• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 10 de junio de 2017

    ¿Qué veremos en los flashbacks de la T7?


    Este Spoiler Room de Entertainment Weekly responde a la pregunta del millón, si quieres saber en qué línea temporal estarán ubicados los flashback de la séptima temporada, continúa leyendo.

    ¿Nos mostrarán los flashbacks de Once Upon a Time la próxima temporada qué ha pasado en la última década? — Hope

    Apostaría mi dinero a que los flashback se centrarán en esos blancos, pero considerando los diferentes personajes que volverán — Hook y Rumpel, entre ellos — ha estado rondando desde hace tiempo la idea de que los flashback de la sería podría ir aún más allá. “Esa es una de las grandes ventajas de tener personajes que tienen cientos de años, podemos abarcar diferentes eras y hacer muchas cosas diferentes,” dice Adam Horowitz.


    ¿Qué opinas de la respuesta que el creador de la serie le ha dado a esta fan?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    39 comentarios:

    1. Básicamente nos están diciendo que no pueden hacer flashbacks de la última década porque necesitarían a la mitad de actores que se fueron voluntariamente y echaron, mientras que se va a seguir robando con la EQ, Rumple, y lo que es peor, Garfio. Me da un poco de curiosidad la historia del Henry adulto pero no veo nada bien el panorama. Probablemente siga la serie a través de reviews cuando el tiempo me permita entrar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pueden hacer flashback de la ultima decada si quieren jennifer ha dicho que apareceria para un capitulo y los charmines tambien se han comprometido ha aparecer. Otra cosa es que no sepan como hacerlos o no quieran. Y prefieran tirar del pasado de 200 años de hook y rumple y unirlo con la nueva trama.

        Eliminar
    2. Tiene toda la pinta de que se van a seguir cargando la línea temporal más aún.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso parece,si. La linea temporal,que de por si, ya esta saturada....

        Ojala los Two nos sorprendieran para bien.

        Eliminar
    3. Seguramente los flashback seran como 3B y 5A "que paso en camelot"

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi no me importaría que fuera asi. El problema es que tendrán que explicar la ausencia de los personajes que faltan en los FB.
        Aunque podrían usar los cameos de los personajes que se han ido,para eso.

        En fin,habrá que esperar a ver que hacen.

        Eliminar
    4. Probablemnte usen escenas elimnadas de temporadas anteriores que se presente para la libre interpretacion

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Improbable pues si en esas escenas elimidas salen otros actores previos a reboot tendrian que ponerlos como parte del cast del capitulo y aparecer en creditos si o si . A parte de que se podria liar muy gorda

        Eliminar
    5. Tiene pinta a que no tiene ni idea y no sabe si que flashback va a usar

      ResponderEliminar
    6. Y el mismo argumento lo dijeron en la comic con el año pasado con respecto a mi amor Hook ...📝😲😛!!! Como tienen tantos años deben exprimirlo al máximo ...😒😵!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Mary. Esto tiene sus pros y sus contras y aunque no me incomodaría para nada poder verlo de súper protagónico, el problema es que si no arman de forma coherente las historias y que a la vez sean atractivas y emocionantes para todo el público, lo van hechar a perder. Esperemos que no... Saludos.

        Eliminar
      2. Mmm... Es verdad tiene sus pro y contra ... Pero a ver que tal en esta nueva temporada 😍😍💕💕💕 Mi amor HOOTTT!!!

        Saludos Angie 😊

        Eliminar
      3. Sospecho que tendremos que compartir MARY 😍😍😍 SÚPER HOOTT!!!

        Aprovechó también para felicitarte por tus bebés. Una etapa que es lo mejor de lo mejor. Un abrazo 🤗

        Eliminar
      4. GRACIAS Angie por tu bello mensaje último mes de gestación ya prontito vendrán los bebés oncers 😍🎉😍💕💕!!!


        Mmm... Gggrrr... No me molesta compartir a mi HHOOOTTT 🔥💕💞💕💞💕😍😍!!!


