• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de mayo de 2017

    Promo 6x21-22 "The Final Battle"


    Te dejamos con la segunda promo de "The Final Battle".




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    43 comentarios:

    1. Ok. Osea que tal parece que todos van a ser repartidos por varios reinos y luego los reinos van a ser destruidos. Lo que nos lleva a que la población total de Storybrooke va a ser... La Black, Rumple, Gideon, Belle, Emma y Henry (?) ¿No es un poco ridículo lanzar una maldición para tener un pueblo fantasma?

      A&E diciendo que les gusta dar un twist, pero, hey! Hook yendo a buscar a Emma para hacerla recordar es algo que nunca hemos visto antes... ¿O sí? cof, cof, ejem, ejem.

      La quema del libro. Hey, necesitaba preparación psicológica para eso, no me lo pueden meter en una promo así como así XD Creo que todavía no me recuperé de lo de la tacita astillada... es como que matar los símbolos en un show es mucho. Ya ven, le sacaron el bastón a Rumple y ahora tienen que inventar cosas como lo de aventar buzones, cuando lo de dar de bastonazos era algo que a Robert le salía impecable XD

      Llama la atención los escenarios donde aparece Hook por un lado (¿Un Castillo?) y después David (¿Un globo aerostático?) y después todos juntos (¿El sombrero de Jefferson, como sugiere Peter?) Eso explicaría SPOILERS la aparición de algunos personajes como Tigrilla o Jazmín. FIN SPOILERS

      ¿Rumple del Wish Realm también?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Garfio parece estar en la guarida de los gigantes, lo cual tiene sentido, porque David está en el tallo de judías. Y sí, todos están luego en el sombrero de Jefferson, porque se ven las puertas (aunque el suelo es diferente).
        Gold le da a la alcaldesa Fiona su varita (qué alegría que no la hayan olvidado).
        Sale el Wish Realm, pues el castillo de los Charmines del EF no existe ya y es posible que eso de "todos los reinos serán destruidos" lo diga Regina y lo de "y todos los que habitan en ellos" lo diga la EQ. El Ruperto escamoso con traje rojo es el del Wish Realm sí o sí, pues Gold está en SB.
        Allí también están muchos ciudadanos por las fotos de rodaje: abuelita, enanos, Archie, etc. También Bella.

        Eliminar
      2. Sabes que al final todo eso va a ser un flashback de un par de meses antes de que nazca Emma?
        Hook hará algo (idea de horrorowitrh, always hook) y todos lo olvidarán por que Rumpel será liberado por Zelena, y después hará que Snowing y Hook lo olviden para que Emma se vaya a por tabaco en un armario. Por que Rumpel al final es un héroe que hace algo similar al Zomblue (Zombie + Blue) Que esa muere y resucita cada 2x3.
        Y como acierte el algo en lo más mínimo para el final de la serie... o temporada... no sé, no quedó aclarado y tengo curiosidad por ver al tio ese que salía en The Walking Dead

        Eliminar
      3. Comparto lona piensas de lo que le paso al libro, si es muy traumante eso!!!!

        Eliminar
    2. ¿Os acordáis de calzona en Anatomía de Grey que parecían la pareja más sólida de la serie y al final se divorciaron? Pues lo mismo espero/deseo que ocurra con CS.
      #SwanQueenEndGame

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      2. Ahhhh, odio verlos a los dos juntos en la serie y ahora se casan.... Ojalá ocurra eso que dices, lola... #SwanQueenEndGame

        Eliminar
      3. Admito que HookedQueen a mí me gusta más XD
        Garfio y Regina hacen muy buena pareja en mi opinión, pero el punto de vista de CaptainSwan es un estilo Ying Yang, o eso creo yo vamos
        (y soy un poco Swen)

        Eliminar
      4. Atención spoilers, Swan Queen ya no va a ser canon nunca porque al parecer spoilers spoilers spoilers JMo se va de la serie y sólo va a aparecer en 1 episodio de la 7 temporada, fin spoilers spoilers spoilers.

        Eliminar
    3. Pero se puede saber pa qué quiere la Black Fairy destruir todos los reinos y a todos sus habitantes? Para quedarse sola con su familia? Porque si es así no veas el coñazo que será a la larga, nada que hacer y nadie con quién hacer nada.

      La final battle ya puede estar bien por eso, porque llevan pintandola como lo más de lo más desde hace varios capítulos, y se supone que esta es la gran season finale, así que espero que se lo hayan currado, que tengo las expectativas muy altas.

