• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de mayo de 2017

    ¿Qué debemos esperar de la séptima temporada?


    Como muchos sabéis, la séptima temporada será una especie de "reboot" en la que habrá grandes cambios. A continuación recopilamos las noticias que hay al respecto y damos pie a las teorías.


    Durante la séptima temporada tan solo volverán como personajes regulares Colin O'Donoghue, Lana Parrilla y Robert Carlyle, es decir, tres de los nueve que formaban el cast original junto a Jennifer Morrison, Josh Dallas, Ginnifer Goodwin, Emilie de Ravin, Rebecca Mader y Jared Gilmore.


    Andrew J. West y la joven actriz Alison Fernandez se unen al reparto principal. Al final de la sexta temporada descubrimos que Andrew interpretará a Henry Mills de adulto y Alison a Lucy, su hija.

    Lo primero que han dicho Adam Horowitz y Edward Kitsis es que la séptima temporada es una nueva historia al estilo de las que hemos visto estos seis años, solo que ahora la protagonizará el hijo de la Salvadora, Henry de adulto. De este modo, veremos a un Henry de cerca de treinta años y toda la temporada girará en torno a su historia. "Cuando veamos a Henry tenemos que entender que, como cualquier joven, cuando cumples los 18 o 19 te quieres ir de casa. Henry no se encuentra en una misión en nombre de los finales felices de su familia; está viviendo su propia vida para crear su propia historia", ha dicho Kitsis. Descubriremos cómo acabó en Seattle, cómo conoció a la madre de su hija Lucy (han confirmado que Violet no es la madre) y qué ha ocurrido con su familia; ya que Lucy aparece en su puerta diciendo que su familia necesita su ayuda. Es decir, Henry se marchó de casa, algo ha ocurrido con su familia y ahora él es el héroe. Otro dato es que no descartan que veamos a más personajes de adultos .

    Además, ya no volveremos a tener a Storybrooke como la ciudad protagonista. Durante la séptima temporada viajaremos por muchos mundos, ya que se tratará de explicar y de rellenar los huecos de lo que ocurrió entre la cena familiar del final de temporada hasta que Lucy se presenta en el apartamento de Henry.

    Muchos os estaréis preguntando qué ocurrirá con los personajes que regresan: Hook, Regina y Gold. El los Upfronts de ABC se ha desvelado la sinopsis de la temporada, donde descubrimos que estos personajes estarán en una nueva ciudad, bajo una nueva maldición, con identidades nuevas y que se unirán a Henry y Lucy en una nueva misión.
    ¿Y qué pasa con los recién casados Emma y Hook? Adam y Eddy han dicho que Emma y Hook encontraron su final feliz y que no vayamos a verlos compartir aventuras en la próxima temporada no significa que se hayan separado; simplemente no podremos ver su vida juntos. 

    La finale de la sexta temporada incluyó la nueva trama de una forma un tanto confusa. Al principio se nos presenta un flashforward, es decir, vemos escenas del futuro con un Henry adulto en el Enchanted Forest, en una época "de grandes cambios". Al parecer, Henry muere (?) o desaparece intentando proteger a su hija de la Oscuridad. Su hija, Lucy, quien tiene en su poder el libro de cuentos, se reúne con Tigrilla Lily (que parecer ser Hada de nuevo) y esta le dice que debe reunirse con su madre porque la estará esperando. Además, le recuerda que debe mantener la esperanza porque algún día volverá a reencontrarse con su padre. Tras un salto en el tiempo, vemos a Lucy presentarse en el apartamento de Henry en Seattle, diciendo que es su hija y que la familia de Henry necesita ayuda.

    ¿Cómo acabó Henry en el Enchanted Forest?
    ¿Se trata de su versión del Wish Realm?
    ¿Por qué Henry no sabe que tiene una hija?
    ¿Quién es la madre de Lucy?
    ¿Cómo habrán acabado Regina, Hook y Rumple bajo una nueva maldición? 

    Estas son algunas preguntas que nos rondan por la cabeza. ¿Cuáles son las tuyas y qué teorías tienes?

    ¡¡Que empiece el debate!!


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    148 comentarios:

    1. Entonces qué pasará con Lily y su búsqueda de un padre??
      Se abordará el tema de como Aurora y Mulan salvan a Felipe del espectro que vimos en la T2??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ni Aurora, ni Felipe ni Mulan regresarán nunca a la serie. Julian Morris ha estado libre un tiempo y pidió volver a la serie porque sentía que Felipe no había tenido cierre (palabras textuales), igual que Maléfica y Lily llevan 2 años clamando por volver. Tras este "reboot" y las declaraciones de los two ("tras el 6x22 todas las historias de estos años han quedado cerradas" + "no podemos perder tiempo con secundarios" + "hay que honrar a los regulares" + "la historia de Henry es lo princial ahora" + "puedes ver la 7ª sin haber visto las otras temporadas") queda claro que todas esas historias quedan a la imaginación de cada uno.

        Eliminar
      2. Con un poco de suerte si nos meten a Philip Jr de adolescente podríamos tener algo de cierre a esa historia

        Eliminar
      3. Menos mal que tenemos tus fics Peter, jajajajaja. A mí de esta nueva temporada lo que me intriga es saber la justificación que darán a la ausencia de la mayor parte del reparto, y que no hayan ido a ayudar a Regina, Hook y Rumpel...

        Eliminar
      4. El salto en el tiempo habrá sido de 14 años (en la finale mencionan que Henry tiene 14 y me juego todo a que tendrá 28 años) así que Phillip Jr. tendrá 14/ 15. Igual no creo que aparezca. Sería contraproducente tenerlo a él y mantener a sus padres (y abuelos) off-screen. Si meten a un adolescente será a Neal o a Alexandra, aunque también lo dudo mucho, pues los two ya han sugerido que Henry podría ser el único que ha envejecido e, incluso, que Henry podría haber envejecido de un modo "no natural". A Gideon también, aprovechando al niño que hizo de Gideon joven en el 6x16.

        Eliminar
      5. Han dicho que dejó la ciudad para vivir su propia vida así que al menos hasta los 18 estuvo en Storybrook luego si ya se fue al mundo del Hada Negra o algo por estilo y envejecio rápido no lo sabemos .
        Pero vamos que la niña tiene unos 10 años así que o la niña envejece rápido también o se lio con la madre poco después de salir de la Última Cena en Granys jajqja porque las cuentas no cuadran

        Eliminar
      6. Tampoco cuadran las cuentas para que Henry tenga 14 años...
        Ni siquiera cuadran las cuentas con el embarazo de Emma, su edad y la de Henry...

        Lo que veo muy probable es que la maldición se haya lanzado justo tras la marcha de Henry a los 18, lo que haría que los personajes que volvamos a ver sólo hayan envejecido cuatro años, algo que no se notaría. Henry, mientras tanto, tuvo a su hija a los 18, como Emma (ejem, aunque no salgan las cuentas) y esta va a buscarle a los 10 cuando él tiene 28, como hizo él con Emma.

        Eliminar
      7. NADA cuadra para esta nueva temporada NADA 😵😣😅😅!!!