        Saludos linda 😊😉

        Eliminar
    7. Bueno forma parte de una teoria que habia leido por lo tanto SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER el otro dia en el chat más o menos en vez de 10 era tipo 4 , 5 años mas o menos cuando herny salia de SB seria asi mas o menos para traducir lo que la teoria y lo que los two dicen juntando los datos que tenemos que los personajes que estarian en el nuevo lugar llamemos EF los personajes conocen a EQ y a Rumple Y a Hook porque los conoces de hace años por lo cual son personajes que por algo que tambien lei hace tiempo se cruzarian con estos nuevos personajes que se juntan con heny adulto a quien tienen que ayudar o sea regina, etc en EF por eso lo de las identidades, entonces en los FB nos mostrarian el pasado de como estos nuevos personajes, se cruzaron con EQ o Rumple O hook, (esto formaba parte de otra teoria), la cuestion que ahi no habria un problema en mostrarte un personaje con alguna relacion con supongan RUMPLE y actualmente ocurre x cosa porque seria una tematica aparte mientras no toquen ningun original y sea una cuestión del pasado de ellos como quien se encuentra con un antiguo conocido del pasado y actualmente lo vuelve a ver, entienden lo que quiero decir, a eso se apuntaría. FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
      Todavia falta que sigan dando más datos para ver si siguen con la teoria 1 que se viene manejando con mayor fuerza pero habrá que esperar un poco porque cambian de opinión, vamos a ver.
      SALUDOS!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El problema de eso es que las líneas temporales ya están muy saturadas y cogidas con pinzas en algunos casos. Es cierto que algunos personajes, como Rumple, tienen tanta edad que podrías meterle los flashback que quieras, pero claro, no podrían contradecir nada de lo ya visto, que es donde creo que meterán la pata. Por ejemplo, imaginemos que en sus años de oscuro ahora nos dicen que conoció a un personaje que tenía la capacidad de viajar ente reinos, nos surgiría la pregunta de ¿por qué no utilizó a ese personaje para llegar a Bae? El ejemplo que he puesto es muy descarado, no va a suceder, pero sirve para ilustrar lo quiero decir.

        Yo creo que el tema de los flashback empezó muy bien pero se les acabó yendo de las manos.

        Eliminar
      2. LEO N.:
        Si es muy bueno el ejemplo. Pero según la teoría y suponiendo lo que dicen los two . Y suponiendo jaja que no la embarren, pensando. Primero que no se van tan para atrás, nos falta por las dudas SPOILER SPOILER SPOILER ver el villano o villana, el supuesto tiene que ver con EF que tanto mencionó ADAM que sería EF normal por decirlo de un modo no se vería de viajes a tantos reinos sino que transcurriría en una ciudad y EF probablemente los FB, pero insisto EF quedo "congelado" en la maldición tambien en 28 años por donde estaba cora, supongamos siempre hipoteticamente hablando que un personaje X que se quedo en EF en época de la maldición donde estaba Hook y conoció a Hook ahora se encuentra en esta ciudad nueva y necesitan algo de él, entonces te aparece un FB de Hook sin Cora no hace falta, de la epoca de la maldicion con este personaje X mientras a su vez tenes este personaje X que aparece en el presente. Ese podría ser una posibilidad. Yo creo que exageraron para variar y despistar los two cuando hablaron de que iban a ir muy atrás, pueden hacerlo con algún personaje tal vez me suena más al villano o villana o al famoso humo negro (tos tos lost) que se vio, pero no para todos los FB FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Y Totalmente de acuerdo se abusaron con los FB en un momento porque empezó muy bien pero después en vez de dar lugar a historias nuevas siguieron con los mismos y desvirtuaron a personajes incluso agregando cosas que no tenían un hilo conductor.
        SALUDOS!!

        Eliminar
    8. Sí, también creo que se les fueron de las manos algunos flashbacks.

      Precisamente una de las cosas que comentaba en otra sección, es lo extraño que suena esta respuesta, porque ya habían dicho que no explorarían más el pasado de los personajes que se quedan.

      En el caso de Garfio se tendrían que ver sus "escapadas" de Nunca jamás, con las interrogantes de a quién visitaba y para que? (por encargo de Peter Pan), lo cual es bastante absurdo. Y de Rumple, por qué con tanta movilidad y poder que tenía, nunca se enteró de todas las formas en las que se podía abrir un portal. No se ve fácil que puedan introducir de manera coherentes y creíble este tipo de flashbacks.

      Aunque lo que podría cambiar todo el panorama, es la otra variable que vienen manejando acerca de las "nuevas identidades" (que tampoco se entiende mucho lo que tratan de decir con esto).

