• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 21 de mayo de 2017

    La creadores hablan sobre la teoría de Moana


    Tras ver la puerta con la máscara polinesia en la Finale, se han creado teorías que vaticinan la aparición de Moana, la última protagonista de una película Disney, en la séptima temporada. Ahora, por fin podemos leer lo que los Two piensan al respecto.

    Al ver la máscara polinesia en el portal del sombrero durante la Finale, supe que probablemente la madre de Lucy sería Moana. — Roger

    "Tomar esas puertas como pistas de lo que veremos en la Temporada 7 podría no ser neceariamente para lo que estuvieran ahí," Explicaba Adam Horowitz. "Es más algo simbólico, que nos dice lo grande que es nuestro universo y que quedan muchos lugares por explorar."

    Esta fue la respuesta de uno de los creadores de la serie a la pregunta que un fan le hizo por medio de Entertainment Weekly.


    ¿Qué te parecen estas declaraciones? ¿Crees que veremos a Moana en la séptima temporada?


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    72 comentarios:

    1. No, por favor.

      La esencia de la serie era ese giro a los cuentos de hadas tradicionales. Si ya Frozen y Brave chirriaron, no me quiero ni imaginar Moana.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo. Que se dediquen a reinventar cuentos clásicos, y dejen el fanservice. Que para ver a Moana me veo la película y punto xD.

        Eliminar
      2. Yo también echo de menos que se centren únicamente en los cuentos de hadas tradicionales.
        Aunque no me acabo de fiar de esa declaración. Pueden estar guardando el spoiler para la cómic-con.
        Supongo que las notas de vasting de nuevos personajes nos darán una pista mas clara de lo que podríamos ver en la t7.

        Eliminar
    2. Yo creo que no la meterán... quizás lo de la puerta con esa máscara fue un guiño que solo se quedará en eso. Respecto a la madre de Lucy... supongo que será de un cuento que aún no hayan tocado los two, y tienen bastantes a los que sacar jugo: La princesa y el guisante, La princesa y el sapo, Hermano y Hermana, Los seis criados, Barba Azul,... entre otros.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILER SPOILER SPOILER Yo veo a Tiger Lily como la madre de la hija de Henry. O en todo caso, Tiger Lily es la hija de Henry de grande, ya cualquier cosa puede pasar con estos two.

        Eliminar
      2. No creo... será un personaje de cuento totalmente nuevo. O eso quiero creer.

        Eliminar
      3. Tirillas es nativoamericana y Lucy latina. No son familia.

        Eliminar
      4. Agustín, por muy locos que estén los Two, no van a hacer ni una cosa ni la otra. Sara Tomko y Alison Fernández ni siquiera comparten etnia y, aunque al hacer la 7ª temporada se les olviden las escenas vistas en esta season finale, el caso es que Tigrilla le dice claramente a la niña que han de buscar a su madre. Ni los Two serían tan retorcidos (y eso que lo son mucho) de hacer que, al final, la Bailaora sea su madre.

        Eliminar
      5. Anda que como se metan con Barba Azul con lo sangriento y gore que es.

        Eliminar
      6. Hay versiones de Barba Azul mas "light", aun asi no creo qur metan mas cuentos clasicos.

        Eliminar
    3. Nah, fijo meten a Moana, recuerdo una entrevista que les hicieron por la epoca de la 3B, y les preguntaron si meterian Frozen y contestaron que no, y ala Frozen en la 4A. A parte el equipo creativo ya no esta en los estudios de abc, se mudaron a Disney, asi que teman. Dudo mucho que los two conozcan mas cuentos de los que ha adaptado Disney, pero de que me gustaria ver mas cuentos clasicos, me gustaria.

