• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 9 de junio de 2017

    Fan Fic: The Orgasming in Your Body


    Si alguna vez has deseado que en Once Upon a Time no se dejara todo a la imaginación, no puedes perderte este relato erótico centrado en Charming que ha sido escrito por nuestra seguidora Laura.



    PALABRAS DE LA AUTORA: Este relato de dos partes nació de un deseo personal que creo que más de uno de ustedes comparte: el de ver a nuestros queridos personajes de la serie en situaciones eróticas, sin tanto puritanismo. No creo que este contenido ofenda a nadie, ya que somos todos personas adultas, o al menos no niños. Para que se orienten, las escenas del Bosque Encantado transcurren en el medio del 1x17 y el 2x10, a excepción de la introducción, que tiene lugar apenas después del 5x13. Storybrooke, por su parte, se desarrolla en el medio de la 4A y 4B. Todos los nombres hechos a base de adjetivos y sustantivos decidí ponerlos en castellano. Sin más preámbulo, sólo les pido que se diviertan y que lo disfruten. ¡Muchos besos a todos!


    EL BOSQUE ENCANTADO, HACE MUCHOS AÑOS


    Había una vez, en un reino muy lejano de colinas suaves y hermosas, ríos cristalinos y bosques verdes y hermosos, una princesita de quince años llamada Blancanieves que cortaba flores de los jardines de su palacio alegremente. Había sido un muy buen día para ella, ya que había salvado valientemente a su reino de una amenaza y les había demostrado a todos, en especial a sí misma, que era merecedora de ser su reina en algún futuro. 

    Pero algo mucho más mágico había ocurrido aquel día: había recibido su primer beso. Se había sentido como unas mariposas bailoteando alegremente en su estómago, y como si un grácil cisne danzara en su interior. Lamentaba mucho la princesa que su madre no estuviera allí para poder contarle lo que había sentido, sólo su nana Johanna lo sabía, y aunque tenía a su madrastra, Regina, por algún extraño motivo no se sentía cómoda compartiendo ese hermoso secreto con ella. Lo que sí le había contado fue su victoria del reino, y Regina se alegró mucho por ella. Al menos eso es lo que Blacanieves creyó, ya que la Reina la contemplaba con odio y rencor desde su ventana sin que la niña sospechara. 

    — ¡Blanca! ¡Blanca! - Unos gritos agitados sobresaltaron a la muchacha, de tan ensimismada que estaba en sus dulces pensamientos. Levantó la mirada y vio a un joven apuesto, musculoso y ágil corriendo hacia ella. 

    — ¡Herc! -sonrió la dulce Blancanieves al tiempo que el muchacho, también sonriente, la abrazaba de la cintura y volvía a besarla en la boca. La princesa volvió a sentir a las mariposas y el cisne en su interior y se dejó llevar por el beso, mientras la Reina los contemplaba llena de ira y envidia. — ¿Pero qué haces aquí? ¿No te habías ido a pelear contra Cerbero?

    — Iba a hacerlo, y luego de esto iré, pero como no sé cuándo volveré a verte, quería besarte de nuevo. —repuso Hércules sonrió. Aprisionó a Blanca entre sus brazos musculosos y voluminosos y volvió a besarla, pero esta vez con más pasión y con los labios más abiertos. La muchacha dudó un instante, producto de la sorpresa, pero enseguida abrió también sus labios y le correspondió el beso. Las manos grandes y tibias de Hércules acariciaban su espalda cada vez con más frenesí, y su lengua penetraba el interior de la boca de ella. Deseando no parecer torpe, Blancanieves permitió que su lengua jugueteara con la del muchacho, mientras Regina, ya hirviendo de furia, cerraba violentamente las cortinas de su ventana y dejaba de mirar. Los muchachos continuaron besándose, intercambiando pequeños gemidos. 

    Blanca sintió cómo, lentamente, las manos de Hércules descendían por debajo de su espalda, y algo asustada, retrocedió. 

    — ¿Qué te pasa? —preguntó el semidios con ternura. — ¿No te gusta lo que estamos haciendo?

    — Los besos sí —titubeó la quinceañera, nerviosa. — Pero por favor no me toques más abajo de dónde estabas. 

    — Como quieras —respondió el musculoso chico antes de volver a abrazarla y besarla. Luego de dos placenteros minutos de besos y gemiditos, Hércules volvió a intentar tocarla por debajo de donde ella le había permitido, y la princesa volvió a retirarle la mano. 

    — Te dije que no. —le espetó, seria y ruborizada. — ¿Por qué lo hiciste de nuevo?

    — Lo...lamento, Blanca. —farfulló Hércules, sonrojándose también. — Es que me gustas demasiado. ¿Por qué no continuamos en un lugar más tranquilo, como tu habitación?

    — ¿Mi habitación? —se alteró ella. 

    — Claro, si tu padre sigue afuera, y según tú, tu madrastra y tu nana son muy buenas. No molestarán. ¡Vamos! —La tomó de la mano, avanzando hacia el interior del castillo, pero Blancanieves no se movía. — ¿Qué te pasa? —preguntó con un poco de ansiedad. 

    — Sé lo que quieres hacer —dijo tímidamente y bajando la mirada—, Johanna me lo explicó hace poco. Pero yo no quiero. Lo siento, somos muy chicos todavía, y yo no estoy preparada. 

    Hércules se sintió cómo si le hubieran echado un jarro de agua fría. 

    — ¡Pero la edad no importa demasiado! ¡Yo te trataré muy bien, no tengas miedo! ¡No importa la edad cuando hay amor!

    — Ése es otro punto —respondió la muchacha, aún muy tensa—. Mira, Herc, me gustas mucho, pero no estoy segura de que seas mi Amor Verdadero. Al principio pensé que sí, pero ya no estoy tan segura, y creo que, cuando sientes el Amor Verdadero, no tienes ninguna duda. Lo siento mucho, no quiero herirte. —Ahora Hércules quien bajaba la cabeza de la decepción y el dolor. Pero tras unos minutos de tenso silencio en los que ninguno dijo nada, el semidios levantó la mirada y respondió:

    — Creo que tienes razón. Yo tampoco me detuve a pensarlo, y también me gustas mucho, pero tampoco estoy tan seguro de que seas mi Amor Verdadero. —sonrió—Pero al menos fuiste mi primera ilusión, y nunca me olvidaré de ti. 

    Blancanieves también sonrió.

    — Yo tampoco me olvidaré nunca de ti. —Ambos se fundieron en un cálido abrazo fraternal.

    STORYBROOKE, AÑOS DESPUÉS


    El timbre sonó en la puerta de la Mansión Mills, sobresaltando a una ensimismada y entristecida Regina. La mujer fue a abrir la puerta y se encontró a Mary Margaret en el umbral. 

    — Hola Regina —parecía agitada y cansada—, ¿puedo hablar contigo un rato?

    — Claro, claro, pasa —repuso ella, haciéndola pasar—. ¿Quieres tomar algo? ¿Tal vez comer algo?

    — No, por favor, no te molestes —repuso Mary Margaret, sentándose en el sofá. 

    — No es ninguna molestia, y creo que sé exactamente lo que quieres. —Regina esbozó una sonrisa sarcástica, y con un chasquido de dedos hizo aparecer un licuado de banana y una torta de vainilla. 

    — ¡Ooooh, qué rico, gracias! —se entusiasmó su ex hijastra— ¡Y lo mejor es que ninguna de estas cosas es de manzana! Sin ofender. 

    — No me ofendo, come tranquila —respondió Regina, sentándose con ella. Mary Margaret comenzó a comer la torta y beber el licuado con bastante rapidez—. Cualquiera diría que en tu casa te matan de hambre.

    — Lo siento, lo siento, lo siento —farfulló Mary Margaret con la boca sucia—, desde que quedé embarazada de Neal que no puedo parar de comer estas cosas. ¡Son deliciosas!

    — Ya ya —la cortó Regina—, ¿viniste aquí porque no tenías ganas de cocinar, o me quieres decir algo?

    — Sí, sí —repuso ella, bebiendo un buen sorbo de licuado—, quería decirte que voy a renunciar a la alcaldía de Storybrooke. Es demasiada responsabilidad teniendo un hijo pequeño, y en realidad lo que más me gustaba era ser maestra. ¿Te gustaría volver a ocupar el puesto tú?

    — ¡Estoy tan feliz! —sonrió Regina con euforia.

    — ¿Tantas ganas tenías de volver a ser alcaldesa? —inquirió ceñuda.

    — ¡No, de lo que tengo ganas es de quemar ese cuadro horrible que pusiste! Sin ofender. 

    — No importa, es la primera vez que te veo sonreír desde hace casi seis semanas —Regina recuperó su semblaste triste, y Mary Margaret dejó el plato de torta sobre la mesa y apoyó su mano en el hombro de ella—. Regina, yo entiendo que extrañes mucho a Robin y a Roland, pero mira el lado positivo: llevamos varias semanas de paz y tranquilidad, sin villanos ni monstruos ni amenazas, y Henry está incansablemente buscando al Autor para darte tu Final Feliz. 

    Regina rió con amargura. No dejaba de recordar la noche en la que hizo el amor con Robin en su bóveda, la noche más feliz y plena de su vida, y la única en la que sintió el Amor Verdadero de verdad, amándola con pasión y llenándola de placer inconmensurable. 

    — ¡Mi Final Feliz! ¡Soy la Reina Malvada, no me merezco ser feliz! —Mary Margaret apretó su mano con fuerza.

    — Ya no eres la Reina Malvada, y sí, te lo mereces. Has cambiado, ahora eres buena. Nos salvaste a todos de Zelena, salvaste a mi bebé. 

    — Pero fui malvada durante demasiado tiempo, cometí demasiados crímenes, hice demasiadas cosas horrorosas. Especialmente a ti y a tu familia. —Miró fijo a su antigua enemiga, apretando también su mano. — He intentado lastimarte de formas demasiado bajas y crueles, y lo sabes muy bien. 

    Mary Margaret guardó silencio. 

    *************************************************************

    — ¡AAAAAAH AAAAAAAH! ¡ASÍ, ASÍ! ¡MÁS DURO, MÁS DURO!

    La Reina Malvada gemía como loca, desnuda en su cama, con Hubert el Cazador también desnudo y moviéndose frenéticamente sobre ella. 

    — ¡MÁS, MÁS, MÁS! —Aullaba la Reina, cacheteando con dureza las firmes nalgas del cazador. 

    — ¡Ya más no puedo, Majestad! —Hubert, aunque lo hacía contra su voluntad, daba su máximo esfuerzo en complacerla. 

    — ¿ERES UN MACHO O ERES PUTO? ¡MÁS FUERTE O APLASTARÉ TU CORAZÓN!

    Pero Regina bien sabía que el vigoroso hombre lo hacía cada vez mejor desde que se convirtió en su mascota. El problema era ella. Sus gritos resonaban en todo el palacio, para desgracia del Espejo Mágico, quien lloraba de dolor cada vez que oía a su amada reina haciendo con otro hombre lo que a él le encantaría hacerle. Desde el Mundo del Espejo, el antiguo genio imploraba que los gritos y gemidos cesaran, porque ya no podía soportarlo más. 

    De pronto, silencio. 

    Pero algo había pasado. Alguien había entrado en la alcoba y hablado, pese a que el Espejo no podía escucharla. Era una mujer alta e imponente, completamente vestida de negro y con un casco en la cabeza que emulaba a los cuernos del mismo diablo. 

    — Vaya, vaya, Regina, ni siquiera revolcándote con un hombre tan hermoso puedes ser feliz —sonrió con crueldad Maléfica, sobresaltando a la Reina y al cazador. 

    — ¿Cómo te atreves a aparecer así? —Regina se cubrió sus senos con la sábana, sin importarle exponer a Hubert totalmente desnudo ante la bruja —¿Has venido aquí a molestarme? ¿A que te preste mi mascota? —Esbozó una sonrisa ávida y perversa—. ¿O acaso quieres unirte a nosotros?

    Maléfica lanzó una carcajada y apuntó a ellos con su báculo, haciendo que el cazador desapareciera y la Reina llevara puesto su vestido rojo, aquel que llevó en un momento desagradable de su vida: cuando vio a través del espejo que Blancanieves estaba despierta. 

    — Espero que hayas tenido un muy buen motivo para venir, Maléfica, si no quieres ser dragona a la barbacoa. 

    — He venido porque me preocupas, querida amiga —repuso la malvada bruja sin alterarse—. ¿Qué mujer en su sano juicio tiene sexo con semejante ejemplar de hombre, y aún así no es feliz?

    — ¡Una mujer cuya venganza no fue cumplida! —la Reina Malvada estaba furiosa—. ¡No tengo manera de destruir a Blancanieves! ¡Todos mis intentos fracasan! ¡Ahora ella y su estúpido pastor están haciéndome la guerra por el reino, y cada vez tienen más aliados! ¡Intento e intento matarla pero nunca lo consigo! —Hizo aparecer a tres guardias negros con un movimiento de la mano, sólo para desnucarlos con otro movimiento de ella.

    — Veo que estás verdaderamente furiosa —se deleitó Maléfica.

    — ¡Pero qué dragoncita tan inteligente! —se burló mordazmente la Reina Malvada— ¡Odio a Blancanieves con todas mis fuerzas, y odio también a ese idiota soso que está con ella!

    — Será idiota y soso pero no está nada mal. ¿Verdad, amiga? Por algo intentaste seducirlo en el calabozo —Maléfica le guiñó un ojo. 

    — ¿A qué viene todo ésto? —Regina perdía cada vez más la paciencia. 

    — Hay formas mucho mejores de vengarte que la muerte, vieja amiga. Tú odias a Blancanieves por quitarte tu Amor Verdadero. ¿Por qué no le pagas con la misma moneda?

    — ¿Hablas de matarlo sólo a él y dejarla a ella viva y con ese dolor?

    — No especialmente matarlo, mi querida. Antes de convertir al Príncipe Felipe en el Yaoguai, hice cositas muy interesantes con él, en plenas vísperas de su boda con Aurora —la boca de Maléfica se torció en una sonrisa sumamente morbosa—. ¿No te gustaría hacer lo mismo con el Príncipe Encantador?

    — Te escucho, amiga mía —la Reina Malvada sonrió de la misma manera. 

    ********************************************

    El comisario David Nolan se acercaba a su departamento. Lucía más sexy y hermoso que nunca, con sus zapatillas negras de Nyke, sus blancos pantalones cortos deportivos y su musculosa negra ajustada, sumados a su rostro encantador, su cabello rubio efebo y su cuerpo escultural. Cuerpo que se disponía a ejercitar en el gimnasio, con Felipe, el nuevo profesor desde hacía seis semanas, pero había olvidado su carnet de socio y por eso debía volver al departamento a buscarlo. 

    A medida que subía las escaleras, David comenzó a escuchar gemidos provenientes del interior. Su esposa estaba de visita en casa de Regina tras dejar a Neal al cuidado de Bella, Emma estaba trabajando en la comisaría y Garfio haciéndole de recadero, pidiendo y trayendo su merienda. Por lo tanto sólo podía ser:

    — ¡HENRY! ¿QUÉ DEMONIOS? 

    Su nieto estaba sentado en un sillón, desnudo de la cintura para abajo, con una mano en su miembro y otra en su celular, en el que claramente se veía pornografía.

