• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 8 de mayo de 2017

    Jennifer Morrison anuncia su salida de la serie

    Jennifer Morrison, que ha interpretado a Emma Swan durante seis temporadas, ha anunciado mediante un comunicado publicado en sus redes sociales que no continuará en la serie. La actriz ha dicho que de haber séptima temporada (algo que todavía sigue en el aire), aparecerá en un solo episodio. Puedes leer el comunicado completo aquí.

    ¿Habrá séptima temporada? Por el momento es una incógnita. Todo apuntaba a que ABC habría estado considerando hacer un reboot. Si finalmente es así ¿quién o quiénes lo protagonizarán? Seguiremos informando a medida que salgan nuevas noticias.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    66 comentarios:

    1. Y con esta buena noticia creo que se han quedado casi sin razones para renovar, que Colin y Lana se animen a irse también y que empiece la Final Battle. Se merecen que les pase esto después de lo mucho que han dejado decaer la serie.

      Lo único que pido es un final digno. Porque el reboot va a durar tanto o menos que Wonderland

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto. Quedándonos solo con Jennifer, Colin y Lana ya no tenía ningún sentido continuar. Yéndose Jennifer, todavía menos. Las dudas siguen en el aire. Por un lado, se cree que Lana, por una foto que subió vestida como EQ al lado de la actriz de Scandal, grabó el vídeo para los upfronts, lo cual podría llegar a confirmar nueva temporada. Por el otro, entre las audiencias, la marcha de Jennifer (y tantos otros) y el hecho de que, probablemente, la temporada que viene a partir de marzo ABC vaya a emitir American Idol la noche de los domingos, podría llevar a la cancelación. A ver si el 12 sabemos algo. Si no, a esperar al 16.

        Eliminar
      2. Yo creo que convertirán a Emma en niña o adolescente de nuevo jejeje.

        Eliminar
    2. 😲😲😱😭😭😭!!!!!

      Quuueeeee!!!! Nnnnooooo!!! 💔

      ResponderEliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    4. Si contamos con que Ginny, Josh y ahora JMo, ya no van a continuar en Once Upon A Time, la serie ya debería terminar.
      Los charming son el corazón de Ouat y si con ellos ya estaba siendo difícil imaginarse una séptima temporada... Ya no se lo que significa que no este Emma. Estará Henry, Zelena o Belle? (y no estoy contando a los actores secundarios)

      Creo que según SpoilerTv Robert, Lana y Colin aun podrían continuar

      Pero es suficiente?

      Espero de todo corazón, que si llegasen a continuar solo sea para cerrar tramas, una séptima temporada con 8 a 10 capítulos para cerrar las historias.
      Creo que los Two se esfuerzan demasiado por contarnos historias nuevas y presentarlas como OUAT 2,3, 4 y 10 si pudieran (reboot), pero no se dan cuenta que con el OUAT original basta, estuvo bien, es una serie exitosa en varios sentidos y sin sentidos de varias maneras, pero fue maravillosa en su momento.

      Espero sinceramente que todo sea para bien, renueve o no renueve, pase lo que pase.

      ResponderEliminar
    5. Lei el escrito de Jennifer y se me rompió el corazón en mil pedazos. A pesar que ya se venía comentando la posible cancelación de la serie, esta noticia me dá un baño de realidad. Para mi, ya es un hecho.
      Lei en TV Line, que los productores dijeron que Jennifer aparecería como actriz invitada. Osea.
      Los contratos que estarían en discusión son los de Lana y Robert. A Colin le queda 1 año más de contrato.
      Ahora bien, no le veo sentido a Hook sin Emma. Qué van a inventar para separarlos? Qué pasa con el A Happy beginning now is ours? Y que no se atrevan a emparejarlo con alguien más! No pueden hacerle eso al fandom CS.
      Anoche me acosté felíz y hoy amanecí con una tristeza enorme.
      Me perdonan el drama pero nunca me había encariñado así con una serie y por tanto tiempo. Los domingos han sido mis ventanitas de escape. Si confieso que viendo anoche el performance de A Happy beginning me sonó muchisimo a despedida. Ojalá que la semana que viene cumplan con lo prometido y cierren bien las historias. Al menos la de CS.

