• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 15 de mayo de 2017

    Sneak Peeks de la Finale


    Adelántate a la emisión de los últimos episodios de la sexta temporada con la primera Sneak Peek de "The Final Battle". Añadida SP2.







    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    46 comentarios:

    1. hola chicas del blog, casi nunca escribo pero me gustaria enviarles un fan fic que estoy escribiendo sobre Victor F / doctor whale, a donde lo tengo que enviar los capitulos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya nos lo has enviado al correo principal y lo tenemos pendiente de publicar en cuanto haya un hueco, el Fic que hemos publicado hoy llevaba unas dos semanas en espera. La próxima vez si no te importa envía el fic a mi correo directamente porque a veces pasa tiempo sin que miremos el principal xD

        Eliminar
      2. Mmm... Suena muy interesante esa fic 👏😆

        Eliminar
      3. Oh ya gracias, ya se a donde enviarte el resto de capítulos

        Eliminar
    2. Me encanta ♥ soy de los que piensa que la primera maldición se rompió muy rápido, esa era la "magia" de la serie: que no se creía. Este reinicio va a ser lo mejor :D

      ResponderEliminar
    3. Me gusta el SP!!. Recuerda mucho a la primera temporada.
      Voy a echar de menos al personaje de Emma en la serie😕

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobre todo el manicomio jajajaja, la Black se preocupa más por los enfermos jajajaja, quiero que se sientan como en casa para que no les de ganas de salir.

        Eliminar
    4. Quiero saber la identidad de la enfermera en el EF!!! :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este año no jajajaja, pero como hay T7 a lo mejor si se sabe,mmm pero ya no existirá SB? Que pasará con la gente volverá al EF?

        Eliminar
      2. LA RNFERMERA PARA MI ES LA MISMA DE LA PELICULA ATRAPADO SIN SALIDA.. Y es basado de un libro

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. alguien puede traducir el video porfa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad el diálogo en sí mismo no tiene mucho detalle. Emma está pintando y la enfermera le dice que tiene una visita, su hijo. Henry intenta convencer a Emma de que ella no está loca, que la primera maldición y todo lo demás exisitió en verdad. Emma le dice que deje de insistir, que ella no quiere retroceder en su recuperación, y que nada de eso fue real. Henry le pide que le diga desde cuándo está en el hospital, y ella le dice que desde el momento en que el hizo como que se había comido una manzana envenenada. Que él tiene que dejar de insistir en eso y dejar que ella se cure, que ella está haciendo todo eso para poder salir del manicomio y poder ser una madre para él. Cuando llega la enfermera Henry le dice que no debe tomar ninguna de esas medicinas, que seguramente son lo que le impide recordar. Cuando le muestra la hoja con los garabatos le dice que la batalla final está por comenzar, y que ahí está la clave que hay que descifrar, pero que no pueden hacerlo hasta que ella comience a creer.

        Eliminar
    7. Según he leído en un artículo no sera la ultima vez que veamos a los que se van, de echo cito textualmente lo que comentó Kitsis y Horowitz "aunque no les veremos cada semana, la sexta temporada no será la última vez que los fans puedan disfrutar de Blancanieves, Prince Charming, Bella y Henry. De momento Morrison está confirmada para el primer episodio de la séptima temporada, y seguramente los demás aparecerán como invitados en futuros capítulos" A mi también me ha gustado el SP recuerda mucho a la primera temporada, espero que con este "reset" de la serie vuelva a recuperar esa esencia del principio :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, también dijeron que en la sexta temporada exploraríamos el pasado de Bella. Los two mienten más que hablan.

        Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    9. Sigo pensando en que el señor de la fregona puede ser alguien importante xDD son muchos capítulos en los que se le ve observando y con mirada de odio, dudo mucho que aparezca tantas veces para nada. Es como en esas películas donde el villano maneja los hilos desde las sombras y no se descubre hasta el final xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojalá, dios te escuche por qué yo también estoy como loco por qué ese hombre sea el villano que haga el boom

        Eliminar
    10. Lo mismo de siempre. Todos terminan separados, Emma encerrada como si estuviera loca y Henry es el único que se acuerda de todo. Acá la única maldición es que muchos actores de van... ��

      ResponderEliminar
    11. Si tienes razon pablo �� yo diria q esa es la unica maldicion

      ResponderEliminar
    12. Solo tengo algo que decir, la Black ha flipado con su sistema de salud, se ve que si le echa ganas como alcaldesa

      ResponderEliminar
    13. ¿Soy la única que no le encontró sentido al SP? No lo pregunto por ser negativa o querer criticar, es sólo que encuentro curioso que sea Henry el que anda soltando historias sobre los personajes de cuentos frente a una enfermera, y sea Emma la que está en el psiquiátrico, ¿no debería ser al revés? Y Emma sin recuerdos, obviamente.