      Las teorías nos surgen a cada momento y efectivamente mientras avancen los días y liberen más información se nos podrá hacer ir aclarando el panorama (positiva o negativamente)...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. HOLA ANGIE:
        SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER por lo que se la idea en teoría no es desafortunadamente hipoteticamente hablando seguir contestando todas las respuestas del pasado de los personajes tanto regina, hook, rumple sino ir con los personajes nuevos hacia adelante, por lo tanto la intervención sería más en el sentido de "conexión " del pasado con el "presente" o sea el personaje nuevo tiene una conexion con alguno de ellos tres, en algún momento de sus vidas eso sería pero el foco va más hacia la historia del personajes tipo me concentro más en la historia de hansel y gretel, que en regina. Bueno por lo menos así sería la idea, porque de ellos ya se mostró a pesar que muchos tienen razón por los comentarios que leo que faltan cerrar cosas, eso quedara para cuando vuelvan en algun momento los originales o principales en alguna aparición FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Más o menos vendría por ahí el tema porque sino volvería para atrás pero ellos tienen que ir hacia personajes nuevos y para adelante. Veremos.
        BESO!!

        Eliminar
      2. Si, el contexto en el que manejen los flashbacks es lo que podría hacerlos interesantes. Esperemos que así sea. Saludos y Besos para ti también LOU. 🤗😘

        Eliminar
    9. lo que hace falta por explicar a menos en Garfio y Rumple son:

      Garfio:
      su escapada de Nunca Jamas (el trato que hizo con Pan)
      la historia de los demás anillos (que le dio un resumen a Emma en 5A)
      su historia con Tink en nunca Jamas

      Rumple:
      la batalla que tuvo con Cora (que menciono en T2)
      como consiguió su castillo (tal vez puedan explicar eso)
      ademas tiene un hueco muy largo entre la época donde perdió a Bael y cuando conocio a Pepe Grillo. pueden meter algo ahí

      Regina:
      su relación con Cruella y con Ursula (porque debió conocerlas de algún modo)
      el ataque al pueblo donde vivía Sir Percival

      eso es lo único que faltaría por explicar de estos personajes ya no se me ocurre que mas podrían meter mejor que se centren en los personajes secundarios que ya han salido

      ResponderEliminar
    10. Si los two dicen que van a utilizar a Rumple y hook a través de los flashback es que lo van a hacer, aunque se sigan cargando la línea temporal que de tantas alteraciones ya no existe, ya casi pueden hacer cualquier cosa sin importar que pusieron en el capítulo pasado. Me llama la atención un artículo de hace un mes que leí sobre una declaración de la ABC Spoiler El lado del mal se refuerza, ya que se unen los tres mayores villanos de la historia en una sola alianza para traer al "Salvador" de vuelta. "La historia contará con nuevos y antiguos personajes que continuaran con su lucha para encontrar el amor verdadero y tomar partido en la lucha encarnizada que lleva produciéndose entre el lado del bien y el del mal" ¿Quiénes son los villanos más grandes de la historia? ¿Son villanos ya conocidos o nuevos? ¿Rumple, Regina, Hook? ¿Si son los tres nuevos cuales piensan que pudieran ser? ¿Morgana sería uno de ellos? ¿El nuevo salvador sería Henry? Spoiler

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Respuesta a lo anterior Spoiler "After six seasons, the residents of the enchanted forest face their greatest challenge yet as The EQ, Hook, Rumple join forces with a grown up Henry Mills and his daughter Lucy on an epic quest to once again bring hope to their world and ours." Spoiler. Me parece que los two y la ABC están contradiciéndose en sus declaraciones

        Eliminar
      2. Hola AQUIEL, por la información que compartes efectivamente "Los tres mayores villanos de la historia" son EQ, HOOK Y RUMPLE (cuestión de marketing). Y a que nuevos villanos o maldad se enfrentarían, no nos dan pistas todavía. Interesante tu teoría de Morgana y si el nuevo Salvador es Henry, tendrá que ver con sus papel de Autor o ya habrán dejado eso de lado? Intrigante el asunto. Saludos. 😃

        Eliminar
      3. Hola Angie, y si les sumamos a Ysma de Las locuras del emperador y el Doctor Facilier de Tiana y el Sapo ya tenemos un trío de hechiceros. Saludos

