domingo, 28 de mayo de 2017

Fan Fic: Víctor's Untold Story 3


Tercera entrega de la historia no contada de Víctor Frankenstein que nos trae nuestro seguidor Scandal Fake y en la que conoceremos a la siniestra familia Usher.

Chapter 3 : The Usher family

La Tierra Sin Color
15 Años Antes de la Maldición Oscura


Dos meses después de la muerte de Phampile.

Llegaba el invierno y con el las preparaciones para la navidad se sentían tanto en Schiltach como en la abadía. 

Sería la primera navidad sin Phampile y los cambios se notaban. Ambrosio se convirtió en abad, se había convertido en el padre de la iglesia del pueblo. Todos asistían a sus sermones. Pero los cambios que no se veían a la luz del sol eran Víctor y Agnes. Se habían convertido en amantes secretos pero no eran los únicos con un romance secreto pues Ambrosio y Adrián a pesar de no decirse lo que sentían se habían vuelto inseparables.

Agnes y Víctor habían quedado en la plaza del pueblo, ambos se habían ofrecido a ir de compras para la decoración navideña de la abadía y de paso tener una cita propiamente dicha. 

— Pensé que vendrías. — Víctor sonrió al ver llegar a su amada.

— Tarde, me costó convencer al abadesa— la monja le devolvió la sonrisa y con eso empezaron a dar su "paseo" por el pueblo 

Ambrosio suspiro, se encontraba en su oficina, a pesar de tener dos meses en el puesto se le había extraño ser el jefe y no el asistente del Abad. 

Adrián entro a la oficina con una sonrisa, algo tenía el novicio que hizo que Ambrosio se enamorara el primer día de el. Para pasar tiempo con él y conocerlo más lo había convertido en su asistente. Por lo que no era raro que se la pasaron juntos.

— ¡Ambrosio! traigo los papeles para el acto de navidad que se hará en el pueblo. El alcalde quiere que participemos.

— A verlos — Ambrosio extendió la mano para recibir los papeles y les reviso — aquí dice que le gustaría participar con la abadía completa, y eso requiere que se hable con la abadesa. 

— Pues vamos a hablar con la abadesa. — la actitud infantil de Adrián se dejaba notar, la época de las fiestas le sacaba su niño interior y eso era algo que para Ambrosio le parecía adorable.

— No es tan fácil... ella nunca a dejado que ningún hombre ponga un pie en su parte de la abadía. 

— Pues siempre hay una primera vez, no? — Adrián dejó a Ambrosio en la oficina y salió corriendo hacia la biblioteca, la única entrada accesible por donde podía pasar hacia el área de las monjas.

Pero algo se le atravesó o mejor dicho lo frenó.

— Yo no haría eso si fuera tú.

— Que... que... quién eres tú? — Adrián se puso blanco como el fantasma de la monja ensangrentada que veía. 

— Mi nombre no importa, lo que importa es que si entras a ese sitio te enfrentarás a la cólera de una bruja. 

— ADRIAN, ESPERA — un grito se escuchó y con eso Beatriz desapareció. Ambrosio logró alcanzar a Adrián el cual estaba muerto de miedo. — deja que yo hable con la madre Ágatha...

EL Bosque Encantado
Hace 15 años


El castillo oscuro hogar del Oscuro. 

Rumpel estaba hilando la paja en oro cuando una de sus aprendiz una pelirroja vestida con capa y unas zapatillas plateadas entro al hall 

— Cuando es mi nueva lección? Ya tengo un mes practicando lo mismo y no me enseñas nada.

— Paciencia querida. Apresurarte sin practicar como arrancar un corazón sin matar de nada sirve para tu siguiente lección.

— ¿Por fin me enseñarás algo nuevo? ¿Algo que Regina no sepa? 

— Mucho mejor querida, me ayudarás con una misión pero para eso necesito tus zapatos — Rumpel se levantó riendo y señalando su tacones.

— No creo que sean de tu estilo.

— No las usare, el Oscuro no usa tacones tan altos. Tú las usarás para llevarme a cierta tierra y me ayudarás.