    — Ab...abuelo —farfulló el adolescente, rojo de la verguenza, poniéndose rápidamente los calzoncillos y pantalones tirados a su lado, y pausando el video de su teléfono. — ¡Pero si te acabas de ir al gimnasio!

    — Me olvidé mi carnet, y además...uuuy vístete rápido —David miraba para otro lado, con cierta impresión. 

    — Perdón, perdón, perdón —farfullaba éste. 

    — Menos mal que te descubrí yo y no otra persona. Tu abuela se hubiera muerto de un infarto, y tus mamás te hubieran castigado por semanas —le espetó David, ya más calmado y recuperado. 

    — Yo a ti te descubrí en la cama hace un tiempo, ¿te acuerdas? En ese momento no sabía lo que hacías, pero ahora sí. —se atrevió a responder Henry subiéndose la cremallera y terminándose de vestir. 

    Ahora era David el avergonzado. 

    — Es cierto, es cierto, y tú sólo eras un niño, qué verguenza —se sentó junto a él en el sillón y dejó escapar una risita que iluminó su rostro—. Henry, no debí haberte regañado, fue sólo el asombro y tú pensaste que yo iba a tardar en volver. Sé que estás creciendo, que estás en una etapa de cambios y que lo que haces es normal. Así que, confía en mí, pregúntame lo que quieras saber del tema—. Palmeó su hombro fraternalmente. 

    — Eeeem, abuelo —titubeó Henry—, Nicholas se ríe un poco de mí en la escuela, porque nunca besé a una chica. Les dice a todos que ya se dio besos de lengua con Grace. ¿Estoy muy atrasado para mi edad?

    — Henry —sonrió paternalmente David—, no estás ni atrasado ni adelantado. Cada persona es única y tiene su propio tiempo. Tienes que comparar tus progresos contigo mismo, nunca con los demás. Además estoy casi seguro que Nicholas miente, a tu edad casi todos los chicos mienten con esas cosas —El adolescente guardó silencio—. ¿Alguna otra pregunta? 

    — Bu...bueno... ¿es muy diferente masturbarse a estar con una chica? —David reflexionó y sonrió.

    — Sí, es bastante diferente. En la masturbación sólo disfruta el cuerpo y sólo importa el placer de uno, en cambio con una mujer importan mucho sus necesidades, y no sólo disfruta el cuerpo, también el alma. — El rostro de David esbozó una sonrisa de inmensa alegría— La primera vez que estuve con Blanca sentí una felicidad muy superior a cualquiera que haya sentido antes. Fue...fue como si un inmenso león rugiera en mi pecho de felicidad — explicó, gesticulando con las manos mientras su nieto lo miraba con una tierna sonrisa. David apoyó su mano en el hombro del chico—. Y lo mismo te va a pasar a ti, Henry, te lo juro. Pero asegúrate de que la chica con la que compartas eso tan especial sea tu Amor Verdadero. 

    Henry meditó lo que su abuelo le había dicho, y le sonrió fijamente. Lo sentía más un hermano mayor que otra cosa.

    — Gracias, abuelo — Miró hacia la mesa, donde estaba el Libro de Cuentos— , vete tranquilo al gimnasio y yo seguiré averiguando sobre el Autor. — Fue hasta el libro, comenzó a ojearlo y se detuvo en una ilustración: la Reina Malvada sostenía el corazón del Príncipe Encantador, que la miraba aterrorizado. — ¿Qué es esto, abuelo? Nunca había visto esta parte.

    David palideció, como si hubiera visto un fantasma.

    — Nada, Henry, nada —farfulló el apuesto hombre, cerrando el libro—. Henry, confío en ti: por lo que más quieras, no quiero que leas ese capítulo. Es algo muy malo que hizo tu madre una vez.

    — ¿Qué te pasa? — rió el muchacho— Sé que mi madre fue una villana e hizo cosas horribles en el Bosque Encantado. Ya la perdoné, ya quedó en el pasado. 

    — Créeme, Henry — dijo David con expresión muy seria—, por mucho tiempo que pase, por mucho que haya cambiado una persona, algunas cosas es mejor no saberlas nunca. 

    ************************

    Caperucita Roja se despertó sobresaltada, oyendo unos gritos femeninos que parecían ser de su mejor amiga. Salió corriendo de su tienda y fue hasta la contigua, donde Blancanieves respiraba agitada y sudada. 

    — ¡Blanca! ¿Qué te ocurre? — preguntó muy preocupada, mientras los Siete Enanitos se empujaban para entrar también en la tienda. 

    — ¡La pesadilla, Caperucita, otra vez la pesadilla! — sollozaba Blancanieves— ¡Estaba encerrada en una habitación en llamas de nuevo!

    — Tranquila, amiga, tranquila. Ya pasó — Caperucita la abrazó fuerte y acurrucó la cabeza de la princesa contra su pecho. 

    — Eso, hermana, tranquila. — Gruñón dio un paso adelante y le dio palmaditas en el hombro. — Ya sabes bien lo que es eso, una secuela de la Maldición del Sueño que te puso esa asquerosa reina. Con el tiempo se te pasará. 

    — Deberíamos poner a Estornudo junto a ti — sugirió Sabio—, para que estornude cada vez que te vea con pesadillas y te despierte.

    — ¡Jajajaja, qué buena idea! — rió Feliz mientras Estornudo fruncía el ceño. 

    — Ya...ya estoy mejor, muchas gracias — suspiró Blancanieves separándose lentamente de Caperucita y enjugándose las lágrimas—, pero no entiendo dónde está Encantador. Es el que siempre me despierta de estas pesadillas y me consuela. 

    — La vela la dejó aquí puesta —apuntó Caperucita— , pero vayamos afuera a ver si lo vemos. 

    Salieron todos de la tienda, y pudieron ver, no demasiado lejos, a un hombre bañándose desnudo en un largo cercano, cubierto por el agua hasta la cintura. Blanca jamás había visto esa espalda tan ancha y fornida ni esos brazos tan fuertes y voluminosos, pero sabía perfectamente quién era. 

    — ¿Encantador? —preguntó sorprendida. Éste se dio vuelta, dejando ver su rostro, sus pectorales firmes y bien formados y su endurecido abdomen todo cubiertos de agua. 

    — ¡Hola, mi amor, buen día! —le sonrió—. ¡Buen día a todos! —saludó a Caperucita y a los enanitos levantando alegremente la mano. 

    — ¿Qué estás haciendo aquí afuera? —inquirió su novia. 

    — ¡Bañándome y chapoteando! ¡Es un hermoso día de calor! — respondió Encantador muy contento—¿Quieres venir conmigo?

    — ¡A mí me vendría genial un baño! —Feliz se adelantó con entusiasmo, pero Gruñón le puso su mano en el brazo y lo detuvo con expresión ceñuda. "A ti no te han invitado", le susurró entre dientes. 

    — Lo siento, Encantador, pero será mejor que salgas y sigamos moviéndonos. Regina y sus hombres nos acechan en todos lados —apremió Blanca, intentando no tentarse ni dejarse embobar por ese cuerpo escultural. 

    — ¡No podemos vivir con miedo a que nos maten! ¡Tenemos que VIVIR! —exclamó el Príncipe alzando sus brazos al cielo, sin sospechar que la Reina Malvada y Maléfica lo observaban a través del báculo de esta última. 

    ******************************************

    — ¿Lo ves, Regina? —sonrió Maléfica con perversidad— ¡Te encanta, se te está cayendo la baba ahora mismo, y no te culpo! Yo misma fui bastante tonta en querer matarlo cuando irrumpió en mi casa.

    — ¡Basta de charla! —la interrumpió la Reina bruscamente, intentando dejar de mirar el báculo—¡Empecemos de una vez con el plan! Aunque, debo decir, me sorprende que no hayas traído contigo a la Cachorrita Inglesa y a la Perra del Mar.

    — A Cruella no le avisé absolutamente nada de este plan, o nos hubiera traicionado, quedándose con el ejemplar para ella —explicó Maléfica con desdén—. En cuanto a Úrsula, no pudo venir, está en el océano tomando clases de canto con un cangrejo que es músico. ¿Cuándo entenderá que ninguna clase de canto puede solucionar su problema?

    — Bueno, ya, ya —Regina estaba impaciente—. ¿Y por qué la necesitamos a "ella"? ¡Estamos peleadas!

    — En primer lugar, la necesitamos para distraer a cierto ser desagradable que puede arruinarnos el plan. Y en segundo lugar, porque después de todo encontró a Blancanieves en un sólo día.

    — Y perdió su corazón en una hora —respondió la Reina Malvada con una sonrisa burlona.

    — Sí, pero eso fue por culpa de...

    — ¡Regina! ¡Mi niña!

    Maléfica no pudo terminar la frase, ya que Henry se acercaba corriendo hacia ellas con toda la agilidad que su vejez le permitía. 

    — ¡Regina, te lo ruego, no lo hagas! ¡Es un plan demasiado perverso! ¡No escuches a esta diabólica mujer!

    Sin impacientarse, Maléfica apuntó al anciano con su báculo, haciendo que se cayera dormido al suelo. 

    — No lo mato por considerar que es tu padre, amiga mía. Pero va a ser un placer quemar vivos a esos horrorosos enanos y comer un rico lobo para variar —La bruja esbozó una mueca de cruel placer.

    — ¡De eso nada, los dejarás dormidos y punto! —le espetó Regina—Quiero que sean testigos de cómo su heroína es vencida por mí de una vez por todas. ¡Basta de hablar, a invocarla! —Ambas se aproximaron al Espejo Mágico— Espejito, espejito, nos has estado escuchando, así que ya sabes a quién invocar. —El Espejo guardó silencio y no se movió— ¿QUÉ TE PASA?

    — Su Majestad —titubeó éste con verguenza y temor—, ahora no es un buen momento para invocarla. ¿No podría ser en un ratito?

    — ¡INVÓCALA YA! —gritaron Regina y Maléfica al unísono. 

    El Espejo tragó saliva, y finalmente se esfumó para revelar a una mujer madura, completamente desnuda, gimiendo sin parar y brincando sobre un hombre más joven, también desnudo, en una gran habitación blanca y roja. 

    — ¡MADRE! ¿PERO QUÉ DEMONIOS? —gritó la Reina Malvada, horrorizada, mientras Maléfica se reía desdeñosa. La Reina de Corazones giró la cabeza lentamente y sin inmutarse. 

    — Hola, cariño. Ah, hola, Mal —Cora sonreía con total naturalidad y ausencia de pudor, mientras el Sombrerero Loco respiraba agitadamente debajo de ella. 

    — ¿Se puede saber qué carajo haces? ¿Y con Jefferson? —Regina continuaba impresionada. 

    — Mi cielo, soy la Reina de Corazones. ¿Piensas que eres la única con un juguete sexual? —Con un movimiento de su mano vistió a Jefferson con su traje de sombrerero y a sí misma con su vestido blanco y rojo de la realeza— Vete a descansar un rato, papi, luego continuaremos —le sonrió al hombre, que huyó aterrado y a los gritos de la habitación. — ¿Qué necesitan de mí, chicas?

    — Tengo un plan para que mi querida amiga cumpla su venganza contra Blancanieves de una vez por todas —explicó Maléfica—, y tú eres una parte muy importante del plan. No se trata de matarla sino de hacerle algo mucho peor y muy interesante. 

    — Así es —corroboró la Reina Malvada, aún recuperándose de la impresión—, y entiendo que debes estar muy enojada conmigo por echarte así y luego rescatar a papi, pero…

    — Para nada, cariño, ya no estoy enojada —sonrió Cora con dulzura—. Si no fuera por todo eso, yo no tendría mi hermoso juguete ahora. El único problema es que cerraste para siempre el portal de regreso, así que no tengo manera de llegar hasta allí. 

    — Vieja zorra, ¿te olvidas que yo tengo cientos de portales en la Montaña Prohibida? —rió Maléfica. 

    — Es cierto, ¿cómo pude olvidarlo? ¿Qué tengo que hacer entonces? —preguntó Cora llena de crueldad. Las tres sonrieron. 

    ************************************************ 

    David estaba sumamente sudado, haciendo sus flexiones de bíceps alternadas con mancuernas de 20 kilos, frente al espejo de la pared del gimnasio.

    — ¡Woooow, David, estoy impresionado! —lo elogió el profesor Felipe, vestido con pantaloncitos negros y musculosa blanca— Vas muy bien, pero por favor no te olvides de la elongación, tomar agua y descansar 60 segundos, o te va a doler todo. 

    — Tran...quilo...todo...controlado —respondió el sudoroso comisario respirando con mucha agitación—Por cierto, te felicito por lo bien que te va en este nuevo negocio. 

    — Gracias, pero mucho les tengo que agradecer a Campanita y a Astrid que me ayudaron a construirlo con sus poderes —respondió Felipe mientras David bebía agua de su botellita, como si no bebiera líquido hacía cientos de años. 

    Campanita y Astrid eran las únicas hadas que no estuvieron presentes en "La Abuelita" cuando Garfio encerró a todas en el Sombrero del Hechicero, ya que se les había encomendado la tarea de tranquilizar y contener a los ciudadanos más asustados por el hechizo de la Reina de las Nieves. Lamentablemente, hasta ahora ninguna de las dos había sido capaz de sacar a sus compañeras del sombrero. 

    — Hola, ¿qué onda? —Thomas, vestido con musculosa azul y pantaloncitos amarillos, se acercó y los saludó con un apretón de manos. Ellos le respondieron el afectuoso saludo—. Sepan que no vine solo. 

    Tras él se acercaba Ashley, con pantalones cortos ajustados de color azul, y musculosa celeste. Saludó a David y Felipe con un beso en la mejilla. 

    — Eeeeem, mi amor, ¿otra vez? —Thomas señaló con cariño hacia la entrada, donde había una zapatilla blanca tirada. Ashley se dio cuenta de que estaba descalza del pie derecho. 

    — ¡Ay no, no otra vez! —la rubia fue corriendo a buscar su zapatilla, mientras otra princesa hacía su entrada, vestida con ropa deportiva de color violeta. 

    — ¡Hola, mi profe hermoso! —Aurora abrazó apasionadamente a Felipe por el cuello y se besaron en la boca— ¡Qué sexy que te queda tu nuevo uniforme!

    — Tú también estás hermosa, mi alumnita favorita —susurró Felipe en su oído ante las miradas de Thomas y David. Aurora los saludó a ambos y fue hasta una de las cintas de cardío. Al lado de la suya ya estaba Ashley trotando. 

    — Caballeros —sonrió Felipe mirando a Aurora con devoción—, no está bien presumir pero, ¡qué mujer tan hermosa que tengo!

    — La mía también es hermosa —suspiró Thomas con amor—, a veces me impresiona la figura que conserva después de 28 años de embarazo. Y ni hablar la tuya, que acaba de parir. 

    David guardó silencio, sin poder evitar sentir envidia de sus amigos. Al contrario que ellos, su esposa tras el parto había desarrollado una afición por la comida con colesterol y grasa saturada. 

    ************************************************************

    Blancanieves hacía sus flexiones de brazos en el suelo, junto al lago en el que el Príncipe Encantador se había bañado aquella mañana. 

    — Tranquila, Blanca —le decía éste, de pie junto a ella. 

