• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 16 de mayo de 2017

    OUAT pasará a emitirse los viernes

    ABC ha publicado su programa de televisión para el otoño de 2017 donde se anuncia que la séptima temporada de Once Upon a Time pasará a emitirse la noche de los viernes. Hasta el momento se había emitido los domingos. ¿Qué te parece este nuevo cambio?

    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    50 comentarios:

    1. Me parece muy bien. No sé exactamente cómo son las noches del domingo en USA pero creo que a las 8pm hay bastante competencia por partidos y demás. El viernes (¿a las 8?) tendrá mejores datos de audiencia porque me parece una noche más factible para el público al que se supone que va ouat que es un público más bien familiar, infantil o adolescente.
      No sé si es spoiler pero por si acaso
      spoiler
      spolier
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      spoiler
      Por otro lado, según los two te puedes poner a ver la serie desde la 7 temporada sin ver las anteriores o algo por el estilo han dicho. Eso permitirá que mucha gente que quisiera verla por primera vez o que le diera pereza o no tuviera tiempo de ponerse al día se reenganche.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues para lo poco que se acuerdan de sus secundarios y que a veces no toman en cuenta lo sucedido en temporadas pasadas, facilmente puedes empezar la serie de donde quieras xD.

        Eliminar
      2. para quienes trabajen fines de semana una putada, pero aún lo prefiero aunque curre fines de semana

        Eliminar
      3. Los two son rematadamente idiotas, tal vez a ellos como autores les parezca que si, pero esta nueva temporada solo puede contar nuevas historias y sin ver la t1 y la 2A y parte de la 2B te pierdes la maravillosa historia de Snow, Charming, Regina y Cora, incluido lo de Bae. Y gran tercera temporada, la cual es la única de 23 capítulos que está perfectamente hecha de inicio a fin.

        Eliminar
    2. A mí me ha hecho gracia el titular en inglés, que dice: "Once Upon a Time banished to Fridays". Pues eso, OUAT ha quedado desterrada a la peor noche que hay, junto con el sábado. Creo que eso ya dice bastante sobre la confianza que ABC tiene en la serie. De todos modos, hablamos de una noche que es tan floja que quizás incluso no hace tan malos datos. En la noche del domingo estaba destinada a hundirse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y ya no se estará hundiendo 😲😒

        Es verdad lo que dices mira Gotham para la próxima temporada se muda a los jueves😅 !!

        Que cambios OMG!!

        Eliminar
      2. Bueno, mientras sea para bien,me parece correcto el cambio.
        Ya veremos a ver que pasa xD

        Eliminar
    3. Pensemos en positivo, si lo ponen en la noche del viernes y sube la audiencia, renovarán para una 8 temporada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues por lo que dicen por aquí Adam ya está pensando en la 8 temporada, así que si los datos de audiencia se mantienen o suben la habra, yo no quiero por qué ya sería mucho pero bueno.

        Eliminar
      2. Mmm... Como que 8va 😒😒😲😲😲!!!

        Eliminar
      3. Ay, querido Peter, si hay algo que tengo por seguro de los two es que son capaces de crear grandes series (que luego las mantengan ya es otro tema). La primera temporada de ouat fue gloriosa, la segunda y la tercera también. A partir de la 4, entre las divisiones de temporada y la trama argumental que iba y venía, fue empeorando sobre todo en audiencia. Si es un reboot, eso quiere decir que lo harán como la primera por lo que, basándome en la lógica y el optimismo de Snowing y del Truest Believer, además de las primeras (1-3) temporadas de sus series, diría que si la gente da una oportunidad a la 7 se engancharán. La audiencia subirá y llegaremos a una gloriosa 10 temporada ¿Os lo imagináis? 220 episodios de ouat.

        Eliminar
      4. La audiencia no va a subir.
        Los two crearon Summer of Terror o algo así, una serie "de miedo" que protagonizaban Anna e Ingrid. Vi el piloto y no he visto cosa más patética. Yo lo dejaría en que tienen buenas ideas pero luego no tienen ni pajolera idea de cómo ejecutarlas.

        La audiencia bajará, por el espanto ante la historia + la marcha de regulares + la noche del viernes. Y esto no es una serie nueva, esto es remakear pobremente la temporada 1 con Henry y su hija. Dicho por los propios two. Y no hay manera ni de que Lana, Robert y Colin aguanten 4 años más OUAT, ni la gente ni ABC.