        Eliminar
      4. Hola AQUIEL. Me encanta tu propuesta de acerca de que los nuevos villanos sean Hechiceros. Aunque no termine de ver la película de Tiana, aquí la llamaron "La princesa y el sapo", me voy animar a verla. Te mando Saludos y un Abrazo. 🤗😃

        Eliminar
    11. SPOILER. SPOILER. SPOLER. SPOILER. SPOLER. SPOILER. SPOILER. SPOILER. SPOILER.
      #INFORMACIÓNTEMPORADA7

      ADAM RESPONDIÓ ESTAS PREGUNTAS HACE UN MOMENTO EN TWITTER:

      -¿Veremos algún día a la madre de Killian?
      #nospoilers

      -¿Cuál fue tu mayor influencia para escribir?
      me encantaba ver películas y leer de niño.

      -¿Aún filmarán en Vancouver?
      esa es la idea

      -¿Cuál es el reto más grande al reiniciar una serie ya establecida?
      No lo vemos como un reinicio. Misma serie, algnos personas viejos, otros nuevos, viejos elementos, algunos nuevos...

      -¿Tienen el bosquejo completo para la temporada 7?
      casi todo

      -¿Lo que pasó en las historias ya contadas permanecerá?
      todas las seis temporadas anteriores siguen siendo canon

      -¿Qué tan emocionado estás por la temporada 7?
      extremadamente emocionado

      -¿La temporada 7 volverá en septiembre?
      ABC aún no da fechas de estreno

      -¿Es la próxima temporada la última?
      cada temporada pudo ser la última, jaja, quién sabe

      -Estoy asumiendo que mínimo el salto en el tiempo fue de 14 años (Henry tuvo a Lucy a los 18 y ella tiene 10), ¿tienes un número exacto en mente?
      ambas son cosas un tanto más complicadas que eso

      -¿Se agregarán más personajes además de los que ya sabemos?
      Ese es el plan

      -¿Dirigiras algún capítulo de la próxima temporada?
      tal vez

      -¿Cómo planeas compensar la salida de los personajes femeninos fuertes?
      agregando más mujeres fuertes al show

      -¿Cuántos episodios tendrá la temporada 7?
      ABC ordenó 22 episodios

      -¿Serán explicadas las ausencias? (Zelena, Snow, Belle)


      -Además de Lana, Robert y Colin, ¿podemos esperar que otros actores estén al menos como actores invitados?
      Esperemos que sí

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola,angie!
        Gracias por los spoilers. Aunque no es que Adam haya soltado mucha información,jaja. Pero bueno,como siempre xD.
        Saludos!

        Eliminar
      2. el padre, el hermano, el hermanastro , que nos metan a la madre de hook no me pareceria extraño

        Eliminar
      3. Woooowww. Gracias Angie por estos datos 😉😃👏👏😊!!!

        Eliminar
      4. De nada NOVA, MARY. Saludos. Esto me lo pasó mi sobrina (honor a quien honor merece). Yo la introduje al mundo de OUAT y creo que ya está más enajenada que yo 😂

        Y como bien dices NOVA, las respuestas son como acostumbran siempre, con evasivas y no soltando mucha información (supuestamente para no spoilearse). Veremos...

        Hola LUIS M. Saludos. No seas tan cruel con mi querido HOOK y sus familia 😂😂😂 En algún momento tuvo madre. Y como ya vimos la historia de las progenitoras de los demás personajes principales, sería justo ver la de él (para variar, puede ser una historia de abandono?🤔😂). Digo, si no la muestran, tampoco pasa nada, pero quiero ver que le pasó a mi suegra 😂 Yo siempre bromeando eh!!!

        Aunque entiendo el malestar de muchas personas, porque dicen que metieron a HOOK hasta en la sopa (y yo, cuándo ???? 😂). Bueno, hasta yo, que me gusta mucho el personaje y el actor, reconozco que cometieron muchos errores con él...