        Eliminar
      8. Pienso lo mismo que Peter que la nueva maldición o lo que sea se lanzó justo después de que Henry se marcho talvez a los 18 y solo pasaron 4 o 5 años y así se explica sin magia que no hayan envejecido A Regina, Hookito y Rumple o puede ser incluso que Henry se haya ido para escapar de la maldición y talvez escapó al EF o al Y WR y conoció a la madre de Lucy, después ocurrió la batalla que vivos y probable que el villano lo mandara a nuestro mundo con falso recuerdos y por eso no reconoce a su hija cuando está lo va a buscar.

        Eliminar
      9. O puede que el Henry que vimos al principio era Sir Henry del Wishverse

        Eliminar
      10. ¿Aparecerán como secundarios en un par de capítulos los personajes que se fueron, o no aparecerán ni dibujados? Lo digo especialmente por Jared, si los FB son de Henry, por lógica debería estar en alguno. El actor va a cumplir 17 años, no creo que pongan un FB de Andrew como Henry de 18.

        Eliminar
      11. Imagino que dependerá de la edad que tenga el Henry actual. Si tiene 28, tuvo a su hija con 18, con lo cual toda su historia de amor con la madre de su hija la veremos con Andrew, del mismo modo que en la 2ª temporada la Emma que conoció a Neal fue interpretada por Jennifer.

        Eliminar
      12. Con los Two no se sabe Laura, por lo menos si los charmings vuelven en FB puedes estar segura que estarán bien y a salvo de maldiciones.

        Eliminar
      13. Charmed, tienes razón pero, si vamos al caso, yo quería una actriz joven para Emma en el 2x06, y es insólito que en sólo dos años Abby Ross se convirtiera en Jennifer Morrison jeje.

        Mary, gracias por el aliento. Realmente nos pusieron el WR cuando nadie lo pidió, y ahora que todos clamamos por él, no da señales. Bueno, salvo el Henry adulto del principio quizás. ¿Tanto les cuesta seguir la serie con Candy Candy, el Ruperto viudo y sin hijos, y el Hook viejo que pueden rejuvenecer?

        Eliminar
      14. Sí, es evidente que Emma de repente dio el estirón y sufrió un gran cambio en tiempo récord jajaja.

        Y, evidentemente, no les costaba nada cerrar la historia de nuestros personajes queridos y seguir en modo spin-off con Candy Candy, Wish Rumple y Wish Hook. Habría sido lo ideal para que no tuviésemos la sensación de que van a destrozar los finales felices de nuestros personajes, pero últimamente los Two toman una decisión errónea tras otra.

        Eliminar
      15. Es que además, si Henry se fue a los 18, lleva 10 años sin ver a su familia. Salvo que se haya ido con Emma y los Charmings y entonces sólo se quedó sin Regina. Ah no, pero entonces Emma estuvo 10 años sin Paquito.

        Todo termina jodido, de un modo u otro. Además, si Emma aparece por única vez en el 7x01 y no ayuda en la nueva maldición, menuda Salvadora. Porque no nos olvidemos de que este final fue concebido con la idea de que ella seguía.

        Eliminar
      16. Teóricamente, cuando estaban rodando el musical ya todo el mundo sabía que Jennifer se iba (y no sé si incluso antes), y sabiendo lo dados que son a improvisar, cuando empezasen a rodar la finale podrían haber cambiado algo, si ese final estaba pensado simplemente contemplando que Jennifer se quedaba en la serie. Yo creo que, aunque hubiesen sabido a principio de temporada que Jennifer se iba, habríamos tenido la misma escena final, pero evidentemente es solo la impresión que yo tengo.

        El caso es que ese es el problema. Hasta donde sabemos, de todos los personajes que se van el único que va a aparecer en el 7x01 es el de Emma, y va a quedar muy raro que aparezca para un solo episodio y después "desaparezca". Todo sería más lógico si hubiesen firmado todos por el 7x01 o ninguno, pero solo Emma... va a ser raro.

        Eliminar
      17. Emma es abuela y los Charmings bisabuelos, y dudo que vayan a conocer a Lucy. Por ahí sí, por ahí en el 7x01 aparecen todos excepto Jared, es muy pronto aún para pensar que no. Ojalá estén viviendo en Nueva York contentos y felices.

        No sé, es todo muy deprimente. Por suerte podemos hacer de cuenta que las 3 escenas futuristas no existieron y que la serie terminó feliz.

        Eliminar
      18. Otra cosa: Orgasming y Hook tendrán mucha experiencia con mujeres, pero por lo visto ninguno le enseñó educación sexual a Henry jeje.

        Eliminar
      19. Solo estoy leyendo esto de la T7 porque soy demasiado curiosa y quiero saber que nuevas locuras se le ocurren a los Two (de verdad nunca había conocido a unas personas que se les ocurrieran miles de ideas de estropear algo y lo más increíble es que no se les agotan), pero que ya tengo decidido que la 6 es el final y la 7 un fanfic de locura.

        Eliminar
      20. Para complicar más las cosas: Emma no tenía 18 años cuando dio a luz a Henry. Henry nació el 15 de agosto de 2001, y Emma el 22 de octubre de 1983. ¡Tenía 17! En el 01x04 dijo que dio a luz a los 18, pero supongo que estaría redondeando/mintiendo.

        Por cierto, si queréis ver mi review de la finale, tenéis que hacer click en "cargar más comentarios" abajo de la entrada de las reviews e ir hacia arriba otra vez, porque sino no aparece )': Además, os había respondido a muchos en vuestras reviews y la respuesta solo aparece si se le da al botón.

        Eliminar
      21. Yon no me robes las explicaciones :P xD.

        Eliminar
      22. Laura, q sería extraño q la hija de Henry conociera a sus bisabuelos? Diselo a Pan a Cora y Henry sr.!!!!!!(ok,ok el último estaba muerto pero igual cuenra :P

        Eliminar
      23. Ticholo y Fiona!!!! Solo le faltó Eva y Leopold jaja

        Eliminar
    2. En definitiva va a ser más de lo mismo la fórmula de que la historia siempre se repite en cada generación, queda la pregunta de quien será el nuevo villano, para ser originales podrían hacer que algún personaje se pase al lado oscuro ya que siempre estamos viendo a todos los villanos redimirse a excepción de Peter pan y Cruella, pues ahora tocaría uno de los buenos, tengo una teoría loca no creo que lo hagan pero sería original, es obvio que Henry y Violet rompieron y si Violet se volvió mala y no pudiendo soportar saber que Henry estuvo con otra aprendió magia oscura y lanzó una nueva maldición, si nos remontamos al principio de la serie Regina lo hizo para vengarse de Blancanieves por perder a su amor, el motivo siempre puede ser una venganza personal se que los tiros no irán por ahí pero creo que sería original, lo que es seguro es que Henry y Violet se reencontrarán y si la madre de Lucy aparece habrá triángulo amoroso, también pienso que como Regina tendrá una nueva identidad a lo mejor está casada con Rumple o con Hook pero son uno de esos matrimonios que no se quieren y no saben el motivo y espero que vuelvan personajes olvidados y les den un final feliz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Guacalita si mi Amorcito hot esta con regina no me malintrerpretes me gusta refina pero no se me gustaría para ella otro hombre porque hook es de emma always and forever 😍💞😍💞💕


        Y si violet se vuelve mala entonces sera con.o Nimue 😲😒


        Saludos 😘

        Eliminar
      2. Creo que si algo han dejado claro los two estos días es que no volveremos a ver a Violet xD. Una pena, yo shipeaba mucho #Henryolé.

