepierna. 

— ¡Ey! ¿Qué rayos te pasa? —susurró Sabio a su lado. 

— ¡No lo sé, no me lo explico! —respondió Gruñón entre susurros, mientras Blancanieves seguía llorando a lágrima viva. Entonces Regina dejó de besar a su hombre y le devolvió la mirada a su hijastra con una carcajada cruel. 

— ¿Qué te ocurre, Blanca? ¿Tanto te molesta lo que estoy haciendo con tu príncipe? ¡Pero si tú no hacías nada con él! —le espetó— ¡Rechazabas cada una de sus insinuaciones! ¿Cómo pudiste? Amor, date la vuelta por favor —le indicó cariñosamente al apuesto hombre. Encantador le dio la espalda al espejo, exhibiendo toda su desnudez mientras Regina iba bajando, recorriéndolo con su mano—¡Mira lo que es ésto, mira este pedazo de espalda! ¡Mira esta perfección de culo, todo macizo y redondo! ¿Conoces otro hombre con un culo tan perfecto? —siseó placenteramente, acariciando las enormes y lampiñas nalgas del príncipe. Comenzó a cachetearlas, mientras éste gemía complacido. 

— ¡BASTA, YA ES SUFICIENTE! ¡NO ES UN OBJETO, ES UN SER HUMANO! —exclamó Blanca encolerizada, separándose bruscamente de Caperucita. Pensaba que Regina iba a responderle con algo hiriente, pero en lugar de eso, Encantador dio un paso adelante, con una expresión de odio y desprecio. 

— ¡Soy un macho, eso soy! ¡Y al fin estoy con una hembra de verdad y no con una mocosa llorona! —le espetó con desdén. 

La princesa se derrumbó en el suelo, destruída y herida en lo más profundo, y sus sonoros llantos se entremezclaban con las fuertes carcajadas de la Reina. 

— ¡Me encanta que sufras, Blancanieves! ¡Que sientas el mismo dolor que yo sentí! ¡Siempre quise aplastar tu corazón, y creo que no hay mejor manera que ésta! Pero quédate mirando, querida, que ésto aún no termina. 

Con un movimiento de su mano, la Reina Malvada hizo aparecer a Hubert el Cazador, cubierto únicamente con una bata marrón. Blancanieves se impresionó al reconocer al hombre que le perdonó la vida en primer lugar. 

— ¡No! ¿A él también? —preguntó con un hilo de voz. 

— Sí. A él —siseó la Reina con desprecio—. Él, después de todo, tiene la culpa de todo lo que ha pasado. De que tú hayas podido escaparte para convertirte en una vulgar ladrona, de que me haya costado tanto encontrarte, y por sobre todo, de que el reino se pusiera en mi contra. 

Por primera vez desde que recuperó la consciencia, Blancanieves sonrió:

— Y ahora todo el reino sabe quién eres y están de mi parte. Cuando yo salga de aquí no te quedará nadie fiel. 

— ¡Cállate, estúpida! ¡No le hables así a nuestra reina! —le gritaron furiosos el cazador y el príncipe. Blanca se cortó en seco. 

— Muy bien, mis hermosos bebés, muy bien —los felicitó Regina, dándole un beso en la boca a cada uno—. Ahora, comencemos a divertirnos. Después de todo, donde hay dos puede haber tres. 

Los dos hombres le devolvieron una lujuriosa sonrisa, sin saber que Maléfica observaba todo desde su báculo, con su cuervo Diablo posado en su hombro. 

— La cosa se puso excelente, ¿verdad, mi fiel amigo? —El cuervo graznó por respuesta. 

******************************************************************************

Mary Margaret horneaba una carne con papas noisette, ya que, aunque sabía que esa comida la haría engordar, al menos le alegraría el paladar, y tal vez el ánimo. Sabía que no debía sentir celos por sus amigas, y mucho menos por su hija. Pero se sentía mal por la cantidad de horas que llevaba sin ver a su adorado marido, y más aún, por el poco tiempo que compartían juntos últimamente. Agradeció que, al menos, los bebés estuvieran dormiditos, ya que así podría disfrutar su cena tranquila y sin interrupciones, pero le hubiese encantado tener a alguien con quien charlar un poco y distraerse, o volvería a recordar a la mujer gorda que se reflejaba en el espejo y volvería a deprimirse. 

Por eso grande fue su alegría cuando llamaron a la puerta. Era la Abuelita, y lucía apabullada y alterada. 

— ¿Abuelita? ¿Qué haces aquí? ¿Y más esta noche, que tienes tantos huéspedes? —preguntó con sorpresa. La mujer ingresó en el departamento con aplomo. 

— ¡No puedo estar en mi propia casa! —exclamó— ¡Todo lleno de huéspedes teniendo sexo como locos! ¡Gritando y haciendo temblar las paredes! ¡Felipe y Aurora! ¡Ashley y Thomas! ¡Bella y Will! ¡Tu hija y ese pirata! ¡Archie y Sidney!

— ¿Archie y Sidney? —saltó Mary Margaret sin poder contener la sorpresa. 

— Lo sé, lo sé —corroboró la Abuelita sentándose en una silla—. De Archie siempre lo sospeché, pero es extraño tomando en cuenta que Sidney siempre estuvo enamorado de Regina. Supongo que cuando te va tan mal en un equipo te pones a jugar en otro. —Mary Margaret dejó escapar una risa. 

— Me alegro por ellos, espero que les dure. A mí también me está yendo mal en mi equipo pero no quiero cambiarme —se puso unos guantes de cocina rosas y abrió el horno para controlar la cena. 

— ¿A ti te va mal? ¿Con ese marido tan dulce y apuesto que tienes? Me cuesta creerlo —comentó la anciana. 

— No hablemos de eso ahora —respondió Mary Margaret cerrando el horno—. La comida va a estar lista en diez minutos, ¿te gustaría que cenemos juntas?

— Me encantaría, muchas gracias —sonrió la Abuela—. Otro día yo te prepararé una lasagna. 

— Eeem, no gracias, sin ofender —rechazó Mary Margaret con delicadeza—. Me encantaría que en este reino también hubiera animalitos que me ayudaran a limpiar y cocinar, pero por suerte ya tengo todo reluciente. 

— ¿Y si miramos un poco de tele hasta comer? —sugirió ésta.

— ¡Ay, ni me hables de tele! ¡Esta tarde con Regina pasamos una escena muy interesante y ella apagó el televisor! ¡Me quedé con la intriga! —se lamentó Mary Margaret—. No sé si la viste, era latinoamericana, creo. Una mujer les gritaba como loca a un chico y una chica en silla de ruedas.

— ¡Ah, sí, sí! ¡"Maldita Lisiada"! —respondió la Abuela—. ¡Ruby y yo la vimos un montón de veces en 15 de los 28 años de maldición! Pero como nuestra memoria se reseteaba en bucle, olvidábamos haberla visto. Cuando la maldición se rompió, Ruby y yo recordamos las incontables veces que vimos esa escena y casi hasta necesitamos sesiones con Archie. Esa mujer estaba verdaderamente loca. ¡Gritaba, pataleaba, empujaba, de todo!

— ¡Qué horror! Menos mal que es sólo una telenovela y que en la vida real esas cosas nunca pasan —afirmó Mary Margaret. 

******************************************************************************

Marian y Robin Hood se besaban apasionadamente en el departamento que alguna vez había pertenecido a Neal Cassidy. A ella le impresionaba la voracidad de los besos del antiguo ladrón, y adoraba que su barba y bigotes rasparan contra su boca. Robin, por su parte, se había dado cuenta de que su esposa besaba muy diferente desde que regresó a través del tiempo, pero estaba encantado con su nueva manera de besar, mucho más apasionada y femenina. 

— Espera, Marian —le susurró entre besos—. ¿Estás segura de que hicimos bien en dejar a Roland al cuidado de Rumpelstilskin?

— Claro que sí, mi amor —repuso ésta—. Nos dejó quedarnos en la casa de su hijo, ¿verdad?

— Sí, pero...—no pudo terminar la frase porque Marian estaba otra vez no sólo devorando su boca sino manoseando su entrepierna. Se deleitó al sentirlo duro como una roca y considerablemente grande, y más aún al escuchar cómo Robin gemía. 

— ¿Con que quieres guerra? —jadeó éste, cada vez más excitado— ¡Guerra es lo que tendrás!

La empujó, haciendo que ella cayera sobre la cama, soltando un gemido de gusto. Se quitó la remera, revelando un torso tremendamente marcado y musculoso, y luego los pantalones y calzoncillos. Mientras se desnudaba lo más rápido que podía, Marian observó que en el medio de las piernas fuertes y torneadas de Robin había un miembro peludo, gigante y muy duro. 

— Metémela, metémela toda, Robin —jadeaba, mientras él se tiraba sobre ella besándola con violencia. Robin sabía que Marian nunca, desde su regreso, había podido acostumbrarse a este invento llamado "condón", sino que adoraba sentir la pura piel en su interior sin nada de por medio. Pero, después de todo, estaban buscando un segundo hijo, y era su mujer de toda la vida, ¿de qué se podía contagiar?

Sin mayores preliminares hicieron el amor en posición de misionero, ella aferrada a su espalda ancha y fuerte, clavándole incluso las uñas, y él moviéndose dentro de ella a una velocidad impresionantemente rápida y placentera. 

— ¿Te gusta, perrita? ¿Te gusta?

— SI, ME ENCANTA, ¡MÁS, MÁS, MÁS! —Marian no podía dejar de aullar ni gemir, sintiendo un placer inmenso como nunca antes, y Robin estaba impresionado de lo excelente que se había vuelto su mujer en la cama. Tan impresionado que le provocaba llamarla "perrita" cosa que en su tierra nunca había hecho. Marian no podía negarlo, por más estúpido e ingenuo que fuera aquel ladrón, era impresionantemente bueno en el sexo. 

Así estuvieron durante una hora, perdiendo la noción del tiempo y sin percatarse de que en cualquier momento llegarían el señor Gold y Úrsula con Roland. Robin finalmente descargó todo su semen en el interior de Marian, que a su vez estaba teniendo un fuerte orgasmo. 

— ¡TE AMO, ROBIN, TE AMO! —gritó, clavándole más duro las uñas en la espalda. 

— ¡YO TAMBIÉN TE AMO, REGINA! —exclamó Robin, dándole más duro que nunca. 

Marian se encolerizó al instante.

— ¡OOOOOOH! ¿QUÉ HACES LLAMÁNDOME "REGINA"? —gritó furiosa, apartándolo de encima suyo a los empujones. Robin se percató del gran error que acababa de cometer y comenzó a tartamudear. 

— No...no...perdón, Marian, perdón. Un error lo comete cualquiera —balbuceó, poniéndose los boxers.

— ¿Un error, maldito infeliz? ¡Le llamas un error! —se levantó, cada vez más enfurecida, y comenzó a vestirse lo más rápido posible, apuntándolo con un dedo amenazador—. ¡Pronuncias el nombre de otra mientras hacemos el amor! ¿Cómo te atreves? ¿A ti te gustaría que yo te dijera Paquito? ¿O Manolo? —le gritaba. 

— Marian, ¡perdón, perdón! —Robin retrocedió hasta la puerta de entrada, donde acababan de llegar Úrsula, Gold y el pequeño Roland. Afortunadamente éste se encontró a su supuesta madre ya vestida y a su padre en calzoncillos, pero miraba todo muy asustado. 

— Pues te lo dije —le siseó Marian, apuntándolo con el dedo y con el rostro lloroso—. Que no se te ocurriera decir el nombre de esa mujer. ¡Y LO DIJISTE! ¡LADRÓN MARGINAL! ¡TE ATREVISTE! ¡PERO TE VA A PESAR! ¡TE VA A PESAR! —Úrsula, Gold y Roland seguían atónitos en su lugar—. Te voy a dar una paliza que no vas a olvidar en tu vida, ladronzuelo del demonio. 

Dejando a Roland en su lugar, Úrsula y Gold se interpusieron entre Marian y Robin. Rumpel cojeaba notoriamente, y de no ser por su bastón, se hubiera caído. 

— Marian, no se te ocurra pegarle —le dijo, consciente de que aquel exabrupto podría costarle a Robin, y a ellos su plan. 

— ¡Apártate, viejo cojo! ¡Quítese, vieja zorra! —gritó Marian, empujando respectivamente a Gold y Úrsula, que cayeron bruscamente al suelo—. ¡Que lo voy a matar! ¡Que lo voy a matar! —chillaba sin parar, abofeteando una y otra vez a Robin. Éste era mucho más alto y fuerte que ella, pero como era un hombre de gran honor, no se defendía. 

— ¡Marian, por favor, basta! —gritaba. 

— ¡Cállate, tú, mencionando a esa gata maldita! ¡Y en mi propia casa! —sin saber qué hacer, Roland se abrazó a sí mismo con temor, mientras Úrsula, que fue la primera en levantarse, salió corriendo al pasillo.

— ¡ESTA MUJER ESTÁ LOCA! ¡SE LE HA METIDO EL DEMONIO!

Mientras tanto, el señor Gold se ponía lentamente de pie, y Robin intentaba ahora sujetar a Marian, que gritaba y pataleaba. 

— ¡Déjame, infeliz, déjame! ¡Que me sueltes! ¡Suéltame! —en el forcejeo, la mujer tiró a Gold al suelo con tal estrépito que lo dejó inconsciente. — ¡MALDITOS! ¡MALDITOS! —Ahora, mientras un grupo de vecinos se amontonaba en el pasillo a mirar asombrados, Marian zamarreaba a Úrsula de los pelos contra la pared hasta dejarla también inconsciente, mientras Roland seguía mirando muerto de miedo. Fuera de control, Marian tomó el bastón de Gold y comenzó a destrozar todos los muebles. 

— ¡Ayúdenme! —gritó Robin desesperado a los vecinos—. ¡Hay que ayudar al señor Gold!

— ¡SEÑOR! ¡SEÑOR EL GATO LISIADO ESE! —chilló Marian, hirviendo de cólera. 

Acto seguido, se encerró en su habitación de un portazo, escuchando como la gente se acercaba para auxiliar al Oscuro y la Bruja del Mar. Rechinando los dientes, extrajo un pequeño espejo del bolsillo de su pantalón, y en él se reflejó el rostro de Zelena tornándose verde esmeralda. 

— ¡ESTOY HARTA DE REGINA! ¡HARTA DE ELLA!

***************************************************************************

En el palacio de Ciudad Esmeralda, en la lejana tierra de Oz, la Malvada Bruja del Oeste gemía con furia en su cama, sujetando con fuerza la cabeza de aquel que alguna vez había sido llamado "El Mago de Oz", y que ahora estaba practicándole sexo oral en su verde bulba. 

— ¡Maldito inútil! ¡Hazlo mejor! —exigió Zelena, presionando fuertemente su cabeza. 

— ¡Ha...hago lo mejor que puedo, Su Maldad! —repuso Walsh, casi ahogándose. 

Estaban siendo malos tiempos para la Bruja Malvada. Entre otras cosas, no podía concretar su hechizo de viajar atrás en el tiempo ya que no podía encontrar un buen símbolo de inocencia, y el cerebro del Espantapájaros, el coraje del León Cobarde y el corazón del Hombre de Hojalata habían resultado inadecuados para la empresa. Por si fuera poco, Dorothy, ayudada por su fiel Toto, había conseguido recuperar esos tres objetos y devolvérselos a sus respectivos dueños. De manera que Zelena, por el momento, no tenía manera de evitar que su odiada hermana Regina no hubiera nacido. 

Regina, cuán parecida era a ella, aunque no quisiera reconocerlo. Las dos malvadas, las dos gobernantes, las dos con un juguete sexual y con una odiada enemiga que no podían vencer, ya que Blancanieves y Dorothy siempre contaban con el amor de su gente. La diferencia era que Regina sí había sido criada por su madre, la cual hizo todo para hacerla sobresalir, y además estaba cerca de por fin derrotar a su némesis para siempre. Zelena había observado todo lo ocurrido en el Bosque Encantado aquel día, y el hecho de que Regina estuviera al fin consiguiendo su venganza la frustraba más que nunca. Sumado ya al hecho de que Hubert el Cazador era mucho más apuesto y mejor amante que el Mago de Oz, y que su hermana acababa de conseguirse otro majestuoso juguete: el Príncipe Encantador. 

Zelena, si bien tenía a Walsh transformado en un mono alado, lo devolvía a su forma humana cuando quería recibir satisfacción sexual, pero odiaba que aquello fuera lo mejor que tenía. Y más ahora, que lo último que había visto de Regina es que iba a hacer un trío con esos dos hombres tan hermosos. La Bruja Malvada había imitado muchas cosas de la Reina Malvada: la crueldad y desprecio con su pueblo, la cacería encarnizada contra una valiente heroína, el hecho de tener un juguete sexual y el modo de tratarlo. Después de todo, se dice que la envidia es la mayor forma de fanatismo y admiración. Sólo que Zelena deseaba más que nunca destruir a la persona que "admiraba", y no sabía cómo. 

— ¡Alto ahí, bruja!

Otra cosa en la que se parecía a Regina era en que también ella era ahora interrumpida en pleno acto sexual. No por Maléfica sino por Dorothy, que la apuntaba con su ballesta con expresión de furia, calzando los hermosos zapatos plateados y con Toto bien plantado a su lado. 

— ¿Qué hacés aquí, granjera mustia? —preguntó sorprendida Zelena, vistiéndose mágicamente con su vestido negro y a Walsh con su antiguo traje verde. 

— ¡No dejaré que continúes ultrajando al Mago, ni a nadie más! —exclamó Dorothy, aún apuntándole a la Bruja.— Podrá haber sido un charlatán y un mentiroso, pero aún así no se merece eso. 

Zelena alzó los brazos con temor. Aunque jamás lo reconocería, le había temido a Dorothy desde que era una niña, razón por la que en su momento se deshizo de ella sin lastimarla. Pero ese miedo se había acrecentado mucho más desde que la granjera de Kansas, ya una mujer adulta, había saboteado sus planes tantas veces. Recordó entonces a Regina, y el temor que ésta sintió cuando Blancanieves le hizo un corte en la cara con la supuesta Excalibur, y decidió que no se dejaría intimidar por su enemiga.

— ¡A ti te haría bien un buen polvo de vez en cuando, bonita mía, así se te quitaría esa cara de marimacha insatisfecha que tienes! —rió burlonamente, con su verde rostro iluminándose de maldad. Por toda respuesta, Dorothy disparó contra ella, y aunque no le atinó, Zelena se distrajo el tiempo suficiente para que la guerrera se aproximara a Walsh y lo tomara del brazo. 

— No te preocupes, Mago —le susurró con bondad—. Estás a salvo conmigo. No dejaré que esta bruja te viole nunca más. —Zelena estaba furiosa y, frustrada de tantos fracasos, no se sintió con fuerzas suficientes para defenderse. Pero algo inesperado ocurrió. 

— ¿Y quién dijo que a mí no me gusta ser violado? —susurró Walsh con una perversa sonrisa. Dorothy lo miró, atónita y perpleja, y el disque-mago la empujó tan fuerte contra el suelo que le hizo perder el conocimiento. La Bruja Malvada abrió la boca con el mismo asombro que Dorothy, pero enseguida comenzó a reír con socarronería. Toto, por su parte, ladraba enfurecido y se acercaba a lamer las mejillas de su inconsciente dueña. 

— ¡Estúpido bicho asqueroso! —se burló Zelena, pegándole una fuerte patada al pobre animalito—Y tú, no esperaba ésto de ti —le sonrió a Walsh. 

— Su Maldad es muy buena en la cama —respondió el Mago, esbozando una sonrisa perversa. 

— ¡Al fin! ¡Los zapatos de plata son míos! —se deleitó la Bruja Malvada, arrebatándole los zapatos a Dorothy—. ¡Volaré hacia el mañana y llenaré a mi hermana de sufrimiento! ¡La Maldad siempre gana!

— Mmmm...esa frase está muy buena para una canción —comentó Walsh. 

— ¡Cállate y quédate aquí con Dorothy! ¡Me encargaré de ella cuando vuelva! —le espetó Zelena, poniéndose los zapatos— ¡Bosque Encantado, allá voy!

********************************************************************************

— ¡No puedo creerlo! ¡Un hada de verdad! —exclamó Ariel llena de ilusión, en el convento—¡El mundo humano es mucho más fascinante de lo que imaginaba!

— Ella es Campanita. Campanita, te presentó a Ariel —sonrió David, presentando al hada y la sirena. Las dos, tan espontáneas y cariñosas, se presentaron con un abrazo. 

— Ariel, encantada de conocerte, y más aún encantada de ayudarte. 

— En el camino a aquí le expliqué todo, mientras caminábamos le escribí por el celular —dijo David. 

— ¡Un celular! —exclamó la Sirenita—¡Eric me explicó lo que es! ¡Son como las caracolas, solamente que hay que sacarles crádato!

— Crédito —la corrigió el hombre, riendo. 

— Puedo ver en tus ojos que estás muy enamorada, Ariel, y es increíble que hayas hecho tanto viaje sólo para disfrutar sin problemas de una noche con tu Amor Verdadero —afirmó Campa con dulzura—. Pero necesitas la ayuda de un hada para lo que te propones —apuntó con su varita a la bolsa naranja de Ariel, envolviéndola en un resplandor plateado que Ariel observó maravillada.— He lanzado un hechizo a tus pertenencias, cuando nades de regreso a tu hogar, todo ésto permanecerá seco y el agua no le afectará. Todo ésto se maltrata mucho cuando se moja. 

— ¡Muchas gracias! —exclamó Ariel, que ahora en su forma humana, sólo tenía un gran pareo turquesa para cubrir sus piernas. 

— ¡Pero hay algo más! Un hechizo que me enseñó hace muchos años un hada que lamentablemente falleció —añadió Campanita, y exclamó apuntando a Ariel con su varita—¡Bíbidi Bábidi Boo!

Un inmenso fulgor plateado envolvió a la Sirenita, y al disiparse, ésta se encontró vestida con un preciosísimo vestido rosa. 

— ¡Es precioso! —exclamó emocionada. 

— En cuanto te quites el brazalete volverás a ser una sirena y el vestido desaparecerá, pero en el instante en que vuelvas a colocártelo recuperarás no sólo tus piernas sino también tu vestido, así estarás hermosa para tu gran noche —explicó Campanita con una dulce sonrisa. 

— ¡Gracias, Campa, mil gracias! —La Sirenita y el hada volvieron a abrazarse— ¡Iré a saludar a Bella y a Blanca, y a mostrarles mi vestido nuevo! ¡Es una pena no poder mostrárselo a Flounder ni a mis hermanas!

— ¿Tienes muchas hermanas? —preguntó Campanita con curiosidad. 

— Sí, seis hermanas mayores: Aquata, Andrina, Arista, Atina, Adela y Alana. ¡Todas comenzamos con la letra A, qué original!

— Bueno, a nosotras las hadas nos llaman por el color de nuestra vestimenta en vez de nuestro nombre. A mí siempre me decían Verdecita. 

Pero David no las escuchaba. Desde que había oido el nombre de su esposa que se quedó pensando en ella. Le hubiera encantado encontrarse con Mary Margaret cuando regresó del gimnasio para buscar su carnet, o cuando volvió al departamento a darse una ducha rápida. Incluso por la calle, mientras iba a la farmacia a detener el supuesto robo. Pero, por una cosa o por la otra, no se había cruzado con ella en todo el día. 

"No debo preocuparme", se dijo convencido, "nos encontraremos, siempre nos encontraremos". 

**************************************************************************

Encantador esbozaba una perversa sonrisa ante la Reina, con el cazador a su lado. 

— Estamos para complacerla, Majestad. ¿Qué quiere que hagamos? —Regina se relamió los labios antes de responder. 

— Desnúdalo —siseó. El Príncipe pasó sus grandes manos por la bata de Hubert, la abrió suavemente y la deslizó para abajo, hasta que éste quedó desnudo igual que él. — ¡Ahora bésense! —exclamó entusiasmada la Reina, ante el espanto de sus espectadores. 

Encantador y el cazador se miraron con deseo, se abrazaron de la cintura y comenzaron a besarse apasionadamente mientras Regina reía. Aunque los dos hombres lo hacían contra su voluntad y en circunstancias normales jamás lo hubieran hecho, se besaban con verdadera pasión, lanzando gemidos graves y manoseándose la espalda y las nalgas. Ante eso, los enanos cerraron los ojos con espanto, y el dolor y asco de Blancanieves iba en aumento. Pero Caperucita, inexplicablemente para ella, los miraba excitada. ¿Acaso le gustaba ver a dos hombres juntos? Éstos ahora se masturbaban uno al otro, teniendo el pene ya muy duro, mientras Regina no dejaba de reír. 

Ambos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para besarle el cuello a la Reina, uno de cada costado. La besaban tan fuerte que casi la mordían, y ella les acariciaba el pelo y gemía cada vez más agudo. Harta ya de aquello y completamente roja de llorar, Blanca se aproximó lo más posible al espejo y comenzó a gritar:

— ¡Encantador, no lo hagas! ¡No eres tú! ¡Tú no quieres hacer ésto! ¡Tú me quieres a mí! ¡YO TE AMO!

El príncipe se detuvo, miró hacia el espejo con expresión extraña, y se acercó lentamente. 

— ¿Qué haces? ¡Vuelve aquí! —le ordenó Regina, mientras seguía siendo besada por el cazador. Pero él no le hizo caso, y miró muy seriamente a Blancanieves a través del espejo. Ella respiraba agitadamente, expectante por ver qué haría su amado, y durante unos segundos nadie, ni siquiera la Reina Malvada, se atrevió a hablar. 

Entonces, Encantador escupió violentamente al espejo, dejándolo sucio de abundante saliva, y comenzó a reírse a crueles carcajadas mientras Blanca otra vez lloraba y gritaba, más herida que nunca. Regina se había largado a reír también. 

— Ésto es lo que opino de tu amor, estúpida asquerosa —le espetó el Príncipe mientras Blanca se derrumbaba en el suelo nuevamente. Ya no pudo seguir viendo cómo se les unía a Hubert y Regina en los besos y manoseos, pero Maléfica sí continuaba observándolo todo.

— Estás por lograrlo —siseó la Emperatriz del Mal. 


**************************************************************************

Mary Margaret tenía la mirada perdida, sin percatarse de la angurria con la que la Abuela comía frente a ella. Se había pasado la tarde consolando primero a Regina y después a Bella, y no había llegado a tiempo a su casa para ver a David antes de que saliera a trabajar. ¿Sería ésa una de las cosas por las que su matrimonio parecía tan descuidado últimamente? ¿Sería que de tanto preocuparse por los demás estaba ignorando al ser que más amaba?

— ¡Delicioso, simplemente delicioso! ¡Cocinas mucho mejor que yo! —comentó la Abuela, antes de que se le escapara un sonoro eructo—. ¡Perdón, perdón, ni los lobos son tan maleducados! —pero su amiga seguía inmersa en sus pensamientos y no había acusado recibo alguno. — Hija mía, ¿te sientes bien? —preguntó preocupada la anciana, zarandeándola del brazo. 

— Lo siento, lo siento —se disculpó Mary Margaret, volviendo a la realidad—, es que estaba pensando en...

Nuevos golpes en la puerta la hicieron reaccionar. Ella se imaginó que sería Ashley o Aurora, que venían por fin a buscar a sus bebés, pero se trataba de otra princesa. 

— ¡Ariel! —exclamó con alegría— ¡Qué hermosa que estás!

— ¡Blanca! —la abrazó la Sirenita, entrando al departamento—. ¡Qué hermosa gruta en la que vives!

— Ahora sí estás apropiadamente vestida, no cómo cuando nos conocimos —comentó la Abuelita con sorna. 

— Es todo gracias a un hada madrina —explicó Ariel—, y a tu marido, que me ayudó en primer lugar. 

En los siguientes minutos, la pelirroja les explicó todo lo sucedido a su amiga y a la Abuela. 

— En verdad tu marido es un encanto, Blanca. Si no fuera por él todavía sería una sirena y estaría inmóvil en aquel negocio —les mostró los preservativos y pastillas de su bolsa, encantados para que no pudieran mojarse—. ¡Son maravillosos los inventos de los humanos! ¡Éstas cosas hubieran sido muy valiosas en mi colección, en la gruta que tengo en Atlántica! Qué extraño que Scuttle nunca me hubiera hablado de ellas. 

De repente comenzaron a escucharse gritos desde fuera del departamento. 

— ¡Infierno sangrante, Bella! —exclamaba Will Scarlet— ¡Ya es bastante que nos hayamos ido tan temprano, pero me molesta que encima no me dejes entrar!

— Lo siento, Will, pero vamos a hablar cosas de mujeres —terció Bella—. Ve a tu casa y, no sé...juega con la PlayStation. 

— ¿Qué es la Plaiteiyon? —susurró Ariel con curiosidad. Mary Margaret y la Abuela le chistaron para que se callara. 

— ¡Bueno, cómo quieras! —exclamó Will, enojado— ¡Al menos cuando termino de jugar a la Play no tengo que abrazarla y decirle que estuvo increíble! —Las tres mujeres ahogaron un grito de sorpresa. 

— ¡Anda, vete! —exclamaba Bella, mientras se oían las zancadas de Will, alejándose. Mary Margaret esperó unos segundos, y luego fue a abrir la puerta sin necesidad de que la bibliotecaria golpeara—. Hola, siento que escucharas eso, pero...¡Ariel! —exclamó al ver a su amiga marina, y abrazándola—. ¿Qué haces aquí?

— ¿Puedo contártelo después, si no te molesta? —preguntó Ariel— Es que acabo de contárselo todo a ellas y mi voz está un poco cansada de tanto hablar. No te olvides de que estuve treinta años muda, y cuesta recuperar el ritmo —musitó—. Mejor cuenta tú primero qué te pasa y qué eran esos gritos.

Pero las tres mujeres se habían levantado a arrullar a los tres bebitos, que se habían despertado con el griterío y ahora lloraban. Mary Margaret arrullaba a Neal, la Abuelita a Alexandra y Bella a Felipe Junior. 

— ¡Qué hermosos que son los bebés! —sonrió esta última—. Ya van a ver cuando tenga un hijo, seré siempre su guía y no me separaré de él nunca. Aunque no planeo tenerlos por ahora.

— Yo tampoco. Para eso hice todo este lío —susurró Ariel, más para sí misma que para ellas. 

Minutos más tarde, con los bebés nuevamente dormidos, las demás se dispusieron a escuchar el problema de Bella. 

— En realidad el problema es mío, no de mi novio.

— ¿Tu novio? ¿Ése que era mayor como para ser tu papá? —preguntó la Sirenita. Mary Margaret, algo nerviosa, apoyó su mano sobre la de ella. 

— Ariel, mira: en primer lugar Bella ahora tiene otro novio, llamado Will. En segundo lugar, dijiste que querías descansar tu voz así que por favor hazlo —le dijo, intentando no perder la calma—. Te lo digo por experiencia, yo tuve muchos problemas por no saber callarme a tiempo. —Ariel se ruborizó y cerró su boca—. Explícanos, Bella, por favor. 

— Bueno...—Bella también estaba sonrojada— lo cierto es que no estaba pasándola bien con Will en la posada. No es nada malo que haga él, es que... —y susurró con mucha vergüenza— Rumpel lo hacía mucho mejor. 

Mary Margaret, la Abuela y Ariel abrieron los ojos desorbitadamente. 

— Niña, supongo que no le dijiste eso al pobre Will, ¿verdad? —saltó la anciana.

— Claro que no, le dije que me dolía la cabeza —repuso Bella—. Pero ahora me doy cuenta de que arruiné la noche, me puse de mal humor yo sola y se lo transmití. 

— Bella, mira. ¿Cómo decírtelo? —titubeó Mary Margaret—. Yo sé lo importante que es que un hombre sea bueno en la cama. Créeme, te entiendo muy bien. Pero hay cosas más importantes, y lo sabes: que sea buena persona por ejemplo, y Will parece ser mucho más buena gente que Gold. 

— Y por la voz, no es un viejo —se atrevió a decir Ariel, ante las miradas censuradoras de Mary Margaret y la Abuela. 

