• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 17 de mayo de 2017

    Primeros detalles de la T7 e identidades del reparto


    ABC no ha querido dejarnos tiempo para especular sobre la trama de la séptima temporada y ya ha publicado una pequeña sinopsis que revela cuál será el papel de Lana Parrilla, Colin O'Donoghue y Robert Carlyle en los nuevos episodios. Actualizada con nueva info.

    Sinopsis general: 
    Tras seis temporadas, los residentes del Bosque Encantando se enfrentan a su mayor desafío hasta la fecha mientras The Evil Queen (Lana Parrilla), el Capitán Hook (Colin O’Donoghue) y Rumplestiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con la versión adulta de Henry Mills y su hija Lucy en una épica misión para devolver de nuevo la esperanza a su mundo y al nuestro. Por el camino, los antiguos y nuevos personajes de cuento buscan el verdadero amor, viven aventuras y una vez más eligen cuál es su bando en la lucha del bien contra el mal, mientras los cuentos clásicos son una vez más reinventados y ensortijados.

    Actualización 

    Los personajes de Regina, Hook y Gold regresan con nuevas identidades, en una nueva ciudad con una nueva maldición.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    37 comentarios:

    1. Cuentos clasicos reiventados a mi me suena que van repetir reciclar cuentos con la escusa de reboot y de que es otro libro de cuentos.

      ResponderEliminar
    2. De alguna forma tiene que reciclar los fondos digitales del castillo de Blanca,la cuidad de Agrabah y el laberinto de Wonderland.
      Yo apuesto por la tacañeria. Veremos otra princesa o otro principe en el castillo de Blanca

      ResponderEliminar
    3. yo espero que cuentos ya contaron aunque algunas historias no cerraron cuentes por ejemplo historias no contadas con eso seguro tienen muchas historias nuevas

      ResponderEliminar
    4. Por qué sera que todo esto me da mala espina...

      ResponderEliminar
    5. No acabo de entender esto de que les den nuevas personalidades, pero da igual, lo que tengo interés en saber es cómo explicarán que solo ellos 3 esten bajo una maldición, mientras que Snow, Emma, etc.. se han librado de ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seguramente porque la maldición se lanzó sobre EF y los otros están tranquilos en Storybrooke

        Eliminar
    6. Entonces casi seguro que son los del Wish realm porquw a no ser que Regina , Garfio y Rumple volvieran al bosque encantado por X motivo y les pillara la maldición no tendría sentido

      ResponderEliminar
    7. si fueran los del mundo del deseo hook seria viejo y the evil queen estaria casada con robin asi q no encajaria mucho.... Eso de nuevas identidades no encaja ni con chicle

      ResponderEliminar
    8. OK. En la finale nos muestran primero un FF de Henry adulto con su hija en el EF. Luego, al final, esa hija busca a Henry en el mundo real.
      Primera observación: Henry no la recuerda (maldición?) y ambos están iguales que en el EF (edad).
      Segundo: al mostrarnos la escena de Seattle no especifican la cantidad de años transcurridos.
      ¿Cómo van a justificar que han transcurrido "years later" y ambos sigan de la misma edad?

      Otra cosa; nuevas identidades???? quién habrá lanzado la maldición y por qué? qué pasa con el resto de los personajes (que ya no veremos si no como "invitados")?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, yo no entiendo como los two pueden estar llenándose la boca con eso de que "no destrozarán los finales felices vistos en la finale" (aunque en realidad lo que no dejan de repetir es que no pensemos en lo que vendrá en la 7ª y nos quedemos con el final de la 6ª) cuando, además de separar a unos personajes de otros (Garfio de su true love; Regina de su mejor amiga, su hijo y su hermana; y Gold de Bella y casi fijo de su hijo) parece que ni los van a recordar con eso de "nueva maldición" y "nuevas personalidades". Es más, Adam parece estar de acuerdo con el sector Hooker del fandom que ha desarrollado un odio impensable hacia JMo por "dejar tirada la serie y a CS" O.O y no me extrañaría, aunque espero que no pase, que junte a Garfio con otra escudándose en la nueva personalidad y en los nuevos recuerdos de la maldición para "quedar bien" con los CSs O.O Suena retorcido, pero más retorcido fue el Robin del Wish Realm. Me veo a Garfio como el nuevo David Nolan.

        Eliminar
      2. Creo que esa era la idea de los Two... convertir a Emma y Hook en los nuevos charmings malditos... Pero ya sabemos como acabo después de la salida de JMO.

        Yo espero que no lo casen con alguien como con David o peor, que lo casen con Regina .-. para cuando despierten de la maldición sea un triangulo amoroso... Por favor no!!!!

        Eliminar
      3. Hook y regina juntitos NOOOO 😒😱😵

        Eliminar
      4. Como no se van a cargar el final de la T6 con esta tontería, los Two se excusaran en que no son ellos pues están malditos y están actuando así por la maldición.
        No manches Peter en serio los hookizombies la tomaron contra JM pero que barbaridad, pero pues ellos estarán felices x que Hookito sigue sin Emma, pero en que momento se volvió más importa el pirata que la salvadora.