        Eliminar
      3. Cuando supe que estarían malditos y con nuevas identidades pensé estos Two son capaces de casarme a Rumple y Regina y ponerlos en un matrimonio como el David y Katherine.

        Eliminar
      4. Si una Violet adulta se ha vuelto malvada, espero que no sea por despecho. Tal cosa dejaría en muy mal lugar a Violet como mujer.

        Eliminar
    3. " NO VEREMOS A EMMA Y HOOK TENIENDO Una vida JUNTOS" 😣💔😭

      Y entonces ¿Quien sera la madre de lucy?

      Y yo quiero saber como fue a parar a la puerta de henry tan pronto? 😲

      ¿Quien ha lanzado esa " Nueva Maldicion"?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se rumorea que la madre de Lucy podría ser un personaje de cuento. Pero solo son teorías. Supongo que lo sabremos en verano.

        Eliminar
      2. No me extrañaría que fuera ella xD...

        Eliminar
      3. 1º - Moana no es de cuento. Es un personaje de una peli Disney y cuando salga en OUAT será copypaste/ fanfic porque Disney no les dejará cambiar la historia, igual que pasó con Frozen y Mérida.
        2º - Moana no es latina. Lucy es latina. La esposa de Henry, pues, debe ser latina.

        Eliminar
      4. Podría ser Elena de Avalor

        Eliminar
      5. Elena al menos es latina, aunque no sé cómo ande de popularidad (yo apenas he oído hablar de ella, casi que oigo más de Sofía). La única pega que le veo es que también es "demasiado Disney y demasiado nueva" para que los two le puedan cambiar la historia. Para mí que será un personaje totalmente nuevo o quizás una variación muy grande de un personaje de cuento, como pudo ser Charming, por ejemplo.

        Eliminar
      6. Será la sastrecilla valiente (o la hija del sastrecillo valiente), me la juego xD.

        Eliminar
      7. Oye pues no estaría mal, Charmed xD.

        Eliminar
      8. Yo también he leído en algún lugar, que la madre de Lucy podría ser Moana. Se basan en que en la finale, en la escena del sombrero donde aparecen las puertas de los reinos, hay una puerta tiki. Respecto a que sea hija de Elena de avalor, sería un crimen, en especial porque el personaje fue creado para ser heroína y salvar a su reino, una pareja no es su prioridad. Pero bueno... los two hacen lo que quieren, habrá que esperar.

        Eliminar
      9. Y qué tal si la madre de Lucy resulta ser Esmeralda??

        Eliminar
      10. Esmeralda es gitana, no latina

        Eliminar
      11. No nos deberíamos centrar tanto en el hecho de que la niña sea latina, teniendo en cuenta que en la serie les han cambiado el origen étnico a varios personajes, no quita que hagan lo mismo con la madre de la niña, por ejemplo, Poseidón es negro, mientras Hades y Zeus son blancos no sé de qué mito sacaron esto.
        Quedan por aparecer:
        Pocahontas, que es nativa americana.
        Esmeralda, que es gitana, pero probablemente tenga antecedentes españoles.
        Lilo, que es hawaiana.
        Y más recientes:
        Moana, que es indígena. (Recordemos que apareció una puerta tiki en el sombrero)
        Elena de Avalor, que al parecer es española. De esta misma historia sale la princesita Sofía, también española.
        Todas estas tienen al menos la piel y los cabellos oscuros (excepto Sofía), existe otra variante, una de las actrices regulares es latina, sin razón de serlo, pero lo es, al menos fueron consecuentes y los 2 actores que hacen de su padre lo son. Lana María Parrilla tiene ascendencia puertorriqueña.
        Regina pudiera haber tenido la niña y pedirle a Henry que la adoptara y protegiera de alguna maldición, razón por la cual el saldría del pueblo a los 18 años con la niña.
        En una variante loca Regina tendría una bastarda con Daniel, haciendo lo mismo que hizo su madre con Zelena, esta pudiera haber aparecido y ser la madre de la niña. Y más loca aun, que la niña fuera hija de Regina y Robin y que alguien la mandara al reino del hada negra de forma tal que creciera aceleradamente pudiendo ser pareja de Henry. (para esto al final de la serie tendría que estar embarazada sin saberlo, no sé qué tiempo pasó en la serie desde la muerte de Robin)

        Eliminar
      12. Creo que cometí un error arriba Avalor no está en España, al parecer es un fantástico reino que está en algún lugar de Latinoamerica, con ruinas incas y extraños pumas voladores.

        Eliminar
    4. Entonces podemos deducir que en algún momento Robin , Neal y Gideon saldrán, para el momento en que empieza la serie deben de tener unos 14 años .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quizá si,por aquello que han dicho de que podríamos ver a más personajes adultos.

        Eliminar
    5. Pregunta, ¿que inventaran para que hayan tenido una "vida juntos" y tanto Hook como Regina y Gold parezcan no envejecer?
      ¿O pagaran el maquillaje para envejecerlos cada capítulo?
      Porque han pasado entre 15 y 20 años, así que por lo menos, deberian de tener más de 40 (para Regina y Hook) y más de 70 para Gold.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gold es el Dark One, no envejece .
        Hook y Regina depende cuanto tiempo lleven malditos la maldición puede haber detenido el tiempo para ellos

        Eliminar
      2. Regina tiene ahora mismo unos 37 años (sin contar los 28 de maldición). Con los 14 del salto temporal tendría 51. Pero veréis como nadie habrá envejecido. Ni siquiera los bebés. Si hasta Beverley Elliott ha dicho que es muy posible que volvamos a verla en New Storybrooke, y la abuelita ya para esas fechas debería estar muerta xD.

        Eliminar
      3. No creo que la mayoría de los secundarios de Storybrook salgan en la nueva ciudad , de todas formas la abuela es como la reina de Inglaterra, les sobrevivira a todos.

        Eliminar
      4. Creo que en una entrevista JMO dijo que quizás verían a personajes más adultos... Yo creo que la maldición partirá desde que Henry se fue a los 18 años de casa... Por lo que en realidad los personajes deberían envejecer desde 4-5 años solamente... esa es mi #teoría

        Eliminar
      5. Sigo diciendo que no tiene sentido que la maldición se lance en Storybrook, habría que justificar muchad ausencias , es mucho más logico que se lance en EF y que pille a los personajes allí por casualidad.
        Pero vamos que yo sigo pensando que la Regina que vamos a ver es la Evil Queen, dejaron las cosas muy disponibles para ello al quedarse en la verdadera FTL.
        Y si Wish Rumple la sigue para vengarse ( recordemos que tenia tirria a cualquier versión de la Evil Queen tras lo que le paso a Bella ) y orquesta las cosas para que se lance esta maldición?

        Eliminar
      6. Pues honestamente no tengo idea de como van a desarrollar esta nueva trama.
        Pero algo me dice que vamos a tener muchas dudas, y espero que si las respondan, porque si salen con que fue una maldición dirigida a ellos por un enemigo de los tres, la verdad me volveré loca.
        Así que realmente espero explicaciones.

        Eliminar
      7. Joanna, no te preocupes, los two tampoco tienen ni idea de qué van a hacer para rellenar 22 episodios.