      ResponderEliminar
    4. Lo mismo pasó con Frozen, nadie lo creía y al final pasó. Me espero cualquier cosa

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lo que no me gusto de la 4ta a es que metieron a frozen ala fuerza yo me espero mas cuentos clasicos como lo son el flautista de hamelin adaptado ala formula grimm péro tambien espero ver a moana pero es una posibilidad lejana que cuentos me gustaria que adaptaran


        1 la princesa y el guisante

        2 los tres mosqueteros se que no es un cuento clasico pero a estos personajes los hemos podido ver en el final de la temporada 5

        3 moana me gustaria ver la version de carne y hueso de moana

        Eliminar
      2. El flautista ya se versionó en la temporada 3.

        Eliminar
    5. Que cuentos tradicionales creeis que podrian adaptar para la temporada 7?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bastante. Pero habría que tener mucha inventiva e imaginación y los two ya sólo dan para remakear a Disney.

        Eliminar
    6. Si es verdad todavía quedan muchos cuentos que no han tocado aún Mulán o Pocahontas x ejemplo además de tramas que aún no ​han cerrado.

      Lily y su padre o el rescate del príncipe Felipe que aún tengo la esperanza de que toquen esos temas. 😊😊😊

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pobre Mulàn otro personaje desaprovechado con lo que me gusta.

        Eliminar
      2. Pobrecita de Mulán 😥😩 !!!

        Eliminar
      3. La verdad es que creo que personajes como Mulan, Felipe, Aurora, Dorothy y Ruby podrian dar mas juego.

        Eliminar
    7. Pues yo sí quiero a Moana, si tuvimos a frozen por qué a ella no, además hablando de todo un poco, la puerta de al lado de oz de que mundo podría ser ? Parece de Egipto no ?

      ResponderEliminar
    8. no es bueno para la serie incluir a moana en estos momentos , aunque puede que los quieran introducir para ver si a los que le gusto la peli se animan a ver la T7 .
      hoyen la tarde pense onceday pero luego me acorde que esa mierda termino el domingo pasado

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. De hecho, Aladdín y Jasmine espantaron a alguna gente por lo que copypaste que se veía en las promos. En cambio, Cenicienta, que la conocimos en la temporada 1 con una historia muy diferente, tuvo un millón de espectadores más que cualquier capítulo.
        Pero yo creo que sí, que posiblemente Disney les deje Moana para un par de capítulos al estilo Mérida y adiós. Así le sacan rentabilidad a la serie para hacerse publicidad.
        El que tiene que salir ya es el bandolero xD.

        Eliminar
    9. Meter a Vaiana o Moana seria muy dificil ya que ella , su cuento es el mas antiguo que existe ademas no creo que Storybrooke la ponga aunque el año pasado fue Jasmine...Aubque hay gebte seguro que quiere verla pero no se es como meter mas princesas Disney , el grupo ya esta lleno

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La antiguedad del cuento no es un problema para los two, recuerda que metieron a Hércules que es un héroe mitológico griego en la época de Blancanieves y como enamorado adolescente de esta.

        Eliminar
    10. Si, Moana es la mas reciente, deberían incluirla.

      Aún quedan varios como el Jorobado de Notre Dame, Tiana y si nos vamos mas modernos de acuerdo al salto temporal, podrían incluir a big hero 6. Aunque tal vez eso lo veamos hasta la temporada 8 o 9.

      ResponderEliminar
    11. Es que muy mal todo , dejan colgadas tantas cosas, Camelot y Aladìn fueron .Era.comparsa y no digamos todo el lío de las historias sin contar que se quedó en nada y nunca más se supo, el autor y Merlín ,al igual que toda la trama de.Maléfica y su hija . Están alargando demasiado las cosas de una manera improvisada y luego pasa como.o esta temporada que no vale para nada.

      ResponderEliminar
    12. Holaa.Yo pensaba que esa puerta representaba a Tiana y El Sapo.

