viernes, 19 de mayo de 2017

Jaime Chung dice que la T7 será la última

La guapísima actriz Jamie Chung, que interpretara a Mulán de forma recurrente durante la segunda y la quinta temporada, ha dicho que la séptima podría ser la última temporada de Once Upon a Time. A continuación puedes leer sus declaraciones.

“De hecho me encontré a los creadores la otra noche,” dijo refiriéndose a ambos, Edward Kitsis y Adam Horowitz. “Han tenido siete años, eso es mucho tiempo. Pero hay un par de miembros del cast que volverán para la temporada final, final. Ellos la llaman la temporada final, pero simplemente se trata de seguir adelante.”

Jamie no elaboró su respuesta, pero cuando le preguntaron si volvería para “la temporada final, final” dijo, “No lo sé, ya lo veremos.”

¿Volveremos a ver a Jamie como Mulán en la séptima temporada?

La pregunta no parece tener fácil respuesta, porque la actriz ha sido fichada como protagonista por la Fox para interpretar a la mutante Blink en la nueva serie de X-Men. Donde compartirá pantalla con la actriz que diera vida a Nova en OUAT, Amy Acker.



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

17 comentarios:

  1. Esta chica tiene conexion directa con los Two. no es que no la crea a ella es que despues de la 2 temporada solo volvio como relleno para la trama Ruby Merida Dorothy.
    Y sabe alguien muy secundario que ya no sale en la serie que es el final final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sepa nadie si es final ni creo que hayan sido tan tontos como para atar a tres a actores dos de ellos muy buenos.
      Solo para una temporada.

      Eliminar
    2. yo pienso que fue una indirecta para los two en plan:
      Bastardos de mierda, me dejan tirada, no me dan final feliz y me han fichado para otra serie, que les follen XD
      Igual eso piensa Jamie =P
      Y por ser prota en otra serie no significa que pueda hacer cameo en esta.
      Campanilla y Whale son protas en iZombie y ahn echo sus cameos en OUAT...

      Eliminar
    3. Yo veo izombie 👍😄 y si estoy de acuerdo contigo la han dejado de lado y también ella estuvo en GOTHAM en esta tercera temporada vicky se llamaba su personaje

      Eliminar
  2. Yo no quiero que se termine la serie. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si hay un cuento o historia que no han contado es la de Mulán, así que espero que aunque sea en sólo un episodio aborden su backstory.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo Lola, una vergüenza lo que hicieron con Mulan (Mi película disney favorita) así que tendría que regresar como tú dices 1 o 2 Caps para back story / happy Ending con su padre el dragón.

      Eliminar
  4. Si son listos anunciarán la septima como "the final season", porque las posibilidades de una octava son practicamente nulas, teniendo en cuenta que además lo han trasladado al viernes. Si lo anuncian como la temporada final al menos puede que la audiencia se mantenga. En mi opinión lo ideal en una septima hubiera sido hacer una temporada corta de 10-13 episodios, mantener a todo el cast y cerrar todas las historias que pudiesen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como le he dicho a Lola también estoy de acuerdo contigo, esperemos que para la cómic con 2017 lo anuncien en la promo, y a parte de Mulan traigan a los demás ya sabéis quién y no digáis que no volverán por qué lo hayan dicho ellos, que de ellos no nos podemos fiar.

      Eliminar
    2. Lo malo es que, tal como han planteado la temporada, veo poco probable que traigan a secundarios que hayamos visto en las temporadas anteriores. A lo mejor vulve alguno, pero no paran de decir que "se ha cerrado un ciclo", "veremos nuevos personajes de cuentos", "se puede ver la 7 sin haber visto las anteriores"... Igual Mulán puede aparecer porque de ella sabemos muy poco, pero no me hago muchas ilusiones

      Eliminar
  5. El título está tan claro que nothing more to say.
    Beauty and the beaaaaaaast.

    ResponderEliminar
  6. Al final OUAT se irá por la puerta de atrás por no haber sabido hacer las cosas bien...

    ResponderEliminar
  7. Esta temporada debió ser la última 😣😒

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien planeada, no perder el tiempo en tramas tontas que no llevaron a nada.

      Eliminar
    2. Pues si debieron hacer mejor las cosas,y acabar en esta 6t😕

      Eliminar
  8. Como estan las cosas (salida de la mitad de los personajes, cambio de día, etc) no creo que de para más de una temporada. Todavía los autores están a tiempo de plantearla como tal. Tranquilamente podrían contar la historia de Henry durante el año e ir cerrando definitivamente las historias del resto de los personajes con apariciones de los que dejaron de ser regulares a lo largo de la temporada. Pero claro, eso si fueran inteligentes y les interesara cerrar de la mejor manera la serie, por respeto a los que la seguimos todos estos años.
    Como pusieron un poco más arriba por no saber terminar a tiempo se van a ir por la puerta de atrás... una pena.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.