      De verdad, estoy como de funeral :'(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ana, Lamento mucho que te sientas de esa manera, pero comparto tu dolor, somos dos, ha sido como levantarse tan feliz y que luego te tiren un balde de agua con hielo, cierto?.

        Lo mismo digo de CS, que no intenten separarlos por favor >.<, de haber una séptima que no lo arruinen.

        Espero de corazón que en la semana vayas aceptándolo.
        Un beso enorme y animo!

        Eliminar
      2. Igual Ana estoy mal😭😭💔😭💔😭💔. y mis bebés que se mueven aquí en mi panza escuchando las músicas del musical😍


        #Team CS FOREVERRRR 😭😭💏😭💏💏💕💕

        Eliminar
      3. Yo estoy destrozado, era uno de mis personajes favoritos, ni blanca ni David, ella era la esencia de la serie y punto. Yo aún así, sigo queriendo una temporada más, por qué tienen que cerrar tramas de muchos secundarios ya sabemos quienes, si estas tramas estuvieran cerradas, yo querría que este fuera el final de la serie.

        Si renueva o no. Tiene su ventaja

        Eliminar
      4. Te entiendo,Ana,yo también estoy triste.
        Si hubieran dicho hace tiempo que la serie acababa, todos nos habriamos hecho a la idea. Pero esto de marearnos sin confirmar nada de forma oficial,para mi,es lo peor.
        Yo quiero que la serie termine en la finale,antes de que la cosa empeore.
        Pero,si hay t7 ( que lo dudo muchísimo) espero que Emma no muera. El personaje no lo merece,así que también espero que no separen a CS. Emna debe tener su happy ending con Hook.

        Eliminar
      5. HOLA ANITA:
        Y EL RESTO, recuerdo cuando unos mala onda decian contra los que estabamos duros contra los two una frase que dijo uno del blog que suerte que para la 7 nos dejan el blog para los CS,
        A que vengo! Yo A CONSOLARTE porque te tengo cariño al igual que PAULII Y NOVA ETC, porque lei el articulo y dije lo ultimo que podian mandarse era esto.

        O sea yo me resigne a family charming pero hacerles ESTO AUNQUE DICEN QUE PARA VARIAR LA INFORMANCION TIENEN TROLLS HACE AÑOS QUE LOS TIENEN , LO IBAN A INFILTRAR por eso salio Jenifer a aclarar.

        Volviendo al principio no tiene pies ni cabeza que siga la serie sin EMMA, ya no tenia mucho sentido sin los charming ni henry que ni siquiera les dieron la chance de renovar al igual que EMILY. Ahora se que Jenifer tiene una amistad muy grande con giny yo no se esto es mio como le cayo el tema que no les hayan renovado a ellos el contrato o tal vez el tema artistico etc algo no me cuadra porque este año estuvo bastante menos. Soy profetiza cuando escribi "las aventuras de hook y sus amigos".cuak

        Para mi que termine bien lo mejor es que no renueven para no seguir comentiendo horrores ahora como contestó PETER a esa persona y le dijo perfectamente como se sentiria si fuese fans de alguno de los otros personajes ( no lo tomes a mal es para que entiendan el concepto cuando criticamos el hilo conductor que llevaron los two ) Regina le quitaron a Robin chau pareja te haya caido mejor o no como queda?? sola?? los charming espero que con su hija porque yo la veia separada tanto para reecontrarla y... ahora se casa capitan S y luna de miel y que pasa ahora si se va EMMA.... SE entiende cuando uno es critico sobretodo en este ultimo tiempo. Porque desde mi punto de vista por lo menos no era cuestion solo de, uh le erran con los años o se equivocan en esto,
        Iban perdiendo la esencia de lo que pienso yo era el principio de la serie incrustando cosas sacadas de la galera sin sentido y eso ademas de derivar en muchas incoherencias y preguntas sin respuestas deja todo abierto y cuando queres cerrar historias no lo podes hacer bien. A ellos ya les paso siempre dije son originales pero despues se complican solos.

        Para concluir lo mejor seria para mi que cierren la historia o sea no renovar es cerrarla si o si no creo que se animen a que no sea un final feliz yo creo que la cerrarian, con renovacion la dejan abierta. Es lo mejor.
        Animo, igual lo poco que se es que se tardan mucho en decir si sigue....
        BESOS Y LAMENTO A LOS FANS CS LO QUE LES HICIERON PERO LO VAN A ARREGLAR !!