        Eliminar
      8. But Stich, eso seria ilogico, ya que como sabemos, la EQ del WR se piro de ahi y fue a parar al Ef, eso lo vimos en el Capitulo final de esta temporada, asi que a los unicos que tiene la posibilidad de cojer esa maldicion si es en el WR es a Henry (vengativo) con su hija (lo cual no lo veo muy locuaz que digamos, ya que vimos que Henry vive en una casucha, cuando el Henry del WR era un jodido principe que basicamente lo heredo todo, sigueindo con el WR A Rumple, y a Hook que no veo como harian para volverlo joven y sin panza, ahora si nos vamos al EF a la unica que cojeria seria a la EQ que ya no es tan Evil

        Eliminar
    6. Lo que me pregunto es como justificarán que Emma, los Charmings, Belle y Zelena no vayan a rescatarlos de esa nueva maldición... aunque supongo que eso lo sabremos en el 7x01, que es donde saldrá Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor no pueden cruzar la línea de la ciudad maldita como pasaba con Emma que solo ella podía entrar , en cambio Henry siempre ha sido más bien inmune a las maldiciones y por eso puede entrar

        Eliminar
      2. Pues tienes razón, Stitch. Eso me gusta :).

        Eliminar
      3. Me gusta tu teoría ,Stitch, tiene sentido.
        Y si Emma aparece en el 7x01 porque Henry, ya con sus recuerdos ( el adulto) va a buscarla,y ella le dice que esta muy preocupada porque Hook ha desaparecido,y Belle tampoco puede encontrar a Gold ,ni Zelena a Regina? Y el le dice lo que le haya contado Lucy,y que el va a traerlos a todos de vuelta?.

        Es una teoría que se me ocurrió al leer la tuya. Aunque lo más probable es que Emma aparezca en un FB tras la cena,y que digan que nadie ha ido a buscar a los que estaban malditos porque no podían cruzar la linde,y no los encontraban,y ya esta.

        Eliminar
    7. Esto de las nuevas identidades, tanto para los 3 protagonistas como para los secundarios que quieran traer (Geppetto, abuelita, enanos y Archie) me parece una gran cagada. ¿Cuántas vidas se supone que van a tener esta gente en la memoria? Su vida original del EF, su vida de malditos en SB, su vida falsa en la realidad de Isaac, su vida en la maldición de la Black... Y a Emma le añadimos su vida como princesa Emma en el Wish Realm. Y decían que iba a ser un cambio original... Pues empiezan bien xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no se como no han terminado todos en terapia o en un loquero xD

        Eliminar
      2. Verdad paulii 😱😱😵😵

        Eliminar
      3. Van a acabar desarrollando todos un Trastorno de Identidad Disociativo xD

        Eliminar
    8. Encontré bastante fome el final, se supone que la black fairy era la más poderosa, no entiendo cómo no realizó algún hechizo de protección... creo que la serie debería haberse terminado, un final digno, y apelar en el futuro a nuestra nostalgia y revivir la serie... imagienense acostumbrarnos a varios personajes y que estos ya no estén... es casi como cuando los matan en GOT ��

      ResponderEliminar
    9. Me encantaría que apareciera ,al menos, un hija de Emma y de Hook

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo lo veo lejano a estas alturas pero las esperanzas no las pierdos 😍💞

        Juan 💕😆

        Eliminar
      2. Ese siempre fue mi sueño!!❤❤❤❤

        Eliminar
      3. Eso me serviría de consuelo por la ausencia de Emma. Pero que no me emparejen a Hook con nadie más.

        Eliminar
      4. 100% de acuerdo contigo ANA

        # EMMA Y HOOK FOREVER💕🙌💕

        # CS 😍💞😍💞😭

        Eliminar
    10. Excelente post Amy, muy completo y muy bien hecho.

      Lo que a mí me intriga, y a la vez me atemoriza, es: primero, que le arruinen la vida a Henry, y segundo cómo justifican la ausencia de la mayoría o del mismo SB. Si Ruperto se hace malo de nuevo tras su HE Mega Ultra Archi Exprés, ya es para meter al gordo en el horno y comérselo en Navidad, y si les pasa algo malo a los Charmings, ni hablar.

      Ahora nos quieren vender, TEXTUALMENTE, que Henry es el nuevo Orgasming y su ship con la madre de Lucy es el nuevo Snowing. No sé cómo tomármelo, y menos aún sé qué cuentos pueden tomar además de Moana, que ya usaron todos.

      Como le dije ayer a Miss, lo más probable es que espere a noviembre-diciembre para ver algunos capítulos juntos, pero ahí pueden pasar dos cosas:

      1) Que la temporada sea super mala y se me revuelva el estómago de cómo destrozaron el futuro de Henry y su familia.

      2) Que la temporada esté muy buena y yo vuelva a engancharme, como la 5 y 6, que comenzaron excelente y luego se cayeron, y de este modo vuelvo a caer en la trampa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sé bien que Moana no es un cuento, lo dije hablando en fácil.

        Eliminar
      2. Muajajaja que si meto al gordo al horno si hace eso con Rumple, pero no me lo como capaz me muero de intoxicación por toda la mala leche que tiene dentro.
        Pero qué sala de Horowitz de joder la vida y ahora le toca a Henry debería inventarse un nuevo personaje a quien jorobar.

        Eliminar
      3. Debieron crear a otro personaje y dejarle a Henry en paz con su familia !!

        Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No estoy muy conforme con el cambio de opinión de los teóricos con respecto a la trama de Lily, ya que en la batería de preguntas anteriores a la T6 dijeron que tenían algunas ideas para abordar este tema si hubiera una T7

        Eliminar
      2. Llamo teóricos a los Two porque mucho decir y poco hacer la verdad jejeje

        Eliminar
      3. Aunque la verdad nunca se puede confiar en lo que dicen los Two x que dicen algo y hacen otra cosa, a ver si cumplen eso de contaremos nuevas historias.

        Eliminar
      4. Jaja jaja Nuevas "Historias" si como no 😒

        Eliminar
      5. Álvaro, desde el 2x09 llevan diciendo en entrevista "veremos como Aurora y Mulan rescataron a Felipe, es una gran historia, tenemos una gran idea". Primero lo íbamos a ver al final de la 2ª, luego en la 3A, luego en la 3B, luego en la 4ª, luego en la 5ª, hasta que al final dijeron "no lo veremos de momento". ¡4 años toreándonos!

        Eliminar
    12. Dicen que en esta séptima temporada rellenaran los huecos que ha habido desde esa cena familiar hasta el momento en que Lucy aparece en el apartamento de Henry
      SPOILER De una posible teoría.

      Puede ser que en ese espacio de tiempo Emma ayudará a Lily en la búsqueda de su padre y está siga saliendo en la serie en forma de Flashback en ese espacio de tiempo.

      ResponderEliminar
    13. Una duda que me surgió mientras escribía lo q pienso de esto (lo cual lo escribiré en un comentario porque me llama mas la atención mi duda) por que Siempre Adam Horowitz es el sapo que se lleva toda la carga?? Hahahaha digo Edward Kitsis también mete la mano no? Porfa alguien digame si el shrek horowitz tiene mayor peso en la serie (lol por el juego de palabras, mayor peso xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Técnicamente, ambos son los creadores y tienen igual parte de culpa, pero Horowitz es el que está de cara al público, el que tiene Twitter, hace caso de los tweets que le ponen pidiendo cosas absurdas y el que hace declaraciones que dan risa o ganas de llorar, según cómo se enfoquen. Y tampoco destaca por su simpatía. Si se le baila el agua, perfecto, pero si opinas diferente, o te responde mal o directamente te bloquea. Así que sí, ambos son culpables, pero Horowitz, al ser el que se expone más públicamente, es el que se lleva la mayoría de nuestras críticas (con permiso de nuestra amiga Brigitte Hales. De hecho, ambos forman el dúo Brigirowitz xD).

