• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 5 de mayo de 2017

    Sneak Peeks + contenido extra del 6x20


    Adelántate a la emisión del episodio musical con la Sneak Peek de la canción de Hook. Añadidas canciones de The Evil Queen y de los Charmings.






    CONTENIDO EXTRA




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    112 comentarios:

    1. Sólo imaginad que canta: "Seré tu amante bandido, baaaandido". xD.

      La canción me ha gustado bastante y Colin ha estado a la altura de un solo que dudaba que se mereciera. Eso sí, la trama va a ser un desastre. ¿Blanca necesita a Garfio para entrar en su propio palacio? ¿Perdón? ¿Y le venden a Rumpel? Sé que Rumpel es el DO y tal, pero los Charmings no venderían a nadie para que lo matasen a cambio de nada, ni siquiera a su peor preso. ¿Y esto es antes o después del 2x09/ 5x11? Ay, ay, ay.

      Cuando sea el capítulo tendré ganas de leer tu review, Ana, amén de la Laura, que siempre tengo ganas xD.

      Por otro lado: fotos promocionales de Garfio, primer sneak peak de Garfio... Que se controlen un poco. Además en lunes. Para que luego digan que no hay favoritismos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Total,la temporada acaba y en caso de renovar el protagonista total va a ser Garfio. ¿Para qué esconderse, a estas alturas? Eso será lo que han pensado, y ahí lo tenemos. Primer y de momento único póster: el garfio de Hook. Fotos promocionales: las de la canción de Hook. Primer sneak peek: Mmm... ¿Hook? No se nota nada xD.

        Por otro lado, no sé. Yo quizás lo situaría antes del 2x09. No sé después si estuvo muy separado de Cora. Y si pensamos que tiene interés en ir a la celda de Rumple... Tras su trato, primero con Regina y luego con Cora, sabía que iba a poder conseguir su venganza, y quizás después de eso no habría necesitado hacer otro trato con los Charmings, pero nunca se sabe, con estos señores. Tanto si va antes como si va después, el flashback va a ser horrible, por muy buenas que sean las canciones.

        Eliminar
      2. Que el escritor es el Chambliss, autor de Dark Waters y Awake. Espérate cualquier cosa.

        Eliminar
      3. Favoritismos... interesante palabra.

        Eliminar
      4. Tengo curiosidad, ¿por qué no pensabas que Colin se mereciera un solo? Él estuvo en una banda de música. A mi por ejemplo me sorprende que Lana tenga tantas canciones, cuando ella mismo ha dicho varias veces que ella no sabía cantar.

        Eliminar
      5. No tenía nada que ver con el talento del actor. Era por la importancia del personaje y su desarrollo entre otras cosas. Y no soy el único que lo piensa o pensaba. Tras ver la canción y gustarme, sigo dudando de si Garfio se merecía o no un solo. Aunque todos lo van a tener, parece, salvo Henry, Gold y Bella, que ni siquiera saldrán (Henry sí).

        Eliminar
      6. Andrew jones escúchame, entiendo que estés mosqueado o ofendido o llámalo como quieras por el simple echo de que se critique mucho la serie, a mí tampoco me gusta que eso pase, pero hemos de entender que estamos en un blog donde se comenta absolutamente todo. Sé que le tienes manía a peter por qué critica mucho la serie y a veces yo no comparto su opinión como el muchas veces no compartirá la mía, pero eso no nos da derecho a faltar el respeto al otro, como tú lo hiciste la otra vez, y creo que tendrías que dejar de buscarlo por qué el no te ha dicho nada. En serio Andrew mi consejo es que comentes las cosas ha tu royo y ya está, lo que no te guste no lo leas, ya expresaste tu opinión ha cerca de él y mira lo que ocurrió, así que tengamos la fiesta en paz.

        Eliminar
      7. Eso puedo entenderlo, a mi me pasa eso con Zelena, aunque me guste el personaje hay otros personajes como Bella que tendría más sentido que apareciera y cantaran. O incluso sería más normal que Emma, que es la protagonista tuviera 2 solos o más canciones

        Eliminar
      8. Con Zelena me pasa también y lo cierto es que no me llego a imaginar cómo será su canción. La de Garfio me ha gustado mucho, así que las otras supongo que también. Ya me veo la semana que viene haciendo dos reviews xD, una con las canciones y otra con la trama.

        El vídeo de Garfio - Gastón está en camino por las ondas wifis.