    — Estamos en guerra, Encantador, tengo que estar en forma para pelear —respondió la princesa, agitada de tantas flexiones. — Uuuuf, ¡Doscientas, ya está bien por hoy!—El apuesto príncipe no dejaba de admirar su cintura estrecha y su armónica figura. Si bien amaba a Blancanieves por la hermosura de su corazón, no podía negar que estaba encantado con su belleza exterior. 

    — No te preocupes, Caperucita y los enanos están patrullando todo y no hay señal de Regina, ni George ni ningún enemigo —aseguró Encantador ayudándola a ponerse de pie. Tomó la cara de su novia entre sus manos y la miró con mucha ternura—. Corazón, entiendo perfectamente que estamos en guerra y que el peligro nos acecha, pero la vida está hecha de pequeños momentos, preciosos como diamantes; y cómo no sabemos cuánto puede durar esta guerra, no podemos perdérnoslos. 

    — Lo sé, lo sé —musitó Blanca—. ¿Estás triste porque no me metí en el lago contigo esta mañana? —Encantador lanzó una risa jovial y la abrazó muy fuerte. 

    — Quédate tranquila, vamos a tener toda la vida para bañarnos juntos. Estás muy estresada, necesitas relajarte —y susurró en su oído de forma muy masculina y seductora: —Vamos a una de las tiendas, que no hay nadie —Hasta el momento nunca habían tenido la oportunidad de quedarse completamente solos, y Encantador no veía la hora de demostrarle a Blancanieves cuánto la amaba verdaderamente. 

    — Lo siento —respondió ella, separándose lentamente de él—, pero el estrés que tengo sólo se me irá montando a caballo. 

    — ¿A caballo? —saltó el Príncipe, decepcionado—¿Prefieres montar a caballo que estar conmigo?

    — Lo siento, lo siento —farfulló Blanca—, pero de veras lo necesito. Tenemos toda la vida para estar juntos. 

    — ¿Estás tan nerviosa sólo por la guerra, Blanca, o hay algo más? —inquirió preocupado y tomándola de los brazos. — ¿Ocurre algo que yo no sepa?

    Blanca lo había visto tan jovial y feliz bañándose en el lago, que no se atrevió a contarle que había vuelto a tener la pesadilla.

    — No pasa nada, sólo que necesito estar sola —El semblante de desilusión de Encantador era demasiado grande, así que ella lo besó con fuerza—. Volveré pronto. 

    Y se alejó de él, hacia su corcel. Encantador la saludó con un gesto de la mano y una fingida sonrisa que ocultaba su tristeza. Blanca se alejó a todo galope, sin sospechar que la Reina de Corazones, la Reina Malvada y la Emperatriz del Mal la observaban a través del báculo de Maléfica, en la Montaña Prohibida. 

    — ¡Estúpida mocosa frígida! —exclamó Regina rechinando los dientes—¡No se merece la suerte que tiene!

    — Tranquila, cariño, esa suerte muy pronto la tendrás tú —le sonrió Cora apoyando la mano en el hombro de su hija—. ¿Vieron que yo tenía razón? Adora cabalgar y no puede evitarlo sin importar la situación en la que se encuentre. Pero esa imprudencia es lo que nos dará la victoria. 

    — ¡Ya basta de charla! —exclamó Maléfica, la ideóloga del plan—¡Vamos, Cora! ¡A trabajar!

    ***********************************************************

    — ¡OOOOOOOOOOOOOOOOOOH! ¿QUÉ HACES BESANDO A LA LISIADA? ¿Así que era de éste de quien estabas enamorada, maldita lisiada? ¡DE MI NANDITO!

    Regina se levantó y apagó el televisor violentamente.

    — ¡Ya basta, basta, basta! ¡No hay nada bueno en la televisión! ¡Quince minutos de zapping para nada!

    — ¡Regina, vuélvelo a prender, yo no lo vi! —suplicó Mary Margaret.

    — Descuida, lo repiten a cada rato. Míralo otro día en tu casa —resopló Regina volviéndose a sentar en el sillón— ¡Dios mío, la televisión es una basura, puras estupideces románticas y puros culebrones!

    — Hace poco vi un anuncio sobre McDonalds, no veo la hora de que en esta ciudad pongan uno. Roland ya debe haber ido a un Mac seguro —Regina se entristeció nuevamente—. Lo siento, lo siento, lo siento. 

    — Claro que no, yo lo siento —respondió Regina, apretando sus manos y mirándola fijamente—. Lo siento de veras por todas las cosas abominables que te hice, Blanca —Ambas comenzaban a tener los ojos llorosos—. Tú no te lo merecías, tú no eras culpable de nada, eras sólo una niña, engañada por la víbora cruel de mi madre. Ella fue la verdadera culpable. 

    — Lo sé, Regina, lo sé —Las dos mujeres se fundieron en un largo y cariñoso abrazo, emocionadas—. Pero Cora nunca jamás volverá a lastimarnos, ni a ti ni a mí. 

    *************************************************

    Oculta detrás de un árbol, Cora observaba a Blancanieves galopando a lomos de su caballo blanco. Hasta ella tuvo que reconocer que la princesa era el mejor jinete del Bosque Encantado, tan ágil y vigorosa, sin perder su gracia ni su femineidad. Blanca se sentía mucho más feliz y relajada ahora que saltaba, corría y sentía la suave brisa del viento en su cara, volando su cabellera negra como el ébano. 

    De repente, su corcel relinchó con violencia y comenzó a correr tan bruscamente que la princesa se sobresaltó. ¡Nunca le había ocurrido algo así a su caballo!

    — ¡Basta! ¡Pampero, por favor, basta! —exclamó, preocupada, intentando detenerlo sin éxito. Desde detrás del árbol que la ocultaba, Cora observaba regocijante su obra: un sólo movimiento de su mano había bastado para volver loco al animal. 

    Por primera vez en muchos años, Blancanieves comenzó a sentir terror a lomos de un caballo, y el indomable y valiente jinete volvió por un instante a ser una inexperta niña de diez años.

    — ¡Ayuda! ¡Que alguien me ayude! ¡Ayuda! —comenzó a gritar desesperada, cada vez con más temor. Otro movimiento de mano de Cora, y finalmente la muchacha se cayó del caballo, dándose un fuerte golpe en la cabeza y quedando inconsciente. Pampero se alejó corriendo cada vez más rápido, y Cora se acercó lentamente al cuerpo de Blanca. 

    — Mi pobrecita niña —se deleitó, contemplando el reguero de sangre que brotaba de la frente de la joven—¡Es una verdadera lástima que esta vez no haya estado mi hija para salvarte! ¡Tengo tantas ganas de enviarte con tu querida mami, mi dulce Blanca! Pero tienes que estar viva para ver lo que vamos a hacerte. 

    — Bien hecho, Cora —Envuelta en una nube de llamaradas verdes, apareció Maléfica frente a ella—. Sabía que eras la persona indicada para este trabajo. 

    — ¿Y qué hay de tu trabajo? —inquirió la Reina de Corazones.

    — Todos dormidos: la loba, los mugrosos enanos, y nuestra presa —Un maligno fulgor iluminó los ojos de Maléfica—. Ya sabes cómo son mis poderes, los dormí tan rápido que no se dieron cuenta de que era yo. ¿Cómo no pensé en eso cuando invadió mi morada?

    — Y me necesitabas para ocuparme de Blanca porque con ella no funcionaría tu poder del sueño, ¿verdad, querida?

    — Ahora eres necesaria en otro lugar, Cora —replicó Maléfica—. Tienes que ocuparte de alguien muy especial.

    — ¿De quién, si se puede saber?

    **************************************************

    — ¡Bella, por favor! ¡Puedo cambiar, puedo cambiar!

    El señor Gold estaba en las minas, junto a la que solía ser su celda, atado de pies y manos, colgando del cielo raso y en calzoncillos, mientras Bella, parada junto a él, lo azotaba a golpes de látigo. 

    — ¡Todo lo que he pasado por ti, maldita bestia! —lloraba a los gritos mientras le pegaba, haciéndole soltar alaridos de dolor— ¡Dejé a mi familia y a mis amigos! ¡Regina me tuvo prisionera 28 años! ¡Killian y Zelena intentaron matarme! ¡Todo por ti! ¡Por haberme enamorado como una tonta de ti! —exclamaba sin cesar los latigazos. 

    — ¡Bella, puedes confiar en mí, Bella! —chillaba Gold mientras era azotado sin piedad. 

    — Bella, ey, Bella, despierta. 

    La bibliotecaria abrió los ojos y se encontró a Mary Margaret sarandeándole suavemente el brazo. ¡Se había quedado dormida sentada, junto al mostrador de la tienda!

    — Lo...lo siento, lo siento —dijo avergonzada y despertándose de golpe—. Debí estar cuidando a tu niño y me quedé dormida. 

    — Está bien, Neal está perfecto —respondió sonriente Mary Margaret. Bella se desperezó suavemente, alzó la vista y vio a Neal durmiendo plácidamente en el cochecito de su madre—. Sé que no debería decirlo, pero, ¿durmiendo a estas horas?

    — Es que me quedé toda la noche leyendo, investigando para que podamos sacar a esas pobres hadas del sombrero —explicó la joven—, pero gracias por haberme despertado, estaba teniendo una pesadilla con Rumpel. 

    Mary Margaret posó su mano sobre la suya, con comprensión. 

    — No pienses más en él, ahora lo tienes a Will, ¿no es cierto? —Bella rió con sarcasmo. 

    — Will...Will es muy simpático, pero por el momento no estamos enamorados. En el fondo estamos juntos por despecho, los dos queremos olvidar a un viejo amor. Larga historia. —Mary Margaret la abrazó. 

    — Quizás próximamente llegues a amarlo, la vida nos da sorpresas maravillosas, Bella. Como cuándo me dio a Encantador. 

    — No compares —respondió Bella, separándose lentamente—, tu marido es un hombre muy honesto, que no tiene secretos para ti. En cambio Rumpel, nunca terminaré de saber todas las cosas turbias y sucias que hizo a lo largo de su vida. 

    **********************************************************************

    Rumpelstilskin el Oscuro se encontraba en su castillo, hilando tranquilamente en su vieja rueca, cuando fue asaltado por un presentimiento muy extraño: Blancanieves y el Príncipe Encantador estaban en grave peligro. No era que le importaran en algo esos dos, para él no eran más que peones en su tablero de ajedrez. Pero eran peones de suma importancia, y sin ellos su jugada estaba perdida. Sin ellos nunca podría reencontrarse con su amado Baelfire. 

    Se puso de pie bruscamente, decidido a actuar; a mover los hilos necesarios para que no les pasara nada a los padres de su Salvadora, cuando una figura muy familiar apareció sonriente ante él. 

    — Hola, maestro. Cuánto tiempo —Cora sonreía, envuelta únicamente en una fina bata color turquesa. Rumpel se quedó atónito ante su presencia, y por primera vez en mucho tiempo, habló como un hombre y no como un diablillo. 

    — ¿Que...qué haces aquí? ¡No quiero verte! ¡Lárgate de mi castillo! —Cora rió perversamente, sin dejarse intimidar. 

    — ¡Oh, Rupy, Rupy! He venido porque tengo ganas de recordar viejos tiempos. ¿No te gustaría? —le guiñó el ojo. Rumpel se echó a reír y recuperó su voz y sus ademanes de diablillo.

    — ¿Viejos tiempos, queridita? ¡Lo único viejo hoy en día eres TÚ! —la señaló burlonamente con el dedo—. Siempre fuiste una arpía como persona, pero antes por lo menos eras joven y heeeeeeeeeeermosa, no como ahora. 

    — ¿Eso crees? —sin perder la calma, la mujer se abrió la bata y la dejó caer al suelo. Como pudo observar un embobado Rumpel, los senos de Cora seguían firmes y turgentes a pesar de su edad, y las ligeras arrugas de su piel eran opacadas por su vientre liso y firme, sus piernas de aspecto suave, y su vagina lampiña de aspecto tentador, exacta a como el Oscuro la recordaba. 

    — ¿Qué, qué quieres de mí? —Rumpel había recuperado su voz de hombre— Yo sé que tú no me amas. 

    — Mi cara está aquí arriba —susurró Cora, percatándose de que el Oscuro le miraba los senos. Abochornado, Rumpel levantó la vista—. Es cierto que no te amo, pero eras un amante increíble, y quiero volver a sentir tu oscuridad en mi interior. 

    Rumpel dudó un instante y se le acercó con decisión, tomándola bruscamente del brazo y hablando una vez más como diablillo. 

    — Espero por tu bien, queridita, que con la edad que tienes ahora sigas siendo capaz de tolerar el ritmo del Oscuro. 

    — Y yo espero que no te desmayes ante el mío.

    Rumpel abrazó a Cora con violencia y la besó apasionadamente en la boca, hundiéndole la lengua hasta la garganta y apretando sus viejas pero firmes nalgas. 

    — Vieja zorra, sabía que lo lograrías —susurró complacida Maléfica, observándolos a través de su báculo. La Empetrariz del Mal, que tenía ojos en todas partes, no había tardado en saber que Rumpelstilsin había ayudado al Príncipe Encantador a despertar a Blancanieves. Maléfica no conocía los intereses del Oscuro, pero sospechaba que él iba a querer ayudar a los Encantadores de nuevo. La sonrisa de la bruja se ensanchó al ver que Cora se arrodillaba ante Rumpel, y que éste abría la boca y gemía con inmenso placer.

    ***************************************************

    David regresó a su casa, agotado de tanto hacer ejercicio, y sólo deseando darse una buena ducha y estar en compañía de su esposa, pero sólo estaba su hija. 

    — ¡Hola, papá! —exclamó Emma felizmente, dispuesta a abrazarlo. Su padre la detuvo con cautela. 

    — Mejor después de que me haya dado una ducha, estoy todo transpirado. 

    — Eeeem —titubeó Emma—, no va a poder ser porque...

    — Amor, no me dejaste toalla —Garfio acababa de salir del baño, completamente mojado y desnudo. El terror se dibujó en su cara y en la de Emma, mientras David se giraba con horror. 

    — ¿PERO QUÉ HACES, DESGRACIADO? ¡DESNUDO DELANTE DE MI HIJA!

    — ¡Ey, amigo, no es que nunca haya visto mi segundo garfio! —exclamó Killian enojado. 

    — ¡COMO SI HUBIERA MUCHO PARA VER AHÍ! —gritó David, cada vez más enojado. 

    — ¡PUES TU HIJA NO DICE LO MISMO!

    — Bueno, bueno, basta, basta —interfirió Emma, parándose en el medio de los dos, e hizo aparecer una toalla negra con magia—. ¡Killian, ve al baño, sécate y vístete! —le ladró, mientras Killian se marchaba con rabia.

    — ¡Y espero que te cambies la ropa para variar! —le gritó David desde lejos. 

    — Lo siento mucho, papá, no debiste ver eso. —musitó su hija, abrazándolo. 

    — ¿Pero qué se festeja hoy? ¿El Día de Asustar al Pastor? —exclamó David con sarcasmo— ¿Primero Henry y ahora este tipo?

    — ¿Henry? ¿Qué hizo Henry? —inquirió Emma, sorprendida. 

    — Nada, nada —David apoyó sus grandes manos en los hombros de su hija—. Por cierto, ¿dónde está él?

    — Ya se lo llevó Regina. 

    — ¿Y tu madre?

    — Iba a volver ya con Neal, pero me llamó para avisar que se quedaba un rato más consolando a Bella, que aún está triste. 