      ResponderEliminar
    13. Creo que primero deberían ponerse a cerrar tramas y historias con los personajes que hemos visto en temporadas pasadas y después seguir haciendo copias de disney.
      Referente a moana preferiría que incluyeran a tiana y el sapo, O hocus pocus o abracadabra la de las brujas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Luis Miguel no lo harán, que según ellos ya está todo cerrado ese fue el cometido de la 6,ja ni ellos se la creen, la verdad tienen buenas ideas pero nunca las terminan y si lo hacen lo dejan medio buen

        Eliminar
      2. Diciendo que se puede ver la 7ª sin haber visto las otras 6 temporadas y que dedicar capítulos a los secundarios es perder el tiempo que tienen que dedicar a honrar a los regulares creo que deja bien claro cuales son sus planes.

        Eliminar
    14. Como me gustaria ver a Pocahontas y a Tiana de la princesa y el sapo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 👏👏👍👏👍👍🙌🙌👏👏🙌🙌👏👏!!!!

        Eliminar
    15. Con todo mi respeto a los guionistas,creo que está serie debería de terminar en la sexta temporada,meter personajes nuevos nos va a confundir un poco Y sin los actores de ahora,No se a mi no me gustaría,además creo que está serie la van a trillar demasiado,hay veces en las que se debe parar en las series,porque la buena trama se pierde,esta serie ha sido fantástica las seis temporadas que he visto,no se si una séptima sin Enma,Blancanieves,el príncipe Y los demás personajes que no van a estar,me va a merecer la pena verla.

      ResponderEliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    17. Con todo mi respeto a los guionistas,creo que está serie debería de terminar en la sexta temporada,meter personajes nuevos nos va a confundir un poco Y sin los actores de ahora,No se a mi no me gustaría,además creo que está serie la van a trillar demasiado,hay veces en las que se debe parar en las series,porque la buena trama se pierde,esta serie ha sido fantástica las seis temporadas que he visto,no se si una séptima sin Enma,Blancanieves,el príncipe Y los demás personajes que no van a estar,me va a merecer la pena verla.

      ResponderEliminar
    18. A mi me gustaria que hubiera una serie o una temporada que hable de la vida de regina antes de ser malvada. A grandes rasgos ya sabemos como fue pero en mi opinion me gustaria que hablaran mas de ella, como por ejemplo como fue que conocio a daniel, como se enamoro, como fue su infancia y todos esos rollos.

      ResponderEliminar
    19. lo de mascara piensan que es moana pues a mi me vino mas a la mente la de lilo y stich

      ResponderEliminar
    20. Sé que esto no debería ir aquí, pero me gustaría comentar una cosa y no sé dónde ponerlo. Una de las víctimas del atentado de anoche en Manchester, Georgina, era una gran fan de OUAT, y creo que, como homenaje deberíamos pedirle a Adam Horowitz y Edward Kitsis, que metan a un personaje con su nombre, en su memoria, para que nadie la olvide. Tenemos que hacerle llegar a los TWO la petición, cuantos más seamos, más caso podrían hacernos. Gracias.

      ResponderEliminar
    21. Por ahí leí que para la séptima temporada no piensan ahondar más en el pasado de Rumple, Regina y Hook, puesto que se han convertido en ex vilanos redimidos. MI TEORIA es, tomando en cuenta que tendrán "nuevas identidades", que podrían presentarlos como GUIAS o una especie de ÁNGELES GUARDIANES, para acompañar a Henry y Lucy en su odisea. Ayudándolos a superar las pruebas y a que no pierdan el camino.

      Tal vez no serían los originales-originales,quienes estarían viviendo sus comienzos felices, así como los dejamos en el final de la sexta temporada, pero sí serían un especie de clon digital o desprendimiento mágico de cada uno.

      Sería muy interesante ver a este trío haciendo de las suyas, a favor de la luz por supuesto. Duelo de ingenio, sarcasmo, humor negro y hasta bulling entre ellos. Pero haciendo equipo para cumplir con su misión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo de que no ahonden más en su pasado lo veo lógico. ¿Qué más nos van a contar que no sepamos de ellos y que no destroce la línea temporal más aún?