      Y acabar diciendo, que me huelo a que al final Rumple será el gran héroe que salvará a todos, convirtiendose así en el "Savior" que tuvo que haber sido y consiguiendo así su happy ending con Belle.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi no me importa que Rumple sea un héroe con que lo dejen en paz está bien, por mi que Emma o cualquiera se quede con la gloria.

        Eliminar
      2. Suscribo lo de Mary, aunque a estas alturas me contento con que me cierren la historia y basta. Total, han quebrado casi todos los canon que habían establecido, así que uno puede felizmente decidir hasta cuando esta serie fue canon y ya.

        Lo de la maldición, los Two dijeron en una entrevista que lo de la Final Battle lo planearon "del final hacia atrás", lo que muy probablemente acabe significando que La Madre de Todas las Maldiciones 2.0 no va a tener ningún sentido como "happy ending" de la Black y va a ser meramente un plot device.

        Eliminar
      3. Quiero decir, a estas alturas si quiero un HE Rumbelle es simplemente para verles tener el que se merecieron hacia el 3x10 y que nunca tuvieron, no porque me parezca que tal como han desarrollado la trama los Two sea creíble ahora.

        Eliminar
      4. Pues en mi caso querría que acabara como un villano, después de todo lo que ha hecho y todas las oportunidades perdidas creo que se merece no acabar con Belle, pero los two quieren demasiado al personaje para hacer eso y probablemente acabará con un Happy Ending, pero meh.

        No por dios, que al menos den un razonamiento, es lo mínimo que se le puede pedir a un villano, aunque sea un "porque quiero ver a la gente sufrir".

        Eliminar
    4. Y si este es el final de Emma. Desde hace mucho digo que Emma va a morir, ya no se que esperar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los toros sagrados no moriran a ellos los aman, tu tranquilo

        Eliminar
    5. Uau me esperaba una promo más épica pero esta me ha dejado con los pelos de punta.

      Quienes serán esos misteriosos personajes ? Pensaba que saldrían en la promo.

      Bueno por lo menos tendremos el secreto hasta el final.

      ResponderEliminar
    6. Creo que mi corazón se desgarro un poco...
      Jennifer morrison ha anunciado que de haber 7°a temporada ya no la integraría más, al menos no como protagonista :'(

      Después de un episodio tan lindo es un sube y baja de emociones T_T

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Pauli! Acabo de leer la noticia. Dice que solo aceptaria aparecer en un solo capitulo de haber una nueva temporada. Creo, que si se llegase aprobar una nueva temporada, seria realmente con nuevos personajes e historias. Sin Emma, no tiene sentido que esté Hook. Y no creo que se atrevan emparejarlo con alguien más porque se hecharían al fandom CS encima. Yo al menos, no acepto esto. Tengo tiempo diciendo que por las declaraciones que han venido dando entre actores y productores, esto sonaba a despedida y el capítulo de anoche me lo reforzó. Solo pido que no maten a Emma. Que la pongan a que se va a vivir un feliz retiro con Hook en NY o se van en el Jolly Roger a vivir otras aventuras menos estresantes.
        Mi corazón está roto con esta noticia. :'(

        Eliminar
      2. Ana tranquia a Emma y a hookito no los tocaran, las puñaladas siempre son para otros yo sí no me fío ni me fiare de los Two, esperaré hasta que salga la última letra de los créditos para soltar el aliento jajajaja.

        Eliminar
      3. Anita anita, esto es horrible...
        Marychovny yo no estaría tan segura, ademas corren los rumores de muerte de Emma y A&E han dicho que grabaron dos finales...


        Ana, sigo sin poder enviarte un DM, sinceramente no sé como ni como usar el char xD

        Eliminar
      4. Pues si los Two hacen eso que no lo creo, seria la segunda forma en que realmente me sorprenderian

        Eliminar
      5. La verdad, espero que no muera Emma. La verdad, no creo que se atreviesen a matarla, no sólo por Garfio, sino por los Charmines, Henry... Demasiado drama veo yo ahí. Sí lo hacen me dejarían con la boca abierta hasta la Antártida.

        Eliminar
      6. Además que su muerte sería una injusticia después de que hayan resucitado a Paquito. Él no va a ser mas que la protagonista de la serie.

        Eliminar
    7. Ya se que no viene al caso a estas alturas de la historia pero... todavía me pica la curiosidad de saber quien es ese misterioso señor de la fregona, en las celdas debajo del hospital xD. Son muchos capítulos en los que sale mostrando un a mirada de odio y un aura de misterio. Me hubiera gustado que fuese una mente maestras detrás de todo xDD. Por cierto, saludos soy nuevo en el foro xDD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El señor de la fregona se merecía su backstory... :D

        Eliminar
      2. Pues sí. Ya va siendo hora de que nos dijesen algo sobre él, aparte de que le gusta chismosear.