    David suspiró con decepción. Llevaba muchas horas del día sin ver a su esposa, y le hubiese encantado verla antes de salir a trabajar (era sábado y le tocaba cubrir el turno nocturno). 

    — Dile a este tipo que nunca más salga desnudo del baño —le espetó a Emma—. Ya demasiadas emociones fuertes pasé en mi vida. 

    *********************************************************

    El Príncipe Encantador dormía profundamente en la cama de una habitación lúgubre y completamente negra, mientras la Emperatriz del Mal y la Reina Malvada lo observaban, de pie junto a él. 

    — Es mucho más hermoso cuando duerme, ¿no crees, Regina? —comentó Maléfica sin dejar de mirar el apuesto y durmiente semblante del joven.

    — Al menos así no dice cursilerías insufribles —replicó la Reina con desdén—. Y ahora explícame, ¿cómo hizo madre para poder distraer a Rumpelstilskin y evitar que nos moleste? Porque no acabo de entender esa parte. 

    — Bah, detalles, detalles —respondió Maléfica quitándole importancia—, ahora te dejaré sola con tu juguete. Y no me des las gracias, no hace falta. 

    — ¡Espera! —Regina tomó a la hechicera por el brazo— ¿Tanta ayuda generosa a cambio de nada? Es muy sospechoso. —Maléfica lanzó una carcajada burlona.

    — Bueno, pensaba decírtelo cuando concluyera todo, pero quisiera que me prestes a tu hermoso cazador para que sea mi juguete de tanto en tanto. Y también al príncipe, cuando termines con él. Entre amigas no nos vamos a robar, ¿verdad? Hoy por ti, mañana por mí. 

    Regina esbozó una ávida sonrisa. 

    — Está bien, Mal, cuando todo esto termine, los dos serán tuyos. Prestados, no regalados. Y ahora vete, que el pastor se está despertando.

    — Que lo disfrutes —mientras Maléfica desaparecía en su característica nube de llamaradas, Encantador comenzaba a abrir los ojos con desconcierto. La cabeza le dolía, y sólo recordaba haber estado con Caperucita y los enanitos en el medio del bosque, y haberse quedado dormido de repente.

    — Buenos días, precioso —susurró la Reina Malvada en su oído. El príncipe profirió un grito de espanto y se levantó de golpe. 

    — ¿Qué pasa aquí, dónde estoy? —tanteó en su cintura, buscando su espada, y el miedo comenzó a dibujarse en su cara al no encontrarla. 

    — Para lo que te he traído, no es precisamente esa la espada que debes desenvainar —sonrió perversamente Regina, dando un paso hacia él y arrancándole violentamente el corazón. Encantador contemplaba con verdadero horror su corazón grande y completamente rojo. No le dio tiempo a reaccionar, que la malvada mujer ya estaba besándolo violentamente en la boca.

    Para su propio horror, Encantador no se resistió, sino que no sólo le correspondió el beso sino que además abrió los labios y penetró su lengua en el interior de la boca de su enemiga. 

    — ¿Qué…qué estoy haciendo? ¡Yo no quiero, no quiero! —exclamó horrorizado. No era difícil darse cuenta de que lo estaba controlando con su corazón, incluso sin necesidad de hablar. 

    — No sabía que en la Escuela de Pastores aprendiste a besar tan rico y masculino —comentó Regina besándole el cuello—. Ahora eres mi mascota y harás todo lo que yo te diga —Se alejó un poco de él y le ordenó: —. ¡Desnúdate!

    Lleno de ira y de espanto, el Príncipe Encantador comenzó a quitarse la ropa, ante los enormes ojos de una muy lujuriosa reina que reía complacida. 

    ********************************

    Comenzaba a anochecer, y Mary Margaret arrullaba dulcemente a Neal en su departamento. Hacía muchas horas que no veía a su marido ni hablaba con él, y lamentaba que justamente los sábados patrullara en el turno de la noche. Tampoco es que hubieran estado juntos muchas veces desde que regresaron a Storybrooke, atacó la Bruja Malvada y nació su segundo bebé. Ya no recordaba la última noche que había tenido a David para ella sola.

    Unos suaves golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos. Extrañada, ya que no esperaba visitas, Mary Margaret dejó a Neal en su cuna y fue a abrir la puerta. Era Ashley, y sostenía a Alexandra en brazos. 

    — ¡Hola, Blanca! —la saludó con simpatía. Era una de los pocos que la llamaba por su verdadero nombre, ya su marido casi no lo hacía. 

    — Ash…digo, Ella, ¡qué sorpresa! —la hizo pasar y le dio un beso en la mejilla— ¿Qué te trae por aquí?

    — Me da un poco de vergüenza —Cenicienta se ruborizó ligeramente—. Con Thomas vamos a pasar una noche solos; vamos a ir a la posada de La Abuelita, para cambiar un poco de ambiente y no siempre en casa. Y necesito que me cuides a Alexandra.

    — ¡Te felicito! —exclamó Mary Margaret— ¡Y qué casualidad, Emma y Garfio también están pasando la noche en la posada! Pero qué raro que me lo pidas a mí, y no a Bella. 

    — Es que Bella también está en la posada, con Will. —explicó Ashley.

    Mary Margaret no esperaba eso. ¡Hasta Bella la estaba pasando mejor que ella!

    — Sí, sí, descuida, no hay problema —sonrió, tomando a Alex en sus brazos.

    Golpearon la puerta nuevamente. Era Aurora, con el pequeño Felipe en brazos. 

    — Hola, disculpa por molestarte, pero quería saber…

    — Si puedo cuidar a Felipe Junior porque tú y Felipe se irán a la posada de La Abuelita para cambiar de ambiente y no hacerlo siempre en casa —recitó Mary Margaret. 

    — ¿Cómo adivinaste? —se sorprendió Aurora, con una amplia sonrisa. 

    — Simple intuición —respondió ella, tomando en brazos a Felipito con su brazo libre—. Vayan y diviértanse. 

    Luego de una larga hora de cambiar pañales, calmar llantos y arrullar, Mary Margaret contempló a los tres bebitos acostados suavemente sobre su cama, y no pudo evitar sentir envidia por su hija y sus amigas. Todas, incluyendo a Bella, pasándola fenomenal con sus hombres, y ella sola. Bueno, Regina no estaba haciendo otra cosa que estar con Henry, pero ella no tenía ya un hombre. En cambio Mary Margaret sí, y últimamente era casi como si no lo tuviera.

    Se miró fijamente en el espejo, y pensó con ironía “¡Miren a la mujer más hermosa del reino!”. Estaba gorda, caderona, barrigona, con papadas, se vestía como una vieja y no paraba de comer alimentos deliciosos pero nada saludables. Mientras que Ashley y Aurora, que también habían sido madres, eran dos figuras de escultura. Se deprimió ante la mujer que se reflejaba ante ella, y recordó, como en un pasado muy lejano, cuando era una heroína valiente, atlética y aguerrida, y cuando tenía fama de ser la más hermosa de todas. 

    “Encantador sigue siendo tan hermoso como el primer día, y yo soy un asco”, pensó, mientras las primeras lágrimas de tristeza empañaban su rostro blanco como la nieve. 

    ****************************** 

    Blancanieves comenzó a recuperar la consciencia lentamente, con la frente dolorida por la caída brusca. Abrió los ojos con espanto al darse cuenta de que estaba en un calabozo, y que junto a ella estaban Caperucita Roja y los Siete Enanitos. Ignoraba de qué calabozo se trataba, pero tenía claro que no estaba en el castillo de su padre, el Rey Leopold. Frente a los prisioneros había un enorme espejo circular. 

    — ¡Por fin te despertaste, hermana! —comentó lúgubremente Gruñón. 

    — ¿Qué ha pasado? ¿Dónde estamos? —preguntó Blanca, desesperada. Ninguno lo sabía, pero estaban en la Montaña Prohibida. 

    — Estábamos lo más tranquilos en el bosque, de repente nos dormimos, y cuando nos despertamos ya estábamos aquí —explicó Caperucita—. Alguien debe habernos hechizado.

    — ¿Alguien? —preguntó la princesa con sarcasmo, mirando el espejo. — ¡Regina! ¡Sé que eres tú! ¡Muéstrate! —gritó. 

    La Reina Malvada apareció del otro lado del espejo, riéndose con crueldad. 

    — Blancanieves —siseó, con el acostumbrado odio y desprecio con el que solía pronunciar ese nombre—. El público ya está despierto desde hace rato, pero tenía que despertar la espectadora de honor para que pudiera comenzar la función.

    — ¿Qué función? ¿Dónde está Encantador? —saltó, furiosa.

    — Aquí estoy. 

    Una voz masculina, muy grave y muy familiar había hablado. Todos los que estaban del otro lado del espejo contuvieron un grito de horror al ver al Príncipe Encantador, totalmente desnudo, parado junto a la Reina y mirándola con impresionante lujuria. Los ojos de Blancanieves se llenaron de dolor. 

    — ¿PERO QUÉ ES ESTO? ¿QUÉ LE HAS HECHO?

    — Esto, mi querido copo de nieve, es mi muy muy dulce venganza. No sé si los enanos pueden sufrir erecciones, pero espero que todos disfruten el show —exclamó la Reina Malvada antes de devorar los labios del desnudo hombre.

    Encantador comenzó a besar a Regina con verdadera pasión, devorándole la garganta con su lengua y apretándole las nalgas con sus enormes manos, mientras ella gemía exageradamente y miraba a su audiencia. Con el corazón destrozado y Caperucita intentando taparle los ojos, Blancanieves imploraba.

    — ¡Basta, Regina, no sigas! ¡Dèjalo en paz!

    El Príncipe comenzó a desvestir a la Reina y a besarla cada vez con más pasión, mientras su novia seguía implorando.

    — ¡ENCANTADOR! ¡NO, NO, NO!

    Encantador masajeaba morbosamente los senos de Regina, que no dejaba de reír ni gemir. El rostro de Blancanieves era un mar de lágrimas, pero no era nada comparado con lo destrozado que estaba su enamorado corazón.



    CONTINUARÁ…


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    63 comentarios:

    1. ¡Hola, Laura!

      Bueno, aquí estoy para comentar, así que iré escena por escena:

      Primero tenemos la escena de Blanca y Hércules. He de decir que me ha parecido algo... rara. No sé, la actitud de Hércules en esta escena me ha despistad un poco. Demasiado insistente. Y luego al decir que se dan un abrazo fraternal... contrasta un poco con el hecho de que hace un minuto se estuviesen besando, pero quizás es solo cosa mía. E, independientemente de que el Hércules de aquí me haya dejado descolocado, verlo (bueno, leerlo, pero ya me entiendes) siempre está bien.

      De la segunda escena, qué decir. Qué perezosa se ha vuelto Regina, que ya no cocina. Esta mujer no recuerda que all magic comes with a price jajaja. Y justo después de comentarte esto (es que te voy comentando mientras leo), me veo a Regina diciéndole a Mary Margaret si no tiene ganas de cocinar. ¡Pero si es ella la que usa la magia para no meterse en la cocina! xD. Y la referencia al cuadro, lo mejor de todo jajaja.

      Y saltar de una escena totalmente tranquila con Mary Margaret y Regina a la siguiente... impacta bastante jaja. Y Maléfica hablando de lo que hizo con Felipe... Pobre Felipe y pobre Aurora. Con la manía que le tenía a Aurora al principio, y ahora me da pena xD.

      Con Henry... al final ha pasado la opción evidente. Yo prefería la teoría de los deberes jajaja.

      Se me hace extraño leer Caperucita sin más. En la versión española la llaman Roja. Lo mismo para Estornudo, que para nosotros es Mocoso xD. Y no te cortas al describir a tu amado Charming jajajaja. Eso sí, a diferencia de él, a mí los días de calor no me parecen hermosos. Yo odio el calor xD. Y me cuesta imaginar a Úrsula tomando clases de canto, cuando no tiene voz (voz de canto; voz para hablar sí tiene, como sabemos). Debe ser muy frustrante que intente sacar una voz que no va a salir nunca xD.

      Y eso de que Campanilla y Nova no habían sido capaces de liberar a sus compañeras... Ejem, ejem... ¡lo que pasa es que no querían soltar a la Blue! Con lo tranquila que están ellas, libres, pasan de volver a tener a la mosca cerca xD. Y Ashley... oh, qué mona, dejándose el zapatito. Algo torpe (yo también soy torpe, así que la entiendo xD), pero muy mona.

      Jajajajaja Esa referencia a la maldita lisiada ha sido lo mejor xD. Regina viendo una telenovela... sin saber aún que, cuando se entere de lo de su hermana, su vida se convertirá también en una telenovela. Y el abrazo... oh, qué bonito.

      El comentario de Snow de "qué raro que me lo pidas a mí, y no a Bella", es una muestra más de que Bella es la niñera oficial de Storybrooke. Al final cuidó de todos los bebés menos de su propio hijo jajaja.

      En fin. Aunque a mí el género X no me va, sentía curiosidad por ver lo que hicieron los personajes entre la 4A y la 4B, y siendo un fic tuyo tenía que leerlo. Ha sido interesante ver a algunos de nuestros queridos personajes, ha habido humor y la escena entre Regina y Mary Margaret me ha gustado. En cuanto a la trama de Blancanieves en el presente, me ha dado pena ver cómo se siente, y en cuanto a los flashbacks, me resulta raro pensar que esa historia sucedió, pero cualquier cosa será siempre mucho más coherente que el horrible 6x17, así que no digo nada xD. Y, además, como queda la 2ª parte, no hablaré antes de tiempo. Toca esperar.

      ¡Saludos, Laura!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Oh! ¿Cómo he podido olvidarme de comentar la escena de SPOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILERS INFINIIIIIIIIIIITOS Bella y Gold? Aunque haya sido en sueños, ver a Bella en plan abusadora con el látigo me ha dejado muerto. Entre esto y Bellota Urban Fashion, ya no puedo mirar al personaje del mismo modo. Pero bueno, los Two fueron los primeros en traumatizarme, transformando a Bella, a mi querida Bella, en Bellota xD.

        Eliminar
      2. Jajajaja oye si, que aunque Belle diga que es una "pesadilla" ja por que me lo amarras y me lo dejas en calzoncillos,mmmm na Belle quiere tener el control ahí, Quien es tu mami? Ese sueño refleja sus deseos OMG que hubiera pasado si Snow y no la despierta Jajajaja ahora no podré sacar esa escena de mi cabeza, tendré que llenar los espacios en Blanco.

        Eliminar
      3. ¡Bueno, acá estoy al fin para responder! Din Don, eres el primero.

        La actitud de Hércules no sé por qué sorprende tanto si es la de muchos chicos a esa edad, y si bien muchos cometen el error de no respetar los límites que las chicas les ponemos, tienes que entender, querido Charmed, que entre beso y beso se asoma el Sin Hueso. Que fue un poco rápido pasar de los besos al abrazo, es posible, pero es que, como bien se explica, Hércules no se había detenido a pensar si Blanca era su TL o no, y luego de esos 2 minutos explicados de tenso silencio, reflexionó y se dio cuenta de que no lo era.