— ¿Qué mundo? 

— Solo piensa en la tierra sin color — Rumple tomo la mano de la pelirroja y está tocando los tacones desaparecieron en una nube de magia.


La Tierra Sin Color 
Hace 15 años 


Rumpel y Zelena aparecieron en medio de un bosque gris. La cara de disguste de Zelena fue evidente al ver al sitio a donde había sido llevada.

— Qué lugar tan espantoso es este Rumpel, pero ¿Qué es lo que hacemos aquí? 

— Trabajo querida, y darte una lección de magia. Pero antes espérame aquí, debo hablar con una vieja amiga — Rumpel río entre un salto y empezó a caminar hacia un carruaje al lado de una tienda de acampar. 

El interior de la tienda tenía toda clase de cosas, variaba desde frascos con magia hasta cuadros y collares. 

— Algo sucio y desordenado, una sirvienta te vendría bien — Rumpel pasó su dedo por una mesa levantando un poco de polvo. 

— Vaya, si es el oscuro en persona. A qué se debe tal deshonor — la mujer ya entrada en edad, que habitaba la carroza. — lo que sea que quieras dilo rápido, no quiero que mi hija te vea.

— Tan dulce como siempre Leota. Vengo a proponerte un trato.

— ¿Y qué puedo tener yo que desee el Oscuro? — Leota bufo y volteo los ojos — más importante aún que puedes tener tu que yo desee.

— Esto — Rumpel sacó una bola de cristal del tamaño de una cabeza y la puso sobre la mesa.

— ¿Es eso lo que creo que es? Ahora sí me interesa. Tenemos un trato. ¿Qué quieres? 

— Si, la bola de cristal del oráculo de Delfos, en Cambio a lo que quiero... Información querida. Información y que me distraigas a un par de tórtolos.

— ¿Información sobre qué? 

— No sobre que, sobre quien — Rumpel río y se sentó enfrente de la gitana — Del nuevo abad, de nombre Ambrosio. ¿Sabes quiénes son sus madre? 

— Si eso es lo que quieres — la gitana se levantó y entre sus frascos saco una libreta donde había anotado los nombres de los padres de Ambrosio— ¿Para qué lo quieres? 

— Digamos que si sigue así le hará sombra a uno de sus hermanastros y no quiero que pase. — Rumpel se levantó y salió del hogar de la gitana.

— Ya ¿Tan rápido? — Zelena se había recostado en un árbol esperando a su tutor.

— para nada querida. Aún tenemos qué hacer más diligencias — moviendo una mano ambos desaparecieron en una nube roja.

Agnes y Víctor seguían en su paseo, ya habían realizado las compras que le habían ordenado solo que para regresar decidieron tomar el camino largo. 

— Agnes estaba pensando... que... 

— Si dime — seguido de eso Víctor le tomó y dio su primer beso seguido de una cachetada.

— Auch... ¿Por qué hiciste eso? 

— Nos vieron — Agnes señaló a una joven de cabello negro y cola de caballo vestida como gitana. Dejó caer las flores que está recolectaba al ver el beso entre la monja y la monje. 

— ¡Mierda! 

— No se preocupen por mí. No diré nada — la gitana río al ver la reacción de ambos— creo que todos tenemos derechos a amar. Si quieren mi mama les puede leer la mano— la joven río y recogió las flores que había dejado caer.

Víctor se quedó sorprendido ante la actúa de la joven. Agnes por otro lado estaba intrigada por la oferta de la joven en la abadía siempre que podía salía durante la noche esperando ver a Beatriz o al Abate Julio. Lo sobrenatural era algo que le apasionaba.

— la tomamos— agarro a Víctor de la mano y le arrastró hasta la joven la cual sonría y les guiaba hasta el campamento donde estaba su madre.

Leota pulía su nueva adquisición, para una adivinadora como ella dicho artículo se había convertido en un tesoro.

— Mira mamá traigo clientes — Leota se sobresaltó al escucharla.