        Eliminar
      9. Juanito, gracias por tus palabras, pero, en serio, no es necesario que te molestes. Aprecio tu ayuda, pero hay cosas que no cambian ni cambiarán. Mejor sigamos con nuestro hobbie de comentar la serie, así se esquivan los darditos ^^

        Eliminar
      10. Estoy sorprendida por la cantidad de informacion que han sacado. No estan dejando nada de misterio o sorpresa. Primero mostrando el vestido de Emma y ahora han sacado cualquier cantidad de entrevistas contando parte de la trama y ahora este SP! Wow, si eso no es una fuerte promocion, no se que es...

        Sobre el SP, por un lado siempre es un placer ver a Hook en sus tiempos de Pirata porque lo hace excelente, ademas que ADORO su look con el chaleco rojo.
        La cancion me gusto, muy a lo Disney y hubo momentos que me recordo un poco Somebody to Love de Queen.
        El momento en que se monta en la silla y se deja caer, es lo que le costo la fractura del pie. Captain Floor literal! 🙈
        Ahora bien, quiero ver como van a deshacer el rollo de que conociera a los Charmings si claramente Snow no lo reconoce en el 2x05 y en el 3x22 Hook se sienta en la oscuridad para que ella no lo reconociera.
        Detalles detalles...

        Eliminar
      11. Agrego; primero salio un video de cuando estaban grabando. Sale primero Rebeca geabando su cancion y luego vemos el solo de Emma mas unas escenas en la oficina de Regina. Salio antes del SP. Por eso digo que estoy asombrada con la cantidad de spoilers.
        DEJEN ALGO PARA EL DOMINGO!!!!

        Eliminar
      12. Ah! Y Peter; yo estare muy pendiente de leer tu review tambien! 😜

        Eliminar
      13. Chic@S, he añadido en esta misma entrada los vídeos que ha mencionado Ana B, para quien no los haya visto. Saludos! :*

        Eliminar
      14. GRACIAS 👏💝💞💞😍💞💞!!!

        Eliminar
      15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      16. Ana B, te recordó a “Somebody to love”? jejeje yo lo veía sobre la mesa y todos con sus tarros e imaginaba que cantaría: soy maloso, pavoroso, mi gesto es horroroso, mis manos no están del todo limpias, pero aunque me vea vil, con mi garfio y mi perfil… (ya saben “un sueño ideal” de Enredados)

        Eliminar
      17. Si nos vamos por la escena, me inclino mas a la de Gaston como dijo Peter, pero cuando hable de la cancion de Queen, me referia a que habia partes de la melodia que me la recordaron.
        Enredados la vi pero honestamente, no la recuerdo mucho. Sorry! :P

        Eliminar
      18. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        La gente que vio el preestreno anoche dice que nuestros queridos protagonistas pierden la memoria tras romperse el hechizo de canto. Pues hoc. Qué originales... ¬¬

        Eliminar
      19. Tampoco esperaba una explicación mejor, a estas alturas jajaja.

        Eliminar
    2. El episodio no tiene 24 hrs. de haberse estrenado y ya tenemos fotos, SP y comunicado de prensa. Se nota que quieren atraer a todos con el musical... o a las fans de Colin/Hook.

      Y para mi sorpresa, me encantó. Qué bonita voz tiene Colin, me gustó mucho el número.
      Sin embargo, ¿en qué momento ocurre esto? ¿Snow ya conocía a Hook antes de que la maldición fuese lanzada? Por muy bonitos que sean los números musicales, no perdonaré incoherencias, ¡a mí no me distraerán tan fácil, TWO!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, Miss. Se encontraron en el 3x21, pero Blanca no le vio la cara ni sabía quién era. En la 2ª temporada, además, no lo reconoció. Además, Adam ya ha dicho en Twitter que, en efecto, no se conocieron hasta la 2ª temporada, que todo tendrá una explicación. Miedo me da esta explicación.

        Eliminar
      2. Mientras la explicación no sea otra poción del olvido o un viaje en el tiempo,no puede ser tan terrible.
        Aunque si que da un poquito miedo la explicación que se vayan a inventar xD.

        Eliminar
      3. Pues no sé qué tipo de explicación podría restaurar el orden porque, según la premisa, Snow pide un deseo que provoca que todos canten (hasta Zelena, que está en Oz)...y en el segundo vídeo de la entrada dicen algo que causa intriga.

        Y no me sorprendería que tras la última canción, el deseo se termina y elimina todo recuerdo y vuelven a la normalidad. Si esta temporada nos ha enseñado algo, es que la continuidad no se altera si hay poción del olvido para solucionarlo.

        Eliminar
      4. Es que es eso, que no pueden usar poción del olvido porque esto del cante afecta a todos los mundos. Y si no se acuerdan de lo que pasa cantando, ¿qué sentido tiene la boda? Estos son capaces de casarse 2 veces xD.