        Lo de que sean "clones" ya no me hace tanta gracia. Aunque tampoco termino de ver lo de las nuevas identidades, ni que continúen después del final cerrado que supuestamente han tenido. Lo van a tener difícil para dar una explicación medianamente convincente al embrollo que han formado y viendo la trayectoria de las últimas temporadas, nadie espera que la den.

        Eliminar
      2. Si, con eso de los "clones" me proyecté :) Jajaja. Es que con tanta tela de dónde cortar, uno hecha a volar la imaginación. Pero tienes razón, todo esto es un embrollo y sólo nos queda esperar y especular, a ver cómo lo resuelven. Aún no pierdo la "esperanza" (como Snow) de que nos ofrezcan algo digno. Si también renuevan a los escritores, todo puede suceder...En fin.

        Saludos.

        Eliminar
      3. No sólo no renuevan sino que han ascendido a nuestra querida Hales para que sea de las que planee la trama de la temporada.

        Eliminar
      4. ¡¡¡Que mal!!! Es lo que más urgía cambiar.

        Eliminar
      5. ¿Quééééééé? ¿La Hales planeando la temporada? Adiós a mis sueños de una 10 temporada de ouat

        Eliminar
      6. Yo también soñaba con más temporadas (jajaja). Porque las historias e ideas sobre ellas pueden ser inagotables. Pero si no las desarrollan las personas adecuadas, estamos fritos. 😟😲

        Eliminar
    22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    23. Yo sólo sé que me encantaría ver a el Dr. Facilier, de la Princesa y el Sapo, como villano de la séptima temporada. Es un excelente villano en la animación y creo que se le sacaria muy buen provecho en la serie.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tambien me gustaria ver a tiana, el sapo y a facilier en la T7, si pasa tendrian que aprovechar bien la historia, ademas el personaje de Facilier tiene cierto parecido con rumple por los tratos

        Eliminar
    24. Que es grande ya lo sabemos, si salen personajes nuevos y mundos por debajo de las alfombras!!! XD
      And, please Moana no please ;P

      ResponderEliminar
    25. Yo comencé a seguir la serie apenas hace 2 años y la he visto completa 3 veces, ¿será por eso que todavía estoy muy entusiasmada? Y aunque recuerdo haber escuchado una noticia tiempo más atrás, donde se mencionaba que habían estrenado una serie que combinaba la realidad con el mundo de los cuentos y que era todo un éxito, no la busqué en ese momento.

      Para mí la serie podría durar no solo 7 temporadas sino 8, 9 o 10, porque es un universo tan enorme, que consiguiendo buenos escritores (narradores), podría ser casi “La historia sin Fin”, así como lo presentaron en los 2 capítulos finales.
      ¿Por qué quisiera esto? Porque soy una lectora y cinéfila empedernida y mi ideal de velada con amigos y familia es esa “imagen romántica” de todos alrededor de una fogata (o en una reunión bohemia) compartiendo historias y relatos de todo tipo: que leímos, que vimos, que vivimos, inventados, reales, que alguien más nos contó, que oímos por ahí, chistes, bobadas y demás (como en la película “El Paciente Inglés” que es de mis favoritas). Todo esto narrado también por todo tipo de temperamentos y personalidades, en una disfrute y retroalimentación constante.

      Por eso tal vez no me incomoda que se mezclen cuentos clásicos, de hadas o de la literatura en general y sus personajes (siempre y cuando sean bien llevados). Los giros que les dieron a las historias como las conocemos también me parecieron muy interesantes y aunque tengo mis críticas para algunas partes, todos los personajes, tanto principales como secundarios, me gustaron (tengo mis favoritos por supuesto).
      La serie tiene el “potencial” para una “larga vida”. Espero que así sea, si no, me conformaré con verla unas 100 veces más.

      Es un gusto estar aquí. Un abrazo.