        Eliminar
    9. "Y una vez más eligen cuál es su bando en la lucha del bien contra el mal"

      Con Hook, Regina y Rumple....Really? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Qué cosas; justo los que quedan del viejo cast son ex villanos...

        Eliminar
      2. Mmm.. Excelente observación ANA 👍

        Eliminar
      3. Eso también me descolocó, o sea conflictos ya superados nuevamente en la cuerda floja, pero veamos que aquí al único que veo que me lo pueden echar para a tras es a Rumple (Horowitz siempre montado en su burro), mmm se puede confiar en un personaje? Yo lo hago con Rumple, pero no consigo fío en Horowitz ese gordo es perverso y traicionero.

        Eliminar
      4. Mmm Regina no creo que me la hagan dudar después de su enfrentamiento a la EQ y Hookito pues hookito el perfecto Heroe de Adam y la Hales así que no tocaran a su toro sagrado.

        Eliminar
      5. Contestaré yo misma esa pregunta, desde que Horowitz se enamoró de Colin.

        Eliminar
    10. Nuevas identidades 😒😲😒😣😣!!!

      Que martirio será ver esta nueva temporada

      ResponderEliminar
    11. "Su mayor desafío hasta la fecha" hasta luego maricarmen, en fin, la amenaza será un paseo sin batalla ni muertes, ya no me engañan con las expectativas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, no se puede negar que es el mayor desafío hasta la fecha para los Two. Se han echado medio fandom en contra y tienen que seguir sin ninguno de los ships principales, sabiendo la indignación que eso ha causado en general jajaja.

        Eliminar
      2. Hubiese sido preferible que el reset lo hubiesen hecho completo, es decir, caras nuevas, historias nuevas. Esa mezcla que han hecho es peligrosa. ¿cómo aspiran ellos que vengan nuevos espectadores con el horario que tienen que no es para el target de sus espectadores? Muchos de los que hubiesen seguido fielmente independientemente del nuevo horario, son los que siempre la han visto. Y le van a decir que se olviden de las 6 temporadas anteriores? Es un insulto a la inteligencia.

        Eliminar
      3. Seguro que el nuevo villano o villana, sea quien sea, practically inventó la magia negra.

        Eliminar
      4. Yo los veo más capaces de que nos digan que "practically" creó todos los mundos que hemos conocido a lo largo de la serie. Ahí ya nos morimos.

        Eliminar
      5. But, Peter, no que la Black habia sido quien "practically" invento la magia negra?
        Por cierto Hola a todos¡¡

        Eliminar
    12. Siempre luchan contra su mayor desafío, y ni lo es. Si no hay muertes o consecuencias, que vayan a engañar a otros. Y ahora que lo pienso, a la serie le faltó eso, el factor "¡Oh, no, no pueden quedar en mal situación!". Todos los finales de temporada fueron bonitos, excepto el de la 2da. que se quedó con Henry secuestrado, pero fuera de ese ninguno ha traído consecuencias enormes. ¿Imaginan que el final de la 4ta. hubiese sido el "what if..." como cierre, y que hayan continuado la trama para solucionar el caos en la 5ta.? Algo así les faltó, generar suspenso para causar intriga por meses "¿cómo van a solucionar eso?". Lástima.

      Y lo de las nuevas identidades no me gusta, ¿ya no serán Rumple, Evil Queen y Captain Hook? ¿O ya no serán Mr. Gold, Regina Mills y... Hook? Aparte, ¿estarán en una nueva ciudad sin sus parejas? Miedo me da, la verdad. Como no pongan a Hook como el nuevo príncipe todo poderosos, estaré bien. ¡Y que ni se les ocurra poner a Robert como Facilier!

      Aunque la única duda que sí me gustaría aclarar es sobre quién los tiene atrapados ahí, y porqué. ¿Otra mujer resentida? No por favor. ¿Y porque hay mundos mágicos en Estados Unidos? Que se muden a Europa ahora. xD

      ResponderEliminar
    13. Lo de los cuentos clásicos reinventados me gusta,de eso se trata la serié.
      Lo de la nueva maldición,con la mitad de los personajes malditos,y la otra mitad que no salen... No se,esperare a ver como lo hacen antes de opinar.

      ResponderEliminar
    14. Mi teoría, aunque estas cosas no se me dan bien. ¡Nunca acierto!.

      Jennifer Morrison ha dicho que aparecerá en un episodio de la 7ª temporada. Pues bien, yo creo que será en el último, una vez rota la maldición, para volver con Hook (oooooodio el Captain Swan, pero dudo que lo quieran romper con lo pastelosos que han sido con esa relación en la sexta temporada). Dirán que durante la temporada estaba atrapada en otro reino o algo y que por eso no estaba con Hook. Y Hook durante la maldición no la recordará y así no estará todos los capítulos pensando en cómo encontrarla.