      Espero expliquen porqué la Black optó por encerrar a Emma, y el porqué Henry no fue afectado por la maldición.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo me imagino, que como henry es el bisnieto de la black y es de la familia, no le afecta la maldición, igual que a rumple, gideon, bella y la black.

        Le guste o no a rumple es el hijo de bae (Neal) y su nieto.

        Eliminar
      2. Yo solo espero que no nos vuelvan a salir con que a Henry no le afecta por haber nacido en este mundo, porque ese argumento ya está muy trillado. Con el final de la T4 lo acepté porque el Autor no había escrito su historia y, por tanto, no podía manipular su vida, pero esta vez estamos hablando de una maldición totalmente nueva, lanzada en el mundo donde ha nacido Henry, y tendría que afectarle al igual que a todos los que se encontraban en SB, a no ser que, como diga Juanito, no afecte a los que son familiares de la Black porque así ella lo ha querido.

        En cuando al SP, estoy de acuerdo contigo, Miss. Es absurdo que Henry se ponga a hablar de todo eso delante de la enfermera. De todos modos, entiendo que tampoco puede hablar con Emma en otro lugar, si está ahí encerrada.

        Me pregunto hasta qué punto Emma actuará aquí como Buffy en el episodio "Normal Again".

        Eliminar
      3. Ouatcharmed lo que yo digo lo veo más efectivo, a henry le afectó la maldición de la snow queen.

        Yo pienso que henry tiene inmunidad al ser familiar de la alcaldesa, qué tipo de relación tienen la black y henry eso ya no lo sé por que su bisabuela no cuela.

        Lo de Emma actuando como buffy, será al acabar el episodio y volverá a ser ella.

        Eliminar
      4. *Lo de la inmunidad de henry me refiero a lo de hablar de esas cosas delante de la enferma.

        Eliminar
      5. No había pensado en eso, Juanito, y tiene sentido. Después de todo Henry nació en el mundo real y la Black no lo sabe (y no creo que Rumple le haya dicho que es su nieto, porque no se preocupa mucho por él xD). Prefiero que esa sea la razón a que nos digan que por ser de este mundo la maldición no le afecta.

        Y Charmed, no recordaba ese episodio (sólo miré Buffy una vez, creo que es hora de volver a verla), pero definitivamente los TWO se andan inspirando mucho dicha serie.

        Eliminar
      6. Yo creo que no hacía tampoco falta que se lo dijera, con que haga algo en la maldición que no afecte a sus descendientes podría valer. Sin esperarse que henry a quedado libre por falta de información. Lo que tú comentas miss movey que rumple no se lo ha dicho.

        Y sobre inspirarse en buffy lo han echo muchísimo y la verdad a mí no me importa. Tanto está como buffy son mis series favoritas y que tengas similitudes me encanta.

        (Ejemplo tanto buffy como Emma matan al amor de su vida con una espada cuando son malvados y se rimiden en el último momento)

        Eliminar
      7. El padre de Violet también nació en el mundo real, pero claro, ese hombre ya no es canon.

        Eliminar
      8. Hombre Peter en verdad la historia de ese hombre podemos suponer que es la misma (al menos en parte) que la del libro un yanqui de connecticut en la corte del rey arturo. Eso sera como frozen y brave que los eventos de las pelis han pasado en ouat

        Eliminar
      9. Yo ya estoy cansado de suponer. Esta serie es sobre suponer todo, sobre dar por sentado todo. Si la mitad de los huecos que no rellenan en Twitter los tenemos que completar nosotros, ¿por qué no cobramos y la Hales sí? xD.

        ¿A la Black le importa Henry? En todos estos capítulos no ha habido ni un indicio de que así sea. Igual no se ha dicho ni pajolera nada sobre qué quiere la bicha loca esa o sobre qué tiene de diferente esta maldición. La Black es una villana plana, de comic, que viene a hacer el mal porque sí y esta trama de hacer a Emma crecer es una estupidez. Ahora veremos como en diez minutos consiguen hacer lo que tardaron toda una temporada; que Emma crea.

        Menos mal que tras esa hora y media acabará todo.