        Eliminar
      6. Hola Lou! Gracias por tus palabras! :)
        Cuando empezó a correr el rumor sobre las renovaciones de los contratos y se supo que los Charmings no regresarían. dije que no me gustaba eso porque para mi, OUAT es todo el elenco. Yo en lo personal los quiero a TODOS, Heroes y Villanos, y me parecía que sin la mitad del elenco principal, no tenía ya sentido. Ahora, como fan de CS, esta noticia me ha dejado con el ánimo por el piso. Ahora menos que nunca la serie tiene sentido porque la historia ha girado alrededor de Emma. Solo espero que en el próximo episodio, le mantengan su HE.
        Ella ha acordado contractualmente a aparecer en un episodio más y cree que sería el primero de la T7 en caso de haberla.
        Ayer leí varias entrevistas que le hicieron sobre su decisión de retirarse, y comentó que es algo que ya venía pensando desde hace tiempo. Por un lado está el lado profesional. JMo ha estado trabajando como directora y quiere continuar haciéndolo. Dice que tuvo que rechazar varios proyectos por su compromiso con OUAT. Y por otro lado, esta la parte personal. Ella nunca ha sentido a Vancouver como su casa. De hecho, vive en un avión yendo y viniendo y dice que ya 6 años de esto la han desgastado mucho y quiere llevar ya una vida más tranquila y familiar. Todo esto es entendible.

        Ahora bien, no veo qué van a hacer con Hook. Cómo van a explicar que no esté Emma. Dios, esto me parte el corazón. Pienso, al igual que tu, que termine entonces la serie. De verdad, no me imagino el famoso reset.
        Aún no se cómo va a ser la finale, pero me hubiese gustado, visto el caso, que hubiesen dejado la boda CS para el final y asi terminar la serie. Todos felices y celebrando un nuevo comienzo.

        Besos Lou.

        Eliminar
      7. Hola ANITA
        Espero que estés mejor de animo!!
        Mas abajo si te interesa explique un par de cosas mas, un famoso troll o informante que filtra cosas desde hace años, los debe odiar a los two desde adentro y estos todavia no lo pueden ubicar, sabes las veces que me entere de cosas en un sitio en ingles que estan cerca de donde filman?

        Giny por ejemplo me entere que con el tema de doblajes esta teniendo exito y mira que tiene los hijos, deci que josh al estar en el mismo programa ayuda. O sea que tambien si es por cansancio podria haber dejado la serie.
        O sea no niego que pueda tener ofertas pero me suena a diplomacia y a cuestiones que diria la mayoria de un actor a la hora de irse. O sea nadie te va a decir la verdad a medias tal vez es por un tema artistico o me sacan a la mitad de mis compañeros o no me gusta la direccion a la que vamos y sumale lo demas ese si seria un conjunto de cosas.

        Lo principal es como no hicieron lo semiimposible para que se quede sabiendo que no tiene sentido armar y casar una pareja y despues separalas porque es obvio que si la protagonista no esta 2+2 nunca me dio 5. Y la idea que vuelva en el primer capitulo me gusta menos que si me dijeran vuelve para el final creeme me da mala espina.
        Me alegra que coincidamos en esto, y como dije menos mal que tienen filmados los alternativos, siempre se hace.
        Muchas series aprendieron la leccion, asi que suelen hacerlo, pero es una pena que si termina me hubiera gustado otra cosa.
        En estos dias ya se tienen que decidir.
        BESOS!!

        Eliminar
      8. Yo pienso como ustedes, ahora quiero q la canselen :,( , lo siento pero no hay serie sin la protagonista principal y con solo Hook y Regina, todos los protas aportan a lo q es la serie y con solo 2 de ellos la serie pierde sentido, se supone q ahora todos son una fsmilia y si solo quedan 2 miembros de ella... q se puede hacer? :(
        Y por qué nl confirman yaaa!!!! Los Two ya se pasaron 😒
        Y CS!!!! CS!!!!!! 😭😭😭

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Muchas gracias Lourdes, lo aprecio mucho! Yo te envió un abrazo enorme y mucho animo si hay algunos de estos cambios que te esten afectando de alguna manera negativa.