        Respecto a Regina, a mí sinceramente siempre me pareció sumamente tonto que, siendo una bruja tan poderosa, haga tantas cosas como muggle. En el 4x08, cuando Robin la llama para ir a la biblioteca y ella estuvo medio capítulo caminando para allá, yo me volví loca. Me parece que, en mi caso, está haciendo lo lógico, y para variar usa su magia para algo más que bolas de fuego. Luego de que Ruperto convocara a Úrsula sólo para que le acercara la Maldición con sus tentáculos y no caminar unos pocos pasos, ya no podemos hablar de flojera jeje.

        Gracias por apreciar el contraste de esa escena tan tranquila con la siguiente hardcore. Era la idea precisamente.

        Lo de Henry te lo explicaré: cuando yo solté el SP en el chat no lo hice para generar inquietud sino que me pareció obvio lo que estaba haciendo. Lo hice sólo para leer sus reacciones. Luego, alguno, no me acuerdo quién, habló de que estaba en la cama con una chica, y decidí callarme y dejarlos con la duda que se inventaron. Así fue.

        Y no, no me corto para nada con mi Orgasming, que de él se trata el relato. Y como todo lo bueno, se hizo desear. Es el protagonista y no apareció hasta la cuarta escena. Gracias por tu apreciación de Úrsula.

        Respecto a Nova y Tink mmm...SORRY NO SPOILERS.

        Gracias por lo de Maldita Lisiada. La novela aún continúa.

        Bueno, te habrás dado cuenta de que es una historia estructurada y no cosas porno al azar. A mí personalmente SIEMPRE me pareció que Regina le tenía todas las ganas del mundo a Orgasming y que fue muy tonta en no haber hecho nada, porque era la venganza perfecta. Hay que ver si triunfa o fracasa.

        Veo que comentas más de SB que de FTL, pero entiendo que prefieras SB si el XXX no es lo tuyo, ya que SB es más tranquilo y FTL más pesado. La segunda parte va a ser mucho más larga, con más personajes en insospechadas situaciones, y al igual que la primera, no es puro sexo. Espero que hayas disfrutado, muchísimas gracias por leer y más aún por escribir.

        ¡Besotes!

        PD: Mary, muchas gracias por leer, puedes hacer una review eh. Buena o mala, que yo valoro las críticas constructivas. Y no sé si Ceci lo habrá leído.

        Eliminar
      4. ¡Hola, Laura!

        Cierto, muchos adolescentes son así, pero no sé, de Hércules en concreto me extrañó su insistencia desesperante. Pero entiendo tu justificación, por supuesto. Aunque claro, yo pienso en el actor, que no era un adolescente, y no lo veo en la edad del pavo, simplemente lo veo como un hombre al que le cuesta aceptar un no jajaja.

        Y sí, también te doy la razón con lo de Regina, precisamente porque en el 4x08 pensé lo mismo y lo de Úrsula alcanzando la maldición con sus tentáculos fue absurdo (como el personaje en su totalidad, claro), pero a mí no me molesta personalmente que, aun teniendo magia, hagan cosas cotidianas ellos mismos. Lo que me molesta un poco más es que en la serie usen o no usen la magia según les convenga en el momento jajaja.

        Y sí, se ha visto claramente que no es un conjunto de escenas al azar, si no que hay una trama, y eso se agradece. Como dices, te he comentado más SB que FTL, pero tú misma has hallado la justificación jaja. Tengo ganas de ver cómo acaba el relato. ¡A la espera de la segunda parte me quedo! :)

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Toc, toc... Peter se mete donde no lo llaman :P

        I'd like to say que a mí también me chocó Hércules, mis armas, porque el muchacho era muy... ¿Emo? No sé qué palabra usar. Era apagadillo, tristón, desganao (y parece que es cosa del actor, porque en todo lo que he visto de él está igual el jodío xD). Yo no sé, no lo veo yo en plan pulpo a la griega. Tendrías que haber puesto al bandolero robándole besos a la Blanca paloma xD.

        Eliminar
      6. Jajajajaja El Bandolero va a estar presente en todos los debates. Ese ya se ha vuelto un personaje regular del blog xD.

        Eliminar
      7. Ya te respondí a eso en tu territorio, MH.

        ¡Muchas gracias otra vez Charmed, besotes!

        Eliminar
    2. 👏👏👏👏 📝 WOOOWWW LAURA te luciste ya les pisas los talones a peter jajaja nos ha gustado mucho con tinte 🔥HOT mmm... Ya deseamos leer la segunda parte 😲😱😭!!!



      Saludos linda 😘😊

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchísimas gracias Mary, espero que te hayas imaginado a "Tu Amor Hot" saliendo desnudo de la ducha mojado. Hay más de él en la segunda parte, acá no se salva nadie. ¡Besotes!

        Eliminar
    3. ¡Laura! Mi arma, ojú que arte…
      Bueno, ya, que a este paso va a parecer que sólo sé decir eso xD. En fin, te haré una review al “Charmed Style”, es decir, conforme voy leyendo, mi arma, a ciegas.

      Mira que hermosas palabras al principio, tan hermosas como tú, hija. O sea, “nos la vas a introducir” tras el 5x13, ¿no? (Muchas lunas negras, Sasi, no olvidamos). ¡Y los nombres y adjetivos en castellano! A Peter le gusta, mi arma.
      ¿Un muy buen día para Blanca? Pues que se prepare que ahora le espera un trabajo fino… Y Regina Bates o Regina del Visillo espiando desde la ventana… Así empiezan todos los thrillers, ¿verdad, Norman Nieves? xD.
      De tanto que sintió Blanca el cisne en su interior se embarazó, ya veréis, seguro que en el EF se embarazan con un beso y por ello la mitad de la población es virgen (Regina possibly included at this point).
      Hércules, que no te ha quedado tan emo como el de la serie, lo siento, parece no entender que ¡no es no! ¡Míralo, con todas las confis! ¡Buuuh, Hércules, buuuh! Oh, ¿Johanna la del altramuz arrugado fue la que explicó todo a Blanca? (Muchas lunas negras).
      Oh, pobre Hércules, fue a morir con ese mal sabor de boca… Qué penita, con lo emo que era. Y Blanca delira… “Somos demasiado jóvenes”. Pues su padre se iba a casar con una que era un año mayor que ella (en el 3x18, Cora tenía 16). Quizás tendría que enviarle una paloma en lugar de hablar con Johanna xD.

      Regina y la Mary están demasiado happy flower aquí, creo yo XD. Y al principio parecían Carmen Sevilla y Concha Velasco haciendo una promoción en “Cine de Barrio” jajajaja (si Laura entiende alguna referencia de las mías, premio). Uhhh, Henry buscando al autor para darle su final feliz… Creo yo que se va a desviar un poco para darse él mismo uno xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me meo con Sidney llorando xD. ¡Y Maléfica la corta rollos! Ha pillado a la EQ con las manos en la masa y una pierna en cada mesilla.
        (Peter se trauma con Maléfica y Felipe).
        Me ha hecho falta una referencia a una relación entre ambas brujas.

        ¡ACERTÉ, ACERTÉ! ¡HENRY ESTABA HACIENDO UN SOLITARIO!
        Ala, ¿y por qué lo iban a castigar Regina y Emma? Si no hacía nada malo y además estaba solo.
        Oh, David me da la razón xD. La verdad es que me lo imagino muy bien con esa ropa que decías, aunque la camiseta, no sé por qué, la imagino de esas semitransparentes jajaja.
        David se calla que la primera vez con Blanca fue la primera vez en general :P En la noche de bodas (de momento).
        Oh, claro, Henry leyó el libro mil veces, pero jamás vio esa parte… ¡Laura, mal! xD.

        Los siete enanitos empujándose para ver si Blanca duerme ligera de ropa :P xD.
        Me meo con la idea de poner a Mocoso a su lado xD. Y Ruby, si no llegó a hacer nada con Peter, también es virgen a este punto jajajaja.
        ¿Qué hace David? ¿Es tonto? Yo digo que se ha quedado tonto de un golpe. ¿Y estaba en pelotillas? Oh, seguro que Feliz quería bañarse, seguro xD.

        Jajaja, ¡Sebastián es canon!
        Maléfica, entre Día, los enanos y Roja, debe ser la pesadilla de los veganos xD.
        Jajaja, ¡Cora, Dios mío! Lo que yo diga, la mitad del EF son vírgenes y la otra mitad violadores.

        Mucho AFS veo yo con el gimnasio, eh. Y Thomas se deja que Aurora pasó su embarazo como mona xD, por eso no engordó. Y David… Necesita una buena charla con Josh Dallas.

        Eliminar
      2. Seguro que Merlín, que veía el futuro, le robó la frase a Charming xD. Me hace gracia porque justo ayer, al escribir una escena de Merlín, tuve que usar la misma frase de los momentos jajaja.

        Me meo… ¡Soraya hace un cameo! Y qué mal gusto el de Mary Margaret, queriendo ver ese culebrón. Aunque es como OUAT, si lo ves creyendo que es comedia te meas jajaja. ¡Y quiere ir al McDonald’s! Impensable que en donde veraneo haya y aquí no jajaja.

        Peter está traumatizado con la escena #GoldenHeart.

        Jajaja… ¡Cámbiate de ropa para variar! ¡El día de asustar al pastor! Ojú, mi arma, que arte. Y ya que pare el drama el David, que Emma tiene para 30 años y un hijo.

        Que tampoco se asuste David al no encontrar su espada, que en el 6x20 la tenía en el cuello de la EQ ¡Y NO HIZO NADA!

        Oh, pobre padre de Thomas, ¿no confían en él para cuidar a la princesa del rating?
        Uhhh, Laura, se me parte el heart, pero Aurora y Felipe viven en la pensión de Grannys, confirmadísimo por nuestro querido gordo hooker.
        Oh, pobre Blanca, nooo, que no piense eso, que ella es maravillosa. Su ropa es de vieja, sí, pero ya. Nooo, ojalá esto acabe como yo creo que va a acabar.

        ¡Nooo! Regina está violando al virgen David… Qué pena. ¡Y justo cortas en lo mejor!

        Eliminar
      3. Ea, aquí tienes una review de 4 posts :P
        Un relato sólido, correctamente escrito y que más o menos entra dentro del canon. Espero ver más participación de Bellota en la parte 2, aunque la pobre se ha quedado la peor parte: el soso de Will.

        Algo me dice que, de una forma u otra, se impedirá que Regina consume con David el virgen. Veremos.

        Eliminar

      4. ¡Hola, mi hermosísimo y amadísimo colega! ¿Qué se siente estar del otro lado esta vez?

        Mi consejo personal, que a mí al menos me rinde, es que leas una escena de corrido, luego escribas todo sobre ella y luego leas la siguiente. Total acá las escenas son muchas y no muy largas, no olvidarás lo que quieras decir.

        Lo primero que te digo es, ¡QUÉ OBSESIÓN CON LA VIRGINIDAD DE LA GENTE! Pero bueno, de eso iremos hablando ahora.

        Que Regina los espíe enojada está sacado de la película, siempre quise retratar eso. Me dan mucha risa tus comentarios, pero no te olvides de que a Regina la violaba Leopold todas las noches jeje.

        Que Hércules no entienda que "no es no" ya se lo expliqué a Charmed, y acerca de lo emo, te recuerdo que el Hércules emo es el del UW que lleva 30 años muerto, el Herc que vimos en FTL era mucho más animado. Pero ya que tienes ese tema con la virginidad, Hércules se murió virgen, y no sólo eso, fue virgen en sus primeros 30 años de muerte. Demasiado triste todo.

        Sobre Johanna, ojo porque las viejas son las que más saben, como Cora por ejemplo. Tu comentario me hace acordar a esas señoras mayores que se asustan con la palabra "pene" y tienen ocho hijos XD.

        Te pido por respeto a mi salud mental que no hagas más referencias a Regina Rising, y si ese calvo de casi 40 se pensaba casar con una chica de 16, luego no lo defiendas con Regina jeje.

        Sí sí Peter, entendí la referencia, creo que sé más de España ya de lo que tú sabes de Argentina. Te agradezco tus apreciaciones de la segunda y tercer escena, pero sí, hubo una muy sutil referencia entre la EQ y Maléfica. Revisa, Regina le sonríe y le insinúa si quiere hacer un trío con ella y el cazador.

        Por cierto, Felipe perdió la virginidad con Maléfica.

        Lo de Henry ya se lo dije a Charmed, y sobre sus madres, SORRY NO SPOILERS. Gracias por compartir las palabras de mi Orgasming, aunque me sorprende que se te haya pasado lo de Nicholas. Al menos parece que entendiste el mensaje paternal de David, que es lo importante. Lo de no ver esa parte, bueno, el libro lleva muchas temporadas siendo un deux-ex-machina, muchas veces Henry ha visto partes que nunca antes. Aunque claro, como el libro siempre aparece cuando uno lo necesita, tal vez esas páginas aparecieron ahora por algo.

        Me dan risa tus comentarios de la siguiente escena jeje, y yo realmente no juzgo a ninguno de los Encantadores. Es tan comprensible para mí el miedo a que en cualquier momento te quieren matar, como el querer vivir el día de hoy sin tanta preocupación. El pobre hombre lleva mucho tiempo peleando y de guerra, más todo lo que tiene por delante, como para no disfrutar sus momentos.

        Sí, Sebastián es canon y puedes esperar aún más del mundo de la Sirenita. De Cora, no te puedes quejar, pequeño pillo.

        La escena del gimnasio, yo reconocí enseguida que iba a haber Auto Fan Service (I practically invented that term), pero tiene su punto esa escena, que Orgasming vea lo que son las mujeres de sus amigos a comparación de la suya. Por algo saltamos inmediatamente de esa lamentación a una Blancanieves esbelta y en buena forma en el pasado. Además de que me parecía una escena tranquila y divertida para calmar tanto revolcón y tanta tensión.

        Eliminar


      5. PARTE 2

        Yo también pensé en hacer referencia a Aurora como mona, no lo hice porque sentí que arruinaba el mensaje de la escena. Pero puedes esperar referencias la próxima vez.

        Por lo de la Lisiada y los culebrones, ídem Charmed. Y McDonald's yo que casi nunca voy, no puedo creer lo rica que es esa porquería, pobre MM que no tiene uno.

        ¿Te traumaron Cora y Ruperto? ¡Pues aún hay más! Eso sí, que yo leyera nadie me comentó la escena del caballo, donde finalmente logró tirarla. Para mí es una buena escena para Cora y Maléfica, y no involucra sexo.

        Qué bueno que te guste la escena CC, ojalá Lourdes la haya tenido en cuenta. Respecto al drama con su hija, piensa que CS lleva poco tiempo junto, sólo la etapa de Frozen, así que es lógico que papi Orgasming esté en pleno drama. Paquito lleva con su nena dos meses como máximo.

        Sobre la actitud Charmings VS Evil Queen, acá no van a ser tan benévolos, te lo aseguro.

        El padre de Thomas cuidó a Alex toda la tarde, mientras ellos entrenaban en el gym. Ahora se merece un descanso.

        Uuuuy, qué pena saber eso de Philora, eso podría ser mi único PH. Pero en la serie no se ha visto al menos, sólo lo saben los de twitter.

        Si quieres cuéntame EN PRIVADO cómo piensas que va a acabar ésto. Te puedo confirmar que en ese momento Blanca sí era virgen, pero si David era virgen o no, se sabrá muy pronto. Del futuro sólo puedo citar a Sora del KH2: "A veces la ayuda surge de sitios inesperados".

