• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 1 de mayo de 2017

    Promo del 6x20 "The Song in Your Heart"






    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    26 comentarios:

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    2. Bueno,por la promo, parece que sera un capitulo bonito.
      Aunque esperare a ver el capitulo para opinar.

      ResponderEliminar
    3. "Han lanzado un hechizo para que todo el mundo se ponga a cantar", madre mía con los charming xD

      Así a botepronto no estoy muy seguro de que me vaya a gustar el capítulo, lo que han cantado en la promo no me ha convencido mucho, pero me imagino que habrá algún twist y aparecerá la Black de por medio para arruinarles el día.

      ResponderEliminar
    4. Esto va a ser lo más parecido a ver a un unicornio cagando arcoiris en un mar de chicle que veré nunca.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por cierto, muy lógico el momento de ubicar los flashbacks: La reina va a lanzar una maldición que nos destruirá y acabará con nuestra felicidad. ¡Que terrible! ¡Mostremos a los personajes cantando!

        Eliminar
      2. Y que superpoderosa la Blue, cuyo hechizo de canto tocará todos los mundos O.O Ya me imagino a Alicia en el manicomio cantando cual Shakira "loca loca loca".

        Lo único que me va a gustar será el momento de la boda, porque a mi las bodas me chiflan xD. Eso sí, la terraza de Granny's o lo que sea que sea el negocio contiguo... ¿En serio? Al final Blanca hizo lo que le salió del copo de nieve xD.

        Eliminar
      3. Jajaja, Peter,ente Alicia cantando como Shakira,y Snow haciendo lo que le sale del copo de nieve,me moría de ka risa con tu comentario,jaja xD.

        Eliminar
      4. Me uno a Nova con el comentario de Peter! XD
        Y me dejaste loca Peter con lo de las bodas! En serio????
        Pero es por el bonche o porque te pone sentimental? 🤔😜

        Eliminar
      5. Mmm, sentimental no mucho Ana, pero me gustan mucho las bodas. En verdad tengo ganas de ver esta xD, aunque que Hook vaya tan enlutado no me convence. Mínimo una corbata celeste, que con el negro queda muy bien.
        Pero, el caso, que me encanta todo. Sentar a los invitados, elegir el sitio, los trajes, el menú *.* Aquí parecía que iban a mostrar un poco todo eso y de pronto salta Blanca "mañana se casan". ¿Mañana? ¿Cuándo se ha organizado nada? O.O No es que viniese al caso ver nada de wedding planning con la que estaba cayendo con la Black, pero tampoco hay que irse al otro extremo de "ala, por arte de magia está todo organizado". Mínimo que hiciesen un salto de dos/ tres semanas, o hasta de un mes. Que también, casarse en la azotea de Granny's tiene delito. Y me figuro que entonces el banquete será en la cafetería (roll eyes xD).

        Eliminar
      6. Va a ser un capítulo sin sentido pero es que a estas alturas me da igual, solo quiero ver el musical y disfrutar porque nunca habría imaginado un musical en esta serie y hasta que he visto la promo no me he dado cuenta de lo mucho que quería ver algo así, aunque no tengan sentido los flashbacks. Yo lo voy a ubicar como un sign realm.

        Y es cierto que la boda es muy precipitada pero Snow está que no puede esperar así que let's go to Granny's!! Tengo un hype enorme dios mío

        Eliminar
    5. Ahora que lo pienso, me he dado cuenta de que la trama original de Hook no tuvo ningún sentido. Cuando fue al EF Rumple estaba encerrado ¿Qué mejor venganza que saber que tu inmortal enemigo está encerrado para siempre? Lo mismo sucede con la 5A ¿Qué mejor venganza que tener una poderosa e inmortal vida CS mientras tu enemigo sufre porque Bella le ha rechazado, su hijo está muerto, la relación con su nieto prácticamente inexistente,va cojeando y está enemistado con todo el pueblo? Bien pensado la trama de Hook nunca tuvo mucho sentido, ni como pirata vengador ni como CS. Desde el punto de vista de Hook, jamás se tendría que haber dado CS porque, para empezar, es el TL de Bae, el hijo de Milah y es la madre de su nieto. Jamás debería de haber llegado a CS sino a una relación de amistad e intentar hacer de padre con Henry como mucho.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A estas altura ni las tetas menguantes de la Blue tienen sentido.