        Eliminar
    6. Con la marcha de Jennifer de la serie, haya o no séptima temporada, tengo el mismo sentimiento de pena que cuando murió Lexa y se fue Alycia Debnam-Carey de The 100. De hecho el post que ha colgado en su Instagram me ha recordado a la de mi Alycia. Cierto es que ha pasado mas de un año de eso, pero aún me sigue doliendo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. lola te entiendo. A mi me paso igual cuando Nina Dobrev se fue de cronicas vampiricas aunque tuve la suerte de que volvio para el final de serie pero los dos años de ausencia de Nina fueron... ufff devastadores no lo siguiente

        Eliminar
      2. Xenahort, es que Lexa era el mejor personaje de todas series que he visto y Alycia como actriz es enorme. Además el creador la cagó tanto con su muerte, por como lo hizo, por su incongruencia en la trama, por la utilización de los fans para aumentar los ratings y poder renovar la serie. Me da asco el colega. Al menos pude despedirme de ella en el último episodio de la temporada anterior.

        Eliminar
      3. Si si lo se yo los 100 la tengo pendiente pero si me se eso. Cuando paso mis amigos me acribillaron con el tema todos cabreados y disgustados... madre mia

        Eliminar
      4. Es que es muy fuerte, lloré tras el capítulo y me pasé una semana con gafas de sol que hasta la chica que me gustaba me preguntó qué me pasaba, menuda vergüenza cuando se lo conté.

        Eliminar
    7. lastima serie tan buena y estos 2 tipos la dañaron mucho desde la 4B con las 3 malas en 11 capitulos colocar 3 malas es mucho debieron ser una temporada completa para las reinas de la oscuridad de hay fue que empezo decaer l serie no confiaria mas en estos 2 son un chiasco fracaso de productores acaban con todo..

      ResponderEliminar
    8. Para mi , esta bien la salida de jennifer , la serie como todas las series necesita una renovación y me gustaría que personajes secundarios sean de una vez por todas sean protagonistas

      ResponderEliminar
    9. Yo solo espero que se den cuenta de que sin JMO y Los Charmings realmente la serie ya no tendría ningún sentido y estoy de acuerdo en que posiblemente si Lana si se queda podrían sacarle provecho como a su historia en OUAT, pero sinceramente la serie se creo a partir del concepto de que Emma es la salvadora; además no tendría ningún caso que Colin se quedara con su personaje ya que su recién esposa ya no va a estar en la serie. Esta noticia me rompe el corazón, pero creo que Adam y Edward tienen que aceptar que ya termino OUAT.

      ResponderEliminar
    10. Creo que debería haber esperado a terminar la temporada para dar la noticia, ha sido poco generosa al decirlo justo después del episodio musical. Había mucha expectación alrededor y hoy se debería estar hablano del capítulo y no de su salida, había mucho curro detrás y creo que era una buena oportunidad para que la serie recibiera elogios. A pesar de eso es una pena que se vaya, lo único que espero es que le den un final como se merece la serie y no la alarguen mas de lo necesario. Y si se deciden a hacer una nueva temporada espero que encuentren un argumento de peso para seguir, ami el tándem Zelena-Regina me parece muy interesante, pero deberían hilar muy bien el paso de la rutina de la serie a contar la historia de ambas.

      ResponderEliminar
    11. Opino igual que Natalia (arriba), una noticia como esta debe anunciarse después de la finale, no antes. No sabemos cómo será la finale, pero ya con esta noticia la percepción será muy diferente; si hay un cierre, pues ya sabremos que será el definitivo porque Emma ya no estará; y si dejan un final abierto, nos causará un poco de molestia porque Emma ya no estará.

      Pero todo apunta a que tendremos un cierre, y probablemente sea el último episodio de la serie. Ya se veía venir, pero esta noticia eleva las predicciones de una cancelación...pero si Zeus es bueno, quizá les den una última temporada. Dicho sea de paso, Emma jamás fue de mis favoritas, pero la serie sin ella será muy rara de ver.