        Gracias, gracias, gracias por todos tus comentarios, significa mucho de un escritor y amigo que admiro tanto. Procuré que hubiera los menos deux-ex-machina posibles, fíjate en los diálogos de las villanas que se hicieron largos porque casi cada paso que dan está explicado CLARO, así el pobre lector no tiene que andar suponiendo. Eso lo hice especialmente pensando en ti y en Charmed.

        ALGUNOS ADELANTOS DE LA SEGUNDA PARTE:

        1) Extensión más larga, más variada y con más personajes.
        2) Sorpresas de parte de un personaje de Frozen.
        3) Si David era virgen o no.
        4) El Día de Asustar al Pastor se viene con todo.
        5) Más Bellota.

        ¡Besotes, hermoso de mi vida!

        Eliminar
      6. Oju mi arma, se siente igual de cansado tener que contestar xD. Escribir creo que no es lo mío (súper ironía XD).

        Sí, sí, sé que lo sacaste de la película, pero hay tantas madres/ madrastras stalkers por ahí... ¡Y déjate ya de Leopold violador! ¡Jamás la tocó!

        Yo al Hércules de FTL lo veo emo igualmente xD. Y no sé, la escena está bien, pero no termino de ver a Heracles así, mi arma (bueno, ya basta con los mi armas, los ojus y las artes, copón sagrao). Cierto que murió virgen, el pobre :( Pero bueno, ahora tiene a Megara y a Gus para lo que guste :P

        Jajaja, pero ellas hacían eso para perpetuar la especie XD (no se lo creen ni ellas), no por gusto xD.

        ¿Y tú de qué conoces "Cine de barrio" mi arma?

        No puedo tolerar Felipe y Maléfica. I can't. Es como cuando hace poco leí, no sé donde, que Maléfica paralizaba a Aurora y la escondía bajo la cama mientras ella se glamureaba como Aurora y se acostaba con Felipe toda la noche, diciendo él incluso "es la vez que mejor me lo he pasado contigo". Esas ideas perturbadoras no las puedo asumir xD.

        No se me ha pasado lo de Nicholas, es que no tenía nada que decir :S

        Con la escena del gimnasio lo que me pasa es que, en el momento en que entra Aurora en plan "mi profe hermoso", ella se convierte en Laura y Felipe en Maxi xD. Te imagino a ti con esa cosa morada que dices que lleva. A todo esto, estoy cayendo ahora en que Aurora, Ceni, Felipe y Thomas son bastante jóvenes comparados con Blanca y David. Ellos tienen apenas 20 años (año arriba, año abajo) mientras que nuestros Charmines ya están en la treintena.

        Pues no sé a qué McDonald's habrás ido tú, pero a mí esas hamburguesas secas, con lechuga de plástico y los postres esos tan malos que tienen... Sólo me gusta el zumo de manzana, que está buenísimo el que venden, y las patatas, aunque la última vez que fui estaban muy saladas (Maxi me aplaude xD).

        Verás como Kristoff va a salvar a David y Regina lo va a violar a él ¿? Igual va a ser una tortura ver nada de Frozen. Si escribiendo a Anna casi tuve ganas de matarme.

        Cuando he leído el día de Asustar al Pastor, mi mente ha leído "El día de Ana Pastor" y me he dicho "¿qué dice esta, de qué conoce ahora a Ana Pastor?" XD.

        David perdió la virginidad con una oveja :P que ya se sabe lo que pasa en el monte entre el pastor y su rebaño XD.

        Eliminar
      7. Te lo cambio: yo termino con Leopold violador y tú terminas con Regina Rising. ¿Do we have a deal? Y bueno, si no lo ves a Herc en eso, no lo ves, no puedo obligarte. Yo lo veo.

        Respecto a las mujeres grandes, callado te defiendes más, y Cine de Barrio lo mira mi abuela paterna. Y bueno, si te tuviste que aguantar a Candy Candy o al 6x17 lo de Felipe no debería parecerte tanto jeje.

        Y sí, la escena del gym está parcialmente basada en la realidad, no soy tan obtusa como para pensar que el señor Sisters no se daría cuenta. Pero aún así la razón y el contexto lo tienen. La edad de los Charmings nunca se confirmó exactamente, pero sí, masomenos tendrán 28 o 30. No sé ya. Sólo sé que Charming es eternamente joven y hermoso. Pero Felipe y Aurora son mayores que ellos, no envejecieron por las maldiciones de Maléfica.

        Sí, Maxi detesta todo eso excepto jeje. Mira, cuando yo fui a Estados Unidos a los 15 años tampoco me gustaron las hamburguesas allá, es que tiene algo muy bueno la carne argentina que la hace diferente a las hamburguesas de afuera.

        En lo demás me callo, cualquier idea que se te ocurra me la dices a mí.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. We have a deal...

        No sabía que Cine de Barrio lo echaban hasta allí, qué locura. Aquí hay mucho chiste con Carmen Sevilla y las publicidades de ese programa jajaja.

        Laura, peor es la edad de Bella, que dijeron en Twitter que tenía 19. ¡No se lo cree nadie, vamos!

        La carne argentina es muy buena, eso lo sé yo xD, porque había una pizzería argentina en el pueblo y había una pizza "argentina" que era mi preferida, con carne picada. Buenísima.

        Eliminar
      9. ¡ALTO AHÍ ALTO AHÍ ALTO AHÍ!

        Ahora que lo pienso, ¿cómo puede ser que tú, el rey de la línea temporal, piense que Kristoff salvó a Orgasming, si todo Arendelle está congelado desde antes de que Snowing se conocieran?

        Aunque seguro fue un chiste, hay que ver ya hablando enserio qué ideas se te ocurrirán de lo que dije.

        (Y bueno, si Emma dijo en el 3x01 que tienen su edad, para el FB de este relato tienen 27).

        Eliminar
    4. No he leído nada más que el título y ya sabía que sería tuyo, estoy seguro de que lo disfrutaré, al fin y al cabo, es de orgasming.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta, no sé cuál es mejor, la escena de Henry o la de Hook, claramente era el día de asustar al pastor. No puedo criticarlo, me encanta, deseando saber cómo continuará.

        Eliminar
      2. Lo dicho, la escena de Henry es la que más me gusta. Y la de Evil Charming. Lo que he visto un poco raro es lo de "papi" de Cora a Jefferson. La veía más azotándole o algo por el estilo.

        Eliminar
      3. Por otro lado, que desnuque a sus guardias porque sí me parece un poco soso. Ya sabemos que es malvada. Además, ¿Quién querría servir a una Reina como caballero sabiendo que, por causa de ella, le duran un par de días?
        Aunque sí me ha sorprendido que dijera que a Blanca le diera un infarto. Aunque parezca una monja en algunas escenas, es profesora, en veintiocho años habría visto de todo. Por un momento me he imaginado la escena, con Henry completamente avergonzado mientras sigue desnudo de cintura para abajo porque su abuela le impide que se vista diciendo que se quede quietecito y que escuche. Os acordáis de aquel capítulo en el que le dijeron si iba a comisión o algo por el estilo por la cantidad de veces que dice la frase. Me la he llegado a imaginar. A decir verdad, todo el relato lo he seguido a nivel audiovisual, pero esa escena me ha encantado y la de Jefferson, las de Maléfica y las de Bella.
        ¿Por qué se iba a enfadar Emma? No creo, le da un poco igual. Creo que a Regina si le daría un infarto ¿Pondrás una escena parecida a esta en el siguiente?
        ¿Tienes ya terminada la siguiente parte?

        Eliminar
      4. ¡Hola Martín, i'm impressed! No te conozco mucho pero me parecías Rumbeller. ¿Te gusta Charming? En cualquier caso, gracias por leer y más aún por escribir. Qué bueno que te rieras con Henry y Hook, y si te gustó más la de Henry espero que haya sido por el mensaje. El Evil-Charming también me honra mucho que te gustara. Respecto a los guardias de Regina, yo creo casi con seguridad que ella tenía guardados los corazones de todos, y por eso no tenían más alternativa que soportarla.

        Lo de Henry sorprendido por MM, a ver, es una abuela joven pero es la abuela, cualquier abuela se impresionaría un poco con eso. Tratar con chicos sobre el tema no es lo mismo que verlos hacer eso.

        Me encantó eso de seguir el relato a nivel audiovisual, es de las mejores cosas que pueden decirme. Y por fin alguien hace mención especial a Maléfica.

        Lo demás, cómo dirían los Two, no puedo responder.

        ¡Besos y muchas gracias!

        Eliminar
      5. En realidad, a excepción de Captain Swan y el hookito de la 5-6, he sido fan de todos. Sin embargo, Rumbelle tiene algo especial por lo que me decanto más por ellos. Por supuesto, que me encanta Orgasming, ¿no leíste el pequeño debate que se formó una vez que puse que me había "peleado" con una amiga porque dijo que hookito era el más guapo (sí, es un poco rara xD) y te invoqué diciendo que cómo podía ser que alguien dijera eso estando Charming?
        A mi la de Henry me ha gustado porque salimos a 1 escena de esas(de relación entre charming y él) por temporada si eso. La verdad es que yo me sorprendí porque como lo iba siguiendo audiovisualmente veía a Charming subiendo y de pronto abriendo la puerta y además no estaba pensando en quién podía ser y por eso me quedé perplejo.
        Siempre he considerado que Henry con MM tenía una relación especial (no todo el mundo recibe un libro de una profesora o sale tal tranquilo habiéndole robado la tarjeta, incluso una vez me planteé que, teniendo en cuenta las circunstancias del pueblo maldito, probablemente ellos habrían formado una pareja ya que combinan bastante) y que, como salió un poco con Violet,o deberían haberlo mostrado, era ella la que se alegró en primer lugar.No sé, no la veía así.
        Que puedo decirte, amo a Maléfica. Es el personaje más importante al que han ignorado durante muuucho tiempo y que la hayas sacado me ha encantado. Se me olvido poner, es lo que tiene el tiempo de exámenes, que las referencias de Maléfica con Felipe me encantaron.

        Eliminar
      6. Una cosa, no sé si lo pondrás en la siguiente parte pero ¿Al final llegó Henry a leer el capítulo?
        ¿Habrá Dragon Queen más o menos explícito?
        Sigo pensando que Henry con MM tenía una relación especial mucho antes de saber que eran familia. Aunque ella era simpática y demás, dudo mucho que se pasara el mismo tiempo que lo hacía con él con sus otros alumnos fuera de la escuela. Siempre pensé que a su manera encajaban bastante bien, MM, que prácticamente va a comisión por cada frasecita sobre la esperanza, y Henry, que algunas frasecitas sobre believe también tenían lo suyo. Creyente Esperanzador podría ser su ship en español jajaja. En inglés, pff, no me suenan bien ninguno. De todas formas (por si te ha sorprendido el ship), hace un par de años leí un fanfic Regal Believer con escenas bastante implícitas (en mi defensa diré que parecía un fanfic normal de la relación entre Henry y Regina) que me hicieron pensar en la vida de Henry en Storybrooke con todos igual menos él. Mi mente fue de hijo a hermanito, a hermano mellizo/novio (conociendo a la Regina, que en aquel momento era más EQ, diría más bien novio), hermano mayor, padre y finalmente abuelo. El verdaderamente castigado sería él ¿Os lo imagináis?

        Eliminar
      7. Por otro lado y teniendo en cuenta que tenía a Graham, ¿Por qué no pudo tener su propio hijo?
        Al fin y al cabo, estaban en una tierra sin magia. Si Marian/Zelena pudo librarse de la magia de Ingrid al salir, ¿por qué no iba a ser capaz ella de tener su propio hijo? (sí, sé que la poción salió en la 4 y que de la 1 a la 4 pasaron demasiados años para mi gusto).

        Eliminar
      8. No, qué raro, no lo leí. Si fue en viernes a la tarde-noche o fin de semana, yo no estoy. Estoy con mi familia o mi Orgasming personal. Lamento no haber estado ahí, si bien los gustos son subjetivos siempre me dejó shockeada que Hookito le gane tanto. Es decir, es lindo, o normal-lindo, pero Orgasming es PERFECTO, de cara, de voz, de cuerpo, de ademanes, de todo. Para mí es perfecto, y fundamentalmente, es muy hombre. Paquito es un chiquitín más femenino. Aunque ya ves, por un lado es mejor que Orgasming no le haya gustado tanto al gordo como Hook, porque arruina y deforma a los personajes que le gustan. En la 6B ningún personaje se salvó del destrozo, Rumpel y Belle los primeros, pero creo que Orgasming fue el que terminó "menos indigno" de todos.

        Sí sí, a mí también me molesta la poca pantalla que tienen Henry y Orgasming juntos. A mí me parece que él es la mejor figura paterna que tiene y que le hace mucho bien y mucha falta. Mi prometido suele aconsejar y ayudar mucho a mi hermanito de 12 años, así que, entre otras cosas es por eso que me encantan ese tipo de relaciones. Con MM también tenía una relación especial cuando era niño, de grande parece que se distanciaron un poco.

        Maléfica también me encanta, y considerando el potencial que tiene y que es, como mínimo, más antigua que Cora, debe haber sido una villana muy terrible en sus tiempos. Felipe, ¿qué decirte? Es hermoso tanto animado como en persona, y para mí Maléfica le tenía la misma lujuria que Regina a Orgasming.

        Henry por el momento no lo leyó, si lo leerá o si hay o no Dragon Queen no puedo decírtelo. Me gusta el nombre "Esperanza Creyente", y creo que no entendí bien la idea que me dices. ¿Emma nunca llega a SB y el único en crecer es Henry? ¿A eso te refieres? Si es así, sí, en algún momento Henry hubiera sido mayor que Regina y ella hubiera tenido que enterrarlo. No se detuvo a pensar en eso antes de adoptarlo. Pero ya que hablamos de ships con él, tiene cierta fuerza entre los gays el Henry-Charming. Acá no habrá nada de eso, tranquilo. Sólo será su "hermano mayor".

        Regina, aún sin poción, nunca hubiera podido quedar embarazada en la Maldición PORQUE EL TIEMPO NO AVANZABA. El feto nunca hubiera crecido ni avanzado lo más mínimo, sino pregúntale a Cenicienta, que ya no tenía ningún feto sino un bebé a punto de nacer.

        ¡Te agradezco mucho todo! ¡Besotes!

        Eliminar
      9. Jamás entenderé lo de Hookito, sí es mono y tiene algunas escenas carismáticas pero Orgasming lo tiene todo. No hay escena en la que salga mal o me parezca feo menos la del blog, que en su ojo derecho parece que esté guiñando el ojo un poco raro (Aún así está muchas veces más guapo que hook).
        Siempre he pensado que a Maléfica la destrozaron a nivel de potencial y que era mucho más antigua que Cora y que cuando Cora empezó en la magia negra Maléfica no tenía a nadie de quien vengarse ( o mala escritura y olvido de los two xD).
        Siéndote sincero, Felipe es el príncipe Disney que más me gusta, los demás son muy sosos o salen poco o se pasan una gran parte de la película con cola.
        Sí, me refería al Storybrook pre Emma en el que sólo crecía Herny.
        El Henry-Charming ???? Pero si salen como mucho a 1 escena por temporada, el caso es shippear por hacer algo xD. Quiero decir, si en la serie nos hubieran mostrado alguna escena medio parecida a la que pasa en tu fanfic pero nunca hicieron ninguna. Las más parecidas son la de la 2 porque estaban en el EF, la de la 3 con el coche, la 4 con ¿la llave del libro? y la 5 con Violet. Me ha entrado la curiosidad, tendré que buscarme alguno a ver cómo son.
        Regina podría haber salido de Storybrooke, haber tenido al bebé y haber vuelto porque ella sí podía salir y afuera el tiempo pasaba con normalidad ( supongo que hubiera pasado con normalidad para ella).
        Pensándolo bien, quien en verdad sufría era Regina porque se pasó 28 años viviendo el mismo día (o mes/año). Los demás ni se enteraron.
        ¡No hay nada que agradecer! ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Orgasming es una perfección absoluta, te juro que no hay palabras para describirlo. Espero que te hayas imaginado bien las escenas en que sale desnudo o en el gym, en la segunda parte habrá más.