— Elena Rosalba que te he dicho de asustarme así? Bueno ya no importa, has que pasen — Elena hizo una seña a la pareja que entró.

— Vaya pero si son clérigos, ¿Qué les trae a mi hogar?

— Yo, — Agnes soltó la mano de Víctor y se sentó frente a la adivina.

— Necesito que me dejen sola, ahora linda tu mano — Elena hizo caso a su madre y arrastró a Víctor hacia afuera mientras Leota tomaba la mano de Agnes sus ojos se pusieron en blanco.


Flashback de Agnes

Madeleine Usher estaba postrada en cama delicada de salud, su viaje para visitar a su hermano estuvo llena de tragedias, ella enfermo, su esposo murió pero su único pensamiento era que su hijo o hija naciera a salvo. 

Su hermano Roderick Usher había contratado a John Seward al mejor médico de la ciudad ante la enfermedad que lo azotaba. Sin embargo con la llegada de su hermana en cinta este prefirió que se centrará en ella y no en su calepsia. 

John había terminado de hacer el último chequeo de Madeleine y se dirigió a hablar con Roderick.

— Dígame doctor. ¿Qué le pasa a mi hermana? Se pondrá mejor?

— Primero tengo una sospecha de que pueda tener su hermana, pero si me deja me gustaría traer a un amigo que puede confirmar el diagnóstico.

— Lo que sea necesario pero, ¿El bebé está bien?

— No puedo saber si está bien o no hasta confirmar mis sospechas — dicho esto el médico salió de la mansión.

En una de las habitaciones de arriba estaba Madeleine acostada acariciando su vientre.

— Prometo que si me curo y nace mi bebé él o ella será monje o monja — está veía el cielo nocturno pidiendo que sus súplicas fueran escuchadas.


La Tierra Sin Color
15 Años Antes de la Maldición


Rumpel y Zelena aparecieron dentro del lado de los hombres de la abadía. 

— ¿Qué es este lugar? 

— Donde darás tú lección querida. Sacarás un corazón y trata de no matar al monje.

— ¿Monje? ¿Acaso estamos en una iglesia? ¿Qué pretendes con los pobres monjes?

— Eso querida, es asunto mío.

En las cocinas de la abadía Ambrosio le había preparado un té de manzanilla para calmar los nervios de Adrián. 

— Ten, esto te hará sentir mejor. — le entregó la taza de té y le dio un beso en la frente. 

— Gracias — Adrián tomo el TE y dio un sorbo la actitud protectora de Ambrosio hacia él desde que se conocieron le encantaba y había caído enamorado — tengo que decirte algo.

— Sí, ¿Qué? Dilo rápido. Me comunicaré con la Abadesa y le entregaré los papeles del proyecto a su asistente.

— ¿Enserio? ... bueno.. Este lo que quiero decir es que... no se... me gustas — la cara de Adrián se iluminó con la pregunta pero luego se puso sonrojada y bajó la mirada.

Ambrosio sonrío y le dio un beso en los labios que sorprendió a Adrián.

— Ya hablaremos de eso. Ahora debo hablar con la Abadesa.

Zelena apareció en una nube de humo verde. 

— ¿Quién eres tú? 

Zelena no dijo nada. Solo río y saco el corazón de Adrián.

— Una amiga, y si no quieres que aplaste tu corazón harás lo que te diga — y con esas palabras la bruja desapareció en una nube de humo verde.


Flashback de Agnes

Madeleine era chequeada por el Dr. Seward y otro hombre que se hacía llamar Van Helsing. 

— Abraham, esas marcas es lo que creo que es? — Van Helsing tomo al brazo de John y se fueron a un rincón de la habitación donde Madeleine no los pudiera escuchar.

— Si, son marcas de vampiro, si no supiera que yo mismo encerré a Drácula juraría que las mordidas son de el. 

— Tal vez sea de algún nuevo vampiro.

— No, John tiene la marca de Drácula, pero es ligeramente distinto con un toque femenino. Tal vez alguna de sus novias haya sido.

— Pero no se habían destruido todas? 

— Me temo que no, unas lograron escapar y desde entonces les estoy dando caza yo solo. 