      Aparte no quiero 20 episodios con Hook maldiciendo por no tener a Emma cerca; si con un episodio sin ella ya sabemos cómo se pone, ¡imaginen toda una temporada! (Es broma, por cierto. No me odien Hooklovers xD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fíjate, Miss, que a mí me sucede lo contrario. Imagínate que alguien cuyo personaje favorito es Snow, Charming o Emma (por no hablar de Henry, Belle o Zelena, los cuales fueron ignorados hasta tal punto que ni se habló de renovarlos en ningún momento) no tiene ni idea de que se marchan de la serie. Estaría viendo estos capítulos como si fuesen unos capítulos más, y pensando "bueno, esperemos que renueven porque quiero ver a mis personajes favoritos un poco más". Luego llega la finale y la vive, pues eso, como una finale normal y corriente. Si, por otro lado, se sabe en todo momento que es realmente el final de esos personajes y que después de la 6a temporada se van a marchar, esos espectadores que aman a esos personajes, aunque tengan cierto sentimiento de tristeza, intentarán disfrutar más de esos últimos episodios, y vivirán la finale como un final de serie real, sobre todo si después de la 6a, al ver que se marchan sus personajes favoritos, tienen pensado dejar la serie. Serán conscientes de que están viendo lo que para ellos será el final de la serie. Desconocer su marcha no le permitiría vivir esa finale con la sensación de estar viendo su final de etapa en OUAT. No sé si me has entendido o si me he liado mucho xD.

        Dejando ese tema aparte y centrándonos en el hecho de que Jennifer haya hecho el anuncio justo ahora, aunque lo más normal es que simplemente pretenda despedirse como otros actores hicieron al acabar el rodaje (Keegan, Rebecca...), hay una parte de mí que es retorcida (sí, soy un poco retorcido, lo admito xD) que piensa que todo podría ser una estrategia utilizada en el momento justo, para ver cómo reacciona la gente ante la marcha de su protagonista y pensar si verdaderamente merecería la pena renovar. ¿De quién sería la estrategia, pues? ¿De ABC, que habría persuadido a Jennifer (porque los Two, evidentemente, no van a querer lanzar piedras sobre su propio tejado, pero quizás la cadena sí quiera conocer la reacción de la gente)? ¿De la propia Jennifer, que está satisfecha con el final rodado y, al ser su final de etapa, y ser LA PROTAGONISTA, quiere que el final de la serie coincida con su final? Como digo, es todo una teoría conspiratoria que distará mucho de la realidad, pero me gusta pensar de manera retorcida y dar vueltas a las cosas jajajaja.

        Eliminar
      2. Charmed, yo también tenía la teoría conspiranoica de que JMo ha lanzado la piedra y escondido la mano xD.

        Eliminar
    12. Esto no tendria que haber ocurrido ahora esta se va de la serie y no le importa nadaaa, pero que desastre esta noticia no me a caido para nada bien

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo creo que después de 6 años y viendo el panorama, JMo está en todo su derecho de buscar otras cosas y de querer crecer como actriz. Mejor que lo diga ahora a que lo digan tras la finale; entonces la gente se sentiría un poco estafada. Si quieren renovar por una 7ª, que nos muestren todas las cartas, porque al final la audiencia manda.

        Eliminar
      2. mis ganas de ver el 6x21/22 an decaido bastante lo unico que lamento es que los two no aprovecharan estas ultimas tres temporadas para cerrar con ciertos personajes, y bueno adios a la historia de mulan

        Eliminar
    13. Por cierto, TVLine también dice que ni Jared ni Emilie siguen a bordo.

      ResponderEliminar
    14. Antes de meterme en el tema, elogio lo hermosa que sale en esta foto. ¿Por qué no será así también en la serie?

      Medio raro cambiar de idea así de repente, tal vez le contaron la idea de la séptima temporada y no le gustó. No me voy a poner a criticar temporadas anteriores sino que sólo hablaré de la sexta:

      Se manejaron mal, muy mal. Viendo los ratings de la quinta, debieron considerar la sexta como la última, y con la EQ de vuelta, cerrar el círculo de la Batalla Final. Debieron anunciar la sexta temporada como el final. De la 6A casi no tengo quejas, se manejaron muy bien, casi impecablemente. La 6A fue mejor que toda la 4 y 5. Pero en la 6B desbarrancaron completamente, FB innecesarios que podrían haber sido aprovechados en muchos regresos, el exceso de Hook, los destrozos, etc.