        Otra cosa que no entiendo, además de que los Charmines vayan a vender a Rumpel para que lo maten, es que Garfio sabe que necesita la daga. ¿Qué gana con ir hasta él?

        Eliminar
      5. A mi se me ocurre uns teoría de por que Garfio querría ir a ver a Rumple.
        En la t2,Hook casi mata al DO con el veneno de Neverland,la sombra de sueños,sin necesidad de la daga.
        Quizá en este FB ya tenia el veneno,como una especie de plan B,y aprovecha la oportunidad de que esta encerrado para que los príncipes le dejen acercarse a el para matarlo.
        El resto de cosas,yo tampoco las entiendo.

        Eliminar
      6. Pero en la T2 lo quiso matar así porque sabía que en nuestro mundo, sin magia, Rumpel podía ser herido igual que cualquier mortal. Se lo dijeron "sólo un giro de muñeca".
        Hasta entonces tenía claro que sólo podía darle muerte con la daga.

        Eliminar
      7. Tienes tazón,Peter.
        No me acordaba que Hook uso el veneno porque Rumple había cruzado el limite de SB y no tenia magia.
        Entonces no se entiende porque Hook quiere ver a Rumple si no puede matarlo.

        Eliminar
      8. Razón,quería decir,el autocorrector,jaja.

        Eliminar
    3. Tenía unas ganas increíbles con este capítulo y de momento el capítulo lleva un 10 por esta maravillosa canción/actuación de hook.

      Por cierto boyonieves se fue y blancanieves volvió ( me da igual que este gorda o no pero se ve más guapa delgada y más blancanieves )

      Y bueno a demás estoy un pelin saturado de tanto salvador, hada negra, gideon y la madre que los pario a todos, esto será un descanso aún que este en el argumento de la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Juanito, comparto tu opinion! Ya me siento como si estuviese en Disney!

        Eliminar
    4. Me encantó ♥ Que bueno que sacaron un adelanto tan pronto.

      ResponderEliminar
    5. Respuestas
      1. Revenge, revenge, revenge! Revenge is gonna be mine!

        Eliminar
      2. Ya se te pego la cancion Peter???? LOL mira que a li mejor pasas el resto de la semana tarareandola XD

        Eliminar
      3. Al menos me ha quitado de la cabeza una canción que tenía y que ya me molestaba de lo cursi que era xD.

        Eliminar
    6. Ahora que vi a Peter con la idea de hacer el video del Sneak Peek con la canción de Gaston... Hicieron un paralelo ahí sin querer #oops Porque probablemente la idea de Hook cantando en la taberna se inspire en Tangled, como han hecho con una cantidad de cosas de CS (ya sé que Rapunzel ya salió en OUAT, pero igual), y no en la Bella y la Bestia XD

      ResponderEliminar
    7. esto tiene muy buena pinta me parece que voy a cantar como loco la cancion es muy pegajosa, se ve que esto no es muy de los two. quiero ver ya the evil queen cantando

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se nota que las canciones no la han escrito ni ellos ni su équipo.

        Eliminar
      2. Cuidado y de esto no sacan un musical de Broadway! Por cierto, las canciones se podran comprar en itunes.

        Eliminar
      3. Cierto, buena decision la que tomaron en no hacerse cargo de el episodio y esto es muy bueno por que ya nos tenian cargados de tanto drama e incoherencias

        Eliminar
      4. Sip, este mismo viernes. Aunque yo no las compraré XD, las descargaré de YT. Por cierto, Ana, he hecho un vídeo en el que, en lugar de cantar esta, canta "Gastón" xD. Por si lo quieres ver.

        Eliminar
      5. Sí, Ana ^^ Aunque sólo se puede ver desde PC por el copyright :(

        Eliminar
      6. StiffkyNewDream. En el chat he puesto el vídeo tb.

        Eliminar
      7. Ay peter lo acabo de ver en YouTube muy bueno,

        Eliminar
      8. LOL Te pasaste Peter! pero a Hook le sale mas bonito ;P

        Eliminar
    8. Me encanta!! Colin lo hizo MUY bien, como siempre ese traje le queda perfecto y la canción esta genial. Tienen razón los two no pudieron haber hecho esto.
      Mis expectativas sobre este capitulo han crecido mucho, yo no quería ver spoliers pero... la carne es débil

      ResponderEliminar
    9. No me ha gustado mucho el resultado o sea Hook apenas abre la boca al principio y no parece que esté cantando él. La coreografía muy lenta y simple y bueno el plot hole.