        Eliminar
      2. Ahora si, sobre la 7a... Yo no se, quizás y le doy la oportunidad a los primeros capítulos a ver que pasa... Pero no se q esperar, esto me huele mucho a desesperación por parte de los two, casi seguro que después de esta temporada la cancelan, y si renuevan por una 8a o mas... No me la creere

        Eliminar
      3. Charmed, ¿cómo olvidas lo fundamental? ¡Horowitz es el que está obsesionado con Hook, el que dijo múltiples veces que es su personaje favorito y el que lo pone hasta en la sopa!

        Ya hasta puedo pensar que, cuando la serie hace algo bien es Kitsis, y cuando la serie hace algo mal es el gordo.

        Eliminar
      4. Oh muchas gracias OUATCharmed, ahora entiendo, la verdad no me imaginé que a ese grado llegara de bloquear gente en twitter 😂😂 pero si tiene cara de mala leche, y la Hales, esa Hales, debería dedicarse q escribir literatura adolescente hahaha

        Eliminar
      5. Cierto, Laura, no me perdono a mí mismo por haber olvidado lo esencial xD. Pero hay que admitir que esa es una culpa que Horowitz comparte con la Hales, que también ha dejado claro su amor incondicional por Hook y ha sido la "creadora" de alguna de las tramas que tenían que ver con él (el desastre de trama del asesino de Robert, que estuvo llevada de una manera pésima). Pero sí, Horowitz tiene más culpa jajaja.

        Eliminar
      6. Hahahaha Laura, morí con tu comentario, si, se nota a leguas que esta enamorado de Colín, es parecido con lo que pasó en Desperate Housewives, el creador Marc Cherry estaba enamorado del actor que hacia de Mike Delfino, al grado que ese personaje se veía involucrado en la mayor parte de las tramas de cada temporada hahaha

        Eliminar
      7. La Hales vendría a ser una secuela del gordo, porque en la serie ya estaba plasmada la obsesión por Paquito antes de que ella llegara. Ella sólo la amplió. Me da pena, porque al menos parece ser más simpática que él, y de verdad se cree que escribe bien y que su trabajo emociona. Me da pena que viva tan engañada. O no es que vive engañada sino que se nutre de púberes que le aplauden todo.

        Eliminar
      8. Una mezcla, Laura, una mezcla.

        El Kitsis es que queda siempre oculto por Adam, pero también tiene lo suyo. Fue él quien dijo que esta finale fue la que siempre tuvieron pensada para el final de la serie, que la tenían pensada desde el 2000 (hahahahahahahaha). Además, fue él quien AFIRMÓ en la 4B que veríamos el asunto del alma de Felipe en la 5ª. Eso no se lo perdono.

        Eliminar
      9. Hola maldito hater, vengo a traerte cáncer:

        Dijeron los Two que la segunda etapa de OUAT está pensada para seis temporadas más.

        Ésta sí que no te la sabías, muejeje.

        Eliminar
      10. Oyendo eso no sé si el poor summer child soy yo o los two.

        Eliminar
      11. Y me decías a mí, dearie, sobre las 10 temporadas. ¿Quién sabe?
        A lo mejor, Hookito deja de salir en la 8 y la serie remonta tanto en audiencia como en argumento.

        Eliminar
      12. Eso jamás. No te extrañe que la temporada 11 se trate de un drama entre el Hook verdadero, el del WR, el del pasado, o que se saque un cuarto Hook de un suero.

        Eliminar
      13. Y viajarán todos al interior de Hook donde estarán las emociones de Inside Out, todas interpretadas por Colin jajajaja.
        Que se dé con un canto en los dientes (pero que se dé de verdad) porque tendrá 7ª y escriba el 7x22 como series finale. Que deje de pensar en temporada 12 cuando no tiene ni idea de qué va a hacer ni en el 7x01.

        Eliminar
      14. Eres un despreciable, amargado e insignificante hater. ¿No ves que todos estaríamos encantados con una trama de Intensa Mente con todas las emociones de Hook? Si ya los estoy viendo a todos, Alegría, Tristeza, Desagrado y sobretodo Furia, que Paquito es más sexy que nunca cuando grita.

        Ya enserio, ya enserio, ¿una series finale donde no sabemos si juntarán a los protagonistas? Emma se quiere jubilar definitivamente tras el 7x01.

        Eliminar
      15. Si algo ha dejado JMo es que no quieren que los de OUAT la molesten tras el 7x01 porque se va a poner con otras cosas, está muy quemada de Emma y ella siente que está toda su historia contada. Por cierto, le preguntaron que cual fue el momento más importante en el camino de Emma como salvadora y ¿sabes cuál dijo? ¡La boda con Garfio!

        Eliminar
      16. Eso no lo dijo enserio, lo dijo para darles el último gritito de felicidad a los CS. Tonta no es, por algo se fue. Si se quedara sí creería que lo dijo enserio.

        Eliminar
      17. Las motivaciones personales me son incomprensibles. Principalmente por las de Jared, Bex y Emilie. Que lo llamen como les dé la gana. No sé cómo será en USA pero en Spain se llama ser despedido. Aunque podrían volver como recurrentes o estrellas invitadas, si yo fuera Jared estaría medio indignado. Se ha pasado 3 años haciendo una actuación que no le queda muy creíble porque, por mucho que Horowitz se empeñe en criogenizar a Jared para que no crezca, ciertas escenas no quedan creíbles y, cuando por fin le van a dar a su personaje un poco de vida propia, lo despiden e principal. Espero que en los flashbacks nos salga Jared y no West. Sería un poco raro que no nos pusieran ninguna escena con él y todas fueran con West. De Emilie y Bex, es básicamente lo mismo que Jared.
        No le veo mucho sentido al CS, no se lo vi en su momento y casi prefiero arrancarme los ojos antes que volver a sufrir como destrozaron a Rumple, ensalzando a Hookito de paso, para que CS tuviera cierta "lógica" ¿Cómo Hookito va a ser capaz de ayudar? Ni idea
        Mi pregunta es si son la misma Lucy o si la Lucy que vimos en el Enchanted Forest se situaba cronológicamente después de cuando ella va a buscar a Henry a Seatle.

        Eliminar
    14. Me parece un desacierto total mantener a personajes anteriores, empezar de nuevo no me parece tan descabellado, pero que se empiece de nuevo de verdad, lo de otra maldición no puede ser más repetitivo. Y al fin nos vamos de SB, cosa que deberíamos haber hecho cuando la maldición de Pan o después de que Emma se volviese la DO, a mí no me venden que el final feliz de la gente de SB es vivir en paz y armonía en una ciudad producto de una maldición, y menos que Aurora y Felipe se quedaran allí sin tener ni siquiera recuerdos falsos.

      Por el bien de la serie espero que siempre se mantenga un toque de mundo real porque Wonderland no enganchaba tanto al tener FB y presente en un mundo de fantasía. Algo que podrían haber hecho para el reboot es meter una sociedad secreta de personajes de cuento en Seattle, en plan viviendo en secreto y aventuras al estilo de supervillanos que destruyen la ciudad, pero con magia.