      Comienzo a creer que irán por un spin off de Hook y el famoso Once Upon a Hook será un hecho: sus aventuras tanto en Neverland como el EF. Tigrilla seguro saldrá, y tal vez hasta lo fichan a Peter Pan (soñar no cuesta nada). Lo que no sé es dónde entrarían los dos nuevos.

      Y quédense tranquilos que Emma no se muere, sólo corren peligro la verde y el traidor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Calla, Laura, deja a Peter Pan fuera de esto xD.
        OUAT se muere.

        Eliminar
      2. PETER:
        No estas paranoico, tienen a alguien adentro (troll interno)que es el mismo que spoileo varios season, la salida de SEAN, la muerte de Neal, o sea etc, se estaba por filtrar a la mañana y salio Jennifer. Hace rato que sabian todos. Insisto que no me cuadra ella es muy amiga de giny yo no se como le cayo que ni siquiera intentaran renovarles a ellos, el resto es bla bla o sea obvio que puede estar cansada y todo y ya escribi ahora entiendo por que este año estando tanto tiempo en pantalla siempre parece que se hubiera tomado vacaciones, al igual que hay finales alternativos tengo entendido menos mal.
        Pero asi tampoco es serio seguir bueno dije serio jaja en serio???.
        A esta altura la abuelita va a ser la protagonista.

        Totalmente de acuerdo LAU la 6 debieron cerrar todo, tratar de traer los personajes de las temporadas como hicieron en LOST incluso. Y terminar a lo grande, no era muy dificil, sabiendo que realmente los rating estaban bajando bastante o incluso para subirlos, despues siempre se puede ver. Pero lo ultimo que supe que todo empezo por un recorte de presupuesto y encima querian que renovaran muchas cosas por lo disconforme que estaban en la cadena de mal a peor.
        BESOS LAU Y PETER!!

        Eliminar
    15. Espero no ser el único que está aliviado con esta noticia. ¿Por qué? Además de lo obvio (que el final de la serie, más allá de que haya T7, es el próximo domingo -y todo lo que siga seguramente sea estirar innecesariamente), si Emma no está, seguramente Hook tampoco, lo cual significa que no va a haber más Once upon a hook.
      Para mí lo del reboot es la mejor idea. No quiero que termine la serie, y voy a extrañar muchísimo a casi todos los personajes (sobre todo a Emma, que es una de mis favoritas), pero no quiero que hagan mil temporadas fuera de esto que (supuestamente) es lo que tenían planificado desde el comienzo (muy supuestamente), siento que lo arruinarían todo (mucho más). En cambio con un reboot pueden seguir manteniendo vivo el espíritu de OUAT, mantener todo lo bueno, y empezar desde cero con todo lo malo para que no lo repitan. Me preocupa lo mal que le podría llegar a ir, como a Wonderland. Pero al menos sé que a mí me encantaría, igual que el spinoff <3

      ResponderEliminar
    16. Era de esperar ya que terminaba su contrato. Particularmente a mí no me cambia en nada de cara a la finale, veremos cómo termina. Ya si hay T7, deberían tomarlo como un nuevo comienzo y contar nuevas historias, porque que todavía quedan cuentos de dónde agarrarse, quedan y muchos. Podrían hacer algo estilo OUaT in Wonderland, amé esa historia de principio a fin, si hasta tuvo un cierre redondo, que después ellos mismos terminaron por arruinar metiendo a Will en Storybrooke, pero bueno, mi cerebro ya se encargó de borrar todo lo referido a Will en la serie madre. Podrían continuar con un estilo de antología, con una historia distinta por episodio.
      Lo único que me queda esperar ahora es que por el amor de Dios, dejen que Belle sea feliz de una vez y no la maten faltando 2 episodios para el fin. La pobre merece paz, ya le han disparado, secuestrado, golpeado, borrado la memoria, encerrado en un loquero por 28 años, robado el hijo.