Las heridas de Madeleine eran mordidas que aparecían de cada 2 a 3 semanas por un vampiro que se alimentaba de ella. 

— ¿Qué pasa doctor? 

— Nada, todo estará bien. Tengo que hablar con tu hermano. — fueran las únicas palabras dichas por Van Helsing. En su experiencia sabía que decirle que era alimento de vampiro solo le generaría estrés y le provocaría un aborto.

Van Helsing salió de la habitación y se dirigió hacia Roderick que estaba esperando afuera de la misma.

— ¿Qué le pasa a mi hermana doctor? 

— Su hermana, señor Usher es alimento para vampiro. Yo recomiendo cerrar las ventanas, con barras de madera o coronas de ajo. Y que no salga de la casa. 

— ¿Y el bebé? 

— Imposible saber si está vivo o no, pero si siguen estás visitas nocturnas seguro morirán los dos. 

Los meses pasaron, desde la visita de Van Helsing, Roderick se volvió estricto con su hermana prohibido salir y instalando barrotes y ajo en las ventanas. Al mismo tiempo el embarazo de Madeleine se desarrollaba todo iba bien según doctor Seward. 

Hasta que una noche Madeleine rompió fuente. A las 4 horas entro en labor de parto.

— Muy bien Madeleine sigue así, a la cuenta de tres puja 1...2..3 — el Doctor Seward.

— No puedo más — Madeleine pujo y con ese último push se escucharon unos llantos. 

— ¡Felicidades! Es una niña — Seward recibió a la bebe, la envolvió en una manta y la entregó a la madre.

— Hola, me pequeñita — Madeleine recibió a la bebe en brazos y la meció.

— ¿Cómo se llamará? 

— Agnes, como su bisabuela.


La Tierra Sin Color
15 Años Antes de la Maldición


Ambrosio caminaba por los pasillos de la abadía con dirección a su oficina a buscar los papeles de la oferta del alcalde para hablar sobre la misma con la abadesa.

— Bonita propuesta está querido, y que original — Rumpel estaba sentado en la silla de Ambrosio con los pies sobre la mesa mientras leía la oferta del alcalde. 

— Quien eres tú? Y qué haces en mi oficina? — Ambrosio se sobresaltó al ver al hombre escamoso en su silla y agarro una cruz que servía de decoración en una mesa al lado de la puerta.

— Rumpelstilskin a tu servicio — el oscuro se levantó y con un movimiento de manos se presentó. — vengo a darte un regalo. Pero es algo que tendrás en cuenta en el futuro.

— A que te refieres? — Ambrosio le amenazó con golpearlo con la cruz.

— No hay necesidad de ser tan rudo querido, en tu mesa está el nombre y actual dirección de tu madre. 

— Mi... Madre ? — Ambrosio bajo la cruz y colocó en su sitio mientras caminaba hacia los papeles. 

— Si — Rumpel saltó, río y con un movimiento de manos — ¿No quieres saber por qué Justine te abandonó? — y así desapareció en una nube de magia roja.


La Tierra Sin Color
Un Par de Años atrás

La casa de Usher rebozaba de felicidad a medida que Agnes crecía, más cuando La Niña cumplió dos años la tragedia golpeó la casa. Madeleine una mañana salió al jardín, solo para ser atacada mortalmente por una vampiresa.

Duro dos días en estado crítico, en sus últimos días se despidió de su hija, y había confesado a su hermano la promesa que había hecho, Agnes debía ser monja pues está era su última voluntad. 

Y así los años pasaron, Agnes se convirtió en una señorita al cuidado de su tío y con la mejor educación que este pudiera costear.

Al cumplir los 18 años, su tío organizó una pequeña fiesta. Solo habían asistido el Dr John Seward, Los sirvientes, un amigo de Roderick de nombre Raymond D' Alvarad y la prometida de está Whilemina Haker los cuales habían llegado por invitación de este. 

La fiesta transcurrió con normalidad. Pero esa noche todo cambiaría en la casa Usher. 