      En fin, espero que no destrocen más a Regina, los otros dos como si se mueren.

      ResponderEliminar
    15. Bueno, al menos dicen ,o dan a entender,que CS siguen juntos aunque Emma no salga.
      Espero que hagan lo mismo con RB.
      Y a Regina,que le busquen un TL. Me daría pena que a al final terminara sola ( se que puede tener un HE sin un amor romantico,pero en su caso,y con lo que el amor la ha hecho sufrir,me encantaría que una pequeña parte de su HE fuera una pareja xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A nosotros no nos diran nada, no ves que no somos importantes ignorados como unas Bellas cualquiera.😂

        Eliminar
      2. No te confundas Mary, importantes ignorados son Maléfica o Félipe. Nosotros somos importantes despreciados y torturados por el guión como Bella.
        Nova, el HE de Regina siempre fue una pareja, en concreto, la que hace con Henry. Ella nunca necesitó una pareja romántica ni las necesitará. Además, el cupo está completo y jamás estará sola. Tiene a Henry, a Zelena, a Robin jr, a Maléfica, a la Charming family y a Roland (que se suponía que irían a verle pero como están las cosas me da que no fueron xD). Tiene todo cuanto siempre deseo.
        No sé por el resto, pero Zelena y Robin jr no se irán de su lado (por lo menos la primera).Además, que ahora no se puede despistar con Henry, no sea que aparezcan más Lucy´s perdidas xD.

        Eliminar
      3. No se como sentirme con eso de "Importantes despreciados y torturados por el guion" eso esta peor ;(
        Se que el HE de Regina no es romantico,per fue cruel lo que le hicieron con Robin.

        Eliminar
      4. La verdad es que si que nos han torturado con el guión de RB,quitando el final de esta t6,seguro en la 7 no dicen nada de RB,jajaja.

        Martín,es cierto que Regina es un personaje fuerte,que no necesita un hombre a su lado para ser feliz.
        Pero no puedo evitar la sensación de que,sin un TL,es como que enamorarse le hizo tanto daño que,al superarlo,le ha dado la espalda a esa parte de su vida para siempre,centrándose en su familia y amigos.
        Que se que no es así,pero yo habría visto mas claro que Regina no necesita un final romantico,y nunca lo necesito,si no le hubieran montado el culebrón con Robín ( que yo shippeaba OQ,y mira como acabo. Mary tiene razon,fue una crueldad lo que le hicieron con Robín).
        Y no había caído en que la reina tiene a su alredeor a mucha gente que la quiere ( a lo tonto son un monton,jaja),con lo que no estaría sola.
        Y es verdad que Regina tene que vigilar a Henry,no le traiga mas nietas de regalo,jaja.

        Eliminar
      5. Ja creo que con torturados no quedamos cortos jajajaja, la verdad el capítulo no tuvo pies ni cabeza eran buenas ideas pero los Two lo enredaron tanto que les quedó eso, apesar de todo si debo elegir un momento favorito si duda me quedo con la babyficacion de Gideon, aunque no tenga sentido, ni lo expliquen, pero cuando lo ha hecho, es más si lo aplican para beneficio de los demás pues ed justo que al fin nos toque a nosotros, ohhhhh 😍 ese momento es hermoso que lindo mi bebito y eso que yo me resista con uñas y dientes a Gideon, se pudo llegar a ese momento sin tantas estupideces pero sabía que con los Two era pedir demasiado.

        Eliminar
    16. Los Two la van a cagar con tofo esto.

      ResponderEliminar
    17. Buenas, hace mucho que leo los comentarios del blog pero esta vez me dieron ganas de escribir.
      La verdad que cada noticia que sale sobre la próxima temporada es peor que la anterior. No se entiende nada lo que quieren hacer, si la idea era un reboot de la historia tenian que hacerlo completo, no este pastiche con la mitad de los viejos regulares. Ahora resulta que a los personajes que quedan los agarro una maldición selectiva que los dejo en un nuevo pueblo, sin memoria, sin envejecer ni nada.
      Por un lado dicen que Emma y Hook siguieron juntos, pero por otro él aparece victima de la maldición. Al final tanto final feliz lo van a destrozar en un capítulo. Ojalá me equivoque pero me parece que esto no tiene ni pies ni cabeza. Tendrian que haber planeado la sexta temporada como final y preocuparse por darle un buen final y punto. Da mucha bronca que por querer continuar terminaron destrozando todo.
      Increíble también que los autores crean que pueden llegar a durar seis temporadas más, si todo es como aparenta con suerte llegan a una más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Cristian, cuando te empecé a leer creí que eras otro que venía a criticarnos. Qué bueno estar equivocada.

        Tienes toda la razón en todo, pero puedes considerar que la serie ya terminó y que las 3 escenas futuristas NO EXISTIERON.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    18. Hojala que toquen la historia de la princesa y el sapo con Tiana;asi tambien como la de Pocahontas.
      Por otro lado tal vez el Gran villano de la temporada probablemente sea la madre de Lucy

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SIIII!!!!! Desde AÑARES espero a la princesa y el sapo y a Pocahontas y seria interesante que la mamá de Lucy fuese la mala!!!

        Eliminar
    19. Debieron haber hecho un reset con la verdadera nueva generación sin los actores de las primeras seis temporadas.

      ResponderEliminar
    20. Hola hace tiempo que llevo leyendo el blog y los comentarios, pero nunca había comentado nada.
      Respecto a este reboot que quieren hacer yo creo que es demasiado pronto (yo lo habría hecho de aquí 15 años o así), pero ya que lo hacen deberían hacerlo de verdad, sin antiguos personajes, porque me parece injusto que les quiten su final feliz a Rumple, Regina y Garfio, después de lo que les a constado conseguirlo, sobretodo a Rumple y Regina. Y tampoco tiene sentido que la maldición solo les haya afectado a ellos. La familia que necesita a Henry deberían ser Robin, Gideon y Neal, ya de mayores, y así no destrozar los finales felices del final de la 6.
      Por otra parte espero que los Regina, Rumple y Garfio de la temporada 7, sean los del mundo deseo, así los de verdad pueden haber tenido su final feliz. Porque sino a ver como explican que ha pasado con Emma, Bella, Blanca, David y Zelena para que no estén con ellos. Espero que no quieran porner de malo a Rumple y maten a Bella y/o a Gideon para eso, sería muy cruel.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.Estaria bien ver a Gideon,Neal y Robin.Y veamos a ver que hacen con Rumple,Hook y Regina.Esperemos que no nos vuelvan malo a Rumple.

        Eliminar
    21. Parece ser que a los two les ha salido barata la renovación por una temporada más porque habrían firmado un contrato de 7 años con Disney cuando les concedieron la 1ª temporada; pero que ABC está cansada de la serie y por eso la ha desterrado al cementerio de los viernes, amén de recortarle el presupuesto de forma considerable.
      Jaime Chung, la actriz de Mulan, coincidió el otro día con los two en un evento y los tres se refirieron a la 7ª temporada como "the final, final season". Le preguntaron a Jaime si iba a volver para el final, a lo que dijo que, de momento, no (poor summer child).
      El recorte de presupuesto afectará no sólo a los disfraces de todo a 100 que hace Eduardo Castro, sino a la presencia de secundarios/ figurantes, a los defectos especiales y al rodaje en exteriores (es carillo mover el equipo a un bosque). Así que preparaos para cromas reciclados y habitaciones de cartón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Léase con tono de Homero Simpsons:

        ¿Pero Hook está bien?

