jueves, 11 de mayo de 2017

Encuesta: ¿Cuál es tu canción favorita del 6x20?


¿Cuál es tu canción favorita del musical?

Powerful Magic - Snow y Charming
Revenge is Gonna Be Mine - Capitán Hook
Love Doesn't Stand a Chance/The Queen Sings - The Evil Queen
Wicked Always Wins - Zelena
Emma's Theme - Emma Swan
A Happy Beginning - Emma, Hook, Snow, David, Regina, Zelena y Henry
Quotes 2 Know




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

24 comentarios:

  1. Aunque ya puse mi ránking en la review, y quedaría repetitivo volverlo a poner entero, se agradece que haya una entrada aparte para hablar de las canciones. Evidentemente, mi favorita, como ya dije, es Wicked Always Wins: fantástica balada y fantástica Rebecca. La puesta en escena no es la mejor del mundo, pero eso no quita mérito a una canción como esta.

    La que menos me gusta: Charmings vs Evil Queen. Además de que no es una canción nueva, sino un reprise combinado de Powerful Magic y Love Doesn't Stand a Chance, ni siquiera me convence cómo está montada. El capítulo musical de Buffy tiene un reprise de Under Your Spell y Standing combinados, y esa combinación sí que me parece armoniosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que ayer cuando vine a comentar cuál era mi top 3 me debió de pasar desapercibido tu comentario Charmed, simplemente quería decirte que a mí también me encanta el reprise de Under Your Spell y Standing in the Way, las canciones están maravillosamente fusionadas, y precisamente mi favorita del musical de Buffy es la de Anthony Stewart Head.

      Eliminar
  2. Revenge is gonna be mine- Capitán Hook 💞💕😍😍!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, no estaba segura de que fuera a gustarme este capitulo.
    Y van A. y H. y de nuevo me sorprenden, conectandolo con una maestria brillante. Me parece que tiene sentido, que me creo que Emma estaba destinada a esto (como si lo hubieran planeado desde el principio) y que la idea de que por fin tenga un "happy beginning" es fantastica. Muy Disney, muy especial...
    Emma cantado "Once upon a time" me puso la piel de gallina. La melodia de la serie... increible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó lo mismo, no estaba segura de que me fuera a gustar y me sorprendió también. Las canciones son preciosas y me encantan todas, no puedo elegir una sola.
      En este capítulo nos siguen contando la historia conectando los diferentes mundos y entrelazando perfectamente el pasado con el presente, sin confusiones de líneas temporales.
      Un capítulo increíble.

      Eliminar
  4. Wicked Always Win , obviamente. Siempre he tenido debilidad por Zelena además me encanta como cada canción resalta lo más importante del personaje en este caso a Zelena como la stalker psicótica definitiva

    ResponderEliminar
  5. El episodio musical de OUAT ha quedado en primer lugar siendo el mejor de todos los musicales de series. Seguida por buffy en segundo lugar y flash en tercero

    Mi favorita ha sido la de love doesn't Stand a Chance

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me quedo con Wicked Always Wins, la voz de Rebecca es preciosa *_*. En serio me la he pasado escuchandola todos estos dias y sin duda a muchos les recordara a Defiying the Gravity de Wicked.

    ResponderEliminar
  7. Buen día a todos. Después de la cantidad de horrores que estuve viendo desde marzo, me encantó este capítulo y lo encontré muy refrescante. Yo también hice musicales y son de lo mejor. Todas las canciones fueron hermosas, la de Snowing una de las mejores, pero gana la de Zelena por lejos. Habrá sido un personaje venido a menos esta temporada, hasta el 6x18 que repuntó, pero lo compensaron dándole la mejor canción de todas.

    Obviamente, lo de Rumple sabía perfectamente que iba a pasar y me imagino que a nadie le sorprenderá.

    Saludos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo escuche todas las canciones pero no las vi, a excepción de los performaces de la EQ y de Zelena que desde que la escuche​ me dieron unas tremendas ganas de ver su participación, por que me gustó mucho la canción, vamos parece una balada pero se refleja a Zelena y sus motivaciones y aparte me moría de la risa y me encantó el corito que se escuchaba de Wicked always win.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El coro tan happy flower en esa cancion es brutal xD

      Eliminar
  9. Es un poco difícil decidir por una, me gustaron bastante la de Regina, Zelena y Hook. La de los Charming es hermosa pero tras ver el episodio no se pegó como la de las hermanas, y la de Hook me gusta por la voz de Colin. Aparte, las canciones de los villanos reflejan exactamente sus motivaciones, y la melodía va acorde a ellos: Regina con un estilo rock para expresar su desagrado, Zelena con una balada donde narra su alegría ante el posible sufrimiento de su hermana (muchos dicen que la canción no queda con el personaje, ¡pero claro que lo hace!), y por último tenemos a Hook con un estilo tranquilo pero con ritmos que acreditan su deseo de venganza.

    Pero como sólo puedo votar por una, me quedo con la de Regina, porque me encantó su coreografía.

    Y debo decir que la única que no me gustó fue la de Emma; la letra era bonita pero algo estaba fuera de lugar.

    ResponderEliminar
  10. He votado por Wicked Always Wins que es mi favorita, me encanta la melodía pese a que una balada no me pegue nada con el personaje de Zelena, y la letra me hace gracia por la cantidad de barbaridades que dice xD

    Love Doesn't Stand a Chance y A Happy Begining, completan mi top 3 de las canciones que más me han gustado en este 6x20. La única canción que me ha decepcionado ha sido la de Emma, creo que es porque no me pega nada esa fragilidad con su personaje.

    ResponderEliminar
  11. Cómo me hacen esto? Yo tengo un triple empate: A Powerful Magic, Revenge i gonna be mine y A Happy Beginnig. La primera y última por ser puro Disney, cosa que me encanta y la de Hook por tener ese feeling a lo Queen y ser super pegadiza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he votado por mi amor hook😍😍💕💕😍💕💕💕!!!

      Eliminar
  12. a mi me encanto zelena es unica me entro ganas cantar

    ResponderEliminar
  13. Mi top 3
    A Happy Begining - Emma, Hook, Snow, David, Regina, Zelena y Henry
    Powerful Magic - Snow y Charming
    Emma's theme - Emma Swan

    ResponderEliminar
  14. Mi canción favorita del musical es powerfull magic. Los Charming cantan genial,y la canción es preciosa xD.

    ResponderEliminar
  15. Como que siento… que estoy llegando un poco (o un mucho) tarde al blog y a la lectura de los comentarios ;) ;) ;)

    Aun así voy a poner mi ranking:

    1. A Happy Beginning/Todos
    2. Revenge Is Gonna Be Mine/Captain Hook
    3. Powerful Magic/Snow-Charming
    4. Love Doesn’t Stand A Chance-The Queen Sings/The Evil Queen
    5. Emma’s Theme/Emma Swan
    6. Wicked Always Win/Zelena

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.