— Lo sé, lo sé —farfulló Bella—, pero Rumpel me dejó muy mal acostumbrada. ¡Hasta me dejaba desmayada después de hacerlo! Es muy difícil hacerlo con un humano cuando estuviste con el Oscuro.

**************************************************************



— ¿TE GUSTA, QUERIDITA? ¿TE GUSTA? —preguntaba Rumpel, jalando a Cora de los pelos, sobre la cama en posición de perrito, mientras penetraba su trasero una y otra vez y riéndose como diablillo. 

— ¡RUMPEL, OOOOH, RUMPEL! ¡OOOOH, OSCURO! —gemía la Reina de Corazones mordiendo la almohada. 

— ¿Quieres la Leche Oscura, queridita?

— ¡Oooooh sí, lléname de oscuridad! ¡Hazlo, Rumpel! —exclamó Cora, al tiempo que Rumpel la tomaba de la cara y la obligaba a darle sexo oral sin dejarla respirar. Cora lo chupó sin tregua alguna, hasta sentir que el interior de su boca era violentamente inundado, mientras Rumpel gemía sin cesar y cada fibra de su cuerpo de cocodrilo vibraba. Ella, por su parte, tenía el rostro cubierto de un semen negro como el carbón, tal y como era el que producían los Seres Oscuros. No obstante se relamió con placer, mientras el desnudo cocodrilo se desplomaba agitado en la cama. Estaban en una elegante habitación violeta, con estanterías repletas de libros. 

— Tenías razón, queridita —jadeó Rumpel—, eres extremadamente buena, hasta para el Oscuro. 

Cora rió complacida, y con un movimiento de su mano, los vistió a ambos mágicamente. 

— Querido...la noche en que perdí mi virginidad lo hice como cinco veces. Si ya era una fiera, imagínate ahora. Por cierto...¡qué curiosa habitación! —comentó la mujer— Creí que el Oscuro no necesitaba dormir. ¡Y qué hermoso vestido! —por primera vez se fijó en un resplandeciente y glamouroso vestido amarillo, que estaba colgado en la pared —¿Puedo ponérmelo?

— ¡Claro que no! —exclamó Rumpel—. Esta habitación pertenece a alguien importante para mí, que murió. Si te traje aquí es porque no tengo más camas. Las pocas veces que un Oscuro logra dormir, sólo tiene pesadillas. 

— Está bien, tranquilo —rió Cora. 

— Ven, que quiero mostrarte algo, queridita —dijo el Oscuro, antes de transportarlos mágicamente a ambos a la mazmorra del castillo. Allí, ni siquiera la propia Reina de Corazones pudo evitar abrir la boca de sorpresa, ya que no sólo había estanterías repletas de corazones, sino también docenas de mujeres muertas por todos lados: jóvenes y bellas, empaladas, mutiladas o desnucadas, y todas en un grave estado de descomposición. — Éstas, queridita, son todas las sirvientas que tuve a lo largo de los siglos. Gracias a mi esposa Milah, y luego a ti, aprendí que todas las mujeres son una mierda y que sólo sirven para ser violadas y asesinadas. Excepto una, la dueña de aquella habitación. 

— Entiendo —terció Cora, ya recuperada de la impresión—. ¿Y por qué me estás contando ésto?

— ¡Porque ahora mismo te unirás a ellas! ¡Gracias por ser tan buena amante! —exclamó Rumpel mientras metía su brazo mágicamente en el pecho de Cora. En su rostro se dibujó el desconcierto mientras Cora se largaba a reír. 

— ¡Qué estúpido eres! ¿No recuerdas que arranqué mi corazón? ¿Pensaste que me lo había vuelto a poner? —y, en la confusión, extrajo la Daga del Oscuro de alrededor de la cintura de Rumpel, que retrocedió con temor. Cora siguió riendo y se autoenvolvió en una nube de humo violeta. Cuando ésta se disipó, para horror de Rumpel, Cora llevaba puesto el hermoso vestido amarillo de Bella, e incluso llevaba el mismo peinado. 

— ¡Quítate ese vestido inmediatamente! —gritó encolerizado, mientras Cora seguía riendo a carcajadas y blandiendo la daga ante él, de manera que no se pudiera mover. 

— Eres un maldito estúpido, ¿sabes, Rumpel? Siempre presumiste de sabértelas todas, pero cuando nos conocimos y buscabas a mi primogénita no sabías que ésta ya había nacido. 

— Da igual —respondió el cocodrilo con desprecio y rechinando los dientes—. Zelena no me hubiera servido para nada, es lo único en lo que tú y yo estamos de acuerdo. Cuando te mandé esa carta comunicándote que Zelena se presentó ante mí, nunca me respondiste. ¡No te importa nada tu hija!

Cora se echó a reír nuevamente. 

— ¿Y tú? ¿Te importa acaso tu hijo? No sólo preferiste su poder antes que a él, sino que has preferido tener sexo conmigo antes que priorizar la posibilidad de encontrarlo —Rumpel entonces palideció.

— ¡El Príncipe! ¡Regina! —intentó moverse, pero Cora se lo impidió. Ésta, que había sido debidamente informada por Maléfica, le espetó:

— Sabía desde que nos conocimos que querías a mi futura hija para que lanzara una maldición que te serviría para encontrar a tu hijo, pero nunca me imaginé que le serías tan desleal como para jugar a dos bandos entre ella y Blancanieves. ¡Qué rastrero eres!

— ¿Y tú cómo sabes eso? —inquirió Rumpel muy sorprendido. 

— ¡Eso no importa! —exclamó Cora, llena de frialdad y aún blandiendo la daga— ¡Te ordeno, Oscuro, que me cuentes todos tus planes!

***********************************************************

— Muchas gracias por acompañarme, Campa —decía David mientras se acercaban a la comisaría—. No puedo tener mi puesto abandonado por mucho más tiempo. 

— ¿Pero es verdaderamente necesario que estés aquí tan firme? —preguntó Campanita—. Desde la Reina de las Nieves que no pasa nada. 

— Sí, pero ya viste, tuve que solucionar el problema con Ariel. Sabes que a veces Clark puede ser peor que Leroy —repuso David, riendo—. Además en este tiempo recibí denuncias de la Abuelita diciendo que un ladrón le robaba la comida del restaurant, y nunca llegué a atraparlo. No se sabe su nombre, pero lo llaman "la Rata Callejera". ¿De dónde me suena eso?

— Tranquilo, David, te apuesto a que en lo que queda de la noche no volverá a pasar nada que requiera a un comisario —dijo tranquilamente Campanita al tiempo que abrían la puerta del despacho de David. 

— ¿PERO QUÉ ES ESTO? —exclamó éste, espantado, al ver a Leroy y Astrid totalmente desnudos, haciendo el amor sobre su propio escritorio. Éstos enmudecieron de miedo, mientras Campanita se quedaba congelada de la sorpresa—¿LEROY, QUÉ CARAJO HACES CON LA MONJA EN MI OFICINA?

— Pe...perdón, perdón —farfulló éste lleno de verguenza, mientras Astrid temblaba de miedo a su lado. 

— Le...Leroy, dijiste que nadie vendría.

— Yo lo arreglaré —intentando contener su risa, Campanita apuntó a los amantes con su varita mágica, devolviéndoles sus ropas—. Ya puedes mirar, David. 

Éste, sin poder contenerse, agarró al enano por el cuello, apretándolo con sus manos tan fuertes.

— ¿Pero te volviste loco? ¡En la propia comisaría! —Leroy se ahogaba. 

— Suéltalo, yo te explicaré —dijo Nova con temor. Intentando calmarse, David lo soltó, mientras Leroy recuperaba el aire.

— Lo primero que quiero que me expliquen es cómo tienen la capacidad de hacer ésto. Tenía entendido que los enanos y las hadas no pueden...tú sabes —musitó. 

— Normalmente no, pero nosotros dos somos especiales —explicó Astrid—. ¡Nuestro amor nos hace especiales!

— Sí, pero quedamos en que tendrían más cuidado. Acuérdense la semana pasada, cuando lo hicieron en la carpintería de Geppetto, que casi los descubre el pobre Pinocho —les recordó Campanita, mientras David se giraba sorprendido hacia ella. 

— Es muy paradójico que tengamos que proteger la infantil e inocente mente de Pinocho, cuando siendo adulto tuvo más sexo que todos nosotros juntos —comentó Leroy. 

— Campa, ¿tú sabías todo ésto? —le espetó el comisario.

— Mira, déjame hablar a mí, por favor —se adelantó Nova, temerosa, flaquita y bajita como era, ante el grande y musculoso David—. Es cierto, estamos siendo muy imprudentes. Lo aceptamos. Pero trata de ponerte en nuestro lugar: el Hada Azul prohíbe nuestro amor, y Bella en cualquier momento la rescatará del sombrero. Estamos aprovechando cada minuto, cada segundo, antes de que ella nos separe otra vez. 

David reflexionó sobre lo que la monja le decía. 

— No los separará. Yo hablaré con ella y los dejará tranquilos —El pobre no sabía que, muy pronto, con todos los problemas que se le vendrían encima desde el regreso de Úrsula y Cruella, se le olvidaría completamente este tema. 

— Tú más que nadie debes entendernos —se acercó Leroy—. Sabes bien lo horrible que es ser separado de tu Verdadero Amor. 

— Sí, sí lo sé. Es verdad —sonrió conciliadoramente David. 

******************************************************************

Encantador continuaba chupando el cuello de Regina, a la par que el cazador, mientras Blancanieves, ya completamente agotada de tanto llorar, estaba tirada en el suelo gimiendo de dolor. Caperucita y los Siete Enanitos intentaban incorporarla, pero era inútil. 

— Ay, Blanquita, Blanquita —Regina ya estaba totalmente desnuda y seguía deleitándose sin ningún tipo de verguenza—. Siempre pensé que había dos clases de personas: lobos y ovejas. Pero en este caso parece que el pastor lo hace mejor que el cazador, ¿no crees? Bebés, ¿listos para complacer verdaderamente a su reina?

El Príncipe apartó al cazador con un leve empujón y abrazó virilmente a Regina por su suave cintura. 

— La oveja es mucho mejor que el lobo, y ahora lo vas a comprobar —susurró con masculinidad en su oído—. Que se vaya este cazador de porquería, que conmigo te basta para darte duro toda la noche y retorcerte de placer como la hembra que eres, mientras esta mocosita nos mira y sigue llorando —La Reina Malvada, ante esas palabras, soltó un gemido como nunca antes—. Estás toda mojadita, puedo sentirlo —añadió Encantador, con el mismo tono irresistible, mientras Blanca volvía a llorar, aún sin fuerzas. 

— Mmm...sí, tienes razón —sonrió Regina con perversidad—. ¡Vete de aquí y déjanos solos! —le gritó al cazador, haciéndolo desaparecer en una nube morada. 

******************************************************************

— ¿Eh? ¿Adónde fue? —se preguntó sorprendida Maléfica, que seguía observándolo todo desde su habitación grisácea y de piedra. 

— Aquí estoy —dijo una grave voz masculina detrás de ella. La hechicera se dio vuelta y se encontró con el cazador, otra vez envuelto en su tapa marrón. 

— Vaya, vaya —sonrió perversa Maléfica—, veo que mi amiguita Regina me mandó mi recompensa por adelantado —Acarició con ternura a su cuervo, que estaba posado en su hombro. — Mi fiel amigo, ve y dile a esos estúpidos que no me molesten. — Diablo graznó cómplice y abandonó la habitación de su dueña volando por la ventana—. ¿Sabes, querido? Sería sensasional intentar contigo el "Sexo Dragonario". Lo hago con la mayoría de mis víctimas, transformarnos a ambos en dragones y hacerlo en una montaña abandonada. Es una suerte que no haya puesto un huevo de tanto que lo he hecho —añadió riéndose. 

— Seré lo que usted quiera que sea, estoy para servirla —respondió el cazador con una reverencia. Maléfica se apuntó a sí misma con el báculo y transformó su largo traje negro en una fina bata del mismo color. 

— Creo que primero prefiero conocerte como hombre. El casco de cuernos me lo dejaré puesto, necesitarás algo de qué aferrarte —se abalanzó sobre él y ambos comenzaron a besarse y quitarse la bata mutuamente, sin sospechar que no estaban solos en la habitación. La Malvada Bruja del Oeste estaba allí, con su famosa habilidad para hacerse invisible, habilidad con la que seguiría a sol y a sombra a Emma y Garfio en su viaje en el tiempo años después. O años atrás, dependiendo del enfoque. 

Cinco minutos más tarde, Maléfica y Hubert tenían sexo violentamente, ella sentada sobre él, que la agarraba fuertemente de los cuernos.

— ¡Uuuuuf, te dije, querido, que necesitarías los cuernos! —jadeó la Emperatriz del Mal sin dejar de moverse. 

Zelena comenzó a sentir una extraña admiración. Esa bruja era siglos más antigua que ella y poseía una magia muy avanzada, pero aparentemente en materia sexual era más avanzada aún. Intentando no distraerse, hizo aparecer, con un movimiento de su brazo, una enorme cantidad de amapolas por toda la lúgubre habitación. 

— ¿Qué...qué es eso? —preguntó Maléfica, tan confundida como somnolienta, antes de quedarse dormida arriba del cazador. 

— ¡Perfecto! —susurró Zelena con su típica sonrisa de locura— ¡Ahora a buscar esa celda! ¡Dulces sueños, dragoncita! ¡Ta-taa! —y se desvaneció en una nube verde. 

******************************************************************

Henry estaba sentado en su cama, con el pijama puesto, y Regina sentada junto a él. 

— ¿Estuvo rica la cena de mi principito? —preguntó ésta con su sonrisa más dulce. 

— Deliciosa, mamá —repuso el chico, devolviéndole la sonrisa. Su madre le dio un tierno beso en la frente.

— Te desearía que sueñes con los angelitos, pero tú ya eres uno. Dulces sueños, Henry. 

Éste esperó unos minutos, ya solo y con la puerta de su habitación cerrada, y con el corazón latiéndole violentamente, se desnudó de la cintura para abajo y se trajo de su mesita la nueva tablet que le regaló su madre adoptiva. Lo único que echaba de menos de Nueva York era tener más tiempo para masturbarse tranquilo, ya que su madre biológica tenía el sueño muy pesado, y era el único familiar a mano para interrumpirlo. Deseando que esta vez nadie lo molestara, googleó la página que Nicholas le había pasado en el colegio: www.story-porn.com. 

Mientras lo hacía, un recuerdo lejano vino a su mente: de cuando la maldición acababa de romperse y él se había quedado solo con su abuelo David. "Me vuelven recuerdos de 28 eternos años, todos a la vez", había dicho la Abuela en su restaurant, "como esa horrible crisis económica que tuvimos en 1995, en la que el señor Gold casi nos echa a la calle. Suerte que Ruby consiguió el dinero para salvarnos, no sé cómo". 

Deseoso por saber si lo que Nicholas le dijo era cierto, Henry buscó el video en aquella página: "Red Horny-Chicken". Se preguntó si su tía adoptiva Ruby había sido capaz de eso para conseguir dinero, y más aún se preguntó si era correcto ver aquello de la mejor amiga de sus abuelos. Pausó el video antes de que comenzara y vio que duraba 30 minutos y que tenía un montón de visitas. Se acomodó en la cama, cada vez más excitado, y le puso "play".

Se sorprendió al ver a Virgil Duncan, el chico delivery de "La Abuelita", que trabajaba a medio tiempo, vestido con una remera amarilla, pantalones blancos y un sombrero amarillo con un gallo dibujado en la cabeza. Estaba ante una enorme casa de color azul, que Henry la reconoció y sabía que estaba deshabitada. Tocó el timbre, y a los pocos segundos le abrió nada menos que Ruby, vestida sólo con un baby-doll rojo, y con un chupetín del mismo color. 

— ¿Sí, señor? —preguntó, chupando el chupetín. 

— Envío de Míster Cluck's. El pollo frito que ordenó, señorita —repuso Virgil, entregándole un cubo con pollo frito. 

— Mmm...huele muy caliente. Y el pollo también parece estarlo —sonrió Ruby, dándole una gran lamida al chupetín. Muy despacito, Henry comenzó a tocarse. 

— Bueno, son 14 dólares, señorita —sonrió el joven rubio, extendiendo su mano. Ruby frunció los labios.

— No tengo dinero, señor de los pollos —se acercó y agarró su entrepierna sin más preliminares—. ¿Piensa que habrá otra forma de arreglarlo? —Henry ya estaba más duro que el propio Virgil—Mmm, te ves jovencito, ¿cuántos años tienes? 

— Tengo veinte, señorita —repuso éste, metiéndole la mano bajo el baby-doll mientras Ruby gemía. 

— ¡Ay, un bebé! ¡Con lo que me encantan los bebés! 

Virgil la empujó hacia el interior, le hizo dejar el balde en el piso, la sentó sobre la mesa agarrándola fuertemente de las caderas y comenzó a besarla con virilidad, mientras Ruby continuaba gimiendo y retorciéndose. Henry se masturbaba cada vez más rápido y más rico, y casi eyaculó al ver el perfecto cuerpo escultural de Ruby, todo curvilíneo y de piel suave y cristalina como la luz de la luna. Virgil era más grande y musculoso que él, pero seguía siendo unos años menor que ella, y le chupaba los senos, grandes y rosados. Los retorció y los apretó, mientras Ruby se estremecía como una auténtica loba en celo. 

Henry se vio obligado a pausar el video, ya que corría el riesgo de acabar y perderse de disfrutar el resto del contenido. Le fue casi imposible, minutos después, cuando Virgil estaba sentado en una silla y Ruby arrodillada ante él chupando todo su pene como si fuera un helado. Lo hacía como si fuera lo único y más importante para ella, como si no deseara más en el mundo que chupársela al chico delivery, que echaba la cabeza para atrás de tanto placer. Los labios de Ruby eran carnosos y sensuales, y el interior de su boca, aparentemente, muy profundo. Henry sentía como su propio miembro hervía, y se vio obligado a pausar de vuelta mientras seguía respirando. Por aún fue cuando Virgil chupaba los labios vaginales de Ruby, sin ni un solo vello, moviendo la lengua con mucha destreza mientras ella se retorcía como poseída y le tiraba de los pelos. 

Pocos minutos después, Ruby y Virgil se habían trasladado a una habitación roja como el rubí, y hacían el amor en posición de misionero. Virgil no dejaba de moverse, dejando todas sus energías en complacer a Ruby, que gemía cada vez más fuerte y más agudo con cada estocada. Le estaban dando demasiado duro a la mujer-lobo, y ella lo disfrutaba de una manera descomunal. 

— ¿Le gusta, señorita? ¿Satisfecha con el servicio?

— ¡AY, AY, SEÑOR DE LOS POLLOS! ¡AY, QUÉ BUENA POLLA QUE TIENE! ¡AH, AH, AH!

Las estocadas de Virgil y los gemidos y gritos de Ruby se hicieron tan fuertes que Henry no pudo soportarlo más. Siguió masturbándose más y más y más rápido, hasta que se inundó de semen caliente y sus gemidos se entremezclaron con los del video. 

Cerró la pestaña y se desplomó, sumamente agitado, pero feliz. Había llegado hasta la mitad del video, y Nicholas le había contado que luego aparecía el mecánico Billy, al que Ruby tampoco podía pagarle. Pero no se arrepentía de no haberlo visto, ya con lo que acababa de sentir estaba satisfecho. 

Entonces la puerta se abrió de par en par, y para terror del muchacho, apareció Regina con una expresión tan furiosa que no utilizaba desde sus tiempos de reina malvada. 

— ¡HENRY DANIEL MILLS!

— ¡Mamá! —gritó éste aterrado. 

— ¿Qué es esto? ¿”Operaciòn Porno”? ¿Crees que no oía esos gemidos de zorra? —Regina no sabía que se trataba de Ruby, pero el sonido llegaba a su cuarto, y Henry se maldijo a sí mismo por no haberse puesto auriculares. Con un movimiento de mano de su madre, el muchacho estuvo vestido y limpio, y habían desaparecido de la habitación todos los objetos tecnológicos—. ¡Eres muy chico todavía para este tipo de obscenidades, muchachito! ¡Estás castigado! ¡De ahora en adelante todo está en mi bóveda hasta nuevo aviso!

— ¡Eres la peor madre del mundo! —le gritó Henry, furioso y rojo de verguenza.

— ¡Ja! ¡Dale gracias a Dios que no tuviste una madre como la mía!

******************************************************************

Cora contemplaba a Rumpel con expresión triunfante, meditando todo lo que éste acababa de revelarle. En una mano sostenía la daga, y en la otra, el corazón de una de las mujeres muertas. Éstas, para horror del Oscuro, estaban despiertas y tambaleándose como zombies, producto de un hechizo de la Reina de Corazones. 

— Conque la Salvadora, hija de Blancanieves y la presa de Regina —meditaba Cora—. ¡Toda la vida utilizaste a mi hija como una marioneta tuya, trabajando diagonalmente para ella y para sus enemigos!

— ¿Y tú? —le gritó Rumpel, encolerizado e inmóvil— ¡Tú también hiciste lo mismo que yo, pretendiste hacer de ella tu marioneta! ¡Pero yo gané, yo lo logré! ¡Yo venceré!

Cora se le acercó y lo abofeteó. 

— ¿Cómo te atreves a comparar? —le escupió— ¡Gusano asqueroso! ¡La vida de Regina me pertenece a mí! ¡Yo soy su dueña! ¡Está viviendo la vida que yo debí haber tenido! ¡Yo la parí! ¡Yo la crié y la eduqué, dándole todo lo que yo no tuve! ¡Yo la preparé desde que nació para ser lo que es ahora, una reina decidida y poderosa! ¡Yo maté a ese estúpido mozo de caballos para casarla con el Rey Leopold! ¡REGINA ES MÍA! ¡Es mía, es todo lo que yo no pude ser cuando era joven, y seguirá siéndolo! ¡Está ocupando el lugar que Eva me quitó hace tantos años, ocupando el lugar de esa maldita que ya debe ser alimento de gusanos! 

— Regina hubiera sido mía si no me hubieras estafado haciéndome cambiar nuestro contrato —le recordó el Oscuro. 

— Mi primogénita era Zelena, querido, y con ella hubieras podido hacer lo que quisieras. Es hija de un jardinero mentiroso, y no de un príncipe hijo de reyes —terció Cora con desprecio—. Iré a contarle todo a Regina, todo lo que pretendes hacer con ella. Pero antes me divertiré un poco, queridito —añadió con crueldad, imitando la voz de su amante. 

— ¡QUE TE QUITES ESE VESTIDO! —le gritó Rumpel, mientras Cora volvía a blander la daga ante él. 

— ¡Chicas! —les gritó a las zombies— ¡Despedázenlo, hagan con él lo que quieran! —Para horror de Rumpel, las mujeres dieron un paso adelante, pero Cora las detuvo con un gesto de la mano—. Un momento, antes que eso...—y le ordenó en el más absoluto desprecio— ¡Besa mis pies!

Profundamente indignado y humillado, Rumpel se arrodilló ante Cora y besó sus zapatos mientras ella reía con crueldad y desprecio. Acto seguido, lo apartó de una patada. 

— ¡Ahora sí, mis queridas! ¡A él! —ordenó Cora mientras los cadáveres femeninos se avalanzaban sobre Rumpel. 

— ¡No, no, no! ¡Suéltenme, asquerosas! —chilló Rumpel mientras una le tiraba del pelo, otra le mordía el brazo y las demás se amontonaban para pegarle— ¡Soy el Oscuro, no puedes matarme!

— Es cierto —sonrió Cora, perversa—, pero pueden hacerte daño eternamente. Mientras yo sostenga esta daga y este corazón, el hechizo no se detendrá. Me quedaré un rato a observar, y luego te desenmascararé con mi hija. Mi única hija. —comenzó a girar en círculos y añadió— ¿No crees que estoy hermosa con este vestido amarillo? ¡EL AMOR ES DEBILIDAD!

Y siguió riéndose y girando mientras las mujeres le pegaban a Rumpel entre todas mientras éste chillaba de dolor. 

******************************************************************

David se aproximaba a "La Abuelita", con el estómago rugiéndole de hambre, ya que era casi la medianoche y no había comido nada. Esperaba no encontrarse con más contratiempos esa noche, cuando, al pasar por la posada de la Abuela, escuchó gritos desde el interior:

— Killian, vamos, no exageres, es normal —Garfio apareció ante él, enojado y con aparente frustración, y Emma iba tras él intentando calmarlo. 

— No, Swann. Ésta es la primera vez que algo así le pasa al capitán Garfio, y será la última —respondió éste con enojo. 

— ¿Qué está pasando acá? —inquirió David, ceñudo. 

— Papá, hola —saludó Emma, abochornada—. Nada, una tontería común y corriente que él está exagerando.

— ¡NO ES NINGUNA MALDITA TONTERÍA! —exclamó Garfio enojado. 

— Mira —farfulló Emma—, ésto es un tema de hombres así que yo me voy con mamá. Cuando se te pase el ataque de malhumor, hablamos —le espetó Emma, alejándose a grandes zancadas. 

— Me dices ya mismo qué pasa o te meto ese garfio donde más te duela —David acercó su rostro al de Killian, amenazadoramente. Éste se puso rojo de la verguenza. 

— No...no funcioné. Tuvimos un primer round maravilloso, pero a la hora del segundo...no funcioné...fallé. 

Garfio contempló el rostro frío e inexpresivo de David y pensó que éste iba a matarlo, pero en cambio, el comisario se echó a reír. 

— ¡DEJA DE REÍRTE, AMIGO!

— Lo siento —se descostillaba David—. ¿Ése es el maravilloso garfio del que presumías esta tarde? —Garfio enrojeció de furia, y en ese momento salieron de la posada tomados del brazo Archie y Sidney. 

— Eres el mejor.

— No, tú eres el mejor —se decían, pellizcándose cariñosamente las mejillas, pasando de largo y sin darse cuenta de que Garfio y David estaban allí, ni de que este último se seguía riendo. 

— Me voy a la Madriguera del Conejo, a ver si el ron me saca esta rabia —se alejó enfurecido Killian mientras David se descostillaba de risa sin parar. Entonces vio salir a Ashley y Thomas riéndose muy acaramelados y tomados de la mano. 

— ¡David, hermano, hola! —exclamó Thomas chocando su mano, radiante de felicidad— ¿De qué te ríes tanto?

— Del karma —respondió David, chocando la mano y dejando de reírse lentamente— ¿Pero cómo? ¿Tan temprano se van? —inquirió sorprendido. 

— Soy yo, que no me gusta estar fuera de mi casa después de la medianoche —explicó Ashley. 

— Pero mi amor, seguirás estando hermosa como siempre, y tú sabes que aunque estés con harapos o cubierta de cenizas yo te amo —dijo dulcemente Thomas dándole un beso. 

— Tú tambien eres el más hermoso, aunque el apodo de Encantador haya sido ocupado primero —repuso sonriendo Ashley, y se giró hacia David—. Aunque tal vez nos tomemos una tacita de té en tu casa. ¡Preparé tantos tés cuando vivía con mi madrastra que es genial tomar uno preparado por otra persona!

— Qué bueno que estén tan contentos. Nos vemos después —David le dio un beso en la mejilla a Ashley, volvió a chocar manos con Thomas y continuó su camino. No tardó en cruzarse con Bella y Ariel, que venían conversando distraídas. 

— ¿Y tan segura estás de que estará ahí? —preguntaba la Sirenita. 

— Absolutamente. Lo conozco bien —repuso Bella—. ¡David, hola! ¡Justo venimos de tu casa! —exclamó al verlo. 

— ¡Chicas, hola! —exclamó, saludándolas a las dos—. Perdón pero estoy un poco apurado, voy a "La Abuelita", que no comí en toda la noche. 

— ¡Nosotras también vamos, así que te acompañamos! —exclamó Ariel. 

— Encantado de escoltarlas, señoritas —repuso David galantemente, mientras Bella y Ariel se aferraban cada una de un brazo suyo. 

— Yo voy a reconciliarme con Will, que estamos un poquito peleados —le explicó Bella—. Ariel, ya que David me acompaña, ¿por qué no te vuelves a tu hogar? Eric te está esperando. 

— Ya le avisé por caracola que no se preocupe, que voy a tardar un poquito más —repuso Ariel—, además prometí estar contigo y apoyarte, aunque sea de lejos. 

Con Ruby retirada y su abuela en la posada, el restaurant era atendido ahora por Virgil Duncan, al que Ariel reconoció enseguida. 

— ¿Urchin? —preguntó con alegre sorpresa. 

— ¡Ariel! ¡Eres tú! —exclamó éste, radiante y abrazándola. 

— ¿Se conocen? —preguntó Bella, sorprendida. 

— ¡Claro que sí, es un amigo de la infancia! —sonrió Ariel— Robaba comida en el palacio de mi padre, es de Atlántica, de nuestro mundo. 

— Exacto, y ahora me dedico a trabajar honradamente, y estoy todo el día entre comida. Más no puedo pedir —repuso Urchin muy orgulloso—. Bueno, una vez trabajé de otra cosa, pero igual fue trabajo honrado. 

— ¿Qué haces aquí? ¿Y con piernas? —preguntó sorprendida su amiga. 

— Bueno, sabes que nuestra diosa Úrsula nos da piernas a los sirenos un día diferente que a las sirenas —respondió Urchin—, y el día que la Maldición me alcanzó yo estaba como humano en la superficie.

— ¡Entonces sabes todo sobre este mundo! —exclamó Ariel, emocionada—Mira lo que tengo en mi bolsa —añadió mostrándole los preservativos. 

— Eeem, sí, digamos que estoy familiarizado —repuso el muchacho, casi tan colorado como ella. 

— Espero que no comas pescado —dijo Ariel con desagrado. 

— Claro que no, pero de vez en cuando como langostinos y camarones, después de lo que me hicieron esos dos —Urchin hacía referencia a Langostín el Sucio y Tonto Camarón, un par de vulgares ladrones de Atlántica que utilizaron al huérfano para sus propios fines antes de que Ariel y Flounder lo llevaran por buen camino. 

— Perdón, perdón que los interrumpa pero me muero de hambre —dijo David—. Un sándwich de jamón y queso para llevar, por favor. 

— Sí, señor. A la orden —repuso Urchin caballerosamente, yendo con Ariel hacia la cocina. 

— Ahí está —con cierto temor, Bella señaló hacia el fondo del lugar, donde Will tomaba cerveza cabizbajo. 

— Simplemente acércate y pídele perdón —le aconsejó David fraternalmente. 

Bella respiró profundo y se acercó lentamente a Will, cuando sonó el celular de David. 

— ¿Hola?

— ¡David! —gritaba Regina furiosa— ¡Sorprendí a MI hijo masturbándose con pornografía, y dice que tú estás de acuerdo con eso!

— Regina, baja la voz y cálmate —intentó apaciguarla David—. No exageres, no es para tanto.

— ¿Que no exagere? ¡Es un mocoso degenerado, y no puedo creer el ejemplo que tú le estás dando!

— ¡A mí no me gritas, y no me dices cómo tratar a mi nieto! —le espetó David enojado— ¡Y no eres nadie para tratar de degenerados a los demás! ¡Dile a Henry que enseguida lo voy a buscar!

Y le cortó. Regina se quedó gélida y furiosa. 

***********************************************************

La Reina Malvada devoraba con verdadero placer los labios del Príncipe Encantador, sintiendo lo verdaderamente deliciosa que podía ser la venganza. Blancanieves, ya destruida de tanto llorar, era abrazada en grupo por Caperucita y los Siete Enanitos, mientras el príncipe empujaba a Regina hacia la cama y se tiraba sobre ella. 

— Puedo sentir lo mojadita que estás, reinita —susurró varonilmente en su oído—. Prepárate porque ahora te la voy a meter completa, y esta estúpida lo va a ver todo. 

— ¡Oh, sí, metémela toda, una y otra vez! —gimió Regina, con excitación genuina y no fingida. Encantador la tomó de la cara y comenzó a besarla con una pasión increíble.

Pero, a los pocos segundos, la Reina comenzó a sentir que estaba mordiéndola en lugar de besándola. Sus gemidos de placer se transformaron en gemidos de dolor, y los demás, del otro lado del espejo, no tardaron en darse cuenta de eso. El Príncipe la estaba mordiendo muy fuerte y ella no podía zafarse, y cuando por fin la soltó, ella ya tenía todo el labio inferior ensangrentado, hinchado y partido.