        Algunos dicen que el tema con Hook es el encanto del "chico malo", y que si no les gusta tanto Charming es porque es muy bueno. Que les gusta más James. Yo soy más clásica, desde pequeña soñando con el Príncipe Azul y él lo es, además de todo lo que tú ya dijiste. Hook además es flaco, y Orgasming ya ves cómo está.

        Con Maléfica lo que pasa es que la S4 fue la era de dejarse llevar por el marketing, primero Frozen y luego Benéfica. No dudo que ella iba a ser una gran villana en la serie y luego cambiaron de idea. Pero bueno, en mi fic y en los de Peter ella es como tiene que ser.

        De príncipes yo Felipe, Eric y Hércules, los tres mejores.

        Con Regina sigues equivocado, ella aún entrando y saliendo no envejecía nada. Podía adoptar todos los bebés que quisiera, pero gestar uno propio no podría haberlo hecho nunca. Es así.

        Y sí, cuánto sufrió en la maldición, teniendo sexo con Graham todos los días jajajaja. Mira, si sufrió, que se joda por haberla desatado y haber matado a su pobre padre para eso.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. De Benéfica no me hables que me indigno. Lo que le hicieron a Maléfica fue una versión light de lo que le hicieron a Rumbelle en la 5-6.
        Es curioso, después de Felipe iba a poner Eric pero preferí dejarlo como estaba porque ya había escrito mucho. Eso sí, ahora que me mencionas a Hércules, tengo un top 3.
        Yo pensaba que fuera, al no haber magia, envejecería como todo el mundo pero ya veo que no.
        Algo bueno tendría que tener la maldición que le daría su "final feliz". Vivió durante 28 años el mismo día pero al menos tuvo sexo con Graham todos los días jajaja
        Personalmente, como ha salido tan poco, no me siento tan mal por su padre ya que se fue al Olimpo. Además, si bien mi amor por Rumbelle y sus integrantes me caracteriza, lo cierto es que a nivel individual soy Evil Regal, no lo puedo negar, me encanta.

        Eliminar
      12. Todos amamos a Regina a nivel personaje. Siempre fue extraordinaria, y más como EQ. Pero a nivel persona, era un asco y lo fue durante muchísimo tiempo. Ver la primer temporada como alcaldesa sabiendo todo lo que vimos como EQ en las siguientes cinco me es un poco fuerte. ¡Qué tipa jodida, todas las cosas que hizo!

        Pero ya está, ya pasó. Desde la tercer temporada que todos la amamos a nivel persona porque su cambio fue excelente, y más tarde o más temprano creo que todos los espectadores la hemos perdonado.

        Eliminar
    5. vale no me gusta charming como para leerme un fic erotico centrado en el, PERO tenia que comentar que este es el mejor titulo de fanfic erotico que he visto nunca jajajajajaja cuando he entrado al blog y lo primero que veo es ese titulo en la primera entrada me ha dado un ataque de risa jajajaja que bueno por favor jajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por elogiar el título, y te agradezco mucho la honestidad. Pero mira, aunque el protagonista sea Charming están todos los protagonistas y muchos secundarios, por si cambias de idea.

        Eliminar
    6. Uy Laurita, era cuestión de tiempo que hicieras una historia erótica con Charming, demasiado tardaste jaja. Después la leo, a ver qué onda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Ya lo leí y me encantó! Estoy sorprendido porque me imaginaba una cosa mucho más sencilla, erotismo entre Snow y Charming y nada más. Y al contrario, es una historia mucho más elaborada y con un cierto contexto. Está por un lado FTL donde se desarrolla la acción y el peligro, y por el otro SB donde todo es más tranquilo y cotidiano, y donde cada escena tiene una pequeña relación con el FB que le sigue.

        Si bien siempre me indignó la extrema maldad de Regina contra Snow en lugar de contra Cora, y es evidente que ningún tipo de venganza le alcanzaba, fue bastante hilarante e interesante el trío de brujas violadoras: ellas dos y Maléfica, la mente maestra detrás de todo. Hasta ahora ninguno de los héroes sabe que Cora y Maléfica están detrás de Regina, y por el bien de la coherencia espero que nunca se enteren. A ver ahora cómo salen del tremendo lío que se armó.

        Con respecto a SB, simplemente hilarante lo de Henry, Garfio, Bella y la lisiada. Qué casualidad, hace poco hice de Soraya en una parodia de esa escena. Por suerte lo de Henry y Charming fue más profundo que sólo el chiste de sorprenderlo masturbándose, me gustó mucho esa conversación.

        ¡Felicitaciones y a ver cómo sigue!

        Eliminar
      2. Muchas gracias True. Es verdad, la idea me rondaba desde el 2013, pero en ese momento pensé que si escribía algo puramente de Charming muy poca gente lo iba a leer. Por suerte estoy muy contenta no sólo con el resultado actual sino también con la gente que lo leyó, entre ellos tú. Es una cantidad decente.

        Te felicito por haber captado bastante bien lo que yo quería transmitir con este relato, y su estructura. Es interesante que te diste cuenta de lo de Cora y Maléfica. A Cora no la puede descubrir Blanca porque contradice el engaño del 2x03, y a Maléfica, ni ella ni Charming, o no hubieran pactado con ella en el 4x13. Que la descubrieran Ruby o los enanos no sería para tanto, porque los enanos estaban dormidos mientras ellos emprendían la misión con las QoD, y luego de esa misión ya no sería tan grave que ellos dos se dieran cuenta. De paso les quitamos tanta culpa por lo de Lily y tanta victimización a ella.

        Te felicito también por lo de Soraya, te tocó el mejor personaje jeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    7. FRASES Y MOMENTOS DEL FAN FIC DE ORGASMING, DE LA AUTORA LAURA:
      Como en todos los anteriores fan fic repito está lleno de SPOILER SPOILER SPOILER por lo tanto leer bajo propia responsabilidad.

      Dedicada como mucho cariño a mi querida LAU que con tanto cariño se dio su gusto de realizar su tan querido fan fic, espero que te guste!!:):) BESO!!

      Bueno, excusas jaja, a ver no es el típico fan fic, por lo tanto, la intención vale y no doy excusas ya, pero es obvio que tiene otra características. Espero que divierta lo que escribí y se agradecen de todas formas opiniones, agregados de frases, etc.

      MOMENTOS:

      LAURA VS EN LLAMAS (no es por el contenido de la película específicamente)

      MOMENTO CELULAR PORNO DE HENRY VS LIBRO DE CUENTOS, XD DECIDME QUE DESPUÉS DE ESA ESCENA EL CHICO SE LAVO LAS MANOS CON ALCOHOL EN GEL ANTES DE TOCAR UN LIBRO QUE TIENE MÁS AÑOS QUE LA EDAD DE RUMPLE, HOOK Y TODAS LA MALDITAS MALDICIONES PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS XD.

      MOMENTO IMPAGABLE TELENOVELA "MALDITA LISIADA" EN DONDE LA ÚNICA QUE NO RECONOCE EN ESTE PLANETA ES NUESTRA QUERIDA SNOW, ACASO VIVE EN UN LIBRO DE CUENTOS???:):):):):)

      A lo que vinimos: FRASES:

      BLANCA-HÉRCULES-Blanca sintió cómo, la manos de hércules descendían por debajo de su espalda y algo asustada retrocedió- Qué te pasa?. No te gusta lo que estamos haciendo?- Los besos si...( ofrezco dinero por ver una aparición instantánea de la abuelita con la ballesta en este momento xd)

      Hércules (que acaso no es no chico, pulpo?)- Volvió a intentar tocarla por debajo de donde ella le había permitido y la princesa volvió a retirarle la mano- Sé lo que quieres hacer pero yo noooo!.. ( pago x2 por una doble aparición en plena luna llena de la aparición de la abuelita + ruby auuuu)

      M. M.-REGINA-¿Puedo hablar contigo?- ¿Quieres tomar algo?.¿Tal vez comer algo?.Creo exactamente lo que quieres.-Gracias, y lo mejor es que ninguna de estas cosas es de manzana (todo un avance en esta relación, solo lo logró LAU :):)

      M.M.-REGINA-Voy a renunciar a la Alcaldía. Te gustaría volver a ocupar el puesto tú?-¡Estoy tan feliz!- ¿Tantas ganas tenías de volver?- ¡No, de lo que tengo ganas es de quemar ese cuadro horrible que pusiste! Sin ofender.( No hay problema, la sinceridad ante todo regi)

      REGINA- Espero que hayas tenido un muy buen motivo para venir, Maléfica, si no quieres ser dragona a la barbacoa.

      REGINA- Debo decir, me sorprende que no hayas traído contigo a la cachorrita Inglesa y a la Perra del Mar.

      CORA-RUMPLE-RUPY..He venido porque tengo ganas de recordar viejos tiempos-Lo único viejo eres tú. Siempre fuiste una arpía, pero antes eras joven y hermosaaaa, no como ahora,( eso fue un golpe bajo )

      MALÉFICA-REGINA-Es mucho más hermoso cuando duerme ¿no crees Regina?-Al menos así no dice cursilerías insufribles

      FELICITACIONES LAU POR TU TRABAJO!!
      BESOS ONCER!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Lourdes! Yo también pensé lo mismo con el libro jajaja.

        La verdad es que no tengo muy claro qué frase votar. Aun así, creo que me voy a decantar por la frase de Regina: dragona a la barbacoa.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Hola Lou, me acordé muchísimo de ti mientras escribía, y me encantó haberte leído, estuviste fantástica. Creo que no sería correcto hacer un autovoto, pero me atrevo a decir que me sorprende que te dejaras diálogos de la escena CC. De todos modos increíble tu trabajo, me encantó.

        Tienes razón con lo de Henry, pero piensa que al menos el libro no llegó a tener un olor más fuerte, que el pobre chico no pudo terminar, y con haber sido descubierto y la charla se le fueron las ganas.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Seguro que Henry lamenta no haber escrito aún el beso RubySlippers xD.

        Yo me quedo con la frase Rumpel-Cora "aquí lo único viejo eres tú".

        Eliminar
      4. HOLA LAU:
        Me alegra que te haya gustado:):)
        Por un lado por supuesto cada uno puede agregar frases.
        Por otro en los fan fic, ocurre distinto a la serie. Yo vi varias situaciones en donde sobre todo en esa parte u otra. Así como comenté una vez que en la imagen cuando transcribo a veces no me cuadraba al releer un par de veces. En los fic me pasa a la inversa porque se utiliza la imaginación, es un comentario dearie, tenés razón pueden o no ir, pero en algun caso si se hacen muy largas las frases hasta pierde la gracia.
        Incluso mirá lo que hago por vos jaja, nunca hice esto, pero reconozco me diste material no lo niego :):)

        La cuestión que,hiciste un muy buen trabajo te felicito!! :)
        Y te agradezco igual que me digas lo que te parezca yo tomo nota.

        CHARMED: jaja también me gusto la de la dragona!.
        PETER: GRACIAS! también por leer.
        BESO!!

        Eliminar
      5. Hola!. Yo voto por la frase de Regina " dragona a la barbacoa",jaja.

        Eliminar
    8. Laura me a gustado un montón!!!!
      lo que mas me gusto fue regina haciendo sufrir a nieves con encantador, siempre quise ver algo hací en la serie, en una escena entre el 1x20 y 1x22 cuando regina quiso seducir a David, yo quería mas escenas hací me espere que en la T6 EQ tratara de hacer algo hací lastimosamente no paso,
      Henry masturbándose muy bueno, creo que le da mas realismo pues no me creía que siempre fuera un santo con su librito de cuentos
      esa maléfica es tremenda
      Ruby no la pude sentir pues no se tal vez por que no la e visto actualmente
      gracias por incluir un poco de mi amada soraya monte negro esta semana estaba reviviendo sus amadas escenas y sobre todo MALDITA LISIADA TU MUSTIA CON MI NANDITO TE VOY A DAR UNA PALISA, QUITESE VIJA ZORRA,
      UN CRIMEN , MEDUEEELEE

      No me esperaba a cora y sus pasiones con el sombrerero esta supervieja y no se le quita lo zorra amo a la reina de corazones
      al fin bella me sorprende
      pobre nieves sufriendo en el pasado y en el presente
      espero la parte 2

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas gracias Luis, eso que dices que te hubiera gustado ver me pasa exactamente a mí! Por eso tuve finalmente esta idea. Regina le tuvo ganas a Charming SIEMPRE. O al menos hasta que comenzaron a llevarse bien.

        Y no, Henry no está sólo pensando en el libro, pero tampoco sólo en la paja, ya viste las inquietudes que tiene.

        Ruby en el presente ya está de viaje en el EF, desgraciadamente. Lo de Maléfica es de lo mejor que me puedes decir. Lo de Soraya, me alegra que lo disfrutaras. Lo de Cora, tampoco es una abuela achacosa de 90 años, aún se conserva masomenos decente. Y a mayor edad mayor experiencia.

        Belle realmente debió hacer eso en la realidad, sin duda.

        Y sí, por un lado, la mujer más hermosa del reino está presa en un calabozo mientras están violando a su amado, y por el otro, la pobre Gordanieves está sola mientras todos se divierten, y acomplejada con su físico. Pero nunca pierdas la esperanza.

        ¡Besotes y muchas gracias!

        Eliminar
    9. Laura,me ha gustado mucho tu fanfic!.

      La verdad es que la "seducción" de Regina a Charming,es algo que yo creí que pasaría en la primera temporada de OUAT. Pero al final eso no ocurrió,fue solo una escena cutre de Regina tratando de besar a David.
      Por eso me ha gustado la escena que has descrito en tu fic. Esa venganza cruel es mas propia de Regina ( y de maléfica,que es la que idea el plan).

      No se que escena me ha hecho mas gracia. Si la de Henry masturbándose, y pillado por David.

      O la de David en modo padre indignado gritándole a Hook " desnudo delante de mi hija!" jaja. Pero si son pareja,Emma le habrá visto desnudo mas veces.

      Lo único que me ha descolocado de la historia es que Rumple presiente que los Chatmings están en peligro,y luego aparece Cora diciéndole que quiere acostarse con el. Y Rumple no se da cuenta de que las dos cosas están relacionadas?. Y cae en la trampa sin mas.
      Pero bueno,en cierto modo se entiende,porque Rumple siempre ha tenido debilidad por Cora.

      Me ha dado pena Snow en el final del fic,pobre, todo le pasa a ella.

      En fin,estoy deseando leer la segunda parte de tu fic.
      Saludos! xD


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias Nova, a mí también me pone los pelos de punta el 1x20 esa escena, la vi hace poco ya con las escenas de ellos escritas y convencida de que realmente pasaron jeje. David está terriblemente hermoso en esa parte, y Regina si rompió el espejo apenas él se fue, por algo era. Demasiada frustración.