Agnes a los dos dias tendría que ir al convento, más ella no quería ser monja. Ella quería llevar una vida normal, y en esa vida normal estaba Raymond el hombre con quien venía enviándose cartas de amor desde que se conocieron hace Un año.

Durante el baile Raymond y Agnes estaban discutiendo mientras Roderick y Whilemina bailaban 

— Raymond, escapémonos esta noche. Por fin podemos tener nuestra historia de amor.

— Está bien lo haremos pero ¿Sin que nos vean? 

— Está noche después de las 3 am espérame en el salón y huiremos juntos. 

La fiesta acabó y cada uno se retiró a sus habitaciones, a excepción de Roderick que se quedó en la sala dormido pues este había caído dormido de la borrachera.


Mundo de los Sueños

Raymond se había despertado (o eso pensaba) en la casa de su amigo, tenía algo extraño pero no le prestó atención. 

Se encontraba en la sala, el reloj de su habitación marcaba la hora dicha por Agnes y rápidamente bajó hacia la sala donde ella le esperaría. 

Una rubia estaba de espaldas, con un vestido blanco. 

Raymond tocó el hombro de la mujer.

— Agnes 

La mujer se volteó, revelando que era Madeleine.

— No soy Agnes. Vengo a decirte que si alejas a mi hija de su destino ella morirá, debes irte de la casa inmediatamente o pasaran cosas que se lamentaran.


La Tierra Sin Color
15 Años Antes de la Maldición Oscura


Víctor se encontraba con Elena en la tienda al lado del carruaje, está le había ofrecido un poco de té mientras Agnes tenía su sesión con Madame Leota. 

— ¿Tardaremos mucho? Si tardamos más de la cuenta no quiero saber qué pasara. 

— No lo sé, a veces las sesiones son de unos minutos hasta una hora. Depende de lo que tenga que hacer mi madre.

— ¿Ella es tu madre? Si no se parecen; Enserio, ¿Cuánto puede tardarse en leer una mano? 

— Madre adoptiva, me dejaron en su puerta cuando era bebé y desde entonces me crió y me está enseñando todo lo que sabe. Si gustas puedes leer unos libros que tengo aquí — Elena dejó su taza de té y le entregó dos libros a Víctor.

— ¿Qué clase de libros son estos? — Víctor termino su té y puso la taza sobre la bandeja tomando el primer libro.

— De magia. Desde hablar con fantasmas, evitar vampiros, embrujar lugares o ver el futuro y mover cosas, hasta hay uno donde como conservar a los muertos. 

— La magia no... — Víctor se quedó en silencio, recordó su experiencia con el fantasma del abate Julio y abrió el libro en la sección de conservar a los muertos. — ¿Te importa si leo? 

Elena sonrío y negó con la cabeza mientras ella tomaba el otro libro y empezaban cada uno con su lectura.

La Tierra Sin Color
Un par de años atrás.


Raymond se despertó en su habitación, el sueño le había alterado. Pero decidió hacer caso a la advertencia de Madeleine y irse inmediatamente de ese lugar. Se vistió y fue hacia la habitación de Whilemina. 

Whilemina dormía tranquila, sus días de angustia habían terminado hace tiempo y todo mejorar para ella 

— Mina, Mina despierta, tenemos que irnos — Raymond movía a su prometida del brazo hasta que la despertó

— Qué pasa amor? Que hora es? — los relojes del abuelo sonaron marcando la 1 am. 

— Hazme caso vístete, tenemos que irnos. — Whilemina se paro de su cama con sueño y hizo caso a su prometido. Ya había tenido experiencia de ese tipo y nunca traía nada bueno que la despertaran en mitad de la noche. 

Y así Raymond y Whilemina dejaron la casa Usher sin previo aviso en mitad de la noche. 

Agnes había cumplido su palabra, espero a Raymond en la sala, más este no llego a las 3 am pasaron una hora. Dos horas y nada que este aparecía. Subió a buscarlo en las habitaciones que tenían el y su prometida pero no los encontró. 