      El hecho de que sólo estén malditos Regina, Rumplestinskin y Hook, todos ex-villanos, me hace pensar que la maldición se la ha lanzado alguien a quien le hicieron un mal en el pasado y quiere vengarse de los villanos. Por eso se habrían librado de la maldición Belle, los Charming, Emma, etc.

      Yo creo que los Two son conscientes de que la séptima será la última temporada, aunque no lo admitirán, por supuesto. Pero venga, ¿creéis que no son conscientes de que se va a ir la mitad de la audiencia que todavía seguía (que es bastante menos que la del principio de la serie)?

      Podrían aprovechar, ya que están, para cerrar tramas que quedaron abiertas (Mulán, relación Grumpy-Nova, padre de Lily...), pero con lo desastre que son, lamentablemente no creo que lo hagan. Tirarán de otras películas de Disney y a correr. Vamos, que en vez de cerrar tramas, abrirán otras nuevas que igual ni cierran bien (porque en una temporada no da tiempo para mucho).

      Yo, si termino viendo la séptima temporada, será dentro de unos años, con la serie ya cancelada, por la curiosidad de ver cómo termina, pero vamos, para mí han matado la serie ya.

      Dentro de lo malo, ya que creo que la séptima temporada no la deberían hacer bajo ningún concepto, ya que es inevitable, me gustaría:

      -Que vuelva de algún modo mágico Robin Hood, el verdadero, no uno falso de un mundo paralelo. Sigo traumatizada desde que muriendo en el mismo capítulo Robin y Hook, al pesado de Hook lo resucitasen y a Robin le dejasen hasta sin alma. Y por supuesto Happy Ending con Regina. (Lo sé, soy muy moñas).

      -Que cerrasen las historias de las que he hablado arriba.

      -POR DIOS QUE NO LÍEN A REGINA CON HOOK QUE YA TERMINO DE MORIR.

      -Que salga en algún capítulo invitada Belle y que diga que ha dejado a Rumple. Al principio de la serie yo era muy Rumbelle pero a partir de la cuarta temporada Rumple se comportó como un cabrón y yo creo que su comportamiento es imperdonable. Belle está en una relación tóxica y debe salir de ahí.

      ResponderEliminar
    15. Yo sólo quiero que haya un malo malo que ocasiona real terror, que haga daño, tiene que tener un plan obviamente pero que no dure toda la temporada sin tener batallas épicas sin consecuencias. Las cosas se solucionan pero no siempre puede acabar bien...Me ha gustado mucho un comentario de que deberian cerrar historias como la de malefica y Lily, mulán y demás totalmente de acuerdo. Si vana dar un aire fresco a la serie no vuelvan a poner cosas de pérdidas de memorias y demás está muy visto. Simplemente con una muerte o un misterio sobre algo sobrenatural e ir descubriendolo poco a poco va mas que sobrado.
      Pueden volver al país de las maravillas un mundo donde pueden sacar el triple de cosas con una reina de corazones bestial. Hay que dar un aire fresco pero sin olvidar las 6 temporadas anteriores...que se note que todo lo que hizo emma, blanca y demás sirviera para algo. Salu2 jeje

      ResponderEliminar
    16. segun disney ha puesto en sus peliculas que no necesitan un hombre las mujeres pero aqui es otra realidad disfrute mucho la 6A la primera parte de la 6ta temporada no era muy capitan swan si se daban sus besos pero tenian aventuras me gusto ver mas ala reina malvada como villana principal de la temporada y ala black fairy no tanto es un personaje muy aburrido y plano y maternal me gustaria que en esta 7 temporada consigan un villano como lo fue zelena en la 3 temporada que represente peligro no se que se lo inventen ya que los villanos de disney adaptados a ouat son una decepcion lo unico rescatable son cora y la reina malvada pero malefica ursula cruella son personajes planos

      ResponderEliminar
    17. A decir verdad, me dejó fuera de base el epílogo del capítulo 22 de "Once upon a time", pues, ya ni recordaba cómo inició el episodio 21 con la problemática de Lucy y su padre "anónimo", así que me impactó bastante ver cómo terminó esta temporada, dejando por supuesto, abierta cualquier posibilidad de continuar, o simplemente, posibilidad de uno dejar de ver la serie, puesto que uno podría deducir que a Henry su hija le juegue lo mismo que éste hizo con su madre.
      En definitiva, a decir verdad estoy muy satisfecho con todo lo que vi en esta serie, desde el primer momento su trama me atrapó, y no me molestaría, para nada, dejarla hasta ahí y simplemente pensar --como sucede en algunas películas que dejan finales para la interpretación de cada cual, como el caso de "Se Dio vuole" (película italiana)-- que el resto queda para la imaginación y especulación de los que siguieron esta sensacional serie hasta el final.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.