        Solo esperemos que ahora que va a ser protagónico junto con RUMPLE, EQ, HENRY y LUCY, las historias de todos sean atractivas y tengan una calidad y coherencia más dignas. Saludos LUIS M y nos estamos viendo 😀

        Eliminar
      5. saludos angie no tengo nada en contra de hook al contrario me encanta su sentido del humor, es como lo trartado las lineas de temporales no me gusto nada el flashback del 6x06 con liam x2
        en esta temporada espero que no lo maltraten tanto

        Eliminar
      6. Uuupps. Sorry LUIS M. Por andar de defensora,.. Para mí, que bueno lo que comentas. De acuerdisimo en lo del sentido del humor. Y aunque, por el momento, yo no sigo del todo lo de la línea del tiempo, hay errores que son muy obvios. Como dice mi querida LOU, estamos en sintonía. Yo también espero que ya no maltraten tanto a Hook y a los personajes en general, porque también con otros ha pasado lo mismo. Saludos. 😃

        Eliminar
      7. Hola Angie, se te acaba de ocurrir una idea genial, el villano de esta temporada bien puede ser la madre de Hook, resulta que la mayoría de los villanos si no todos, han sido parientes de algún protagonista, el padre y la madre de Rumple, la madre y la hermana de Regina, la propia Regina, madrastra de Snow y madre adoptiva de Henry, la reina de las nieves madre adoptiva de Emma, etc. De quien único no sabemos es de la madre de Hook, que sea quien sea pudiera ser la mala de esta temporada.
        Saludos

        Eliminar
      8. Hola AQUIEL. Que gusto saludarte. Gracias y favor que me haces con lo de la idea. 😊 Creo que es una teoría muy buena que su mamá pudiera ser una villanaza (y que fuera muy conocida...) También lo del grupo de Hechiceros que mencionaste estaría excelente. Hechemos a volar la imaginación!!! Mientras inician las grabaciones. Te mando un abrazo. Estamos en contacto. 🤗😀

        Eliminar
      9. Hola Angie
        Gusto en saludarte también. Como has leído mi fic sabes que me gustan los hechiceros que convierten a los humanos en animales, tanto Ysma como Facilier tienen esa peculiaridad.
        En cuanto a Morgana, alguien, creo que fue Peter, comentó algo que leyó sobre la posibilidad de que apareciera en la séptima.
        Cuando estaba a punto de estrenarse la quinta temporada, corrió el rumor de que Morgana aparecería en la temporada centrada en Camelot, incluso que podría ser el primer oscuro, etc. Entonces el agente de la conocida actriz australiana Anna Torv, quien fuera protagonista de Fringe, comentó que la ABC le había propuesto el personaje a esta y ella había aceptado. Me hubiera gustado verla pues su desempeño en Fringe me gustó, allá existían mundos paralelos y dobles y tuvo que desempeñar varios personajes. Las series tienen en común lo sobrenatural, aunque en aquella la explicación es científica y aquí es mágica.
        Aquella serie el igual que esta tiene padres e hijos con edades similares, allá la explicación es científica, allá Georgiana Hall representó a la hija de Anna, quien fuera en OUAT Elsa de Arandelle.
        Un abrazo para ti
        PD: Si te dejo pones a Morgana Le Fay de madre de Hook.

        Eliminar
      10. Hola de nuevo AQUIEL, definitivamente los Hechiceros son de los personajes más atractivos para este tipo de series. De tu fic era Circe, convirtiendo a los hombres en el animal a quien más se parecían. Morgana, Ysma y Facilier, por supuesto que tienen su encanto como villanos (aunque me falto ver un poco menos de la mitad de la película de Tiana, Facilier y su vudu son muy peculiares. Creo que si leo algo de lo que comento PETER de Morgana, como opción de villana para la 7a., pero no sabía todo lo que me comentas y que ya casi tenían listo todo (que habrá pasado), porque hubiera estado genial que apareciera. Siento que es una villana más compleja, porque además hay varias versiones de su historia. Gracias por prestármela 😂 (y por entender mi s bromas). Como madre de Hook sería el terror, pero cre que hay una versión donde no la presentan tan mala o por lo menos creo que se redime o arrepiente). La serie que me dices (Fringe) no la he visto, pero creo que está en Netflix, la voy a buscar. Eso de ver la parte científica de lo que otros podrían llamar "magia" (si es que entendí bien), realidades alternativas y mundos paralelos y fenómenos extraños, también es muy interesante. Me gusta. Yo vi EL OA, Awake, Retornados y otra serie en donde en un pueblo, muertos de diferentes épocas empiezan a salir de sus tumbas (explicación científica), aunque ahorita no recuerdo el nombre. Hay muchas temad súper interesantes. Saludos. Nos estamos viendo.

        Eliminar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.