— ¿Qué haces, animal? —le espetó horrorizada, mientras él la miraba furioso. 

— ¡Si me vuelves a besar te voy a arrancar los labios, zorra hija de puta! —gritó Encantador—¡No vuelvas a tocarme nunca más!

Y le dio un puñetazo tan fuerte y tan cargado de odio que la dejó tirada en el suelo, mientras Blancanieves no podía creer lo que estaba viendo. Entonces Encantador le dio un fuerte pisotón a la mano derecha de Regina, haciéndola gritar de dolor y casi aplastándole los dedos. Acto seguido le pisó la otra mano con sus enormes pies. 

— Con ésto no vas a poder hacer magia por un rato —le espetó furioso, mientras Caperucita y los enanos abrían la boca atónitos y Blanca, levantándose de a poco, se acercaba con indecisión al espejo. 

— ¿Encantador? ¿Volviste? —titubeó. 

— Sí, mi amor. Volví, luego te explicaré —le dijo dulcemente al espejo—. Iré a encontrarte. Siempre te encontraré. 

La visión en el espejo desapareció, mientras Regina continuaba tirada en el suelo, desnuda y lastimada, y Encantador, desnudo también, abandonaba la habitación, encerraba a la Reina con llave y echaba a correr. Sin ropa, sin corazón, sin espada para defenderse y solo en el castillo de la Reina Malvada. Pero al menos la había dejado lastimada e indefensa el tiempo suficiente como para tener ventaja. 

A todo ésto, Zelena por fin había encontrado el calabozo de la Montaña Prohibida donde Maléfica tenía recluidos a Blancanieves y sus amigos. 

— ¡Lo hizo! ¡Caperucita, lo hizo! —oyó que Blanca lloraba de emoción en los brazos de su amiga— ¡Se liberó de su control y se escapó!

"Vaya", se dijo la Bruja Malvada, "pensaba rescatarlo yo luego, pero parece que se me adelantaron. Los enviaré al castillo para que ayuden". 

Preparó su mágica mano para enviarlos a todos al castillo de Regina, cuando sintió que unas manos grandes y fuertes con grandes uñas le retorcían el cuello desde atrás. 

— ¡Ha sido mucha la osadía y pretensión vuestra! ¡Creer que podías vencerme a mí! ¡A mí, la Emperatriz del Mal! —siseó Maléfica en su oído—. No sé quien eres, verde asquerosa, pero no puedo creer que creyeras que unas amapolas me dejarían dormida mucho tiempo. ¡A Maléfica, la creadora de la Maldición del Sueño!

— Tan poderosa no serás, porque no pudiste despertar a los demás, o ya los hubieras traído aquí —jadeó Zelena en un susurro mientras Maléfica le retorcía el cuello. 

Como consecuencia de que Maléfica la agarrara del cuello justo cuando la Bruja Malvada estaba lanzando su embrujo con la mano, la magia de Zelena falló y todos fueron enviados al bosque que rodeaba el castillo del Rey Leopold, en lugar de al interior del castillo mismo. Exceptuando a Caperucita, que aterrizó en el medio del océano. Mientras tanto, Maléfica y Zelena se encarnizaron en una lucha feroz, pegándose y zamarreándose hasta rodar por los suelos. 

*******************************************************************

— ¡Regina, por favor, estás exagerando! —dijo Emma. 

— Claramente estás muy nerviosa —corroboró la Abuela, sentada a su lado—. El que te hayas aparecido mágicamente sin siquiera golpear lo dice todo. 

— Al menos materialízate en la puerta y golpea —aconsejó Mary Margaret—. ¿Qué van a pensar mis pobres invitados? —Ashley y Thomas también estaban en la mesa, sentado él en una silla y ella sobre él, que le rodeaba cariñosamente la cintura con los brazos. 

— ¡Es muy fácil juzgar cuando la que estuvo ahí fui yo, viendo el final de la Operación Pajoleta! —replicó Regina rechinando los dientes. Los demás le chistaron para que bajara el volumen. "Los bebés", le susurró Cenicienta. Regina respiró hondo para calmarse y hablar más bajo y se giró hacia Emma— Señorita Swann, tú también eres su madre. Apóyame. 

Emma se tomó su tiempo antes de responder. 

— Bueno, no justifico la barbaridad de tener el porno a todo volumen, pero es normal lo que hace.

— ¡Muchas gracias! —replicó Regina con sarcasmo—. ¡Por eso yo soy siempre la mala, porque soy la que pone orden y disciplina mientras tú lo malcrías como si fuera tu hermanito! ¿Sabes lo fuerte que fue para mí entrar y encontrármelo desnudo y todo manchado
— Es verdad, eso es verdad —meditó Mary Margaret—, pero, Regina, era obvio que iba a estar así. Lo correcto hubiera sido golpearle la puerta y exigirle que baje el volumen, pero no abrirla. 

Ella se cortó en seco y continuó con su sarcasmo.

— ¡Increíble! ¡Es lo mismo que me dijo tu encantador esposo! ¡Son tal para cual! De él me lo esperaba porque es hombre, pero de ti. 

— ¿Qué tiene que ver que sea hombre? —interfirió Emma—. A ver, de todos los que estamos en esta mesa yo soy la única que creció en este mundo, y...algunas veces he visto porno cuando era chica —dijo muy colorada—. Recuerdo que una vez Ingrid me sorprendió mirando un video, y se portó super bien conmigo, me aconsejó y me comprendió. Por más loca y desquiciada que fuera, estuvo muy correcta conmigo. Claro, tantos años de ver chicos en esas actitudes. 

— ¿Y yo? ¿Qué tengo que decir yo ahora que recordé 28 años con Ruby? —saltó la Abuela— Billy el mecánico, Virgil, el sheriff Graham. 

— ¿Graham? —saltaron Emma y Regina al unísono. 

— Sí, ¿no se acuerdan en el 2000, esa gran fiesta que hicimos del Nuevo Milenio, que todos estaban tan bebidos?

— A propósito, Abuelita, ¿tú no tienes a nadie? —preguntó Ashley con curiosidad, al tiempo que la anciana se ruborizaba. 

— No, pero, Marco no está nada mal —confesó con timidez—. Ese acento italiano es tan...

— Perdón que interrumpa —saltó Mary Margaret, mirando su celular—. Recibí un mensaje de Bella: ya se reconcilió con Will, y Ariel ya se fue a la playa. La acompañó Urchin. Espero que llegue rápido junto a Eric. 

— ¡Basta! —saltó Regina— ¡Nos estamos desviando completamente del tema de Henry!

— Ahora que está con su abuelo, que se entienda con él —terció Thomas—. Que conversen este tema entre hombres. Ceni, disfrutemos ahora que Alex es tan pequeñita porque cuando llegue a esa edad serán tiempos difíciles para nosotros. 

— Tal vez en eso, Regina —le dijo Emma con comprensión—. Que no quieres aceptar que nuestro pequeñito está creciendo. Al menos tú tuviste el privilegio de verlo crecer, cosa que yo no tuve.

— Puede ser que sea eso —reconoció Regina tras meditarlo—. Está bien, voy a confiar en tu padre y dejar todo en sus manos. Mejor él que la Maravilla Sin Mano. 

Emma se llevó las manos a la cara. 

— No me recuerdes a ese exagerado, por favor. ¡La que se tendría que haber enojado soy yo, y se enoja él!

— Todo lo contrario de Felipe y Aurora, que como todavía no se dignan a deleitarnos con su presencia, deben estar pasándola de lo lindo —comentó Regina con un sarcasmo que ocultaba envidia. 

— ¿Y nosotros que crees que venimos de hacer? —le espetó Ashley—. ¡Compensando todos los años en que tú me dejaste embarazada y nos separaste!

— Déjalos disfrutar, Regina. Después de todo son marido y mujer —comentó Mary Margaret—. ¡Ni que fueran un par de pervertidos promiscuos!


******************************************************************

Maléfica y Zelena continuaban forcejeando en el suelo, gritándose y abofeteándose una a la otra, hasta que por fin la Emperatriz del Mal inmovilizó en el suelo a la Bruja Malvada, quedándose echada sobre ella. 

— ¿Quién eres, por qué entraste en mi castillo y qué hiciste con mis prisioneros? —inquirió Maléfica furiosa. 

— No tengo nada contra ti, solamente quiero fastidiar a Regina —replicó Zelena entre dientes, esbozando una amplia sonrisa. 

— ¿Qué es esa sonrisa? —se sorprendió Maléfica. 

— Eres su amante, ¿verdad, maldita bruja promiscua? —se lanzó a reír Zelena, relamiéndose los labios con la lengua—. Sé exactamente lo que está rondando por tu mente ahora mismo. 

Maléfica acercó su boca a la de ella. 

— Te mataré. Nadie irrumpe en mi hogar, y menos para molestar a una amiga mía —le espetó—. Hasta yo tengo mis códigos de amistad, y un profundo respeto por la gente que es malvada como yo. 

Zelena acercó también su boca. 

— Pues a mí me llaman la Bruja Malvada del Oeste —le susurró sonriendo. 

Entonces Maléfica no se contuvo más y la besó en la boca. Zelena profirió un fuerte gemido y le introdujo la lengua. 

— Dime si no beso mucho mejor que ella —dijo lujuriosamente—. Cuando pruebas el verde, nunca más quieres a la Reina. 

— Tú no me engañas, verdecita —le espetó Maléfica con una cruel sonrisa—: pretendes sobornarme para que traicione a mi mejor amiga a cambio de sexo contigo. 

— ¿Así es? ¿No te gustaría? —repuso Zelena con su más encantadora sonrisa. 

— Si me has visto con el cazador, sabes que necesitarás mis cuernos para sujetarte —respondió Maléfica muy excitada. 

Ambas brujas continuaron besándose como locas en el medio del suelo, manoseándose y gimiendo. 


********************************************************************

— ¡No puedo creerlo, Urchin! ¡Los dos humanos! —exclamó Ariel, mirando el mar—¡Parece ayer cuando te vi robando comida en el festival de papá!

— Bueno, yo puedo volver a ser un sireno siempre que toque el agua —repuso Virgil—, por eso para mí siempre fue tan complicada la ducha.

— ¿Qué es la ducha? —preguntó Ariel.

— No importa —repuso él, abrazándola fraternalmente—. Vete con tu amor, tú que tienes la dicha de tener uno. 

— ¿Qué, tú no tienes?

— No, tuve una amiga, pero no un amor —respondió Urchin—. Lo pasaba bien con ella, nos teníamos cariño, pero nunca llegué a sentirla como un amor. 

— ¿Una amiga como yo?

— Mmm...no exactamente —repuso el rubio con la mirada perdida. 

********************************************************************

Caperucita se encontró de repente en el medio del mar, moviéndose rápidamente para no ahogarse y llegar sana y salva a la orilla. Pero el océano estaba muy profundo y la arrastraba hacia abajo, de manera que se hundía cada vez más. Pensó en Blancanieves, en los Siete Enanitos, en su abuela, y en que nunca más los vería, mientras se iba hacia el fondo. 

De repente sintió cómo unas manos fuertes la sujetaban y la llevaban hasta la orilla, y se encontró en los brazos de un sireno apuesto, musculoso y con una larga cola verde de pez. 

— ¿Estás bien? —le preguntó mientras ella tosía. 

— Sí, muchas gracias. Llévame rápido hasta la orilla por favor, tengo unos amigos en problemas —urgió Caperucita, mientras el sireno nadaba rápidamente, sujetándola en brazos—. Es la primera vez que veo un sireno, mitad pescado y mitad humano. 

— Urchin —se presentó, mientras nadaba sin parar. 

— Caperucita Roja —repuso ella—, y soy mitad humana y mitad lobo. 

— ¿Mitad lobo? —se sorprendió Urchin—¿De la mitad de abajo? Como estás vestida no puedo verlo, pero no te siento peluda ni nada.

— No, tonto —rió Caperucita, con los brazos alrededor del cuello del sireno—. Me transformo en lobo a la luz de la luna llena, cuando me quito esta capa que llevo. 

— Tengo una amiga muda que siempre estuvo fascinada con los humanos. Cuando vuelva a casa se lo contaré —repuso Urchin, dejándola suavemente en la orilla. 

— Entonces dile que viste ésto —dijo Caperucita, poniéndose de pie y quitándose la capa. Al instante se transformó en un fuerte pero manso lobo. 

— ¡Asombroso! —exclamó Urchin, mientras el lobo se metía debajo de la capa y volvía a ser Caperucita Roja. 

— Será mejor que me vaya. Como lobo corro mucho más rápido que como humana, y además rastreo mejor. Gracias por salvarme, Urchin —le agradeció con una sonrisa. 

— Espero volver a verte algún día —el sireno alzó la mano en señal de saludo—, quizás podamos ser amigos.

— Nunca se sabe con las vueltas de la vida. ¡Adiós, Urchin!

Éste se sumergió en el fondo del mar, mientras Caperucita se preguntó si no había sentido morbo por aquel ser fuerte y atractivo que la había salvado y que, como ella, era una mezcla de dos especies. "No tengo tiempo que perder en tonterías", se dijo entonces mientras volvía a quitarse la capa y echaba a correr a toda velocidad con la capa entre los dientes, preguntándose donde estaban sus amigos. 

************************************************************

Henry y David estaban sentados uno frente al otro en el escritorio de la comisaría, cada uno con una lata de Coca-Cola. David se había terminado su sándwich camino a la Mansión Mills.

— Muchas gracias por defenderme de mamá, abuelo —le agradeció el jovencito—, y por conseguir que por lo menos me devolviera el celular. Está loca, como todas las madres. 

David acercó su cara con un semblante algo amenazador, y Henry retrocedió de miedo. 

— En primer lugar, no hables así de ninguna de tus madres, y menos de las madres en general. Y en segundo lugar, el que está loco eres tú por escuchar eso a todo volumen. —Henry tragó saliva, nervioso. 

— Bu...bueno, ella incumplió la promesa que hizo cuando se redimió —titubeó—, la de no volver a usar magia en mí. 

— No la usó en ti, la usó en tus cosas. No es que te tuviera preso en un calabozo, te hubiera sacado el corazón y obligado a obedecerla —repuso David—. Pero en todo lo demás tienes razón y por eso te defendí. Exageró un poquito. Es que le cuesta ver que estás creciendo y que eres más que sólo "el Verdadero Creyente"—. Henry le dedicó a su abuelo una gran sonrisa. 

— Es exactamente lo que pienso. Creo que toda la familia se olvida de que, además de eso, soy un chico común y corriente. El único que parece darse cuenta eres tú. 

— Y los demás lo van a entender, Henry, no te preocupes —sonrió David, palmeando el brazo de su nieto. A continuación, se echó para atrás en la silla y apoyó las piernas sobre la mesa, cómodamente y cruzado de brazos—. Me imagino que debes estarla pasando genial con todo lo que ves en internet, ¿verdad? ¡Unos culos! ¡Unas tetas! ¡Unos cuerpos! Todo impresionante, me imagino. 

— Eeeeh...sí, un poco —afirmó Henry, colorado y vergonzoso. David bajó las piernas de la mesa y volvió a acercar la silla. 

— Espero que no por eso te olvides de que las mujeres también son seres humanos. Complicados, pero seres humanos al fin —terció calmadamente—. Y sobretodo, que todas esas chicas descomunales que ves en internet...

— Era Ruby —confesó entonces Henry—. Era Ruby con Virgil el delivery. Pero mamá no llegó a saber que eran ellos. 

David se echó a reír. 

— Tendría que habérmelo imaginado. Ese video es viral aquí en Storybrooke. Lo vio todo el mundo. 

— ¿Tú lo viste? —se sorprendió Henry. 

— Sí, lo vi —reconoció su abuelo con tranquilidad—, lo vi durante la Maldición cuando intentaba tener una vida con Kathryn, antes de salir con Mary Margaret. Pero, Henry, lo que quiero decir es que lo verdaderamente importante no son los cuerpos, ni las tetas ni esas cosas. Eso tarde o temprano se termina. Lo importante es lo que tenga esa chica en su corazón. El buen corazón y los buenos sentimientos no tienen fecha de vencimiento, y es eso lo que verdaderamente importa y perdura —le dijo, apoyando la mano en su hombro y mirándolo con comprensión—. Acuérdate de todo lo que hablamos esta tarde, y lo de ahora, Henry. Diviértete si quieres con esos videos, pero no olvides que lo más importante son otras cosas. Ah, sí, y por favor, cuando tu gran momento llegue, cuídate, que este mundo está lleno de facilidades para que no tengas hijos ni te enfermes. Eso hasta Ariel lo sabe. 

— ¿Qué tiene que ver Ariel? —preguntó Henry. 

— No importa eso ahora —repuso David, mirándolo fijamente—. Tú cuídate, confío en ti. 

Henry se levantó de la silla y fue a abrazarlo. 

— ¿Qué pasa, Henry? —preguntó David, abrazándolo fuerte. 

— Que te quiero mucho, abuelo —repuso éste—. Eres lo más cercano que tengo a un papá, y no sabes lo bien que me hace que podamos hablar de estas cosas. Recuerdo cómo nos divertíamos solos, en “ Operación Víbora”. 

— Yo también te quiero mucho, Henry —repuso David muy contento—. Pero te pones auriculares y lo haces por la noche sin molestar a nadie, o te voy a matar. 

El muchacho rió, y se separó despacio de él. 

— Entiendo bien lo que dices. La abuela no está justamente en su mejor estado físico, y sigue siendo el gran amor de tu vida. 

— Tu abuela siempre será la mujer más maravillosa del mundo para mí —le sonrió David. 

— Cuando yo sea grande me encantaría ser como tú, tan heroico y valiente —le dijo Henry con admiración—. Ojalá encuentre pronto una chica que signifique para mí lo que la abuela para ti. 

— Gracias, Henry, significa mucho que me digas eso —repuso David con una sonrisa de agradecimiento—. Sólo espero que con tu chica no tengas los obstáculos que tuve yo con la mía. Pero si yo los superé, tú también lo harás. 

**********************************************************************

Encantador corría por los largos pasillos del castillo de la Reina Malvada, consciente de lo indefenso que estaba: sin su corazón, sin armas, y para peor, desnudo. En cualquier momento su secuestradora sería capaz de volver a levantarse, usar su magia y enviar hordas de caballeros negros en su contra. Primero que nada tenía que llegar hasta la bóveda y recuperar su corazón, aunque no tenía idea de cuál podría ser. 

Como si sus deseos hubieran sido escuchados, una brillante luz azul apareció en el ambiente, haciendo cada vez más y más grande hasta tomar la forma de un hada. 

— Hola, Príncipe Encantador —lo saludó con una sonrisa. 

— ¿Quién eres tú? —preguntó éste con verguenza, cubriéndose los genitales con las dos manos. 

— Soy el Hada Azul —se presentó ella—, y estuve observando todo lo que ha pasado. Tienes una voluntad muy fuerte para haber vencido el hechizo de la Reina Malvada. 

— ¿Observaste todo? ¿Y por qué no viniste antes a ayudarme? ¿No ves cómo estoy? —inquirió el Príncipe, al tiempo que el Hada Azul sonreía.

— Tenía que comprobar cuán fuerte era el amor de tu corazón —le explicó—. Muy poca gente es digna de recibir mi ayuda, y tú lo has sido al haber vencido así a la magia negra de la Reina. 

"¡Qué curiosa manera de ayudar tienen las hadas! ¡Ojalá no todas sean cómo ésta!", pensó Encantador, intentando no enojarse con la única ayuda que tenía a mano. El Hada Azul le apuntó con su varita, haciendo que volvieran a aparecer sus ropas de príncipe, su espada, un escudo, y, cómo sintió dentro suyo, de nuevo su corazón latiente. 

— Ya tienes las armas suficientes para enfrentarte tú sólo al Mal. Ahora el resto depende de ti. 

— ¡Espera, espera! —exclamó el Príncipe— Todos esos corazones que vi hace un rato, ¿no vas a devolvérselos a sus dueños? 

— No debo interferir en la vida de los mortales más de lo justo y necesario —respondió solemnemente el Hada Azul—. Además, esas personas aún no demostraron ser dignas de mi ayuda. Tú sí. Considérate afortunado. ¡Adiós y buena suerte!

Y volvió a achicarse poco a poco hasta convertirse en polvo azul y desvanecerse, mientras Encantador seguía sin saber qué pensar de ella. Pero no había tiempo para eso, ya que la Reina Malvada había aparecido ante él, vestida con el mismo traje negro con el que la vio en el palacio del Rey Midas, y aún con el labio partido y sangrante. Pero sobretodo, con una expresión de ira descomunal. 

— ¡Guardias! ¡A él! —gritó enfurecida, señalándolo con el dedo. Encantador echó a correr a través del castillo, el cual parecía estarse inundando de guardias negros que aparecían como por arte de magia, dispuestos a matarlo. El Príncipe, que era un luchador experto y estaba más furioso que nunca, les pegaba patadas y los mataba a espadazos hábilmente, cada vez más cerca de la salida, sin sospechar que Zelena y Maléfica lo observaban a través del báculo de esta última, desnudas en la cama. 

— Se está escapando la presa de mi amiga —comentó Maléfica—, y me prometió tenerlo después de haberlo usado ella.

— A mí me viene bien que él y la imbécil de su novia estén juntos. En el futuro pueden producir algo útil para un hechizo que tengo planeado. ¿Pero qué ocurre? ¿Acaso te arrepientes? —sonrió Zelena, acariciando las sinuosas piernas de la Emperatriz del Mal. 

— En lo más mínimo —respondió ésta antes de tirarse sobre ella y volverla a besar. 

*****************************************************************************

— ¡No van a creer ésto! —exclamó la Abuela, cortando su celular—Dice Virgil que no va a trabajar más, que prefiere volver a irse a vivir al océano, que aquí en Storybrooke no encontró lo que estaba buscando. Así de repente, como Ruby. ¡La renuncia más exprés del mundo!

— A propósito de océano, me pregunto si Ariel habrá llegado bien con Eric —dijo Mary Margaret con curiosidad—. Emma, ¿por qué no utilizas el espejo para ver qué hace?

— ¡Mamá! —exclamó Emma— Ariel se vino nadando hasta aquí para buscar...ciertas cosas...y...¿no crees que veremos lo que no tenemos que ver? Como lo que le pasó a Regina con Henry, o a mi papá esta tarde, que lo vio desnudo a Garfio saliendo de la ducha. 

— ¡Increíble! —exclamó Regina. 

— ¿Que lo haya visto desnudo? —inquirió Ashley, con Alexandra en brazos. 

— ¡No! ¡Que ese piratucho se bañe! —rió Regina. 

— ¿Alguien dijo "piratucho"? —dijo Garfio desde detrás de la puerta, haciendo enmudecer a todos. Emma se apresuró a abrir y se lo encontró borracho y con un ramo de rosas blancas—. Shuán, te pido peddón, fí un ibécil, tre traje rozas blaaaancas como un zisne —alcanzó a decir, desplomándose en sus brazos. 

— Deberían escribir un diccionario "borracho/español" —comentó Regina con sarcasmo, mientras Emma abrazaba a Garfio y lo hacía entrar. 

— Está bien, está bien, Killian, no te preocupes —Antes de que pudiera cerrar la puerta, aparecieron en el umbral Bella con Will y Aurora con Felipe. 

— ¡Wow, cuánta gente para un departamento tan chico! —comentó impresionada Mary Margaret, con Neal en brazos. 

— Solamente veníamos a llevarnos a Felipe —explicó Aurora, de la mano de Felipe. 

— ¡Qué linda hora de volver, amigo! —exclamó Garfio, sentado en una silla y ya más repuesto— ¡Veo que le diste de lo lindo!

— ¡Killian! —lo reprendió Emma, mientras Felipe, ignorándolo, cargaba a su hijo. 

— Eeemm...y yo sólo quería saber si se sabe algo de Ariel —dijo Bella. 

— Eso me disponía a averiguar —respondió Mary Margaret con emoción—. Emma, por favor hazlo. Si hay algo inapropiado, retiramos la imagen, pero de veras quiero ver si Ariel ya llegó. 

Emma se aproximó al espejo, cerró los ojos y concentró todo su poder en Ariel. A los pocos segundos, se vio reflejada una hermosa laguna azul, en la que Ariel y Eric navegaban en bote con miradas románticas. Ella llevaba el vestido de Campanita, y él, su elegante traje blanco de príncipe: a su alrededor había una variedad de criaturas marinas, como flamencos, peces, patos y focas, todos cantando y dirigidos por un curioso cangrejo. Cerca del bote nadaban un pececito amarillo y un sireno que encontraron familiar. 

— ¡Urchin! —bufó la Abuela— Conque aquí estaba el sinverguenza. 

— ¡Sebastián y Flounder! ¿También son reales? —se sorprendió Emma. Entonces una gaviota comenzó a chillar, antes de ser callada por tres flamencos— ¡Y Scuttle!

— ¡Silencio, silencio! —chistó Mary Margaret con emoción—. ¡Todos acomódense! ¡Busquen una silla!

— ¡No alcanzan! ¡Somos muchos! —apuntó Bella. 

— ¡Qué demonios! —exclamó Regina moviendo la mano, haciendo aparecer una silla y un plato con popcorn para cada uno—. ¡Así disfrutan la función a gusto!

— No puedo creer lo hermosa que estás, Ariel —le dijo Eric con mucha ternura, acariciando su rostro—. Así vale la pena haberte esperado tanto. 

— ¡Y yo no puedo creer que me prepararas esta sorpresa! —exclamó Ariel emocionada— ¡Que todos me prepararan ésto tan bonito!

— Es lo menos que te mereces, pero la verdadera sorpresa no es esa —repuso Eric, un poco nervioso. Se arrodilló ante ella en el bote, y mientras todos ahogaban un gritito del otro lado el espejo, extrajo de su bolsillo un precioso anillo celeste con un caracol incrustado—. Ariel, ¿quieres casarte conmigo, y ser parte de mi mundo desde hoy y para siempre?

— Me recuerda a tu propuesta —le susurró Ashley a Thomas al oído, mientras contemplaba el rostro crispado de emoción de Ariel, cuyo rostro se iluminó de una felicidad nunca antes vista. 

— ¡Sí, Eric! ¡Es lo que más quiero! —chilló Ariel radiante de felicidad, extendiendo su mano. Soltando una leve risa de emoción, Eric colocó el anillo en su dedo, la tomó del rostro y le dio un beso con el más profundo amor. Junto a ellos, las criaturas marinas comenzaron a gritar vítores y festejar, mientras en el departamento de Mary Margaret, todos, hombres y mujeres, aplaudían y festejaban también. 

— Ariel, no sé si me merezco a alguien como tú, que haya arriesgado tanto en su vida solo por mí —suspiró Eric muy feliz, tomándola de las manos—. Tendremos una hermosa boda entre tierra y mar. ¡Invitaremos a tu padre, a tus hermanas, a todo el mundo! Y para festejar nuestro compromiso, haremos un viaje tú y yo solos, a dónde tú quieras. ¿Dónde le gustaría ir a mi sirenita hermosa?

Ariel lo pensó unos momentos. 

— Arendelle. ¡Quiero ir a Arendelle! ¡Dicen que la Reina Elsa prepara unos helados deliciosos! —decidió por fin. 

— ¡Entonces Arendelle será! 

— Eric, no es que no me guste esta sorpresa hermosa —titubeó Ariel—, pero tuve mucho viaje para conseguir lo que necesitamos. ¿Por qué no vamos ya a casa?

— Será la noche más hermosa de tu vida, princesa —le sonrió Eric, volviendo a besarla y abrazarla fuerte, mientras las criaturas del mar volvían a gritar de contentos. 

— Creo que con lo que vimos es suficiente —afirmó Emma, cortando la conexión en el espejo, y con una leve lágrima derramándose por su mejilla. Observó que todos, algunos más y otros menos, estaban emocionados. Pero para su sorpresa, la más emocionada era...

— ¡Regina! —se sorprendió Mary Margaret, llorosa, al ver que su amiga era la que más lloraba de todos. 

— Lo siento, es que fue demasiado bonito, hasta para mí —dijo, secándose las lágrimas—. Espero que Ariel lo disfrute porque si hay alguien que se merece ser feliz es ella. Lamento mucho no habérmela cruzado para disculparme por haber arruinado su felicidad tantos años. 

— Bueno, a todos los que estamos en esta habitación nos has jodido en mayor o menor medida —le espetó sarcástica la Abuela—. Si tanto quieres disculparte, que lo de Ariel no te detenga. 

— ¡Abuela, por favor! —saltó Mary Margaret, abrazando a la llorosa mujer— Creo que Regina ya tuvo castigo suficiente por todo lo que hizo. 

************************************************** 

— ¿Qué pasó? ¿Cómo llegamos aquí? —preguntó Gruñón a Blancanieves y a sus seis hermanos.


— ¡Son las Tierras Reales! —exclamó la princesa— ¡Estamos cerca del palacio de mi padre! ¿Cómo fuimos transportados aquí? ¿Habrán sido las hadas?

— Pero falta Caperucita —apuntó Tímido, cuando un lobo apareció corriendo a la velocidad de la luz, llevando una capa roja en el hocico. 

— ¡Es ella! —exclamó Blancanieves triunfante, cuando oyó detrás de ella la voz que más deseaba oír en el mundo. 

— ¡Blanca!

Se giró lentamente y con el corazón palpitante, y se encontró a su príncipe, de pie, triunfante y sonriente, con su espada y sus trajes. 

— ¡Encantador! —exclamó con una radiante sonrisa. Corrieron uno hacia el otro, y al llegar ella se abalanzó en sus brazos al tiempo que él la sujetaba muy fuerte, como si no hubiera más nada en el mundo que sentir su cuerpo contra el de él. Se dieron un beso largo como nunca antes, cargado de pasión, de desesperación contenida y de un profundo alivio y amor, mientras todos, incluyendo al lobo, parecían emocionarse—. ¿Pero, cómo? ¿Cómo te liberaste de su control? —preguntó sorprendida. 

— Fuiste tú. Tú me liberaste —explicó Encantador sonriéndole—. Su control sobre mí me anuló la voluntad, sólo una pequeña parte de mi cerebro era consciente de lo que estaba pasando. Intentaba obligarme a estar en mis cabales, pero no podía, no lo conseguía. Hasta que tú suplicaste frente al espejo y dijiste "yo te amo". Entonces mi mente y mi razonamiento ganaron mi batalla interior, y de ahí en adelante tuve que fingir para poder atacarla cuando estuviera desprevenida. Era consciente cuando te escupí en el reflejo, perdóname por eso. Ya sabes por qué lo hice. 

— Entonces tú la engañaste para que echara al cazador y quedarte solo con ella, para que todo te fuera más fácil —comprendió Blanca. 

— Lo siento por ese pobre hombre, pero me hubiera complicado la huída —explicó Encantador—. Al menos lo salvé de seguir con esa tortura. ¿Y tú? ¿Y ustedes? ¿Dónde estaban?

— En un calabozo, pero no sabemos en cuál —explicó Gruñón—. Puede pertenecer a cualquier aliado de la Reina: el Rey George, Rumpelstilskin, Maléfica...pero no tenemos pruebas de nada. 

— Ya hablaremos después, ahora vámonos porque me están persiguiendo —apremió Encantador, cuando de repente llegaron corriendo una docena de guardias negros. 

— ¡Enanos! ¡A pelear! —gritó Gruñón blandiendo hacha, mientras sus hermanos hacían lo mismo. 

Se desató una lucha encarnizada entre los hombres de la Reina Malvada contra Blancanieves, el Príncipe Encantador, Caperucita hecha lobo y los Siete Enanitos. La princesa se defendió bastante bien con sus dotes de lucha cuerpo a cuerpo, mientras los enanos atacaban a hachazos a los caballeros en el estómago, el lobo los mordía donde podía, y Encantador los reducía a patadas, golpes y espadazos. Hasta que por fin, quedaron todos tirados en el suelo, o muertos o malheridos, mientras el grupo de héroes estaba triunfante, casi sin rasguños, pero muy agotados con la pelea. 