        Eliminar
      2. Ajá.
        XD.

        Bueno, en realidad, parece que a Colin no le interesa mucho seguir más allá de la 7ª (the final, final season). Quedaría por ver por cuantos años son los nuevos contratos de Lana y Robert.

        Tono de Homer: Entonces está bien.

        Eliminar
      3. Que curioso lo que comentas,Peter. No decían hace unos días que Adam estaba pensando ya en una temporada 8?.
        Supongo que habrá intentado convencer a ABC,y la cadena no habrá querido renovar.

        A mi no me molesta que esta 7 sea la ultima temporada, siempre que no la cancelen de repente antes del ultimo capitulo,tenga un final cerrado,y ninguna se las nuevas historias quede abierta ( no pido yo ni nada, jajaja).
        En fin,vamos a esperar a ver que nos deparara la t7 xD.

        Por cierto,Peter,me encanta la foto de tu avatar,Cinderella! xD.

        Eliminar
      4. Nova, Cinderella no, ¡la reina del rating!
        Adam decía que podían llegar a la temporada 12 jajajaja. Él es un truest believer.

        Eliminar
      5. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER! ¡LÁRGATE DEL BLOG!

        Eliminar
      6. Rubia del demonio, eso no me lo dices en la calle.

        #EsBroma todos sabéis xD.

        Eliminar
      7. ¿Le pegarías a una dama? ¿Quién eres, Paquito?

        Eliminar
      8. Según el test de "¿Qué personaje de OUAT eres?" Sí, soy Garfio jajaja.
        Y Charmed, mi bromance, es Bellota xD.

        Eliminar
      9. Entonces eres un violador, y Charmed un masoquista.

        Pero bueno, a mí me salió Blancanieves así que soy una gorda que se viste como abuela.

        Eliminar
      10. Soy Regina ohhhh tuve grahm 28 años en mi poder y torture a los Charmings, jamás me sale Bellota😑
        Laura pero tendrás a Charming.

        Eliminar
      11. Ya lo sé, querida Mary, de hecho cuando todos se meten a criticarla por su aspecto yo la defiendo con uñas y dientes, porque al menos tiene al bombón más hermoso y dulce de todos los reinos (igual que yo).

        En cuanto a Regina, enserio, la jodida SE ACOSTÓ CASI 30 AÑOS CON GRAHAM Y SE QUEJA DE SU VIDA.

        Eliminar
      12. ¡Bellota presente! Con permiso de Lana, que seguro que me entenderá, en honor a mi resultado en el test llevaré a Bellota hasta el domingo (así, aproximadamente xD)

        Eliminar
      13. Ayer justo miré ka nota donde Jaime Chung decía que la 7ma. era la última, y si lo que mencionas del contrato con 7 años es cierto, no sé porqué causaron tanto misterio; quizá no sabían que les iban a renovar sino hasta el final, ya que el daño fue hecho.

        Y justo son lo que critican, Peter Hook y OUATBelle. Laura sale ganando, esposa de David. xD

        Eliminar
      14. Miss porque el contrato es de los two con Disney, no de OUAT con ABC. Pasa igual que con Colin, que el contrato es con Disney, ellos lo podían obligar a hacer la 7ª de OUAT o una temporada de X. Igual los two, de no haberlos renovado por una 7ª podían obligarles a producir una serie una temporada. Líos de contratos.

        Eliminar
      15. Jajajaja inches Regina pero el sexo no lo es todo y pues en verdad no tenía a Graham.

        Mmm entiendo x que jamas seré Belle en estos test, no amo tanto los libros, prefiero la magia, Puede que aveces haga favores pero no abusen, mandaria a los Charmings y a Zelena a volar con sus bebés no soy beneficiencia pública y existen las guarderías jajajaja, ademas que eso de entre como perro por su casa a la tienda y ni saluden, mmm sería una muy mala Belle.

        Eliminar
      16. No sabía que los TWO tenían contrato aparte, ahora todo tiene sentido. Definitivamente el que salió perdiendo fue Colin, es como cuando se gradúan todos tus compañeros, menos tú... nunca me ha pasado, es sólo un ejemplo. xD

        Eliminar
      17. Ay sí Mary, pobre Regina, tantos años de sexo insignificante y sin amor con ese bombón musculoso y hermoso.

        Gracias mil Miss, yo ya gané.

        Eliminar
      18. Me he quedado fría estos días desde el domingo, soy de las poor summer child, así que para según yo sentirme mejor hice maratón de todas las temporadas, y me quedé pensando en campanita, Mulan que es mi favorita y en OUT la hicieron ver cómo amargada y que nadie la pelo pero quería con todas, Felipe y Autora, sirenita qué pasó al final?, Maléfica y Lilith, la que me dolió mucho Mila, la dejaron ahí, qué pasó con Dóriga y caperusita, además según aman los Two aman a Hook, pero son mínimos los momentos que dieron a arma y a el de disfrutar su relación, ni en la boda les dedicaron un momento, como la hermosa canción de los Charming. Y cada día me acuerdo de más y me enojo. Además qué onda con su réplica de la última cena, ahora es Emma Jesus? No me gustó nada! en fin! Me he consulado pensando que esto es como una película buena o mala la repites y repites y ya, nada lo cambiara!! Haber con que salen! Me hacía tan feliz OUT si siento un gran vacío

        Eliminar
      19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      20. Que sucedió con Grumpy y su amor, si era el hada azul quien los separo? Porque?, qué pasó en el inframundo con el libro de Henrry, las historias sin contar! Bueno... alguien podría escribir un lindo final para Mila?

        Eliminar
      21. Pero que paso?? un par de dias y este hilo esta lleno de troll jajaja ah cierto encima los conozco son gente amiga cuakkk.
        hola chic@s
        A proposito debi jugar a la loteria cuando tire 28 añitos en el chat a henry adulto porque dice cerca de 30 y los two mienten pero tienen esas manias de siempre ponerte sus sorpresitas, porque todo tiene que tener sentido filosofico no se para que?? pero buah aunque no tenga pies ni cabeza.( eso si le erre que era hija de robin y candy candy pero alguien me dijo tos tos que la niña tenia 14 años la logica no me daba porque el chico no llegaba a los 30 x eso tampoco ni se me ocurrio)

        Como sabiamos no se filma mas en SB, listo otra cosa.

        LO del recorte todos comen pan y agua en los almuerzos. Por eso como decian mas arriba pudo influir en no tener intencion de traer a muchos secundarios antiguos tal vez solo a los antiguos regulares, frozen, ojo insisto no creo que toquen sus HE tipo charming.