        Eliminar
    4. Esa Regina de la portada es mi reacción. Gracias Trish xD. De verdad, la mitad de las veces reacciono así jajajaja (Peter levanta los brazos).
      Para quien no lo sepa, los viernes es algo así como la UCI o la unidad de quemados de las cadenas en ABC. ¡Hasta Wonderland se emitía los jueves! Adam quiere 8ª, pero también quiere #Adolin, así que algo me dice que se va a aguantar.

      Eso de decir "puedes ver la 7ª sin ver nada del pasdo" ¿creéis que funciona? ¿En serio? ¿Cuántas precuelas o secuelas o spin off conocéis que se hayan ido a pique? Es que, sin irnos muy lejos, ahí tenemos Wonderland, que no la veía ni Adam. Lo único que creo yo que consigue con esa declaración es espantar a las poor infortunate souls que aún esperaban que se resolviesen las historias de los secundarios. ¡Te está diciendo que pasa de ellos! XD. Ay Adam, a ti en Juego de Tronos te comen vivo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. American Horror story : OUAT
        A Adam se lo comen vivo en TWD. en GOT se lo dan a comer a uno de los dragones

        Eliminar
      2. Jajaja,A Adam se lo comen vivo en cualquier serie por dejar plot holes,Jaja.

        Reconozco que yo era una de esas por unfortunate souls que esperaba que resolvieran las historias que quedaban pendientes,que no eran muchas.
        Pero bueno,me rwsignare a que esas historias queden en el aire,y veré la 7 temporada, a ver si me gusta xD.

        Eliminar
      3. Yo el único motivo que tengo para ver la nueva temporada es que el nuevo Henry es hermoso, y realmente no es motivo suficiente. No hay serie que no tenga al menos un chico hermoso, está lleno. Miro "The Royals", una tremenda estupidez mala, sólo por William Moseley que es precioso, y aún así se me hace difícil, así que no creo que vuelva a lo mismo.

        Yendo al tema mmm, si fueron tan lapidarios con Wonderland los jueves, no sé cómo serán con este los viernes. Pero no seré mala ni desearé que la cancelen, por respeto a los espectadores que continúan. Para mí la serie ya terminó y las 3 escenas futuristas no existieron.

        Jeje Charmed, imposible no pensar en ti con esa foto.

        Eliminar
      4. Pero si las historias las cerramos con Los fics de Peter y el resto que publiqué en el blog. Y no creo que Netflix compre los derechos

        Laura yo veo The royals pero la veo como comedia, de drama no tiene nada y estoy que hago lo mismo con ouat. Verla como una comedia

        Eliminar
      5. Laura, es que de todas las imágenes de Regina, esa es la mejor. Expresa tantas cosas... jajajaja

        Habrá que ver con qué nos salen en los futuros anuncios y en la Comic Conn de San Diego, donde sueltan más bombas y el teaser que normalmente sirve para "crear expectación y conseguir que a la gente le entren más ganas de ver la nueva temporada", aunque a mí con el anuncio de Aladdín casi que se me quitaron, me llamaba mucho más el tema de las Untold Stories que el hecho de que trajeran Aladdín con riesgo de cargarse el canon de Wonderland. Suerte que ya nos imaginábamos que nos los traían por las notas de cásting y no fue una gran sorpresa cuando nos mostraron ese sneak peek, más allá del hecho de que nos cambiaran a Naveen Andrews, y total, para nada, porque escaso papel tuvo Jafar, al final.

        Eliminar
      6. Seguro que el trailer tendrá la música de The Flash por tercer año consecutivo. En vez de la música debieron haber traído a Grant Gustin como Neal para que nos diésemos un gran gustín xD.

        Eliminar
      7. Jajajajaja. Si hay plot twist y Grant Gustin se va de The Flash para hacer cualquier personaje de OUAT, ¿te decides a ver la temporada? xD.

        Eliminar
      8. Scandal, "The Royals" se copió descaradamente de OUAT. La historia de Helena, su amor y su madre, es sumamente parecida a la de Regina y Cora. Si la vieja hasta mató a otra para hacer reina a su hija, y lo hizo haciendo que cayera de un caballo. Plagio total.