La Reina Malvada apareció ante ellos, aún lastimada, y llena de ira y de cólera, blandiendo un dedo amenazador ante el Príncipe. 

— ¡Tú! ¡Maldito monstruo! ¡Mira lo que hiciste con mi ejército! —chilló furiosa— ¡Y lo que me hiciste a mí, la forma en que me golpeaste! ¿Éste es el famoso Príncipe Encantador, un golpeador de mujeres?

Él soltó una risa sarcástica. 

— Eres muy caradura para reclamarme eso después de la barbaridad que me hiciste. Claro, porque sabías que esa era la única manera en la que podría estar con una desgraciada como tú —le espetó, lleno de desprecio—. La única mujer de mi vida es Blancanieves, mi prometida. Tú ni siquiera eres una mujer, eres un bicho repugnante y asqueroso, y te voy a volver a pegar todas las veces que te metas con nosotros. 

— No, no, ella tiene razón —lo contradijo Blanca calmadamente, dando un paso hacia adelante—. Ésto se soluciona entre mujeres. 

Y le dio a su madrastra un puñetazo tan fuerte que la derrumbó en el suelo y la hizo gritar de dolor. La Reina estaba tan desprevenida ante eso, que no llegó a defenderse con magia, y ahora Blancanieves se abalanzaba sobre ella y la zamarreaba de los pelos, mientras todos, de pie, contemplaban inmutables la escena. 

— ¡ÉSTE ES POR MI PADRE! —gritó Blanca, dándole una fuerte bofetada en la cara— ¡ÉSTE ES POR TODA MI GENTE! —Y le pegó un puñetazo en la nariz que la hizo volver a gritar — ¡ÉSTE ES POR MIS AMIGOS! —Le estaba sacando chorros de sangre de tanto que le estaba pegando— ¡ÉSTE ES POR MÍ! —Le dio una patada en plenos ovarios— ¡Y ÉSTO ES POR MI PRÍNCIPE, AL QUE NUNCA JAMÁS VOLVERÁS A TOCAR! —Y continuó zamarreándola de los pelos, pegándole trompadas en la cara y haciéndola gritar, chillar y sangrar. 

— ¡Esto sí que es un hermoso espectáculo! ¡Me encanta! —exclamó Zelena, dichosa de alegría, aún mirando todo desde el báculo de Maléfica. 

Sintiendo un leve dolor en la mano de tanto pegar, Blancanieves se levantó del suelo, muy digna, dejando a Regina en el suelo, gimiendo de dolor, toda lastimada y llena de sangre y moretones. 

— Nunca vas a poder vencernos —le espetó la princesa con desprecio—. El amor es la magia más poderosa de todas, y siempre le gana al Mal. 

Regina se arrastró por los suelos como una rata, sin poderse levantar, hasta que tuvo fuerzas para lanzar una última mirada de odio. 

— Eso lo veremos, Blancanieves. ¡Me voy a cobrar todos y cada uno de estos golpes! ¡No me subestimes! ¡Aún no tienes idea de lo que soy capaz de hacer!

Y alcanzó a desvanecerse en una nube de humo morada, mientras Blancanieves y el Príncipe se abrazaban llenos de alivio. Al menos por ahora, todo había terminado. 

************************************************** 

— Menos mal que ya se fueron casi todos —comentó Emma—. Sin ofender, pero es que estoy muy cansada y con ganas de dormir —añadió, girándose hacia Felipe y Aurora. 

— ¡Uy sí, cómo te has cansado moviendo la mano y limpiando la casa mágicamente! —ironizó Regina.

— A propósito de "mágicamente" —titubeó Aurora—, Felipe y yo no cenamos nada en todo el día, ¿te molestaría darnos algo para comer?

— Claro que no, señores —respondió Regina con fingida cortesía—. ¿Pastas o carne? ¡Total ésto es un hotel!

— Bueno, si ésto es un hotel, nos estás atendiendo como el culo —le espetó Felipe, dejándola muda, y se giró hacia Emma—. Una banana para cada uno y nos arreglamos, por favor.

— ¿Sólo una banana? —se sorprendió Emma.

— Es lo único que nos interesa comer —repuso Aurora—, debe ser una secuela de haber sido monos por ocho meses. 

Emma conjuró una banana para Felipe y otra para Aurora, que tenía a Felipe Junior en brazos. Se despidieron cortesmente de las tres mujeres y se retiraron del departamento. 

— Regina, ¿cómo les hablas así a mis amigos e invitados? —le dijo Mary Margaret. 

— Son unos aprovechados sólo porque Emma y yo tenemos magia. Espero que no se les ocurra venir acá a comer a cada rato. 

— A mí me parece que volviste a estar nerviosa por lo de Henry —opinó Mary Margaret. 

Justo en ese momento, volvieron a golpear la puerta, y Regina fue a abrirla a grandes zancadas y refunfuñando. 

— ¡YA LES DIJE QUE ESTO NO ES UN HOTEL...HENRY!

El muchachito estaba paradito en la puerta, con verguenza y temor. 

— Mamá...mamá...abuela —titubeó, ingresando—. Mamá, te pido perdón por lo que tuviste que ver y oír. Fui un estúpido al escuchar eso a todo volumen y pensar que no te despertaría —y añadió a Emma y Mary Margaret—. Ustedes ya deben estar enteradas de lo que pasó. ¡Qué verguenza!

— Tranquilo, Henry —le dijo su abuela, abrazándolo—. Hay muchas cosas en el mundo que dan verguenza, y lo tuyo no es una de ellas. 

— Mamá —vaciló Henry, acercándose a Regina—. Estuve muy mal en decir que eres la peor madre del mundo, ¿me perdonas?

Emma y su madre se giraron hacia Regina.

— Claro que te perdono, hijo, si tú me perdonas a mí por haber hecho una tormenta en un vaso de agua —sonrió, abrazándolo—. Las madres somos humanas, cometemos errores. —Emma y Mary Margaret se sumaron al abrazo, volviéndolo colectivo— Sé que no justifica nada, pero recuerda que yo no crecí justamente con el mejor ejemplo. 

************************************************** 

Cora continuaba riéndose como loca mientras las sirvientas arañaban, golpeaban y mordían a Rumpel. 

— ¡Eres un idiota, Rumpelstilskin! ¡El rey de los idiotas! —se burló la Reina de Corazones, girando y girando de macabra alegría con el vestido de Bella puesto, mientras el Oscuro era torturado por sus víctimas. 

Pero de tanto girar y reírse, Cora perdió el equilibrio y se cayó al suelo, doblándose el tobillo. En el instante en el que el corazón y la daga abandonaron sus manos, el hechizo se detuvo, y las difuntas se desplomaron inertes en el suelo. La hechicera comenzó a gemir de dolor, mientras Rumpel, mal herido y sin fuerzas, tomaba su preciosa daga sin poder creer su suerte.

— Queridita, ¿cómo puedes ser tan idiota? —alcanzó a farfullar— ¡Caerte de esa manera y encima doblarte el tobillo! ¡Claro, los años no vienen solos! —y lanzó su clásica risita de diablillo—. ¡Pero ésta me la pagarás, queridita, y con intereses!

Sintiendo vergüenza de su propio error, Cora lo contempló desde el suelo con temor. 

**************************************************

Robin y Roland dormían profundamente, mientras que a Marian le costaba conciliar el sueño, de la furia que aún sentía. Sonó su celular, y como lo tenía en vibrador, nadie más lo escuchó, así que se encerró en el baño para poder atender. 

— Espero que estés orgullosa de ti misma y de la patética escena de culebrón que nos armaste a todos —le espetó el señor Gold—. Tienes mucha suerte de que ni a mí ni a Úrsula nos haya pasado nada. ¿Cómo te atreves a atacar así a tus propios aliados?

— No voy a aceptar consejos de un rastrero cojo que se vende a la asesina de su hijo para salvar su culo —replicó Marian. 

— Bueno, me parece justo. Cambiemos de tema: ¿cómo están las cosas por allí? —inquirió Gold. 

— Robin me perdonó enseguida y reconoció toda la culpa. Me pidió perdón de mil maneras por mencionar el nombre de Regina, ¡el muy estúpido! —despotricó Marian— Vamos a tener que acelerar nuestros planes con el Autor. 

— Así es, queridita —corroboró Gold con crueldad—. En pocos días convenceré a la tonta de Úrsula de llevarme a Storybrooke, y ahí obligaré a tu querida hermana a ayudarnos en nuestro plan. Tú necesitas quedarte donde estás, y si ella no nos ayuda, matas a Robin y al mocoso. 

— Espero sinceramente que seas un aliado de confianza —espetó Marian entre dientes, mientras el espejo del baño le devolvía el reflejo de Zelena—, porque los buenos aliados son muy difíciles de encontrar. 

************************************************** 

— Estuvo fabuloso, verdaderamente eres un feroz dragón —sonrió Zelena, terminando de vestirse. 

— Tú también estuviste genial —repuso Maléfica, ya completamente vestida—. ¿Ahora podrías por favor explicarme qué problema tienes con Regina? ¡Ella ni siquiera te conoce!

— Averígualo tú misma, querida —replicó Zelena, aún sonriente—. ¿No eres la Emperatriz del Mal, que tiene ojos en todas partes? Aunque, claro, luego de lo que tardaron tus vasallos en despertarse del sueño de mis amapolas, ya estoy dudando de que seas tan poderosa. 

Maléfica rió, y se le acercó lentamente. 

— Sí, respecto a eso —y sin previo aviso, apuntó con la mano hacia ella y comenzó a estrangularla mágicamente con todas sus fuerzas—. ¡Nadie maltrata a mis mascotas ni a mis sirvientes más que yo! ¡Y nadie me soborna sin recibir castigo!—Diablo sobrevoló la habitación graznando, y comenzó a picar a Zelena en la espalda. 

— ¿Pero qué haces? —jadeó sorprendida la Bruja Malvada, intentando liberarse de las guerras de Maléfica— ¿Que no la hemos pasado bien juntas?

— Claro que lo pasamos bien —corroboró Maléfica, mientras un siniestro fulgor amarillo iluminaba sus ojos—, y es por consideración a ello que nunca le contaré nada a Regina sobre ti, y cómo liberaste a Blancanieves para que le diera esa paliza. ¡Pero subestimaste a la Emperatriz del Mal, y eso se paga muy caro!

— ¿Cómo puede ser que me lastimes? —chilló Zelena ahogándose y llevándose las manos a la garganta— ¡Sólo la Magia Blanca puede herirme!

— Eso te dice lo poderosa que soy yo —repuso Maléfica, empujándola con todas sus fuerzas contra la pared. Enfurecida, Zelena se preparó para devolver el golpe, pero Maléfica tomó su bastón justo a tiempo y lanzó su famoso hechizo de sueño (no confundir con maldición) sobre ella. La Bruja Malvada se desplomó inerte en el suelo, mientras su vencedora se aproximaba lentamente y le retiraba sus zapatos de plata de los pies. 

Maléfica, con Diablo revoloteando a su alrededor y los zapatos en sus manos, avanzó lentamente hacia la sala secreta donde escondía sus portales a diferentes mundos, mientras Zelena levitaba delante de ella, totalmente inconsciente. La hechicera atravesó el portal que le interesaba y se encontró en Oz, en el palacio de Ciudad Esmeralda, donde Dorothy aún yacía inconsciente en el suelo, con Toto ladrando de modo lastimero junto a ella, y Walsh de pie a su lado. Maléfica derrumbó a Zelena en el suelo, y eso hizo que el hombre de Kansas se girara y se percatara de su presencia. Toto, por su parte, huyó de miedo apenas vio a la Emperatriz del Mal. 

— ¿Quién es usted? —preguntó asustado Walsh—¿Qué hizo con Su Maldad y qué quiere?

— Quién soy yo no te interesa —replicó Maléfica con desprecio—, tu ama sólo está dormida, y vine a restaurar el "status quo" aquí. 

Apuntó con el báculo a Dorothy, devolviéndole las zapatillas y trasladándola a salvo a la aldea de los Munchkins. Acto seguido, convirtió a Walsh nuevamente en un mono con alas y lo hechizó para que se quedara dormido. Zelena no le había contado nada de sus planes con Regina ni el lazo que las unía, pero le había hablado de Dorothy y el mundo de Oz. 

— Vencida a diario por una miserable granjera, Zelena, qué patético —le dijo al cuerpo inerte de su amante, mientras el cuervo graznaba en su hombro—. En fin, fue bueno mientras duró. Vamos a casa, mi fiel amigo. 

Y atravesó el portal de regreso a la Montaña Prohibida. 

************************************************** 

— Bueno, creo que ya me voy a dormir —bostezó Mary Margaret—, verdaderamente fue una noche muy divertida, pero muy larga. Es una pena que David no haya regresado aún. 

— No, abuela, no te puedes dormir aún —saltó Henry—. Olvidaba decirte que me crucé con Leroy en el camino, y estaba furioso porque se quedó sin luz otra vez. 

— ¿De nuevo? ¿Como en el apagón de cuando llegó Elsa? —dijo Mary Margaret con decepción— Bueno, yo no presenté mi renuncia por escrito, pero ya no soy más alcaldesa. Además es de noche, que espere hasta mañana. 

— ¡Sí, pero él quiere luz ahora, quiere que se la arregles ya! —aseguró Henry. 

— Pero...¿cuándo se cortó la luz en lo de la Abuelita, si estuvo en actividad toda la noche? —farfulló su abuela. 

— ¿No lo sabías? Él ya no vive más allí, se acaba de mudar a esa casa azul grande que está deshabitada —explicó Henry. 

— Qué raro eso —comentó Regina, ceñuda—, voy a cruzar un par de palabras con ese gruñón, para que se vaya a dormir y no moleste. 

— No, no, Regina, voy yo —repuso Mary Margaret, bostezando—. Vayan a dormir tú y Henry. Emma duerme, pero si ocurre algo con Neal aquí está ella. 

Los tres se fueron del departamento, Mary Margaret a paso raudo, y Henry y Regina caminando más lento. 

— Mamá, de veras siento haberte despertado. Ya estarías durmiendo desde hace horas si no fuera por todo ésto —se disculpó Henry. 

— Tranquilo, tesoro —sonrió Regina con dulzura—. Al final me vino bien una noche con familia y amigos. Estoy muy feliz de ya no estar sola y de tener gente tan buena a mi lado —aseguró triunfante. 

************************************************** 

La Reina Malvada gemía de dolor en su cama, toda lastimada y sangrante y casi sin poder moverse. Su abnegado padre estaba sentado junto a ella, tocándole la frente. 

— ¡Oh, Regina, estás hirviendo de fiebre! —se lamentó el viejo— Siempre te lo digo y tú no me haces caso: deja la venganza y el odio, siempre terminan volviéndose en tu contra. 

— ¡Cállate, papi! —chilló su hija, enfurecida— ¡Para decirme por milésima vez lo mismo, vete de aquí! ¡Déjame sola!

— ¡Pero mi niña...

— ¡VETE YA!

El pobre anciano se alejó de allí, triste y alicaído, lamentando profundamente que su adorada niña se hubiera convertido en aquella mujer monstruosa, exacto a como Cora había querido. Como siempre, pidió para sus adentros que su hija se corrigiera algún día, y se perdió de vista. En ese momento apareció Maléfica en la habitación, envuelta en su nube de llamas. 

— ¡Tú! —le espetó Regina— ¡Tú me diste la idea! ¡Y mira lo mal que ha terminado todo! ¿Cómo se te pudieron haber escapado? ¿Cómo, cornuda del demonio?

— Uno de mis sirvientes les trajo gusanos para comer, ellos lo empujaron y escaparon con la puerta abierta —mintió Maléfica—. Yo estaba con tu cazador así que no oí nada. Precisamente venimos de tener sexo "dragonario" en la montaña —Aquello último no era mentira. 

— ¡Encima me lo restriegas! —chilló la Reina, antes de que los dolores la hicieran toser fuertemente. 

— ¡Vaya que sí pega duro la mosquita muerta de Blancanieves! —comentó Maléfica—. Déjame, curaré tus heridas en un segundo. 

— ¡NO ME TOQUES! ¡Prefiero estar muriéndome de dolor que volver a depender de ti! 

— Ya se te pasará y volveremos a amigarnos —aseguró Maléfica—, es la cólera la que te hace hablar. 

— Pues mucha más cólera sentirás ahora, queridita —dijo una voz familiar en el aire. 

A los pocos segundos se materializaron Rumpelstilskin y Cora, ésta última vestida con unos horribles trapos negros, expresión de derrota y con las manos encadenadas, mientras que el Oscuro reía triunfante, con un atrapasueños en su mano derecha. 

— ¡Madre! —exclamó Regina, poniéndose de pie con la ayuda de Maléfica— ¿Pero qué pasa aquí?

— Lo que ocurre, queridita, es que voy a desenmascarar a tu mami y vas a ver lo que verdaderamente piensa de ti —rió Rumpel. 

— ¡No lo escuches, Regina! —protestó Cora. 

— ¡Señoritas, acomódense y disfruten el show! —dijo hilarante el Oscuro, tendiendo el atrapasueños ante la Reina. En él apareció Cora, y Regina, con horror, la vio decir aquellas palabras en el Castillo del Oscuro, riéndose triunfante. 

"¡Gusano asqueroso! ¡La vida de Regina me pertenece a mí! ¡Yo soy su dueña! ¡Está viviendo la vida que yo debí haber tenido! ¡Yo la parí! ¡Yo la crié y la eduqué, dándole todo lo que yo no tuve! ¡Yo la preparé desde que nació para ser lo que es ahora, una reina decidida y poderosa! ¡Yo maté a ese estúpido mozo de caballos para casarla con el Rey Leopold! ¡REGINA ES MÍA! ¡Es mía, es todo lo que yo no pude ser cuando era joven, y seguirá siéndolo!"

— ¡Basta, retíralo! ¡Con eso es suficiente! —exclamó Regina, antes de poder oír a Cora mencionando a la Reina Eva y su pasado con ella. Dio un paso adelante y abofeteó a su propia madre, que estaba encadenada. 

— ¡Tesoro! ¿Qué haces? —gritó, mientras Rumpel y Maléfica no podían evitar esbozar una sonrisa. 

— ¿Te parece poco todo lo que escuché? ¡Eres un animal! ¡Eres peor que un animal, porque una hembra nunca haría eso con su propia cría!

— Pero, Regina, él sólo te mostró la parte que le conviene —farfulló Cora. 

— ¡Me mostró lo suficiente! —chilló la Reina, volviendo a gemir de los dolores— Maléfica, llévate a esta molinera asquerosa y devuélvela a la alcantarilla de dónde la sacaste. ¡Serás arrojada por tercera y última vez, madre!

La Emperatriz del Mal dio un paso adelante. 

— Mal, por favor, he sido tu amiga más tiempo que ella —suplicó Cora con cobardía. 

— Regina logró en un día lo que tú no lograste en años: devolverme mi gloria —terció Maléfica con desprecio—. Gracias a ella llevo años de triunfos, con la Princesa Aurora y el Príncipe Felipe separados para siempre. ¡De vuelta al País de las Maravillas, vieja bruja!

Lanzando una diabólica carcajada, Maléfica desapareció junto con Cora en su nube de llamas, mientras Regina volvía a desplomarse en la cama, dolorida. 

— Digo yo, queridita —comenzó Rumpel—, si utilizaras de una vez la Maldición Oscura, ésto no te estaría pasando. 

— ¡LÁRGATE DE AQUÍ! —gritó la Reina Malvada, que daba un auténtico temor entre la ira que llevaba y el rostro molido a golpes— ¡LOGRARÉ MI VENGANZA CONTRA BLANCANIEVES Y LA VICTORIA SERÁ MÍA! ¡SÓLO MÍA! ¡JURO QUE DESTRUIRÉ SU FELICIDAD, AUNQUE LO ÚLTIMO QUE HAGA SEA ESO!

************************************************** 

El Príncipe Encantador dormía en su tienda de campaña, agotado del día tan terrible que había tenido y de las terribles experiencias que había pasado. De pronto sintió como unos labios muy dulces lo besaban y una voz muy tierna le decía:

— ¡Qué lindo te ves cuando duermes! 

El Príncipe sonrió sin abrir los ojos, ya que reconocería esa voz entre cualquier sonido del universo. 

— Blanca —susurró con ternura, abriendo lentamente sus ojos. Ella tomó su rostro entre sus manos y lo besó apasionadamente, como nunca lo había hecho antes, mientras Encantador también la abrazaba y le devolvía el beso con la misma pasión—. Me salvaste, nunca voy a terminar de agradecerte de haberme salvado. 

— Tú te salvaste solo. Ese hermoso corazón que tienes fue más fuerte que cualquier magia negra —respondió la princesa, poniendo su mano en el pecho del príncipe como lo había hecho Ruth años atrás. Encantador sonrió, y puso su mano en el corazón de Blancanieves, sintiendo sus latidos fuertes y cálidos. 

— Me impresionan los latidos de tu corazón —comentó enternecido. 

— Y a mí los tuyos —repuso Blanca, sonriendo—. Pareciera como si los dos fueran el mismo corazón. 

— Es que mi corazón es solamente tuyo —aseguró el Príncipe, mirándola fijamente a los ojos—. Lo es desde el primer segundo en que te vi, y siempre lo será. 

— Y tú eres mi Amor Verdadero, lo supe desde el principio y nunca tuve dudas —respondió Blancanieves, antes de darle otro beso y acurrucarse entre sus brazos—. Quiero disculparme por las actitudes que tuve esta mañana, regañarte porque te estabas bañando y esquivarte cuando querías estar solo conmigo. Es que tuve otra vez la pesadilla con la habitación incendiándose, y casi olvido lo verdaderamente importante para mí, que eres tú, Encantador. Y luego viví la verdadera pesadilla, donde casi fuiste violado en mi presencia —comentó horrorizada. 

— Para mí también fue una pesadilla, pero cada día de mi vida es un sueño desde que estamos juntos —sonrió Encantador mirándola a los ojos con con un inmenso amor. 

— Y eso que estamos en una guerra constante, así que imagínate lo felices que seríamos en unos treinta años —imaginó Blanca—, con una hija, un hijo, y tal vez hasta un nieto. 

— No sabemos cuánto pueda durar esta guerra, tal vez años. Aunque lo dudo, porque a Regina casi la matas —los dos enamorados rieron—. Pero no me arrepiento ni un segundo de la decisión que tomé. Prefiero estar en guerra, y en una tienda en el bosque, contigo, que como rey en un palacio de oro con una mujer que no amo. 

Blancanieves lo miró fijamente. 

— Justamente por eso que tú dices: la vida está llena de momentos, preciosos como diamantes, y si algo me dejó claro el día de hoy es que no quiero perderme ni uno más —y añadió, llena de decisión y convencimiento: — Príncipe Encantador...David: quiero que hagamos el amor. 

El rostro del hombre se ensanchó en una inmensa sonrisa llena de felicidad. 

— ¿Enserio? ¿Estás segura?

— Jamás estuve más segura en mi vida —afirmó, con las pupilas dilatadas—. No niego que hubiera preferido que sea en nuestro nuevo palacio, en una habitación cómoda y con el reino ya conquistado. Pero no quiero esperar más. No quiero perder un segundo más. Te amo. —El corazón enamorado le latía más fuerte que nunca. 

— Yo también te amo, con cada fibra de mi corazón, y tampoco quiero perderme un segundo más —respondió Encantador, también con el corazón a punto de explotarle. 

Se fundieron en un beso lleno de amor que se fue haciendo más y más intenso con cada movimiento de labios y lenguas. Los gemidos de placer no se hicieron esperar, tampoco las caricias ni los mimos, y los enamorados no podían evitar reírse a medida que se iban desnudando uno al otro. Blancanieves sintió que las manos le temblaban al sentir al descubierto el pecho de su príncipe, tan firme, musculoso y tibio. Se inclinó levemente, besando sus enormes pectorales y lamiendo sus pezones erectos y firmes, mientras él gemía y le pasaba su brazo grande y voluminoso por los hombros, acariciándole su largo cabello negro como el ébano. 

Cada vez más agitada pero totalmente decidida, Blancanieves permitió que su hombre descubriera su pecho de mujer guerrera, y pudo ver el enorme deseo que se reflejaba en los ojos azules de Encantador al acariciar sus senos turgentes y redondos. Se acostó suavemente, mientras él se acostaba sobre ella y comenzaba a besarle y chuparle los pechos con un deseo impresionante, mientras ella gemía, se mojaba y recorría su enorme y firme espalda con sus manos. Fue descendiendo, besándole y acariciándole cada centímetro de su piel blanca como la nieve, y la escuchó ahogar un grito cuando le quitó la ropa de la cintura para abajo. 

— ¿Estás bien, Blanca? —le preguntó con ternura. 

— Mejor que nunca —jadeó la princesa—, ven, acércate a mí. 

El Príncipe se acercó, parado ante ella, que se incorporó un poco y, con manos temblorosas de emoción y excitación, lo desnudó de la cintura para abajo mientras él gemía. Se mordió el labio inferior al ver su enorme miembro erecto y viril ante sus propios ojos, y sin dudarlo un segundo, le bajó el prepucio y probó su glande con la lengua. Encantador lanzó un gemido de inmenso placer, apoyando su gran mano sobre la cabeza de ella, y sintiendo como la lengua húmeda de su novia recorría toda su cabeza, haciéndola crecer más y más. Sintiendo como lo disfrutaba, Blanca abrió su boca más grande y se introdujo el pene lo más que pudo, chupándolo delicadamente y con muchos gemidos agudos, que se entremezclaban con los fuertes gemidos de su príncipe, el cual manejaba su cabeza con ternura. 

Sin aguantarlo más, Encantador la besó en la boca y se recostó sobre ella, besándose los dos como si en eso se les fuera la vida, y acariciando frenéticamente sus cuerpos desnudos. El de él, grande y musculoso; él de ella, más pequeño pero firme, suave y esbelto. Blancanieves sintió como su príncipe la besaba en el cuello, y cómo, muy sutilmente y muy despacio, éste penetraba en su interior, haciéndola soltar un fuerte gemido. Sentía como, poco a poco, su himen se estaba rompiendo. 

— ¿Te duele? —susurró en su oído, algo preocupado— ¿Quieres que pare?

— No...no me duele, me gusta —repuso ella jadeando, y sintiendo como una lágrima estaba a punto de brotarle de los ojos—. Sigue, sigue hasta el final. 

Sin prisa pero sin pausa, sintió cómo el pene era completamente introducido en su vagina, cómo era besada sin cesar en el cuello con mucha ternura, y cómo por fin brotaba su lágrima y se derramaba por sus blancas mejillas. Estaba sintiendo el placer más grande de su vida, ella y su Amor Verdadero eran finalmente una sola persona, un solo ser, y el grácil cisne danzó de alegría en su interior. Él, por su parte, sintió no sólo que todo su cuerpo vibraba de alegría sino también su alma, y el león en su interior rugió de triunfo y de felicidad. Por eso le llamaban "hacer el amor", porque era la experiencia más maravillosa que se pudiera sentir, y porque el amor es la magia más poderosa de todas. 

El Príncipe Encantador siguió moviéndose dentro de Blancanieves, que no cabía en sí de la felicidad de sentir a ese hombre, tan hermoso por dentro y por fuera, haciéndole el amor despacio y suave. 

— Me siento tan feliz — susurró sin dejar de moverse. 

— Yo también — jadeó Blanca— . Más rápido, mi amor. 

Encantador aceleró el ritmo, mientras Blanca se maravillaba con esa extraordinaria manera de amar que él tenía, muy dulce y romántica y a la vez dominante y viril, y con cada movimiento de cuerpos ambos sentían ese placer tan extraordinario e incomparable que les hacía olvidarse del mundo entero y les hacía sentir que sólo existían ellos dos. Los besos, los gemidos, las caricias, los jadeos y los "te amo" encendieron aquella fría tienda de campaña en medio del bosque, y ambos sintieron que la vida recién había comenzado en el momento en que se habían fundido en un solo ser. Ignoraban que aún les esperaba mucho sufrimiento, muchas amenazas, maldiciones, desgracias y separaciones. Sólo disfrutaban aquel mágico y maravilloso momento, estando juntos y siendo inmensamente felices toda la noche, hasta que el mismo crepúsculo fue testigo del inconmensurable placer que sentían sus cuerpos y sus almas. 

Finalmente, Blancanieves sintió el orgasmo en su cuerpo, a la vez que sentía el de su príncipe dentro de ella, inundándola del más puro amor. Los jadeos de éxtasis y las respiraciones agitadas se entremezclaron con un beso lleno de su Amor Verdadero, consumado de una vez y para siempre. Un auténtico final feliz. 

************************************************** 

Mary Margaret estaba prácticamente muriéndose de sueño. No había llegado aún a la nueva casa de Leroy y ya estaba arrepintiéndose y deseando regresar. 

— ¡Leroy! ¡Leroy! —gritó, golpeando la puerta. Como no escuchó respuesta, abrió la puerta de par en par. 

Grande fue su sorpresa al encontrarse con una enorme sala rosada, con pétalos de rosas rojas como la sangre esparcidos por todo el sueño, conejos, pajaritos y ardillas de peluche decorando el ambiente, y corazones de cartulina roja pegados en las paredes. Sin salir de su asombro, Mary Margaret se acercó a leer las inscripciones en los corazones: "Siempre te encontraré", "te amo desde el primer momento en que te vi", "mi corazón es tuyo y siempre lo será" y "un beso de Amor Verdadero rompe cualquier maldición" . 

— ¿Pero qué es esto? —exclamó muy sorprendida. Una voz muy grave le respondió:

— Ésto es un homenaje a la mujer más hermosa del reino. 

Una dulce melodía instrumental comenzó a sonar en el ambiente, SU melodía, mientras David Nolan hacía su entrada desde detrás de una pared, vestido con un elegante esmoquin negro y llevando en sus manos un enorme ramo de rosas rojas, con una sonrisa llena de amor. Mary Margaret enmudeció, y unas lágrimas de profunda emoción se escurrieron por sus regordetas mejillas. 

— ¡Encantador! —suspiró con un hilo de voz. 

— Blanca —respondió él, acercándosele galantemente. 

— Pero...Leroy —farfulló confundida—. ¡Ésto fue una broma! —David comenzó a reír, con esa risa franca que la tenía tan enamorada. 

— Leroy sigue viviendo donde siempre, yo mandé a Henry a traerte engañada mientras Campanita me ayudaba a preparar todo para ti —explicó David, ya frente a ella. 

— Pero...¿por qué? —preguntó ella, tomando el ramo de flores en sus manos, mientras David la tomaba de los brazos. 

— Porque me di cuenta que de un tiempo para acá te he descuidado...

— Bueno, yo también te he descuidad...—empezó a interrumpir Mary Margaret, hasta que él le chistó dulcemente y puso el dedo índice en sus labios. 

— Este día, y sobretodo esta noche, pasaron muchas cosas que me hicieron reflexionar —explicó, refiriéndose a las inquietudes de Henry, la felicidad de Felipe con Aurora, Thomas con Ashley y Archie con Sidney, así como también el caso de Leroy y Astrid, los problemas de Bella y Will y Emma y Garfio, y muy especialmente la gran odisea de Ariel—, y me di cuenta de algo que había olvidado: cuando dos personas tienen que estar juntas, encuentran la manera. Así que quiero disculparme por cualquier ocasión en la que te haya descuidado —Mary Margaret rió emocionada— ¿Qué te pasa, mi amor? —preguntó dulcemente, acariciándole la barbilla y secándole las lágrimas. 

— Es que me acordé de lo que me dijiste esa noche, que te imaginabas lo felices que seríamos en treinta años con una hija, un hijo, y un nieto —David rió también. 

— ¿Y acaso no fue así? —le susurró, acercando su rostro al de ella, y besándola en la frente— Tú se lo dijiste a Emma cuando nos libramos de la maldición de Pan: los Finales Felices no siempre son lo que creímos que serían. Y míranos ahora: tenemos una hija valiente y hermosa, un nieto dulce y sensible que está cada vez más grande, y un hermoso bebé que me recuerda todos los días que tomé la decisión correcta en mi vida —Mary Margaret continuó llorando de emoción ante esas palabras. 

— ¿Cómo puedes ser tan encantador? ¿Cómo puedes decir esas cosas?