        Eliminar
      2. Si nos ponemos desde un punto de vista más soez, Hookito debería de saber que su relación amorosa no tiene futuro sexual o por lo menos no debería tenerlo. Hookito odia a Rumple y a todo lo relacionado con él. Tanto si se vé desde la perspectiva de Milah como la de Rumple, jamás temdría futuro romántico porque se negaría a tocar a la persona que tuvo una relación con el hijo de Rumple & Milah, por asco o porque fue su TL, no debería de ser posible. No digo que una relación tenga que pasar obligatoriamente por el plano sexual, pero sabemos como es Hookito y eso no va a cambiar.

        Eliminar
      3. Lo sé Peter, pero me he quedado perplejo cuando he visto la luz de Hook

        Eliminar
    6. ¿Nadie más a notado que el balcón del torreón donde está la habitación de Snow y Charming es mil veces más grande en este capítulo que en todos los anteriores en los cuales ha salido?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puede ser. Supongo que todas las cosas que sería más dramático si hubieran cambiado un set normal en lugar de uno hecho por CGI.

        Eliminar
    7. Este sí que va a ser un capítulo que divida al blog. Algunos lo vamos a amar, y otros lo van a odiar. Será la calma antes de la tormenta.

      Eso sí, las parejas normales estamos entre uno o dos años planeando nuestra boda desde que nos comprometemos, y éstos se casan en un día jeje, genial.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Lau.
        Concuerdo absolutamente contigo, puede ser maravilloso para algunos o un desastre para otros.

        Me gusta que te hayas situado en "Algunos lo vamos a amar" yo también pertenezco a ese grupo :)

        un abrazo.

        Eliminar
      2. Yo es que no le encuentro sentido a un capítulo musical a estas alturas, ni fuera ni dentro de la serie:
        En SB tenemos a la Black intentando matar a Emma. Pierde toda la seriedad y el dramatismo al ponerlos a cantar en la batalla.
        En el EF tenemos a la EQ que va a lanzar la maldición y a Blanca, que tiene que separarse de David para proteger a Emma, por no hablar de todo el reino, que va a perder su felicidad. Pues nada, también pierde el dramatismo si ahora nos quieren vender que hubo un tiempo en el que todos cantaron por un hechizo, es más, que hubo una pelea entre los Charmines y la EQ ¡Cantando! Venga ya.

        Y luego en la boda, ni Ashley, ni Thomas, ni August, ni Violet y su padre, ni Aurora, ni Ruby, ni Lily... Al menos han traído a Smee.

        Eliminar
      3. Me retracto, Smee solo saldrá en flashbacks.

        Eliminar
    8. Más allá de las críticas que he tenido acerca de los spoilers y demás, yo creo que lo voy a disfrutar igual. Para mí los musicales, o las partes musicales son siempre un mundo aparte (y suelen suavizar para mí escenas que de otro modo me hubieran resultado intragables). Tiene que ser realmente muy malo, al nivel del 6x17 para que no me guste.

      Dicho todo lo cual, vayan mis felicitaciones al director/camarógrafo que encontró un ángulo en el que el tocado de Emma se ve pasable. Eso es arte, señores.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo he vuelto a mirar, mucha razón. Hay que darle un premio extraordinario al mejor plano de pantalla del capítulo. Conseguir que algo como eso se vea aceptable es arte pero con mayúsculas.

        Eliminar
    9. No soy muy fanática de los episodios musicales cuando no es el eje de la serie, aunque hay una que otra que ha logrado darnos un buen episodio musical. Además me gustaba Glee, pero creo que era porque las canciones eran conocidas y la trama era un poco absurda (al ser "comedia", nunca tomé tan en serio algunas historias, aunque hay algunas que fueron buenas). Obvio acá no es lo mismo, pero no creo que vaya a ser un mal episodio, al contrario, siento que será muy entretenido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. buffy supo metee un episodio musical bastante bien,y ya se que los capitulos son mas o menos autoconclusivos pero aun asi habia una trama base con un gran villano por temporada que se aeguia a lo largo de los caps y el episodio musical no le quito dramatismo a esa trama fondo, de hecho en cierto modo creo que ayudo en ello asique quien sabe a lo mejor esta decente el.invento este...aunque no se yo creo que es mejor limitarnos a las canciones y ni fijarse mucho en los lios que haran con la trama XD

        Eliminar
    10. Venga ya... Fotos promocionales: Garfio en la taberna.
      Primer sneak: canción de Garfio.

      ResponderEliminar
    11. PURA Ansiedad por ver la boda 😍🎶💞💕😍🎶💞💕

      Capitán swan 😍💞💕💖💖

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.