      ResponderEliminar
    26. Por ahí apareció una nota de TV LINE en la que ponen a VANESSA HUDGENS como opción para interpretar a la madre de LUCY (al parecer como un deseo). Surgiendo obviamente comentarios acerca de que si es ella, que personaje sería, en caso de que le asignen alguno, porque también podría ser de nuestro mundo. Y entre las opciones se manejan Elena de Avalor y Pocahontas...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, como dices, eso era más un deseo de Tv Line que una realidad. Además, creo que ha fichado como juez en So You Think You Can Dance, con lo cual es aún menos probable que vaya a ser la madre de Lucy.

        Eliminar
      2. Doble post: y, en cuanto a qué personaje sería, Pocahontas espero que no, que es un personaje histórico y quiero creer que los Two no van a tocarla. Elena de Avalor es un personaje muy reciente, que además cuenta con una serie que, creo, sigue en emisión (no es por tanto, como Frozen o Breve, que son películas y ya está, sino que una serie tiene continuidad), y tampoco es una Elsa que atraiga al público tanto. De hecho, hay gente que no sabe ni de su existencia, aunque entre los pequeños quizás tenga más fama. Por tanto, no creo que sea ella. Opto por un personaje clásico de cuento o un personaje nuevo.

        Eliminar
      3. Hola OUATCHARMED, mucho gusto.

        Si, es una nota de hace pocos días. Muy común en este tiempo de espera y pienso que por ser de TV LINE se le están dando cobertura (aunque se maneja más como un deseo que como una realidad). Seguramente seguiremos viendo notas de este tipo hasta que se tenga algún "pronunciamiento oficial" (eso suena más a política que a otra cosa, jajaja).

        De lo que se comenta acerca de quién pudiera ser la madre de Lucy (y que tal vez es la duda que todos tenemos), esos son algunos de los nombres que se manejan. Sobre todo por ser Lucy latina y porque en el panorama Disney o de la Literatura Universal, no se ve por el momento, un personaje femenino latino "popular" y a quien pudieran introducir. Como dices, Elena de Avalor no tuvo tanta fuerza y Pocahontas es nativa y un personaje histórico (aunque está la adaptación Disney). Quién crees que podría ser?

        Yo en algún momento pensé (de mis teorías alocadas) 😉 que Lucy podría ser adoptada (así como Regina adoptó a Henry y que al final resultó algo muy bonito). Como para darle más fuerza al tema de la adopción. Pero después surgió la noticia de que nos iban a presentar "la historia de amor" de Henry y la madre de Lucy y que iba s ser muy parecida a la de Snowing. Aunque esto no quita que pudiera ser adoptada o incluso que Henry fuera su padrastro, como HOOK de él (otra "teoría conspiratoria", pero eso ya estaría muy denso, como dicen por ahí) 😂

        Realmente no hay nadie claro en el panorama. Si te viene a la mente alguna, me comentas. Saludos y nos estamos leyendo.

        Eliminar
      4. A mí también me parecería mejor un personaje nuevo 👍🏻👋🏼

        Eliminar
    27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    28. SPOILER SPOILER. SPOILER SPOILER. SPOILER. SPOILER. ONCE UPON A TIME: ¿QUÉ PASÓ ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS?

      ¿Los flashback de Once upon a time esta próxima temporada mostrarán lo que pasó durante los últimos 10 años?

      -Yo apostaría un buena cantidad en que estos flashback llenarán muchos huecos, pero considerando que varios de los personajes que vuelven -Hook y Rumpel, entre ellos- han vivido durante mucho tiempo. La serie podría hacer posible que vayamos mucho más atrás que eso. "Es una de las grandes ventajas de tener personajes que han vivido cientos de años, podemos explorar diferentes eras y hacer muchas cosas diferentes." Dijo Adam Horowitz.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo ya de Adam no me creo nada, que miente más que habla (Ay, mi Bella, como te dejaron, o Maléfica, que por ahí sigue en un limbo existencial).Además, el único con el que pueden hacer eso es con Rumpel porque Hookito "vivió" siglos porque estaba en un lugar en el que el tiempo estaba congelado, es decir, que técnicamente, su cuerpo no envejeció ni un solo día mientras estaba en Nunca Jamás. No lo puedes sacar de allí para volverlo a dejar en un capítulo, más destrozos espacio-temporales absurdos no, por favor. El único que tenía libertad de movimientos era Rumpel. Pero hookito estaba encerrado a cal y canto en Nunca Jamás hasta que hizo el trato con Pan que le permitió salir de la isla un par de meses/años como mucho antes de que Regina lanzase la primera maldición oscura.