      ResponderEliminar
    17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    18. Como Peter Pan dice por allá arriba debemos pensar en las aspiraciones personales de la actriz ya son 6 temporadas y 6 años dedicados a una serie que va pendiente abajo, debe tener nuevos proyectos y nuevas aspiraciones como actriz. Debe ser tortuoso para un actor dedicarse durante muchos años solamente a una serie dejando todos sus otros proyectos de lado, pensemos por ejemplos en los amigos de Friends o en los protagonistas de Greys Anatomy y Supernatural, quizás el primero no sea el mejor ejemplo pues Friends nunca perdió popularidad, en su momento sus actores cobraron un millón de dólares por capítulo y cuando la cadena trató de despedir a uno se pusieron de acuerdo y dijeron que se iban todos.
      En el caso de Greys no se por qué camino va pero me pude percatar que la protagonista que comenzó joven y hermosa ya es una anciana y Supernatural de tantos elementos sobrenaturales ya no tiene límites.
      En el caso de esta actriz lo sentí más cuando abandonó otra serie que fue una de mis preferidas, el doctor House, renovándose de pronto el elenco. Desapareció del equipo de doctores del excéntrico doctor y apareció en la fantástica nueva serie estrella de la ABC, la que prometía ser un nuevo Lost, con sus guionistas incluidos y gran parte de sus protagonistas.
      Hay varias formas que puede salir de la serie:
      • Una se muere en la final
      • Cae en una maldición del sueño al estilo Elena, cuando Nina Dovrev abandona Diario del Vampiro
      • Por alguna razón su rostro se transforma y otra actriz la suple
      • Simplemente obtiene su final feliz y dedican la próxima temporada (si la hay) a otros personajes
      • Se acaba la serie esta temporada

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. bueno anatomia grey por ejemplo algunos los echo la escritora pongo ejemplo marido de grey tuvo discusion y cambio final capitulo y lo mato cuando se sabia sobrevivia accidente y no es unico actor en esa serie paso eso y sobrenatural fijate ya se pasan que 12 temporada creo que es resucitaron a la madre protagonistas y esta confirmada la 13 temporada

        Eliminar
      2. Yo veo las dos series y estoy acostumbrada a estos tipos bruscos de cambios y me pone triste el pensar que ya no habrá CS así como dereck y meredith😭😭😭💔💔😭😭💔💔!!!

        Eliminar
    19. Me faltó una opción, cuando acabó la 5ta temporada de Juego de Tronos Kit Harrington (Jon Nieve) anunció que no seguiría en el serie, en la 6ta en el primer capítulo la dama roja lo resucita. Simplemente era una estrategia de la compañía o los guionistas para ver la reacción del público.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Aquiel! Sé que tienes mucha razón al dedir que es normal que los actores quieran buscar nuevos proyectos. Ya JMo en el Comic con del año pasado comentaba con sus problemas de compromisos largos, el que se aburriera. Además, ella siempre ha estado involucrada en otros proyectos, actuando y dirigiendo. Y actualmente está en una obra con Mathew Perry. Se nota que esta chica tiene fuertes aspiraciones. Comprendo que tampoco es sano que un actor se quede mucho tiempo enfrascado en un papel porque quedan encasillados.
        Si tomas como ejemple el caso de Friends, a la única que se le ha visto en películas es a Jennifer Aniston. Los demás han estado muy bajo perfil con alguna serie por aqui y por alla pero nada como Friends.
        De modo que entiendo tu postura, pero eso no quita que los fans de Emma y CS nos sintamos tristes por su partida. Uno se encariña con los personajes y pues cuesta imaginarse la serie sin ellos. Me toca vivir y pasar mi despecho ;)

        Ojalá y se trate de algún truco publicitario como han sugerido por alli, pero no cree. Ya a JMo se le notaba las intenciones desde hace tiempo.

        Eliminar
      2. Hola Aquiel! En juego de tronos la muerte de Jon Snow ocurre de verdad en el último libro de la saga publicado a día de hoy, y en el siguiente libro no se sabe si está vivo o no, porque no ha salido todavía. Se dejaron caer pistas pero estaba todo en el aire. No que es fuera un truco de la compañía o los guionistas, es que no podían decir que salía en la 6º temporada porque era un enorme spoiler tanto para los lectores como para los seguidores de la serie.