        Qué bueno que te gustaran esas escenas, tendían a ser las más graciosas en teoría. Muchas gracias.

        Yo sinceramente estaba cansada de que Rumpel sea siempre el más astuto y nunca se le escape nada. Me pareció bueno que por una vez lo engañaran a él y cayera. Sólo Regina pudo engañarlo, mintiéndole con que Belle se suicidó. Pero ya se ampliará el tema con Cora en la segunda parte.

        ¡Muchos besos y gracias!

        Eliminar
    10. Cuando sale la segunda parte????!!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Juan, gracias por leer. Todavía no sé, es mucho más larga y hay que pulirla, espero que pueda salir el lunes. Mientras tanto cuéntame qué te pareció la primera, hazme una review aunque sea pequeña. ¡Besotes!

        Eliminar
    11. JAJAJAJA ME HA ENCANTADO!
      Fav por lo del segundo garfio xddd

      ResponderEliminar
    12. ¡Hola Laura! Que gusto saludarte y leerte, ha pasado un rato. Y yendo directo al grano, permíteme felicitarte, ME ENCANTÓ.

      No es como esas parodias porno que están tan de moda, (que por cierto no hace mucho vi una de Caperucita y el lobo XD JAJAJAJAJAJA) donde inician con una temática en particular y ésta se pierde a los 30 segundos y lo demás pasa a ser sólo sexo con personajes diefrazados... Le has dado desarrollo y sustancia a tu historia.

      Porque debo decirte que cuando anunciaste que lo estabas escribiendo, estaba un poco dudoso, me imaginé que sería un relato breve de puro cachondeo Snowing. Que gusto que no fue así. Está muy bien estructurado y las escenas muy bien intercaladas; tanto que mientras lo iba leyendo, hasta me imaginaba el sonido típico de los flashbacks de la serie, alternando entre Storybrooke y el Bosque Encantado. Con esto te digo que para mí no descuadra con los sucesos de la serie.

      Y si nos dieron un musical; -como no soy precisamente fan de los musicales- hubiera preferido 100 veces más un capítulo erótico, aunque al final no hubiera quedado canon, sino que todo hubiera sido un sueño de algún protagonista.

      En otras noticas, como hombre hetero siempre me ha gustado David como personaje y también admiro a Josh. Y ni que decir que para mí es mucho más atractivo que Colin. Dicho esto, a pesar de ser un fic centrado en Orgasming, cada protagonista ha tenido buena dosis de participación. Que no se diga que tu amor te nubló el juicio. Bien ahí. 👍👍

      Las descripciones que das y el énfasis que pones en los detalles y en resaltar los atributos, -sobre todo los físicos- de cada personaje, en especial de tu Orgasming claro, me parecen muy bien logrados. Tanto que me he puesto cachondo en algunas partes XD JAJAJAJAJAJAJA. Por ejemplo, con Cora. Jamás me esperaba su aparición y menos que fuera a tener escena sexual. Lo bueno que ya casi nada me causa admiración (sólo que en mi cabeza me imaginaba más a Rose que a Bárbara), pero el punto es que la narración era así de buena, que fue lo que me llevó a imaginar las escenas como si las viera en directo en TV o en la compu.

      Eso sí, tuviste tu lapsus Horrorowitz con momento portal sacado de la manga incluido, haciendo que Mal trajera a Cora de Wonderland. Una décima menos.

      También me pareció demasiado morboso y exagerado tener a Red y los Enanos de espectadores del acto de la Reina. Eso sí, me sentiré ofendido se trajiste a mi Ruby y no le das su momento caliente, que hasta Belle y Will tuvieron acción. Traer a ese cuero de mujer a un relato erótico, siendo además un personaje que desborda sensualidad, y no darle una escena al menos, sería un desperdicio casi al nivel de lo que hicieron con Benéfica en la serie. Sé que en ese momento de la historia no tiene pareja, pero al menos la puedes poner masturbándose o teniendo pensamientos sucios con David. Por allá en la 2da T para mi tenían buena química en Storybrooke y no soy el único que lo pensaba. Me pasa lo que a ti con Orgasming y no me canso de esta mujer, me la puedo imaginar en bañándose en el río, coqueteando con Graham y otros en Storybrooke y mil escenas mas. Algo bueno se te puede ocurrir. 😃

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de Henry tan comiquísimo como vergonzoso, y fácilmente le pasa a cualquiera, aunque no precisamente te descubra el abuelo 😳 jajajajaja.

        Para cerrar, te digo que no me gustó la escena inicial o al menos no del todo. Y más porque en el inframundo no parecía que Snow y Hércules se hubiesen vuelto a encontrar después del flash del 5x13. Y ya que estamos tratando de crear un fic que de alguna manera encaje con lo sucedido, quizás yo hubiera cortado esa introducción después de la parte de los besos y gemidos y con Hércules despidiéndose inmediatamente después, diciendo que no sabía si volvería. Tal vez ahí sí lo compraría como continuación de ese 5x13. No me admira el intento de propasarse, pero tampoco me cuadra del todo esa actitud en él, y menos que intente ir por un 2do round después de que lo frenaron en el primero. Unas décimas menos por eso.

        Pero en fin, eso no le quitó que fuera un gran relato. Diferente a lo que esperaba y mejor incluso. Lo leí rapidísimo porque fue muy ameno. Ya quiero leer lo que me imagino que puede llegar a ser la continuación y más si Regina consuma su venganza. Gracias por tomarte el tiempo y sobre todo por compartir esta historia con nosotros linda.

        Calificación de esta primera parte 9.2 No quiero apurar, ¡¡pero que ya llegue la 2da parte!! ;)

        Eliminar
      2. ¡Hola Manu, me pone muy contenta que lo hayas leído! Ayer estaba pensando en ti, creo que te invoqué con la mente. Te diste un buen empacho de lectura, leyéndome a mí y al Maldito Hater (alias Peter Pan jeje).

        Gracias principalmente por todos los elogios de los primeros párrafos, me esmeré por hacer un producto lo mejor posible que no descuadre nada y que sea atractivo para la gente en general. Si era puro porno Charming como muchos debieron pensar, sólo los muy fans de él lo verían atractivo. Qué bueno si pese a eso te animaste a leer y te diste cuenta de que no era así. Gracias también por el elogio del sonido de los FB, es por eso que en las escenas de SB la última línea de diálogo conecta con la escena posterior de FTL.

        Obviamente me inspiré en el título del musical para crear mi título, y sí, ojalá hubiera habido un capítulo erótico. Peter se imaginaba que Blanca pediría un deseo, todo se volvería porno y al final perderían la memoria jeje, siendo mi mejor amigo del blog no sé cómo pudo pensar que yo caería en algo tan simple. Habrá sido porque así era el musical. Pero no hay un hechizo porno, ya ves, ni habrá pociones de memoria.

        Gracias también por las palabras a Josh y Orgasming y nuevamente me pone muy dichosa que aprecies todo eso. De hecho, siendo que amas tanto a Regina, dime si no es cierto que ella le tenía muchas ganas a Charming, al menos cuando era mala.

        Lo de Cora también te lo agradezco, no podía faltar, y si te pusiste cachondo no te juzgo, al contrario, es otro elogio XD. Que te lo imagines como un capítulo de TV también es otro elogiazo.

        El tema de Maléfica y el portal NO fue un lapsus Horrorowitz, sorry. Maléfica, antes de convertirse en Benéfica, era un ser milenario muy poderoso, más antigua incluso que Ruperto, y en el 1x03 de Wonderland está implícito que tenía numerosos portales. Lapsus Horrorowitz hubiera sido si Cora llegaba con el espejo de Regina, o con sangre de kraken (o sin explicación alguna, como cuando fue a Oz en el 5x19).

        Si lo de traer a Ruby y los enanitos te pareció demasiado, no te olvides que estamos hablando de la EQ en toda su gloria, y era el único motivo válido para no matarlos: quererlos de testigos de la derrota de su heroína.

        No te preocupes por tu Ruby que algo tendrá, no la voy a dejar afuera mmm. Y sí, tenía química con Orgasming en SB, pero la amistad y los códigos están primero.

        Te agradezco también lo de Henry, y bueno, Orgasming más que el abuelo es el tío o el hermano mayor. Se verá más de ellos en la segunda parte.

        Lo de Hércules parece que no le gustó a nadie. Para mí es una reacción normal de la adolescencia, y, al contrario, me pareció que ésto era un cierre a su relación, más que darse sólo un besito y quedar ahí. Además el punto era que Blanca no lo sintiera como su TL ni se sintiera cómoda acostándose con él. La segunda parte, para equiparar, empieza con un David de 15 años y su pasado amoroso. Pero está bien, acepto la crítica y entiendo que a los demás no les encaje ese Hércules. Al contrario de lo del portal, aquí sí te acepto la baja de nota.

        ¡Infinitas gracias por tus palabras finales! Con respecto a la segunda parte, es más larga, más complicada y con más personajes que ésta, y estoy tratando de ser lo más cuidadosa posible para evitar todos los "deux-es-machina" que se puedan. Además, estoy tratando de que interfieran en situaciones eróticas todos los personajes posibles sin por eso perder el norte ni la coherencia. Espero que la segunda parte pueda ser publicada el sábado para que la gente la lea tranquila y escriba reviews tan buenas como éstas, porque como te digo, es más larga. Si tarda, piensa que es lo mejor.

        Te mando muchos besos y de verdad me pusiste muy contenta.

        Eliminar
      3. Eres un encanto Laura, y que bueno que me invocaste, pero eso sí, te estás tardando en darnos la segunda parte más que George R. R. Martin con el 6to libro de Canción de Hielo y Fuego. XD XD XD

        Como pudo Peter pensar eso. Ese diablillo... Como dije, no niego que llegué a pensar que tu fic sería puro cachondeo Snowing y más Orgasming; pero eso sí, tenía clarísimo que tu no caerías tan bajo y JAMÁS repetirías la temática del deseo y el posterior borrado de memoria para introducir tu narración. En ese aspecto tengo demasiada fe en ti.

        Lo de las mil y un maneras de viajar entre mundos ya es chiste tan recurrente que no podía dejar la oportunidad de bromear con ello. Y como de momento no recordaba ese 1x03 de Wonderland, así que ahora tiene más razón lo de Maléfica, me retracto querida. Sólo que después de tanto Benéfica 2.0 en la serie, a veces olvido que tuvo un pasado obscuro (o eso esperamos).

        Regina pre-redención por supuesto que le tenía ganas al pastor. No por nada lo invitó a que le probara la lasaña en la primera temporada. ;) Jajajajaja
        Y también tenía química con Ruby pero eso sí, amistad y código de chicas primero. Totalmente de acuerdo.

        Y cómo puede olvidar el momentazo ¡¡¡Maldita Lisiada!!! La novela fue un bodrio como el 90% de lo que se produce en cuánto a televisión en mi país; pero la escena en sí ya está en los libros de historia, jajajaja. Eso sí espero que en España nos reconozcan por algo más que por las novelas, y tengan también en cuenta todas la demás cosas buenas que tiene mi México lindo y querido (la comida mexicana de las más populares a nivel mundial, tequila, tradiciones, diversidad biológica, playas...) Cierro espacio cultural.

        También se me pasó comentar en la primera parte sobre el sueño Rumbelle, no sabes el gustazo que me diste tan sólo de imaginarme al pajero siendo azotado. Más castigo por favor.

        Por último, te agradecería que no pusieras a mi Ruby en una situación lésbica, pero no te dejes llevar por mis palabras y si ya tienes algo así contemplado, haz lo que tengas que hacer.

        Besos y abrazos...

        Eliminar
      4. Bueno Manu, es verdad, van a ser dos semanas. Pero, enserio, es lo mejor. Si me apuro y lo lanzo antes de tiempo, es para peor. Estoy a fines de cuatrimestre (y luego vacaciones wiii), y mi Orgasming estuvo mal de salud. Además de que vivir con él demanda tiempo. Pero como te digo, la idea es que salga el sábado o domingo, más fácil para todos. Estate atento.

        Gracias por eso de tener fe en mí con lo del deseo y los portales, y no pasa nada si desconfiabas con esto de Orgasming. Era lo normal.

        Peter y yo tenemos un arreglo, ya que él tiene una serie de fics y yo tengo éste doble: que íbamos a intentar no llevarnos la contra mutuamente, para que todo entre dentro del canon. Nos spoileamos uno al otro pero no mucho, lo suficiente. Pero los dos nos estamos ocupando de Maléfica y de devolverla a su gloria, no sé cómo con este relato sigues teniendo a Benéfica en la mente siendo que fue la ideóloga de todo y está detrás de las violaciones de varios hombres.

        Lo de Orgasming con Regina, gracias; y con Ruby, no es sólo el código de chicas, él tampoco hubiera hecho nunca nada con ella.

        Va a haber más de Maldita Lisiada, eso te lo aseguro. La escena para mí es divertidísima. Yo no soy de España, y lo que más me gusta de México es El Chavo del 8, lo miro una y otra y otra vez, es el programa más divertido del mundo.

        Y sí, Ruperto no la va a pasar bien. "Bella, puedes confiar en mí, Bella, puedo cambiar". No sabes lo que le espera.

        Me da risa tu comentario pasivo agresivo de Ruby, de hecho me lo veía venir. La escena de Ruby ya está terminada, y lo único que puedo decirte es que espero que no tengas un accidente.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      5. MALDITA LISIADA!!!!! Es tan mala que es buena. XD

        Increíble que llevo años engañado. Juraba que eres de España!!! De dónde eres mi estimada Laura?

        Eliminar
      6. Soy de Argentina, pero manejo el neutro por mi madre que es extranjera.

        Estoy acá trabajando como loca, ya tengo 45 hojas. Espero poder terminar antes de cenar, pero al paso que vamos es más probable que el relato salga el domingo en vez de el sábado. Con que salga en fin de semana ya soy feliz.

        Eliminar
      7. ¡Teclea hasta que te sangren los dedos!

        Eliminar
    13. Hola Laura,
      Lo prometido es deuda. Muy interesante que Herc haya sido la primera experiencia de Blanca. Pobre Espejo teniendo que ver a Regina y Hubert. Me gusta mucho la relación de amigos Henry Charming. Que voyeurista esta Maléfica jaja. Me gustó el detalle de Ashley dejando la zapatilla botada. Nova y Campanita montando gimnasios en vez de ayudar a sus compañeras? Genial. Muero de risa con la referencia a la maldita lisiada. Uy Belle quien la ve con ese lado tan fuerte, bastante original también. Granny's motel. Pobre Blanca, sintiendose tan mal con su aspecto y en el pasado por lo que tiene que ver. Un muy buen comienzo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Enmanuel, qué bonito que escribas acà. Bueno, Herc es el primero con el que se dio unos besos, nada màs. Y sí, pobre Espejo. Lo de Henry y Charming te lo super agradezco, es algo que me pone orgullosa. Lo de Nova y Tink, bueno hicieron lo que pudieron jeje, y admito que hay cosas de Maxi y yo en Felipe y Aurora de esa escena. Gracias por lo de la Maldita Lisiada y Belle, y por lo de Blanca ni hablar.

        ¡Muchos besos y de nuevo gracias!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.