      La canción si me ha gustado pero es como que esa voz no le pega mucho aunque sea la suya, no sé no veo a Hook en la canción, lo estoy volviendo a ver y sí abre la boca pero es como que le falta expresión en la cara.

      Bueno adivinad quién se obsesiona con todas las canciones de Disney y va pasarse semanas escuchando el musical en bucle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Teoría: es un sueño de Blancanieves o una pesadilla de Regina, todo el capítulo

        Eliminar
      2. Es una canción sobre venganza con línea piratas cantada por un pirata que busca venganza, no está tan fuera del personaje. Pero entiendo el punto...eso sí, te doy la razón con la expresión de Colin, muy apagado cuando la letra de la canción trata de mostrar molestia; al menos no soy la única que lo notó muy inexpresivo (sobretodo al final).

        Eliminar
      3. Miss, de verdad te parece que Colin no pone cara de molesto? Yo si lo veo en modo Grinch. Ahora bien, recuerda que al pobre le tocó grabar con el pie fracturado. Mucho hizo. Pero apartando esto, si le veo sus miradotas que matan. Bueno, a mi me matan! LOL
        Saludos

        Eliminar
      4. No sabía que se había fracturado el pie, quizá por eso se le ve algo "apagado"; o quizá por la canción esperaba verlo más deseoso de vengarse. Percepción de cada uno. xD

        Eliminar
      5. El tema creo es que falló la coordinación audio/video. Quizá hayan tenido que grabar la música antes de que estuviera editado el video, pero bueno, son los problemas de hacer cosas a los apurones. Se nota sobre todo al final de la canción: el último "mine" es más largo en el audio que en la imagen.

        Eliminar
    10. MUCHAS GRACIAS por el contenido extra son unos AMORES bellezas trabajadoras muchas muchas gracias 👍👏💖😍😉💕💕💕😍💕💕!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues si,Mary,gracias a las administradoras por el grantrabajo que hacen con este blog ☺

        Eliminar
      2. Gracias a vosotras siempre chicas, por seguirnos y haber pasado a formar parte activa del Blog con vuestros comentarios y opiniones ^.^

        Eliminar
    11. Me ha gustado mucho el SP!.
      Colín canta muy bien ( no imaginaba que cantaba tan bien, debo ser la única que ignoraba que el actor estuvo en un grupo musical,jaja).
      Y la canción es muy pegadiza,ya la estoy tarareando en casa sin darme cuenta,jaja.

      ResponderEliminar
    12. Entre x curiosidad que me han dicho que los Charmings venden prisioneros de guerra ohhh que venden a Rumple, no vi el vídeo que alguien en Tumblr fue tan amable en poner la letra y pude evitarlo, mmm veamos me parece increíble que los Charmings actúen comercien con prisioneros ese FB solo sirven para ensuciar el pasado, aunque si los charmings lo hacen para salvar a su familia seguro estará bien x que vamos son los Charming, ya ven lo que se hace por la familia, ahhh pero esperen que si lo hace Rumple es horrible jajajaja que cosas.
      Vaya por más que trato de evitar este capítulo los spoiler salen hasta debajo de las piedras Tumblr y Twitter están inundados y YouTube ni se diga pero solo he caído en la tentación de chismosear en un vídeo y he visto a Emma de cantarina en la oficina de Regina, mmm los Charmings estaban como ¿zombies o idos? Y esta la Black, espero que eso ya sea al final del capítulo y esa la única canción que tenga que tragarme y eso porque todo indica que la Black está haciendo de las suyas.

      ResponderEliminar
    13. Ahora que puedo comentar desde mi PC (super incomodo desde el cel) tengo que decir que estoy encantada con el SP. Colin más hermoso, imposible. Me encantó que lo hicieran en su elemento (la taberna) con muchos extras porque recordé el magnífico 2x04. Si me ponen una canción en el Jolly Roger, muero.
      Es que hasta la cancioncita que ponen al final cuando muestran el garfio con los anillos me encantó! Es muyyyyy Disney! Quienes hayan tenido oportunidad de visitar un parque de Disney me entenderán!. Insisto; de esto deberán sacar o un musical de Broadway o un show musical en los parques de Disney.
      Este domingo tendré que dividir mi opinión en dos : el musical como tal y la trama, pero desde ya aviso que la prioridad será el musical :P Miren que esto es algo único en esta serie y hay que disfrutarlo, ponerse en modo musical.
      Compren sus cotufas, chocolates, helados o lo que les guste comer y a disfrutar!