        En cuanto a lo de JMo, no creo que sea ninguna estrategia. A mi me parece que simplemente está aburrida o quiere probar otras cosas, son muchos años haciendo lo mismo si nos paramos a pensarlo, hay gente que aguanta y otros que no. Yo comprendo que no quiera seguir, viendo como empezó la serie y como va ahora mismo. Me da un poco de pena porque son muchos años siguiendo la serie y al principio me encantaba, pero bueno, mejor que acabe y hagan un final decente a que la estiren muchas temporadas y la tengan que dejar colgando de golpe.

        Eliminar
      3. Hola Babsberry, en su momento cuando Kit Harrington mencionó que no continuaba en la serie se manejaron muchas teorías, que se volvería un caminante blanco con otro actor representándolo, etc. Solamente me refiero a que alguien le indicó que dijera que no continuaría, porque leí los libros te doy la razón en parte, de hecho la serie va mucho más adelantada que los libros, han hecho otros cambios, eliminado líneas argumentales, así como personajes que en los libros no mueren y agregado nuevos. Cuando GM saque su nuevo libro o la serie será un spoiler del libro o será una historia completamente diferente.
        Estoy completamente de acuerdo con lo que planteas en el segundo párrafo.

        Eliminar
    20. Después de todo, la maldición no la lanzo el Hada Negra, si no la salvadora, ironico .......

      ResponderEliminar
    21. Noooooo lloro y lloro no!!! Me siento mal muy mal 😭😭😭

      ResponderEliminar
    22. Hola. Que tal?, La verdad esta noticia me pone muy triste ya que su actriz es buena y su pj se me hizo muy entrañable. Tal vez sea un estrategia publicitaria, ya nose
      Que piensan ustedes sobre el rumbo de la serie? Esta temporada será la última o habrá una séptima?

      ResponderEliminar
    23. :'(

      Parece que JMo es igual de inestable que Emma y no puede estar en un lugar tanto tiempo.

      Solo espero que en la final ya vuelva a usar la chaqueta roja, por favor.

      Citando a Tinkerbell, es un acto egoísta lo que está haciendo, porque no solo terminó su parte en la serie, sino también se lleva la de Hook y de paso a todos los demás actores que quieran continuar.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😭😭😭💔💔😭😭💔💔💔😭💔💔 CS💑💔!!

        Eliminar
    24. No creo que maten al personaje de Emma, seria algo ilogico. Para mi que haran que desaparezca y la nueva temporada consistiria en su busqueda, y que al encontrarla apareciese de nuevo en ese capitulo que Jenifer dice que si rodaria.

      ResponderEliminar
    25. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
      Al parecer, se habría grabado una escena (que parece formar parte de uno de esos 2 finales) en la que Emma y Garfio abandonan Storybrooke en el escarabajo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        ¿Y se ve claramente que salen de Storybrooke? Porque la escena de ambos en el escarabajo sí que la recuerdo, pero me sonaba más a que era por la ciudad, que ponían la sirena en marcha y no sé qué más (mi memoria no da para más). Será curioso ver lo que hacen, aunque primero deberíamos saber si renuevan o cancelan, porque eso nos llevaría a que emitan un final u otro...

        Eliminar
      2. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Creo que he leído "Emma and Hook leaving in the yellow bug" hablando de uno de los finales.

        Eliminar
      3. SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
        Vaya,que sorprendente. Supongo que,si emiten esa escena,habrá otro protagonista en la serie ( y probablemente otro savior,digo yo,no?).

        Eliminar
      4. Ayyyyy Peter!!!! Entonces quedaría solo Regina,q piensan hacer los twoooo!!!!!!! Ahorá sí q deceo q cancelen la seriee!!! Ayyy nuestro OUAT 😢

        Eliminar
    26. Yo solo diré: "estúpida mi Captain Swan, idiota" y lo siguiente: "y luego por qué se te muere Graham.
      Fin del comunicado, gracias por el espacio.

      ResponderEliminar
    27. Nooooo!!!! No pude entrar al blog como por un mes, vengo, y esto es lo primero q me encuentro 😭😭😭😭😭😭😢😢😢😢😢😢😢

      ResponderEliminar
    28. Ya que se vaya la malagradecida, ojala la maten al final.

      Eso si, que deje la chaqueta roja para el nuevo Salvador.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.