        Eeeem, lo nombran tanto al Gustin ese, y yo no lo conozco de nada más que de fotos. Tendré que ponerme a investigar.

        Eliminar
      9. ¿Hablamos de una serie de los 90 o del 2000 llamada el no sé qué Kingdom? En ella, en Nueva York, vive una "salvadora" que proviene de la tierra de los cuentos de hadas, en la cual la madrastra de Blancanieves prepara su venganza contra los Charmings (se llaman the Charmings, sí) después de haberla vencido y... ¡Adopta al nieto de ellos (poseyendo a la esposa del hijo o hija de los Charmings)! Por favor, si hasta se enamoran al luchar contra unos troles o algo así xD.

        Eliminar
      10. Ay Peter, yo seré fangirl, poor summer y demás, pero no soy tonta. ¿Cómo voy a pensar que una serie mucho más vieja que OUAT se copió de ella, y no a la inversa? Hablo de la serie con William Moseley que te nombré mil veces. Aunque bueno, a lo mejor estás haciendo un chiste irónico.

        Me encanta tu foto nueva, de seguro es homenaje a la ganadora del rating de esta temporada. Raro que Aladdín y Jazmín ni se le hayan acercado.

        Eliminar
      11. Jajaja sí, Laura, O sea, sé que "The Royals" se copió de OUAT en eso. Eso me ha recordado a la serie que te digo, que parece que los two la vieron y por eso se les ocurrió OUAT xD. Es todo demasiada casualidad.

        Aladdín y Jasmine ya daban mala espina desde el trailer de la 6ª.

        Eliminar
      12. La serie se llamaba el décimo reino, si no me equivoco, la vi hace unos meses, estan sus, cinco creo, capitulos en youtube, y cuando la vi lo primero que dije fue: esto se parece mucho a ouat, pero por la calidad, aunque en realidad ouat tampoco anda bien en caminado en eso, se notaba que era antigua, por lo que se me pasó por la mente que hubieran sacado la idea para ouat de allí, pero luego me dije que en la historia del mundo siempre han existido retellings, asi que quién asegura que es plagio o no?? 😕😕

        Eliminar
    5. Y bueno ahora que sleepy hollow ya no dará más me quedo con OUAT Friday 🙌👍👏👏

      ResponderEliminar
    6. Me parece perfecto los viernes son los mejores y mas con Ouat solo espero que aumente la audiencia y no baje

      ResponderEliminar
    7. en USA los viernes es la antesala de la cancelación.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que ouat será diferente. La serie tiene una base de fans muy sólida y con el reboot hay gente que se enganchará. Además, en USA puedes ver el capítulo de ouat en la página de ABC.

        Eliminar
      2. He leído mucho ese comentario que las series que se transmiten los viernes ya se consideran cancelados 😭😭

        Eliminar
      3. Pues en los foros americanos (y particularmente en uno que no le ven pegas a la serie) dicen que esto es la sentencia de muerte de OUAT y que muchos ya no la verán en la tele porque la noche de los viernes se sale y nadie ve la tele.

        Eliminar
      4. No sabia que poner una serie los viernes en USA era una mala señal.
        Solo espero que,si cancelan la serie,les de tiempo al menos a darle un final a la nueva historia. Si hay algo que no me gusta, es un final abierto, o un no final en una serie,porque la han cancelado de repente 😕

        Eliminar
    8. Pues a mí el cambio no me parece tan malo, voy a confiar en los Two. Y espero que los que ya están adelantando que la 7T va a ser desastrosa por el cambio de día, de trama y de cast se tengan que dar un punto en la boca. Si efectivamente la serie va mal me le tendré que dar yo por supuesto.

      ResponderEliminar
    9. Por que se adelantan? Ni siquiera a empezado aún!!! Dioooooos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Por experiencia. Porque es la tercer temporada que los autores nos estafan.

        En la cuarta temporada no incluiré a Frozen porque ahí al menos no nos mintieron. Nos dieron lo que nos vendieron. En la 4B nos vendieron a 3 grandes villanas y terminó siendo un arco totalmente desvirtuado, con una villana poco usada, otra "abuenada" por subirse al tren del marketing y otra ridícula, y el verdadero malo terminó siendo un insulso que no es de ningún cuento ni leyenda. La 5A empezó perfecta y mucho más seria, hasta que la tiraron en el 5x08 por drama barato. La 5B lo mismo, empezó perfecta y la tiraron en el 5x16 con el culebrón de Hades. La sexta temporada era una vuelta a los orígenes, formato único, la Reina Malvada, las Untold Stories, y fue sublime hasta que descarrilaron la segunda mitad del año.