      Cheers! :)

      ResponderEliminar
    14. la voz de jennifer cantando suena tan angelical y delicada que no me pega con emma XD

      ResponderEliminar
    15. Ya estoy esperando por ver este musical!
      Me encantan Snow y Charming en esos trajes! *-* y por lo que escuché en el adelanto y el SP las canciones son muy pegadizas 🎶

      ResponderEliminar
    16. No sé dónde comentar esto asique lo dejo aquí bcs necesito hablarlo estoy preocupado.

      LEE BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD
      SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
      SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

      Se ha filtrado que una nueva maldición será lanzada después de que la Black interrumpa la boda CS después de darse el si quiero (se veía venir desde hace como 10 capítulos)

      Y ahora viene lo que me preocupa: Los two se han reafirmado de lo dicho anteriormente sobre que la finale de la s6 es el cierre de la temporada y dicen que es el cierre completo de la serie por lo cual en caso de haber 7T sería totalmente comenzar de cero con algunos personajes antiguos y otros nuevos.

      ¡WTF! Por un lado la serie ha bajado considerablemente de calidad pero me sigue gustando y entreteniendo pero sobre todo no pueden terminarla ya porque quedan miles de preguntas de personajes secuandarios de otras temporadas que necesito que me respondadn. D:

      FIN DEL SPOILER ^^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso se sabía ya hace tiempo.
        Sobre los secundarios, los propios Two han dicho que no merece la pena dedicar un capítulo a sus historias, que es perder el tiempo y que deben honrar al cast principal.
        En la 7ª temporada, si hay, que ni los two lo saben, Emma será secundaria y Garfio el protagonista, el sheriff de la ciudad a la que vayan (ni será SB, posiblemente) y espérate que no acabe siendo un salvador.

        Eliminar
      2. #Spoiler
        A mi lo que me preocupa de este Spoiler, es que si llegará a ser verdad y el hada oscura lanza la maldición (Me imagino que la maldición oscura) debía destrozar el corazón de lo que más ama, Osea Rumple, Gideon?) Aunque no tenía sentido que la lanzará destrozando el corazón de Tigrilla por ejemplo en el capitulo pasado... Quiza no sea necesariamente así.

        Eliminar
      3. Por lo que los SPOILERS parecerían indicar, estarían los dos vivitos y coleando. De ahí sería lo de la tienda de Gold & Son.

        Eliminar
    17. Ya ha salido el vídeo de la Evil Queen cantando y, madre mía, Lana está espectacular. Me quiero casar con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente grandiosa, especialmente con la coreografía. Quizá me hubiera gustado que le hubieran dado alguna parte más aguda a la canción, me parece que le hicieron forzar la voz demasiado bajo durante toda la canción. Pero se ha lucido más que Colin (La canción que le eligieron, pegadiza pero sin mucho brillo ha sido un desperdicio del talento del actor).

        Por cierto, Granny y Grumpy estuvieron geniales, y "Archie" hizo lo suyo XD

        Eliminar
      2. Elogios a Lana aparte, me he quedado muerto con la voz de Granny xD. Esa mujer es un prodigio.
        Me gusta el principio de la canción, con el espejo, Pinocho, los enanos y la abuelita; pero la parte de Regina en solitario no me ha convencido. Me sigo quedando con la de Garfio. Como dijo Charmed, es una canción de villano muy ridícula, una que cantaría Yzma. ¿Y esos dos guaridas muertos porque sí? Mmm...

        Eliminar
      3. Yo también he alucinado cuando he oído a Granny. Si no hubiese estado sentado, me caía al suelo xD.

        Y la canción ha tenido sus cosas. Evidentemente, es eso, canción ridícula de villano. Tiene su gracia y me la esperaba peor, con lo cual ha sido superior a mis expectativas (es lo que tiene tenerlas por los suelos xD), pero tampoco es la caña. Como canción es mejor Revenge is Gonna Be Mine, pero esta como número cómico de villano no está mal, y Lana le da un plus a una canción que quizás no destacaría sin su carisma. Aún tengo esperanzas con Zelena jajaja.

        Eliminar
      4. Digamos que la escena es patética, pero Lana logra hacerla funcionar XD

        Eliminar
      5. Peter! Te juro que también pensé en Yzma al verlo! Opino igual que maría. Es una escena ridícula, pero gracias a lana eso se consigue sacar adelante.

        Eliminar
      6. Yo también me he quedado boquiabierta con Granny, literalmente.

        Me sorprendió mucho, aunque si ponemos las cosas sobre la balanza, Pepito grillo gana por mucho xD

        Eliminar
      7. A mí me ha encantado porque es lo que esperaba de este episodio, ver a los personajes marcándose unos solos cómicos y divertidos. Además los movimientos el baile mil veces mejor que los de Hook y muchos más enérgicos. Y Lana tiene un carisma que hace mucho como decís.