— Es lo mínimo que una mujer asombrosa como tú se merece —le dio un beso en cada mejilla—. Pasamos por días muchísimo peores que éste, y aún así encontramos la manera de estar juntos y ser felices, y hoy no será la excepción. 

— ¿Qué quieres decir? —preguntó Mary Margaret temblando de emoción. 

David respondió, lleno de decisión y convencimiento: 

— Mary Margaret...Blancanieves: quiero hacer el amor contigo toda la noche. 

El rostro de la mujer se ensanchó en una inmensa sonrisa llena de felicidad. 

— ¿Enserio? ¿Estás seguro?

— Jamás estuve más seguro en mi vida —afirmó, con las pupilas dilatadas. 

— No lo sé —titubeó ella, cabizbaja y comenzando a deprimirse—, últimamente me veo en el espejo y no me gusto. No me gusto para nada. En cambio tú sigues estando tan hermoso como el primer día. 

David llevó la mano de su esposa hasta su pecho. 

— Siente cómo late mi corazón por ti, cómo late el corazón que ambos compartimos —susurró, esbozando una hermosa sonrisa. Por respuesta, ella llevó la mano de David hasta su pecho. 

— Siente tú también cómo está vibrando por ti, que eres mi único y verdadero amor —se emocionó—, con el que construí una familia maravillosa y atravesé tantas aventuras. Ninguna maldición, ningún embrujo, ni la más cruel y baja de las artimañanas pudo derrotarnos.

— Nada podrá derrotarnos nunca —aseguró David con amor—, y con respecto a lo de tu cuerpo, para mí tu siempre serás la más hermosa de todas. 

Mary Margaret lo abrazó del cuello y lo besó bien fuerte, dejando caer el ramo al suelo. Mientras la música instrumental, su música, seguía sonando, ambos se besaban cada vez con más pasión, gimiendo y suspirando de felicidad mientras se desnudaban uno al otro rápidamente, sin cansarse jamás de disfrutar aquellos cuerpos desnudos que conocían ya de memoria. El de él seguía siendo igual de atlético y musculoso, el de ella, ahora ensanchado y cargado de grasas. Pero David la llevó en brazos hasta la cama, decorada de la misma manera que el salón, y la acarició, la besó y la disfrutó de una manera muy superior a la de la primera noche juntos, besando cada milímetro de su piel con auténtica devoción. Mary Margaret no podía creer la pasión y el deseo con el que su marido disfrutaba de ese cuerpo gordo y descuidado, pero efectivamente, ése era el único cuerpo que el Príncipe Encantador quería amar por siempre jamás. 

— Mmm...es increíble lo bien que funciona "la Máquina Encantadora" —rió Mary Margaret mientras David la penetraba fuerte y rico una y otra vez, como sólo él sabía hacerlo. 

— Y tú eres la misma guerrera que siempre —repuso David riendo.

— Suerte que esta vez estamos en una cama cómoda y amplia, y no en una tienda —comentó Mary Margaret entre jadeos. 

— Contigo yo haría el amor en cualquier lado, por más incómodo que fuese —repuso David, metiéndosela y sacándosela toda una y otra vez. 

— Te amo. 

— Yo también te amo. 

Hicieron el amor toda la noche como si no hubiera un mañana, y en un montón de posiciones diferentes: en 69, misionero, perrito, de costado, sentados...tal era lo mucho que se amaban y lo felices que eran cada vez que estaban juntos. No sólo compartían ahora un solo corazón, sino también un solo cuerpo. Los besos, los gemidos, las caricias, los jadeos y los "te amo" se entremezclaron con el compás de su melodía instrumental, que nunca dejó de sonar. Hasta que, finalmente, se fundieron en un encantador orgasmo en cuerpo y alma, y ya no tuvieron más que sonreírse, darse un último beso y quedarse rendidos de sueño, abrazados uno al otro. Otro final feliz, como tantos que habían tenido. 

El mismo amanecer, tan bello como la naturaleza misma, se vio opacado por la naturaleza del Amor Verdadero, expresado en cuerpo y alma como tantas otras veces, y las infinitas más que vendrían. La naturaleza de esa poderosa magia cuando dos corazones y dos cuerpos son uno, esa poderosa magia que brilla como el sol. Porque el amor es, sin duda alguna, la magia más poderosa de todas.


ALGÚN TIEMPO DESPUÉS...


— ¿Henry? ¿Adónde me llevas? —preguntó Violet con curiosidad, mientras Henry, en su impecable traje negro, la llevaba a ciegas tapándole los ojos con las manos. 

— Paciencia, ya casi llegamos —repuso el chico, retirando las manos de los ojos de su novia—. Ya puedes abrirlos. 

Violet abrió los ojos maravillada al encontrarse una lujosa sala de piedra, que parecía emular al salón de baile del castillo del Rey Arturo, y estaba toda decorada con damas y caballeros de bronce, mientras unos pétalos de violetas adornaban todo el suelo, y la canción "Only You" comenzaba a sonar en el ambiente. 

— Henry, ¿tú hiciste ésto para mí?

— Era mi sorpresa para después del baile. ¿Te gusta? —preguntó, tomándola de las manos. 

— ¡Me encanta! —exclamó Violet— No sé cómo pudiste preparar algo así con la Reina Malvada de regreso, y tus abuelos otra vez en una maldición. 

Henry apoyó su dedo índice en los labios de su novia y le chistó dulcemente. 

— Un hombre muy sabio me dijo una vez que la vida está llena de momentos, y que no tenemos que perdernos ninguno —susurró con ternura—. Y mis abuelos superarán ésto, porque no hay magia más poderosa que el Amor Verdadero. Ésto no es lo peor que la Reina Malvada...bueno, mi mamá, les ha hecho. Les hizo cosas peores y las superaron. 

— ¿A qué te refieres? —inquirió Violet con curiosidad. 

— Hace poco leí un capítulo de mi Libro de Cuentos que prometí nunca leer —explicó el muchacho—. Y me enseñó, no sólo que el Amor Verdadero puede superar cualquier cosa, sino también que, cuando amas de verdad, no debes desperdiciar un solo segundo —y añadió, con una amplia sonrisa—. Violet: yo te amo. 

Enmudeció unos segundos, esperando respuesta con el corazón lleno de miedo y ansiedad. ¿Y si se había equivocado? ¿Y si no era ella la chica especial de la que su abuelo le había hablado aquel largo día?

Hasta que al fin, el rostro de Violet se iluminó en una amplia sonrisa.

— Henry, yo también te amo. 

El chico soltó una risa cargada de felicidad, y totalmente decidido, la abrazó de la cintura y comenzó a besarla. Violet le rodeó el cuello con los brazos y le devolvió los besos, que se fueron volviendo cada vez más intensos y apasionados, al igual que los gemidos y las caricias. De a poco se fueron desvistiendo uno al otro, mientras Henry, al bajarse los pantalones, procuró que los Prime de su bolsillo no se estropearan. Mientras seguía besando y acariciando a Violet, el muchacho sintió una inmensa felicidad como jamás había sentido: su gran momento por fin había llegado.


FIN

NOTAS AL MARGEN

1) Que Virgil Duncan fuera delivery de pollo frito en el video porno es un guiño a su personaje de la serie "Buena Suerte Charlie", que trabajaba de eso. 

2) Que Cora tropezara y se doblara el tobillo es una parodia a Bella, ya que estaba vestida como ella.

3) Como Bella, por protección, pasó esa noche en el convento con las hadas, Henry había convencido a Emma de pasar la noche con Garfio en el Jolly Roger para quedarse con Violet en su casa, como estuvieron antes sus abuelos cuando estaba deshabitada. Sólo su abuelo David y Campanita lo sabían, y fueron quienes lo ayudaron.



Estrellas invitadas


Connor Jessup como Joven David, Jason Dolley como Urchin/Virgil Duncan.

NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

104 comentarios:

  1. ¡Hola, Laura!

    Al fin llegó la 2ª parte del fic. Te comento por partes, mientras voy leyendo:

    Qué mona Ruth y pobrecico David. Ese guiño a Oz con el “No hay lugar como el hogar” me ha gustado, y lo de Lord Tremaine no me lo esperaba. Y, ¡oh! ¿David enamorado de Clorinda? No me imagino cómo debió reaccionar al verla en el baile de Thomas jajaja.

    He de decir que me ha sorprendido ver a Ariel en Storybrooke. Eso significa que Elsa tardó semanas en encerrarla en la botella, y no lo hizo inmediatamente después de volver a Arendelle, como pensaba jajaja. ¡Y Flounder! Oh, qué bonito. El “cabeza de cangrejo” me ha hecho mucha gracia xD.

    Estoy de acuerdo con Charming en que Regina es la más hermosa, sin necesidad de tenerlo hechizado para que diga lo que ella quiere oír. Lo siento por Ginni, Meghan y todo el reino, pero Lana Always Wins jajaja.

    ¡¿Archie y Sidney?! Nunca me habría imaginado esa combinación… Lo que no sé es que hace Sidney en el hostal de la Abuelita cuando tendría que estar bien escondido para que Regina no lo encuentre y se quiera vengar de él xD. Y volvemos a tener mención a “Maldita Lisiada”. Perfecto jaja.

    ¿Roland con Rumple? Ay, pobrecito. Como si no tuviera suficiente con ser huérfano… Y muy bien buscado lo de pasar de la escena de la Abuelita y Snow, hablando de que en la vida real no hay locas como esa, a la escena de la loca de Zelena jajajaja.

    Oh, ¡Campanilla y Ariel, las invitadas del 6x14 y 6x15 respectivamente, conociéndose! (aunque en el fondo ya coincidieron en la escena en la que todos vuelven de Nunca Jamás). Seguro que su amistad les ayudará a apoyarse cuando vean que sus cameos en la 6ª temporada son absurdos jajaja.

    ¡Qué raro queda el Bloody Hell de Will traducido literalmente! xD Aquí en España, al menos, lo traducimos por “Maldita sea” jajaja. Y la sinceridad de Ariel es lo mejor xD.

    Lo de Rumple y Cora con los cadáveres ha sido muy tétrico jajaja. Y la mención a Aladdín… está bien. Es decir, odio el Aladdín de OUAT, pero me ha gustado la mención.

    Y Ashley no queriendo estar fuera más allá de la medianoche… Qué mona. Y Thomas también muy mono. Monos ambos, aunque no voladores (para eso ya tenemos a Philora). Y la incipiente relación entre Granny y Geppetto la compramos todos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La relación entre Henry y David es muy tierna. Y Henry lo ve como un padre… ¡chúpate esa, maravilla manca! Jajaja

      Ay, la Blue… “Dignas de mi ayuda”. ¡Pero si ella es la primera que no es digna de su cargo! jajaja

      Oh, una declaración de Eric a Ariel… Si por algo lo puse en el tag como mi personaje masculino favorito jajaja. Y Regina llorando… Qué cuqui.

      Me ha hecho gracia el: “lanzó su famoso hechizo del sueño (no confundir con maldición)”. Es como: “Ey, no os equivoquéis, que yo lo estoy diciendo bien” xD. Yo nunca he acabado de entender la lógica de este hechizo. Se supone que si ya has pasado por la maldición del sueño ese hechizo no te afecta, pero Rumple fue capaz de dormir a Bella después de que ella despertase de la maldición. ¿Hemos de creer que si el hechizo lo lanza Maléfica no funciona, pero como Rumple es todopoderoso puede hacer lo que le dé la gana?

      Regina descubriendo una vez más lo mala que es su madre… Aunque bueno, en cuanto a lo de Eva, la novela tabú Regina Rising nos muestra que Regina conocía toda la historia, así que podría haber oído esas palabras igualmente y no se habría sorprendido de nada jajaja.

      Yo siempre me imaginé la primera vez de Snowing durante su luna de miel (se notaba que Charming tenía ganas de verdad, como si estuviese esperando a su primera vez con su mujer), pero bueno, no hay algo oficial, así que supongo que podemos aceptar que lo hicieran antes.

      Y la escena entre Mary Margaret y David… Oh, qué bonicos. Y ver a Henry y Violet juntos… Uno no puede evitar pensar que los Two han roto la relación y han juntado a Henry con otra jajaja. ¡No os lo perdonaré jamás, Brigirowitz + el acoplado de Eddy, jamás!

      Y llegamos al final. He de decir que en esta parte todo ha sido mucho más explícito y verás que no he hecho comentarios sobre las escenas más hot jajaja. Aun así, lo importante, que es la trama del fic, tiene un buen cierre. Lo de que David pueda resistirse al control de Regina porque Snow dice que lo ama podría llegar a ponerse en duda, pero bueno, Love is the most powerful magic of all, así que te lo compro. En cuanto a lo demás, no sé si tenía que comentarte más cosas, porque he ido diciendo a la vez que leía, pero se valora mucho que hagas el esfuerzo, como hace Peter, de meter a los secundarios en la trama, porque sí, los Two dirán que lo importante es rendir homenaje a los principales (ejem, ejem, Bella, Ruby, Will, Robin…), pero nosotros amamos a los secundarios, así que es una alegría. Enhorabuena por el resultado, Laura.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. PARTE 1

      ¡Hola mi queridísimo Charmed! Eres el primero de los HB (Hater Brothers) en responder, así que si mi amado Peter dice algo que tú ya hayas dicho, lo mando de viaje aquí. Tú eres el original.

      Qué bueno si te gustó la primer escena, algunas chicas son malísimas con algunos chicos a esa edad. Está sugerido por Ruth que si David volvía a cruzarse con Clorinda estaría tan pendiente de su TL que ni se fijaría en ella. En el baile él ni la vio, y ella, así aseado y vestido de príncipe, ni lo reconoció. Como ocurre con Cenicienta originalmente, las hermanastras la ven de lejos pero su look es tan diferente que no la reconocen.

      Lo de Ariel, tuviste miedo igual que Peter, lo sé. Te la imaginabas en FTL o muda o con el colgante. Y no, yo no iba a dejar a mi Sirenita presa en una botella seis semanas. Como dice el relato, se van de viaje a Arendelle a festejar su compromiso, y sólo estuvo encerrada pocos días.

      Para mí la más hermosa de todas es Ginny de los dos primeros años, con pelo largo, sin desestimar a la gran Lana Parilla. Pero ya ves, al fin hubo Evil-Charming (no consumado pero hubo) así que dejaré de molestar al MH con eso jeje.

      Lo de Archie y Sidney fue más que nada porque los dos estaban solteros, y por si a alguien no le gustaba la idea, no tuvieron mucha aparición. Regina, por su parte, no lo ataca porque está intentando no volver a recaer, y siendo justos, ella lo traicionó primero a él.

      Te agradezco muchísimo cómo apreciaste el hilo conductor entre lo de Granny y MM con la siguiente escena. De ésto seguro me habló Peter así que lo ampliaré en el sector de él. Lo que te digo a ti es que espero que te hayas reído mucho con Zelarian porque la idea era esa. Acerca de Roland, a ver, Gold quedó en paz con Robin y es el socio secreto de Zelena, y ellos no tenían en NY ningún otro conocido más a quién dejarle el niño. Mejor eso a que Roland esté ahí en la fornicación.

      Qué bueno que te gustara Tink con Ariel, lo hice con mucho cariño. Sí, bueno, en el 3x10 casi no se vieron, y la pobre Tink estaba toda ojerosa y descuidada. Aquí en mi relato vuelve a lucir como en el FB 3x03, aprovechando que la Blue no está. De hecho fue hada madrina primero de Ariel, luego de David con la sorpresa para Blanca, y finalmente con Henry y la sorpresa para Violet.

      Qué raro que no comentaras de las comparaciones de Bellota entre Ruperto y Will, pero gracias por lo de Ariel. Gracias también por lo de Cora (ejem imaginatela con el vestido amarillo) y lo de Aladdín. En algún momento tuvo que robar si estaba ahí como ladrón, ¿no? Gracias por lo de Ashley, lo de Granny, y Philora al final tuvimos referencia a que fueron monos, como secuela sólo comen bananas. Pero se les irá de a poco, tranquilo. Como las pesadillas con la habitación en llamas en el SC.

      GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR LO DE ORGASMING Y HENRY, ME ESMERÉ MUCHO. Yo no soy testigo de las conversaciones entre Maxi y mi hermanito pero me las imagino así jeje.

      La escena de la Blue fue escrita con todo cariño y toda dedicación a ti y a Peter. Creo que logré lo que me proponía jeje.

      Ahora que estoy más familiarizada con el actor, sí señor, Eric es todo un amoroso. Qué bueno que te gustara lo de Regina.

      Eliminar
    3. PARTE 2

      Pero Charmed, si Ruperto el Pajero es megaarchiultrapoderoso. Igual, con esto del Fan Fic Final de Peter, lo de dormir a Bellota queda fuera del canon. No sé si Peter te comentó, estamos intentando no contradecirnos para que todo sea válido.

      Regina, en fin, yo sé que tú la adoras y coincido bastante contigo, en SB es fabulosa. Pero lo que ha costado redimirla es impresionante, entre la etapa EQ, los 1001 crímenes, los 28 años de alcaldesa, y las veces que se decepcionó de Cora y aún así no se replanteó nada. Hice lo mejor posible por caracterizar bien tanto a la EQ en todo su ascenso como a la Regina redimida, espero haber tenido éxito. Respecto a lo de la Reina Eva, fue para no contradecir el 2x15, donde ella CLARAMENTE no sabía ni jota.

      Si la primera vez de Snowing hubiera sido en la luna de miel, a ella había que matarla POR NO HACERLO EN LA NOCHE DE BODAS. En mi canon, no pudieron hacerlo muchas veces en la tienda porque estaban en guerra, fueron pocos rounds y por eso Orgasming está tan hot en el 3x10. Pero quise que debutaran en un lugar un poco incómodo y en un momento que no era el mejor, que no esperaran ya más para estar juntos. Todo lo contrario de lo de SB, donde estuvieron comodísimos.

      De Brigorowitz no hablemos, con la historia de amor "épica" que le darán a Henry. Yo tuve mi momento Hales y lloré mientras escribía las dos escenas de amor, especialmente la de SB. Escuchaba un hermoso cover de piano de la melodía Snowing. Qué bueno si eso te gustó.

      No te preocupes que me imaginé que no harías muchos comentarios de lo hot. Traté de alternar lo mejor posible entre escenas hot y tranquilas. Fíjate que hay una gran cantidad de escenas "no hot" antes de que venga lo pesado con Snowing. Pero bueno, con que no lo hayas pasado mal leyéndolo, estamos bien jeje.

      Gracias por todas tus palabras, como siempre digo eres muy correcto, y sí, hice lo mejor que pude para que la mayor cantidad de secundarios tenga su momento, dejando claro que el protagonista era Charming.

      ¡Muchos besotes!

      Eliminar
    4. Aurora es la más guapa siempre :P

      Laura, no me mates cuando leas mi review.

      Eliminar
    5. ¡Hola, Laura!

      Me alegro de que Ariel solo estuviese unos días ahí. No creo que sea especialmente cómo estar en esa botella jajaja.

      En cuanto a Sidney, sí, fue Regina quien lo traicionó, pero si yo fuera él, no entraría en ese juego de "Tú me traicionaste primero"; huiría sin dudarlo jajaja.

      Sí, cierto es que no tenían más conocidos allí, pero me sigue extrañando que realmente Gold hiciera de canguro de Roland. Ni siquiera fue capaz de criar a su hijo... Ooops! jajaja. Y si yo fuera Robin, no me fiaría tanto de Gold como para dejarle al crío, aunque bueno, nuestro Manolo nunca ha tenido muchas luces xD.

      Lo de Bella con Will... es que me resultó extraño. Es decir, no fue "irrespetuosa", pero aun así no me pareció del todo propio de ella. Pero vaya, quizás solo fue una impresión mía y por eso no lo comenté jaja.

      Gracias por pensar en nosotros al escribir sobre la Blue. Se agradece que recuerdes el gran cariño que le tenemos xD.

      Y sí, cumpliste tu objetivo: siendo Charming el protagonista, los secundarios tuvieron su participación y se agradece.

      ¡Saludos!


      Y Peter, Lana is the best! Pero bueno, aceptamos también a Sarah Bolger, si quieres jajaja.

      Eliminar
    6. Lo de Robin siendo un estúpido es algo que estaba a flor de piel en la cuarta temporada. Zeleraya refleja mis pensamientos, es un estúpido pero está buenísimo. Respecto a Bellota, creo que ya ni sabemos qué es propio de ella y qué no jeje, pero está bien.

      Nada más querido Charmed. Bueno sí, que si llego a concretar mi historia de Ariel va a estar la Blue de un modo u otro.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    7. Sí, cierto, que la bipolaridad de Bella ya hace difícil encontrar lógica al personaje jajaja.

      ¡Y bien! ¡Amo que salga la Blue y aún más amo rajar de ella cuando demuestra lo shady que es! jajaja

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Laurita! Antes que nada, me impresiona lo largo que fue a comparación de la primera parte, pero fue muy entretenido y se hizo ligero. Como puse en duda la primera vez, me sorprendió tu destreza para que los héroes salieran del lío sin saber jamás que Maléfica y Cora fueron parte del plan. Lo que sí me sorprendió es la relación lésbica de Maléfica con Zelena, y no sé si está confirmado pero parecería como que el cazador es el padre de Lily. Al menos lo dejaste caer como opción.

    La abuelita, que siempre tiene una frase por capítulo y a veces ni habla, acá tuvo un montón de texto. Ariel simplemente encantadora, y la escena en que todos ven su compromiso por el espejo, genial. Me encantó la parodia casi idéntica de la Maldita Lisiada a manos de Zelena, y la ironía de que Bella diga que si tuviera un hijo nunca se separaría de él, para luego hacer con Gideon lo que hizo. Ah, y que Ruby tuviera un video porno en internet no tiene precio.

    Lo mejor sin duda fueron las palizas que se llevó Regina primero de Charming y luego de Snow, es algo que yo pedía a gritos en la serie y al fin pasó. Y las dos escenas de amor de Snowing al final, casi para llorar, estuvieron sumamente emotivas.

    Tuvo de todo: erotismo, drama, mucha comedia, romance, aventura, y muy bien intercaladas todas las escenas. Lo único que mucho no me gustó es que Rumple terminara el FB triunfante, pero era obvio que iba a pasar para que Cora terminara en su lugar.

    ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola True, muchas gracias! No fue fácil en un principio, pero así es, nunca se supo de la culpabilidad de Maléfica y Cora en el asunto. Así de paso se le deja de tener a Benéfica tanta lástima por el 4x16. Lo de Maléfica y Zelena se me ocurrió para sorprender un poco, porque imaginé que todos esperaban que si Mal tenía algo lésbico era con Regina. Además, porque se dice (no estoy muy segura) que la película del Mago de Oz es un ícono del mundo gay. Entonces, ya que Dorothy es lesbiana, Zelena es bisexual.

      GRACIAS POR LA APRECIACIÓN A QUE REIVINDIQUÉ A GRANNY, GRACIAS. Y a lo del compromiso de Ariel y a lo de Zelena.

      Qué bueno si casi lloras con lo de Snowing, era la idea. Lo de la paliza yo también lo deseaba mucho.

      ¡Gracias por leer, besotes!

      Eliminar
    2. Ah sí, es verdad eso de la peli del Mago de Oz. No me acordaba, ahora entiendo.

      Me olvidaba de las felicitaciones fundamentales, tu gran destreza para las escenas eróticas. Está todo tan bien descrito que me imaginé a los personajes así.

      Eliminar
    3. Jeje muchas gracias True. Sí, no tengo problema en escribir así. ¡Besotes!

      Eliminar
  4. ¡ASOTABA! Yo sí que te voy a “asotar”, mi arma. Ya me estás escribiendo 100 veces “me azotaron una azotaina porque golpeo exhausto el poste tosco y recto e insisto infausto que he visto a los espectros”.
    ¡David y Clorinda! Wow. Clorinda, a lo tonto a lo tonto, es todo un recurso en muchos fanfics, eh. Aunque me chirría algo porque le estaría sacando mucha edad a Ceni, ¿no? La pobre apenas nacía para el tiempo del 1x18, la Clori le estaría sacando 10 años. Pero bueno, no pasa nada ¿?
    Qué diferencia entre teen David y teen James, ¿verdad? Y estamos llenando FTL de lupanares. Mejor nos controlamos a va ser Fairy Alterne Land xD.
    ¿El boquiche era la pipa? Tengo que ver la peli otra vez jajaja… Oh, pues sí, era la pipa xD.
    Si yo hubiese escrito la escena de Ariel habría descrito muy gráficamente el aspecto de un pene con… yo qué sé, algo feo jajaja #Traumas4Evah.
    #ElBosqueEncantadoEstáLlenoDeStalkers
    ¡Mary Margaret, prueba las papas con mojo que ya verás!
    Bueno, no creo que esos huéspedes vayan a molestar mucho a la abuelita jajajaja. En el sentido de que le vayan a pedir cosas jajaja. Del ruido que hagan no hablo, pero ni que se hubieran puesto de acuerdo.
    No puedo, de verdad que no puedo, jajajaja, es que me meo. ¿Pero Mary Margaret, Ruby y la abuelita saben español para entender María la del barrio? ¿La programación de la tele también estaba maldita y echaron por 28 años lo mismo? ¿Y cómo que esas cosas en la vida real no pasan? MM, que tú eres Blancanieves y todos en el pueblo venís de un reino mágico…
    Sobre Archie y Sidney… Lo siento, Laura, no me gusta nada de nada la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía con Zeleraya Monteverde. Aunque, la verdad, esa escena de sexo tampoco me ha gustado mucho. Siempre me imaginé la concepción de Robin 2 de otra forma y, ni que decir tiene, jamás pensé en que fue buscada. Esa niña llevaba accidente en la cara (por parte de Robin, claro). Ahora que lo pienso, Zelena quiso tener un hijo sólo para usarlo de arma… Luego ella y los two gilipollas se llenan la boca diciendo que es una gran madre que ama a su hija.
      Mmm… También creo que ha sido excesivo el “homenaje” a Soraya, que tiene mucho que ver con Zelena en lo histérica y loca, pero no sé, me ha costado mucho imaginar todo el panorama con Gold y Úrsula por medio. Sobre todo el pensar que les dejaron a Roland, ¡a ellos! No, lo siento, pero no me convence.
      Oh, Dios, no, su verde vulva.
      “Ultrajar”. Ahora se dice así xD. Y Dorothy noqueada en 3, 2, 1…
      ¿Sacarles crédito? ¡Hazle un contrato al teléfono, hombre ya!
      Oh, qué bonito *.* Ariel con su vestido rosa. Aunque yo siempre imaginé que en el EF había preservativos “Antiguo Egipto Style”. Digo, hay electricidad, ¿no? XD.
      Jajaja, qué mala eres haciendo a Bella decir eso cuando ni conoció a su hijo xD.
      Ay, Dios, ¿la leche oscura? STOP.
      #MuchoTraumaParaPeterEstaEscena
      Pesadillas en las que mata a su nieto #concepto
      Ahora que lo pienso, ¿a dónde mandó Rumpel la carta? ¿Hay un servicio de correos que atraviesa dimensiones?

      Eliminar
    2. La madre que te parió, Laura, no puedo dejar de reír y de traumarme con el vídeo porno de Ruby. ¿Y Bill también está en el ajo? Mmm, eso ya no me convence tanto.
      ¡Muy mal, Regina! Y doblemente mal teniendo en cuenta su pasado. O triplemente, quizás. Mucho drama en torno a eso cuando lo único que hay que hacer es decir “es normal y todo el mundo lo hace”. Stop.
      ¿Sabes? Te voy a hacer una confesión, aunque creo que ya te lo he dicho. Odio el CaptainCharming. Lo odio muchísimo, como no te puedes hacer una idea.
      Menos mal que has dicho el 2000 con el “nuevo milenio”, porque llegas a decir “nuevo siglo” y voy a rajarte a Argentina o donde sea xD. (La gente no se entera de que los siglos empiezan en el 2001, 1901, 1801, etc, y a mí eso me pone loco xD. Aunque el milenio es igual, pero se perdona mejor porque nadie cuenta milenios).
      Madre mía, de Maléfica y Zelena va a salir un bollo de chocolate con menta xD.
      Oh, Cora con el vestido de Bella… Peculiar imagen, la verdad. La verdad es que me cuesta mucho imaginarme a Rumpel de violador en serie. No lo veo yo perdiendo el tiempo en esas lides.
      ¿Urchin es el padre del tritón que sale en “La Sirenita 2” con Melody bailando al final? Y sobre Ariel como hija del “rey tritón”… Para mí Ariel en la serie era una sirena más y ya, no una princesa. Que puede haber muchos reinos bajo el mar (sobre el mar se los sacan de la manga todo el tiempo), pero no sé.
      Luego tenemos el momento entre David y Graham jajajaja, qué risa, los pobres. Nos hemos quedado sin ver un duelo de espadas épico. Pero, ahora, ese momento en el que David “se libera” de Regina y la muerde… auch. Pero se lo merecía la muy desgraciada.

      Eliminar
    3. Muy bonito el momento Henry-David *.*
      BlueExMachina jajajaja. Hasta para eso es shady la Blue, hasta para eso.
      Muy mal que se queden viendo la pedida de mano (o el remake de “La Sirenita”). Eso también es un momento íntimo XD. Menos mal que el telemirror no existe en la vida real jaja.
      “Bueno, a todos los que estamos aquí nos has jodido en mayor o menor medida. Si tanto quieres disculparte, que lo de Ariel no te detenga”. Ovación a la abuelita por la mejor frase del mundo mundial.
      Mmm, los tiempos no me cuadran, Laura (Peter pesado). Se teletransportaron, ellos a la vega y Roja al océano, y lo hicieron a la vez. ¿Cómo va a estar ya Caperucita llegando cuando ellos acaban de materializarse?
      ¡Toma paliza gitana para Regina! Ala, ala, ala. Toma, toma y toma. #HeroesCanKillWithAllTheSeta
      #CoraTontaDelBote
      Mmm, no entiendo muy bien por qué Maléfica fue a Oz a reinstaurar el “status quo”. ¡Ay caramba!
      Bueno, si Regina Rising nos ha enseñado algo (nos ha enseñado mucho, todo malo xD) es que lo de Cora y Leopold fue vox populi y, en el fondo, tiene sentido, pues era el príncipe que dio plantón a una princesa por una molinera. Y Cora contó dos veces delante de Regina la historia a la tal Claire, así que tampoco había por qué cortar con el teledreamcatcher xD. ¿Y por tercera vez lanzamos a Cora por un portal? Ya empieza a parecer el Team Rocket.
      Y, bueno, algo precoces Henry y Violet haciéndolo ya con 13 años O.O

      La verdad es que la historia estaba bien escrita, se mantiene, pero lo cierto es que yo no soy público objetivo para ella en realidad. Literatura erótica, literatura romántica, literatura rosa… Todo eso me aburre bastante. Te cuento esto para decirte que las escenas de Charming y Blanca al final estaban muy bien, pero, eso, que mi lectura ha sido muy mecánica, con muy poco sentimiento. Debo de estar siendo horrible al decirte esto y lo siento :S Pero es que es la verdad. Está muy bien escrita y me gusta, pero no me “divierte”, si esa es la palabra que se puede usar (y no es un eufemismo de “me excita”).

      En fin, que muchas gracias por traernos esta historia y, sobre todo, por traernos más de Ariel, que podría sostener sola un spin-off.

      Eliminar
    4. Me entrometo solo para mostrar mi apoyo al spin-off jajaja. ¿Once Upon a Mermaid? ¿Once Upon a Tail? (véase el juego de palabras jajaja).

      Eliminar
    5. Venía a poner la nota, que se me olvidó:
      Parte 1: 9'5
      Parte 2: 7'7
      Combo: 8'6

      E iba a decir algo más, pero ahora mismo no recuerdo... Ya me vendrá, supongo <3 Amores, mi arma.

      Eliminar
    6. ¡HOLA PETER HERMOSO!

      PARTE 1

      Uuups, perdón por el error ortográfico, que raro que la máquina no me lo marcara. Sorry, teacher.