        Las temporadas empiezan bien y terminan mal. Prometen muchas cosas y cumplen la mitad. Luego de tres malas experiencias, lamento que prejuzguemos, y te lo digo yo, que defendí a los Two hasta el último minuto.

        Eliminar
      2. En mi caso no tengo ninguna buena expectativa de la T7 porque se retira la mitad de su Elenco principal, POR FAVOR se va su protagonista :/ es como si en Greys se fuera Meredith!! peor ahora que dicen que los que se quedan tendrán otra identidad :S

        Ya veremos de que va la T7 pero por el momento no me entusiasma mucho que digamos.

        Eliminar
      3. Hola, Mariana. Te invito a ignorar esos comentarios negativos, de lo contrario te volverás como ellos.

        Pero siempre respetando, claro.

        Saludos y te esperamos aquí para la nueva temporada :D

        #BlogRenovado #NewSaviors.

        Eliminar
      4. Andrew Jones, con todo respeto y aceptando que borren mi comentario las Admin.

        Pero que Cansina eres!!!! -.-

        Eliminar
      5. Andrew Jones, ¿se puede saber cuál es tu problema? ¿Qué edad tienes, 15?

        Te vengo leyendo hace bastante de pura casualidad, criticando y criticando comentaristas, y está bien, es normal que un novato se deje llevar una vez y cometa ese error. Pero lo hiciste una y otra y otra vez aún cuando ya la mitad del blog te advirtió y te explicó de buen modo como son las cosas. Lo hizo Trish, lo hizo Nova, lo hizo Ana B. lo hizo Tinkerbell, lo hizo Lourdes, y tú sigues y sigues y sigues sin terminarla. Y te victimizas y pataleas, es como si te quejaras de que no te permitieran hablar mal de los demás.

        Yo estuve años, cuando el tiempo me lo permitía, debatiendo y debatiendo con personas que no coincidían conmigo, fueron años de debate respetuoso y amable. Por lo menos conmigo, esa gente opositora siempre se portó bien. ¿Por qué no haces lo mismo y defiendes tu postura en vez de atacar a los demás?

        Es evidente que tiempo libre te sobra, sino no podrías postear tantas veces en contra de la gente. Todo ese tiempo lo podrías usar en análisis y reviews y eliges malgastarlos. A mí me llena de envidia, sana claro, ya no tener la disponibilidad de escribir reviews tan largas y maravillosas como las de los demás, tú tienes esa oportunidad y la desperdicias.

        Reflexiona.

        Eliminar
      6. ¿Acaso he insultado a alguien en mi mensaje anterior? Que por cierto, era para Mariana.

        #Recapacita

        Eliminar
    10. ¡Excelente noticia! Ya no me desvelaré los domingos n.n

      Espero así se quede hasta la temporada 9 o tal vez 10.

      ResponderEliminar
    11. La noticia no me ha sorprendido en lo absoluto, lo que si me sorprendió fue el día que escogieron, ya sabíamos que los domingos la serie no estaba dando frutos pero ese día es casi una sentencia.
      Aunque la noticia sea más "cómoda de ver" por así decirlo, no la considero una buena noticia. Lo único que equilibra las cosas es que han cambiado a otra serie también para ese día.

      Es una apuesta por ABC demasiado arriesgada.

      ResponderEliminar
    12. Esto es ya como otra serie, no crei que la cancelen sin cerrar su historia siendo una serie de 7 temporadas pero vamos que OUAT se está acabando es un hecho.
      La historia original ya ha concluido , esto es como un Spin off.
      Además lo que más interesa se la serie es su difusión internacional , sus datos en EEUU no son muy buenos

      ResponderEliminar
    13. La audiencia ahora sí que va a bajar, CANCELLATION IS COMING

      ResponderEliminar
    14. Me parece muchísimo mejor para mí porque me siempre podré ver los caps pero horrible para la serie porque seguro q no pasa de cap 5 sin ser canselada 😂😂😂 y me río porque la verdad q la 7ma nunca debió de haber existido al menos q las últimas 3 temporadas hubieran sido totalmente distintas

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.