        Qué emoción el capítulo, ya que no me puedo tomar la serie en serio, un musical es lo que más pega

        Eliminar
      8. Creo que son personas muy diferentes, yo sabía por ejemplo que el fuerte de Colin es el canto, y Lana es su Carisma y sensualidad, me imaginaba que bailando resaltaría.

        Creo que los dos actores en mención han dado lo mejor que pudieron y que eso se tramite en pantalla, ya sea por su voz o por su carisma.

        Eliminar
      9. La verdad es que la cancion de la EQ me ha gustado mucho.
        Lana canta muy bien,y baila genial xD
        Como argumento, no se,la EQ aterrorizando a la gente porque no puede tocar a los Charming. No es nada nuevo,pero bueno,que se le puede hacer xD

        Eliminar
      10. Ay me ha ultra hiper mega encantado, creo que no queda nada más que añadir sobre lana, es una diosa

        Eliminar
      11. La primera parte de la canción (con lo del "Mirror Mirror") no me gustó, pero en cuanto empieza a cantar en plan de "dos pueden jugar este juego", me robó el corazón. ¡Me encantó! No sé si porque sea mujer y sus movimientos sean con más gracia sin dejar de verse como la Evil Queen, pero la sentí más expresiva que Hook (igual me gustó su canción).

        Eliminar
      12. Por si os interesa, he hecho un vídeo con la canción de Regina, pero con Úrsula y más canciones Disney. En el canal de siempre: StiffkyNewDream (Stop Spam xD). No es Spam, es para avisaros xD.

        Eliminar
      13. OMG, una cosa que me extrañaba mucho de la canción de Regina era que Pinocho estaba igual que en la temporada 1 cuando el actor ya tiene 14 años. Investigando un poquito me he enterado que quien lo va a interpretar en este capítulo es su hermano pequeño, Jack Davies O.O Son clavados.

        Eliminar
      14. ¡Oh! Ya decía yo que era raro. Cuando vi el vídeo me quedé en plan: "¿Cómo puede ser que parezca igual de pequeño que en la primera temporada?" Ahora se entiende todo jajaja.

        Eliminar
      15. Dios gracias peter, yo también me había quedado alucinando, el capítulo se lo han currado, parece ser que este cap va a ser muy bueno, tirando al mejor de la temporada.

        Eliminar
      16. Bueno, eso de que se lo han currado... Solo hay que ver los decorados. Parece que la abuelita ha cambiado de hogar, y no solo ella jajajaja.

        Eliminar
      17. Comparado con los otros Caps por lo poco que hemos visto será uno de los mejores.

        Y bueno eso de lo poco que hemos visto, mejor me callo por qué madre mía no paran de salir vídeos el capítulo ya no tendrá ningún secreto ni gracia

        Eliminar
      18. Juanito, que optimista. Yo, aunque voy a disfrutar de las canciones, sé que el argumento va a ser una tontería y un destrozo a cualquier continuidad:
        -Las casas de la abuelita y Geppetto no son las mismas.
        -Rompen el pico de Gruñón.
        -Rompen el espejo mágico.
        -Un deseo que hace que todos en todos los mundos canten.
        -Va a haber pociones de memoria y borrado colectivo.

        Eliminar
      19. A mi también me ha encantado ese sneak peek de la Evil Queen ♥ sabía que lo haría excelente. Voy a disfrutar tanto de las canciones y seguramente el argumento tendrá su explicación.

        -Me encantó ver a la abuelita en su casa junto al fuego, no sabía que ella cantaría también :) y Geppetto cantando con su hijo y el grillo GENIAL. :D
        -¡Que buen guiño eso de romper el pico de Gruñón!Una clara referencia a cuando él rompió el de Soñador.
        -La escena con los espejos es de lo mejor ♥ me encanta cuando rompe el cuello de los guardias.
        -Si un deseo puede convertir a un humano en grillo, seguro puede lograr cualquier cosa :)
        -Espero que al final haya un deseo tipo CTRL+Z, y borren la memoria o actos hechos, esa siempre es la mejor solución.

        Eliminar
    18. Justo cuando pensé que ese bloody pirate no me podía gustar más, publican este Snaek Peek. Ay deohseto.
      El Sneak peek de la EQ también me ha gustado un montón , a lo español: mola mucho.
      sobre todo la participación de los otros personajes.

      Quiero ver la Canción de Emma, es uno de los que más espero y también ver a Charming cantando.