      Clorinda tendría alrededor de 6 o 7 años más que Cenicienta, suficiente para una hermana mayor. Para mí, aquí Orgasming tiene 27 en FTL y 30 en SB (obviando los 28, por supuesto), y sí, por supuesto, nada que ver Davidcito con James. Pero la prostitución es la profesión más antigua del mundo. Y tranquilo que no creo que vuelva a tocar a los personajes de Cenicienta. Tú los amas más y tú los pediste primero, son todos tuyos.

      Me da risa lo que dices de los stalkers, y por supuesto que los huéspedes así molestan. Se supone que Grannys es un lugar para DORMIR y están todos dale dale y dale, especialmente tus amadísimos Philora, que son los que más tardaron en aparecer. Pero sí, parece que se hubieran puesto de acuerdo, es cierto. Respecto a la televisión, en Miami por ejemplo tienen un canal latinoamericano con subtítulos en inglés, pero sí, digamos que la televisión en SB era siempre igual. Lo de "eso en la vida real no pasa", entiendo tu punto, pero era básicamente para dar pie a la siguiente escena, como intento hacer en todas las de SB. Lo de Archie y Sidney, ídem Charmed.

      ¡Genial el apodo de Zeleraya Monteverde! Lo de la concepción, a ver, es un relato erótico y fue en esa época, así que tenía que ponerlo. Para mí la niña sí fue buscada, pero eso queda a la interpretación de cada uno. ¿No te dio risa el Revival de la escena? Qué decepción. Pero al menos atiende mi defensa:

      Me acuerdo vívidamente cuando esos capítulos de la S4 eran estrenos y todo el foro protestaba sin parar mientras Maxi y yo nos matábamos de risa y yo aconsejaba lo mismo. Entonces me dije "esto es toda una novela y Zelena es toda una Soraya". Roland se quedó con los malos, primero porque no tenían a quien dejarlo, y segundo para que pudieran aparecer Úrsula/la vieja zorra y Gold/el maldito lisiado. Además, claro, de que necesitaba una escena del presente para dar pie a la siguiente en el pasado.

      Qué bueno que te gustara lo de Ariel con Tink, y me encantan tus comentarios de la escena de Ruperto, era la idea exactamente. Cómo mandó la carta pudo ser con un ave, que parece que también pueden cruzar mundos.

      ¿Nadie comenta lo de Leroy y Nova, los únicos enano y hada "físicamente capaces"? De todos modos la Blue los separó apenas el 4x12, y no se volvieron a juntar hasta que ella los reunió antes de suicidarse.

      Eliminar


    7. PARTE 2

      Lo de Ruby grabando un video porno era cantado. En vez de que Henry viera el video de una Doña Nadie, que lo haga de una conocida, ¿y quién mejor que Ruby? En un rato te mando una foto de "Virgil" en la serie que menciono en las notas al margen, para que veas cómo estaba al principio del video. Acerca de Regina, bueno, recuerda que hace poco ocurrió el 4x05, donde ella fue una exagerada total. Pero ya viste la moraleja, lo malo no era que se masturbara sino que lo oyera a todo volumen y despertara a su madre.

      No tengo gran problema con tu confesión del CC, de hecho aquí casi no hubo, y lo poco que hubo fue malo, para quitarle lo fan boy a mi Orgasming. Ni tú ni Charmed hablaron del "garfio impotente" mmm.

      Gracias por lo del Nuevo Milenio, lo de Maléfica y Zelena que ya se lo expliqué a True y lo del vestido de Bellota. Rumbelle fue tan destruido que una mancha más no le hace nada al tigre. Lo de Ruperto violador es como lo del Hércules toquetón: tú no lo ves, yo lo veo, y no puedo obligarte. Además, para que hubiera un violadOr en medio de tanta violadorA.

      Urchin es un personaje famoso de la serie de la Sirenita, debuta en el capítulo "Urchin el Solitario" que yo te lo recomiendo. Y dime si Jason no está bien elegido. Ariel en mi canon SÍ es princesa, es casi igual a lo original.

      Mmm, lo de Orgasming y Graham fue escenas atrás ya, pero SÍ cruzaron espadas. Qué bueno si te gustó la liberación, morderura y golpes de él a la EQ. Pregunta: ¿sospechabas sí o no que él estaba fingiendo?

      Henry y Orgasming, ídem Charmed, pero mil gracias. Blue Ex-Machina, también ídem Charmed y con mucho cariño para ti que la amas.

      ¿No te gustó lo del Telemirror? Yo lo pasé muy bien escribiendo esa parte, el loft de MM jamás estuvo tan lleno. Pero gracias por la frase que remarcas, cuando fastidian a Regina con cosas que hizo me da mucha risa.

      Es verdad, acepto mi error con ese lapso temporal que dices, debí haber puesto que Blanca y los enanos quedaron inconscientes.

      Eliminar
    8. PARTE 3

      ¿Viste que al final sí hubo violencia y pelea? Lo digo por la paliza de los Charmings a EQ. Yo soy impresionable, siempre lo digo, pero cuando es violencia contra los buenos, cuando es contra los malos me encanta.

      Lo de que cortaran el dreamcatcher con lo de Eva fue por el 2x15, como le dije a Charmed, ¿Y NO QUEDAMOS EN QUE NO ME HABLARÍAS MÁS DE REGINA RISING? ¡NO EXISTE ESA HISTORIA PARA MÍ! ¡Teníamos un trato!

      El Equipo Rocket ya es EQ con Pikachu/Snow White, y sobre Cora...entre que se fue al Olimpo y aparentemente tú no la volverás a tocar después de muerta, que sufra en vida y por adelantado.

      Lo de Henry y Violet no sé si se veía venir pero era el broche del final. Tú imagínate al Jared de 17, hazme caso XD.

      No sé cómo tomármelo eso del final con el escrito erótico. No es que pretendiera que te excitaras (aunque si a alguien le pasa, bien por mí jeje) pero al menos conmoverte un poco con los diálogos y el contexto, que ya leíste con Charmed que yo tuve mi momento Hales. Era obvio igual que la historia iba a terminar así en ambos mundos. Es rara tu sensibilidad, va y viene por momentos.

      Al menos lo compensas con el excelente comentario de Ariel. Ella y Charming son los dos amores de mi vida, amores enteramente distintos, claro. Ya me tenía cansada que la juntaran siempre con Hook, así que estuvo con Belle, Blanca y Orgasming básicamente. Mmm, es buena tu idea de hacer un relato sobre ella, ya que tú no pareces volver a tocarla en el futuro. Lo pensaré bien y me tomaré mi tiempo, pero la idea es interesante. Eso sí, seguro explico los orígenes del colgante, pero tú tranquilo y confía en mí.

      Porque creo que estabas un poco asustado antes de que comience a publicar y luego viste que no destrocé nada. O casi nada.

      Gracias por la nota, es muy buena. ¿La segunda parte es más baja? Bueno, si es por subjetividades en vez de objetividades, no te discuto, te agradezco. Pero te pido un humilde favor. ¿Por qué no me haces un ranking de personajes y puntajes, cómo sólo tú sabes hacerlo? ¡Lo haces genial! Si quieres Regina e EQ pueden ir separadas. Hazlo cuando puedas, no te apresuro.

      ¡Besotes y mil gracias!

      PD: Te recuerdo que en el 4x20 a Roland le dan una poción para olvidar todo lo de Marian, así que tranquilo que también olvidó el brote psicótico de Zeleraya.

      Eliminar
    9. Me estoy haciendo la picha un lío con la edad de Ella, la verdad xD, y lo tenía yo clarillo porque es importante para el próximo fic (alarmas porque tiene una hermana ON). A ver, ella tenía 19 al ser maldecida y los Charmines 28. Eso quiere decir que ella nació en 1964. Ok. Y los Charmines, como ya sabíamos, c. 1955. Se llevan nueve años. Mi lío viene porque... A ver, entonces en el 1x18, que Blanca tiene 10, Ceni tiene sólo un año... Mmm. Y en el 2x15, que tiene 8, Ceni ni ha nacido... Mmm... ¡Al final le tendremos que estar agradecidos a Regina Rising por aclarar que entre el 2x15 y el 1x18 hay dos años, porque ahora podré cuadrar todo bien... O no. Qué lío. Sleeping Beauties era antes del 2x15, pero necesito que un capítulo futuro sea después del 2x02, pero antes de que nazca Cenicienta...
      ¡Ya sé qué haré! Emplearé la picaresca española. Aquí, antaño, cuando se reclutaba a la fuerza a los chicos para el ejército (las famosas quintas), muchos padres, cuando los niños eran bebés, fingían las muertes de estos para que no figurasen en el registro civil y, por ende, no los pudiesen reclutar. Algo así haré para conseguir lo que quiero. ¡Peter Pan never fails!

      Eliminar
    10. Bueno, la primera respuesta a tu respuesta no tiene nada que ver con el fic, perdón, pero necesitaba aclarar mis ideas xD.

      A ver, todo eso era por Clorinda... Bueno sí, puede tener esa edad. No le doy más vueltas xD.

      Olvidé nuestro trato... Pues siento decirte que en "The Other Side" veremos a Jasper Holding, el pintor de la corte de Leopold y crush de Regina :S Te prometo que será la última vez que te mencione algo.

      En realidad, tiene sentido que echen en la tele siempre lo mismo, digo, en SB deberá haber programadores que trabajen en la antena y en la cadena local... Pobres presentadores de Goodmorning Storybrooke. Claro que también tenemos el Daily Mirror, que sí cambiaba de noticias (digo, cantaría mucho estar en 2008 hablando de los misiles de Reagan xD). En fin, que mejor no me meto en eso que la lío otra vez xD.

      En el fandom, Laura, las potenciales parejas de Archie son Regina y Ruby xD (míralo al vírgen xD) y que tú lo pongas con Sidney shockea mucho jajaja. Pero no, no me gusta aunque me haga gracia.

      Yo creo que mejor dejarle a Roland a los vecinos que a ese par. Sobre la concepción, yo siempre pensé que Robin dijo "venga, tiremos p'alante, a ver si consigo que me guste mi esposa" y que Zelena estaba deseandito, pero que fue algo muy mecánico y rápido.

      ¿La idea era traumarme? Contéstame esta duda: ¿la leche oscura sigue siendo oscura en SB? Porque pobre Bella... xD.

      Mi mente fue rápida en esa escena, Laura, y no llegó a imaginar a Leroy en plan. Mi amor a #Grumnova, pero no quiero ver a Lee Arenberg en pelotas xD. ¡Y he recordado que te iba a decir antes! ¡Silvermist! Ella se acostó con Will. Las hadas son "sexuales" xD.

      El vídeo porno me tranquilizó, porque ya imaginaba que ibas a decir que se acostó con Gold (o peor, que ibas a poner el flashback). Miraré el capítulo, ¿cuál es? (En número tipo Yx0Z).

      No sospeché que fingía en ningún momento.

      Sí, sí me gustó y me hizo mucha gracia. Me los imaginaba a todos en la mesa, mirando el espejo, con Aurora clavada a como sale en el 4x07, junto a Ceni y Blanca jajaja.

      ¿Qué hacía Regina en el 4x05? Ya no me acuerdo. Los capis de Frozen los vi muy por encima al hacer los cracks.

      Mi confesión sobre CC no era por tu relato ni queja por él ni nada. Era simplemente que "venía a cuento" XD. Lo odio y mucho.

      Oh, tengo unas ganas de que veas a Cora, Regina y James en "Prince Darling"... You'll see. Ahí me tocará a mí traumarte a ti. Describiría ese capítulo como... Divertido xD. ¡También saldrá Leopold!

      Creo que nunca o casi nunca me he excitado leyendo. Y mira que los libros de Stephen King no es que sean para niños... Y son lo que más leo.

      Son subjetividades, tranquila <3 ¡Y mañana repaso la parte 1 y te hago ranking!

      Eliminar
    11. Pido disculpas si mi comentario influyó para que se te generara esa confusión. Pero cuidado, que al final confesaste que era ella la de la hermana. Ya lo resolverás, y si te adelantas o atrasas un año, ninguno se daría cuenta. Confío en ti de la misma manera en que confío con lo del tal Jasper Holding. Eres un MH sin sentimientos pero como escritor eres excelente.

      Mmm, sí, sabía lo de las potenciales parejas de Archie, pero bueno, ya, si lo de Sidney no te gusta no te gusta.

      Sigo difiriendo con lo de la concepción, o por lo menos con el pensar de Manolo. Para mí Zeleraya era espectacular en la cama, mucho mejor que Marian, y por eso él cayó. Y no, si Roland se iba con un Don Nadie nos quedábamos sin la escenaza. Tenía que ser con ellos. Más sufrimiento para la Singstar y el Pajero, ¿no?

      No, en SB tenía apariencia normal la LO.

      Me dio risa lo de Leroy en pelotas, pero te recuerdo que Tink los vistió mágicamente a los pocos segundos. La conversación fue vestidos. A Silvermist ya le buscaremos el loop hole, no te preocupes. Pero para mí, claramente no podían.

      Jason aparece con uniforme de vendedor de pollos en casi toda la serie, el primero donde sale así (y precioso) se llama "Boys meet girls" en la primer temporada. Si te refieres al de Urchin animado, luego te busco el link.

      Y no, no iba a poner a esa mujer tan hermosa y tan amada por muchos, incluyendo nuestro querido Manuel, con Ruperto el Pajero. Igual te felicito porque tu idea era MUY BUENA, que se acostara con él para salvar Grannys, pero hubiera sido complicado de mechar en esta historia. Dicen que los 90 era el apogeo del porno, y este video se grabó en 1995 (pero pasaron algunos años hasta que crearon esa página y lo subieron).

      ¿NO SOSPECHASTE QUE ORGASMING FINGÍA? ¡BIEN, PUNTAZO PARA MÍÍÍÍ! ¿Y el final con Henryolet?

      Me alegra entonces que la escena del compromiso te gustara.

      Regina en el 4x05 estaba haciendo pataletas y berrinches contra Emma por traer a Marian del pasado y no la quiere perdonar.

      Yo no es que odie el CC pero me ha gustado bien poco en la 6B, seguro que lo tuyo es igual.

      Sí, ansiosa por tu relato de Cora y todos los que vendrán.

      Excitarse leyendo suele pasarnos más a las mujeres que a los hombres. Solemos preferir IMAGINAR, y ustedes VER. Igual no entendí, ¿es sólo eróticamente que no te generaron nada las escenas finales, o sentimentalmente tampoco?

      ¡Besotes hermoso mío!

      Eliminar
    12. DOBLE POST: Veo que retiraron el capítulo de Urchin de youtube. Bueno es el 1x04.

      Ay, ya me estoy emocionando planeando la historia de Ariel.

      Eliminar
    13. Jajajaja, no, no, no, no he dicho que ella sea la que tendrá una hermana. He dicho que tanto lío con su fecha de nacimiento hará saltar las alarmas xD.
      Te adelanto que Jasper Holding, como era un Marty Stue Adonis en Regina Rising, aquí habrá sufrido un accidente y tendrá la cara deformada, muajajaja.

      Ea, Laura, lo has conseguido, me lo he imaginado desnudo (aunque con ese gorro que siempre lleva), lleno de pelo. En el culo tenía tantos que parecía un coco (o un hueso de melocotón, que es como llamo yo al culo de mi hermano XD).

      Preguntaba por Urchin, claro está.

      El final de Henryolet lo presentí.

      Sentimentalmente, bueno, ¿eran muy bonitas? Ya no sé si será esto bipolaridad o egoísmo. Te explico: cuando algo me provoca X sentimiento, bueno o malo, me lo guardo. Tanto el sentimiento como lo que sea que lo provoca. Hay una peli que me hace llorar como magdalena y jamás he hablado de ella con nadie, porque siento que es menos mía entonces. Me pasó un poco con Bates Motel, que esta última temporada se hizo medio viral y tuvo muchos fans huecos :S Y me va a pasar con la peli de It, que de pronto hay millones de pubertos imberbes fans de la historia que ni se habrán leído el libro y se escandalizarán por todo sin saber que hay explicación, justificación y significado para todo lo fuerte que saldrá. O el primer libro "adulto" que leí, que me marcó y ni de lejos es una novela "buena" o "famosa". Y no sé por qué te suelto este rollo, la verdad.

      Eliminar
    14. Oh, Laura, ¿ya estás emocionada? ¿Qué he hecho? Jajaja.

      Eliminar
    15. Hola perdón que me meta pero es verdad lo que dice Laura
      Las mujeres nos excitamos más leyendo
      Y los hombres son mas visuales 100% verdad 👌 😋📕



      Saludos 😄

      Eliminar
    16. Peter, sólo vengo a decirte, borra a Leroy desnudo de tu cabeza. Cómo cuando Emma invocó a Ariel en el espejo, cierra los ojos e invoca las desnudeces de Johnattan, Sarah, Lana, Robbie, y ahora Jared jeje.

      Totalmente Mary, la imaginación hace maravillas.

      Eliminar
  5. Wwwoooowww 📝😊👍👍 🔥🔥🔥🔥 súper hot

    Esta 2 da parte


    Lo de henry con solo jaja, uuppss zelena y robin y despues con malefica


    Mi amorcito hot con su "Problema" pero despues ya se soluciono todo 😍💞💞💪



    En sintesis 10/10 nos ha fascinado LAURA 🙌😆




    Saludos te cuento que ya estoy a semanas de dar a luz a los oncers 💪💞💞💕



    El 15 de julio fecha de mi cesarea 😲😲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todo Mary, eres un amor! ¡Bendiciones para ti y para tus Onceritos que ya vienen! ¡Besotes!

      Eliminar
    2. Gracias Laura por tu mensaje



      Saludos 😆💕😊

      Eliminar
  6. Ay ay que bello, nunca comentó y los de peter se los comento al privado. Seré honesto generaron muchas cosas llandos capítulos. Primero Ariel es una de mis princesas favoritas y el romanticismo de Snow y Charming. También el morbo de Evil queen. charming y graham Grrr

    El trauma fue la leche oscura. Uno leyendo todo inspirado ya sabes a que me refiero y al leerlo fue WTF Pobre bella con sus sesiones con Gold. De vaina Gideon no salió negrito jajajaja

    No señor por qué pero siempre que aparece Ursula o la mencionan la imagino escuchando a celia Cruz o en un concierto de ella. Buscando el sabor carideño y mucha Azuuucarr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Scandal, muchas gracias! Yo también amo a Ariel como a ninguna princesa, y ni hablar de Snowing. Si te has excitado con algunas escenas, es un gran elogio para mí, muchas gracias. Pero con lo de Cora y Rumpel no es que yo quisiera generar excitación, más bien impresión jeje. Lo de Úrsula es verdad, pobre, aquí sólo vino a emular al ama de llaves de la Lisiada.

      Eliminar
  7. HOLA LAU:
    Cómo estás? No creas que me olvide de vos??
    Primero te vuelvo a felicitar!!
    Mira no pude ver con sumo detalle para frases todavía por tiempo dearie porque te has mandado un libro ya :) con razón escribías que no sabías si llegabas.

    No es algo que suela engancharme mucho para leer, cada quién tiene sus gustos, pero no quiere decir que no lo iba a ver, por supuesto, menos si eras vos, te has mandado y aca viene lo sentimental.
    Recuerdo cuando comentabas tiempo atrás un par de años tal vez en las review que te costaba o comentabas que te costaba escribirlas porque no te sentías segura. Viste quién diría viendote hacer algo tan "jugado", palabra que se entienda para el resto sería algo que es fuera de lo normal o algo poco común. Te felicito, por seguir tus gustos y sueños de querer hacer algo con tanto cariño y lograrlo tan bien.

    No puedo negar que tiene muchas bromas, me quedo casi frase del mes con,
    momentos las hermanas con A y todos los caminos conducen a la novela de "maldita lisiada" SEÑOR, SEÑOR A ESE MALDITO GATO LISIADO", casi frase del mes :)

    Sopresa spoiler tengo tarea para el hogar, pero en cuanto pueda te hago las frases, no quería dejar de pasar para escribirte algo, dearie.

    Una pregunta, a vos te escribo de vos, escribis que tu mamá es extranjera podés negarte por supuesto porque esto es personal, pero evidentemente las malas palabras no son recorcholis o me parta un rayo, de que país es??, si se puede, porque es bien a lo argentino cuando se te eleva la temperatura jaja esto es con cariño lo sabés:):)
    Bueno te mando un BESO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lou, muchísimas gracias!

      No importa, cuando puedas está bien, sabía mientras escribía que te estaba dando un montón de trabajo, entre Zeleraya y todo SB en general. Pero así me ha salido.

      Sí, obvio, creo que todos al principio nos sentíamos un poco inseguros escribiendo acá. Un largo camino recorrido. Una historia sobre Charming me rondó desde siempre, pero recién tras terminada la serie lo consideré serio de verdad. Peter por ejemplo escribe lo que se le ocurre y toma apuntes, yo en cambio estuve desde que terminó el horrible 6x22 planeando las cosas en mi cabeza (y pensando en el final de él, que es el que vale para mí), y luego me puse a escribir todo en máquina. Creo que Orgasming y demás personajes se lo merecían.

      Es de Puerto Rico pero llegó a hablar bastante bien en argentino.

      Espero ansiosa las frases. Espero que hayas disfrutado leyendo, ¡y muchos besotes!

      Eliminar
    2. Hola Lou, un saludo.

      Parece que el genero erótico no es el favorito de la gente de por aquí y aun así no podíamos dejar de leer a nuestra querida Laura. Me alegra que coincidamos que el resultado fue mejor de lo esperado.

      Esperamos ansiosos las frases pero ya preveo el momento Zeleraya entre los favoritos. "Apártate viejo cojo! "Quítese vieja zorra" XD XD XD

      Eliminar
    3. Hola Manu, yo no la quiero molestar mucho a nuestra amiga pero no sabes con cuánta ansiedad espero esas frases. También el Ranking de Peter, pero eso ya sé que va a tardar unos días más.

      A mí también me sorprende eso del género erótico pero igual estoy bastante contenta con el resultado. Qué pena que todavía no me cayó ningún fan de Orgasming, pero bueno, aprecio la buena voluntad de los que leyeron y les deseo que lo hayan disfrutado lo más que puedan.

      Eliminar
  8. ATENCIÓN: Olvidaba señalar cosas importantes de vestuario, espero que ésto sea leído.

    Blancanieves lleva el traje blanco de guerra y la cabellera suelta. El del 2x03 o 3x02. Espero que no se la hayan imaginado con el anterior de bandida.

    La EQ-Modelitos, cuando Maléfica la interrumpe con el cazador se pone el primero del 3x02. En la siguiente conversación con Mal e invocar a Cora, lleva el siguiente del mismo capítulo, el que luego repitió en el 6x07 (peinado inclusive). Al seducir a Orgasming y ser desnudada, el del final del 6x06, pero con el cabello largo y en coleta. Y al recibir la paliza, el del palacio de Midas 3x21. Estaba entre ése y el primero del 5x12.

    Y Orgasming en el mismo traje sexy y apretado de siempre.

    Ah, y como curiosidad: en la primera parte es TODO de día, menos las dos últimas escenas que está anocheciendo. Y en esta segunda parte es TODO de noche, hasta que amanece en las dos escenas hot de Snowing.

    Avisen si lo leyeron y espero que sirva. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si me había imaginado a Snow con el traje de bandida. Pero el del 2x03 me parece mas bonito. Así que gracias por la aclaración del vestuario,Laura.

      Eliminar
  9. ¿Martín? ¿Manuel? ¿Where are you?

    ResponderEliminar
  10. Hola,Laura! Esta semana he estado bastante ocupada,por eso he tardado en leer tu fic. Pero tengo que me ha gustado mucho este fanfic.

    La verdad es que ha habido muchas cosas que me han sorprendido ( para bien,conste xD).

    Por ejemplo, el casi trio de Regina con Charming y el Cazador. Cuando ha aparecido Graham,no me lo esperaba. Pero dado que el ayudo a que los Charming se juntaran,y le perdono la vida a Snow,tiene sentido que la reina quisiera " castigarlo",jeje.

    Maléfica y Zelena juntas,vaya,eso tampoco lo esperaba. Pero en OUAT estaba remotamente insinuado que hubo algo entre Refina y Maléfica. Y eso sumado a que la Wicked quiete todo lo que es de su hermana,tiene mucho sentido esa pareja.
    Por cierto,buen detalle insinuar que Graham es el padre de Lily. Explica porque Maléfica no le dijo a Lily quien era el ( yo pienso que eso que le dijo que no sabia porque Lily fue concebida en forma de dragon era mentira). Y también explica porque Lily no encuentra a su padre.

    Pero sin duda lo que me ha sorprendido del fic ,es el vídeo porno de Ruby. Reconozco que al personaje de Red le pegaba algo así, pero nunca lo habria imaginado. Y todo SB viendo el vídeo,pobre Ruby,jajaja.

    La aparición de Ariel me ha gustado mucho. Y la pedida de mano ha sido muy romántica.
    Aunque estuvieran todos mirando por telemirror,jaja.

    Las escenas Snowing han sido preciosas,tanto la EF SB como la del EF.

    La paliza a la Reina Malvada me ha parecido un poco demasiado fuerte,pero merecida. Demasiado le habían aguantado Snow y Charming hasta entonces.

    La escena de Rumple y Cora con el vestido de Bella,reconozco que me he reido al imaginarme a la Reina de Corazones con esas pintas. Y cuando se ha torcido el tobillo....jajaja.

    La conversación entre Henry y David en SB ha sido muy tierna. La verdad es que yo siempre he visto al príncipe como a una figura paterna para Henry,por lo que la escena me ha encantadOUATLa escena final de Henry y Violeta,me ha parecido muy bonita. Me da pena que en OUAT la madre de Lucy y TL de Henry no sea Violeta. Al menos en tu fic hemos tenido Henryolet.

    En general,un fanfic que me ha gustado,con escenas del presente y FB muy bien hilados. Y con la participación de muchos personajes secundarios.

    Por cierto, Laura,escribirás mas fics? Si vas a escribir mas,me gustaría leerlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola querida Nova, me alegraste el viernes! Aunque a ti ya te tenía fe.

      Sí, el trío aparentemente ha sorprendido. Y eso que terminó siendo más suave de lo que en un principio pensé, Regina se arrodillaba y se las chupaba a ambos. Pero dije "no, con Orgasming ese honor se lo merece sólo Blanca".

      Lo de Maléfica y Zelena fue 50% sorprender con una pareja lésbica que no involucrara a Regina con Mal como algunos decían, y 50% recordar que "el Mago de Oz" es una película ícono para los gays. Entonces, ya que Dorothy en OUAT es lesbiana, que Zelena fuera bisexual. Pero tu punto de que quiere todo lo de su hermana también es muy válido.

      A Graham sólo lo puse como candidato, no confirmé nada. Pero es genial que hayas apreciado eso.

      Nova, ¡TÚ TAMBIÉN APARECISTE EN EL RELATO! En sólo una escena pero apareciste, ¿no comentas de ti misma?

      Sobre el video porno, googleate a Jason Dolley, el actor de Urchin, y dime si lo ves bien con Ruby.

      Ariel es simplemente el gran amor no romántico de mi vida. Por eso la junté con Orgasming, mi gran amor romántico. A todo ésto, mi novio leyó todo y le encantó, me dio una opinión muy detallada.

      Y qué bueno que te encantaran las dos escenas de amor, que son a la que más sentimiento le puse. Lloré escribiéndolas, sobre todo la segunda.

      ¡La paliza se la recontra merecía, y de los dos, no sólo de ella!

      PARÉNTESIS: ¡Peter, estuvieron en una misma escena la Reina Malvada, la Emperatriz del Mal, el Señor Oscuro y la Reina de Corazones, Y NO APARECIÓ NINGUNA FLOR DEL MAL! ¿Aún dudas que la BF es el ser más malévolo del universo?

      Gracias por lo de Henry y David, es una de mis relaciones no románticas favoritas. A Peter le encantó cuando se abrazan, por ejemplo. Henry, como dice el relato, lo ayudó con la sorpresa romántica para Blanca, y tiempo después, con maldición del sueño y todo, Orgasming se lo retribuyó ayudándolo para la sorpresa de Violet.

      Está en proyecto un gran fan fic sobre LA SIRENITA. Peter y yo vamos a reivindicar a nuestras princesas favoritas, que quedaron bastante relegadas. Él se ocupará de Cenicienta y Aurora y yo de Ariel. Vuelve Urchin, y vienen muchos nuevos del universo de la Sirenita.

      Gracias por tus palabras y por alegrarme el viernes, ¡muchos besos!

      Eliminar
    2. Hola,Laura!. Pues si que era mas fuerte la escena del trio de Regina,Graham y David que tenías pensada en un principio,catay,jeje.

      Sexme olvido comentar la escena de Gruñón y Nova,que despiste. La verdad es que al principio la escena me hizo gracia,cuando los pillan,jaja.
      Pero al final me dio pena,cuando David con todo lo que ocurre en la 4b,no tiene tiempo de hablar con Blue para que deje a la pareja estar juntos. Todo por culpa de la mosca alias " se merecedor de mi ayuda" ( me mato esa frase xD).

      Por cierto, he buscado fotos de Jason Dolley. El actor es muy guapo,yo creo que si haría buena pareja con Ruby.

      Tengo muchas ganas de leer tu fic de Ariel,y los de Peter. Me parece una gran idea que se de a los personajes secundarios de la serie el protagonismo que debieron tener en la serie. Y Ariel es uno de mis personajes favoritos de OUAT también,junto con Aurora y Mérida.

      Muchos besos para ti también,Laura!

      Eliminar
    3. ¡Gracias Nova, muchos besotes!

      Eliminar
  11. Sólo paso a reportarme. Aquí estoy Laura. No desesperes. Ya por fin terminé de leerlo y estoy preparando la review. Subidón de calor. No adelantaré nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Manu, menos mal! Ya estaba un poco desesperada y sin saber qué hacer. Es decir, sé que vienes al blog esporádicamente y no siempre, y que tendrás tu vida ocupada. Pero me preocupé porque, la última vez que escribiste, sabías que la segunda parte casi estaba lista. En fin, lo importante es que acá estás. Te espero ansiosa. Besotes.

      Eliminar
    2. Y llega la tan esperada segunda parte por E.L.Laura.

      Un total acierto esta introducción. Si en la parte I me pareció forzada, esta la encuentro muy correcta y centrada. Muy bitch de parte de Clorinda hacerle esa jugada a un joven David. No sé qué es peor, la difamación y la humillación pública o que te dejen con las ganas a esa edad. Y Ruth siempre ha sido adorable. Debimos tener más de ella en la serie. Al menos un vistazo en el inframundo.

      Continuando con el flashback del capítulo anterior; siendo la Evil Queen tan depravada, no me sorprende que invitara a Graham a unirse a la acción. Es que a parte de voyeurista y exhibicionista, resulta que a la muy guarra le pone el yaoi, jajajajajaja. La verdad los 2 actores (Jamie Dornan y Josh Dalla) son ambos muy ardientes, estoy seguro que más de un@ lo disfrutó en su imaginación. Todo muy acorde a las perversiones de Regina en esa época. Lo que me sorprende es que a ti te guste eso de chico/chico. De un hombre es lógico que nos excita un poco de lesbianismo, sin embargo que a las chicas les guste ver a dos hombres entre ellos es muy raro. Entre mis conocidas a las que les he preguntado, sólo a una entre decenas le gusta. Supongo que tal vez trataste de incluir acción para todos los gustos.

      Pasemos ahora a Nueva York. ME ENCANTÓ TODO EL DRAMONON!!! ¡MALDTITO COCODRILO LISIADO!!! ������ Vayamos desde el principio. La verdad te compro totalmente la concepción de Robin Jr. Siempre se habló de una "supuesta" violación de Zelena hacia Robin, y nunca me extendí al respecto para no entrar en debate, pero para mí nunca hubo tal violación. Plasmaste los hechos de manera muy similar a lo que yo me imaginaba que fue ese momento. Robin no hizo nada obligado, y aún "amando" a Regina lo hizo "Marian". A parte el que regresara del pasado con más apetito sexual y con mejores técnicas, también le pudo. No puedo dejar de imaginarme a Zelena aullando y gimiendo XD, Robin con olor a bosque y todo, acertaba muy bien sus flechas ;)

      Y de un momento tan salvajemente apasionado pasamos a Zelena/Soraya. Jajajajaja. Gracias por tanta risa. Y gracias también por seguirle dando lo suyo a Gold. Ya sea en sueños de Belle o en momentos telenovela, ya sabes que yo encantado de que se lleve unos palos. Y el guiño del sobrenombre Manolo ;) ¡genial todo!