Agnes entendió que había huido de ella. Y con el corazón roto al día siguiente partía hacia ella abadía dejando a su tío solo en su casa. Y dejando el apellido de Usher atrás 

Roderick falleció al año, y sus bienes pasaron a manos de la abadía, pues mientras Agnes fuera monja no podría disponer de ellos. Y no podría hacerlo mientas la madre Agatha siguiera siendo la Abadesa.


La Tierra Sin Color
15 Años Antes de la Maldición


Los ojos de Leota volvieron a la normalidad y soltó la mano de la joven. 

— ¿Qué vio? ¿Ha sido mi futuro? 

Leota en silencio la miro y dio su mirada de lastima. 

— ¿Realmente quieres saberlo? 

— Sí. 

— Morirás pronto. Tu destino es irremediable sin embargo... lo puedes retrasar.

—...... cómo? — Agnes se quedó en silencio. Pensaba que tendría una larga vida y podría dejar el convento con Víctor. 

— Viviendo. Disfruta y no te dejes retener por la Abadesa.

Agnes se levantó en silencio, iba a dejar su collar como medio de pago. Sin embargo, Leota lo evitó.

— No es necesario, hija. 

Víctor y Elena interrumpieron su lectura al ver que Agnes había salido de la sesión con la gitana. 

— ¿Qué te dijo? — preguntaron los dos al unísono.

— No quiero hablar de eso, gracias por traernos hasta aquí — Agnes tomo el brazo de Víctor y se retiraron.

Elena entró a la estancia de su madre.

— ¿Qué le dijiste a la monja mamá?

— Su destino, y no es bonito hija. Recuerdas las historias de hadas madrinas y ángeles guardianes que te leía de niña? 

— Sí, ¿Por qué? 

— A partir de hoy seremos quienes cuiden de esa pareja. Cuando veas al joven tráelo, su historia la tengo que conocer para entender el futuro de la de ella.

Agnes y Víctor se acercaban más a la abadía y ella le beso con ternura. 

— Veamos esta noche a las 3 AM.

— Vale pero, ¿Qué te pasa? — Víctor notaba el cambio de actitud en ella.

— Ya te dije que no quiero hablar de eso, solo ven a esa hora al jardín. 

En la cabaña en donde Elizabeth era cautiva de Carmille, está se encontraba leyendo el segundo libro cuando un portal se abrió en la sala, de el salió una anciana rechoncha y vestida de forma humilde. Y con canasto lleno de cristales unos negros y otros azules con blanco.

— ¿Quién eres tú? — la vampiresa pregunto dejando el libro sobre la mesa.

— Esta es mi casa, no debo darte explicaciones. ¿Y tú quién eres y qué haces aquí? 

— Ya no es tu hogar — la vampiresa río enseñando los colmillos.

La anciana tomo uno de los cristales blancos, apuntó hacia el hombro de Carmille y el cristal disparo un rayo de magia larga hiriendo a la vampiresa.

— Largo de aquí criatura inmunda y no vuelvas — la anciana dijo estaa palabras mientras la otra huía dejando a su rehén atrás.


Han participado. David Anders Víctor Frankenstein / Doctor Whale, Tiera Skovbye Como Agnes, Robert Carlyle como rumpelstilskin / Mr Gold , Rebecca mader como Zelena / la bruja mala del oeste, Steve Lund como Ambrosio, Nick Slater como Adrian, Kate burton como Madame Leota, Katherine herzer como Elena Rosalba, Sofía Carson como Beatriz, Vera farmiga como Carmille, Brendan Ferh como Roderick Usher, Joanne Froggat como Madeleine Usher, Francois Armand como Jonh Seward, Callum Blue Como Raymond, Skeet Ulrich como Abraham Van helsing, Maria Gabriela de Faria como Whillemina Haker, June Squibb como Bruja.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

2 comentarios:

  1. Mmm... ¿Que pasará a las 3am? Elizabeth ...😓😨!!!

    Nos dejaste expectantes 😊😜!!!


    Saludos 😘

    ResponderEliminar
  2. Tu historia está genial , enganchadito me tiene.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.