      ¡Que maravilla! (sin contar el destrozo de linea temporal)
      Tengo unas expectativas tan grandes y las apuestas hechas por este capitulo que me da miedo, me aterra. Espero que siga esta linea.

      ResponderEliminar
    19. Hola Pauli! Comparto tu emoción por el musical.
      El Primer SP con la canción de Hook me encantó. No me puedo sacar la canción de la cabeza jajajajajajjaa
      Y con este nuevo SP me sorprendió ver al espejo otra vez y cantando. Sorpresa aparte Leroy, Granny y Marco. Y Lana, muy Diva a lo EQ.
      Tengo entendido que la canción de Emma es el tema de ella en la serie solo que ahora ya tiene letra. También quiero ver cómo resulta y por supuesto el dueto de ella con Hook.
      Estoy que bailo en una sola pata!

      Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Ana!
        Sí, por eso me llama mucho la atención la canción de Emma, creo que será un poco triste pero esperanzadora.

        Alcance a oír la canción de Snowing mientrás EQ cantaba, creo que también me va a encantar, es que ya quiero escucharlas todas!

        Yo tampoco me puedo sacar la canción de Hook de la cabeza jajaj, es más.... te puedo mandar un DM?

        Eliminar
      2. Si, claro! Mandamelo!

        Tambien quiero escuchar a Snowing. Pinta muy bien. Tengo entendido que Josh Dallas tiene experiencia en musicales y teatro, asi que debe ser muy bueno.

        Eliminar
      3. Ana, es que no se como hacerlo xD :(

        Eliminar
      4. Pauli, entra a el chat y me escribes por privado ;)

        Eliminar
    20. Dios acaso soy el único que espera con muchas ansias la canción de los Charming, esa escena de la cancion de EQ donde salen los Charming cantado me encantó demasiado "NOW LET OUR SONG SHOW THE POWERFUL MAGIC", siento que volveré a ser un niño de 10 años cuando vea el musical. Me esta encantando demasiado.

      ResponderEliminar
    21. La canción de Zelena preciosa. Algo contradictorio eso de que lo que le importa es el futuro y no el pasado, pero bueno... Muy buen trabajo Rebecca, muy dulce y además la melodía, igual que la de Regina estaba basada en el tema de "The Evil Queen", esta estaba basada en la de "Zelena's Very Own Underworld".
      De momento, es mi favorita, seguida de la de Garfio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Dónde escuchaste su canción? Aunque mejor la guardo para la serie que ya escuché 3, pues la de los Charming acaba de ser pública en el twitter de la serie, ¡y es hermosa! Seguro Laura se desmaya al escuchar a Josh cantar.

        Eliminar
      2. En Spotify, Miss.

        Yo ya puedo hacer mi ranking:
        1) Zelena
        2) Charmings
        3) Happy Beginning
        4) Garfio
        5) Regina
        6) Emma (esta no me gustó, la verdad)

        Eliminar
      3. Pues solo he oído dos canciones la de EQ y la de Zelena y me ha gustado que tiene un tono dulce y ella es una envidiosa jajajaja, yo la he oído por Twitter.

        Eliminar
      4. También pongo a Zelena como la número uno jajajaja que he sentido como si estuviera oyendo una balada de Yuri (una cantante mexicana) jajajaja, pero es que su canción tiene un tono ¿dulce? Con toque de despacho.

        Eliminar
      5. Me acabo de descargar Spotify precisamente para las canciones y estoy en una nube Disney, no puedo parar de escucharlas

        Te voy a copiar peter jejeje y voy a dejar Mi raking por aqui

        1) Regina
        2) zelena
        3) hook
        4) snow y charming
        5) A happy beginnig
        6) battle charmings y queen
        7) Emma
        8) cancion abuelita, leroy etc...

        Eliminar
      6. Peter y Juanito, Yo también me sumare al Ranking pero incompleto jiji, es que quiero dejar algo para el domingo... Hasta ahora:

        1)A happy beginning -JMo,Colin,Lana,Bex&Jared(Estoy inlove de esta canción, la escucho y me dan ganas de llorar jaajja super raro)
        2)Powerful magic - Snowing/Josh y Ginni (Esto es magia pura, puro disney)
        3)Revenge is gonna be mine - Hook/Colin (me encanta, pero las otras dos la superan referente a lo que me hacen sentir)
        4)Love doesn't Stand a chance - Regina/Lana Parrilla (También me gusta y es muy pegajosa pero comparadas con las otras, quedaría en el 4°lugar hasta ahora)

        Aunque debo admitir que creo que ninguna me desagrada y desagradará, es más, aunque tenía las expectativas altas, creo que hasta el momento las ha superado. Espero que a todos les estén gustando.