        Eliminar
    8. Los Two han dicho que han grabado dos finales para la 6T y se emitirán en función de si renuevan o cancelan la serie. 😱😭

      ResponderEliminar
    9. La temporada 7 dicen que ABC ya la pidió... Pero ahora está el drama que Jennifer Morrison no sigue... Tal vez muera al final!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si!!! Eso siento desde el comienzo de la temporada. Que tristeza

        Eliminar
      2. Es horrible matar al personaje solo porque no siga, aunque a mi eso de la T7 me parece un chiste de mal gusto, Emma no es ni de cerca mi personaje favorito, pero si hay una T7 y ella no está lo mejor es mandarla a vivir a otro lugar, digo no hay necesidad de matarla y arruinar el final que tenían pensado para ella,mmm o caso pasara como en la película de Blanca Nieves y el cazador, en donde el cazador paso a ser más importante que ella.

        Eliminar
    10. La clave es hacer un juego de bebida.Cada vez que en la finale digan "The Final Battle", chupito!

      ResponderEliminar
    11. Madre mía,que emoción me dio al ver esta promo.
      No se si es por la musica,que suena algo triste,verlos a todos los personajes separados, unos en un reino, otros en otro,o porque parece que el final de la serie esta muy cerca.
      Pero el caso es que me puse triste al ver la promo,y pensar que OUAT acaba después de tantos años,aunque sea lo mejor para el show.

      ResponderEliminar
    12. Me encantó la promo, me generó más sentimientos que de otras finales. Hubiera estado bueno que fuese más larga y que ya hubieran anunciado "Series Finale", pero por ahí es demasiado. Me gustó mucho y me pareció épico el beso Snowing con ropa de EF.

      Ahora bien, ¡cómo la tienen todos con que el héroe va a ser Ruperto eh! Va a ser Emma, que de ella trata la serie, si el héroe es Rumpel medio como que la desacredita. Rumpel fue el villano de toda la serie, excepto la tercer temporada, y después de lo que hizo en este capítulo, sería demasiado inverosímil que todo fuera una treta.

      No puedo parar de escuchar Powerful Magic, CANTA PRECIOSO EL MUY HIJO DE PUTA. Sin duda es al que más voy a extrañar.

      ResponderEliminar
    13. Si se marcha de la serie no creo que la maten, seria un sin sentido despues de todo lo que ha sucedido. Quizas la hagan desaparecer con alguna trama y deben buscarla, y su reaparicion seria en ese capitulo donde ella aceptaria salir. No es tan descabellado :)

      ResponderEliminar
    14. Holaaa,
      A mi me da mucha pena que termine la serie y por tanto se pare esta web :(
      Ojala que sigan a una 7 temporada (Spoiler)
      Como henry como nuevo savior y vengando la muerte de su madre (en el caso que pase)
      Aun que si k m gustaria y muchisimo que el final fuera un sueño por parte de emma peke .
      Un saludo a todos

      ResponderEliminar
    15. en el suelo aparecen los signos diamante, pica, y corazón , no creo que tenga nada que ver con que el sombrerero aparesca pero hace referencia a wonderland ya que hay algunas versiones en las que los signos representan a las reinas de wonderland

      ResponderEliminar
    16. ¿Habéis visto la nueva promo que ha sacado ABC? Menuda porquería de promo. Un minuto y pico de escenas mal montadas en las que los personajes dicen frases sobre los happy endings. Y, cómo no, no sale la Bellota xD. Qué cutre, por Dios.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por el título creí que sería un recap de la historia de Emma (porque en la imagen se ve a Hook y Dark Swan), pero vaya decepción que me llevé al ver los primeros 20 segundos. Lo cerré. xD

        Antes hacían promos más llamativas, ni porque es la batalla final nos generan un poco de emoción.

        Eliminar
      2. La batalla final es que la tienen los Two contra la Dungey para que no les cancelen la serie, que saben que se van al paro y tienen que hacer todo lo que puedan para evitarlo.

        Eliminar
      3. Asuuu hasta en la promo ignoran a mi Bellota, insisto como Emilie puede estar conforme con el trato que le dieron a su personaje, mmm bueno igual le pagan pero que gachos, espero que encuentre un trabajo donde la traten con más respeto.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.