        Eliminar
      2. Por eso no dejamos de tener flashback de Garfio fuera de Nunca Jamás por aquí y por allá...

        Eliminar
      3. Sí, tal vez podríamos ver esas "escapadas" de Neverland, que Pan le permitía a Garfio. A quien visitó y para qué? Teorías... Solo espero que no lo arruinen.

        Me estoy dando cuenta que el comentario que iba aquí lo puse más abajo (y yo creí que ya no me pasaba) 😂

        Eliminar
      4. Angie, era ironía. Garfio es el personaje más maltratado por la línea temporal (ejem 5x11, ejem 6x06). Lo único que faltaba ya son más flashbacks incoherentes, por no hablar de lo absurdo que es eso de que Pan lo enviase a por dulces al EF (4x15) siendo que él podía conjurar cualquier cosa con sólo imaginarla. La continuidad de Garfio está más que arruinada.

        Igual con Rumpel, mucho llenarse la boca con que él y el pirata tienen cientos de años, pero luego siempre hacen flashbacks de las mismas épocas: Garfio, cuando se suponía estaba en Nunca Jamás; Rumpel, alrededor de Skin Deep, cuando hay como algo más de 100 años entre eso y la pérdida de Bae.

        Eliminar
      5. Jajaja. Sí me di cuenta, por eso puse "escapadas" entre comillas y mi pregunta también era en parte con cierta ironía. De verdad, a quien podría visitar y para que? ������ Y que efectivamente estas teorías, podrían arruinar lo que queda. Como para exclamar WTF (solo digo groserías cuando lo amerita) ������ Creo que no lo exprese muy bien. Dame "chance", todavía estaba medio dormida. Poniendo comentarios donde no van...

        Por otra parte, lo de la línea del tiempo, lo sigo a medias (un poco por falta de tiempo y porque en este momento ya no soy tan meticulosa como antes

        Eliminar
      6. Creo que TU y YONMILK son de los expertos en la línea del tiempo. Así que esa parte la seguiré a través de ustedes. Saludos.🤗

        Eliminar
      7. Angie, yo también estaba medio dormido xD, perdoname también jajaja. Es que es difícil captar la ironía por aquí.

        Eliminar
      8. Jajaja. Con estas desveladas. Pero no nos preocupemos entre nosotros, creo que somos bastante aguantadores y que estamos en sintonía. Cualquier malentendido lo podríamos aclarar fácilmente. Te mando un abrazo. 👍🏻😃

        Eliminar
    29. Sí, a mí también se me hizo muy extraño, porque en otro comunicado o entrevista, habían dicho que ya no explorarían el pasado de los personajes que se quedaban en la serie (REGINA, HOOK Y RUMPLE).

      Ahora, con esta declaración, la única forma que se me ocurre para que puedan moverlos, es con los viajes al pasado. Porque si nos van a mostrar flashbacks, efectivamente, los de HOOK tendrian que ser, en su mayoría, en Neverland (con Campanita, Tigrilla, Los niños perdidos, Pan, etc.). Creo que en alguna teoría, se había manejado que Pan daba permiso a HOOK de salir para que le hiciera algunos trabajos.

      De Rumple, bueno, él si tenía más movilidad, aunque después resultó absurdo que, con toda esa libertad y poder que tenía, no estuviera enterado de todas las formas en que se podía abrir un portal.

      Definitivamente huele a más destrozos. Definitivamente, ya no se les puede creer mucho, porque cambian de parecer de la noche a la mañana (su planificación es caótica). En fin, esperaremos con cara de WHAT!!!

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.