        Abrazos!

        Eliminar
      7. Me falto incluir a Josh y Ginny en a happy beginning :)

        Eliminar
      8. Laura va a MORIR cuando escuche a Josh cantando! LOL Va a andar en una nube como por 1 mes! La verdad que tiene tremenda voz. Es perfecta para un musical y GG no se queda atras. Me encantó!

        También escuché una partecita del dueto entro Hook y Emma. pero ya voy a parar porque de seguir asi, voy a ver y escuchar todo antes del domingo jajajajajajaja.

        Pero me emociona que todo pinta muy bien. Creo que aunque sabemos que habrán cosas en cuanto a coherencia de la historia que pueda que no nos guste, debemos al menos por este episodio, mirarlo con más benevolencia y disfrutar el musical. De verdad, es muy a lo Disney y este show es perfecto para esto.

        Eliminar
      9. Ana, no lo dudes, Laura va a estar como la Hales cuando a Garfio: chorrrrrreandito xD.

        Yo ya me he puesto mis mejores galas para la boda.

        Eliminar
      10. Jajajajsja asi es! Quien la aguanta! De verdad que Josh lo hace muy bien! Se nota que tiene experiencia en musicales.
        Yo pues voy saliendo a la peluqueria 😜

        Eliminar
    22. La canción de los Charming es preciosa!!. No tengo palabras,tengo muchas ganas de ver el musical.

      ResponderEliminar
    23. Maratón de buffy cazavampiros esta noche a las 22:00 en Syfy comenzando por casualidad con su episodio Musical jajajajaja Es el destino jajajaja

      ResponderEliminar
    24. Veo que algunos han sacado como tema lo mucho que engordó la actriz de Blancanieves después del embarazo, que al parecer ahora está recuperando su peso. Pienso que en los FB pudieran solucionar el problema de la gordura usando a la actriz que hacía de Blanca niña que ya creció como pudimos verla en el capítulo de Hércules y se parecen como si fueran madre e hija, una hija prematura pero igual.
      Spoiler
      Realmente espero una entrada de la BF después del sí quiero al estilo de la de Maléfica en el bautismo de Aurora en La Bella Durmiente, o más bien como la de Angelina en la película Maléfica, y como regalo de bodas, al igual que aquella trajo la maldición durmiente, esta traería una nueva maldición. Creo que alguien hablo del tema arriba, pero es un cliché esperado.

      ResponderEliminar
    25. Voy a hacer yo también mi top de canciones ya que no creo que haga review del capítulo:

      1) Wicked Always Wins. Tiene la voz más dulce y me suena de algo la verdad, supongo que tiene un ritmo parecido a otra canción.
      2) Revenge. Aunque la puesta en escena no me haya gustado mucho, es la más pegadiza y la voz de Colin es muy bonita.
      3) Emma. Me ha gustado bastante por la orquesta, es que me suena como un llanto enfadado e identifico a Emma así por dentro, aunque siempre se muestre tan fría por fuera. Además me transmite bastante la canción, la pondría como mi favorita si la voz de Emma me gustara más y fuera más larga.
      4) Charmings. Es la típica canción de los héroes de Disney así que no me ha sorprendido mucho aunque me ha gustado porque eso es lo que esperaba de ellos.
      5) Regina. Cuento las dos como una. Aunque tiene ritmo y demás no llega a ser tan buena como las demás.
      6) El duelo que es una mezcla de la 4 y la 5, pero cualquier cosa me gusta más que la 7.
      7) A happy begining. No, o sea tantas voces juntas no me gustan y parece que viven en un mundo de fantasía super feliz en vez de SB, la ciudad en la que siempre hay un villano para complicarles la vida.

      Expreso mi indignación porque Bella no haya cantado una canción desde su celda en el palacio de Regina en plan I want to be free and have adventures, algo tipo Cuando mi vida va a comenzar de Rapunzel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La canción de Zelena suena muy a balada de la década de los 80'. A mí me suena muy familiar a Lady in Red de Chris de Bourgh y Alone de Celine Dion.

        Eliminar
    26. viendo las canciones sobretodo la de regina con baile tan expresivo y el hecho de que sean todos personajes de cuentos y en la serie haya hijos de villanos y heroes me ha hecho pensar en la peli de los descendientes XD encima ahi sale la blue haciendo de bella. y ello me ha llevado a que es una pena que no tengan cancion belle y rumple y que tampoco vayan a salir secundarios como malefica o cruella a las que me encantaria ver cantando porque seguro que serian canciones super de divas jajaja

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.