      A todos nos has traumado con una escena u otra. Para mí fue toda la parte de Zelena yendo al Bosque Encantado, para después enrollarse con Maléfica. ¡Cómo pudiste! Sorry pero no me cuadra. Quizá es un poco más creíble en Mal probar de todo, por su naturaleza longeva e investigadora, pero no en la Wicked. Al final ni sirvió de nada porque Zelena terminó de vuelta en Oz y las zapatillas de vuelta a Dorothy. Todo eso se pudo haber omitido para hacer el relato un poco más corto. Por el contrario, lo de Archie y Sidney no me molestó. Sabemos tan poco de ellos en el ámbito personal que no me sorprendió. Eso sí, en el fondo a mí sí me gustaba Archie para pareja de Regina, pero nunca fue… Pero con la brujas no te lo perdono… haré como con el 6x17 y como que no pasó.

      Otra que no me causa admiración es Cora. Subimos a un nivel más hardcore con el momento de la leche oscura o_O Querida Laura Diablilla, “La noche que perdí mi virginidad lo hice cinco veces” Jajajajaja. Ganadora de las frases de la semana, -con perdón de Lourdes-. Siempre supe que Cora era una fetichista insaciable. Excelente también cantándole las 40 a Rumpel. La tortura zombi me encantó. Te juro que disfruto y me emociona saber que sufre aunque sea en fics. Eso se lo debo a la serie por no haber sabido darle su merecido final.

      Eliminar

    3. Y mi amada Ruby <3, si alguien en Storybrooke debía tener un pack y video porno, debía ser ella. Sólo explícame ¿Cómo pudo grabar tal video a mediados de la maldición si los días se repetían eternamente y no había modificación de sus actividades a menos que alguien no afectado por la maldición interviniera en sus vidas? ¿Cómo pudo afectarlos esa crisis de 1995? ¿Acaso grabó el mismo video durante 28 años? En fin, seré un subjetivo y obviaré esos detalles por lo mucho que me encanta esta mujer, y te agradezco en especial que respetaras su esencia heterosexual pre-maldición. “Ruby se estremecía como una autentica loba en celo”, “Su perfecto cuerpo escultural todo curvilíneo y de piel suave y cristalina” Perfectamente bien descrita, casi sentí que fui yo quien escribió esas partes, jajaja. “Se retorcía como poseída y lo disfrutaba de una manera descomunal”. No esperaba menos de mi Ruby choni de Storybroke. Gracias.

      Quiero ir concluyendo diciendo que me gustó mucho la resolución final. Era lógico que Regina no fuera a consumar su plan, eso ya me lo esperaba. Ya hemos viso antes a personas resistirse aunque sea segundos ante el control mediante el corazón. No me extrañó que David se liberó completamente ante las súplicas de amor/dolor de Blanca. Love is the most poweful magic of all. ������

      Se te pasó un poco la mano con la golpiza de Snow a la Reina pero nada que no mereciera. Ver una escena así en la segunda temporada me habría sabido súper dulce.

      El mensaje de David a Henry muy cliché pero no por eso menos cierto. Los cuerpos y las tetas no son lo más importante, lo más significativo son los sentimientos, y llámenme cursi pero creo que al final es lo que todos buscamos. Y tiene mucho más sentido viendo cómo ese amor trascendió la pantalla y ver como Josh y Ginny lucen tan felices. Pero eso no quiere decir que ella no deba cuidarse ya por tenerlo. Debe de hacer un esfuerzo por ella también, que además es actriz y debe proyectar una buena imagen. Si llega una chica tan viva como tú Lau, se lo quita. Y más porque él se conserva muy bien.

      Apuntes finales:
      -Se agradecen también todos los cameos y todas las estrellas invitadas. Campanita, Ceni y Thomas, Aurora, y sobre todo Ariel: un puntazo. Siempre es grata y divertida su presencia.
      -También me gustó el guiño al posible origen/concepción de Lily. Ni los two se toman tan tantas molestias.
      -Cora torciéndose el tobillo a lo Belle jajajaja ya es clásico; sólo faltó un photoshop de Bellota y Will en un picnic o paseando por todo Storybrooke y Rumpel recibiendo las postales en NY; JAJAJAJAJAJA sería la cereza del pastel.

      No me queda por agregar nada. Buen trabajo estimadísima Lau. Estuvo muy bien escrito. Exceptuando algunos detalles ya mencionados, esta parte se hizo esperar pero fue muy buena, y hubo participación muy equilibrada tanto de principales y secundarios (y no me saturaste de Paquito). Me reí, me emocioné y sin duda eché a volar la imaginación, y aunque no es el tipo de lectura que acostumbro, pasé un rato muy ameno leyéndolo. Como bien mencioné en la parte I, fue una sorpresa mejor de lo que esperaba.

      Parte I: 9.2
      Parte II: 8.5
      Final: 8.85

      Eliminar
    4. ¡Hola Manu, qué hermosa review, muchas gracias!

      Sí, a mí misma también me gusta más esa introducción que la primera, pero bueno, las dos apuntaban a mostrar el pasado amoroso de los protagonistas y cómo tuvieron oportunidades de tener sexo y las rechazaron. Igual muchísimas gracias.

      Josh y Jamie son super ardientes como dices, muy especialmente Josh, pero no los puse juntos por morbo mío. Fue un poco por "inclusión", como estás diciendo, para que hubiera un momento lésbico y uno gay, y otro poco porque Charming está lleno de fans gays. Aunque bueno, por ahora no me ha caído ninguno. Pero fue básicamente por eso.

      Gracias por todo lo de la escena de Robin. Como buen intento de galán de novela, para mí Manolo es estúpido como el que más pero un amante excelente, Y GRACIAS POR LOS ELOGIOS AL MOMENTO DEL MALDITO LISIADO. Por eso la escena entre Granny y MM conecta directamente con esa, como bien apreció Charmed. A mí misma me dieron risa Zeleraya y Gold golpeado, pero también Úrsula en el papel del ama de llaves. "¡Esta mujer está loca! ¡Se le ha metido el demonio!".

      Lo de Maléfica y Zelena intuí que no te gustaría, lo intuí bastante. Pero al menos atiende mi defensa: aparte de lo de la "inclusión" jeje.

      1) Para mí a Zelena también le gustaba "todo", se le nota en la mirada de loca. A Emma en el 5x06 le dice "I killed Neal, ¿ready to kiss and make up?"

      2) "El Mago de Oz" es una peli de culto gay, y en parte fue por eso que Dorothy resultó ser lesbiana.

      3) Ya que se esperaba que el momento de Mal fuera con Regina, para darle la vuelta.

      4) Por razones de canon, Blanca y su grupo no podían NI VER el castillo, no se podían enterar que Maléfica era cómplice ya que luego pactaron con ella en el 4x13, y si Blanca se conoce casi todo el EF, hubiera sido muy raro que recorriera la Montaña Prohibida, hogar de una bruja tan famosa, y no supiera qué es.

      Y bueno, a Zelena sí le sirvió, liberó a los prisioneros y causó así que su hermana fuera brutalmente golpeada.

      Qué bueno que disfrutes con lo de la LO (Leche Oscura) y la tortura a Ruperto. Lo que dice Cora de su virginidad ya lo insinuó Johnattan en el 3x18. Y genial que disfrutes la tortura a Ruperto, pero no olvides que según Peter muere miserablemente.

      ¡LO DE RUBY HECHO CON TODO MI CARIÑO PARA TI JEJE! Yo pienso que las memorias se reseteaban cada cierto tiempo y no todos los días, ¿sino cómo saben en la primer temporada que Henry tiene el libro hace un mes y que va a terapia desde hace mucho? Dime también qué te parece JASON DOLLEY, el actor de Urchin, el que se acuesta con ella. Precisamente hoy es su cumpleaños.

      Gracias por elogiar la liberación de Orgasming, qué bueno si sorprendió que se liberara solo y sin ayuda. Y no, esa golpiza es poco con todo lo que Regina hizo, y más en este relato.

      Jeje aaay gracias por los elogios a mi persona. Maxi es un bombonazo que tiene muy poco que envidiarle a Josh, sólo que tiene 25 y a ver si llega a los 38 como él, pero Josh es tan AFSDAFSD. Eso sí, Ginny en la vida real está mucho más delgada ahora.

      Ariel va a tener un fic propio dentro de poco. Estás avisado. No va a ser erótico obviamente pero tendrá alguna escena hot aislada. Ahí aparecerá Ruby y se profundiza más entre ella y Urchin. Son "amigos especiales", de eso mucho no se ha visto en la serie.

      La baja de nota debe ser por la verde y la cornuda jeje. En fin, gracias por tus hermosas palabras y tu hermosísima review. Raro que no comentaras más de Orgasming y Snowing siendo que te encantan y tuvieron escenazas, pero mil gracias por todo igual.

      ¡Muchos besotes!

      Eliminar
    5. Me olvidaba: ¿qué te parece Connor Jessup, el joven David? Peter lo descubrió pero yo lo aprobé.

      Y lo de Henry también qué tal.

      Eliminar
    6. Googleando Connor Jessup... increíble, acertadísimo. Muy buen cast Peter. En cambio Virgil no se me hace atractivo y eso que no tengo problema en reconocer la belleza del sexo masculino. Dichoso de haber tenido a mi bombonazo Ruby jajajaja, aunque en esa escena traté de enfocarme sólo en ella. De verdad lo disfruté y ya intuía que habrá más RedXUrchin. Se me hizo super raro que no haya pasado nada en ese encuentro del bosque encantado.

      Y ahora que lo pienso mejor, tiene lógica lo que comentas del reseteo de memorias Laurita. Si pensamos en un reinicio digamos mensual, eso explica mejor el por qué todos parecían conocer muy bien las versiones Disney de sus propias historias y de amigos. Dudo mucho que vieran todas las películas en un día.

      Claro que en el fic de Peter, -el cual para mi es canon- Rumpel muere miserablemente pero eso ocurre tiempo después de este relato. Por eso no me quejo de verlo sufrir antes.

      De Snowing no me extendí mucho porque sabemos que su amor todo lo supera, pero sí, tuvieron escenazas, por ejemplo, dichosos ellos que tuvieron su primera vez tan sensual, placentera y espiritual. Por lo regular esa primera vez nunca es tan buena aunque la mía no fue tan mala. XD Eso de esperar y entregarse al que sientes que es tu true love, supongo que tiene sus ventajas. :P

      Y de baja nota nada. Créeme que dados mis antecedentes, un 8.85 es un SOBRESALIENTE en toda reglas XD. Aunque sí tuvo que ver ese desliz que mencionas. Como candidatas lésbicas yo habría puesto a Mal con la mismísima Cora o tal vez con Úrsula. Jajajaja que viéndolo bien sería además de lésbico, mitad zoofílico. Maléfica en forma dragona y Úrsula en forma pulpo.


      Y por cierto, me olvidaba del epílogo con Henry y Violet. Te quedó hermoso. Un cierre ideal para esta pareja, donde, volviendo al canon de Peter, terminan juntos. Además de que para mi que no seguiré la T7, Lucy ni existe y ni pensar en los destrozos que se que harán con su madre y su historia con Henry.

      ¡Besotes linda!

      Eliminar
    7. PD. Dile a Maxi que queremos y necesitamos su review.

      Eliminar
    8. Sí Manu, Peter tiene un talento extraordinario con los castings. Acierta en 9 de cada 10 que hace. Pero en aquella ocasión él había elegido como joven Josh a un actor que yo no compraba nada para eso, y casi lo obligué a cambiarlo al pobre Petercillo. Todos saben que todo lo que tiene que ver con Joshua Dallas debe ser aprobado y supervisado por mí.

      Jeje pero Caperucita y Urchin se acababan de conocer, él era una criatura marina y ella estaba en una situación de riesgo con sus amigos. No podía pasar nada en esa escena. ¿No te alcanzó con el video porno, maldito insaciable? Ya habrá más la próxima, no te preocupes. Pero Ruby no aparece mucho en la primera parte de la Sirenita, es más importante en la segunda.

      El fic de Peter es ESPECTACULAR, y no es porque sea mi amigo. Lo tengo presente todo el tiempo. Lo único que no me gustó fue que eliminó la traición de nuestro Pajero querido, fuera de eso me encantó todo.

      Si es por Snowing y más por Charming, no me interesa que te repitas, es lo que más me gusta leer una y otra vez. Y bueno, a las mujeres nos duele un poco la rotura del himen, pero nada grave. Después de todo lo que pasó ese día me parecía lógico ese tipo de pasión. Eso sí, lo hicieron sólo en la posición clásica, no como en SB que lo hicieron en 500.

      Lésbico-zoofílico jeje, bien pensado. Yo seguiré defendiendo mi Dragon-Wicked aunque respetaré que no te guste. Tal vez es porque te gusta Zelena como mujer y no te gusta que se lesbianicen “las tuyas”. No sé, me parece. Pero ella ya tuvo su tremendo momento con Manolo, el sex-máster sin cerebro.

      Gracias por lo de Henry y Violet, por suerte Henry de tanto ver el video de Urchin y Ruby aprendió a hacerlo lo mejor posible XD.

      Respecto a Maxi, mira…esta tarde va a venir un rato a leer un fic viejo del MH, pero no sé, por ahí le da vergüenza. Si surge de él, mejor, pero yo no se lo voy a pedir.

      ¡Muchos besotes!

      Eliminar
    9. Otra cosa: volviendo al tema de Josh y Ginny. Sinceramente ojalá no se peleen nunca, es la segunda pareja en el mundo que no quiero que se rompa. La primera la mía, obvio. Hace poco en una entrevista les preguntaron quién dio el primer paso y él exclamó "¡She did! ¡She did!" y ella se quedó callada.

      Yo con conocer a Josh, darle un abrazo y un beso en la mejilla y decirle que lo admiro muchísimo, ya soy feliz. No necesito más.

      Eliminar
    10. Quiero decir que lo de Zelena a Robin sí fue una violación, porque Robin creía estar acostándose con su esposa, no con la loca esa. Independientemente de "las ganas" que pudiera haber o no.

      Eliminar
    11. Te entiendo, si yo conociera a Meghan Ory o a Lana (ambas casadas), por respeto, con un beso en la mejilla me doy por bien servido, aunque por dentro me muera de ganas por más. Tal vez a Meghan si me animaría a robarle uno en los labios. :P

      Ojalá Josh y Ginny ¿¡Jonnifer!? ¿¡Ginnish!?, perduren y sean felices por siempre En la serie son Snowing, ¿Cómo llamarlos en la vida real?

      Lo mismo para ti y tu Max. Que sean felices y siempre se encuentren.

      Peter: definitivamente fue un acostón con engaño. Me daré a la tarea de buscar un término medio entre lo consensual y violación, pero no sé si el término exacto "VIOLACIÓN" sea aplicable aquí. Saludos.

      Eliminar
    12. Sí es aplicable, Manuel. ¿Se habría acostado Robin con ella sabiendo que era Zelena? No. Así que sí. Obviamente no es un caso que se vaya a dar en la vida real porque no existe la magia.
      El término abarca más que la penetración forzada... Dios mío, qué conversación jajaja.

      Eliminar
    13. Jajajajaja vaya giro de la conversación.

      En el mundo real podría pasar lo siguiente: una mujer se acuesta con un hombre porque él le dice que es rico y aunque no menciona que le pagará, ella en el fondo espera obtener alguna ganancia y accede. Después de hacerlo ella descubre que no es rico, que la engañó y se siente usada y lastimada. Es lo mismo, un acostón a base de engaño, pero desde mi punto de vista, no calificable como violación.

      Eliminar
    14. Eso que me dices se parece a lo de Cora y Jonathan. En ese caso no hay violación, es sobreponer un embuste a otro para conseguir un fin. Nada que ver con lo de Robin y Zelena.

      Eliminar
    15. Permiso... Perdón que me meta, jejeje.

      Estoy con Peter en que no puede haber comparación en la vida real, o casi. Creo que la única manera de encontrar un caso semejante en la vida real sería con gemelas, pongámosle, Eloísa y Gertrudis. Eloísa está casada con Abelardo y se aman apasionadamente los dos. Gertrudis está celosa y entonces un día se hace pasar por Eloísa para acostarse con Abelardo (Vamos a suponer que Abelardo está además un poco alegre por el vino y realmente no nota la diferencia). ¿Podemos decir "Abelardo quiso acostarse con Gertrudis"? No, Abelardo quería acostarse con Eloísa. El consentimiento estaba dado a Eloísa, no al sexo con una mujer en general. Lo que define la violación es la falta de consentimiento. Otra cosa es que no haya habido violencia física o psicológica ("acostate conmigo o mato a tu madre"), que es cierto que no la hubo, pero yo no creo que pueda decirse que no hubo violación.

      En el ejemplo que pone Manuel la mujer consiente al acto (acostarse con ESE hombre en particular) en base a una asunción infundada. No es lo mismo creer en que posiblemente te paguen que la certeza sensible (porque Robin ve, toca, oye a Marian) de que el otro es quien dice ser.

      Perdón, es que amo estos debates. (En un aparte, Zelena es muy capaz de violencia sexual y se ve en el acoso a Rumple en la 3B. Seas fan de Rumple o no, la afeitada o la manera en que le agarra el pelo son violencia física y psicológica de tipo sexual - aunque a mí me siga haciendo acordar a Sweetney Tood XD).

      Eliminar
    16. Oh, María Cecilia, muchas gracias por el capote :)

      Eliminar
    17. Jeje, a ellos les dicen Gosh y a nosotros Maura. Antes era Laureano, pero es mucho más lindo Maura.

      Chicos no discutan jeje, piensen que estamos hablando de algo que no existe, "la violación mágica". Osea, ES violación y NO ES violación. Para mí es más engaño, pero violación mágica es un buen término medio.

      Supongo que, en un principio, nuestro amigo Manu se refería a que fue un acto sexual apasionado y no un "sexo mecánico", uuuf, qué horrible eso. Para mí lo pasaron los dos espectacular, por eso escribí lo que escribí.

      Eliminar
    18. Otra cosa Manu, ¿qué edad tienes tú? Me quedé pensando en eso cuando puse a Ruby con un chico más joven que ella.

      Eliminar
    19. Siéntete en confianza María Cecilia. Muy buena aportación. Es lo interesante de debatir educadamente. Ninguna parte puede obligar a la otra a cambiar de opinión, pero debo admitir que Peter y tu, ambos dieron muy buenos argumentos. Para mi seguirá siendo engaño más que violación, y además de que Robin lo disfrutó, sí que lo hizo.

      Tengo 25 años Laura, aunque dicen que puedo pasar por alguien de 20. :P Y soy rubio y blanco como Urchin. Inconscientemente me emparejaste con Ruby <3 jajajaja.

      Eliminar
    20. Manuel, te tengo una mala noticia, Rebecca Mader ha dicho que Zelena es bisexual. Incluso ha dicho que Bella es su tipo de chica jajajaja.

      Eliminar
    21. ¡Me muero con tu descripción, Manu! Primero porque es igual a la de Maxi, y segundo por lo bien que me funcionó la intuición inconscientemente. De vez en cuando me pasa. Yo tengo 24, catorce menos que Josh pero pareciera que menos con lo joven que se ve. En fin, espero que sigas disfrutando del Wolf-Triton aunque no sean TL. Como dicen algunas personas, “mientras llega la persona correcta disfrutemos con la equivocada”.

      Lo que dice el MH no lo sabía pero no me sorprende nada, NUEVAMENTE ACERTÓ MI INTUICIÓN ENTONCES. Pero lo de Maléfica fue cosa de una vez y si importancia, no es tan “grave” como lo de Dorothy que fue el TL de Ruby. De todos modos te comprendo, porque lo que te pasa con tus mujeres me pasa con mis hombres. Ya aclaré que lo de David-Graham no fue porque a mí me gustara sino para darle gusto a otros.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    22. Peter: ¿Cuándo y dónde dijo eso? Me muero. ¿Por qué sólo a las mías?

      Laura, primero ¡#RedFish para canon!

      Y al menos sabemos que David-Graham fue involuntario al ser controlados. Si me disculpan, estaré llorando en privado.

      Eliminar
    23. A propósito de privado, te mandé un mensaje por hangout, querido Manu.

      Eliminar
  12. ¡Fan gay reportándose! ¡Me encantó, me encantó, me encantó, Laura! No suelo comentar pero te merecías un comentario por este relato hermoso y tan caliente. Lo tuve que leer en varios días porque mi excitación era demasiada, es increíble lo bien que escribes. Yo también amo a Josh y a Charming y lo describes a la perfección. Pensar que se pasó la mitad del relato desnudo con lo buenísimo que debe estar me pone durísimo. Entiendo que la perra de Regina lo haya querido violar, ¿quién no lo haría? Pero además ella es la única mujer que medianamente me gusta, y que esté en la cama con Orgasming fue puro fuego. Aunque el gran premio se lo llevan las dos escenas con Snow, estuvieron super románticas y terriblemente calientes. Menos mal que hay intercaladas escenas tranquilas y sin sexo porque sino no se resiste tanta escena caliente. Pero es que además es una historia muy bien hecha y super bien intercalada, me encantó todo, y especialmente ese breve momento hot con Graham, ¡gracias por pensar en nosotros! Una lástima nunca ver a Josh en estas condiciones, pero gracias a ti por todo lo que me has hecho imaginar. ¡Te felicito preciosa, gracias por tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH POR DIOS, ME MUERO! ¡POR FIN "CAYÓ" UNO JEJE!

      No te conozco, David pero muchas muchas gracias, encima te llamas como él. Genial si te lo imaginaste tan vívido a Charming, es lo mejor que me puedes decir. Y más si al parecer te excitaste tanto con lo que yo escribí. A mí no me excita sexualmente ninguna mujer pero genial si Regina te provocó eso. Qué bueno que te gustara el mini Orgasming-Graham y obviamente suscribo cada palabra de lo que dices de Josh Dallas. Sin desestimar en lo más mínimo las hermosas reviews de los demás, esperaba justo un comentario como el tuyo. ¡Gracias y besotes!

      Eliminar
    2. No, las gracias te las doy yo a ti por este inmenso placer. Josh es super caliente super excitante super irresistible, y su personaje de Charming es perfecto. La única crítica que te hago es que hubo poca chupada de verga y mira que debe ser enorme, y tampoco le chuparon ese culo perfecto y hermoso. Pero no importa, hiciste un trabajo impecable, y ya que en la serie no se vio casi nada hot de él, no tengo derecho a protestarte. Te quedó perfecto!!! Con respecto a Regina, digamos que me gustan los hombres y ella, pero aún así me parece muy bien que Orgasming no se la haya metido, la muy perra no se lo merecía. Dichosa de la vida Snow que lo tiene completito para ella siempre y con la voluntad de él sin obligarlo. Bueno y dichosas todas las princesas menos Bella, con esos príncipes hermosos dándoles toda la noche, que aunque no se mostró me lo imaginé claro.

      Eliminar
    3. Bueno, esas cosas que mencionas están. En SB hicieron un 69 que incluye ambas. Pero ya tanto detalle y tanta descripción me estaba quedando larguísimo, y eso que me dediqué a esas dos escenas como a ninguna. Pero es verdad, debí haber hecho más menciones al culo.

      En todo lo demás estoy de acuerdo y te agradezco mucho. ¡Besotes!

      Eliminar
  13. ¡Sorpresa, mi amor! Ya sabés perfectamente todas mis opiniones pero te las dejo acá escritas así te quedan de recuerdo. Es verdad lo que decís, me da un poco de verguenza escribir esto, pero creo que vos te lo merecés.

    Me gustó mucho lo de introducir cada parte con el pasado de los protagonistas, aunque me gustó mucho más la de David. La de Hércules está buena y muestra lo calentones que podemos ser los varones a esa edad, pero la de David está llena de sentimiento, todos los chicos la hemos pasado mal con una chica antes de encontrar a la que verdaderamente vale la pena, como sos vos para mí.

    Me encantó la manera de intercalar las escenas y relacionar cada escena de Storybrooke con la siguiente del pasado, así como la mezcla de escenas tranquilas y escenas pesadas. El personaje de Regina, fabuloso en las dos líneas, en el pasado terriblemente conchuda y degenerada, y en el presente muy buena pero una exagerada. ¡Todo el lío que armó porque el hijo se hacía la paja me mató! Y en la paliza del final, verdaderamente no me esperaba eso de vos, me sorprendiste para bien.

    La escena del gimnasio me suena de alguna parte, ¿puede ser jaja? Sacaste varias cosas de la realidad, no voy a decir cuáles, pero genial cómo las mechaste en el marco del relato.

    Otra cosa que me impresiona es la cantidad de hijos de re mil puta que interfirieron en el Bosque Encantado, Maléfica, Zelena, Cora, Rumple, y la única que quedó metida en el lío fue Regina, pero me parece perfecto cómo saliste del problema. Al principio me cuestioné lo de las brujas lesbianas hasta que me explicaste los motivos.

    Sabía perfectamente que Regina no se lo iba a coger a David, y también sabía que se iba a liberar solo, en ese aspecto te conozco muy bien, hermosa.

    Muchos momentos graciosos, la paja frustrada de Henry, Killian saliendo del baño, lo de la leche oscura fue tremendo, lo de Nova garchando con el enano en la oficina también, lo de Garfio impotente te lo agradezco de corazón porque detesto los tipos fanfarrones, todas las escenas en el departamento de Blancanieves divertidísimas, pero la mejor de todas la del Maldito Lisiado. ¡Me dio un ataque de risa tremendo, y más cuando el lisiado se cae al piso!

    Ariel una amorosa, igual a vos, siempre decidida y tomando las riendas de las cosas pero sin perder su dulzura. Hermoso el momento en que le pide casamiento, y perdoname que no te pude llevar a una laguna jaja.

    Cenicienta y Aurora con sus príncipes, muy románticos también. Bella un poco guacha pero con lo que vi en la serie ya nada me sorprende de ella.

    David te quedó buenísimo, a mí siempre me encantó como personaje. Es muy multifacético en un sentido "justo" osea, sabe ser feroz y agresivo con el que se lo merece, como Regina, ponerle los límites a la gente desubicada como Garfio, ser un buen padre o hermano como lo fue con Henry, ayudar y defender al que lo necesita, como Ariel, y ser romántico y detallista con la mujer que ama.

    También me dio mucha ternura Blancanieves con su complejo de gordura, y el mensaje final es excelente y es justo lo que pienso yo, que chicas lindas por fuera hay un montón pero una que sea linda por dentro es difícil. Por eso tuve mucha suerte con vos que sos hermosísima en los dos sentidos.

    Tenés un talento impresionante que no lo conocía ni yo, que te conozco como nadie en el mundo. Me costó un poco escribirte esto pero vos te lo merecés. Estoy muy orgulloso de vos y te agradezco mucho por hacer mi vida tan hermosa todos los días. ¡Te felicito y te amo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HE MUERTO.

      Lo único que voy a decir es que se copiaron del final de mi relato, me trajeron ENGAÑADA a leer esto.

      Eliminar
    2. Hola Max, soy Manuel, Manu para los de confianza, y soy mexicano. Es primera vez que respondo a uno de tus comentarios así que mucho gusto. De entrada te saludo y te felicito por haber encontrado a una gran chica como Laura, según lo que comenta ella, ambos son afortunados, se complementan muy bien mutuamente. Espero y siempre se encuentren como los Charmings.

      A mí también me encantó por mucho más la introducción de David, más que la de Snow.

      Me agrada que te guste el personaje de David, siempre ha sido popular pero obviamente queda muy abajo de otros como Hook (ni idea del por qué), Regina y el mismo Rumpel. Ya viene siendo hora de que salgamos sus fans para reposicionarlo.

      Si a ti te sorprendió con esta muestra de talento, imagínate a nosotros. Al ser de de las comentaristas que dejaba las reviews más completas y apasionantes de cada capítulo, yo intuía que se le daba muy bien la escritura pero nunca a este nivel. ¡Sorpresa enorme con este relato!

      En fin, siéntete muy orgulloso de tu prometida, estoy seguro que hacen una pareja impresioanante, y un abrazo para ambos.

      Eliminar
    3. Jeje qué divino Manu, ahora te lo busco.

      Gracias por todas tus palabras tanto al Charming ficticio como al real. Son de personalidad muy muy parecidos, te lo aseguro. ¡Besotes!

      Eliminar
    4. Ah, y también es hermoso físicamente, ¿cómo me olvidé de decir eso?

      Eliminar
    5. ¿Qué hacés, campeón? Un gusto, muchas gracias. Nosotros nos conocimos en un gimnasio, ella me habló primero, cosa que le agradezco todos los días, y la semana que viene cumplimos 4 años. Y si todo sale bien nos casamos en un año. Ahora tengo dos semanas de vacaciones gracias a Dios, y el año que viene me regalarían 10 días de licencia por casamiento así que tendría 25. ¡Un golazo!

      See a mí David siempre me gustó mucho. Lau exagera un poco con que soy como él pero tenemos muchos valores en común. Yo recién hace pocos meses empecé a escribir acá pero ella siempre me contaba de lo que suele opinar la gente de cada personaje, y siendo como ella dice, tantos palos para él y Blancanieves me parecen muy injustos. Y Garfio dejame de joder, es un pesado. Mi hermanita tiene 14 y lo ama, ojalá que se le pase pronto.

      Y bueno, Lau es un personaje, es muy amorosa y demostrativa con todo el mundo y muy inteligente, pero también sabe tener carácter y es muy divertida. Pero con lo de la escritura yo también me sorprendí, es una genia total. Tuve un montón de suerte con ella, mi vida fue bastante difícil antes de conocerla y ella me la volvió hermosa.

      Algún día nos gustaría ir a México, yo solamente fui a Brasil, Lau viajó más.

      ¡Abrazo grande y gracias!

      Eliminar
    6. Por un lado dice que yo exagero y por el otro deja estos mensajes preciosos. En fin...

      Eliminar
    7. En fin, Serafín, que sois más demostrativos que un determinante jajaja.

      Eliminar
  14. RANKING – THE ORGASMING IN YOUR BODY
    He tardado mucho, lo sé, pero piensa que Mulan y Felipe estuvieron casi cuatro años dando vueltas antes de despertar a Aurora, así que daros con un canto en los dientes, mis queridos amigos. Además, habréis estado entretenidos al estilo Hales, ya sabéis, “chorrrreandiiiiiito” como cada vez que ella escribe sobre o ve a Garfio.
    En fin, sin más dilación, el ranking:
    BLANCA || +∞-1 (+∞-1) || La Mary Margaret que aquí vemos es un amor. Yo ya la imaginaba llamando a la casa de Regina con su abriguito blanco y su sombrerito, igual que en el 1x12. El problema que tiene, acomplejada por su aumento de peso, y la resolución final, siendo ella el amor que es, me embobaron con almíbar. El negativo es por, pese a ser claro que Ariel y Eric estaban en un momento íntimo (no de tralarí tralará, pero para mí es íntimo igual), insistir en espiarlos con el TeleMirror.

    EMMA || +1 (1) || Para descanso y alegría mía, nuestra Angustias Swan, si nos atenemos a la serie, o nuestra cazarrecompensas con pantalones, ateniéndonos a mis fics, ha tenido poca participación. Y ni hablemos del pirata, que ni apartado para él va a tener jajaja. En fin, que un punto por ser comprensiva y entender bien todo el tema de Henry.

    REGINA || -69 (-69) || Fatal, pero fatal su reacción ante lo de Henry, más teniendo en cuenta que luego la vemos ahí, violando a Graham y a David. Me ha recordado a la primera temporada, cuando odiaba a Regina con toda el alma, y en el Bosque Encantado me ha dado mucho asco la tía. Parte del infinito de Blanca es por la paliza gitana que le mete a su madrastra jajaja. ¿Y sabes de qué me he dado cuenta? Nunca llegamos a ver un momento “violento” como tal entre ellas dos. Los golpes se los dio Emma. En Wonderland, en cambio, si vimos a Alicia abofetear a Anastasia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAVID || +∞ (+∞) || Antes que nada, ¿sus zapatillas “Nyke” son del rastro? Jajaja. ¿Qué decir del absoluto protagonista que no se haya dicho nada? En Storybrooke se hace digno de ir a la diestra de Zeus (aunque la diestra de Zeus se llene de leche con cada escena CS… Oops). Sin embargo, a mí no me ha matado que se libere solo ni su amor incondicional a Blanca, no, lo que me ha llegado ha sido “el regalo” a #HenryOlé al final *.* Ya me explayo en su apartado.