        Eliminar
    14. No sé si cuente como SPOILER pero:
      Alguien más piensa que la mujer que está pintando delante de Emma se parece a Ingrid?

      ResponderEliminar
    15. ¿No se supone que el capítulo es mañana?
      ¿Qué pasa que no ponen otro sneak peek los de ABC?
      El único capítulo que debería tener 4 se queda con uno.

      ResponderEliminar
    16. no se quien dijo en el musical que habian hecho giños a buffy, pero precisamente esta escena y situacion me recuerdan a un cap de buffy en que esta entre la realidad y una ilusion de un manicomio donde en el manicomio le hacen pensar que esta loca y ser cazavampiros y todo no es real

      ResponderEliminar
    17. Ay ains....voy preparando los pañuelos , los TWo terminan sus series de pena , mas que emocion o misterio , siento penaa por que otra serie mas que se les fue al traste por mucho que renueven ( ellos como estaran con Kripton pienso yo les da igual , dejaran a los segundos al mando), por el lado bueno por verle uno , es mejor hacer algo asi que comernos estas tramas subtramas y actores cansadisimos de sus personajes , para que solo salgan puntualmente, sere una de las tontas"" que les gusto el spin off Wonderland , cierto es que que de efectos iba bastante escasita, pero de guion ganaba mucho cuando la veias y sobretodo la sota hizo un buen papel, espero que mejoren y no nos den ni un once ni un wonder si no algo distinto,por que si esperamos SPOILER! un henry mas crecido espero no repitamos todo por que es el pez que se muerde la cola argumentalmente ( yo no compro eso) y si es hijo de otros pues tampoco em agradaria, en fin que lejos quedo la seson 1 estoy tristee ainss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A pocas horas para que inicie la tortura, yo también ya tengo preparado los pañuelos, que sea lo que sea ya, en estas 2 semanas he estado en una montaña rusa de emociones, la primer semana (todos los días) emocionada y ansiosa por el Musical, tarareaba las canciones hasta en el trabajo, luego por fin el episodio que bien o mal me gustó por las canciones y la boda, lunes el balde de agua fría con el anuncio de Jenn y a partir de ahí más confirmaciones de salidas, confirmación de T7, promos confusas, Sneak Peeks intrigantes, spoilers fuertes y cantidad de hipótesis acerca del final. Estoy en plan de: si me gusta como termina puedo hacer el esfuerzo de ver una T7 sin la mitad del cast original!! Solo espero que de verdad le den el final feliz a todos, por respeto a los actores, a los fans, a los personajes y a su mensaje inicial acerca de la esperanza!!

        Ojalá los Two me cerraran la boca creando algo realmente bueno en el final.

        Eliminar
      2. Ojala! Amen!
        si solo espero un final digno y con esperanza de eso iba esta serie , si no es asi ufff y llorar lloraremos igual ue si ue no eso seguro jajaja

        Eliminar
      3. Una vez visto el 6x21/6x22, para mí, el final lo dejo de la siguiente manera, al 6x22 le quito los últimos minutos (Henry adulto y su hija) y le agrego la última parte del capitulo musical, la boda y su canción de HB todos cantando y felices. FIN :D

        Eliminar
    18. Es El Final!! Aver como acaba todo esto. coherente no sera

      ResponderEliminar
    19. ¿Es casualidad que l@s tres personajes que se van a quedar en la séptima temporada hayan sido malvados?
      Los descendientes 3.0

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo mismo dije yo en algún comentario de aquí del blog, coincidencia o no, si van a ser malvados que lo sean de verdad XD nada de redención!! Me gusta más cuando Colín, Lana y Bobby actúan en ese plan :D

        Eliminar
      2. Que mal rollito me da mi eso, por Regina aun pues vale yo creo que de la que mas me costaria desprenderme, es bueno que salga a veces pero a los fandums rumpelbelle o capitan swan ( que conste me gustan) preferiria que no un final digno ya esta por favor

        Eliminar
      3. Tambien estado pensado un poco y quizas no la han colado con eso de SPOILER henry adulto , y si es el hijo de emma y kilian? , insisto prefiero que den salida digna persnajes muy queridos por sus fans y renueven su serie como quieran sin lastimar mas , que artitos nos tienen xd

        Eliminar
    20. Se parecera tanto liam garrigan al Rey Arturo que tambien aparecera como arturo en la pelicula Transformers 5: El último caballero con el mismo personaje que casualidad..

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.