        Siguen sin revelar la ciudad la idea es utiliza SPOILER SPOILER afueras de steventon lo que era EF Y una ciudad no descarto RW o alguna realidad paralela FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER

        Supongamos que no sea WR que sea una especie de mundo paralelo donde termina Henry tipico de los two me encanta hacer paralelismo!! me case y tuve una hija a los 18 y ahora tiene 10 y yo 28 voy a comprar un boleto en la loteria.( otra teoria acertada)

        Dice identidades nuevas eso te pone a pensar dos situaciones que no cambian HE de nadie que los tres como se quedaron incluso el resto tambien que se quedo en SB que sigue intacta quedaron frozen o sea todos tienen la misma edad total no hay problema, el unico que crece es henry porque se fue de la ciudad a los 18 como destacan los two a vivir fuera de SB por lo tanto hace su vida normal. Entonces para la mayoria pasan 4 o 5 años olvidense de ver neal grande etc porque se arruinan finales felices. Pero a los 18 sale de la ciudad puede ser que alguien lo lleve a este lugar nuevo donde despues x motivos henry x se va a vivir al lugar donde lo encuentra lucy yo creo que hay dos henry, ese vuelve a SB y se encuentra con su madre ( regi)que no envejecio y rumple etc y se van a ESA CIUDAD NUEVA para ayudarlo con la maldicion el tema es la palabra identidad por eso da lugar a dos teorias si ellos deciden cambiarse la identidad con un proposito tipo espias o si este reinicio es realmente el famoso WR donde tenemos a rumple malote a candy a hook ( facil lo rejuvenecen ) todo se puede en once.

        Yo la palabra clave es IDENTIDAD para mi esa no deberia pasar desapercibida el tema es si ellos cambian a proposito o como estaba formulada la primer teoria que circulo siempre que es la segunda que menciono es esta son los personajes alternativos digamos. No olvidemos que los two saben perfectamente que esta teoria el fandom sabe que circula hace rato.
        Y se pueden concentrar en como fue cerrando los finales de cada pareja y que paso en esos cuatro años antes que henry se fuera etc o lo que sea y que hacia Henry en la ciudad sobretodo que es el nuevo heroe y xq termina ahi en la ciudad. A mi no me cierra un henry, yo veo doble jajaj. Hay gato encerrado ahi. Y los two a esta altura yo me tomo todo con pinzas.

        Eliminar
      22. Perdon doble spot
        Es un poco el recurso de la IDENTIDAD cuando una actriz se va de una serie y para no matarla porque es muy importante la cambian y listo pufff ni avisan. Otra que a hook puede salir de aventuras y entrar en un portal con henry que le pide ayuda y como tambien el tiempo frozen no necesariamente EMMA lo puede acompañar o se tienen que separar. Como sea hay una variedad para no romper los HE si se ponen las pilas porque si es por sacar cosas de la galera a esta altura no tienen ningun problema en inventar cualquier cosa. Por eso no necesariamente hay que ser negativos con los HE si no siguen una logica argumental para que se van a molestar en que quede logico jajaja ya esta, despues de lo lamebotas que fueron con ellos por los HE no creo que se animen a sacarlos haran cosas ilogicas que no cerraran pero mas o menos con que arranque la historia listo, encima la peten a la tontistigrillaaaaaa!!
        Ademas cuando llega lucy y esto ocurre muchos años despues tipico jajja eso digo yo, no quiere decir pensemos tambien que tuvieron que utilizar un hechizo de proteccion para que nadie entre etc. Y la razon por la cual Lucy le dice que su familia lo necesita puede ser reciente no necesariamente tiene que ser algo ni definitivo por un lado y tambien algo por el cual los HE de la season 6 hayan durado poco sino que es algo que esta ocurriendo en un futuro volver al futuro "marty salvemos a tus hijos" se entiende.
        BESOS!!
        PD esta cargadito las review en cuanto pueda hago las frases xq tardaron xser dos cap en subt

        Eliminar
    22. Henry ~ Emma Lucy ~ Henry
      Se repite la escena del piloto, quisiera creer q lo harán boen pero ya con decirme q van a aparecer Regina, Hook y Rumple pero Emma no... hubiera preferido q no apareciera ninguno a q aparecieran sin la savior, por ahora no lo compro aunque me guste la idea de la trama del Henry adulto (hasta nunca Violet! Te ha tocado ser la personaje olvidada de turno) sé q bo la llevaran bien, pero la veré de todas formad porque quiero demasiado la serie como para no darle una oportunidad a esta nueva trama y simplemente olvidarme de Henry y todos los babies q seguro q apareceran como si no me importaran, así q así seguimos hasta el final mis queridos amigos, nunca perdemos la esperanza!! Jajaja :P

      ResponderEliminar
    23. Sé que ya la historia está cerrada, pero entonces¿Para qué la inician? Creo que más del 85% de personas se quedaron con ganas de ver que pasaba con Lily y Maléfica. Para mi parecer esa histlria no tiene por qué ocupar toda la temporada pero unos cuantos capitulos sí. Que henry le pida ayuda a Lily para resolver cualquier cosa y ya de ahí surja el resto, o que maléfica sea la mala mala de la temporada...que por ahora siempre es buena. En fin cosas así.
      Otro personaje que yo personalmente he amado y varias también fue el de la sirenita y de ella si puede aver mucho por contar, aunque lo de los 10 años me despista no sé a quien pueda afectarle.
      Sólo espero que cierren (aunque ya han dicho que no) la historia de maléfica porque se lo merece.
      Y por último que el villan@ sea malvado de verdad, que cuando llegue empieze arrasando con todo, que sea agresiv@ y list@. No que inicie un plan de 24 capitulos para que despues salga mal. Que tenga un plan sí pero que para llevarlo acabo provoque batallas épicas.(Maléfica como dragon avasallando quedaría de loco ejem) Y bueno nada más jeje

      ResponderEliminar
    24. Me resulta raro que nada haya deducido lo que realmente sera la temporada 7:
      El Henry que tiene una hija y no se caso con Violet es el del mundo del deseo, que se entera que hay otro mundo gracias a Regina (que es la Evil Queen que conocemos). El debe pedir ayuda, Lucy en realidad, al Henry real, que vive en Seattle y esta casado con Violet.
      Los finales felices no se van a tocar, los que conocemos, al punto de que ni veremos a los "muertos o inexistentes" del mundo del deseo (Emma, Snow y david (que alla los mato Regina).

      ResponderEliminar
    25. He leido varios comentarios y se me ha ocurrido una hipotesis(pido perdon por las tildes, tengo un nuevo teclado y aun no se usarlo bien):

      Es posible que tras conseguir los ansiados finales felices, es posible que decidieran volver a vivir al Bosque Encantado, vete a saber por que pero ese es otro tema. Alli Henry conoceria a la madre de Lucy, y puede que la oscuridad de la que Henry protegia a Lucy llevara con ella una maldicion que no afectara a todo el Bosque Encantado. Asi, mientras que Killian, Rumple y Regina son enviados a otra ciudad con nuevos recuerdos, a Henry le pasa lo mismo pero es enviado a Seattle. Y a partir de ahi es cuando llega Lucy y empieza todo...

      ResponderEliminar
    26. A mi me repatea que no podamos ver mas de Lily y Malefica o de Aurora y Felipe, y tambien echo de menos a Ruby... :(

      ResponderEliminar
    27. Me gustaría ver a Narnia en esta temporada. Su hija se llama Lucy, ¿no? Su madre podría ser narniana o algo. Y ojalá vuelva a haber continuidad en la temporada 7. De la 2 a la 5 cada mitad de temporada no tenía absolutamente nada que ver con la primera mitad. Otra cosa que me gustaría que dijeran es si Lucy es la nueva salvadora. También tenía hada madrina, como Rumple de bebé. Estoy deseando a que se estrene para saber que pasa.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.