      ARIEL || +3 (3) || Otra divina muy cuqui. Desde luego, qué ocurrencia cruzar dimensiones para comprar condones; es, en realidad, muy buena metáfora de lo fácil que es viajar entre reinos, tan fácil como bajar al súper jajaja.

      MALÉFICA || -8 (-8) || ¿Que violó a Felipe? ¡Mentirosaaa! Mi #Philora es intocable. No podemos fiarnos de ella, sólo tenemos su palabra y no hemos presenciado los fechos #MaléficaFantasma. Por lo demás, igual de despreciable que Regina.

      DE ZELENA PASO PORQUE NO LA SOPORTO.
      Maléfica tendría que haberle clavado el cetro por la seta verde y haber hecho zanahoria a la parrilla.

      CORA || +2-2 (0) || Qué bruja piruja. La que ha liado la jodía; pero creo que todos hemos disfrutado con cómo ha humillado a Ruperto. Eso sí, lo de la leche oscura… #Traume4Evah. Y me la imaginaba tan bien con el vestido de Bella… Buen punto ahí.

      Eliminar
    2. HENRYOLÉ || (Incontable) || Los quería dejar para el final, but I can’t, my dear blonde girl of the devil. Me encantan mucho estos dos, aunque en el 5x05 hubiera preferido que el rechazo de Violet a Henry fuera REAL, pero ya, de perdidos al río. Yo en “The Final Battle” les di la vida juntos que se merecían (eso de que es el primer amor y el resto de monsergas del gordo que se las meta por donde le quepan… Espacio tiene XD). Aunque en un principio me chocó mucho que teniendo apenas trece años les organicen todo el tinglado, pero bueno, I don’t care I think.

      AZUL || … || Sin comentarios.

      RUBY/ ROJA || … || Creo que la mejor forma de describir todo sería con la canción de “sex bomb, sex bomb, you’re my sex bomb”. De Storybrooke mejor no hablo xD.

      ABUELITA || +100 (100) || Ese corte a Regina ha sido genial. Eso sí, tengo que repasar Blue View, porque creo que ahí decían que en Storybrooke jamás celebraron nada, ni Navidad ni nada, ¡no me contradigas! (Es broma xD). Es que ya me imaginaba yo a la Granny ahí, sentada tras Regina y soltándole el corte jajaja.

      URCHIN || 0 (0) || Laura, no te mueras porque le ponga un cero jajaja. Ha disfrutado de una noche con Ruby (o día o lo que fuera), pero no ha hecho mucho más (yes, la salvó en el EF, pero era su deber, digo yo, no como Ariel, que salvó a Eric del naufragio y el resto le dio iguaaaaal, lalarailalá). Ya le pondremos más nota cuando lo veamos en el fic de nuestra amiga la sirena. Por cierto, ¿el fic tiene algún título? Los míos son las Untold Stories o Season Five-0 (por eso de que ocurran a la par).

      Y creo que no me dejo nada, o quizás sí. Mención especial a Astrid y Leroy y al resto de parejas reales, que se portaron como campeones. A Bellota la margino de nuevo porque… Porque sí xD. Ultimamente le estoy cogiendo mucha manía tanto a ella como a Manolo, ¿sabes? Pero bueno, eso no viene al caso.
      ¡Hasta aquí el ranking! Como diría Mariló(tonta) Montero: salud y cierte.

      (Laura, me debes los megas que he gastado compartiendo con el portátil para publicarte esto desde mi playa no caribeña).

      Eliminar
    3. ¡Jaja qué crack!

      Está durmiendo Lau, lo vi yo primero. Muy pero muy pero muy bueno. Me sorprende que no te la banques a Zelena porque uno de mis momentos preferidos fue el Maldito Lisiado, pero en el resto estoy de acuerdo igual. Los Charmins, Ariel y la abuela se robaron el fic. Henry me gusta mucho con David, es una lástima de que lo junten siempre con el otro, y a la pobre sirena le hacen lo mismo.

      Te agradezco mucho en nombre de mi novia, ella siempre aprecia mucho los pequeños gestos y se va a poner muy contenta.

      ¡Abrazo grande!

      Eliminar
    4. ¡QUÉ HERMOSO QUE TE QUEDÓ, BENDITO LOVER CON LECHE LUMINOSA!

      Antes que nada, justo mencionas a la Hales, que ama a Hook como yo a Charming. Pero yo por lo menos lo dejo descansar y les doy su momento de brillo a todos los que puedo. Ahora mis respuestas a tus hermosas opiniones:

      BLANCA: Estoy super de acuerdo y te agradezco las apreciaciones. Me imagino que a Ginny le avisan que tiene que grabar un capítulo erótico (con su marido afortunadamente) y que tiene que estar muy esbelta para los FB y muy gorda para el presente. ¡Menudo trastorno jeje! Y sí, lo de Ariel y Eric fue muy MM, como lo de esperar a Emma en su cita 4x04.

      EMMA: También de acuerdo, no me cae exactamente mal pero tampoco me apasiona mucho escribir sobre ella. Di la verdad MH, en tu fic la mataste porque JM dijo que se va.

      REGINA: ¿Justo un 69 tenía que ser jeje? No sé hasta dónde habrá llegado con James-Connor pero con David-Josh se quedó calentita y con las ganas. Qué horrible debe ser que te la esté por meter y en cambio te muerda y te pegue. Respecto a lo de Henry, te recuerdo que Orgasming se lo dice por teléfono: “¡A mí no me gritas, y no me dices cómo tratar a mi nieto! ¡Y no eres nadie para tratar de degenerados a los demás!”.

      ORGASMING: ¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS POR ESE HERMOSO INFINITO! ¡SI ES UN AMOR DE AMORES!

      ARIEL: Lo mismo. Y aunque ya me rondaba la idea de hacerle un fic, gracias por darme el empujón final.

      MALÉFICA: No sabía en ese momento que Philora era tan sagrado para ti, ya te lo solucionaré la próxima vez. Pero ahí la tienes a la maldita, le hace eso a mi Orgasming y luego se victimiza por lo de su huevo. ¡Y peor, se le mete en la habitación a Blanca para pedirle ayuda!

      ZELENA: Aaaay Peter, y yo pensando que te ibas a reír.
      CORA: ¡Con todo mi amor para mi hermoso gerontófilo!
      HENRYOLET: Me alegra que recapacitaras. Como sabrás, esto fue entre el 6x08 y 6x09, y tú los ves y no parecen de 13 para nada. Ya tendrán algo más la próxima.
      LA BLUE: ¡Se merece un menos infinito! ¡LE DEVOLVIÓ LA ROPA A ORGASMING!
      RUBY: Ejem, creo que cierta persona querría una palabra contigo.
      GRANNY: Simplemente gracias, un gran personaje que merecía participación y reivindicación.
      URCHIN: No importa, apenas lo conoces así que no me molesta ese cero. Ejem, te recuerdo que según la peli, el único ahogado fue Eric, los demás estaban todos a salvo en bote. Y el video porno se grabó de día.

      A Ruperto lo marginaste nuevamente pero lo esperaba, me parece bien.

      El fic aún no diré el título, pero ya sabes que yo imagino tanto tus fics como los míos como una séptima temporada unitaria (excepto los que tienen dos partes), y también me imagino a los actores avisándoles que el próximo capítulo será erótico. Como digo, suerte que Josh y Ginny son pareja en la realidad, aunque cómo hervirá ella de celos con Lana (y dichosa ella).

      ¡Eres un amor, un amor, un amor, y tienes una virtud impresionante para estas cosas! ¡Faltan las frases de Lourdes y estamos completos!

      ¡INFINITOS BESOTES!

      Eliminar
  15. FRASES Y MOMENTOS:
    Dedicada a LAU, mis disculpas por la demora.
    Espero que les guste.

    FELIZ ANIVERSARIO!!:):)

    MOMENTOS:
    LAURA EN LLAMAS LA SAGA 2 PARTE
    RELATO ORGASMING vs DICCIONARIO ENCICLOPEDICO LENGUA ESPAÑOLA (por lo extenso)
    EL CLUB DE LAS PRINCECITAS CHUSMAS (hablan sobre asuntos de estado nop queridos oncer, hablan sobre las brujas del mal nop queridos oncer, hablan sobre problemas matrimoniales...)
    W. DEAD SIEMPRE PRESENTE
    BELLE vs CORA ¿ QUIEN ES MAS TONTA?

    FRASES: para elegir
    DAVID- Me persiguió a bastonazos gritándome que yo ( quién rumple?) era un pastor mierable (regi?). Gracias a Dios ni me quitaron la bolsa de monedas. (deja vu y pregunta del millón ¿quién fue?... lo tienen.. sii increíble lady tremaine..

    KRISTOFF- Me llevo a una casa de chicas- oh oh ( demasiada información para tu pobre madre David)

    David- Sirenita- Preservativos. pastillas anticonceptivas. Viniste del bosque encantado solo para estó?- Tu sabes lo rápido que nadamos las sirenas, ups. Y por lo visto las sirenas son muy rápidas para robar ( estornudo)
    Este hombre dice que solo acepta dolores.- dólares- ¡Qué cabeza de cangrejo!

    Abuelita- Snow- ¡No puedo estar en mi propia casa! Todos teniendo sexo!. Archie y Sidney- ¿Archie y Sidney?- Lo sé, Lo sé. De Archie siempre lo sospeché, pero es extraño tomando en cuenta que Sidney siempre estuvo enamorado de Regina, supongo que cuando te va tan mal en un equipo te vas a jugar en otro.

    Snow- Abuelita- Sí miramos tele, ni me hables de la tele. Esta tarde pasamos una escena muy interesante y Regina apagó el televisor , me quedé con la intriga!- A sí, Maldita lisiada!,Ruby y yo la vimos un montón de veces, cuando se rompió la maldición. Ruby y yo, recordamos las incontables veces que vimos esa escena y casi hasta que necesitamos sesiones con Archie ( todos pensamos seriamente pedir cita con él últimamente por esto)

    Ariel- No puedo creerlo! Un hada verde!. El mundo humano es mucho más fascinante de lo que imaginaba.

    Sirenita-¡Un celular!. Eric me explicó lo que es.¡Son como las caracolas, solamente que hay que sacarles crádatos!.-Crédito.

    Campanilla- Sirenita- ¿Tienes muchas hermanas?-Sí, seis hermanas mayores, , Aquata, Andrina, Arista, Atina, Adela, y Adala, Todas comenzamos con la letra A (se les terminaron los nombres del diccionario), Que original!- Bueno a nosotros nos llaman por el color de nuestra vestimenta en vez de nuestro nombre.( otra gente original!!)

    Ariel- No te olvides que estuve treinta años muda y que cuesta recuperar el ritmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BELLE- SIRENITA- En realidad el problema es mío, no de mi novio- ¿Tu novio?.¿Ese que era mayor como para ser tu papá? upssss

      DAVID- Leroy, Que carajos haces con la monja en mi oficina? (limpiando no estaba)

      REGINA- ¿Qué es esto OPERACIÓN PORNO?

      REGINA-Mejor que hable David que la maravilla sin mano.

      ABUELA- Dice Virgil que no va a trabajar más, ¡la renuncia más spress del mundo! ( no se preocupen les ganan las redenciones)

      EMMA- REGINA- Mamá, no crees que veremos lo que no tenemos que ver como paso con garfio, que lo vio papa desnudo en la ducha- Increíble!- ¿Qué lo haya visto desnudo?- ¡no! Que ese piratucho se bañe.

      RUMPLE- ¿Queridita?¿Como puedes ser tan idiota? ¡Caerte de esa manera y encima doblarte el tobillo! ( tengo deja vu ) Claro los años no vienen solos.

      MARIAN-RUMPLE-No voy a aceptar consejos de un rastrero cojo que se vende a la asesina de su hijo para salvar su culo- Me parece justo, cambiemos de tema, ¿ como están las cosas por allí?

      Como siempre se aceptan sugerencias, etc, la que más les haya gustado, hay una amplia variedad gracias obviamente a la autora en gran parte.
      Espero que les guste, disculpen el retraso.
      Con cariño.

      LAU, QUE DISFRUTES MUCHO ESTE DIA Y LA PASES MUY LINDO CON TU PAPI PRINCIPE MAXI SALUDOS A LOS DOS Y UN PEQUEÑO HUMILDE REGALO DE MI PARTE:):):)
      BESOS!!!!

      Eliminar
    2. Me sumo a la felicitación para Laura :).

      Yo creo que voy a votar la escena de la farmacia con David y Ariel.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Feliz aniversario, Laura xD.

      Yo voto por la frase de Emma-Regina sobre que a la reina le sorprende que el pirata se bañe,jaja.

      Saludos!

      Eliminar
    4. ¡HOLA LOU, MUCHAS GRACIAS! Estuve 24 horas desconectada de todo, la verdad que fue un aniversario muy pero muy hermoso. Y de novios es un 90% seguro de que sea el último.

      Gracias a todos los que me felicitan y que votan acá. Yo no voy a "autovotar" pero felicito a Lou porque hizo un trabajo maravilloso, muy dedicado y entretenido. Sólo ella sabe hacer las frases, como sólo Peter sabe hacer los rankings.

      Y felicítenlo a él también jeje, ¡muchos besotes!

      Eliminar
    5. Muchas gracias por las felicitaciones y gracias Lourdes por hacer esto para Lau. Te sale la verdad muy bien.

      Me sorprende que no estén frases del Maldito Lisiado jaja, amo esa escena, pero de las que están están muy buenas todas, y la mejor es la que le dice Regina a Emma de que Garfio se baña.

      También está muy buena la que encontró Peter, de la abuela a Regina, "a todos los que estamos acá nos has jodido en mayor o menor medida, si tanto quieres disculparte que lo de Ariel no te detenga."

      O la de Gruñón, "es muy irónico que tengamos que proteger la inocente mente de Pinocho cuando tuvo más sexo que todos nosotros juntos" jajajaja.

      O David cagándose de risa de que a Garfio no se le para y que es karma. No sé, disculpenme yo no puedo ser objetivo.

      Están muy buenas todas Lourdes, un beso grande.

      Eliminar
    6. HOLA LAU Y MAXI:
      MUY FELIZ ANIVERSARIO!!
      ESPERANDO PARA BIEN POR SUPUESTO EL ULTIMO!!!
      MAXI, tenés un buen ojo para el tema de las frases!, lo digo en serio, el tema que si empiezo con mis tecnicismos te aburro, a veces se me pasa también , el del gato lisiado lo puse en el anterior, me pareció que era copiar, el de regina es verdad podía ponerlo tenes razón pero tenía que retocar cosas de un escrito cosa que no suelo hacer, en realidad sorry, pero tal cual porque valía la pena porque era muy buena mala mía, por perfeccionista, la de gruñon se me paso, la última no me parecía tan buena, por eso escribo siempre si quieren agregar algo. Excelente aporte, Maxi, sos un capo. A mi a veces se me pasa la mano con lo detallista, más allá que lo hice un poco a contrareloj.
      Me alegra que te gustarán.
      Y FELIZ ANIVERSARIO PARA VOS TAMBIÉN QUE FORMAS PARTE DEL BLOG POR LO TANTO TAMBIÉN ESTAN DEDICADA A VOS.

      Eso sí jaja en broma, tenés una novia que escribió esta vez una enciclopedia, lo sabía de antes, pero esto es más detallista :):) me quedaron los ojos chinos, pero tu novia siempre lo vale.

      LAU, FELIZ ULTIMO ANIVERSARIO, ANTES DE CASADA:):)
      ESPERO QUE LA HAYAS PASADO MUY BIEN!!!
      GRACIAS POR EL HALAGO,
      Como le escribí a Maxi, tiene ojo clinico, sabe de frases, buen aporte eso me gusta, en serio.
      LES MANDO UN BESO A LOS DOS Y LO MEJOR!!!

      Eliminar
    7. ¡Muchísimas muchísimas gracias Lou!

      En realidad no es que él sea "experto en frases" es que se leyó el fic tres veces y se las acuerda, pero las que elegiste están perfectas y son un montón.

      ¡Gracias de nuevo y besotes!

      Eliminar
  16. Laura, Laurita, Lauricilla, ¿qué es lo que acabo de leer? xD

    Te seré honesta, me reí como no tienes idea. Sé que el punto de la historia era crear morbo, pero me costaba bastante imaginar a los personajes haciendo lo que leía, y más con algunas líneas y momentos que realmente me causaron bastante gracia... y uno que otro me impactó, como el de Archie con Sidney, ¡quién lo hubiese imaginado!

    Pero ya con más seriedad, debo decir que me gusta tu forma de escribir; si tuviste errores o no, no sabría decirlo porque no soy experta, pero lo que leí estuvo bien redactado, y a pesar de lo extenso, estuvo bastante ligero, por decirlo de algún modo. Aunque me gustó más la primera parte, creo porque tuvo más suspenso.

    En cuanto a la trama... bueno, qué puedo decir, mentiría si dijera que no disfruté imaginar el perfecto cuerpo de nuestro querido Charming, y no sólo eso, si no que también le diste participación a Felipe. Lástima que August era niño en esta historia =P, aunque ya sabemos que él ha disfrutado bastante su sexualidad.

    Fue bueno explorar un poco el tema sexual, pero siento que algunas cosas se te fueron de las manos, como por ejemplo, ¿Zelena y Maléfica? ¡Madre mía! Ya casi nos dabas también un Charming x Graham, demasiado erótico todo ese asunto. xD

    Lo que más gracia me causó fue que todos tuvieron sus momentos de pasión, y que a Regina no le importaba hacer porno gratis. Mira que estaban muy molestos nuestros héroes pero no apartaban la vista, incluso Maléfica estaba muy atenta al igual que la Blue, que seguro también quería estar con tremendo hombre, ¡quién no! Aparte, también el hecho de que tanto Maléfica como Zelena, incluso Cora, disfrutaron de sus noches y Regina no alcanzó a probar su parte. ¡Tanto drama para nada! xD

    Pero sin duda fue muy bonito el encuentro que tuvieron Charming y Snow, muy erótico, muy romántico, muy bello. Aplausos, Laura, por tan encantadoras escenas. Incluso en fics como este han demostrado ser el amor verdadero hecho pareja, ¡bravo!

    Lo único que te criticaría sería el hecho de que algunos personajes parecían salir de su... personaje, jaja, pero no es algo tan grave. De hecho con Robin, por ejemplo, aunque se ha visto como un hombre con ciertos modales, no cabe duda que en la intimidad diría tales palabras, quizá no "perrita", pero sí lo imagino diciendo algo por el estilo, incluso diría que disfruta del sexo rudo. No sé, mi impresión. (Aparte Regina no creo que sea un flor delicada en la cama con toda la experiencia que ha tenido con Graham).

    No sé qué más puedo decir. No es el tipo de fics que leería, pero tampoco me desagrado. Lograste balancear lo puro de la serie con algo bastante normal y subido de tono, además de mantenerte dentro de la línea temporal. Y no cabe duda que también sacaste tu gran admiración, y deseo, por Charming/Josh, ¿estamos seguros que no leímos una fantasía tuya y que no te proyectaste con Regina/Snow? xD

    En fin, si me preguntas si lo volvería a leer, te diría que probablemente. Es un buen fic, y leerlo una vez no le hace justicia (la excusa para volver a imaginar a Josh, madre mía, qué has hecho xD).

    Saludos!! (=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MIIIIIIIISS, PERO QUÉ GRATA SORPRESA!

      Bueno, que te hayas reído me lo tomo a bien, muchas escenas las hice con esa intención, como el dramón de Nueva York. Te imaginarás que lo de Cora y Ruperto no lo escribí con intención de calentar.

      Gracias por elogiar mi manera de escribir, qué divina. Soy consciente de que la segunda parte es mucho más larga que la primera, la primera fue el Planteo del problema, y la segunda el Desarrollo y la Solución. A la mayoría parece gustarle más la primera, no sé si por el planteo o qué, a mí me gusta más la segunda porque tiene más contenido.

      El relato nació en base a que me cansé de ver a Josh todo el día tapado, y a que a la vez tenía ganas de contar una buena historia que gustara a otros y no sólo a mí misma. Charming, a ver, se pasó casi toda FTL desnudo, genial que te lo hayas imaginado. En FTL su vestuario es sólo el clásico de príncipe y el naked, y en SB es gym-habitual-traje elegante-desnudo. Me imaginé que alguna me iba a reclamar por August, pero en este espacio-tiempo todo no cabía, demasiado intenté hacer entrar en un solo relato. Felipe ya aparecerá más destapado en un futuro fic, don't worry.

      Lo de Zelena y Maléfica fue porque estaba implícita la bisexualidad de ambas y porque "El Mago de Oz" es una peli de culto gay. Lo de Charming y Graham no cuenta porque lo hicieron embrujados, y además fueron sólo unos besos.

      Lo que comentas de Regina haciéndolo delante de todos se lo pregunta Ruby: "¿No te da vergüenza?" y ella responde, "¿por qué debería darme, si ustedes jamás saldrán del calabozo?", pero sí, la idea es que fuera así de perverso. Respecto a disfrutar o no disfrutar, a ver: Maléfica fue la autora intelectual, la que durmió desde lejos a Charming, Ruby y los enanitos, y se acostó con Graham y Zelena. Castigo aquí no tuvo, pero le esperaban la hija robada, los 28 años prisionera y sus dos muertes. Cora fue una cómplice, dejó inconsciente a Blancanieves, y no sé si estar con Ruperto se considera disfrutar jeje, pero al final tuvo su humillante castigo. Regina fue la peor, la autora material de todo, y por eso debe ser la que peor termine. Además, aunque no haya habido coito, se lo comió y bien comido a Charming, y también al otro.

      Gracias por tus palabras a las dos escenas Snowing, que son de las que más esperaba reconocimiento. Lloré escribiéndolas, en especial la de SB, y les puse todo mi amor y sentimiento. No sé cuál de las dos te pareció mejor.

      Robin para mí es una bestia sexual, aunque como "The Charming Love" no hay nada XD.

      Gracias infinitas a tus palabras finales. Quise hacer un trabajo que no sólo me diera gusto a mí misma sino a los demás, ser lo más cuidadosa posible e intentar no sacar a los personajes de su órbita pese a ponerse hots. El ingrediente principal es mi amor eterno a Snowing y a Josh/Charming, pero aún así intenté darles protagonismo a un montón de personajes. Y sobretodo, que para mí Regina siempre chorreó baba por Orgasming. Soy Snowing a muerte pero esos dos tienen una química impresionante.

      Y sí, siempre que quieras pensar en Josh, bienvenida a releerme jeje. Pronto llegará un fic centrado en Ariel, que no se basará en el erotismo pero tendrá un par de escenas subidas. Ahí se les da más desarrollo a Ruby y Urchin y se resuelve lo poco que haya quedado abierto en este relato. Al contrario de éste, incluye muchos personajes nuevos, casi todos los del mundo de "La Sirenita", pero aparecen los regulares y hay más de Orgasming (y como adelanté, de Felipe por ejemplo).

      ¡Besotes!

      Eliminar
  17. Hola Laura,leí el fanfic creo que el mismo día pero tenía exámenes y ya no me acordé de escribir la review.
    Me ha gustado bastante salvo por la paliza que le pegan a Regina. Las escenas con Orgasming desnudo con el cazador no tuvieron precio (sobretodo si las sigues audiovisualmente).

    Tuvo frases muy buenas como la operación porno, la de la abuelita y la leche oscura.
    Mis escenas favoritas fueron la de Bella enviando a Will a jugar a la Play, la de Orgasming del principio, la del sexo dragonario, aquella en la que Cora se divierte torturando a Rumple...
    Pensándolo mejor, te digo las que no porque con las que sí estaría hasta mañana.
    La de Regina, la paliza recibida. Entiendo que sean idiotas los two y que no piensen ¿Cómo es posible que alguien que puede matarlos con un gesto de su mano, no lo haya hecho ya? Pero esa escena me dolío (se nota que soy EvilRegal, me destrozó el corazón), aunque también está bien por eso.
    Me encanto el gatillazo de Paquito, que sufra xD.
    El final me dejo "a medias" por decirlo de alguna forma, porque aunque concluía bien, pensaba que profundizaría un poco más pero no jajajaja.
    Miré por curiosidad algunos fanfics entre Orgasming y Henry y me llamó la atención que en algunos llamaban a Henry "younger Charming" supongo que heredará el título jajaja.
    Ah y me apasionó la escena de Zelena/Marian, que frases, que momentos, que carisma (Wicked Always Wins).
    Se me hace raro decir los nombres en español. Me pareció raro la escena en las que nombran a las hermanas de Ariel porque en España era Adriana y la has puesto como Andrina pero en fin, cosas del doblaje dearie xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Martín, qué bueno que me escribas! ¡Un fan de Orgasming nunca puede faltar!

      Qué bueno que te gustara verlo con el cazador, eso lo hice pensando en los gay fans de ambos. Gracias por elogiar todas esas frases y estupendo que la mayoría de escenas te gustaran.

      Respecto a Regina, entiendo que la ames como personaje, pero ha sido MALA MALA MALA, y en esa época se merecía lo peor. Distinto el presente, donde cambió y es una buena persona.

      Lo de Paquito totalmente, qué sufra.

      No entendí bien qué es lo que te dejó a medias, muy largas fueron las escenas Snowing.

      A mí Henry y Charming ya demostré que me encantan juntos. Fraternales, obviamente.

      QUÉ BUENO QUE TE APASIONARA ZELENA DE SORAYA, ERA LA IDEA.

      De Ariel va a haber un fic pronto, por supuesto estará Orgasming.

      ¡Besotes y muchas gracias!

      Eliminar
  18. ¡Hola Laura! Bueno, mejor tarde que nunca ¿no? XDDD, i know, me vi super poor summer child pensando que no lo podía leer xD. Pero bueno, aquí tienes mi review de las dos partes. : )

    Lo de Blanca y Herc, ha sido raro, más que nada por las megas miradas que le hecha Blanca en el 5x13, yo a ella siempre la vi con más ganas XD, y coincido con Peter, a Herc le falta ser mas Emo, aun así ha estado bien la escena. Regina espiando por ahí me recuerda a la reina en la escena inicial de la peli de Disney.

    Las escenas de David y Henry juntos me han gustado mucho, extraño su relación de season 2 ;w;, me encanta que le recuerdes al mundo esto, me encanta David dando consejos. :'')

    Lo de Zelena y Maléfica ha estado... raro, son cosas mías, pero pareciera que por norma general todas las femme fatale de la serie tienen que ser bisexuales, igual lo de Sydney y Archie tampoco me ha gustado, pobre Archie con quien termino metiéndose. : S

    Lo de Charming con su madre *_*, ha sido precioso, me lo imagino al pobre todo triste y me da algo <3

    ¡POR DIOS!, como disfrute la escena de Blanca golpeando a Regina, no sentía una satisfacción así desde hace mucho xD, lo mismo con Cora soltándole todo a Regina y la reacción de la última, cuanta justicia en esas escenas.

    La Blue, ay Dios, esta mujer, no te voy a negar que la has captado a la perfección xD.

    La escena de la maldita lisiada: #OVACION.

    Y las escenas finales Snowing y de Henry y Violet han estado preciosas, argh el coraje de que destruyeran ese ship. </3

    En conclusión, muy bonito, ha sido raro (muletilla mía), mis escenas favoritas han sido las que no son de sexo xD, aun así, has es hecho un gran trabajo, recuerdas que te dije que fangirleas bonito? Pues eso, el fic es la total demostración de eso, has trabajo en en ello poniendo todo tu amor a charming (que cursi y chessy soy, por Dios), sin duda gran fic. : 3

    Saludos! : D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA MAENREST, PERO QUÉ GRANDÍSIMA ALEGRÍA!

      No importa, después de un tiempo es lindo seguir recibiendo comentarios, muchas gracias. ¿Viste que no había nada "grave" al final? Excepto tal vez lo de Cora, Ruperto y la Leche Oscura, ahí sabes de dónde viene el chiste.

      Lo de Regina espiando sí era un guiño a Disney, y sí es verdad que Blanca se veía super babosa con Herc en el capítulo. Pero hay una palabra que debes conocerla y más a tu edad: HISTERIA. Somos todas unas histéricas a esa edad. Calentamos el agua y no dejamos tomar el café.

      Yo también amo a Henry y Charming juntos, ¿se notó jeje? Para mí no hay mejor figura paterna que él por más Paquito que quieran forzar. Va a haber más de ellos la próxima vez.

      No había pensado eso de que todas las femme fatal sean bisexuales, pero bueno, a esas dos ya se les olía. No sé si la Reina Roja cuenta como femme fatal, pero esa es hetero hasta que el MH diga lo contrario.

      Orgasming ES UN AMOOOR de chico y grande, muchísimas gracias. Connor Jessup, el actor que Peter y yo elegimos, es idéntico a Josh en todo: rostro, forma de hablar, gestos, físico, voz, mirada, TODO.

      La verdad que sí, Blanca golpeando a Regina y Regina golpeando a Cora eran dos asuntos muy pendientes. Claro que luego, años después, Regina se alió con Cora como una imbécil, pero al menos tuvimos estos dos momentos, qué bueno que los disfrutaras.

      La Blue...mil gracias. O no ayuda o ayuda por la mitad. Ayuda completa nunca.

      ¡GRACIAS POR LO DE LA LISIADA!

      Las mías favoritas también son las de Snowing, y un poco Henryolet. Muchas gracias. Pero para Peter y yo sigue existiendo.

      Gracias por tus hermosas palabras, amo fangirlear con este dios hermoso que es Orgasming, y no importa si tus escenas favoritas fueron no hots, todo suma. Raro que ni mencionaras a Ariel, que la próxima le toca a ella, y por otro lado qué bueno que leíste así entiendes.

      Me alegraste la noche, ¡Muchos muchos besotes!

      Eliminar
  19. ¡Hola estimada Laura, espero que estés bien, tarde y tarde pero aquí estoy, perdóname!

    Leí tu primer parte y ahora esta segunda y última parte, te felicito, escribes muy bien, me encanta como usted encajaste las historias, y como lograste hacer que todos participasen, te voy a ser sincero las partes de sexo algunas mucho me incomodan porque soy más puritano jajaja, pero no juzgo a quien les guste.

    ¡Eres mucho talentosa!

    No te imaginas como se quedó mi cara de espanto al leer lo del Jefferson y Cora, bueno le llevo el avatar xD

    Pero de lo que más me gusto y que iría muy bien en la serie, fue las escenas de la joven Snow y Hércules, la busca de la Sirenita por preservativos, toda la trama de la EQ robando el corazón de David y lo esclavizando, así como la participación del cazador y Blue, personajes mal aprovechados en la serie.

    Me reí mucho con la abuelita teniendo a Marco de crush, la participación de Jason Dolley, y lo de Archie y Sídney de amantes.

    ¡Un cariñoso saludo, beesotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Davy, qué ternura! ¡Muchas gracias!

      A esta altura me da un poco de risa como todos necesitan aclarar que no leen género erótico jeje. Salvo las violaciones, en este fic los personajes no hacen nada que no hagamos todos.

      Sí, lo de Jefferson y Cora apuntaba a ser uno de los momentos de shock, por así decirlo.

      Por todo lo demás, muchas gracias. Amo a Ariel, que de hecho ahora tiene historia propia, amo a Snowing, amo a la EQ y por sobre todas las cosas amo a Charming. Para mí no hay mejores hombre y mujer para protagonizar un capítulo erótico en la serie que Josh Dallas y Lana Parilla. No me gustan las mujeres pero es así. Y siendo Ginny la mujer de Josh en la realidad, las escenas serían muy naturales.

      Jason Dolley participa más en el fic de Ariel también. Un gran actor al que Disney Channel ya le quedaba chico.

      Muchas gracias por todo, especialmente por el gran esfuerzo idiomático. Eres un divino.

      ¡Besotes!

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.